Menü
Zeria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zeria
Fotos

Zeria

Regional · Hondarribia

3.9 · 506 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Zeria

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
restaurantezeria.com
TripAdvisor 4.1 (402)

Über Zeria

Zeria, ubicado en Hondarribia, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos destacamos por nuestra cocina de calidad y nuestra excelente relación calidad-precio, especialmente en nuestros menús. Los clientes elogian la frescura de nuestros productos y la habilidad de nuest...

Zeria, ubicado en Hondarribia, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos destacamos por nuestra cocina de calidad y nuestra excelente relación calidad-precio, especialmente en nuestros menús. Los clientes elogian la frescura de nuestros productos y la habilidad de nuestros cocineros, resaltando platos como el marmitako, la txuleta, y las costillas. Además, muchos aprecian nuestro servicio atento y el ambiente agradable, lo que convierte a Zeria en una opción ideal para disfrutar de la gastronomía local. Algunos nos consideran una sidrería única, ofreciendo una experiencia completa para los amantes de la buena comida y la sidra natural.

Was Kunden über Zeria sagen

Zeria ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su menú del día asequible (24€) con platos como marmitako y costillas. El servicio es frecuentemente elogiado, aunque algunos clientes han experimentado problemas con la organización y la calidad de algunos platos.

Beliebte Gerichte

marmitako (6) costillas (4) chuletón (3) pantxineta carrilleras sopa de pescado revuelto

Tip: Si vas, prueba el menú del día por 24€, que incluye varios platos, bebida y postre. Reserva con antelación, especialmente en temporada alta.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Iglesia De Santa Maria Magdalena
Kulturerbe
A 125m

Iglesia De Santa Maria Magdalena

iglesia

Details ansehen
Muralla
Kulturerbe
A 351m

Muralla

edificio

Details ansehen
Casa De Juana La Loca
Kulturerbe
A 400m

Casa De Juana La Loca

palacio

Details ansehen
Casa Mugaretenea
Kulturerbe
A 418m

Casa Mugaretenea

palacio

Details ansehen
Castillo de Carlos V
Kulturerbe
A 447m

Castillo de Carlos V

palacio

Details ansehen
iglesia de Nuestra Señora Del Manzano
Kulturerbe
A 508m

iglesia de Nuestra Señora Del Manzano

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Zeria

Zeria befindet sich in Hondarribia, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Iglesia De Santa Maria Magdalena (A 125m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
  • Muralla (A 351m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
  • Casa De Juana La Loca (A 400m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Casa Mugaretenea (A 418m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
  • Castillo de Carlos V (A 447m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia bien de interés cultural
  • iglesia de Nuestra Señora Del Manzano (A 508m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia bien de interés cultural

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Zeria

Zeria befindet sich in 23, San Pedro kalea, Hondarribia, 20280, Hondarribia.
In der Nähe von Zeria finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Iglesia De Santa Maria Magdalena, Muralla, Casa De Juana La Loca, Casa Mugaretenea.
Zeria bietet regional Küche.
Zeria hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Zeria laut Kundenbewertungen sind: marmitako, costillas, chuletón, pantxineta, carrilleras.
Zeria ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su menú del día asequible (24€) con platos como marmitako y costillas. El servicio es frecuentemente elogiado, aunque algunos clientes han experimentado problemas con la organización y la calidad de algunos platos.
Si vas, prueba el menú del día por 24€, que incluye varios platos, bebida y postre. Reserva con antelación, especialmente en temporada alta.
506
Bewertungen

Bewertungen von Zeria Hondarribia

3.9
20
5★
50%
4★
25%
3★
10%
2★
10%
1★
5%
Bewertungen (40)
C
Carmina Martínez

Un restaurante con buen producto y muy buena cocina. El menú cuesta 24€ y está muy bien. La sopa de pescado y el marmitako, muy ricos, el pescado del día, fantástico, las carrilleras muy tiernas y sabrosas. Pedimos también un chuletón para compartir, que estaba de diez. El camarero muy atento y amable.

N
Nina Gil Bas

Nosotros comimos el menú de 24€ , pedimos marmitaco y revueltos de primero , de segundo costilla a la brasa con patatas, de postre pantxorreta ( o algo así , jajajaja) café y bebida ,que pedimos blanco y nos pusieron una botella para dos personas. El marmitaco no tenía demasiados trozos de bonito pero el caldito espeso y con mucho sabor estaba delicioso, lo demás también estaba en su punto. Fueron rápidos y atentos . El local muy bonito . Creo que la relación calidad precio siendo y contando con la ubicación es muy bueno.

L
Laura Hernandez

Nos ha gustado mucho, hemos comido menús por 24 euros. Incluía ademas del entrante, el plato fuerte, café, agua, pan, postre y una botella de vino. Repetiremos seguro!

J
José Luis Chavarría

Un restaurante extraordinario. Creo que es la única sidrateka del mundo. Aunque yo iba por la comida que me recomendaron unos amigos. La txuleta en su punto y de excelente calidad. El marmitako de 10. El local es muy bonito y acogedor. No es barato, pero tampoco caro. Yo soy de los que piensan que lo barato sale caro.

M
Montse Feliu

Comida espectacular, buena relacion calidad precio. Hemos comido el menú de 24€ y todo buenisimo, el marmitako, las sardinas, las costillas, los postres. Recomendable 100%

A
Andreea Morar

Me ha gustado mucho la comida y el servicio. Todo muy rico. De primero pedimos unas alubias pochas con pato y gambones al horno. De segundo redondo de ternera con salsa y costilla de ternasco al horno. Y ya el postre espectacular. Tarta de queso y tarta tatin, las dos caseras. Este restaurante es totalmente recomendable. Aparte sirven menú sidrería también.

A
Alejandra Villegas

Servicio excelente, hemos compartido una ensalada de tomate (espectacular), una brocheta de gambas y un chuletón, 2 personas. Increíble, delicioso, el restaurante dentro es muy acogedor pero hemos preferido estar en la calle, hay ambiente pero no tan bullicioso, podemos conversar y el chico sube y baja sus escaleras muy animado😅. Aún no sabemos el precio pero os aseguro no os defraudará 😋😋

D
Duglaska Lucena

Encontramos este sitio por casualidad y fue lo mejor! pedimos el menu sidreria, la comidad de 10, la Sidra natural super deliciosa, un buen ambiente y la atencion inmejorable. Sin duda, volveremos.

J
Jesús Moreno González

Comida muy buena, trato aceptable y ambiente y servicio genial. Nos hemos llevada una buena experiencia

Carmina Martínez
Carmina Martínez

Un restaurante con buen producto y muy buena cocina. El menú cuesta 24€ y está muy bien. La sopa de pescado y el marmitako, muy ricos, el pescado del día, fantástico, las carrilleras muy tiernas y sabrosas. Pedimos también un chuletón para compartir, que estaba de diez. El camarero muy atento y amable.

Nina Gil Bas
Nina Gil Bas

Nosotros comimos el menú de 24€ , pedimos marmitaco y revueltos de primero , de segundo costilla a la brasa con patatas, de postre pantxorreta ( o algo así , jajajaja) café y bebida ,que pedimos blanco y nos pusieron una botella para dos personas. El marmitaco no tenía demasiados trozos de bonito pero el caldito espeso y con mucho sabor estaba delicioso, lo demás también estaba en su punto. Fueron rápidos y atentos . El local muy bonito . Creo que la relación calidad precio siendo y contando con la ubicación es muy bueno.

Laura Hernandez
Laura Hernandez

Nos ha gustado mucho, hemos comido menús por 24 euros. Incluía ademas del entrante, el plato fuerte, café, agua, pan, postre y una botella de vino. Repetiremos seguro!

Montse Feliu
Montse Feliu

Comida espectacular, buena relacion calidad precio. Hemos comido el menú de 24€ y todo buenisimo, el marmitako, las sardinas, las costillas, los postres. Recomendable 100%

Andreea Morar
Andreea Morar

Me ha gustado mucho la comida y el servicio. Todo muy rico. De primero pedimos unas alubias pochas con pato y gambones al horno. De segundo redondo de ternera con salsa y costilla de ternasco al horno. Y ya el postre espectacular. Tarta de queso y tarta tatin, las dos caseras. Este restaurante es totalmente recomendable. Aparte sirven menú sidrería también.

Alejandra Villegas
Alejandra Villegas

Servicio excelente, hemos compartido una ensalada de tomate (espectacular), una brocheta de gambas y un chuletón, 2 personas. Increíble, delicioso, el restaurante dentro es muy acogedor pero hemos preferido estar en la calle, hay ambiente pero no tan bullicioso, podemos conversar y el chico sube y baja sus escaleras muy animado😅. Aún no sabemos el precio pero os aseguro no os defraudará 😋😋

DELI D.A.
DELI D.A.

Comida muy buena, trato aceptable y ambiente y servicio genial. Nos hemos llevada una buena experiencia

Duglaska Lucena
Duglaska Lucena

Encontramos este sitio por casualidad y fue lo mejor! pedimos el menu sidreria, la comidad de 10, la Sidra natural super deliciosa, un buen ambiente y la atencion inmejorable. Sin duda, volveremos.

José Luis Chavarría
José Luis Chavarría

Un restaurante extraordinario. Creo que es la única sidrateka del mundo. Aunque yo iba por la comida que me recomendaron unos amigos. La txuleta en su punto y de excelente calidad. El marmitako de 10. El local es muy bonito y acogedor. No es barato, pero tampoco caro. Yo soy de los que piensan que lo barato sale caro.

MARIPAQUI García
MARIPAQUI García

Hoy hemos co.ido de menú por 24 euros y todo estaba muy bueno En captación con los menu de la zona barato..el resto los hemos visto a 39 euros el más barato. Revoltillo. Marmitako, carrilleras y costillas muy bueno y el postre típico psntxineta muy rico hasta el vino del menú nos ha gustado Sin duda recomendable 100%

P
Paula Andrés Díez

Pedimos el menú de sidrería (40€ por persona) y la verdad que bastante bien, correcto. Tortilla de bacalao, bacalao con piperrada, chuletón con patatas y pimientos, y el postre. El servicio correcto y el ambiente normal, era agosto y no estaba muy lleno.

k
kevin tamayo gonzalez

La comida estaba buena, sobre todo el postre, buenísimo, buenas porciones, la atención muy agradable y el lugar tiene un ambiente muy cálido. Pedí una cosa que no había en carta pero resolvieron sin problema intentando recomendarte y adaptarse. Quizás unas patatas caseras con el txuletón ya habría sido genial.

A
Aeren10

Restaurante asador con buen servicio y comida buena en el centro de Hondarribia. Hay que reservar en temporada. Para personas con movilidad reducida, tienen que saber que el restaurante está en un primer piso y hay que subir escaleras.

C
C FM

El servicio muy acertado en sus sugerencias. Recomendable pescado del dia. Vino de la casa es un Rioja de buen beber. Como pega, postre escaso en cantidad.

V
VeRo

Muy buena comida casera en el corazón de Hondarribia. Buena relación calidad precio, comida sabrosa y raciones generosas. Comida a la brasa tanto carne como pescado del día. Sin duda recomendable 100%.

J
Juan_P

Pues MB, lo demás del menú no lo sabemos pero lo q comimos, arroz caldoso con almejas, carre d ternasco asado a baja temperatura y la tarta d queso al horno y la torrija caramelizada con el vino Clamor: Espectacular, al igual q el trato. Gracias!¡¡!

Paula Andrés Díez
Paula Andrés Díez

Pedimos el menú de sidrería (40€ por persona) y la verdad que bastante bien, correcto. Tortilla de bacalao, bacalao con piperrada, chuletón con patatas y pimientos, y el postre. El servicio correcto y el ambiente normal, era agosto y no estaba muy lleno.

kevin tamayo gonzalez
kevin tamayo gonzalez

La comida estaba buena, sobre todo el postre, buenísimo, buenas porciones, la atención muy agradable y el lugar tiene un ambiente muy cálido. Pedí una cosa que no había en carta pero resolvieron sin problema intentando recomendarte y adaptarse. Quizás unas patatas caseras con el txuletón ya habría sido genial.

Aeren10
Aeren10

Restaurante asador con buen servicio y comida buena en el centro de Hondarribia. Hay que reservar en temporada. Para personas con movilidad reducida, tienen que saber que el restaurante está en un primer piso y hay que subir escaleras.

C FM
C FM

El servicio muy acertado en sus sugerencias. Recomendable pescado del dia. Vino de la casa es un Rioja de buen beber. Como pega, postre escaso en cantidad.

VeRo
VeRo

Muy buena comida casera en el corazón de Hondarribia. Buena relación calidad precio, comida sabrosa y raciones generosas. Comida a la brasa tanto carne como pescado del día. Sin duda recomendable 100%.

O
Oier Aguado

Buen lugar para degustar buen producto y buena cocina. Yo fui en una comida familiar y al no comer carne ni pescado no vendría a este restaurante otra vez, pero simplemente, por la oferta gastronómica, si que lo recomiendo para quien quiera comer bien. Buen servicio y muy atentos. Una pena la poca accesibilidad y que no preguntasen, con aviso previo, quien era la embarazada y quien no comía ni carne ni pescado, para saber qué se puede adaptar.

M
Mayte Alvarez Laguna

Está bien, pero no ha cubierto nuestras expectativas, el entrecot soso sin sabor. No está mal, pero caro par la calidad. El rabo de vaca exquisito y la tarta de chocolate también, l tarda de queso muy seca

L
Laura COMBET SAEZ

Buen servicio, la comida está buena Menús que hemos corregido : Arroz de hongos (risotto), costillas y brownie Hojaldre de puerro y langostinos, costillas y tiramisú 24€ el menú 😋👍🏼

Oier Aguado
Oier Aguado

Buen lugar para degustar buen producto y buena cocina. Yo fui en una comida familiar y al no comer carne ni pescado no vendría a este restaurante otra vez, pero simplemente, por la oferta gastronómica, si que lo recomiendo para quien quiera comer bien. Buen servicio y muy atentos. Una pena la poca accesibilidad y que no preguntasen, con aviso previo, quien era la embarazada y quien no comía ni carne ni pescado, para saber qué se puede adaptar.

Mayte Alvarez Laguna
Mayte Alvarez Laguna

Está bien, pero no ha cubierto nuestras expectativas, el entrecot soso sin sabor. No está mal, pero caro par la calidad. El rabo de vaca exquisito y la tarta de chocolate también, l tarda de queso muy seca

e
elena vidal

El servicio nefasto. Pedimos el menú del día y nos dicen que se había acabado, cuando delante de nosotros estábamos viendo que lo servían. Un desastre de organización, nos sacaron el segundo plato antes que el primero, las sardinas a la plancha crudas por dentro, las devolvemos a la cocina y tardan más de diez minutos en volver, el camarero nos pregunta si queremos algo de postre cuando solo nos habían sacado un plato de los tres que habíamos pedido, … todo el servicio muy lento y el camarero con unas prisas desagradables… la comida normalita. Y relación calidad- cantidad-precio más bien cara.

B
Blanca Garcia

Fuimos buscando comer un arroz y hablando con el camarero nos ofreció prepararnos uno fuera de carta. Pedimos también una ensalada de pato que estaba buenísima. Todo estuvo bien hasta que nos sacaron la cuenta y vimos que nos habían cobrado 120 euros por un arroz para 4 personas. Sin duda abusivo.

elena vidal
elena vidal

El servicio nefasto. Pedimos el menú del día y nos dicen que se había acabado, cuando delante de nosotros estábamos viendo que lo servían. Un desastre de organización, nos sacaron el segundo plato antes que el primero, las sardinas a la plancha crudas por dentro, las devolvemos a la cocina y tardan más de diez minutos en volver, el camarero nos pregunta si queremos algo de postre cuando solo nos habían sacado un plato de los tres que habíamos pedido, … todo el servicio muy lento y el camarero con unas prisas desagradables… la comida normalita. Y relación calidad- cantidad-precio más bien cara.

Xabi Ibisate
Xabi Ibisate

cobran 24 e por un menú del día que no superaría los 10 e , una sopa de pescado aguada , un marmitako igual con cuatro trozos de patata y el resto caldo , un muslo de pollo 4 tiras de costilla y tres pimientos rellenos decía de bacalao pero básicamente era bechamel, seguramente producto congelado o pre cocinado , ni volvería ni lo recomendaria

Triz Pgo Reiriz
Triz Pgo Reiriz

Cómo dice otro cliente, nos sentimos engañados y absolutamente decepcionados. Hace aproximadamente un año, comimos allí el menú y todo estuvo bien, buena calidad y bien ejecutado. Hemos vuelto con amigos hace un par de meses y ha sido un despropósito. Teniamos reservado menú y traen sólo la carta. Preguntamos y nos dicen, cómo si estuvieran hablando con un niño de cinco años, que el menú se ha acabado. Pero si son las 14:15? Cómo se acaba el menú a las dos y cuarto, con todo el restaurante semivacío? Bueno, pedimos dos ensaladas para compartir (16€ cada). Nos traen 2 platos soperos, SI, dos platos hondos con un variado de lechuga, unas migas de bonito salpicadas y tres rodajas de huevo y tres gambas por plato. No sé cómo no les dió vergüenza. Los segundos, bien, ricos y bien cocinados. Es cuánto menos curioso, que las reseñas positivas que tienen sean por el menú y sea precisamente eso, el menú, lo que no quieren servir. Por cierto, ahora han incluido una linea en pequeñito, en el menú que tienen en la entrada diciendo que, el menú, es hasta las dos de la tarde. Vergonzoso

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Hondarribia →
📸

74 Fotos

Entdecke Fotos von Zeria

Zeria
Zeria
Zeria
Zeria
Zeria
+69 Mehr
📍

Informationen über Zeria

Anfahrt

23, San Pedro kalea, Hondarribia, 20280

Karte wird geladen...
Zeria
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
506 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
3.9/5
💬 Bewertungen
506
📞 Telefon
+34 943 64 09 33
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

23, San Pedro kalea, Hondarribia, 20280

📍

Keine Lokalen Informationen Verfügbar

Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.

Iglesia De Santa Maria Magdalena Kulturerbe

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia

A 125m
Muralla Kulturerbe

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia

A 351m
Casa De Juana La Loca Kulturerbe

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia. Bien de Interés Cultural

A 400m
Casa Mugaretenea Kulturerbe

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia

A 418m
Castillo de Carlos V Kulturerbe

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia

A 447m
iglesia de Nuestra Señora Del Manzano Kulturerbe

patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia

A 508m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Zeria und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Zeria!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Zeria ein

🏆 Belohnungen von Zeria

💰

10% Rabatt

Bei Zeria

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst