Menü
El Pollito de Iztacalco
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Iztacalco

El Pollito de Iztacalco

★★★★ 4.3 · 6086 reseñas

El Pollito de Iztacalco, ubicado en el corazón de Iztacalco, ha deleitado a sus comensales durante más de una década. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor, donde cada visita se sienta como regresar a casa. Somos conocidos por nuestro delicioso caldo con pierna y garbanzo...

El Pollito de Iztacalco

Mexican · Iztacalco

4.3 · 6,086 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von El Pollito de Iztacalco

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
elpollitodeiztacalco.com

Über El Pollito de Iztacalco

El Pollito de Iztacalco, ubicado en el corazón de Iztacalco, ha deleitado a sus comensales durante más de una década. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor, donde cada visita se sienta como regresar a casa. Somos conocidos por nuestro delicioso caldo con pierna y garbanzos, un plato que ha c...

El Pollito de Iztacalco, ubicado en el corazón de Iztacalco, ha deleitado a sus comensales durante más de una década. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor, donde cada visita se sienta como regresar a casa. Somos conocidos por nuestro delicioso caldo con pierna y garbanzos, un plato que ha conquistado paladares a lo largo de los años. Ofrecemos un servicio atento y nos enorgullece ser un lugar de encuentro apreciado por la comunidad. Abierto todos los días, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria sabrosa y auténtica.

Was Kunden über El Pollito de Iztacalco sagen

El Pollito de Iztacalco es conocido por su caldo de pollo, especialmente el caldo con pierna y garbanzos, apreciado por muchos clientes habituales. Algunos clientes recientes han notado una disminución en la calidad y un servicio inconsistente, especialmente con los pedidos para llevar.

Beliebte Gerichte

caldo con pierna y garbanzos caldo de pollo huevos con jamón café de olla

Ideal für

Familien Einheimische Zwanglos

Tip: Si vas con familia, pide las jarras de agua de sabor, son suficientes para todos. Considera que la calidad del servicio puede variar.

Häufig gestellte Fragen zu El Pollito de Iztacalco

El Pollito de Iztacalco befindet sich in Ferrocarril de Río Frío, Iztacalco.
El Pollito de Iztacalco bietet mexican Küche.
El Pollito de Iztacalco hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei El Pollito de Iztacalco laut Kundenbewertungen sind: caldo con pierna y garbanzos, caldo de pollo, huevos con jamón, café de olla.
El Pollito de Iztacalco ist ideal für Familien, Einheimische, Zwangloses Essen.
El Pollito de Iztacalco es conocido por su caldo de pollo, especialmente el caldo con pierna y garbanzos, apreciado por muchos clientes habituales. Algunos clientes recientes han notado una disminución en la calidad y un servicio inconsistente, especialmente con los pedidos para llevar.
Si vas con familia, pide las jarras de agua de sabor, son suficientes para todos. Considera que la calidad del servicio puede variar.
6,086
Bewertungen

Bewertungen von El Pollito de Iztacalco Iztacalco

4.3
20
5★
60%
4★
20%
3★
0%
2★
10%
1★
10%
Bewertungen (35)
M
Mario Gerardo Cruz Laiseca

Me gusta mucho este restaurante porque me recuerda mi niñez (tal vez haya un ligero sesgo por eso) pero de verdad es increíble y me parece muy loable que haya empezado literal como un puesto de caldos de gallina, y con el paso de los años haya logrado la expansión que tiene actualmente. El caldo de gallina es su fuerte, precios accesibles y los demás platillos son también buenos, hay paquetes de desayuno que se sirven hasta las 12 del medio día, música en vívo y juegos para las y los niños.

L
Luis Quezada

Este lugar tiene muchos años de servicio. Pero conforme pasa el tiempo, han ido evolucionando. Yo lo conocí tipo fonda, y ahora es un restaurante en todos los sentidos. La comida principal que son los caldos de gallina, siguen igual de sabrosos aunque han ampliado su menú. Los precios son regulares, como unos 120-150 pesos por persona bien comidos.

J
Jehu Fierro

Excelente Lugar, cuentan con todas las medidas sanitarias, los Baños muy limpios, la comida Excelente y muy buena Atencion por parte de su personal, El Caldo de pollo con pechuga Excente, las Enchiladas de Mole con Arroz y el agua de jamaica, El Agua de Horchata Deliciosa muy cremosa, ampliamente Recomendables, cuentan con musica en vivo, muy Recomendable !!!!!

A
Akamaru Yaraure

El caldo de gallina está delicioso, lo bueno de este lugar es que el caldo tiene refill mientras no te hayas terminado el pollo, la verdad el lugar esta muy agradable, limpio el servicio es muy bueno y la actitud excelente, 100% recomendando, los postres también están deliciosos….

Á
Ángeles G

En general es muy bueno. Los fines de semanas hay mucha gente, pero la fila avanza rápido. El servicio es rápido y la comida es rica. Las veces que he ido (siempre en fin de semana), siempre hay trios tocando. El menú es variado, hay de todo un poco y venden bebidas preparadas.

Blanca Esperanza Martínez Sevilla
Blanca Esperanza Martínez Sevilla

I've known this place for over 15 years. It's always a pleasure to return to eat a delicious broth with leg and chickpeas.

José joset
José joset

Good place

chris car's
chris car's

Ok

Enrique Galvan Valencia
Enrique Galvan Valencia

Ok

Adriana Segundo
Adriana Segundo

Perfect , delicious

Cosas
Cosas

Ok

maricruz galindo
maricruz galindo

Good

Kari Rayas
Kari Rayas

Comes rico

chen stanley
chen stanley

Great place

Alex Morales
Alex Morales

Home sweet home!!!

Charly Olmos kapower
Charly Olmos kapower

Ok

Reymus De Egipto
Reymus De Egipto

Pal Perrín!

J
JOSE LUIS MOLINA

El Pollito de Iztacalco es de esos lugares que dignifican un platillo tradicional que no siempre recibe el reconocimiento que merece: el caldo de gallina. Aunque no es el platillo más popular dentro de la gastronomía mexicana comercial, aquí lo preparan con un sabor auténtico, profundo y reconfortante. El caldo es simplemente delicioso: bien servido, sustancioso y con ese toque casero que realmente se agradece. Se nota la experiencia y la constancia que los han llevado a crecer; el lugar es amplio, lo que refleja el éxito que han construido a lo largo de los años. El ambiente también suma mucho a la experiencia. Frecuentemente cuentan con música en vivo, lo que le da un aire festivo y agradable, ideal para disfrutar sin prisas. Es un sitio popular, sí, pero precisamente ahí está su esencia: comida honesta, sabrosa y bien hecha. En definitiva, El Pollito de Iztacalco es un gran representante del caldo de gallina en la ciudad. Muy recomendable si buscas algo tradicional, abundante y verdaderamente rico.

Y
Yaz Hei

Buen lugar y comida rica solo es un poco tardado. Pero para pasar el rato un buen lugar. El agua de horchata muy rica y cremosa.

E
ELIZABETH B

Aunque tienen variedad de platillos desde mi punto de vista su fuerte son los caldos de gallina y pozole, las porciones son bastante adecuadas y los precios accesibles. Acudí hoy sábado, estaba un 70 % lleno y aun así tardaron mucho en atendernos, traernos la comida y cobrarnos, creo q solo fue cuestión del mesero que nos tocó porque a otros los vi más atentos en las mesas que les correspondían.

L
Luis Garcia

Los alimentos en general son muy ricos, los caldos, enchiladas, menú infantil, café, aunque ahora casi nunca tienen patitas. A favor está el estacionamiento que no se cobra a los clientes y que tienen una plataforma para ayudar a personas con discapacidad, el tiempo de espera de espera de los alimentos es poco pero para que te den mesa es tardado, a mi consideración les falta personal para atender la gran demanda que tienen en fines de semana, creo que es un poco exagerado que algunas cosas te las cobren, como el que pidas un plato y cuchara. Si lo recomiendo ya que comes rico el caldito de gallina y porque tienen muy amplia variedad de platillos.

Luz Andrade
Luz Andrade

It's a place I've been going to for years. The chicken soup is delicious, but this last time I felt it was missing something. The eggs with ham seemed a bit overpriced. They have very good Mexican-style coffee, and pitchers of flavored water that are enough for the whole family. The waiter's service was excellent, but you should arrive early because there's a line later on. The tables are a bit small if five people sit together; it's best to get a larger table if there are more than four of you. But overall, it's a place where you can eat well.

ruvimaja
ruvimaja

Rico

Xitlalit Delgadillo
Xitlalit Delgadillo

Deli deli

Maria Valencia
Maria Valencia

Rico

R
Rosario Arriaga

Muy rico el caldo de gallina, tienen variedad de platillos, agradable lugar para desayunar, si vas con niños pequeños considera que ya no hay area de juegos

K
Karla Alejandra Estévez Balog

Es rico el caldo, sin embargo la actitud del dueño es mala, aceptan pagos con tarjeta pero ya van 3 veces que voy que manda al mesero a decir que si puede ser en efectivo o transferencia por que no sirven las terminales y siempre digo que será con crédito y que no tengo con que pagar y mágicamente funcionan, entonces si no quieren aceptar tarjetas de crédito deberían de poner un letrero en donde diga que solo se acepta efectivo. A mi mamá tambien le han dicho lo mismo y el dueño le dijo "y que pasaría si de plano no tengo para cobrar con tarjeta" a lo que mi mamá contesto, "pues iría al cajero" y mágicamente ya sirvio su terminal

Viri Sán
Viri Sán

This time I went and there were no more games for the kids. 🤷🏻‍♀️ The service was terrible, so focused on the level of service that it made me feel uncomfortable and I couldn't enjoy myself. I wanted to split a bowl of soup for my children since the portion was large, but they refused to do it because they would charge me twice. They offered to bring me a separate empty bowl at an extra cost, which I thought was outrageous, but I asked for it anyway 🤷🏻‍♀️, and it never arrived. And sure enough, the menu says it comes with a bowl and a spoon 🤣 Total nonsense. In short, it's clear they're only interested in making money and not providing good service. I absolutely do not recommend this place.

Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez

Ahhh

C
CARLOS PEREZ

Muy mala organización A la entrada hay gente que se mete y según ya tenían reservacion y es mentira ya que uno está antes y te das cuenta Ya que te dan mesa tardan muchísimo en ir a tomar la orden. Para servirle como media hora más En total para comer nos tardaron 40 minutos en servir y 40 para entrar más de 1 hora y 30 para comer Ya la comida y el servicio deja mucho que desear antes era otra cosa.

E
Erik Barriga

El día sábado 14 de febrero acudí al establecimiento y todo iba muy bien hasta el momento de pagar. Me llevaron una terminal que tardó en procesar el cobro y al final apareció que no se pudo realizar. Sin embargo, en mi aplicación del banco ya se había registrado el cargo. Hablé con la persona de caja y, muy déspota, me contestó: "Pues pague otra vez". Desgraciadamente, temiendo que le hicieran algo a mi vehículo antes de salir, pagué nuevamente en efectivo y en tono burlón me dijo: "Mañana le regresan su dinero", lo que obviamente no pasó. Para mí y mis acompañantes fue una pésima experiencia.

T
Tatis Lu

Usualmente era un buen lugar para ir a desayunar en familia. Pero la última vez que fuimos tuvimos muy mala experiencia en el lugar pedimos chilaquiles nos los sirven fríos pedimos que nos los cambiarán y al parecer lo solucionaron metiendo el.plato al microondas nos lo regresar todo aguado batido se veía asqueroso, ese día me dió tanto coraje por qué regresamos el plato y nos lo cambiaron por otro igual frio y nos dicen que por qué aún no tenían de la salsa del día. Un familiar pidió pozole y el maíz estaba crudo, las bebidas que pedimos estaban incipidas y nos las trajeron hasta que quisieron se les pago la cuenta pero no sé vale tantos corajes, definitivamente no regresaremos otra vez.

P
Paola Mtz

La comida está bien, pero el servicio es de lo más feo que he visto, el mesero bien x, le pedimos un caldo doble y nos llevó normal, su comentario fue lo que más molesto: ya marqué en el sistema uno sencillo no lo puedo cambiar, ósea si ellos se equivocan uno tiene que aguantarse, para el cobro con tarjeta traen una terminal de la prehistoria QPD y para facturar también te hacen llenar un trámite de los años 2000, no todo bien nefasto su servicio, no era así, pero ahora es diferente, ah y nos llevaron vasos desechables para nuestra agua, vayan bajo su propia responsabilidad

Sandra Perales
Sandra Perales

The chicken broth used to be delicious; I came here often. But now the quality has gone down; the broth has no flavor. We ordered "calle de olla" (a type of stew) and it tasted of nothing, not even cinnamon. I definitely don't recommend this place.

Jonathan Marquez
Jonathan Marquez

Currently, the quality of this service is terrible. When you order takeout, the man on the corner says he has better packaging and containers. Either they don't want to invest in it, or the owner is the one who packs it, and no one says anything to her. It's a shame because it was, or rather, a place with a long tradition. Now there are more and better options.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Iztacalco →
📸

12 Fotos

Entdecke Fotos von El Pollito de Iztacalco

El Pollito de Iztacalco
El Pollito de Iztacalco
El Pollito de Iztacalco
El Pollito de Iztacalco
El Pollito de Iztacalco
+7 Mehr
📍

Informationen über El Pollito de Iztacalco

Anfahrt

Ferrocarril de Río Frío

Iztacalco, Iztacalco 08510

Karte wird geladen...
El Pollito de Iztacalco
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
6086 Bewertungen
👨‍🍳
mexican
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 22:00
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
6,086
📞 Telefon
55 5115 8106

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Ferrocarril de Río Frío

Iztacalco, Iztacalco 08510

📍

Keine Lokalen Informationen Verfügbar

Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.

📰

What people say about El Pollito de Iztacalco

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Pollito de Iztacalco und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El Pollito de Iztacalco!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Pollito de Iztacalco ein

🏆 Belohnungen von El Pollito de Iztacalco

💰

10% Rabatt

Bei El Pollito de Iztacalco

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst