Zeria
Regional · Hondarribia
Öffnungszeiten von Zeria
Über Zeria
Zeria, ubicado en Hondarribia, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos destacamos por nuestra cocina de calidad y nuestra excelente relación calidad-precio, especialmente en nuestros menús. Los clientes elogian la frescura de nuestros productos y la habilidad de nuest...
Zeria, ubicado en Hondarribia, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos destacamos por nuestra cocina de calidad y nuestra excelente relación calidad-precio, especialmente en nuestros menús. Los clientes elogian la frescura de nuestros productos y la habilidad de nuestros cocineros, resaltando platos como el marmitako, la txuleta, y las costillas. Además, muchos aprecian nuestro servicio atento y el ambiente agradable, lo que convierte a Zeria en una opción ideal para disfrutar de la gastronomía local. Algunos nos consideran una sidrería única, ofreciendo una experiencia completa para los amantes de la buena comida y la sidra natural.
Was Kunden über Zeria sagen
Zeria ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su menú del día asequible (24€) con platos como marmitako y costillas. El servicio es frecuentemente elogiado, aunque algunos clientes han experimentado problemas con la organización y la calidad de algunos platos.
Beliebte Gerichte
Tip: Si vas, prueba el menú del día por 24€, que incluye varios platos, bebida y postre. Reserva con antelación, especialmente en temporada alta.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Zeria
Zeria befindet sich in Hondarribia, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Iglesia De Santa Maria Magdalena (A 125m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
- Muralla (A 351m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
- Casa De Juana La Loca (A 400m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Casa Mugaretenea (A 418m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia patrimonio construido vasco destacado
- Castillo de Carlos V (A 447m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia bien de interés cultural
- iglesia de Nuestra Señora Del Manzano (A 508m) — patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia bien de interés cultural
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Zeria
Bewertungen von Zeria Hondarribia
Un restaurante con buen producto y muy buena cocina. El menú cuesta 24€ y está muy bien. La sopa de pescado y el marmitako, muy ricos, el pescado del día, fantástico, las carrilleras muy tiernas y sabrosas. Pedimos también un chuletón para compartir, que estaba de diez. El camarero muy atento y amable.
Nosotros comimos el menú de 24€ , pedimos marmitaco y revueltos de primero , de segundo costilla a la brasa con patatas, de postre pantxorreta ( o algo así , jajajaja) café y bebida ,que pedimos blanco y nos pusieron una botella para dos personas. El marmitaco no tenía demasiados trozos de bonito pero el caldito espeso y con mucho sabor estaba delicioso, lo demás también estaba en su punto. Fueron rápidos y atentos . El local muy bonito . Creo que la relación calidad precio siendo y contando con la ubicación es muy bueno.
Un restaurante extraordinario. Creo que es la única sidrateka del mundo. Aunque yo iba por la comida que me recomendaron unos amigos. La txuleta en su punto y de excelente calidad. El marmitako de 10. El local es muy bonito y acogedor. No es barato, pero tampoco caro. Yo soy de los que piensan que lo barato sale caro.
Me ha gustado mucho la comida y el servicio. Todo muy rico. De primero pedimos unas alubias pochas con pato y gambones al horno. De segundo redondo de ternera con salsa y costilla de ternasco al horno. Y ya el postre espectacular. Tarta de queso y tarta tatin, las dos caseras. Este restaurante es totalmente recomendable. Aparte sirven menú sidrería también.
Servicio excelente, hemos compartido una ensalada de tomate (espectacular), una brocheta de gambas y un chuletón, 2 personas. Increíble, delicioso, el restaurante dentro es muy acogedor pero hemos preferido estar en la calle, hay ambiente pero no tan bullicioso, podemos conversar y el chico sube y baja sus escaleras muy animado😅. Aún no sabemos el precio pero os aseguro no os defraudará 😋😋
Encontramos este sitio por casualidad y fue lo mejor! pedimos el menu sidreria, la comidad de 10, la Sidra natural super deliciosa, un buen ambiente y la atencion inmejorable. Sin duda, volveremos.
Un restaurante con buen producto y muy buena cocina. El menú cuesta 24€ y está muy bien. La sopa de pescado y el marmitako, muy ricos, el pescado del día, fantástico, las carrilleras muy tiernas y sabrosas. Pedimos también un chuletón para compartir, que estaba de diez. El camarero muy atento y amable.
Nosotros comimos el menú de 24€ , pedimos marmitaco y revueltos de primero , de segundo costilla a la brasa con patatas, de postre pantxorreta ( o algo así , jajajaja) café y bebida ,que pedimos blanco y nos pusieron una botella para dos personas. El marmitaco no tenía demasiados trozos de bonito pero el caldito espeso y con mucho sabor estaba delicioso, lo demás también estaba en su punto. Fueron rápidos y atentos . El local muy bonito . Creo que la relación calidad precio siendo y contando con la ubicación es muy bueno.
Nos ha gustado mucho, hemos comido menús por 24 euros. Incluía ademas del entrante, el plato fuerte, café, agua, pan, postre y una botella de vino. Repetiremos seguro!
Comida espectacular, buena relacion calidad precio. Hemos comido el menú de 24€ y todo buenisimo, el marmitako, las sardinas, las costillas, los postres. Recomendable 100%
Me ha gustado mucho la comida y el servicio. Todo muy rico. De primero pedimos unas alubias pochas con pato y gambones al horno. De segundo redondo de ternera con salsa y costilla de ternasco al horno. Y ya el postre espectacular. Tarta de queso y tarta tatin, las dos caseras. Este restaurante es totalmente recomendable. Aparte sirven menú sidrería también.
Servicio excelente, hemos compartido una ensalada de tomate (espectacular), una brocheta de gambas y un chuletón, 2 personas. Increíble, delicioso, el restaurante dentro es muy acogedor pero hemos preferido estar en la calle, hay ambiente pero no tan bullicioso, podemos conversar y el chico sube y baja sus escaleras muy animado😅. Aún no sabemos el precio pero os aseguro no os defraudará 😋😋
Comida muy buena, trato aceptable y ambiente y servicio genial. Nos hemos llevada una buena experiencia
Encontramos este sitio por casualidad y fue lo mejor! pedimos el menu sidreria, la comidad de 10, la Sidra natural super deliciosa, un buen ambiente y la atencion inmejorable. Sin duda, volveremos.
Un restaurante extraordinario. Creo que es la única sidrateka del mundo. Aunque yo iba por la comida que me recomendaron unos amigos. La txuleta en su punto y de excelente calidad. El marmitako de 10. El local es muy bonito y acogedor. No es barato, pero tampoco caro. Yo soy de los que piensan que lo barato sale caro.
Hoy hemos co.ido de menú por 24 euros y todo estaba muy bueno En captación con los menu de la zona barato..el resto los hemos visto a 39 euros el más barato. Revoltillo. Marmitako, carrilleras y costillas muy bueno y el postre típico psntxineta muy rico hasta el vino del menú nos ha gustado Sin duda recomendable 100%
La comida estaba buena, sobre todo el postre, buenísimo, buenas porciones, la atención muy agradable y el lugar tiene un ambiente muy cálido. Pedí una cosa que no había en carta pero resolvieron sin problema intentando recomendarte y adaptarse. Quizás unas patatas caseras con el txuletón ya habría sido genial.
Pedimos el menú de sidrería (40€ por persona) y la verdad que bastante bien, correcto. Tortilla de bacalao, bacalao con piperrada, chuletón con patatas y pimientos, y el postre. El servicio correcto y el ambiente normal, era agosto y no estaba muy lleno.
La comida estaba buena, sobre todo el postre, buenísimo, buenas porciones, la atención muy agradable y el lugar tiene un ambiente muy cálido. Pedí una cosa que no había en carta pero resolvieron sin problema intentando recomendarte y adaptarse. Quizás unas patatas caseras con el txuletón ya habría sido genial.
Restaurante asador con buen servicio y comida buena en el centro de Hondarribia. Hay que reservar en temporada. Para personas con movilidad reducida, tienen que saber que el restaurante está en un primer piso y hay que subir escaleras.
El servicio muy acertado en sus sugerencias. Recomendable pescado del dia. Vino de la casa es un Rioja de buen beber. Como pega, postre escaso en cantidad.
Muy buena comida casera en el corazón de Hondarribia. Buena relación calidad precio, comida sabrosa y raciones generosas. Comida a la brasa tanto carne como pescado del día. Sin duda recomendable 100%.
Buen lugar para degustar buen producto y buena cocina. Yo fui en una comida familiar y al no comer carne ni pescado no vendría a este restaurante otra vez, pero simplemente, por la oferta gastronómica, si que lo recomiendo para quien quiera comer bien. Buen servicio y muy atentos. Una pena la poca accesibilidad y que no preguntasen, con aviso previo, quien era la embarazada y quien no comía ni carne ni pescado, para saber qué se puede adaptar.
Buen lugar para degustar buen producto y buena cocina. Yo fui en una comida familiar y al no comer carne ni pescado no vendría a este restaurante otra vez, pero simplemente, por la oferta gastronómica, si que lo recomiendo para quien quiera comer bien. Buen servicio y muy atentos. Una pena la poca accesibilidad y que no preguntasen, con aviso previo, quien era la embarazada y quien no comía ni carne ni pescado, para saber qué se puede adaptar.
Está bien, pero no ha cubierto nuestras expectativas, el entrecot soso sin sabor. No está mal, pero caro par la calidad. El rabo de vaca exquisito y la tarta de chocolate también, l tarda de queso muy seca
El servicio nefasto. Pedimos el menú del día y nos dicen que se había acabado, cuando delante de nosotros estábamos viendo que lo servían. Un desastre de organización, nos sacaron el segundo plato antes que el primero, las sardinas a la plancha crudas por dentro, las devolvemos a la cocina y tardan más de diez minutos en volver, el camarero nos pregunta si queremos algo de postre cuando solo nos habían sacado un plato de los tres que habíamos pedido, … todo el servicio muy lento y el camarero con unas prisas desagradables… la comida normalita. Y relación calidad- cantidad-precio más bien cara.
Fuimos buscando comer un arroz y hablando con el camarero nos ofreció prepararnos uno fuera de carta. Pedimos también una ensalada de pato que estaba buenísima. Todo estuvo bien hasta que nos sacaron la cuenta y vimos que nos habían cobrado 120 euros por un arroz para 4 personas. Sin duda abusivo.
El servicio nefasto. Pedimos el menú del día y nos dicen que se había acabado, cuando delante de nosotros estábamos viendo que lo servían. Un desastre de organización, nos sacaron el segundo plato antes que el primero, las sardinas a la plancha crudas por dentro, las devolvemos a la cocina y tardan más de diez minutos en volver, el camarero nos pregunta si queremos algo de postre cuando solo nos habían sacado un plato de los tres que habíamos pedido, … todo el servicio muy lento y el camarero con unas prisas desagradables… la comida normalita. Y relación calidad- cantidad-precio más bien cara.
cobran 24 e por un menú del día que no superaría los 10 e , una sopa de pescado aguada , un marmitako igual con cuatro trozos de patata y el resto caldo , un muslo de pollo 4 tiras de costilla y tres pimientos rellenos decía de bacalao pero básicamente era bechamel, seguramente producto congelado o pre cocinado , ni volvería ni lo recomendaria
Cómo dice otro cliente, nos sentimos engañados y absolutamente decepcionados. Hace aproximadamente un año, comimos allí el menú y todo estuvo bien, buena calidad y bien ejecutado. Hemos vuelto con amigos hace un par de meses y ha sido un despropósito. Teniamos reservado menú y traen sólo la carta. Preguntamos y nos dicen, cómo si estuvieran hablando con un niño de cinco años, que el menú se ha acabado. Pero si son las 14:15? Cómo se acaba el menú a las dos y cuarto, con todo el restaurante semivacío? Bueno, pedimos dos ensaladas para compartir (16€ cada). Nos traen 2 platos soperos, SI, dos platos hondos con un variado de lechuga, unas migas de bonito salpicadas y tres rodajas de huevo y tres gambas por plato. No sé cómo no les dió vergüenza. Los segundos, bien, ricos y bien cocinados. Es cuánto menos curioso, que las reseñas positivas que tienen sean por el menú y sea precisamente eso, el menú, lo que no quieren servir. Por cierto, ahora han incluido una linea en pequeñito, en el menú que tienen en la entrada diciendo que, el menú, es hasta las dos de la tarde. Vergonzoso
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Jimba
Bar Gran Sol
La Vinotek
The Chicken Kitchen Hendaye
Hamabost
Casa Manolo
Bar Ondarribi
Medievo
BARMOUT
Restaurante Jaizkibel Hotel
74 Fotos
Entdecke Fotos von Zeria
Informationen über Zeria
Anfahrt
23, San Pedro kalea, Hondarribia, 20280
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
23, San Pedro kalea, Hondarribia, 20280
Keine Lokalen Informationen Verfügbar
Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia. Bien de Interés Cultural
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia
patrimonio construido vasco destacado en Hondarribia
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Zeria und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Zeria!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Zeria ein
🏆 Belohnungen von Zeria
10% Rabatt
Bei Zeria
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten