Menü
La broqueta d'or
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

el Prat de Llobregat

La broqueta d'or

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

La broqueta d'or is a Pub restaurant located in el Prat de Llobregat, el Prat de Llobregat. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-i...

La broqueta d'or

Pub · el Prat de Llobregat

3.9 · 212 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

la-brocheta-dor.webnode.es

Über La broqueta d'or

La broqueta d'or is a Pub restaurant located in el Prat de Llobregat, el Prat de Llobregat. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout...

La broqueta d'or is a Pub restaurant located in el Prat de Llobregat, el Prat de Llobregat. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Was Kunden über La broqueta d'or sagen

La Broqueta d'Or ofrece menús diarios y de fin de semana asequibles, con comida de mercado. Destacan la amabilidad y profesionalidad del servicio, así como la buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y platos mejorables.

Beliebte Gerichte

dorada a la plancha bistecs esqueixada paella sepia chuletas fideuá

Ideal für

Familien Gruppen Geschäftlich Einheimische Zwanglos

Tip: El menú del sábado cuesta 11€ y el de entre semana 9.50€. Si está disponible, prueba la dorada a la plancha.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Museo del Prat
A 293m

Museo del Prat

museo

Details ansehen
Finestres de Can Peixo
Kulturerbe
A 393m

Finestres de Can Peixo

edificio

Details ansehen
Xavier Marcilla sport pavillion
A 628m

Xavier Marcilla sport pavillion

edificio

Details ansehen
Teatro Moderno
Kulturerbe
A 727m

Teatro Moderno

edificio

Details ansehen
Centre Artesà
A 753m

Centre Artesà

edificio

Details ansehen
Mercat municipal
Kulturerbe
A 767m

Mercat municipal

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von La broqueta d'or

La broqueta d'or befindet sich in el Prat de Llobregat, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Finestres de Can Peixo (A 393m) — building in El Prat de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Teatro Moderno (A 727m) — teatro de El Prat de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Mercat municipal (A 767m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escola la Seda (A 779m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Policia Municipal (A 780m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escola Joan Maragall (A 841m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museen

  • Museo del Prat (A 293m) — museo de la provincia de Barcelona, (España)

Religiöse Gebäude

  • Sant Pere i Sant Pau (A 820m) — Historic building in el Prat de Llobregat (Catalonia)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Xavier Marcilla sport pavillion (A 628m) — building in Spain
  • Centre Artesà (A 753m) — building in Barcelona Province, Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu La broqueta d'or

La broqueta d'or befindet sich in Avinguda del Doctor Gallart i Monés, 12, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, Spain, el Prat de Llobregat.
In der Nähe von La broqueta d'or finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Museo del Prat, Finestres de Can Peixo, Xavier Marcilla sport pavillion, Teatro Moderno.
La broqueta d'or bietet pub Küche.
La broqueta d'or hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
La broqueta d'or bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei La broqueta d'or laut Kundenbewertungen sind: dorada a la plancha, bistecs, esqueixada, paella, sepia.
La broqueta d'or ist ideal für Familien, Gruppen, Geschäftsessen, Einheimische, Zwangloses Essen.
La Broqueta d'Or ofrece menús diarios y de fin de semana asequibles, con comida de mercado. Destacan la amabilidad y profesionalidad del servicio, así como la buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y platos mejorables.
El menú del sábado cuesta 11€ y el de entre semana 9.50€. Si está disponible, prueba la dorada a la plancha.
212
Bewertungen

Bewertungen von La broqueta d'or el Prat de Llobregat

3.9
212
5★
39%
4★
32%
3★
18%
2★
5%
1★
6%
Bewertungen (120)
H
Herminio Balague

Se come bien a bue precio.

Y
Yolanda Illescas Artigas

Muy bien situado

C
Conchi Gonzalez Gutierrez

Muy bueno

M
Marcia Noemi Puente Villegas

Me gusta la buena disposición que tienen

E
Eva P

Sitio genial, exquisito todo.

P
Pilar Manzano Ruiz

Buen precio y comida casera

A
Agustin Porlan Vazquez

Buena comida y buen trato . Econòmica.

r
ramon vivero

En apariencia no ...pero luego si

o
oscar berenguer

Un lugar muy agradable

M
Maria Cruz
Á
ÁNGELES. A.P.

Se come muy bien menú bueno y asequible, servicio rápido y amables. Desde édta reseña ahora han cambiado de dueños. No és lo mismo. 😏

F
F Javier Doblado Carrasco

Muy buena cocina y MENU EXCELENTES

P
Paco cuadros sanchez

Buen sitio a buen precio, bien llevado por Abril.

T
Tabacs Clarà

Buen servicio, Buena comida, Buena velocidad y muy buen precio.

M
Manuel Silva

Excelente servicio y calidad menos económicos incluso en días festivos

D
Daniel Martinez Garcia

Comida muy rica y a buen precio muy recomendable

M
M.carnen Dabouza Garcia

Puesatienden muy bien en comidas y para tomar algo

f
frenkel

Son muy simpaticos y la comida buenisima

R
Rosario Molina

Muy buen servicio y estupendas tapas!!✌✌✌

J
Juan Carlos Muñoz Romero

Perfecto , muy buen trato !!!!!

C
Carmen Ortuño

Muy buena atención y comida muy buena

J
Jose Maria

Merece la pena como e marcado todo merece un 10

j
juan perez

Muy buen servicio, muy amables

A
Agustina Carron Cortes

Muy atentos y amables y la comida buena

X
Xavier Lluch (Maligno)

Pues ya he comido con hoy tres veces de menú y la comida está muy rica. Calidad, cantidad y precio más que correcto! Totalmente recomendable

S
Sandra Baldan Manzanares

Son muy serviciales y majos

J
Jorge Martinez

Suelo tomar café, el café aceptable... y el trato amable y muy atento... no valoro la comida pues no he comido aún, pero por lo que he visto está muy concurrido durante la comida.. por algo será, recomiendo visitar este establecimiento.

v
vanessa gutiérrez

Un restaurante ideal para familias, amigos, parejas o compañeros de trabajo. Hay menú diario como de finde semana que no es muy caro. Es comida de mercado. Los camarero muy majo y profesional. Ya que solemos ir muy a menudo. Lo recomiendo .

万紫茄紫茄

Típica comida catalana, tiene menú del día en todos los días y buen servicio.

G
Gerardo Jaenes Pérez

Estuvimos celebrando un cumpleaños y la verdad que estuvimos muy bien,buena comida y muy buen trato heramos 11 personas y todo fue muy rápido. Repetiremos

S
Silvia Arboiro

Comida buena estilo casera buena atención de Toni que hasta me explico cómo limpiar de espinas mi dorada

E
Estrella Mecoleta

Se come bien, menús caseros y asequibles, trato excelente.👍

J
Juan Jurado

Buen lugar para comer, menú asequible y bastante bueno!

J
J

Siempre atentos, todo bueno. Las bravas son de otro planeta, no siempre hay. El menú de diario muy bueno.

R
Ryan Annand

fui a comer y un joven camarero me asistio una patada voladora nada mas entrar ,la paella muy buena

E
Eva “Venus”

Comida muy rica. Servicio rápido. Lo recomiendo.

C
Carlos G-P

Restaurante con un buen ambiente y comida muy buena. Recomiendo la dorada a la plancha si está disponible.

V
Victor S R

Se come muy bien, calidad precio muy buena , y el personal muy agradable y muy servicial .

Carlos G-P
Carlos G-P

Restaurante con un buen ambiente y comida muy buena. Recomiendo la dorada a la plancha si está disponible.

Sandra Baldan Manzanares
Sandra Baldan Manzanares

Son muy serviciales y majos

Victor S R
Victor S R

Se come muy bien, calidad precio muy buena , y el personal muy agradable y muy servicial .

Jorge Martinez
Jorge Martinez

Suelo tomar café, el café aceptable... y el trato amable y muy atento... no valoro la comida pues no he comido aún, pero por lo que he visto está muy concurrido durante la comida.. por algo será, recomiendo visitar este establecimiento.

Angeles Alcala Poyatos
Angeles Alcala Poyatos

Se come muy bien menú bueno y asequible, servicio rápido y amables.

Xavier Lluch (Maligno)
Xavier Lluch (Maligno)

Pues ya he comido con hoy tres veces de menú y la comida está muy rica. Calidad, cantidad y precio más que correcto! Totalmente recomendable

vanessa gutiérrez
vanessa gutiérrez

Un restaurante ideal para familias, amigos, parejas o compañeros de trabajo. Hay menú diario como de finde semana que no es muy caro. Es comida de mercado. Los camarero muy majo y profesional. Ya que solemos ir muy a menudo. Lo recomiendo .

N
Nora Fernandez

Precios aceptables para menu ejecutivo

j
juanjo Martínez

Un 2 le pongo sin se

L
Larissa Pineda

Atención muy buena por la persona encargada

J
J.david Oliver

Buen sitio para tapear si es lo que buscas

j
jose maria vidal

Restaurante económico y buen trato

M
Merche Mateu Pascual

Buena comida y buen precio

a
aroa carrillo barreira

Se come bien

A
Antonio Moya

Bueno

J
Juani Barahona Gomez

Un restaurante familiar...

J
Jose Manuel Melero Quiles

Buen lugar

J
Jose

Comida de batalla correcta

P
Pablo Bosch

Se come bien y es barato. Las paellas y fideuá lo mejor.

T
Toni Allende

Un sitio realmente muy correcto para comer diariamente trato inmejorable

J
Jose Gallego Escalante

Muy bueno todo y muy rápido el servicio

J
Jose Antonio Andujar

Comida casera, bien hecha y Buena cantidad.Servicio agil y tanto.

J
Joaquin Sanchez Nobales

Muy bien atentos y se come perfecto

m
marcelo romero herraiz

Trato agradable y un menú estupendo

I
INNOVA CONSTRUCCIONES

Muy buen sitio para tomar algo

j
jose barcelo carreres

Se come bien y barato

J
Jacint

Todo limpio y la comida muy buena

J
Josep Bel

Recomendable. Comida casera, bien hecha, cantidad suficiente y a un precio perfecto (menú 2 platos, postre y una cerveza 33cl: 9,5€). Ambiente tranquilo y servicio rápido y eficiente.

J
Josep Massana Colet

Los propietarios son de nacionalidad china pero hacen un menú plenamente español. Relación calidad precio muy buena. El menú del sábado son 11€ y platos completos. Voy a menudo y siempre es bueno.

V
Victor Roger Berghänel

Buen restaurante en la relación calidad - precio. Sirven rápido. Menú clásico de 2 platos + postre. Elección entre unos 5 primeros y segundos.

D
David Lloret

Buena relación calidad-precio. Sin más, menú económico y servício rápido.

J
JOSÉ MARIA GAMEZ URI

Buena comida a su relación calidad precio, personal atento, variedad en el menú, limpios y comprometidos.

F
Fernando Gros Mellado

Se come un menú sencillo pero que está muy bueno y a un precio económico además de tapas con un servicio muy amable y simpático

F
Fernanda Nepomuceno

Tiene muy buenos menús de medio día y es barato! La única pega es salir con olor a fritura.

A
Alberto Pérez

Muy agradable y acogedor. Tienen menu diario a 9,5€ bueno y economico. Muy agradables y simpaticos los dueños

m
margarita fernandez montero

La broqueta es un bar regentado por una familia chiná,Abril la dueña es encantadora,tienen muy buenas tapas y todo esta súper limpio,da gusto comer allí...

J
Jose Damian Aguilera Escobar

Es un local regentado por una familia China, Con muy buena comida y personal muy atento. Muy recomendable.

A
Aranzazu Leyva

Trato al cliente normal, servicio de mesa muy rápido, no se come nada mal, menú de fin de semana 11.50, entre semana 9.50, calidad precio bueno, platos grandes. Lo único una de las chuletas un poco duras el resto todo perfecto, la esqueixada muy buena, le han puesto bastante bacalao cosa que le ha sorprendido que en algunos sitios ponen trozos contados y has de rebuscar en el plato. Volveremos a repetir.

G
Gustavo Noriega

La verdad que la comida está muy rica, sobre todo los bistecs! Platos muy completos y el servicio agradable y atento! Te atienden rápido lo recomiendo!!!

A
Andrea Alcantud

La comida estaba buena y la verdad es que comimos bien, sin embargo el servicio era muy lento.

Aranzazu Leyva
Aranzazu Leyva

Trato al cliente normal, servicio de mesa muy rápido, no se come nada mal, menú de fin de semana 11.50, entre semana 9.50, calidad precio bueno, platos grandes. Lo único una de las chuletas un poco duras el resto todo perfecto, la esqueixada muy buena, le han puesto bastante bacalao cosa que le ha sorprendido que en algunos sitios ponen trozos contados y has de rebuscar en el plato. Volveremos a repetir.

Andrea Alcantud
Andrea Alcantud

La comida estaba buena y la verdad es que comimos bien, sin embargo el servicio era muy lento.

Gustavo Noriega
Gustavo Noriega

La verdad que la comida está muy rica, sobre todo los bistecs! Platos muy completos y el servicio agradable y atento! Te atienden rápido lo recomiendo!!!

David Lloret
David Lloret

Buena relación calidad-precio. Sin más, menú económico y servício rápido.

Josep Bel
Josep Bel

Recomendable. Comida casera, bien hecha, cantidad suficiente y a un precio perfecto (menú 2 platos, postre y una cerveza 33cl: 9,5€). Ambiente tranquilo y servicio rápido y eficiente.

Victor Roger Berghänel
Victor Roger Berghänel

Buen restaurante en la relación calidad - precio. Sirven rápido. Menú clásico de 2 platos + postre. Elección entre unos 5 primeros y segundos.

Josep Massana Colet
Josep Massana Colet

Los propietarios son de nacionalidad china pero hacen un menú plenamente español. Relación calidad precio muy buena. El menú del sábado son 11€ y platos completos. Voy a menudo y siempre es bueno.

a
antonio

PODRÍA ESTA ALGO MEJOR,POR LO MENOS EN LA COMIDA QUE SIRVEN.

L
Luis Domingo

No esta mal un bar d paso

P
Pepi Gimenez

Comida muy casera y buena

m
maria roman

Calidad precio aceptable

B
Bimbocentralizado BMBCENCAT

🍞👍

A
Antonio Gil Cordero

Se come bien,buen menu y tapas

J
Joaquin Torres Muñoz

Comida casera,relación calidad precio,correcto,trato amable.

D
Daniel A.

Menú económico. Nada del otro mundo. Gazpacho el mismo que venden en cualquier súper.

V
Vicky Rosa

Un lugar sencillo para comer correctamente a un buen precio.

S
Sergio creaciones artísticas Barcelona corrotea

Muy muy caro para lo que hay

f
francisco jose relaño jimenez

Menu diario barato 8'80€, comida correcta,trato correcto,se puede parar

L
Lydia

Lugar aceptable para comer, platos sencillos, precio menú económico, en fin de semana 11'50 €. Regentado por orientales, muy amables!

M
Montse Jimenez

No está mal. Hacen unos bocatas buenísimos. Y sus tapas aunque justas, son buenas.

D
Dolores Ordoño Martinez

Se come bien y tiene buen precio, buena atención.

G
Gastón Castro

Tardan mucho en atenderte, y no son raciones muy grandes. Pero la comida está muy buena.

E
Estrellademar

Buen menú. Muy amables

F
FRANCISCO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS

Un restaurante regentado por una familia china muy simpática. No tiene ninguna pretensión, pero por lo que cuesta el menú no está nada mal Está todo bastante bueno y hacen menú los festivos. La relación calidad/precio es muy buena. Si se quiere comer bien de precio es un sitio recomendable.

francisco jose relaño jimenez
francisco jose relaño jimenez

Menu diario barato 8'80€, comida correcta,trato correcto,se puede parar

Estrellademar
Estrellademar

Buen menú. Muy amables

FRANCISCO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS
FRANCISCO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS

Un restaurante regentado por una familia china muy simpática. No tiene ninguna pretensión, pero por lo que cuesta el menú no está nada mal Está todo bastante bueno y hacen menú los festivos. La relación calidad/precio es muy buena. Si se quiere comer bien de precio es un sitio recomendable.

E
Edgar Alonso

*experiencia personal* hoy he ido a comer con la familia, me he pedido una paella de primero y sepia de segundo. La paella, el arroz seco, pegado, trozos duro y muuuy poca cantidad, los mejillones la cáscara rota y el bicho minúsculo. La sepia estaba decente, un poco dura pero nunca había visto q dejarán el diente dentro. De postre piña, muy buena. Los camareros son bastante sosos pero si es cierto q atienden bastante rápido. No recomiendo ir.

M
Melania Mata Rodríguez

La comida no está mal, pero puede mejorar mucho. La fideuá muy aceitosa, en teoría tiene que ser más seca y tostada, pero bueno, va a gustos un poco... El resto correcto, se deja comer. La salsa romesco no estaba mala pero de romesco poco y muy líquida, sabía mucho a vinagre y pimienta negra. El local es pequeño y tampoco da sensación de mucha limpieza, está todo bastante viejo. La atención al cliente también debería mejorar, si hay mucha gente se colapsan un poco y no son muy eficientes, con esto decir que llegué un rato antes de la hora de la reserva y me senté en la terraza para tomarme primero una cerveza y al final lo que tomé fue el aire, porque aún viéndome nadie se dignó a venir a atendernos. Es un sitio al que dudo que vuelva a no ser que ya no me quede otra opción y no quiera cocinar en casa. Precio elevado para lo que es.

Edgar Alonso
Edgar Alonso

*experiencia personal* hoy he ido a comer con la familia, me he pedido una paella de primero y sepia de segundo. La paella, el arroz seco, pegado, trozos duro y muuuy poca cantidad, los mejillones la cáscara rota y el bicho minúsculo. La sepia estaba decente, un poco dura pero nunca había visto q dejarán el diente dentro. De postre piña, muy buena. Los camareros son bastante sosos pero si es cierto q atienden bastante rápido. No recomiendo ir.

Melania Mata Rodríguez
Melania Mata Rodríguez

La comida no está mal, pero puede mejorar mucho. La fideuá muy aceitosa, en teoría tiene que ser más seca y tostada, pero bueno, va a gustos un poco... El resto correcto, se deja comer. La salsa romesco no estaba mala pero de romesco poco y muy líquida, sabía mucho a vinagre y pimienta negra. El local es pequeño y tampoco da sensación de mucha limpieza, está todo bastante viejo. La atención al cliente también debería mejorar, si hay mucha gente se colapsan un poco y no son muy eficientes, con esto decir que llegué un rato antes de la hora de la reserva y me senté en la terraza para tomarme primero una cerveza y al final lo que tomé fue el aire, porque aún viéndome nadie se dignó a venir a atendernos. Es un sitio al que dudo que vuelva a no ser que ya no me quede otra opción y no quiera cocinar en casa. Precio elevado para lo que es.

J
Julián Espadas ureña

Muy mal

E
Emma Caballos

La comida está normal..... Se puede superar... En espera del segundo plato con retraso y bastante crudo....😬

V
Vito Rodríguez Carrasco

Sucio

N
Néstor P.O.

Menú de comedor escolar malo y encima, no era barato

M
Meritxell Salinas

No recomendable ni el local ni el personal y por supuesto la comida.

s
sylvia ma san

El dueño es antipático homofogo estuve tomando cafe con mi pareja y fue un impresentable no volvere a consumir alli atacandome por abrazarla porque en el siglo q vivimos q venga faltando el respeto cuando si faltamos el deberia volver a su pais y yo respeto a todo el mundo pues el q haga lo mismo y cuide su local q lo tiene descuidado y con mal servicio cafe pesimos y comida igual

G
Gabriel Jiménez lopez

1 hora para que nos trajesen el primero, les dijimos que teníamos prisa y ni caso, el segundo no llegaba y decidimos irnos, y nos cobraron 15 euros por dos primeros y dos Coca Colas, es alucinante..

F
Franc González

Madre mía no se puede comer peor, tarde, mal y malo pero malo, a las 17:00 aún nos faltaban los postres y para las 18:00 en café, increíble, jamás repito jamás volveré a ese be de chinos sucio y maloliente.

B
Br0wnskn10

pésima calidad de servicio a la atención al cliente y la señora me insulto por decirle que quemaba mi café cuando se lo pedí con leche natural. no volveré y no lo recomiendo

C
Clemen Gilgado

No recomiendo servicio pésimo calidad también tardaron una hora y 10 minutos en traernos la comida éramos 6 y nos traían la comida a cuenta gotas ,no volveremos

sylvia ma san
sylvia ma san

El dueño es antipático homofogo estuve tomando cafe con mi pareja y fue un impresentable no volvere a consumir alli atacandome por abrazarla porque en el siglo q vivimos q venga faltando el respeto cuando si faltamos el deberia volver a su pais y yo respeto a todo el mundo pues el q haga lo mismo y cuide su local q lo tiene descuidado y con mal servicio cafe pesimos y comida igual

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in el Prat de Llobregat →
📸

10 Fotos

Entdecke Fotos von La broqueta d'or

La broqueta d'or
La broqueta d'or
La broqueta d'or
La broqueta d'or
La broqueta d'or
+5 Mehr
📍

Informationen über La broqueta d'or

Anfahrt

Avinguda del Doctor Gallart i Monés, 12, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, Spain

Karte wird geladen...
La broqueta d'or
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
212 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
pub
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Bewertung
3.9/5
💬 Bewertungen
212
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 934 79 64 42
🌐 Webseite
la-brocheta-dor.webnode.es

Ausstattung

🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Avinguda del Doctor Gallart i Monés, 12, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
27°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Museo del Prat

museo de la provincia de Barcelona, (España)

A 293m
Finestres de Can Peixo Kulturerbe

building in El Prat de Llobregat, Spain

A 393m
Xavier Marcilla sport pavillion

building in Spain

A 628m
Teatro Moderno Kulturerbe

teatro de El Prat de Llobregat

A 727m
Centre Artesà

building in Barcelona Province, Spain

A 753m
Mercat municipal Kulturerbe

building in Barcelona Province, Spain

A 767m
Escola la Seda Kulturerbe

building in Barcelona Province, Spain

A 779m
Policia Municipal Kulturerbe

building in Barcelona Province, Spain

A 780m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La broqueta d'or und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei La broqueta d'or!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La broqueta d'or ein

🏆 Belohnungen von La broqueta d'or

💰

10% Rabatt

Bei La broqueta d'or

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst