El Rincon de la Baronesa
Bar · El Ronquillo
Savor Spanish tradition in El Ronquillo's heart
Sobre El Rincon de la Baronesa
En el corazón de El Ronquillo, C. Maestro Falla 47, 41880 El Ronquillo, Sevilla, España, nos encontramos en un espacio único que invita a la convivencia y al disfrute. Desde 2010, hemos sido líderes en ofrecer una experiencia gastronómica única, combinando el encanto tradicional con innovaciones mod...
En el corazón de El Ronquillo, C. Maestro Falla 47, 41880 El Ronquillo, Sevilla, España, nos encontramos en un espacio único que invita a la convivencia y al disfrute. Desde 2010, hemos sido líderes en ofrecer una experiencia gastronómica única, combinando el encanto tradicional con innovaciones modernas. Nuestro menú variado refleja la rica cocina española, desde platos elaborados hasta bocadillos deliciosos y copas refrescantes. Con un rating de 4,6/5 basado en 121 reseñas, estamos orgullosos de nuestra trayectoria y continuamos mejorando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inigualable. Visítanos para disfrutar de momentos especiales o simplemente para relajarte con amigos y familia. Nuestra pasión por la gastronomía y el servicio al cliente son los pilares sobre los cuales construimos cada uno de nuestros días.
Què diuen els clients de El Rincon de la Baronesa
El Rincón de la Baronesa es un bar muy popular en El Ronquillo, conocido por su excelente comida, especialmente el pescado fresco y la carne ibérica. Los clientes destacan el trato amable y atento del personal, así como la buena relación calidad-precio. Suele estar concurrido.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en un día concurrido, ten paciencia, la amabilidad del personal compensa la espera. No te vayas sin probar las especialidades de pescado fresco y las tapas contundentes.
Services
Preguntes freqüents sobre El Rincon de la Baronesa
Opinions de El Rincon de la Baronesa El Ronquillo
Hemos ido varias veces y la comida es buenísima, pescado fresco, fresco, guisos muy bien hechos y el servicio estupendo, muy majos todos. Da igual lo que pidáis porque estará fresco y buenísimo: croquetas, adobo, calamares, etc.....Os lo recomendamos 100%👌y los postres porque suelen tener alguna tarta pero también una nevera repleta de helados👏🤗 Ah!, tiene mesas fuera en esa plaza tan bonita pero también podéis comer dentro👏
El rincón más encantador de El Ronquillo para venirse a disfrutar sus tapas de pescado en los atardeceres. Aunque haya que ir con tiempo porque el sitio siempre tiene bastante clientes, la atención y amabilidad de los camareros te recompensa. Ademas de las tapas fritas de pescadito, siempre abundantes y por un precio muy razonable, el bacalao al tomate es un puntazo a probar. Sitio super recomendable aunque tengan un horario reducido de trabajo.
Estupendo lugar ..comida buenísima y muy buen ambiente
Un lugar estupendo, el trato de los propietarios exquisito. Merece la pena, repetiremos sin duda.
Un lugar estupendo de calidad.
Un lugar perfecto para comer
Pescaíto frito de calidad
Buenas tapas
Lo mejor de el ronquillo
Riquísimo el pescaíto frito, variedad de tapas, con patatas fritas o lechuga aliñada.
Un sitio amplio muy tranquilo, la comida muy rica, ideal para las cenas de verano
Buen sitio para comer o tapear, trato agradable y familiar. Buena elección.
Buen servicio los camareros están pa comérselos 🤤🤤🤤10 /10
Comida exquisita , con un servicio estupendo , que te hace pasar un rato inolvidable en un enclave precioso
Lugar ideal pa comer y tapar, comida estupenda y servicio esmerado, muy recomendable
Genial. Una atención estupenda. Amabilidad. Variedad. Calidad y buen precio
Comida excelente y trato inmejorable. Mi sitio preferido de El Ronquillo
Excelente pescado frito y un trato muy agradable
Fabuloso. Buena calidad y un servicio de diez. Buenos precios.
Pescado frito de calidad y muy buen precio
Buenas tapas,buen precio y sitio agradable
Trato agradable y limpio. Buenos precios
Lugar agradable al máximo, trato exquisito y comida superior.
Pescado buenísimo a y buen precio
Buenísima Comida y servicio excepcional.
Buena comida y buen servicio, comtenta.
Buen tapeo y buen servicio
Pescaito frito, gran terraza de verano
Hemos comido hoy y todo genial y el servicio que el chico muy amable y repetiremos cuando volvamos, lo único la caballa, me parecía descongelada al momento y no muy buena de sabor y precio calidad mal, por lo demás genial. Muy bueno!!
Todo perfecto,las tapas están riquísimas,te atienden estupendamente y el sitio es de lo más agradable.Yo repito siempre,me encanta!!!!! No cerréis nunca!!!!
Buena comida ,buen trato,,y el sitio espectacular para ir con niños que no hay peligro con un parque al lado y todo..Lo recomiendo
Todo perfecto,muy amables La comida exquisita de todo lo que pidas La limpieza que hay es única,mires donde mires. Lo recomiendo y agradecido
Estupendo lugar, buena atención y muy rica la comida
Fuimos con unos amigos y tanto comida como trato excelente, volvería sin dudarlo Recomendación croquetas de gambas y bacalao ,boquerones, calamares...
El mejor restaurante del ronquillo.comidas exquisita ,personal muy amable y muy profesional. Buen precio.el restaurante muy limpio.ideal para los niños y estar tranquilos
Un buen sitio para comer bien y buena calidad precio
Excelente pescaito muy bien frito. La calidad excelente. Si vienes o estas en El Ronquillo una cita obligada. 🌟🌟🌟🌟🌟👍👌☝️
Personal muy agradable comida exquisita. Amplia plazoleta y parque infantil. Fácil aparcamiento
Un sitio acojedor y familiar, buenas tapas y muy buena carne, todo muy limpio y gente super amable
La comida ha sido excelente: hemos pedido patatas bravas, lagartito, choco, albondigas, mini serranito y ensaladilla, ¡todo muy bueno! Cabe a resaltar que el lagartito y el choco estaba bastante blandito, una textura increíble. El servicio muy amable, nos sentíamos como en casa. Nos han traído la comida bastante rápido. El ambiente muy silencioso. Considero que este restaurante es infravalorado, debería tener más clientes y reseñas.
Espectacular, la comida está buenísima, los camareros muy atentos y amables. Muy bien de precio. Nos encanta cada vez que vamos.
Muy buen trato, comodidad en todo momento y la relación comida calidad/precio un 10, todo muy bueno.
Excelente sitio para ir a tapear, personal muy amable siempre con una sonrisa en sus rostros que eso los diferencia de todos y vale muchísimo, tapas muy contundentes a precios super accesibles, fuimos desde Sevilla y todo su personal nos recomendaron que visitar en el ronquillo, sin dudarlo volveremos a repetir, los felicito por la atención, la calidad y la cercanía que tienen con el cliente.
Amabilidad a tope,,,estando el bar a tope la atención es exquisita la rapidez de sus platos y la calidad .nos han encantado
Sitio agradable, buena atención de los camareros, tapas abundantes y ricas. Recomendable para echar un rato bueno familiar. Nos ha encantado !!
Un sitio para tapear en la plaza de Constitución de El Ronquillo ya que el local es pequeño, de hecho se llenaron todas las mesas en un domingo noche de agosto, con unas raciones ricas y generosas incluso para los niños y un precio muy acorde (38 euros una familia). Cenamos dos raciones de boquerones, bravas y pechuga de pollo, todo muy bueno. Aunque el servicio era demasiado tranquilo y tuvimos que llamarlo un par de veces, lo recomiendo sin dudar
Os lo recomiendo, tienen una comida estupenda con una calidad extraordinaria, personalmente me encanta la carne ibérica,aunque todo lo que tienen es para darle un diez.La atención maravillosa del personal, especialmente le quiero agradecer el trato cercano y amable de Paqui. Gracias y enhorabuena a todos ya que es un negocio familiar. 🙏😘
Paramos de camino a Cádiz a cenar, por casualidad. No sólo comimos buen pescado frito sino que fueron súper amables y nos aconsejaron sus especialidades. Pedimos cazón en adobo, calamares, pepitos de langostinos. Muy rico y muy bien frito todo! Los pepitos de langostinos volaron. Pero si encima encuentras, buena calidad a buen precio, y con una sonrisa detrás de la barra de la dueña pues la parada se hace muy agradable. Además está en una plaza con un pequeño parque en la que los niños pueden jugar mientras tu tomas algo. Volveremos!
Hemos venido 6 personas a cenar, ha sido un sitio al que si podemos repetiremos sin duda, el servicio ha sido de 10, la comida está buenísima, el pescado se notaba muy fresco y todo a muy buen precio. Recomendable 100%
Sitio muy acogedor, servicio de 10 y comida súper buena! Sin duda repetiremos
Comida magnífica, calidad y cantidad a un precio súper competitivo, el lugar es una plaza en la sierra con mucho encanto, ideal para ir con niños. Un 10. Seguid así y no cambiéis familia.
Pues me hice 100kms para ir precisamente a ese bar a comer!!! Comida de 10 y un lugar muy acogedor con buen ambiente! Aconsejable 100% Repetiremos sin duda!!!! Por cierto,no irse sin probar las albóndigas!!!!!!!!
Se come muy bien,el servicio buenísimo,si hay que poner un pero,solo hay un cuarto de baño.
Excelente, comida muy rica tanto el pescado como la carne , las lagrimitas como las suyas ningunas! Y el trato inmejorable como siempre! Visita obligada cada vez que vamos 😍 Muchas gracias por todo
Sitio agradable, buena ubicación ya que se encuentra en una céntrica plaza del pueblo donde los niños pueden jugar en el parque que está dentro de dicha plaza. Buen ambiente el fin de semana que estuvimos. La comida buena, tapas de buen tamaño, el personal que nos atendió muy amable y atento a las necesidades. Pedimos lagrimitas que tenían un aliño bueno, tortitas de camarones buenas de sabor pero un poco aceitosas, choco frito que estaba muy bueno, carne asada que a mí parecer no era asada por la cantidad de aceite que tenía, serranito que estaba muy bueno, montadito de boquerón con salmorejo que fue lo mejor de lo que pedimos. Lo que menos nos gustó las croquetas de carne, no sabían a carne pero es que a bechamel tampoco. En general es un muy buen sitio para tapear y pasar el rato
Buenas tapas en la terraza al sol
Buen sitio para cenar
Correcta relación calidad-precio Ojo, pedir alguna media porque las raciones son muy grandes, no como en Sevilla capital
Tapas de pescadito frito excelentes a buen precio. Muy amables.
Sitio amplio en la parte de afuera, comimos unos "Pepitos" muy ricos.OK
Genial, buen pescaíto frito y mejores tapas...
Sitio con buena comida y buen ambiente para estar relajado.
Buen sitio, agradable y familiar
Ambiente agradable y trato exquisito.
Estupendo lugar donde comer buen pescado en plena sierra y un trato muy agradable. Me ha encantado.
Mal servicio
Hemos comido genial.calidad y económico.y muy bien atendidos. Muchas gracias.
El sitio es estupendo, las tapas han bajado de cantidad, pero lo peor es la espera, te tienes que ir temprano para que haya poca gente, en el momento en que tienen las mesas llenas ya no dan pie con bola armandose de paciencia es un buen sitio para ir con niños yo me comi 2 tapas esperando un botellin que nunca llegaba
Tardaron mucho en servirnos, pero calidad precio muy bien, todo lo que comimos muy rico, lo recomiendo y volveré a ir, está en una plaza y el sitio es estupendo.
Tardaron más de 40 minutos en traernos la comida. A los conocidos les sirven antes. Las tapas normales.
Dos medias copas de verdejo normalito 6€. Estamos perdiendo la cabeza.
La verdad que lo unico bueno que tiene el bar es el ambiente y la tranquilidad porque el servicio es basico dentro de lo que cabe no es malo hasta ver la comida, las tapas a 4€ y 4,50€ pedimos una tapa de carrillera y venian 5 trozos pequeños de carne con unas patatas en un cuenco de ceramica pequeñisimo, y luego pedimos un solomillo al whisky q se notaba que estaba hecho desde hace bastante y encima tiesisimo y ya sin hablar del serranito de 6€ que venia el pollo el jamon y el pimiento y gracias a dios que me gusta el pimiento y lo pedi con pimiento, si lo llego a pedir sin pimiento literalmente me como un montadito de pollo con jamon, que yo sepa los serranitos vienen con tortilla a la francesa, y en algunos casos con tomate, hablando del pan estaba mas seco que un torrezno y menos mal que pedi alioli q practicamente venia en un botecito de 3cm de ancho y 2cm de largo q encima te lo cobran a 50 céntimos,el botecito de alioli es como el de una pinypon, las tapas en lo q viene siendo el plato donde te ponen el cafe. Luego pedimos una media de chocos q estaban salados, como pegarle un mordisco a un bacalado vaya, sin hablar de que eran congelados y venian mas tiesos y secos que nerfertiti, Y por ultimo pedimos un cafe para un familiar q por sorpresa estaba bueno pero rezamos para que trajera azucar como minimo porque viendo lo visto. En total 47,70€ para comer lo que come un caracol porquisimo vaya. Enfin no lo recomiendo en absoluto.
Dos copas escasas de verdejo básico, 6 euros, juzguen ustedes mismo.
Después de una hora esperando y las mesas ya vacías, reclamamos y la respuesta fue que hay mucho lío.
Llevamos más de una hora esperando la comida, los niños desesperados
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
4 Fotos
Explora les fotos de El Rincon de la Baronesa
Informació sobre El Rincon de la Baronesa
Com arribar
C. Maestro Falla, 47, 41880 El Ronquillo, Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Maestro Falla, 47, 41880 El Ronquillo, Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Rincon de la Baronesa i altres restaurants
Guanya Punts a El Rincon de la Baronesa!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Rincon de la Baronesa
🏆 Recompenses de El Rincon de la Baronesa
Descompte 10%
A El Rincon de la Baronesa
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú