Heladería Valentino
Ice cream · Fuengirola
Über Heladería Valentino
Heladería Valentino, ubicada en el corazón de Fuengirola, es un lugar especial para disfrutar de deliciosos helados y café de primera calidad. Con un ambiente acogedor y moderno, nuestra heladería es perfecta para relajarse y observar el ir y venir de la ciudad. Nos distinguimos por servir generosas...
Heladería Valentino, ubicada en el corazón de Fuengirola, es un lugar especial para disfrutar de deliciosos helados y café de primera calidad. Con un ambiente acogedor y moderno, nuestra heladería es perfecta para relajarse y observar el ir y venir de la ciudad. Nos distinguimos por servir generosas porciones de helado, "raspado" con cariño en cada cono y copa. Nuestros clientes adoran la variedad de sabores, desde el cremoso pistacho y el dulce de leche con caramelo hasta el exótico Dubai Chocolate y el refrescante limón. Además, nuestro café con leche es reconocido como uno de los mejores de la zona. Ofrecemos servicio de mesa atento y amable, y nuestra terraza al aire libre, con acceso para personas con movilidad reducida y Wi-Fi gratuito, invita a pasar un rato agradable.
Was Kunden über Heladería Valentino sagen
Heladería Valentino destaca por su delicioso helado, café y crepes, con una amplia variedad de sabores y excelente relación calidad-precio. Los clientes elogian el ambiente relajante, las vistas al mar y el servicio amable, especialmente de Mariela y Belén.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para disfrutar de un helado y café mientras observas a la gente pasar. Considera que puede haber mucha gente, especialmente en horario nocturno (21:00-23:30).
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Heladería Valentino
Heladería Valentino befindet sich in Fuengirola, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Homenaje al Turista (A 393m) — sculpture in Fuengirola, Spain
- Playa de San Francisco (A 447m) — playa de Fuengirola, España
- Playa de Los Boliches (A 452m) — playa en Fuengirola, Andalucía, España
- Monumento a la peseta (A 454m) — monument in Fuengirola, Spain
- Monument to Juanito Gómez (A 667m) — bust in Fuengirola, Spain
- Piscina Municipal Cubierta (A 942m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Fuengirola, España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Heladería Valentino
Bewertungen von Heladería Valentino Fuengirola
Una pasada la atención perfecta es poco y el granizado de café imposible mejorarlo. Volveremos
La mejor heladería para mi gusto ,el helado está buenísimo y el personal muy amable ,siempre que vamos nos atienden muy bien ☺️ Gracias Valentino!
Llevamos disfrutando desde hace bastantes años, no solo de sus magníficos helados, también de sus otras especialidades como crema de café, frapuchino, etc.Totalmente recomendable. Personal muy agradable y atento, con especial mención a Mariela.
Muy recomendable. Los helados estan ricos, el lugar esta super bien. Por la noche ir y comer helado con la fresquita, lo mejor!! Y por el día, con las vistas al mar y al paseo! Los precios estan bien, la cantidad de helado está bien (cantidad de helado- precio de las tarrinas). 😊
No os podéis ir de Fuengirola sin probar el helado de mascarpone y caramelo salado de esta heladería!
Somos fan del dulce de leche y las variantes que probamos nos encantaron. Buena atención y simpatía de las tres camareras. En cuanto a covid, se limpian las manos despues de servir a cada cliente.
Viajo a menudo y no he encontrado helados y batidos mas ricos en ningun pais. Una atención excelente. Educación, rapidez, calidad y precio muy buenos. Todo Genial.
Los mejores helados de toda Fuengirola, buen trato de las camareras y muy pendiente de las necesidades del cliente.
Lugar fabuloso!!! Tanto como el personal que te atiende como la calidad del mismo. Un buen sitio para venir a disfrutar y tomarse in helado con la familia.
Genial!! El granizado binisimo6. El helado exquisito y la atención de la camarera (una chica rubia con el pelo cortito) lo mejor que e visto en mi vida. Un diez por el sitio y por el trato
La calidad del Helado es superior. Su sabor y su textura sobrepasa ampliamente los estándares. Lo super recomiendo. Y no puedo dejar de mencionar la calidez humana en la atención. Muchas gracias!
Los mejores helados de Fuengirola. Nos atendió una chica argentina super amable. Repetiremos
Helados exquisitos en un sitio inmejorable, frente al mar. Trato estupendo de sus empleados. Llevamos años tomando sus helados y siempre se superan.
Todo perfecto, fuimos nos dejaron probar el sabor que queríamos, y sin pedírselo una camarera nos trajo agua para nuestra perra, la calidad del helado muy buena y como he dicho el trato inmejorable
La mejor heladería que he probado en mi vida. Recomiendo el helado de kinder bueno, mango y los batidos los hacen muy bien, no se cortan a la hora de poner helado, muy recomendable. Llevo ya muchos años yendo y el trato ha sido siempre excelente. 10/10
Buenisimos helados y especialmente el de banana con chocolate,cabe resaltar la rapidez del personal de servicio y el buen trato de los encargados de elaborar los helados.Voveré a repetir la experiencia.He vuelto un año despuès y he quedado muy satisfecho por sus buenos helados y agradable trato de personal.
Muy contento con el servicio que nos han ofrecido todo el personal que trabaja en la heladería. Muy amables, muy cercanos y muy profesionales. Los helados también estaban muy bien.
La mejor heladería en la que he estado nunca!! Hay muchísima variedad de sabores y los helados son caseros y a cuál más rico. Me atendió una chica majísima argentina que se llamaba Candela… un cielo! Si vuelvo por Fuengirola, repetiré sin duda :)
Helados deliciosos y trato excelente. Volveremos seguro
Me encanta... verano o invierto.... lo malo que el horario de invierno es un poco corto a las 18 cierran... así que las mayoría de las veces tienen que invitarte a irte... pero aparte de eso me encanta el café, los helados...las camareras son súper atentas y muy simpáticas,
Aparte de la buenísima calidad en los helados, el personal es inmejorable en todos los sentidos. Se me perdió la cartera con toda la documentación y tarjetas de crédito y ellos la recogieron e incluso se pusieron en contacto con mi hija para recogerla. Muchas gracias
Muy buena atención por parte de la camarera Mariela: es amable, siempre se acuerda de nosotros y de lo que tomamos. El café es muy bueno y servido con una galleta lo que marca la diferencia. El lugar es amplio tranquilo y soleado siempre. Gracias
Muy buena terraza y los helados también.
Helado muy cremoso con poco aire, Yo probé el helado de cheesecake y mascarpone. No sirven el barquillo con molde de bola, lo hacen con paleta casi te lo rellenan por completo. Personal correcto y equipado con sus mascarillas, servicios limpios y buena atención. Precio razonable. Amplia terraza vistas inmejorables al mar . De las mejores heladerías de Fuengirola.
Siempre que vamos a Fuengirola, la visita es obligada. Helados riquísimos, mucha variedad a buen precio, tienen una terraza muy agradable en pleno paseo marítimo y el trato es excelente, siempre atentos y cordiales. Y de fondo siempre la mejor selección musical de Fuengirola...
¡La mejor heladería de Fuengirola! Las copas de helado están buenísimas. Tiene una gran terraza donde siempre da el solecito y se está muy agusto. Las camareras muy simpáticas y te atienen siempre con una sonrisa.
Los helados con más sabor que he probado jamás, la verdad es que están super ricos. Tienen de todo, las granizadas están buenísimas también. Tienen terraza para sentarte y disfrutar con vistas al mar. 100% recomendable hacer una parada aquí si visitas Fuengirola
Cafetería con helados y pasteles artesanos deliciosos. Destaco la atención de todas las chicas del staff, en especial de Mariela y Bibi siempre con una sonrisa y un trato impecable. Delicious handmade icecreams and cakes. Very friendly staff, specially Mariela and Bibi, always polite and with a smile on their face.
Los mejores helados que he probado, cremosos y muchas variedad. El trato inmejorable. Atentos, simpáticos, rápidos. En primera línea de playa. 100% recomendable
Uno de los mejores helados que he comido. Mucha variedad y muy cremosos, no sabes cual elegir. Calificación : exquisitos !!!!
Los helados son de otro nivel, cremosos y con un sabor super natural... Recomendadisimos... Granizados tienen 3 sabores, café, limón y mango... Este último es el mejor granizado que he bebido en mi vida... Nada de hielo te bebes hasta la última gota y es un sabor alucinantemente real.
Helados increíbles y terraza amplia. Grandes profesionales.
Siempre que tengo la oportunidad paro a tomarme un helado o algún granizado. Los sabores están muy conseguidos y el trato es muy amable y cercano. 100% recomendable
Alucinante de las mejores heladerías, muchisima variedad de helados, sobretodo uno que es el helado de chocolate de dubai esta exquisito. Además cuenta con que esta junto al mar pues te puedes tomar un helado sentado viendo el mar.
Soy cliente de muchos años, y los helados siempre igual de buenos y el trato excelente, sobre todo Mariela es un encanto.
Gran variedad de sabores,buena calidad y precios. Tiene terraza y servicio de aquaservice gratuito. Al lado del recinto feria y en pleno paseo marítimo.
Excelentes helados y sabor extraordinario. La atención e smuy buena
Helados Italianos muy buenos . Gran variedad de sabores, buen precio y generosos. Personal excelente.
Muy buena heladería, de lo mejor de Fuengirola. El personal muy amable y atento y los helados muy ricos y originales. Y la ubicación en todo el centro del paseo marítimo es ideal para caminar después del helado. Sin duda recomendaría este sitio.
Sabores auténticos el de vainilla sabe a vainilla no como en otros locales que parece q ni sabe o sabe a azúcar. Ponen bien de cantidad en los helados.
Esta heladería la conozco desde hace años, la calidad es buena desde siempre y quiero destacar q este verano han cambiado a gran parte del personal de terraza y son especialmente amables. Muy dispuestos, atentos y profesionales. Dar la enhorabuena al staff y a la dirección por su elección y contratación.
Lo visito desde hace tiempo, el helado está riquísimo (también sus granizados) y de precio lo normal para un helado de tan buena calidad. Como nota negativa (al menos en los meses de calor) tienen pocas mesas con sombra, solo un par de sombrillas y casi todas las mesas al sol... Sería recomendable que pusieran más, ya que en más de una ocasión hemos pasado de largo al no encontrar donde sentarnos.
Los camareros súper majos y muy atentos Los helados súper ricos Buena experiencia y repitiria
Excelentes productos hechos artesanalmente. Elaboración propia y se nota la diferencia. Helados de calidad y muy buen precio. Imperdible pasar por Valentino si vienes a Fuengirola. Muy recomendable 🤠
Heladería Artesanal con muy buena variedad de sabores, tienen uno de mascarpone con dulce de leche que es una locura. Son helados muy cremosos y con sabores bien definidos. Excelente relación precio calidad, además venden por 1/2 o 1 litro, en Abril de 2023 8€ 1/2 litro y 16€ el litro. La atención es excelente, nos atendió una chica joven muy amable y atenta, el chico que está en el mostrador también es muy amable y atento. El local está muy bien, venden tartas y café, es amigable con las mascotas, te llevan tu platito con agua fresca. Muy recomendable , voy a volver muchas veces más. Para mi, el mejor Helado de la Costa del Sol!!! Pd edit. La edición es para darle 5 estrellas, además d todo lo bueno, contestan tus reseñas, cosa q no todos agradecen
Los helados y los batidos son una maravilla que no puedes dejar pasar mientras paseas por el paseo marítimo
Un sitio acogedor para disfrutar de un helado en más de una ocasión. Los helados con dulce de leche están riquísimos. Gracias al personal y en especial a la chica joven por su amabilidad y simpatía. En Madrid necesitamos lugares así :).
Mi mujer y yo siempre paramos aquí a tomar un café cuando paseamos el perro. Tiene un buen servicio y un café riquísimo (mejor que otros bares de la zona). El helado y las tartas que sirven también están de muerte.
Tartas artesanales riquísimas y muchas variedad de helados de calidad. El personal muy amable y simpáticas, situado en buen sitio.
Helados muy muy ricos, los sabores son los más tradiciones pero están deliciosos, realmente cremosos Sin duda otro punto a destacar es lo amables que son ya que te leen todos los sabores ya que nosotros no vemos bien
Los mejores helados de todo Fuengirola 🍧🍦🍨 Todos los años cuando venimos a veranear, repetimos varias veces. Muy ricos y deliciosos👌
Helados buenísimos nos pedimos 3 conos y estaban de 10. Volveremos a repetir seguro no como otras heladerías que hay alrededor que son de hielo.
Descubrimos esta heladería en una plaza y una zona de primera línea de playa, con helados muy ricos y artesanos. Todo tenía muy buena pinta, volveremos !!
Lugar completamente recomendable. Muy turístico, pero de precio moderado en pleno paseo Marítimo. Las camareras hacen un trabajo con amabilidad y agrado. Y las tartas son un espectáculo.
¡Muy recomendable! Los helados están buenísimos y las camareras que nos han atendido las veces que hemos ido han sido muy amables. Además, tienen varios helados sin lactosa: de turrón, capuchino y chocolate. De precio estupendo, la tarrina pequeña está bastante bien para tomarse un heladito y vale 2,70€. La terraza no es muy grande pero es acogedora y agradable, en pleno paseo marítimo.
Carta variada de helados, copas de helado, dulces, cocktails, cafés, etc. Buenas vistas al paseo de los Boliches. Merece la pena tomarse una buena copa de helado al atardecer.
Una heladería de las de siempre, helados artesanos y de una calidad excelente, solo comparable con el servicio.
Best place to Mejor servicio personal muy agradable muy buenas vistas. Volvería 100% me encanta el sitio
Los batidos de frutas muy buenos y el brownie buenisimoo!!! El trato también ha sido muy bueno.
Sitio privilegiado de Fuengirola, terraza interior y exterior ,teniendo esta última, espectacular vista a la playa . Café bueno ,helados muy buenos Precio, pagas el sitio, trato correcto
Podría poner una estrella pero no es mi objetivo bajar la media del local . Estuvimos esperando un rato sentados y nos dicen que pensaban que alguien de nuestra mesa,había ido a pedir los helados y que ahora nos atienden . Nosotros teníamos claro que pedir desde el principio , pues se sientan mesas nuevas que les atienden y después de 20 minutos, decidimos levantarnos e irnos al habernos ignorado. Deberian cuidar esos detalles. Matizar que el servicio no existió porque nos dijeron de atender y tardaron muchísimo y pasaron de nosotros. Pero aún así no he querido penalizarles .
Wow amazing ice cream. I had Dubai Chocolate, my friends had rum and raisen and new york cheese cake and were equally as excited.
The best in Fuengirola for ice cream. Very well known. They don't give scoops but they 'scrape' the ice cream in and on the cone and cup. Mucho mucho ice cream, more than a scoop. Spaniards also like this ice cream café, so it sure must be good. Peak time is in the evening from 2100-2330. Then there is a waiting line and probably all seats on the terrace will be occupied. They also have coffee, tea, milkshake, etc. for those who dont want an ice cream. Friendly staff always.
I’ve been visiting this ice cream shop for the past 7 years every time I come to Fuengirola, and it never disappoints! The open-air location is perfect, and the ice cream is always delicious with a wide variety of flavors. The staff is incredibly friendly and welcoming—especially Mariela and this summer Alberto, who always make the experience even more enjoyable. Highly recommended!
Loved this spot! The ice cream is honestly super good, really tasty. The place itself has a chill and cozy vibe, perfect to sit down and relax for a bit. The staff were really sweet, especially Mariela and Alberto, super friendly and welcoming. If you’re around Fuengirola, I totally recommend stopping by. It’s worth it
Fantastic ice cream and service. Very nice and beautiful staff. Especially Belen.
Very good coffee con Leche one of the best and ice cream. Nice location maybe bit slow service but could be issue with not enough staff. Would try again.
This ice-cream is just DREAMY! Came here twice but could’ve definitely gone everyday of our holiday! First time we went for pistachio and banana split, second time we went for Lemon and caramel dulce deleche! The consistency is thick and creamy and the flavours are spot on! They also had other bits like brownies etc but we just went for the ice-cream. It was nice that in a small tub they fill it to the top too! You get your moneys worth! There’s no opening tiles in google but when we were taking a late night stroll (10pm ish) we noticed it was still open!
This is our favourite place to sit and watch the world go by with a absolutely delicious ice cream and wonderful coffee. The patio is always very busy and for good reason. The staff are excellent, especially Mariela. She works very hard and always has a friendly smile for us and helps us to practice our Spanish. We come back to the area every November and she always remembers what we like to order, even though she must see hundreds of different customers all year round. We can highly recommend this business.
I’ve tried all the ice cream shops along the front at Los Boliches but this is by far the best. Everything is so smooth and flavoursome and it’s a great spot for people watching. A must visit.
I’ve tried all the ice cream shops along the front at Los Boliches but this is by far the best. Everything is so smooth and flavoursome and it’s a great spot for people watching. A must visit.
We stayed at H Angela, and many an afternoon, we called here, sat in the sun (if you can get a seat) watching the world pass bye. Drinks & snacks available at a good price. A good selection of ic…
We stayed at H Angela, and many an afternoon, we called here, sat in the sun (if you can get a seat) watching the world pass bye. drinks & snacks available at a good price. A good selection of ic…
Perfect ice cream!!! My youngest is quite picky and usually leaves half of ice cream uneaten but this time even she finished it all! I’m pretty sure that we will be visiting this place quite oft…
My twin brother Stephen and I were walking down Paseo Maritimo Rey De Espana and what another great visit we had . I love the look of this cafe bar ,interior is superb ,a cool looking serving bar …
Heladeria Valentino is a great cafe bar I always look forward to visiting on any holiday to this sun drenched resort I take. I love the look of this cafe bar ,the interior is superb ,a cool look…
Valentino Cafe is a rare relaxing cafe where staff are so welcoming. My morning coffee there is excellent as is the ice cream, New York Cheesecake, my wife shares with me. I cannot think of a more …
Valentino Cafe is a rare relaxing cafe where staff are so welcoming. My morning coffee there is excellent as is the ice cream, New York Cheesecake, my wife shares with me. I cannot think of a more …
Valentino cafe is a rare relaxing cafe where staff are so welcoming. My morning coffee there is excellent as is the ice cream, New York Cheesecake, my wife shares with me. I cannot think of a mor…
Good value coffee shop / ice cream shop. Good variety of flavours at reasonable prices. Friendly staff. Been coming here for a number of years whilst on holiday definitely recommend.
Good value coffee shop / ice cream shop. Good variety of flavours at reasonable prices. Friendly staff. Been coming here for a number of years whilst on holiday definitely recommend.
Good value coffee shop / ice cream shop. Good variety of flavours at reasonable prices. Friendly staff. Been coming here for a number of years whilst on holiday definitely recommend.
Unos helados italianos buenísimos.
Muy buen lugar, quizás un poco forzada la simpatía del personal, no tienen que ser tan felices y agradables, si hacen un buen trabajo,con educación y una simpática normal/natural.
Suelo ir cada año en vacaciones y rara es la noche bque no paro ahí...pero sí que es verdad que el año pasado noté un cambio en la calidad de los productos con respecto al anterior,sin embargo, este año vuelve a ser los helados que tanto me gusta... cremosos y gran variedad. Buena terraza y ambiente.
Buen lugar para tomar un café, un helado o incluso comer algo rápido. Todos los helados son artesanos y tienen un sabor estupendo. Los camareros son rápidos y amables. La terraza es un sitio genial para sentarte a disfrutar del sol y un buen heladito. Incluso algunas veces tienes la suerte de tener artistas locales tocando música.
La heladería está frente al mar con lo cual tienes una vista hermosa mientras tomas el helado, comes una torta o tomas un café. El helado es muy rico, recomiendo chocolate belga. Ideal para venir en familia con niños o en grupo.
Heladeria y cafeteria en paseo maritimo de Fuengirola. Tienen terraza. Variedad se heladoa y sabores ricos. Precios normales para la zona.
Lovely location just as los boliches begins(if coming from fuengirola). Sit down have a drink hot or cold or ice cream and people watch whilst looking out to sea
One of the best gelato in Fuengirola. It would deserve 5 stars, but I never found my favorites tastes, nocciola and caffè. Any 5 starts gelateria should have them.
Heladeria Valentino was a wonderful ice-cream shop with a wide variety of flavours and drinks. They have friendly staff who speak in English and Spanish. The toliets were clean as well. There was functional setting and it was all clean and tidy with a lovely view over the sea, and most importantly ice cream was very tasty!!
The ice cream was delicious but one of the ladies working there were so rude and unfriendly. I mean it won't hurt to smile when you work in a tourist area such as this. She acted like she hates touri…
The ice cream was delicious but one of the ladies working there were so rude and unfriendly. I mean it won't hurt to smile when you work in a tourist area such as this. She acted like she hates tou…
Called in for a lunchtime beer and a "toastie",service was fine,prices reasonable,our snacks cooked properly,plenty of filling and tasty,nothing not to like.
Valentino es una heladería artesanal estilo Italiano de Fuengirola, ubicada en la zona de Los Boliches. Los helados están bien, pero no son los mejores helados italianos de la zona. Aclaro que sólo he probado 4 sabores y no toda la gama, ni otros productos. El local está ubicado frente al mar, y aunque lamentablemente al frente hay baños públicos en la playa, es un lugar con vista amplia, y una terraza enorme. La decoración y el estilo del local no está cuidada, no tiene un estilo definido. Podría aprovecharse la antigüedad del local a favor. El precio a marzo de 2024 es standard para los helados artesanos en la zona. 3.50 euros por una tarrina de helado pequeño de dos sabores.
Acabamos de estar mi pareja y yo tomando un helado (bueno realmente solo él), tengo alergia a los frutos secos, por lo que le hemos preguntado a la camarera por los alérgenos, después de indicarnos donde podíamos encontrar el cartel de los alérgenos y revisarlos hemos pedido, mi helado en cuestión era de leche merengada y dulce de leche, a pesar de que pusiera en los alérgenos que NO contenía fruto seco, he encontrado varios trozos de algún fruto seco, me dirijo a la camarera para consultar si la carta de alérgenos es correcta, y me indican que bueno que aunque en la carta de alergenos indique que no lleva nada, al servir otros helados que están cerca ha podido caer en esos, que como ellos no sé especializan en helados para celíacos ni para personas con alergias que no podían controlarlo... Entiendo que la contaminación cruzada no se pueda evitarla en esta heladería, pero creo qué al menos podrían advertirlo a los clientes, ya que una alergia alimentaria no es ninguna tontería y está en juego la salud de las personas... Por lo demás el batido de mi pareja estaba bueno y la cantidad bastante buena, personal amable y atento.
Helados de calidad y sabores originales, pero dependiendo de quien te sirva la tarrina puede variar muchísimo. Se entiende que en verano están desbordados pero la simpatía de la señora que cobra y del señor que sirve las mesas debería cuidarse un poquito más.
Pedimos 3 tartas, la normanda, zanahoria y una de dulce de leche y nueces, las 3 eran muy mejorables, en especial la de zanahoria que además estaba seca. Pedimos también 2 helados, el de fresa estaba pasable, pero el de toffe estaba y sin sabor. El batido de mango estaba correcto y el de brownie algo espeso. En total 24 € , el precio no está mal si las cosas hubiesen estado buenas.
La señora de los helados podría ser más simpática…si no tiene ganas de trabajar no es el problema de los clientes… solo falta que escupa en los helados. Eso si, el helado está rico, pero va a volver Rita por aquí
Atención al cliente deja que desear. Los helados están bien aunque han subido mucho los precios y no se te ocurra pedir un combinado porque te lo sirven con dosificador y a precio de pub. Antes merecía la pena ir, ahora no tanto
Todos los años venimos a esta heladería , pero creo que este año será el último . El trato recibido por una de las camareras fue nefasto y de muy mala educación . Lo que hace que no te den ganas de sentarte con tu familia y pasar un rato agradable . Hay otras heladerías con mejor trato y más variedad en copas de helado,sin olvidarnos del sabor .
This always use to be a great place and service. Recently changed to order at the cafe bar, pay and sit down to wait for your order to then have to collect from the bar. They blame staffing over the winter.. hope the great service returns, maybe people will return.
Terrible!!!!!!! Do not visit. We waited ages to be served . Some customers arrived, got fedup waiting and left (missed business) tried and tried to get staff attention to pay bill. Girl was very …
Terrible!!!!!!! Do not visit. We waited ages to be served . Some customers arrived, got fedup waiting and left (missed business) tried and tried to get staff attention to pay bill. Girl was ver…
Helados muy ricos todos los años pasamos unos días de vacaciones y visitamos la heladería todo rico pero hoy fue una estafa con lo que nos cobraron y el helado servido no volveremos más
El camarero nos trató de malas maneras y encima nos quiso cobrar de más
Los helados muy buenos, el servicio pésimo, estaba escogiendo el sabor del helado y la que me atendía toda borde metiéndome prisa cuando era la única clienta. Enfin un asco.
Primero de todo, el sitio puede ser todo lo bonito que tu quieras pero los helados son malisimosss, mas que, los empleados el trato que te dan tambien es malisimo, vi como insultaba a unos niños solo por sentarse enfrente del local, le doy una estrella porque cero no le puedo dar.
Salgo ahora de esta heladería. Soy cliente de todo el año, pues soy vecino de los Boliches. Siempre que salgo a comer con la familia, solemos irnos a tomar un helado a esta heladería. Esta noche llegue yo solo, pues venia de dar una larga vuelta por el paseo marítimo con mi hambike, yo voy en silla de ruedas. Me puse en una mesa pequeña que esta justo al lado de la vitrina de helados, como se lo que iba a pedir, no tuve que revisar la vitrina o carta de helados. Así que vi que la camarera me vio y ella servía a las personas que estaban pidiendo en el mostrador así que esperaba mi turno. Cuando sirvió a la última familia que me precedian, la camarera entró hacia el local. Cuando seguido se incorporó a la vitrina para seguir sirviendo, y visto que iba a despachar a señora que ya le correspondía detrás de mi. Llame su atención y le dije claramente, que era mi turno. Ella hizo caso omiso y preguntó a lasnpersonas que quien era el siguiente y despacho a la señora que iría detrás mía, así que espere. Viendo que iba a despachar a la siguiente y sin atenderme, me salí de la mesa, me fui hacia el lateral de la vitrina, y le recrimine, que hacia ya 2 turnos, que me correspondía que me atendiera. Por lo que decidí, decirle que ya no iba a esperar más y me fui. Esta claro que después de esto, no volveré ni yo, ni con familia a visitar dicho comercio. Ni en verano ni en invierno. Parecebquenprefieren atender más a los visitantes que a los que somos del mismo pueblo. Suerte que en Fuengirola, sobran heladerías. Adios
helados cada vez con menos cantidad y le digo a la camarera como quiero que me ponga el helado y me dice que de la manera que yo quiero no es posible toda la tarrina de un sabor y una pizca del segundo sabor y todo a ras de filo de tarrina una atención pésima Recomiendo heladería MOKA son helados artesanos con 4 tamaños diferentes de tarrina y helados sustanciales y la atención es exquisita Después de la respuesta obtenida por vuestra parte de que se me ve el plumero y que promocionó a otra heladería de la zona lo único que os digo es es verdad que poneis las tarrinas al filo de la misma La respuesta de vuestra dependienta fue que no ponen los helados como los quiere el cliente viendo vuestras respuestas a las reseñas de los clientes parece ser que el que no es mal educado se le ve el plumero por hacer una comparación como ha sido mi caso Lo único que les digo que debido a sus malas formas a la hora de responder habéis perdido no sólo un cliente si no mi nula recomendación a todo aquel que me pregunte por una heladería y de no llevar a mis amigos y familiares a vuestro negocio para que así no se me pueda ver el plumero
Después de solicitar nuestros helados pedimos un café y nos dicen que el café solo se lo podemos pedir a una de las camareras de las mesas . Después de llamarla más de 20 minutos nos dicen que el servicio del café ya no dan y que como es el día del trabajador el encargado ha decidido cerrar la cafetera . Como puede ser que con tres camareras fuera sirviendo helados y dos personas dentro no nos hayan servido un simple café
En la noche de hoy 20 de agosto 2025, estuvimos en la Heladería Valentino ubicada al lado de la Estatua de la Virgen del Carmen en el Paseo Marítimo de Fuengirola. Somos clientes habituales , mi hija de dos años y medio se asomó a la vitrina de los helados y un perro de raza potencial peligrosa (Dóberman) se le abalanzó dos veces. Lo peor la mala educación de la dueña , la cual fue denunciada por policía local al no disponer ni de seguro, ni bozal, ni licencia de animales peligrosos … pero aún peor la ATENCIÓN del camarero que toma las comandas, nos increpó hasta que tuvimos que irnos Un SINVERGUENZA con todas las letras Lo digo porque puso por delante un animal antes que un niño, cuando la niña ni miró al perro fue este el que se abalanzó sobre ella. De vergüenza en un lugar tan concurrido por familias con niños
Pondría 0 estrellas si pudiera, servicio pésimo. Muy mal educada. No vengo nunca más.
I would not recommend this shop for its services I went in and asked for a white coffee and a can of pop i was charged 2.60 euro for a can of pop and no exaggerating I waited 20mins for a take away coffee only to be told the coffee machine was out of use I was completely annoyed whilst I was in the shop a woman mentioned about the ice cream her husband had and they asked for allergies information and was missed told so he resulted in allergy attack
The ice cream shop is not prepared for allergies; the staff does not know what the products contain. Problems may arise if they do not know how to be careful.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Jeti's Kebab
Bar La Taberna
Kardemumma café & restaurante
Thelman baari
Los Naufragos
Chang Thai Restaurante Fuengirola
Mesón de Vicky
Vinos y tapas Azafrán
El Grifo Perita
Dao's Bar & Thai Restaurant
37 Fotos
Entdecke Fotos von Heladería Valentino
Informationen über Heladería Valentino
Anfahrt
P.º Marítimo Rey de España, 55, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
P.º Marítimo Rey de España, 55, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
sculpture in Fuengirola, Spain
playa de Fuengirola, España
playa en Fuengirola, Andalucía, España
monument in Fuengirola, Spain
bust in Fuengirola, Spain
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Fuengirola, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Heladería Valentino und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Heladería Valentino!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Heladería Valentino ein
🏆 Belohnungen von Heladería Valentino
10% Rabatt
Bei Heladería Valentino
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten