Menú
China Town
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

China Town
Fotos

China Town

Chinese · Córdoba

4.0 · 878 ressenyes Google

Horari de China Town

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.restaurantechinatowncordoba.com
TripAdvisor 2.9 (72) Uber Eats 4.4 (1,650)

Sobre China Town

En China Town, situado en Córdoba, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria china auténtica y memorable. Nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos, elaborados con ingredientes frescos y sabores equilibrados, donde destacan especialidades como nuestra ternera con salsa de ostras y el...

En China Town, situado en Córdoba, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria china auténtica y memorable. Nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos, elaborados con ingredientes frescos y sabores equilibrados, donde destacan especialidades como nuestra ternera con salsa de ostras y el kubak 3 delicias. Nuestro ambiente acogedor y nuestra decoración cuidada crean el entorno perfecto para una comida agradable. Nos enorgullecemos de brindar un servicio rápido, amable y atento, asegurando que cada visita sea excepcional. Ofrecemos opciones para todos los gustos, incluyendo un menú entre semana. Esperamos darte la bienvenida pronto.

Què diuen els clients de China Town

China Town ofrece comida china a precios asequibles. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente en el servicio a domicilio con repartidores como Alejandro. Algunos mencionan problemas con el IVA no incluido en los precios y retrasos en los pedidos a domicilio.

Plats populars

ternera con salsa de ostras (4) Arroz tres delicias rollitos de primavera kubak 3 delicias tallarines con ternera ternera picante cerdo con setas y bambú pollo con almendras

Ideal per a

Informal

Tip: Ten en cuenta que los precios de la carta no incluyen el IVA. Si pides a domicilio, verifica que la dirección sea correcta para evitar retrasos.

Què veure a prop

Puerta de Gallegos
A 74m

Puerta de Gallegos

monumento

Veure detalls
Mausoleo romano Puerta Gallegos
A 92m

Mausoleo romano Puerta Gallegos

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Mercado Victoria
A 96m

Mercado Victoria

edificio

Veure detalls
Jardines de la Victoria
A 111m

Jardines de la Victoria

parque

Veure detalls
Ermita de Nuestra Señora de la Alegría
Patrimoni
A 159m

Ermita de Nuestra Señora de la Alegría

monumento

Veure detalls
Edificio de la Cámara de Comercio de Córdoba
Patrimoni
A 185m

Edificio de la Cámara de Comercio de Córdoba

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de China Town

China Town es troba a Córdoba, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Ermita de Nuestra Señora de la Alegría (A 159m) — ermita de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía bien de interés cultural
  • Edificio de la Cámara de Comercio de Córdoba (A 185m) — edificio de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica (código 01140210139) Catalogación General
  • iglesia de San Nicolás de la Villa (A 200m) — iglesia en Córdoba (España) bien de interés cultural
  • Iglesia de San Juan y Todos Los Santos (A 211m) — iglesia de Córdoba (España) bien de interés cultural

Parcs i Jardins

  • Jardines de la Victoria (A 111m) — parque de Córdoba (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Puerta de Gallegos (A 74m) — antigua puerta desaparecida en las murallas de Córdoba, España.
  • Mausoleo romano Puerta Gallegos (A 92m) — casa, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Córdoba, España
  • Mercado Victoria (A 96m) — mercado gastronómico de Córdoba (España)
  • Oratorio de San Felipe Neri (A 193m) — edificio de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica
  • Calle Valladares nº 3 y 5 (A 264m) — casa, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Córdoba, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre China Town

China Town es troba a 23, Paseo de la Victoria, Córdoba, 14004, Córdoba.
A prop de China Town es troben llocs d'interès com Puerta de Gallegos, Mausoleo romano Puerta Gallegos, Mercado Victoria, Jardines de la Victoria.
China Town ofereix cuina chinese.
China Town té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a China Town segons les opinions dels clients són: ternera con salsa de ostras, Arroz tres delicias, rollitos de primavera, kubak 3 delicias, tallarines con ternera.
China Town és ideal per a informal.
China Town ofrece comida china a precios asequibles. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente en el servicio a domicilio con repartidores como Alejandro. Algunos mencionan problemas con el IVA no incluido en los precios y retrasos en los pedidos a domicilio.
Ten en cuenta que los precios de la carta no incluyen el IVA. Si pides a domicilio, verifica que la dirección sea correcta para evitar retrasos.
878
Ressenyes

Opinions de China Town Córdoba

4.0
20
5★
55%
4★
15%
3★
5%
2★
0%
1★
25%
Ressenyes (70)
m
marilo fer

Atención telefónica rápida y agradable,he llamado por sus reseñas y he acertado,el pedido ha sido rápido y todo muy bien preparado,la relación calidad precio muy buena,y nos han regalado la bebida y pan de gambas,están muy bien organizados,muchas gracias por todo

B
Barrakus B

Me encanto este restaurante muy atentos en todo momento comi de menú 8€ cantidades enormes para lo que yo estoy acostumbrada y todo buenísimo lo recomiendo la música de fondo muy relajante ,aire acondicionado la verdad que de lujo lo recomiendo

M
Miguel Angel Luque

Suelo ir a comer aquí cuando estoy por Córdoba. No es chino corriente tiene mucha más calidad y el salón es precioso. Trato amable del personal y tienen menú también. Perfecto para ir con niños o grupos. 2021: Sigo pensando lo mismo o superar expectativas. El local ha ganado en belleza, amplitud y calidad (mesas de piedra, decoración paredes y techo, ..) mejor verlo que contarlo!

A
Adrián P

Tiene las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. Está muy céntrico y relativamente cerca de la estación de trenes de la ciudad. Personal amable, limpieza, protocolo Covid-19 a la perfección... Adjunto la carta completa en las fotografías con su precio. Sin IVA. También algunas fotos de los platos pedidos (gambas rebozadas, ensalada china, arroz tres delicias...).

M
Mariany Caracas

El arroz especial de la casa es súper bueno, lo pido siempre, el mejor que he probado en córdoba. Se los recomiendo 100%

J
Jose Sascristan

Somos los clientes de de Fátima q trajo el pedido nuestro repartidor favorito rafa el de los tatuajes...la comida buenísima y el repartidor siempre amable y super rápido...no como el otro repartidor q siempre dice q le falta un euro para echarlo a la buchaca

C
Clara Mainz Ester

Muy barato, la comida está buenísima, y las raciones son grandes. Llegamos tarde porque veníamos de viaje y nos atendieron genial, los trabajadores súper simpáticos.

B
Beatriz Alvarez

Pedimos a domicilio bastante a menudo porque la comida está buenísima...la ternera con salsa de ostras está especialmente buena. Anoche, en el pedido, confundieron un plato y nos trajeron unos tallarines en vez de arroz . Llamamos al restaurante y en menos de 10 minutos nos trajeron el arroz, con el detalle y la clase añadida de que no nos lo cobraron y nos dijeron q nos quedásemos con los tallarines. La verdad es que fue un detalle... gracias

M
Miriam Moyano

Pedí comida y Alejandro, el repartidor, fue muy amable y puntual. La comida llegó caliente y en perfecto estado

O
Olga Padilla Segura

Excelente servicio a domicilio, concretamente por parte de Alejandro, el repartidor. La comida muy buena también.

P
Paula Sofia Quintero Chavarro

Muy buena experiencia con el repartidor Alejandro, reparto puntual, trato respetuoso, cuidadoso con el pedido y la comida estaba muy deliciosa

l
leo jordan

El repartidor muy amable y sevicial la comida muy buena Sin duda un gran restaurante Alejandro le hace justicia

E
ENRIQUE MONTES

Fenomenal como siempre. Alejandro, el chico que trae la comida, siempre rápido y simpático. Muy recomendable

R
Rosa Maria Moreno

Estuvimos un montón de amigos con nuestros hijos y la comida excelente muy buena y el trato del camarero increíble volveremos.

M
M B

No recomendó probar aquí la comida y la verdad q buenísimo lo q pedimos y llegó súper rápido y el repartidor de los tatuajes súper profesional y amable... Todo perfecto y aquí tenéis nuevos clientes

J
Javier Medina

Son varias veces las que hemos pedido y siempre ha estado todo muy bueno 👌.

Jared Coman
Jared Coman

La comida china estaba muy rica, con sabores suaves y bien equilibrados. Pedí varios platos para compartir y se notaba que los ingredientes eran frescos y preparados al momento. Nada pesado ni aceitoso. La atención fue excelente, muy atentos sin estar encima, y el ambiente del local es tranquilo, ideal para comer con calma. Me gustó que todo llegara a la mesa en su punto, caliente y bien presentado. Los precios me parecieron razonables para la calidad. Si buscas un sitio para comer bien y salir satisfecho, lo recomiendo.

PEDRO RAEZ VARGAS
PEDRO RAEZ VARGAS

Estábamos dando un paseo por el mercado la victoria y decidimos comer en el restaurante Chino chinatown. Como podréis apreciar en las fotos por dentro es un restaurante muy bonito. La comida tiene una pinta espectacular y muy buen ambiente. Me ha encantado este sitio, sin duda volvería a repetir

Elsy.26
Elsy.26

Primera vez que iba, y quede encantada, el ambiente agradable, el servicio excelente y la comida muy rica! Se los recomiendo mucho.

Laura Prados
Laura Prados

Comida muy buena, me encanta el kubak 3 delicias entre otras cosas. Servicio muy rápido y amable. Menú entre semana. Una vez nos atendieron por la noche con mucha prisa pero no suele ser así. La carta no incluye el IVA en los precios, como suele pasar en los restaurantes chinos.

Adrián P
Adrián P

Tiene las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. Está muy céntrico y relativamente cerca de la estación de trenes de la ciudad. Personal amable, limpieza, protocolo Covid-19 a la perfección... Adjunto la carta completa en las fotografías con su precio. Sin IVA. También algunas fotos de los platos pedidos (gambas rebozadas, ensalada china, arroz tres delicias...).

J
Jose Luis Serrano Fernandez

Me encanta este sitio para comer, está súper súper limpio y la comida exagerada de buena calidad, además Laura nos ha atendido y ha sido súper atenta!! Muchas gracias Laura!!!!

L
Laura Prados

Comida muy buena, me encanta el kubak 3 delicias entre otras cosas. Servicio muy rápido y amable. Menú entre semana. Una vez nos atendieron por la noche con mucha prisa pero no suele ser así. La carta no incluye el IVA en los precios, como suele pasar en los restaurantes chinos.

M
Miriam.-avk

Llevo viniendo años a este restaurante con mi familia y no hay sitio mejor para comer. Unos menus con comida muy variada y unas cantidades que nunca te vas a quedar con hambre. Un servicio muy rapido con una calidad de comida excelente. Comida con sabor q eso no se ve en todos sitios. En una muy buena zona con parking enfrente. La atención maravillosa siempre son amables

J
Jared Coman

La comida china estaba muy rica, con sabores suaves y bien equilibrados. Pedí varios platos para compartir y se notaba que los ingredientes eran frescos y preparados al momento. Nada pesado ni aceitoso. La atención fue excelente, muy atentos sin estar encima, y el ambiente del local es tranquilo, ideal para comer con calma. Me gustó que todo llegara a la mesa en su punto, caliente y bien presentado. Los precios me parecieron razonables para la calidad. Si buscas un sitio para comer bien y salir satisfecho, lo recomiendo.

A
Antonio Urbano

Acabamos de comer y lo hemos disfrutado. La atención buena, la comida abundante y sabrosa. El ambiente agradable y el personal atento, ¿Que le pasó al servicio? Sí vemos que los aseos está muy limpios sólo le faltó el jabón de manos. No dejéis que un nimio detalle os ponga en evidencia. Gracias por darnos de comer.

S
Sara Chikaoui

Todo muy bien preparado y bastante abundante.El pollo agridulce inigualable.Llevava años sin probar unos así!Los tallarines con setas y ternera,me han llamado la atención era un tallarín (no común). Mucho más fluido a la hora de comer y muy buenos de sabor.Por lo demás todo riquísimo.Pronto nos veremos!

D
David gonzalez

Acabamos de hacer pedido por teléfono y super contentos. Han sido rápidos, la comida bueniiiiisima. El pato pekin super bueno, los rollitos fantásticos. Asi da gusto, repetiremos sin duda.

R
Rocío

fui el jueves 26 de febrero a cenar. los platos abundantes y muy ricos. te atienden rápido. había un camarero atendiendo las mesas del comedor que fue muy simpático.

S
Sheila Gonzalez

Brutal nunca probé esta comida china, y la probé por las reseñas de Google pedí a domicilio el chico que me atendió super amable y servicial, me llamó hasta la atención lo bien que hablaba la tranquilidad en el y la seguridad👏🏼 no todos los sitios te atienden igual de bien ! Pedí rollitos de primavera que estaban buenísimos, pan chino super bueno aunque para mí gusto un poco aceitosos , pedimos pollo al limón y que sabor! El limón suave , pollo con almendras que de verdad la suavidad y el sabor el aspecto todo buenísimo, los tallarines con gambas muyyyyy buenos y con gambas que en muchos sitios ponen 2 gambas... Pero sin duda me quedo con la ternera con bambú y setas , increíble la ternera tenía un sabor exquisito no como en otros sitios.... Esque un 10 a todo, igual que pongo lo malo pongo lo bueno y sin duda por ahora va a ser mi restaurante chino favorito y volveremos a repetir ❤️ enorabuena a todo el equipo 🌹

L
Laura Maria Chatao novelles

Siempre que venimos a este restaurante salimos con una sonrisa. La comida es deliciosa, los platos siempre llegan calientes, bien servidos y con una presentación impecable. El personal es amable, atento y siempre nos hace sentir como en casa. Se nota que cocinan con cariño y que disfrutan lo que hacen, porque cada visita es una experiencia agradable. El ambiente es tranquilo, acogedor y perfecto tanto para venir en familia como con amigos. ¡Un lugar que nunca decepciona! Sin duda, nuestro restaurante chino favorito. ❤️🍜

C
Cristina Garcia Carbonell

Hice un pedido a domicilio y fueron super rápidos, además me avisaron en el momento que el repartidor salió del establecimiento con mi pedido. Super buen trato por parte de Alejandro, y comida muy rica.

E
Elsy.26

Primera vez que iba, y quede encantada, el ambiente agradable, el servicio excelente y la comida muy rica! Se los recomiendo mucho.

P
PEDRO RAEZ VARGAS

Estábamos dando un paseo por el mercado la victoria y decidimos comer en el restaurante Chino chinatown. Como podréis apreciar en las fotos por dentro es un restaurante muy bonito. La comida tiene una pinta espectacular y muy buen ambiente. Me ha encantado este sitio, sin duda volvería a repetir

Olga Padilla Segura
Olga Padilla Segura

Excelente servicio a domicilio, concretamente por parte de Alejandro, el repartidor. La comida muy buena también.

Miriam Moyano
Miriam Moyano

Pedí comida y Alejandro, el repartidor, fue muy amable y puntual. La comida llegó caliente y en perfecto estado

Clara Mainz Ester
Clara Mainz Ester

Muy barato, la comida está buenísima, y las raciones son grandes. Llegamos tarde porque veníamos de viaje y nos atendieron genial, los trabajadores súper simpáticos.

Sheila Gonzalez
Sheila Gonzalez

Brutal nunca probé esta comida china, y la probé por las reseñas de Google pedí a domicilio el chico que me atendió super amable y servicial, me llamó hasta la atención lo bien que hablaba la tranquilidad en el y la seguridad👏🏼 no todos los sitios te atienden igual de bien ! Pedí rollitos de primavera que estaban buenísimos, pan chino super bueno aunque para mí gusto un poco aceitosos , pedimos pollo al limón y que sabor! El limón suave , pollo con almendras que de verdad la suavidad y el sabor el aspecto todo buenísimo, los tallarines con gambas muyyyyy buenos y con gambas que en muchos sitios ponen 2 gambas... Pero sin duda me quedo con la ternera con bambú y setas , increíble la ternera tenía un sabor exquisito no como en otros sitios.... Esque un 10 a todo, igual que pongo lo malo pongo lo bueno y sin duda por ahora va a ser mi restaurante chino favorito y volveremos a repetir ❤️ enorabuena a todo el equipo 🌹

Laura Maria Chatao novelles
Laura Maria Chatao novelles

Siempre que venimos a este restaurante salimos con una sonrisa. La comida es deliciosa, los platos siempre llegan calientes, bien servidos y con una presentación impecable. El personal es amable, atento y siempre nos hace sentir como en casa. Se nota que cocinan con cariño y que disfrutan lo que hacen, porque cada visita es una experiencia agradable. El ambiente es tranquilo, acogedor y perfecto tanto para venir en familia como con amigos. ¡Un lugar que nunca decepciona! Sin duda, nuestro restaurante chino favorito. ❤️🍜

Beatriz Alvarez
Beatriz Alvarez

Pedimos a domicilio bastante a menudo porque la comida está buenísima...la ternera con salsa de ostras está especialmente buena. Anoche, en el pedido, confundieron un plato y nos trajeron unos tallarines en vez de arroz . Llamamos al restaurante y en menos de 10 minutos nos trajeron el arroz, con el detalle y la clase añadida de que no nos lo cobraron y nos dijeron q nos quedásemos con los tallarines. La verdad es que fue un detalle... gracias

J
Javier Del cerro Serrano

La relación calidad/precio es muy buena. Comimos tallarines con ternera, ternera picante y cerdo con setas y bambú. Y todo estaba bastante bien cocinado , las raciones eran generosas y el servicio rápido y amable.

Sergio Jiménez
Sergio Jiménez

Típico restaurante de comida china. Espacioso y limpio, con un servicio rápido en atenderte. Referente a la comida, aceptable, aunque han varios comentarios. Comimos menú, que en la entrada estaba indicado a 11€, que consta de tres platos, una bebida y postre, aunque en precio es sin IVA, por lo que nos costó 12,10€. La comida abundante con el típico sabor de cada plato, pero el servicio traía los platos a destajo. Nos sirvieron el entrante, un rollito, luego el segundo plato y después el primero. En un momento teníamos la mesa llena de platos de comida.

Marco Antonio Rodriguez
Marco Antonio Rodriguez

Siempre que pasamos por Córdoba vamos a cenar a dicho restaurante. Tiene un menú de cena a 10€ y esta muy limpio y cuidado. Bueno el menú consiste en: Rollito primavera, Arroz tres delicias y ternera con salsa de ostras que esta muy bueno Yo de verdad que lo recomiendo.

Javier Del cerro Serrano
Javier Del cerro Serrano

La relación calidad/precio es muy buena. Comimos tallarines con ternera, ternera picante y cerdo con setas y bambú. Y todo estaba bastante bien cocinado , las raciones eran generosas y el servicio rápido y amable.

S
Sergio Jiménez

Típico restaurante de comida china. Espacioso y limpio, con un servicio rápido en atenderte. Referente a la comida, aceptable, aunque han varios comentarios. Comimos menú, que en la entrada estaba indicado a 11€, que consta de tres platos, una bebida y postre, aunque en precio es sin IVA, por lo que nos costó 12,10€. La comida abundante con el típico sabor de cada plato, pero el servicio traía los platos a destajo. Nos sirvieron el entrante, un rollito, luego el segundo plato y después el primero. En un momento teníamos la mesa llena de platos de comida.

M
Marco Antonio Rodriguez

Siempre que pasamos por Córdoba vamos a cenar a dicho restaurante. Tiene un menú de cena a 10€ y esta muy limpio y cuidado. Bueno el menú consiste en: Rollito primavera, Arroz tres delicias y ternera con salsa de ostras que esta muy bueno Yo de verdad que lo recomiendo.

T
Teresa Pezzi

La comida esta ok pero el dueño que nos atendio era un borde.

R
RICARDO SANCHEZ CANO

Los rollitos muy buenos, lo demás normal, excepto el arroz tres delicias, que parecía goma, se nota que sólo tienen que precalentar.

F
Francisco Jesús Carmona Gil

Las espanadiñlas de wanton son empanadillas de aire con una uña de wanton. Si te quieres sentir estafado este es tu plato. Los tallarines están buenísimos. El wanton… es inexistente

El Glotón Gourmet
El Glotón Gourmet

Local acogedor donde poder comer bien y barato. Comida china como nos tienen acostumbrados en España, muy rica y con un servicio rápido…en teoría, porque es la primera vez que tardamos más de hora y media en comer. Pero vamos, recomendable igual.

E
El Glotón Gourmet

Local acogedor donde poder comer bien y barato. Comida china como nos tienen acostumbrados en España, muy rica y con un servicio rápido…en teoría, porque es la primera vez que tardamos más de hora y media en comer. Pero vamos, recomendable igual.

M
Maria Jose Castro Romero

Hemos pedido a domicilio. Los tallarines con ternera no hemos podido casi ni comerlos, se habían pegado y sabían muchísimo a quemado. Una pena

A
Antonio Pascual

Pedí a domicilio, y he de decir que la comida estaba bastante buena. Lo negativo de mi experiencia es que pregunte sobre cuanto tardaría y se me contestó que 25-30 minutos, el tiempo real de espera fue de 1 hora y 20. Además añadir que aunque en la carta online ponga que el envío a domicilio es gratuito no es así (cobran 1'5€), veo bien que lo cobren siempre y cuando no pongan lo contrario.

A
Azahara Ramirez

Yo siempre compro en la gran muralla y esta todo rico ningún problema hoy estaba cerrado y pedí aquí y me esta dando un asco la comida seca o grasienta la sopa de pollo con champiñones en vez de pollo le han hechado el pellejo del pollo por que no me deja subí fotos para que lo veáis y encima traen el pedido son 40,30 y me devuelve 8 euros de 50 euros

A
Andrès Lòpez Salgado

QUITO LAS ESTRELLAS POR ESTAFA, te meten el IVA por separado en la cuenta, me voy en 3 horas de córdoba pero sino pedía hoja de reclamaciones, es totalmente ilegal, pone fuera menú 11€ y después te la mete como si fuera tonto

J
Juan David Holguin

Hemos cenado 3 personas y la comida definitivamente no está buena, no se tarta que la comida esté dañada, se trata que los sabores de la comida son super insipidos, falta una buena persona que sepa darle un buen sabor a la comida, hemos pedido un arroz con pollo curry y está muy soso, el pollo teriyaki tampoco sabía nada bien y los tallarines con gamba los tallarines muy secos mala experiencia por 41€

E
Elisa Vázquez

Es PESIMO llame para hacer un pedido a domicilio y después de llamar 3 veces me seguía diciendo la empleada que la comida estaba preparada pero que hasta que no llegara el repartidor no me la traian, llamé a las 21:58 y vino a las 23:42 LAMENTABLE el servicio y trato. No volveré a pedir

A
Alejandra Valentín Rincón

Hicimos un pedido a domicilio y después de una hora esperando a que llegaran nos cancelaron el pedido a las 15.3h de la tarde. Sin avisar antes de que tenían problemas ni nada. No volveremos a intentar pedir

C
Clara

Tiempo de espera larguísimo, le pido un menú y a la hora de pagar me dice que ese menú no está disponible, que tengo que pagar los platos por separado, al final pago el doble de lo que debería y la comida no está a la altura del precio

J
Javi Orejuelas

Después de 55 minutos esperando la comida nos tuvimos que ir. Detrás nuestro llegó una familia china de 10 personas y todos se volcaron en atenderles. Nos quedamos sin comer. Atención nefasta.

O
Oscar m c

Somos clientes asiduos de este restaurante de comida a domicilio, y unos de los platos qué más nos gustan son los tallarines con ternera, pues nos la han traído quemada, además, fue abrir el táper y olía. Llámanos al restaurante y nos dicen que es imposible...una pena por qué ahora me lo pensaré dos veces para volver a pedir.

L
Lourdes Gamboa

He realizado un pedido a las 1:00 p.m. y estaba programado para que llegara a las 2:15 p.m. Me ha llegado a las 3:40 p.m. y encima faltan cosas. Es decepcionante. No puedo mentir en qué la calidad de comida está bien pero si es así la atención y la poca organización o cumplimiento es así... Prefiero pedir en otro lado. Gracias.

Andrès Lòpez Salgado
Andrès Lòpez Salgado

QUITO LAS ESTRELLAS POR ESTAFA, te meten el IVA por separado en la cuenta, me voy en 3 horas de córdoba pero sino pedía hoja de reclamaciones, es totalmente ilegal, pone fuera menú 11€ y después te la mete como si fuera tonto

J
Jose Valderramas

Comida rica pero desastroso para pedir comida a domicilio, hacer un pedido a las 13:30 y tener que desistir a las 16 porque supuestamente lo habían enviado dos veces y la dirección no la tenían bien apuntada, no llaman por teléfono si tienen alguna algún problema y no te dan una solución después de más de dos horas esperando. No repetiremos nunca.

L
Locka Man

Mi experiencia en este restaurante fue muy mala. La calidad de la comida fue muy baja, el sabor no era bueno y la comida no parecía fresca. No disfruté la comida en absoluto. Lo peor fue que añadieron un cargo extra en la factura diciendo que eran impuestos, pero nunca lo explicaron antes. Esto es poco profesional y hace que el cliente se sienta engañado. Sinceramente, es un mal restaurante. No volveré y no lo recomiendo.

J
Javi Mechanix

Pedimos unos rollitos vietnamitas, tallarines al curry, ternera con salsa de ostras y pollo con almendras y prácticamente todo desastroso... Los rollitos vietnamitas no son lo que he pedido en otros restaurantes, insípidos y de vietnamitas no tienen nada, los tallarines con salsa de curry lo unico que tenian de salsa de curry era la especia echada por encima, la ternera saladisima. Lo único que nos gustó fue el pollo con almendras y tampoco era, ni de lejos, de los mejores que he probado... Una desilusión total

Locka Man
Locka Man

Mi experiencia en este restaurante fue muy mala. La calidad de la comida fue muy baja, el sabor no era bueno y la comida no parecía fresca. No disfruté la comida en absoluto. Lo peor fue que añadieron un cargo extra en la factura diciendo que eran impuestos, pero nunca lo explicaron antes. Esto es poco profesional y hace que el cliente se sienta engañado. Sinceramente, es un mal restaurante. No volveré y no lo recomiendo.

Lourdes Gamboa
Lourdes Gamboa

He realizado un pedido a las 1:00 p.m. y estaba programado para que llegara a las 2:15 p.m. Me ha llegado a las 3:40 p.m. y encima faltan cosas. Es decepcionante. No puedo mentir en qué la calidad de comida está bien pero si es así la atención y la poca organización o cumplimiento es así... Prefiero pedir en otro lado. Gracias.

Javi Mechanix
Javi Mechanix

Pedimos unos rollitos vietnamitas, tallarines al curry, ternera con salsa de ostras y pollo con almendras y prácticamente todo desastroso... Los rollitos vietnamitas no son lo que he pedido en otros restaurantes, insípidos y de vietnamitas no tienen nada, los tallarines con salsa de curry lo unico que tenian de salsa de curry era la especia echada por encima, la ternera saladisima. Lo único que nos gustó fue el pollo con almendras y tampoco era, ni de lejos, de los mejores que he probado... Una desilusión total

Jose Valderramas
Jose Valderramas

Comida rica pero desastroso para pedir comida a domicilio, hacer un pedido a las 13:30 y tener que desistir a las 16 porque supuestamente lo habían enviado dos veces y la dirección no la tenían bien apuntada, no llaman por teléfono si tienen alguna algún problema y no te dan una solución después de más de dos horas esperando. No repetiremos nunca.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Córdoba →
📸

41 Fotos

Explora les fotos de China Town

China Town
China Town
China Town
China Town
China Town
+36 Més
📍

Informació sobre China Town

Com arribar

23, Paseo de la Victoria, Córdoba, 14004

Carregant mapa...
China Town
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
878 ressenyes
👨‍🍳
chinese
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
878
📞 Telèfon
+34 957 20 04 90
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

23, Paseo de la Victoria, Córdoba, 14004

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

Puerta de Gallegos

antigua puerta desaparecida en las murallas de Córdoba, España.

A 74m
Mausoleo romano Puerta Gallegos

casa, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Córdoba, España

A 92m
Mercado Victoria

mercado gastronómico de Córdoba (España)

A 96m
Jardines de la Victoria

parque de Córdoba (España)

A 111m
Ermita de Nuestra Señora de la Alegría Patrimoni

ermita de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía

A 159m
Edificio de la Cámara de Comercio de Córdoba Patrimoni

edificio de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica (código 01140210139)

A 185m
Oratorio de San Felipe Neri

edificio de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica

A 193m
iglesia de San Nicolás de la Villa Patrimoni

iglesia en Córdoba (España)

A 200m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a China Town i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a China Town!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de China Town

🏆 Recompenses de China Town

💰

Descompte 10%

A China Town

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus