El Recreo
Regional · Las Caldas
Über El Recreo
El Recreo, ubicado en el encantador pueblo de Las Caldas, es un restaurante donde la calidez y la buena cocina se unen para crear una experiencia memorable. Con un ambiente acogedor, tanto en su comedor interior como en su amplia terraza con vistas al paisaje, ofrece una cocina casera de alta calida...
El Recreo, ubicado en el encantador pueblo de Las Caldas, es un restaurante donde la calidez y la buena cocina se unen para crear una experiencia memorable. Con un ambiente acogedor, tanto en su comedor interior como en su amplia terraza con vistas al paisaje, ofrece una cocina casera de alta calidad a precios razonables. Los clientes destacan especialmente la fabada y otras especialidades como las patatas a la riojana, las lentejas y el "tuku" de lacón. El trato cercano y familiar del personal, siempre atento y dispuesto a aconsejar, hace que cada visita se sienta como estar en casa. Abierto la mayor parte de la semana, El Recreo es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno inigualable.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von El Recreo
El Recreo befindet sich in Las Caldas, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Cueva de las Caldas (A 168m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Juan de Priorio (A 592m) — iglesia, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Cuevas de la Lluera (A 759m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Castillo de Las Caldas (A 254m)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu El Recreo
Bewertungen von El Recreo Las Caldas
Hemos ido hoy un grupo de 8 amigos y el trato ha sido inmejorable, nos hemos sentido como en casa desde el primer momento. La comida de buenísima calidad y unas raciones considerables, pedimos el menú del día que estaba riquísimo y los postres también. Nos ha costado 26€/persona y habiendo comido como reyes. Añadir que también sirven unos desayunos riquísimos. Volveremos sin duda alguna, se ha convertido en un sitio de confianza. Muchas gracias por su grandísimo trabajo familia.
Este verano había sido prácticamente imposible ir porque siempre estaba lleno. Pequeño restaurante con todo el encanto del mundo de los pueblos y lo que eso significa. Trato exquisito, experiencia divertida, comida asturiana, de esa puedes comer en casa de cualquier abuela de por aquí. Esa comida que lleva su tiempo cocinarla , a fuego lento, con todo el sabor y el cariño que antes se invertía y las mejores materias primas para ello. Volveremos, volveremos muchas veces !!!!.... De hecho ya volvimos para una celebración!!! Se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos!!!
Alojados en el hotel las caldas fuimos a comer a este restaurante, nos hicieron un hueco sin reserva , nos aconsejaron que pedir , nos atendieron de maravilla ,ya solo por su simpatía y amabilidad merecen 5 estrellas pero es que la comida ha sido SUBLIME , comida casera de las de verdad , de las de antes , de las que solo hay sabor y más sabor , espectacular las fabes , la carne , los postres , todo en una cantidad más que generosa ( te ofrecían más del primero si te quedabas con hambre ) cosa imposible . Si venís a las caldas no lo dudéis si queréis comida casera riquísima y a un precio muy bueno .
Buen Rte. Y hoy edito esta reseña para ratificar todo lo dicho y añadadir que hoy comimos el menú del día por 15€ que estaba fenomenal y buenísimo, tanto las patatas a la riojana como las ensaladas de cogollos o los entremeses de 1º; de 2º tomamos plato del pueblo de patatas con picadillo de jabalí , patatas fritas, buenísimas, y huevo frito; boquerones con jamón y patatas fritas. Nos encantó todo hasta el postre que probamos la tarta de la abuela, arroz con leche y un postre con mango; estupenda carta y excelente producto de cercanía. Cocina tradicional con algún toque más moderno. Nos gusta comer mucho en este Rte. Estaba muy rica la fabada, el pastel de puerros y la cebolla rellena. Entre los postres destaco la tarta de queso que me gustó mucho. Buen menú de fin de semana.Para volver y recomendar.
Hemos comido allí unos cuantos días y todo riquísimo. Añade que el trato ha sido inmejorable y encima para la calidad que nos han dado no ha sido caro. La fabada espectacular y el tuku de lacón muy sabroso. Eso sí, los fines de semana mejor reservar porque se llena
Hemos descubierto este lugar gracias a las recomendaciones de los youtubers Diego y Roma y, la verdad, es uno de esos negocios que merece ser cuidado. El menú diario es buenísimo y te hacen sentir como en casa. Salón acogedor con chimenea prendida.
Maravilloso lugar situado en un paraje bellísimo. Sirven una comida casera espectacular a buen precio y tiene una terraza fabulosa con mucho espacio. El personal es increíblemente amable y cercano, te hacen sentir como en casa. Es un 10/10, lo recomiendo sin ninguna duda!
Comimos estupendamente. El ambiente es agradable. Servicio rápido, y calidad en sus platos. Hay opciones de menú de fin de semana, o carta. Tiene dos plantas, y admiten reservas. Me quedé con ganas de probar el Tuku de lacón, así que volveremos.
Comida espectacular! comida casera de verdad!! y el servicio, aún mejor! Una familia entrañable, súper simpáticos, y súper atentos!! Enamorada de este sitio! Somos de Málaga y volveremos si o si en cuanto podamos!
El café está tan increíble que te alegra la mañana!! Desayunos generosos y un trato tan cercano que uno se siente como en casa. Fantástico!!
El servicio estupendo, nos pusimos a comer como vikingos como nos dijo el camarero y aun así nos ofrecían repetir. El menú espectacular, el trato aún mejor, qué pena vivir tan lejos, si no iba a visitarles todas las semanas. Recomiendo si o si probar el tuku.
Todo de 10, comida casera y buen ambiente. Menú muy rico y tracicional con un toque de la casa, algo alto de precio, pero merece la pena. Relación calidad precio correcta.
Recomendadisimo pero ven con reserva!! Hice la ruta del descenso del rio nalon en Kayak y este restaurante está justo detras detrás Buena comida y en cantidad, y buen precio, menú también variado
Un sitio muy recomendable por la calidad de la comida y el trato recibido. En una zona recogida del pueblo de Las Caldas te hace disfrutar del paisaje en su terraza y de la comida en su acogedor comedor. Súper recomendable el creo de beicon y queso y los langostinos!!
Comimos alcachofas confitadas y entrecot de vaca gallega🤤, todo muy rico y los camareros súper amables!! Para repetir!! Pedimos un postre (tarta de queso) para llevar y también un acierto 10/10
Espectacular ,el servicio la comida toda fresco y casero. Mi preferido fue el pote pero todo lo que te ofrecen es buenísimo os lo recomiendo 100% Unas bellísimas personas Volveremos pronto.
El mejor sitio que podríamos encontrar . Comida casera como la de casa. Lentejas,fabes,todo espectacular, trato súper familiar. Te hacen sentir como en casa. Es la segunda vez que venimos a las caldas y solo por comer aquí merece la pena. Mis dos hijos disfrutan como nunca comer aquí. Agradecemos a Sergio ,Mara , José, Alex y Rosi toda su amabilidad y cariño.
Un trato cercano y muy amable. Nos atendieron estupendamente y con celeridad a pesar de no tener reserva. Un menú abundante y bien cocinado. Las alcachofas espectaculares. Los postres caseros y deliciosos. Una grata experiencia que invita a repetir.
Buen restaurante para comer en Caldas. Pedimos un menú y un plato de chipirones y todo correcto. La carne estofada muy buena. La ensalada creo que es mejorable. Camarero muy profesional.
Un sitio de toda la vida como dios manda ,raciones abundantes y con mucha calidad la comida ,se nota que quién cocina entiende ,yo cogí menú de fin de semana y quedé muy a gusto,tanto el pastel de puerro como el cachopo guisao con salsa de champiñones estaban muy buenos ,de la tarta de queso decir que estaba muy buena y ellos hacen la mermelada .Los camareros muy atentos en todo momento . La decoración es como un bar de toda la vida . Lo recomiendo sobre todo al salir del balneario de las caldas
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Galerie
Keine Fotos verfügbar
Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden
Informationen über El Recreo
Anfahrt
53, Calle El Recreo, Las Caldas, 33174
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
53, Calle El Recreo, Las Caldas, 33174
Keine Lokalen Informationen Verfügbar
Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.
bien de interés cultural
iglesia, Bien de Interés Cultural
bien de interés cultural
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Recreo und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei El Recreo!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Recreo ein
🏆 Belohnungen von El Recreo
10% Rabatt
Bei El Recreo
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten