Menü
El Rincon de la Baronesa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Rincon de la Baronesa
Fotos

El Rincon de la Baronesa

Bar · El Ronquillo

Savor Spanish tradition in El Ronquillo's heart

4.6 · 121 Bewertungen Google

Über El Rincon de la Baronesa

En el corazón de El Ronquillo, C. Maestro Falla 47, 41880 El Ronquillo, Sevilla, España, nos encontramos en un espacio único que invita a la convivencia y al disfrute. Desde 2010, hemos sido líderes en ofrecer una experiencia gastronómica única, combinando el encanto tradicional con innovaciones mod...

En el corazón de El Ronquillo, C. Maestro Falla 47, 41880 El Ronquillo, Sevilla, España, nos encontramos en un espacio único que invita a la convivencia y al disfrute. Desde 2010, hemos sido líderes en ofrecer una experiencia gastronómica única, combinando el encanto tradicional con innovaciones modernas. Nuestro menú variado refleja la rica cocina española, desde platos elaborados hasta bocadillos deliciosos y copas refrescantes. Con un rating de 4,6/5 basado en 121 reseñas, estamos orgullosos de nuestra trayectoria y continuamos mejorando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inigualable. Visítanos para disfrutar de momentos especiales o simplemente para relajarte con amigos y familia. Nuestra pasión por la gastronomía y el servicio al cliente son los pilares sobre los cuales construimos cada uno de nuestros días.

Was Kunden über El Rincon de la Baronesa sagen

El Rincón de la Baronesa es un bar muy popular en El Ronquillo, conocido por su excelente comida, especialmente el pescado fresco y la carne ibérica. Los clientes destacan el trato amable y atento del personal, así como la buena relación calidad-precio. Suele estar concurrido.

Beliebte Gerichte

pescado frito cazón en adobo calamares pepitos de langostinos carne ibérica albóndigas lagrimitas

Ideal für

Zwanglos

Tip: Si vas en un día concurrido, ten paciencia, la amabilidad del personal compensa la espera. No te vayas sin probar las especialidades de pescado fresco y las tapas contundentes.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu El Rincon de la Baronesa

El Rincon de la Baronesa befindet sich in C. Maestro Falla, 47, 41880 El Ronquillo, Sevilla, Spain, El Ronquillo.
El Rincon de la Baronesa bietet bar Küche.
El Rincon de la Baronesa hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
El Rincon de la Baronesa bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei El Rincon de la Baronesa laut Kundenbewertungen sind: pescado frito, cazón en adobo, calamares, pepitos de langostinos, carne ibérica.
El Rincon de la Baronesa ist ideal für Zwangloses Essen.
El Rincón de la Baronesa es un bar muy popular en El Ronquillo, conocido por su excelente comida, especialmente el pescado fresco y la carne ibérica. Los clientes destacan el trato amable y atento del personal, así como la buena relación calidad-precio. Suele estar concurrido.
Si vas en un día concurrido, ten paciencia, la amabilidad del personal compensa la espera. No te vayas sin probar las especialidades de pescado fresco y las tapas contundentes.
121
Bewertungen

Bewertungen von El Rincon de la Baronesa El Ronquillo

4.6
121
5★
74%
4★
16%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
Bewertungen (100)
O
O. Martínez

Hemos ido varias veces y la comida es buenísima, pescado fresco, fresco, guisos muy bien hechos y el servicio estupendo, muy majos todos. Da igual lo que pidáis porque estará fresco y buenísimo: croquetas, adobo, calamares, etc.....Os lo recomendamos 100%👌y los postres porque suelen tener alguna tarta pero también una nevera repleta de helados👏🤗 Ah!, tiene mesas fuera en esa plaza tan bonita pero también podéis comer dentro👏

J
Jana Ferraz

El rincón más encantador de El Ronquillo para venirse a disfrutar sus tapas de pescado en los atardeceres. Aunque haya que ir con tiempo porque el sitio siempre tiene bastante clientes, la atención y amabilidad de los camareros te recompensa. Ademas de las tapas fritas de pescadito, siempre abundantes y por un precio muy razonable, el bacalao al tomate es un puntazo a probar. Sitio super recomendable aunque tengan un horario reducido de trabajo.

A
Alejandra Dominguez

Estupendo lugar ..comida buenísima y muy buen ambiente

J
JOSE GARCIA

Un lugar estupendo, el trato de los propietarios exquisito. Merece la pena, repetiremos sin duda.

O
Oscar Carrasco
R
Raquel RG
A
Angela Fernandez Rangel

Un lugar estupendo de calidad.

G
Gema Burgos Holgado

Un lugar perfecto para comer

E
Enrique

Pescaíto frito de calidad

M
Miguel Ángel Tejado Gómez

Buenas tapas

E
Eduardo Peralias

Lo mejor de el ronquillo

S
Susana Rivas

Riquísimo el pescaíto frito, variedad de tapas, con patatas fritas o lechuga aliñada.

H
Harry Coverth

Un endroit hyper agréable, tout y est pour être bien: grande terrasse, calme, reposante et ensoleillée; Cuisine de qualité à des prix très corrects et personnel souriant, disponible et efficace. Endroit ou je retournerai sans problème. Vivement recommandé.

M
Merce Martín
O
Olivier Folliasson
A
Ale PG
J
Joaquín
L
Luis alotmo
M
Maria Elena Sánchez Rodríguez
E
Esther Fernandez
J
JOSE LUIS GARCIA
M
Maria con alegría
m
maria de los reyes aldana lopez
J
Jose Verdugo
M
Merytrimami
M
MrF
R
Rosa Fernández
p
piter Francés
S
Salvador Marin Lara
I
Ismael Sanchez

Un sitio amplio muy tranquilo, la comida muy rica, ideal para las cenas de verano

l
luis Javier Sanchez Berdonce

Buen sitio para comer o tapear, trato agradable y familiar. Buena elección.

A
Antoniojose Gordo Marín

Buen servicio los camareros están pa comérselos 🤤🤤🤤10 /10

L
Lupe Leon Perez

Comida exquisita , con un servicio estupendo , que te hace pasar un rato inolvidable en un enclave precioso

R
Rafael suarez perez

Lugar ideal pa comer y tapar, comida estupenda y servicio esmerado, muy recomendable

I
I V

Genial. Una atención estupenda. Amabilidad. Variedad. Calidad y buen precio

A
Amalia G. G.

Comida excelente y trato inmejorable. Mi sitio preferido de El Ronquillo

A
Antonio Vílchez Pérez

Excelente pescado frito y un trato muy agradable

F
Fernando Villareal Santos

Fabuloso. Buena calidad y un servicio de diez. Buenos precios.

F
Fernando Montilla

Pescado frito de calidad y muy buen precio

C
Carlos gomez jimenez

Buenas tapas,buen precio y sitio agradable

M
Manuel Estévez González

Trato agradable y limpio. Buenos precios

e
eva dominguezlobo

Lugar agradable al máximo, trato exquisito y comida superior.

r
rosa benitez perez

Pescado buenísimo a y buen precio

A
Antonio Jose Gordo Diaz

Buenísima Comida y servicio excepcional.

M
María Dolores García Martín

Buena comida y buen servicio, comtenta.

F
Francisco Javier Cordobes Fuentes

Buen tapeo y buen servicio

m
manuel lopez garcia

Pescaito frito, gran terraza de verano

E
Emilio José Jiménez Albandea

Hemos comido hoy y todo genial y el servicio que el chico muy amable y repetiremos cuando volvamos, lo único la caballa, me parecía descongelada al momento y no muy buena de sabor y precio calidad mal, por lo demás genial. Muy bueno!!

O
Olga Ruiz

Todo perfecto,las tapas están riquísimas,te atienden estupendamente y el sitio es de lo más agradable.Yo repito siempre,me encanta!!!!! No cerréis nunca!!!!

I
Inma Mera

Buena comida ,buen trato,,y el sitio espectacular para ir con niños que no hay peligro con un parque al lado y todo..Lo recomiendo

L
Luis Triano Cardoso

Todo perfecto,muy amables La comida exquisita de todo lo que pidas La limpieza que hay es única,mires donde mires. Lo recomiendo y agradecido

R
Rosita Gori

Estupendo lugar, buena atención y muy rica la comida

c
cristina coboscobos

Fuimos con unos amigos y tanto comida como trato excelente, volvería sin dudarlo Recomendación croquetas de gambas y bacalao ,boquerones, calamares...

J
Julio Puntas

El mejor restaurante del ronquillo.comidas exquisita ,personal muy amable y muy profesional. Buen precio.el restaurante muy limpio.ideal para los niños y estar tranquilos

E
Emilio s

Un buen sitio para comer bien y buena calidad precio

R
Rosa Fdez

Excelente pescaito muy bien frito. La calidad excelente. Si vienes o estas en El Ronquillo una cita obligada. 🌟🌟🌟🌟🌟👍👌☝️

C
Correo Gmail

Personal muy agradable comida exquisita. Amplia plazoleta y parque infantil. Fácil aparcamiento

A
Antonio Joaquín Gandullo Andrade

Un sitio acojedor y familiar, buenas tapas y muy buena carne, todo muy limpio y gente super amable

E
EMAM

La comida ha sido excelente: hemos pedido patatas bravas, lagartito, choco, albondigas, mini serranito y ensaladilla, ¡todo muy bueno! Cabe a resaltar que el lagartito y el choco estaba bastante blandito, una textura increíble. El servicio muy amable, nos sentíamos como en casa. Nos han traído la comida bastante rápido. El ambiente muy silencioso. Considero que este restaurante es infravalorado, debería tener más clientes y reseñas.

K
K07

Espectacular, la comida está buenísima, los camareros muy atentos y amables. Muy bien de precio. Nos encanta cada vez que vamos.

F
Francisco Cabello

Muy buen trato, comodidad en todo momento y la relación comida calidad/precio un 10, todo muy bueno.

G
Gabriel Bonilla

Excelente sitio para ir a tapear, personal muy amable siempre con una sonrisa en sus rostros que eso los diferencia de todos y vale muchísimo, tapas muy contundentes a precios super accesibles, fuimos desde Sevilla y todo su personal nos recomendaron que visitar en el ronquillo, sin dudarlo volveremos a repetir, los felicito por la atención, la calidad y la cercanía que tienen con el cliente.

S
Silvia Torres

Amabilidad a tope,,,estando el bar a tope la atención es exquisita la rapidez de sus platos y la calidad .nos han encantado

J
Javier Hernandez

Sitio agradable, buena atención de los camareros, tapas abundantes y ricas. Recomendable para echar un rato bueno familiar. Nos ha encantado !!

H
HectorFm2

Un sitio para tapear en la plaza de Constitución de El Ronquillo ya que el local es pequeño, de hecho se llenaron todas las mesas en un domingo noche de agosto, con unas raciones ricas y generosas incluso para los niños y un precio muy acorde (38 euros una familia). Cenamos dos raciones de boquerones, bravas y pechuga de pollo, todo muy bueno. Aunque el servicio era demasiado tranquilo y tuvimos que llamarlo un par de veces, lo recomiendo sin dudar

M
Maica Díaz

Os lo recomiendo, tienen una comida estupenda con una calidad extraordinaria, personalmente me encanta la carne ibérica,aunque todo lo que tienen es para darle un diez.La atención maravillosa del personal, especialmente le quiero agradecer el trato cercano y amable de Paqui. Gracias y enhorabuena a todos ya que es un negocio familiar. 🙏😘

M
Macarena Ruiz Delgado

Paramos de camino a Cádiz a cenar, por casualidad. No sólo comimos buen pescado frito sino que fueron súper amables y nos aconsejaron sus especialidades. Pedimos cazón en adobo, calamares, pepitos de langostinos. Muy rico y muy bien frito todo! Los pepitos de langostinos volaron. Pero si encima encuentras, buena calidad a buen precio, y con una sonrisa detrás de la barra de la dueña pues la parada se hace muy agradable. Además está en una plaza con un pequeño parque en la que los niños pueden jugar mientras tu tomas algo. Volveremos!

I
Iluminada Castro Pereira

Hemos venido 6 personas a cenar, ha sido un sitio al que si podemos repetiremos sin duda, el servicio ha sido de 10, la comida está buenísima, el pescado se notaba muy fresco y todo a muy buen precio. Recomendable 100%

S
Susana Montaño Catalán

Sitio muy acogedor, servicio de 10 y comida súper buena! Sin duda repetiremos

S
Samuel Montero de Espinosa

Comida magnífica, calidad y cantidad a un precio súper competitivo, el lugar es una plaza en la sierra con mucho encanto, ideal para ir con niños. Un 10. Seguid así y no cambiéis familia.

M
Maria Dolores Martin Victorio

Pues me hice 100kms para ir precisamente a ese bar a comer!!! Comida de 10 y un lugar muy acogedor con buen ambiente! Aconsejable 100% Repetiremos sin duda!!!! Por cierto,no irse sin probar las albóndigas!!!!!!!!

m
manuvstrom

Se come muy bien,el servicio buenísimo,si hay que poner un pero,solo hay un cuarto de baño.

R
Rocio Alonso

Excelente, comida muy rica tanto el pescado como la carne , las lagrimitas como las suyas ningunas! Y el trato inmejorable como siempre! Visita obligada cada vez que vamos 😍 Muchas gracias por todo

Y
Yanina Yanina

Sitio agradable, buena ubicación ya que se encuentra en una céntrica plaza del pueblo donde los niños pueden jugar en el parque que está dentro de dicha plaza. Buen ambiente el fin de semana que estuvimos. La comida buena, tapas de buen tamaño, el personal que nos atendió muy amable y atento a las necesidades. Pedimos lagrimitas que tenían un aliño bueno, tortitas de camarones buenas de sabor pero un poco aceitosas, choco frito que estaba muy bueno, carne asada que a mí parecer no era asada por la cantidad de aceite que tenía, serranito que estaba muy bueno, montadito de boquerón con salmorejo que fue lo mejor de lo que pedimos. Lo que menos nos gustó las croquetas de carne, no sabían a carne pero es que a bechamel tampoco. En general es un muy buen sitio para tapear y pasar el rato

C
CÉSAR SANTIAGO FERNÁNDEZ LÓPEZ
p
plom Martinez

Buenas tapas en la terraza al sol

A
Antonio Justo Cantero

Buen sitio para cenar

R
Rosa Grimal
D
Domingo España Mesa
M
Merche Hechizada
G
Graciela Castiñeiras
M
Miriam G

Correcta relación calidad-precio Ojo, pedir alguna media porque las raciones son muy grandes, no como en Sevilla capital

E
Esperanza De Castro

Tapas de pescadito frito excelentes a buen precio. Muy amables.

F
FELIX DEL RIO ROBLES

Sitio amplio en la parte de afuera, comimos unos "Pepitos" muy ricos.OK

A
Antonio Benjumea

Genial, buen pescaíto frito y mejores tapas...

R
Rafa Garcia Gomez

Sitio con buena comida y buen ambiente para estar relajado.

J
Juan Jose Sánchez Ruiz

Buen sitio, agradable y familiar

A
Antonio Durán

Ambiente agradable y trato exquisito.

C
C M

Estupendo lugar donde comer buen pescado en plena sierra y un trato muy agradable. Me ha encantado.

J
Juan José Sánchez Ruiz

Mal servicio

T
Tamara Martin Bernaldez
L
Luis Álvarez

Hemos comido genial.calidad y económico.y muy bien atendidos. Muchas gracias.

M
Maribel Amgar

El sitio es estupendo, las tapas han bajado de cantidad, pero lo peor es la espera, te tienes que ir temprano para que haya poca gente, en el momento en que tienen las mesas llenas ya no dan pie con bola armandose de paciencia es un buen sitio para ir con niños yo me comi 2 tapas esperando un botellin que nunca llegaba

D
David Beas Santiago

Tardaron mucho en servirnos, pero calidad precio muy bien, todo lo que comimos muy rico, lo recomiendo y volveré a ir, está en una plaza y el sitio es estupendo.

l
leda leonardo

Tardaron más de 40 minutos en traernos la comida. A los conocidos les sirven antes. Las tapas normales.

B
Begoña González Cruz

Dos medias copas de verdejo normalito 6€. Estamos perdiendo la cabeza.

J
Jairito zf

La verdad que lo unico bueno que tiene el bar es el ambiente y la tranquilidad porque el servicio es basico dentro de lo que cabe no es malo hasta ver la comida, las tapas a 4€ y 4,50€ pedimos una tapa de carrillera y venian 5 trozos pequeños de carne con unas patatas en un cuenco de ceramica pequeñisimo, y luego pedimos un solomillo al whisky q se notaba que estaba hecho desde hace bastante y encima tiesisimo y ya sin hablar del serranito de 6€ que venia el pollo el jamon y el pimiento y gracias a dios que me gusta el pimiento y lo pedi con pimiento, si lo llego a pedir sin pimiento literalmente me como un montadito de pollo con jamon, que yo sepa los serranitos vienen con tortilla a la francesa, y en algunos casos con tomate, hablando del pan estaba mas seco que un torrezno y menos mal que pedi alioli q practicamente venia en un botecito de 3cm de ancho y 2cm de largo q encima te lo cobran a 50 céntimos,el botecito de alioli es como el de una pinypon, las tapas en lo q viene siendo el plato donde te ponen el cafe. Luego pedimos una media de chocos q estaban salados, como pegarle un mordisco a un bacalado vaya, sin hablar de que eran congelados y venian mas tiesos y secos que nerfertiti, Y por ultimo pedimos un cafe para un familiar q por sorpresa estaba bueno pero rezamos para que trajera azucar como minimo porque viendo lo visto. En total 47,70€ para comer lo que come un caracol porquisimo vaya. Enfin no lo recomiendo en absoluto.

J
Juan Andres Cala Molina Cala

Dos copas escasas de verdejo básico, 6 euros, juzguen ustedes mismo.

P
Pedro Antonio Mesa Casaus

Después de una hora esperando y las mesas ya vacías, reclamamos y la respuesta fue que hay mucho lío.

I
Isa Romero

Llevamos más de una hora esperando la comida, los niños desesperados

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in El Ronquillo →
📸

4 Fotos

Entdecke Fotos von El Rincon de la Baronesa

El Rincon de la Baronesa
El Rincon de la Baronesa
El Rincon de la Baronesa
El Rincon de la Baronesa
📍

Informationen über El Rincon de la Baronesa

Anfahrt

C. Maestro Falla, 47, 41880 El Ronquillo, Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
El Rincon de la Baronesa
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
121 Bewertungen
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
Closed
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
121
📞 Telefon
+34 645 16 20 53

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. Maestro Falla, 47, 41880 El Ronquillo, Sevilla, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
27°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Rincon de la Baronesa und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El Rincon de la Baronesa!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Rincon de la Baronesa ein

🏆 Belohnungen von El Rincon de la Baronesa

💰

10% Rabatt

Bei El Rincon de la Baronesa

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst