Peccata Minuta
Bar · Gijón
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Peccata Minuta
Peccata Minuta, ubicado en el corazón de Gijón, es un bar que ofrece una experiencia acogedora y de calidad. Desde temprano, servimos desayunos deliciosos con café fuerte y bollería artesanal. Nuestro ambiente moderno y limpio invita a disfrutar de un momento tranquilo, ya sea para trabajar con el p...
Peccata Minuta, ubicado en el corazón de Gijón, es un bar que ofrece una experiencia acogedora y de calidad. Desde temprano, servimos desayunos deliciosos con café fuerte y bollería artesanal. Nuestro ambiente moderno y limpio invita a disfrutar de un momento tranquilo, ya sea para trabajar con el portátil o para reunirse con amigos. Destacamos por nuestra excelente selección de cervezas, cócteles, tés y la atención personalizada de nuestro equipo, que se esfuerza por hacer sentir a cada cliente como en casa. La amabilidad y la rapidez en el servicio son señas de identidad, junto con una carta variada que se adapta a todos los gustos. Disponemos de opciones para llevar y mesas al aire libre, además de acceso para personas con movilidad reducida.
Was Kunden über Peccata Minuta sagen
Peccata Minuta es un bar de barrio popular para desayunos, vermut y pinchos. Destacan la buena atención, la limpieza y el café fuerte. Algunos clientes se quejan del servicio lento o desagradable y de la calidad de ciertos pinchos.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para desayunar o tomar el vermut. Algunos clientes recomiendan los desayunos y destacan la atención rápida y amable, especialmente si el camarero ya sabe lo que te gusta.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Peccata Minuta
Peccata Minuta befindet sich in Gijón, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Parks und Gärten
- Parque de la Fábrica de Gas (A 581m) — parque en Gijón, Asturias
- Parque de Isabel la Católica (A 614m) — parque en Gijón, Asturias, España
- Parque de Los Pericones (A 980m) — park in Spain
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Playa de San Lorenzo (A 854m) — playa de Asturias
- Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini (A 938m) — Estadio municipal en el que disputa sus partidos el Real Sporting de Gijón
- Recinto Ferial Luis Adaro (A 966m) — building in Gijón, Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Peccata Minuta
Bewertungen von Peccata Minuta Gijón
Igual de recomendable que su hermana reconquista ,hostelería de siempre trato muy agradable y calidad.
Cafetería moderna, en el barrio del Coto, en Gijón, muy cerca de la plaza de toros. ☕ El café está fuerte, con el toque exacto de espuma, en su punto perfecto. 🥐 Los dulces están hechos artesanalmente por ellos al día. Tiernos, esponjosos y con el toque justo de dulzura. 🥪El pincho de pollo con tomate y queso de cabra, suculento. Lo recomiendo a pies juntillas. Calidad-precio, inmejorable. P. D: Destacar el buen trato, la amabilidad y la profesionalidad del personal. Sitio para repetir. 😍
Buena atención, rapida. Rico café, ricos pinchos.
El local me gustó mucho. Limpio, ordenado y personal amable. Todo estaba muy bueno. El menú está en pizarras distribuidas por el local.
Bar de barrio. Tranquilo y cómodo. Correcto para tomar unas cañas.
Excelente atención, amabilidad y como cliente que te vean llegar y ya sepan lo que te gusta es estupendo, me a pasado ayer que fui y el camarero de ojos claro sin preguntarme ya sabía lo que quería y eso me gustó mucho, lo recomiendo 100
Cafetería moderna, en el barrio del Coto, en Gijón, muy cerca de la plaza de toros. ☕ El café está fuerte, con el toque exacto de espuma, en su punto perfecto. 🥐 Los dulces están hechos artesanalmente por ellos al día. Tiernos, esponjosos y con el toque justo de dulzura. 🥪El pincho de pollo con tomate y queso de cabra, suculento. Lo recomiendo a pies juntillas. Calidad-precio, inmejorable. P. D: Destacar el buen trato, la amabilidad y la profesionalidad del personal. Sitio para repetir. 😍
Buen sitio para tomar algo, limpio, trato agradable y bien de precio
Buenos desayunos y mejor atención. Muy recomendable.
Igual de recomendable que su hermana reconquista ,hostelería de siempre trato muy agradable y calidad.
Está bien para desayunar o para tomar el vermut.
Buena atención, rapida. Rico café, ricos pinchos.
El bar esta tiene mucho ambiente y te ponen tapas muy ricas pero la camarera es muy antipática, malas caras y gestos feos a los clientes. Los demás de los camareros son encantadores.
Està bien, buenos pinchos y la tortilla bastante decente. Como en cualquiera sitio de Gijón bàsicamente. El servicio tengo que decir que no fue especialmente agradable, parece que la chica no tenía muchas ganas de trabajar hoy 😅
Sito pequeño y poco acogedor, pero a favor buen servicio y rápido chica agradable y atenta bastante limpio Inca pie en la camarera una pasada en atención y rapidez
Somos turistas, sin mucha idea de dónde cenar por la zona. Fuimos un jueves por la tarde que había partido de fútbol. No estaba muy lleno. El trato fue agradable pero la oferta de comida era muy escasa solo tenían tres pequeños bocatas, que tampoco estaban muy allá.
Somos turistas, sin mucha idea de dónde cenar por la zona. Fuimos un jueves por la tarde que había partido de fútbol. No estaba muy lleno. El trato fue agradable pero la oferta de comida era muy escasa solo tenían tres pequeños bocatas, que tampoco estaban muy allá.
Es el primer sitio que encuentro que te cuesta más caro un pincho para llevar que si lo comes allí. Creo que deberíais aprender de otros locales, si me lo llevo no estoy ocupando un sitio que está libre para otro cliente más. Si por el papel Albal cobráis 20 céntimos, me parece ya lo último. Aunque la tortilla estaba buena, no volveré porque me pareció caro y aun más por cobrarme 20 céntimos por ponérmelo para llevar.
Estaba por la zona de coto en trabajo fui a este café para hacer tiempo pedí una cerveza 00 me cobran 2,70 por una estrella de Galicia me traen algo extraño un picho que estaba para tirar rancio a la basura sin comentar el ambiente que se respiraba me fui de allí a la carrera no volveré posiblemente
Estaba por la zona de coto en trabajo fui a este café para hacer tiempo pedí una cerveza 00 me cobran 2,70 por una estrella de Galicia me traen algo extraño un picho que estaba para tirar rancio a la basura sin comentar el ambiente que se respiraba me fui de allí a la carrera no volveré posiblemente
Es el primer sitio que encuentro que te cuesta más caro un pincho para llevar que si lo comes allí. Creo que deberíais aprender de otros locales, si me lo llevo no estoy ocupando un sitio que está libre para otro cliente más. Si por el papel Albal cobráis 20 céntimos, me parece ya lo último. Aunque la tortilla estaba buena, no volveré porque me pareció caro y aun más por cobrarme 20 céntimos por ponérmelo para llevar.
Hoy sábado 31 de enero alrededor de las 12:15 pm (soy Clara en la fecha y hora para dejar bien claro que esta mala reseña es para el que trabajó en ese turno), vivimos una situación muy desagradable. Estábamos sentados en la barra cuando cayeron desde arriba al menos tres vasos de vidrio que se estrellaron y nos salpicaron. Pudimos habernos lesionado. La chica se disculpó amablemente y eso se agradece porque entendemos que fue un accidente. Lo inaceptable fue la actitud del chico. Después del susto, cuando intentamos pedir algo, respondió de forma grosera y con muy mala educación. No fue solo lo que dijo, fue el tono y la falta total de respeto frente à la situacion (si no cuelgas los vasos con cuidado esto es lo que ocurre), nos gusta el lugar, pero un trato así arruina por completo la experiencia. Una cosa es un accidente, otra muy distinta es la mala educación.
Somos de Valencia, fuimos a esta cafetería porque vimos las reseñas en Google y estaban genial y además nos cogía cerca, y tenemos que decir que la atención ha sido PÉSIMA!!! malas caras, mal trato y mala atención, es realmente desagradable estar desayunando con ese mood y malas aptitudes. A favor de la cafetería diremos que el pincho de tortilla estaba muy rico. Una pena que el trato borre este sabor.
Me recomendaron esta cafetería pero menudo chasco me lleve. Sin duda la peor experiencia de mi vida. Pido un pincho de pollo y estaba como una piedra tanto el pan como el pollo. Como cocinero me doy cuenta de que ese pollo es del día anterior y me dicen que no. Me lo cambian por uno de tortilla y me traen una tortilla quemada. El café era agua. En fin. Como me imagino que lo desmentiran dejaré aquí las fotos. No lo recomiendo. Primera y última
La cafetería está bien, es una pena que la mayoría de camareros (no todos/as) tengan tan pocas ganas de trabajar y sean tan desagradables y lentos. Es difícil sentirse cómodo en un lugar en el que parece que estás molestando.
Fuimos un grupo de 11 y le dijimos al camarero si podíamos juntar unas mesas para desayunar después de un tiempo sin tener una respuesta marchamos muy enfadados, ni buenos días, ni miraron para nosotros, un desastre
Pido un vegetal y un pincho de tortilla y dos cafés ,la tortilla tenía muchísima sal,se lo digo a la camarera y me contesta que si quiere que me la envuelva para llevar(no escuchan al cliente) Pido que me lo cambie por otro pincho El vegetal estaba malo,mal sabor ,pan duro. Le digo que me lo cambie por otro pincho y me dice que no. A la hora de cobrar pretende cobrar los pinchos que no se comieron ya que estaban malos. Y todavía tienen la cara de decir que estaban frescos del día. Y que como estaba mordido que lo cobraba,si no se prueba no se sabe en qué estado están. Los cafés son caros. Para no volver . Por cierto algunas personas les ponían un churro ,que es de agradecer que no me lo pusieran porque la gente lo dejaba ,debía estar como piedras.
Me recomendaron esta cafetería pero menudo chasco me lleve. Sin duda la peor experiencia de mi vida. Pido un pincho de pollo y estaba como una piedra tanto el pan como el pollo. Como cocinero me doy cuenta de que ese pollo es del día anterior y me dicen que no. Me lo cambian por uno de tortilla y me traen una tortilla quemada. El café era agua. En fin. Como me imagino que lo desmentiran dejaré aquí las fotos. No lo recomiendo. Primera y última
Hoy sábado 31 de enero alrededor de las 12:15 pm (soy Clara en la fecha y hora para dejar bien claro que esta mala reseña es para el que trabajó en ese turno), vivimos una situación muy desagradable. Estábamos sentados en la barra cuando cayeron desde arriba al menos tres vasos de vidrio que se estrellaron y nos salpicaron. Pudimos habernos lesionado. La chica se disculpó amablemente y eso se agradece porque entendemos que fue un accidente. Lo inaceptable fue la actitud del chico. Después del susto, cuando intentamos pedir algo, respondió de forma grosera y con muy mala educación. No fue solo lo que dijo, fue el tono y la falta total de respeto frente à la situacion (si no cuelgas los vasos con cuidado esto es lo que ocurre), nos gusta el lugar, pero un trato así arruina por completo la experiencia. Una cosa es un accidente, otra muy distinta es la mala educación.
Fuimos un grupo de 11 y le dijimos al camarero si podíamos juntar unas mesas para desayunar después de un tiempo sin tener una respuesta marchamos muy enfadados, ni buenos días, ni miraron para nosotros, un desastre
La cafetería está bien, es una pena que la mayoría de camareros (no todos/as) tengan tan pocas ganas de trabajar y sean tan desagradables y lentos. Es difícil sentirse cómodo en un lugar en el que parece que estás molestando.
Somos de Valencia, fuimos a esta cafetería porque vimos las reseñas en Google y estaban genial y además nos cogía cerca, y tenemos que decir que la atención ha sido PÉSIMA!!! malas caras, mal trato y mala atención, es realmente desagradable estar desayunando con ese mood y malas aptitudes. A favor de la cafetería diremos que el pincho de tortilla estaba muy rico. Una pena que el trato borre este sabor.
Pido un vegetal y un pincho de tortilla y dos cafés ,la tortilla tenía muchísima sal,se lo digo a la camarera y me contesta que si quiere que me la envuelva para llevar(no escuchan al cliente) Pido que me lo cambie por otro pincho El vegetal estaba malo,mal sabor ,pan duro. Le digo que me lo cambie por otro pincho y me dice que no. A la hora de cobrar pretende cobrar los pinchos que no se comieron ya que estaban malos. Y todavía tienen la cara de decir que estaban frescos del día. Y que como estaba mordido que lo cobraba,si no se prueba no se sabe en qué estado están. Los cafés son caros. Para no volver . Por cierto algunas personas les ponían un churro ,que es de agradecer que no me lo pusieran porque la gente lo dejaba ,debía estar como piedras.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
14 Fotos
Entdecke Fotos von Peccata Minuta
Informationen über Peccata Minuta
Anfahrt
C. Calderón de la Barca, 27, Gijon-Este, 33204 Gijón, Asturias, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Calderón de la Barca, 27, Gijon-Este, 33204 Gijón, Asturias, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
parque en Gijón, Asturias
parque en Gijón, Asturias, España
playa de Asturias
Estadio municipal en el que disputa sus partidos el Real Sporting de Gijón
building in Gijón, Spain
park in Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Peccata Minuta und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Peccata Minuta!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Peccata Minuta ein
🏆 Belohnungen von Peccata Minuta
10% Rabatt
Bei Peccata Minuta
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten