Macoes
Madrid
Was Kunden über Macoes sagen
Macoes ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, especialmente Abel y Yolanda, y la calidad de la comida. Sin embargo, otros se quejan de la mala atención de algunos empleados, premios bajos y publicidad engañosa.
Ideal für
Tip: Si vas en miércoles, las chicas reciben un regalo. Algunos usuarios recomiendan los cartones ganadores con Yolanda.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Macoes
Macoes befindet sich in Madrid, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Religiöse Gebäude
- iglesia de San Fernando (A 285m) — iglesia de Madrid, distrito de Chamartín
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Edificio Blue Building (A 48m) — edificio en Madrid
- Hotel NH Eurobuilding (A 108m) — edificio en la calle Alberto Alcocer, Madrid
- Edificio del Ministerio de Comercio (A 224m) — edificio en Madrid, distrito de Chamartín
- Biblioteca General del Ministerio, Industria, Comercio y Turismo (A 259m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Ministerio de Economía y Empresa (A 269m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación Turística de España - CDTE (A 361m) — biblioteca en España
- Edificio de viviendas en Paseo de la Castellana 121-123 (A 369m) — edificio en Madrid
- Edificio Cuzco IV (A 437m) — edificio en Madrid
- Centro de Documentación del Ministerio de Defensa (A 450m) — biblioteca en España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Macoes
Bewertungen von Macoes Madrid
Sitio muy agradable para pasar un rato.
Un sitio bastante top me encantó deberas
Sitio agradable. Muy bueno para cenar o comer
Bingo muy señorial,y gracias a personas como Solano,verá y Carlos te hacen estar como en familia,se acude habitualmente por gente como ellos
Trato excelente por parte de todos los trabajadores
Trato muy bueno, e instalaciones inmejorables
Buena comida y bonito sitio para pasar tiempo
Me encató lentos los camareros pero es que había mucha gente.
Bingo tranquilo pero se juega bien y se come muy bien
Muy buena gante todo muy amable. Paco es rock
Nos toco un bingo!!! Te invitan a cenar mientras juegas. Parking gratuito
Disfruto mucho venir a jugar a este Bingo, el ambiente es agradable.
Un bingo precioso y con una gente muy amable y profesional me encanta
Es muy completo y el trato es muy agradable
Esta bien pero había poca gente
Un lugar donde puedes echarte un bimgo en un ambiente muy acogedor ,comidas muy bien elaboradas y ricas y si eres de mucha suerte es tu sitio!!!pasa la tarde en compañía o solo jugando.
Super bien muy buen ambiente y personal muy agradable
Unas instalaciones estupendas, personal amable y eficiente y un ambiente muy agradable.
Muy buena atención, buen ambiente, buena sala de cartones y muy buena sala de máquinas, buenas ruletas de color rojo y azul, espectacular el funcionamiento y el mantenimiento que le hacen, muy buena atención en la sala que están estas ruletas, espectaculares las Multijuego de Cronos.
Una maravilla. Actual, dinamico y buen ambiente. Recomendable 100%
Para pasar una tarde y noche jugando Bingo, comiendo menú a muy buen precio y divertiéndote
Buen sitio para pasar la tarde
Un bonito sitio con un personal muy profesional que te atienden con una sonrisa
Es un bingo espectacular. Te invitan a tomar un refresco. A cenar. A merendar y creo que a comer también. Las instalaciones muy cómodas y luminosas. El personal muy amable y educado. Merece la pena pasar un rato en él.
Un trato agradable, tienes billar y futbolin , paRa quien no quiera gastar mucho, en la sala para jugar cartones, no van deprisa, con lo cual estas mas tiempo entretenido, en zona de fumadores súper bien , muy agusto, la recomiendo,
Un buen lugar de ocio, con un servicio ejemplar, variedad de recreativos y una buena comida.
Venid a disfrutar con nosotros de una Sala de Bingo totalmente nueva, amplia y acogedora. Con una plantilla de auténticos profesionales al servicio de nuestros clientes. Tenéis una carta donde elegir una gran variedad de platos y un menú a la altura de los mejores restaurantes. Y recordad que también contamos con un amplio parking con servicio de aparcacoches gratuito. Ya no hay excusa. No vais a encontrar una Sala mejor. Os esperamos.
Sin duda uno de los mejores bingos de Madrid. Local totalmente renovado, con un excelente diseño y de un tamaño que lo convierte en un pequeño casino dentro de Madrid. Especialmente destacable la ruleta, muy entretenida, y las tómbolas, máquinas novedosas, de juego similar a la ruleta pero aún más ágil.
Comida Buena, gente amable, y local para passar um buen rato distrayendose
Conseguimos un descuento para ir a cenar al bingo con groupalia y fue genial (la cena nos salió a 4 euros por persona, con parking incluido). Sin el descuento, podías cenar igualmente muy barato (creo que se quedaba en unos 8 euros por persona) y te incluia un primero, un segundo, postre y bebida.
Me encanta la posibilidad de jugar tragaperras y a la vez fumar. Sin olvidar los precios- gintonic por 3€ - si, en el vaso de sidra no en la copa de balón, pero repito-3€!
E X C E L E N T E. para mi gusto el mejor bingo de madrid. Las cenas GRATIS para jugadores de bingo y estan de cine!! Siempre tienen detalles como invitarte a alguna consumicion o 2.. la atencion del personal es de 10. No puedo ponerle ninguna pega
Es un sitio muy agradable para pasar u rato con los amigos jugando y lo más bueno es que te invitan a cenar y con muchas posibilidades de salir con dinerito 👌😂
Estuvimos el lunes 25 sobre la medianoche y el trato fue inmejorable, volveremos sin duda!
Pues muy agradable todos y todo. Cenamos muy rico y pasamos un buen rato, tranquilamente. Volveremos
Gran sala de bingo donde poder pasar un buen rato jugando a bastante variedad de máquinas a parte del bingo tradicional. Recientemente han instalado nuevas máquinas de videobingo que se llaman Ranamania o algo así que son super divertidas, con juegos de bonos que dan premios interesantes 😬 el personal super simpático y atento, y se come genial. Recomiendo el sandwich club en concreto jeje muy rico. Espero haber servido de ayuda, saludos!!
El bingo más bonito que he visto nunca. Excelente trato y servicio de hosteleria. No entiendo como no lo publicitan mas para que por las noches se mantenga más alto el premio...
Comida con una relación calidad precio abrumadora. Personal simpático dispuesto a ayudar. Aparcamiento gratuito incluido.
Si quieres pasar un rato diferente, con la mejor atención, no dudes en venir, Abel nos ha atendido de maravilla y los cartones ganadores los recomiendo con Yolanda
Mi experiencia en Bingo Madrid fue muy divertida. El ambiente es acogedor y bien organizado, con un personal amable y atento. Las instalaciones están bien cuidadas y ofrecen una experiencia cómoda para disfrutar del juego. Además, las promociones y premios hacen que la experiencia sea aún más emocionante. ¡Definitivamente un lugar para pasar un buen rato!
La hemos pasado genial. Un día diferente la comida estaba bastante buena por el precio y todos han sido súper amables atendiendonos
Personal excelente, tanto el personal de sala como camareros, e incluso cocineros que me he cruzado, atentos, divertidos, amables y muy profesionales. Máquinas con una jugabilidad muy sencilla de dominar y muy divertidas. La calidad de la comida es inmejorable y a los jugadores se les suele ofrecer bebidas de cortesía o invitarlos a almuerzos meriendas y cenas. Contínuamente dan primas en el bingo bastante razonables. Para quien no haya venido se lo recomiendo 100%. Suelo acudir 5 días en semana y seguiré haciéndolo mientras pueda.
Nos lo pasamos muy bien. Al ir en miércoles, a las chicas nos hicieron un regalo (a los chicos es el jueves). Jugando unas pocas partidas de bingo, nos invitaron a comer un menú del día bastante bueno. Una buena experiencia, sin duda, planazo para pasar un rato divertido sin pasarse.
Recientemente reformado. Antes macoes Se come y cena bastante bien.
Un bingo de toda la vida espacioso y ambiente tranquilo..
Remozado, nuevo, bien para quien guste de estas cosas..
Buen ambiente para pasar el rato, con tu pareja o amigos
Es un buen bingo para pasar un buen rato y probar suerte. Buena comida para merendar o cenar. Con parking gratuito y trato agradable de los camareros.
Esta muy bien,pero,van muy deprisa.Deverian iren mas despacio,porque afinal uno pierde el interes por el juego.No entiendo porque tanta prisa.
Buena comida a buen precio. Yo únicamente lo he probado para ir a cenar y esta estupendo
Todos los trabajadores del bingo, y también los camareros, muy amables y profesionales.
Está bien y tranquilo era la primera vez a ver si vuelvo pronto
Muy buena atención del personal. Te invitan a comer y a merendar.
Invitan a cenar no ponen mucha cantidad pero está muy bien cocinado . El servicio de hostelería es muy amable y atento.Lo que menos me gusta es que la puerta de fumadores casi siempre está abierta y los que no fumamos es. como si lo hubiésemos estado haciendo toda la noche la ropa cuando llegas a casa hay que ponerla directamente a lavar.
Es un sitio tranquilo en el que puedes estar cómodo, el único inconveniente es que cuando yo he ido el premio era muy bajo pero eso supongo que porque no había mucha gente, el personal bastante agradable quitando alguna que otra persona que parece tener pocas ganas de trabajar
Bien ,deberían mejorar lo de lo fumadores se sale oliendo a tabaco ,en la sala del bingo electrónico
Si la gente mantuviese silencio durante la partida sería perfecto.
He comido muy bien lo que pasa que está súper bajo el bingo
Es un sitio tranquilo
No gane nada.... Solo experiencia: no apostar mas de la cuenta...
Es entretenido y entre semana está muy tranquilo
Local lúdico de juegos y apuestas que está muy bien pero si somos sensatos es para, como nucho, visitarlo alguna vez.
Deja mucho que desear el señor que atiende para pedir la documentación. Bastante grosero. Un modo de hablar brusco y en el grupo había una persona de vacaciones, extranjera y se sintió abordada con el modo grosero del señor.
Amplio salón, me pareció tranquilo para tomar una copa ver algún deporte y realizar la oportuna apuesta si se desea. No he accedido a la zona del bingo en si.
Es un local bastante elegante. Las sillas, más bien sillones son muy cómodas. El personal muy agradable.
Ha bajado mucho,no me gusto,le faltan muchas cosas y actitud sobre todo.
No sabia, que se podía fumar.
Atención al cliente pésima (excepto en la recepción) y organización escasa.
La zona de no fumador, incluyendo pasillos y zona de juego, apesta a tabaco
La atención mañosila daña la experiencia
Me esperaba otra cosa, nada mas entrar huele a tabacazo y humo, eso no es normal pq encima los camareros dejan las puertas abiertas para su comodidad y claro todo el humo se pasa a dnd no fumamos, o te vas o te tabaquizas, Los premios son irrisorios , dnd este el canoe ya sabeis
Bingo en la Avenida de Portugal n° 131, en el distrito Latina. A ver a mí no me gusta mucho los juegos de azar he entrado ha éste bingo para ver que sentía porque entre solamente una vez cuando era adolescente estuve en éste bingo. El cartón cuesta 3 € la comida es barata y te invitan a la primera consumición pero todas esas son enganches para que te gastes todo el dinero ahí pudes ver familias enteras gastarse dinero a dinero buscando cantar línea o bingo la verdad creo que para mí está bien, aunque creo que no volveré. La atención del personal es mediocre, éste bingo va cada vez a menos me acuerdo de adolescente que iba mucha gente, ahora va mucho menos eso sí es tranquilo y no muy concurrido.
Un sitio de capa caída. Hice una valoración de 5 estrellas hace 5 años y no le doy una porque la comida de allí está buenísima. Camareros que desaparecen constantemente, subidas de precios constantes, pocas mesas para ver el fútbol... Tienen dardos, billar, futbolín, pero han quitado la ruleta, el Black Jack...y que yo sepa es una sala de juego, no unos recreativos. Personalmente, creo que ha pasado de ser una de las mejores salas de juego (modestas) que hay, a una de las peores hasta tal punto que antes iba cada 10-15 días y ahora apenas un par de veces al año.
A ver a mí no me gusta mucho los juegos de azar entrado en este bingo para ver que sentía porque entre solamente una vez cuando era adolescente a un bingo. El cartón cuesta 2 € la comida es barata y te invitan a la primera consumición pero todas esas son enganches para que te gastes todo el dinero ahí pude ver familias enteras gastarse dinero dinero buscando cantar línea o bingo la verdad creo que para mí está bien así creo que no volveré
El trato suele ser muy bueno y se cena muy bien, pero OJO!!! Con la señora por llamarla de alguna manera de pelo corto y color caoba, educación cero, no sé si no quiere trabajar o la ocurre algo, pero de cara al público hay unos mínimos. Se llama, me repito, educación y saber estar.
Fatal se les va el sistema constantemente, una vergüenza cuando te estás jugando el dinero
El bingo esta bien lo malo alguna gente del personal es maleducada y desagradable antes iba mucho a jugar pero ya no merece la pena mejor otros bingos
La persona que repartía los cartones ha sido bastante grosera, aprestaba a alcohol y tabaco. No volveré.
En Internet pone que abren a las 14 y a esta hora hemos llegado. Está cerrado y nos han dicho que abren a las 15. Esperar una hora me parece demasiado.
Mal trato del encargado con clientes repetitivos.
Jugando a 30 grados y encima te cobran las bebidas. Ya que te estás cociendo lo mínimo es que te inviten a la bebida
Una pena, un bingo muy bonito y calidad de comida y bebida exquisita pero con un personal incompetente. Solo felicitar a Sonia, la unica que sonrie a los jovenes. El maitre nos queria hacer pagar una cena diciendo que no habiamos jugado. Justo cuando paso el y descansabamos. Nos gastamos mas de 25€ por persona. Finalmente se dio cuenta de su error y pidio a Sonia que no nos cobrara. Ni acudio a disculparse. El resto del personal, locutor y camareros atencion desagradable.
Acabo de salir del bingo, y uno de los camareros al pagarle la cuenta que se crea que lo que sobraba era 1 euro fuese propina , me parece muy poca profesionalidad
Lugar bibgo-cueva. Sales oliendo a tabaco como una colilla. La camarera era desagradable a más no poder. No volvería ni aunque me pagaran
Para algo bueno que tenían que era la comida con un menú de 8 euros ahora lo han subido a 12 euros, ración baja precios muy elevado. Clienta que dejará de ir
Bueno los camareros muy majos y el maitre tambien los otros los del bingo no te Dan ni las buenas tardes solo dos personas majas luego no entiendo a la hora de que te traen un premio a mitad.de la partida y es mas te dejan la bamdeja para que cojas el premio tu no me gusta nada eso
Muy mal servicio de hostelería, 45 minutos esperando a que nos cobren y no había manera. Va de mal en peor
Estuvimos un viernes por la noche, nuestra experiencia fue nefasta, el personal desagradable, se quedan directamente la propina redondeando los premios.
Por favor, no vayan a este bingo. No cumplen para nada las medidas de seguridad respecto a protegernos frente al covid 19. Tienen los rotuladores usados en la mesa para que taches con ellos (ni siquiera te dan uno nuevo en la entrada). Pero lo peor de todo es que los propios trabajadores del bingo están sin mascarilla. Se lo dije y lo único que hicieron fue reírse y pasar de ponérsela. No pude reclamar más ya que son precisamente los jefes de sala los que no la llevan puesta. Una vergüenza...según están las cosas....
Fuimos el fin de semana pasado y fue una experiencia bastante lamentable, estuvimos jugando mis amigas y yo compramos varios cartones pero cuando pedíamos que nos atendiera un camarero nunca se acercaron, incluso mi amiga se levantó a preguntar a un camarero pero le dijo que esa no era su zona, por lo tanto, no vino. A las chicas que nos daban los cartones le pedíamos que viniera algún camarero y nos decían si si pero ahí no se acercaba nadie; justamente ese fin de semana estaban de aniversario así que la cena era “gratis”, total sirvieron a toda la sala menos a nosotras; cuando yo me fijé más en profundidad por qué motivo no nos atendían lo que vi fue que mis amigas y yo éramos las únicas que no éramos españolas entonces estuvo claro era por eso que no nos trataron como al resto y nos sentimos totalmente discriminadas. Así que mi valoración a este sitio no puede ser peor vaya vergüenza de trato y más viniendo de un encargado(porque un encargado se debe interesar en dar un buen trato al cliente, pero nunca se acercó a preguntar qué pasaba ni a decirnos absolutamente nada y lo sabía porque estuvimos pidiendo que nos atendieran). En fin, una muy desagradable experiencia en este bingo
“Lamentablemente, la atención del jefe de sala el metre dejó mucho que desear. Su actitud fue poco profesional, mostrando mala disposición y falta de cortesía. Esperaba un trato más amable y respetuoso, pero su carácter hizo que la experiencia fuera desagradable. Ojalá puedan mejorar este aspecto del servicio.”
Hoy en este bingo presencié algo sumamente desagradable, el jefe de sala trató muy mal a una de las vendedoras gritándole varios improperios, tratándola de incompetente , tantos fueron los gritos que toda la sala se incomodó con semejante show que montó el señor si se le puede llamar de alguna manera, la prepotencia y la altanería que tiene no es ni medio normal, nos fuimos de ahí pitando… un mal rollo increible. me sentí fatal por la chica, creo que no son formas de tratar al personal , ya no volveré
Bingo con premios muy bajos y la línea pues casi mejor que ni te la den el local es amplio y limpio el personal hay gente muy agradable y otros que te tratan bastante mal ya que soy cliente y su educación deja mucho que desear para un servicio público .los camareros algunos son unos bordes sobre todo el metre la cocina es una maravilla de profesionales
Se aprovechan de publicidad engañosa para darse a conocer y atraer a más gente con engaños. Sigo a una cuenta de influencier donde dieron publicidad de cena gratis sólo con jugar 1 partida de bingo ( a posteriori los propios influencer contactaron con el bingo manifestando está misma queja porque también los engañaron a ellos).Nosotros ya que íbamos hasta allí,queríamos aprovechar y pasar un buen rato no sólo jugando una, dos o tres partidas( lo que surgiera) porque queríamos jugar a más cosas, de hecho luego jugamos a la ruleta. Pero al decir que queríamos la oferta de cena gratis. El camarero nos obligó a jugar todo el rato sin parar mientras estuvieramos allí sentados y si no lo hacíamos nos dijo que nos cobraría la cena. Nos estuvo controlando junto con la chica que repartía los cartones (nos lo dejaba en la mesa partida tras partida sin pedirlo, para que si o si jugáramos). No pudimos cenar a penas, ni ir al baño de la presión. Nuestra intención era pasar un rato divertido pero nos presionaron de tal manera que nunca más volveré. El tema del juego es un tema bastante sensible y en este bingo a raíz de mi experiencia tuve la sensación de que te presionan y contribuyen a un juego No responsable, con estos engaños.
Trato malísimo por parte de la señora que nos repartía los cartones (morena de pelo y unos 40 años de edad) era muy borde y nos hablaba fatal además de que nos repartía los cartones y directamente nos quitaba el dinero de encima de la mesa sin siquiera preguntarnos si queríamos jugar esa ronda o sin pedirnos permiso para hacerlo, claramente la mayoría de las veces venia a recoger el dinero en mitad de la partida distrayéndonos. La pedí numerosas veces que llamara al camarero para que nos tomara nota y no lo hizo. Por si fuera poco la tuvimos que escuchar hablando con su compañera diciendo que no le daba la gana seguir atendiéndonos cuando ni yo ni mis amigas hicimos nada para que se comportara así y siempre la hablábamos con educación y respeto. En fin espero que la despidan pronto.
Jefe de sala y jefe de camareros mal educados y falta de empatia.a partir de las 2:30 desaparecen los camareros y no se puede pedir ni un tipo de consumicion y eso que cierran a las 3:30 y no merece la pena ir, poca gente y con pocos premios buenos
No me gustó nada, yo llegué a la 01:00 de la madrugada, no había mucha gente , no utilizan mascarillas ,me he llevado una mala impresión, la gestión, les preguntabas como iba lo del juego, y le molesta ,tienes que dar por echo que sabes de que va , ni siquiera se tomaron las molestias de ofrecer te nada para beber, más bien cuando, me fui si de repente,la amabilidad apareció! para decirme adiós .
Después de toda la vida yendo horrible experiencia con el lugar y con una empleada en particular,de cabello rubio, zona máquinas.NO RECOMENDABLE PARA NADA.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
2 Fotos
Entdecke Fotos von Macoes
Informationen über Macoes
Anfahrt
C. de Juan Ramón Jiménez, 6, Chamartín, 28036 Madrid, Spain
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. de Juan Ramón Jiménez, 6, Chamartín, 28036 Madrid, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
Piano Jazz Café de la Ópera
25 Jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 Jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 Jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 Jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
edificio en la calle Alberto Alcocer, Madrid
edificio en Madrid, distrito de Chamartín
biblioteca en España
biblioteca en España
iglesia de Madrid, distrito de Chamartín
biblioteca en España
edificio en Madrid
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Macoes und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Macoes!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Macoes ein
🏆 Belohnungen von Macoes
10% Rabatt
Bei Macoes
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten