Menu
Macoes
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Macoes
Foto

Macoes

Madrid

4.1 · 115 recensioni Google

Cosa dicono i clienti di Macoes

Macoes ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, especialmente Abel y Yolanda, y la calidad de la comida. Sin embargo, otros se quejan de la mala atención de algunos empleados, premios bajos y publicidad engañosa.

Ideale per

Gruppi Informale Serata

Tip: Si vas en miércoles, las chicas reciben un regalo. Algunos usuarios recomiendan los cartones ganadores con Yolanda.

Cosa vedere nelle vicinanze

Edificio Blue Building
A 48m

Edificio Blue Building

edificio

Vedi dettagli
Hotel NH Eurobuilding
A 108m

Hotel NH Eurobuilding

edificio

Vedi dettagli
Edificio del Ministerio de Comercio
A 224m

Edificio del Ministerio de Comercio

edificio

Vedi dettagli
Biblioteca General del Ministerio, Industria, Comercio y Turismo
A 259m

Biblioteca General del Ministerio, Industria, Comercio y Turismo

biblioteca

Vedi dettagli
Biblioteca del Ministerio de Economía y Empresa
A 269m

Biblioteca del Ministerio de Economía y Empresa

biblioteca

Vedi dettagli
iglesia de San Fernando
A 285m

iglesia de San Fernando

iglesia

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Macoes

Macoes si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Edifici Religiosi

  • iglesia de San Fernando (A 285m) — iglesia de Madrid, distrito de Chamartín

Altri Luoghi di Interesse

  • Edificio Blue Building (A 48m) — edificio en Madrid
  • Hotel NH Eurobuilding (A 108m) — edificio en la calle Alberto Alcocer, Madrid
  • Edificio del Ministerio de Comercio (A 224m) — edificio en Madrid, distrito de Chamartín
  • Biblioteca General del Ministerio, Industria, Comercio y Turismo (A 259m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Ministerio de Economía y Empresa (A 269m) — biblioteca en España
  • Centro de Documentación Turística de España - CDTE (A 361m) — biblioteca en España
  • Edificio de viviendas en Paseo de la Castellana 121-123 (A 369m) — edificio en Madrid
  • Edificio Cuzco IV (A 437m) — edificio en Madrid
  • Centro de Documentación del Ministerio de Defensa (A 450m) — biblioteca en España

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Macoes

Macoes si trova in C. de Juan Ramón Jiménez, 6, Chamartín, 28036 Madrid, Spain, Madrid.
Vicino a Macoes si trovano luoghi di interesse come Edificio Blue Building, Hotel NH Eurobuilding, Edificio del Ministerio de Comercio, Biblioteca General del Ministerio, Industria, Comercio y Turismo.
Macoes ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Macoes è ideale per gruppi, informale, serata.
Macoes ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, especialmente Abel y Yolanda, y la calidad de la comida. Sin embargo, otros se quejan de la mala atención de algunos empleados, premios bajos y publicidad engañosa.
Si vas en miércoles, las chicas reciben un regalo. Algunos usuarios recomiendan los cartones ganadores con Yolanda.
115
Recensioni

Recensioni di Macoes Madrid

4.1
115
5★
70%
4★
9%
3★
2%
2★
1%
1★
18%
Recensioni (100)
W
WALTER LEONEL MORENO SERRANO

Sitio muy agradable para pasar un rato.

j
juan miguel gonzalez gomez

Un sitio bastante top me encantó deberas

J
Jesus Javier Alarza Miguel

Sitio agradable. Muy bueno para cenar o comer

D
David Sanchez cruz

Bingo muy señorial,y gracias a personas como Solano,verá y Carlos te hacen estar como en familia,se acude habitualmente por gente como ellos

J
Javier José López Fernández

Trato excelente por parte de todos los trabajadores

J
Javier Fernandez

Trato muy bueno, e instalaciones inmejorables

G
GOOODSOUNDS

Buena comida y bonito sitio para pasar tiempo

j
juanaguirre1954 Aguirre Roldan

Me encató lentos los camareros pero es que había mucha gente.

A
Alberto Lecina

Bingo tranquilo pero se juega bien y se come muy bien

T
Tibi Butt

Muy buena gante todo muy amable. Paco es rock

J
Juan C. Chaves

Nos toco un bingo!!! Te invitan a cenar mientras juegas. Parking gratuito

N
Nabilia Ganem

Disfruto mucho venir a jugar a este Bingo, el ambiente es agradable.

J
Jose luis Arcos bustos

Un bingo precioso y con una gente muy amable y profesional me encanta

r
rosa maria garcia suarez

Es muy completo y el trato es muy agradable

j
jrodrigo gasgas (samy300 2t)

Esta bien pero había poca gente

S
Sugeily M. GH

Un lugar donde puedes echarte un bimgo en un ambiente muy acogedor ,comidas muy bien elaboradas y ricas y si eres de mucha suerte es tu sitio!!!pasa la tarde en compañía o solo jugando.

J
Julian pujalte mingorance

Perfecto para pasar un rato en familia y disfrutar del ambiente del Bingo.

E
Estefania Estevez

Super bien muy buen ambiente y personal muy agradable

C
Cristina Polin

Unas instalaciones estupendas, personal amable y eficiente y un ambiente muy agradable.

L
Luis Garcia

Muy buena atención, buen ambiente, buena sala de cartones y muy buena sala de máquinas, buenas ruletas de color rojo y azul, espectacular el funcionamiento y el mantenimiento que le hacen, muy buena atención en la sala que están estas ruletas, espectaculares las Multijuego de Cronos.

L
La Barberia de Manolo

Una maravilla. Actual, dinamico y buen ambiente. Recomendable 100%

M
María del Pilar González y Suárez

Para pasar una tarde y noche jugando Bingo, comiendo menú a muy buen precio y divertiéndote

a
antonio

Buen sitio para pasar la tarde

E
Eduardo Martinez

Un bonito sitio con un personal muy profesional que te atienden con una sonrisa

J
Josefa Romero Podada

Es un bingo espectacular. Te invitan a tomar un refresco. A cenar. A merendar y creo que a comer también. Las instalaciones muy cómodas y luminosas. El personal muy amable y educado. Merece la pena pasar un rato en él.

b
bea riesco

Un trato agradable, tienes billar y futbolin , paRa quien no quiera gastar mucho, en la sala para jugar cartones, no van deprisa, con lo cual estas mas tiempo entretenido, en zona de fumadores súper bien , muy agusto, la recomiendo,

N
Nesvak Iker bejar

Un buen lugar de ocio, con un servicio ejemplar, variedad de recreativos y una buena comida.

M
Maria Martin Ruiz

Venid a disfrutar con nosotros de una Sala de Bingo totalmente nueva, amplia y acogedora. Con una plantilla de auténticos profesionales al servicio de nuestros clientes. Tenéis una carta donde elegir una gran variedad de platos y un menú a la altura de los mejores restaurantes. Y recordad que también contamos con un amplio parking con servicio de aparcacoches gratuito. Ya no hay excusa. No vais a encontrar una Sala mejor. Os esperamos.

J
Javier Pérez López

Sin duda uno de los mejores bingos de Madrid. Local totalmente renovado, con un excelente diseño y de un tamaño que lo convierte en un pequeño casino dentro de Madrid. Especialmente destacable la ruleta, muy entretenida, y las tómbolas, máquinas novedosas, de juego similar a la ruleta pero aún más ágil.

T
Tassia Simoes

Comida Buena, gente amable, y local para passar um buen rato distrayendose

P
Patricia Pereira Herrera

Conseguimos un descuento para ir a cenar al bingo con groupalia y fue genial (la cena nos salió a 4 euros por persona, con parking incluido). Sin el descuento, podías cenar igualmente muy barato (creo que se quedaba en unos 8 euros por persona) y te incluia un primero, un segundo, postre y bebida.

E
Evita Keke

Me encanta la posibilidad de jugar tragaperras y a la vez fumar. Sin olvidar los precios- gintonic por 3€ - si, en el vaso de sidra no en la copa de balón, pero repito-3€!

D
David Mora

E X C E L E N T E. para mi gusto el mejor bingo de madrid. Las cenas GRATIS para jugadores de bingo y estan de cine!! Siempre tienen detalles como invitarte a alguna consumicion o 2.. la atencion del personal es de 10. No puedo ponerle ninguna pega

J
John Max007

Es un sitio muy agradable para pasar u rato con los amigos jugando y lo más bueno es que te invitan a cenar y con muchas posibilidades de salir con dinerito 👌😂

J
Juanjete

Estuvimos el lunes 25 sobre la medianoche y el trato fue inmejorable, volveremos sin duda!

S
S_Frick L

Pues muy agradable todos y todo. Cenamos muy rico y pasamos un buen rato, tranquilamente. Volveremos

P
Patricia Delgado Saguar

Gran sala de bingo donde poder pasar un buen rato jugando a bastante variedad de máquinas a parte del bingo tradicional. Recientemente han instalado nuevas máquinas de videobingo que se llaman Ranamania o algo así que son super divertidas, con juegos de bonos que dan premios interesantes 😬 el personal super simpático y atento, y se come genial. Recomiendo el sandwich club en concreto jeje muy rico. Espero haber servido de ayuda, saludos!!

C
César Muñoz

El bingo más bonito que he visto nunca. Excelente trato y servicio de hosteleria. No entiendo como no lo publicitan mas para que por las noches se mantenga más alto el premio...

Á
Ángel Alejandro Ballesteros Ramírez

Comida con una relación calidad precio abrumadora. Personal simpático dispuesto a ayudar. Aparcamiento gratuito incluido.

D
Diana Luna

Si quieres pasar un rato diferente, con la mejor atención, no dudes en venir, Abel nos ha atendido de maravilla y los cartones ganadores los recomiendo con Yolanda

P
Paula Ovejero

Mi experiencia en Bingo Madrid fue muy divertida. El ambiente es acogedor y bien organizado, con un personal amable y atento. Las instalaciones están bien cuidadas y ofrecen una experiencia cómoda para disfrutar del juego. Además, las promociones y premios hacen que la experiencia sea aún más emocionante. ¡Definitivamente un lugar para pasar un buen rato!

C
Cristina Sánchez

La hemos pasado genial. Un día diferente la comida estaba bastante buena por el precio y todos han sido súper amables atendiendonos

J
José Aragón

Personal excelente, tanto el personal de sala como camareros, e incluso cocineros que me he cruzado, atentos, divertidos, amables y muy profesionales. Máquinas con una jugabilidad muy sencilla de dominar y muy divertidas. La calidad de la comida es inmejorable y a los jugadores se les suele ofrecer bebidas de cortesía o invitarlos a almuerzos meriendas y cenas. Contínuamente dan primas en el bingo bastante razonables. Para quien no haya venido se lo recomiendo 100%. Suelo acudir 5 días en semana y seguiré haciéndolo mientras pueda.

R
Raven Gutiérrez

Nos lo pasamos muy bien. Al ir en miércoles, a las chicas nos hicieron un regalo (a los chicos es el jueves). Jugando unas pocas partidas de bingo, nos invitaron a comer un menú del día bastante bueno. Una buena experiencia, sin duda, planazo para pasar un rato divertido sin pasarse.

m
maribel González Ávila

Recientemente reformado. Antes macoes Se come y cena bastante bien.

f
fernando Gálvez

Un bingo de toda la vida espacioso y ambiente tranquilo..

P
Pablo Cid

Remozado, nuevo, bien para quien guste de estas cosas..

J
Juana Yentzch

Buen ambiente para pasar el rato, con tu pareja o amigos

V
Vanessa Avalos

Entretenido el bingo, buen lugar para pasar un rato diferente.

I
Ignacio Sanchez

Es un buen bingo para pasar un buen rato y probar suerte. Buena comida para merendar o cenar. Con parking gratuito y trato agradable de los camareros.

J
JURACI Lima

Esta muy bien,pero,van muy deprisa.Deverian iren mas despacio,porque afinal uno pierde el interes por el juego.No entiendo porque tanta prisa.

M
Mario Galvez

Buena comida a buen precio. Yo únicamente lo he probado para ir a cenar y esta estupendo

M
MARTA FERNANDEZ

Todos los trabajadores del bingo, y también los camareros, muy amables y profesionales.

M
Marisol Riaza

Está bien y tranquilo era la primera vez a ver si vuelvo pronto

F
Fernando Blanco Viu

Muy buena atención del personal. Te invitan a comer y a merendar.

J
Jose Jimenez

Invitan a cenar no ponen mucha cantidad pero está muy bien cocinado . El servicio de hostelería es muy amable y atento.Lo que menos me gusta es que la puerta de fumadores casi siempre está abierta y los que no fumamos es. como si lo hubiésemos estado haciendo toda la noche la ropa cuando llegas a casa hay que ponerla directamente a lavar.

I
Ismael López

Es un sitio tranquilo en el que puedes estar cómodo, el único inconveniente es que cuando yo he ido el premio era muy bajo pero eso supongo que porque no había mucha gente, el personal bastante agradable quitando alguna que otra persona que parece tener pocas ganas de trabajar

L
Luis Alfredo Macias

Bien ,deberían mejorar lo de lo fumadores se sale oliendo a tabaco ,en la sala del bingo electrónico

R
Raul Sanchez

Si la gente mantuviese silencio durante la partida sería perfecto.

A
Ana Garrido Palomo

He comido muy bien lo que pasa que está súper bajo el bingo

G
Gabriela lorena Ramos mondejar

Es un sitio tranquilo

j
julio otazu

No gane nada.... Solo experiencia: no apostar mas de la cuenta...

M
Marisol Riaza

Es entretenido y entre semana está muy tranquilo

A
ANTONIO ORELLANA MARTIN

Local lúdico de juegos y apuestas que está muy bien pero si somos sensatos es para, como nucho, visitarlo alguna vez.

B
Belkys San Luis

Deja mucho que desear el señor que atiende para pedir la documentación. Bastante grosero. Un modo de hablar brusco y en el grupo había una persona de vacaciones, extranjera y se sintió abordada con el modo grosero del señor.

F
Francisco Javier Sánchez Sánchez

Amplio salón, me pareció tranquilo para tomar una copa ver algún deporte y realizar la oportuna apuesta si se desea. No he accedido a la zona del bingo en si.

C
Cristina Aguilera Vizuete

Es un local bastante elegante. Las sillas, más bien sillones son muy cómodas. El personal muy agradable.

l
luis zamorano ares

Ha bajado mucho,no me gusto,le faltan muchas cosas y actitud sobre todo.

E
EL VASCO

No sabia, que se podía fumar.

R
Ruth Vilas

Atención al cliente pésima (excepto en la recepción) y organización escasa.

A
Alberto Becerril

La zona de no fumador, incluyendo pasillos y zona de juego, apesta a tabaco

S
Sebastián Sanchez

La atención mañosila daña la experiencia

a
areremar64

Me esperaba otra cosa, nada mas entrar huele a tabacazo y humo, eso no es normal pq encima los camareros dejan las puertas abiertas para su comodidad y claro todo el humo se pasa a dnd no fumamos, o te vas o te tabaquizas, Los premios son irrisorios , dnd este el canoe ya sabeis

M
Miguel

Bingo en la Avenida de Portugal n° 131, en el distrito Latina. A ver a mí no me gusta mucho los juegos de azar he entrado ha éste bingo para ver que sentía porque entre solamente una vez cuando era adolescente estuve en éste bingo. El cartón cuesta 3 € la comida es barata y te invitan a la primera consumición pero todas esas son enganches para que te gastes todo el dinero ahí pudes ver familias enteras gastarse dinero a dinero buscando cantar línea o bingo la verdad creo que para mí está bien, aunque creo que no volveré. La atención del personal es mediocre, éste bingo va cada vez a menos me acuerdo de adolescente que iba mucha gente, ahora va mucho menos eso sí es tranquilo y no muy concurrido.

R
Rodrigo Muñoz Blázquez

Un sitio de capa caída. Hice una valoración de 5 estrellas hace 5 años y no le doy una porque la comida de allí está buenísima. Camareros que desaparecen constantemente, subidas de precios constantes, pocas mesas para ver el fútbol... Tienen dardos, billar, futbolín, pero han quitado la ruleta, el Black Jack...y que yo sepa es una sala de juego, no unos recreativos. Personalmente, creo que ha pasado de ser una de las mejores salas de juego (modestas) que hay, a una de las peores hasta tal punto que antes iba cada 10-15 días y ahora apenas un par de veces al año.

C
Carlos Ortega

A ver a mí no me gusta mucho los juegos de azar entrado en este bingo para ver que sentía porque entre solamente una vez cuando era adolescente a un bingo. El cartón cuesta 2 € la comida es barata y te invitan a la primera consumición pero todas esas son enganches para que te gastes todo el dinero ahí pude ver familias enteras gastarse dinero dinero buscando cantar línea o bingo la verdad creo que para mí está bien así creo que no volveré

J
Jorge Santiago

El trato suele ser muy bueno y se cena muy bien, pero OJO!!! Con la señora por llamarla de alguna manera de pelo corto y color caoba, educación cero, no sé si no quiere trabajar o la ocurre algo, pero de cara al público hay unos mínimos. Se llama, me repito, educación y saber estar.

P
Pedro Rodriguez

Fatal se les va el sistema constantemente, una vergüenza cuando te estás jugando el dinero

A
Alfonso jose Peinado hidalgo

El bingo esta bien lo malo alguna gente del personal es maleducada y desagradable antes iba mucho a jugar pero ya no merece la pena mejor otros bingos

B
Br Mp

La persona que repartía los cartones ha sido bastante grosera, aprestaba a alcohol y tabaco. No volveré.

C
Concepción Álvarez

En Internet pone que abren a las 14 y a esta hora hemos llegado. Está cerrado y nos han dicho que abren a las 15. Esperar una hora me parece demasiado.

P
Paloma Bua

Mal trato del encargado con clientes repetitivos.

E
Enrique Rodriguez

Jugando a 30 grados y encima te cobran las bebidas. Ya que te estás cociendo lo mínimo es que te inviten a la bebida

V
Víctor Páez Lamarca

Una pena, un bingo muy bonito y calidad de comida y bebida exquisita pero con un personal incompetente. Solo felicitar a Sonia, la unica que sonrie a los jovenes. El maitre nos queria hacer pagar una cena diciendo que no habiamos jugado. Justo cuando paso el y descansabamos. Nos gastamos mas de 25€ por persona. Finalmente se dio cuenta de su error y pidio a Sonia que no nos cobrara. Ni acudio a disculparse. El resto del personal, locutor y camareros atencion desagradable.

S
Sara garcia

Acabo de salir del bingo, y uno de los camareros al pagarle la cuenta que se crea que lo que sobraba era 1 euro fuese propina , me parece muy poca profesionalidad

C
Carmen Sanz

Lugar bibgo-cueva. Sales oliendo a tabaco como una colilla. La camarera era desagradable a más no poder. No volvería ni aunque me pagaran

p
pillado 7

Para algo bueno que tenían que era la comida con un menú de 8 euros ahora lo han subido a 12 euros, ración baja precios muy elevado. Clienta que dejará de ir

a
angel madroñal

Bueno los camareros muy majos y el maitre tambien los otros los del bingo no te Dan ni las buenas tardes solo dos personas majas luego no entiendo a la hora de que te traen un premio a mitad.de la partida y es mas te dejan la bamdeja para que cojas el premio tu no me gusta nada eso

M
Miriam Gómez

Muy mal servicio de hostelería, 45 minutos esperando a que nos cobren y no había manera. Va de mal en peor

Y
Yoly Paramo

Estuvimos un viernes por la noche, nuestra experiencia fue nefasta, el personal desagradable, se quedan directamente la propina redondeando los premios.

S
Sara Gamo

Por favor, no vayan a este bingo. No cumplen para nada las medidas de seguridad respecto a protegernos frente al covid 19. Tienen los rotuladores usados en la mesa para que taches con ellos (ni siquiera te dan uno nuevo en la entrada). Pero lo peor de todo es que los propios trabajadores del bingo están sin mascarilla. Se lo dije y lo único que hicieron fue reírse y pasar de ponérsela. No pude reclamar más ya que son precisamente los jefes de sala los que no la llevan puesta. Una vergüenza...según están las cosas....

N
Nicole Villao Villao

Fuimos el fin de semana pasado y fue una experiencia bastante lamentable, estuvimos jugando mis amigas y yo compramos varios cartones pero cuando pedíamos que nos atendiera un camarero nunca se acercaron, incluso mi amiga se levantó a preguntar a un camarero pero le dijo que esa no era su zona, por lo tanto, no vino. A las chicas que nos daban los cartones le pedíamos que viniera algún camarero y nos decían si si pero ahí no se acercaba nadie; justamente ese fin de semana estaban de aniversario así que la cena era “gratis”, total sirvieron a toda la sala menos a nosotras; cuando yo me fijé más en profundidad por qué motivo no nos atendían lo que vi fue que mis amigas y yo éramos las únicas que no éramos españolas entonces estuvo claro era por eso que no nos trataron como al resto y nos sentimos totalmente discriminadas. Así que mi valoración a este sitio no puede ser peor vaya vergüenza de trato y más viniendo de un encargado(porque un encargado se debe interesar en dar un buen trato al cliente, pero nunca se acercó a preguntar qué pasaba ni a decirnos absolutamente nada y lo sabía porque estuvimos pidiendo que nos atendieran). En fin, una muy desagradable experiencia en este bingo

P
Patryk Nowak

“Lamentablemente, la atención del jefe de sala el metre dejó mucho que desear. Su actitud fue poco profesional, mostrando mala disposición y falta de cortesía. Esperaba un trato más amable y respetuoso, pero su carácter hizo que la experiencia fuera desagradable. Ojalá puedan mejorar este aspecto del servicio.”

L
Laura González

Hoy en este bingo presencié algo sumamente desagradable, el jefe de sala trató muy mal a una de las vendedoras gritándole varios improperios, tratándola de incompetente , tantos fueron los gritos que toda la sala se incomodó con semejante show que montó el señor si se le puede llamar de alguna manera, la prepotencia y la altanería que tiene no es ni medio normal, nos fuimos de ahí pitando… un mal rollo increible. me sentí fatal por la chica, creo que no son formas de tratar al personal , ya no volveré

A
Alejandro

Bingo con premios muy bajos y la línea pues casi mejor que ni te la den el local es amplio y limpio el personal hay gente muy agradable y otros que te tratan bastante mal ya que soy cliente y su educación deja mucho que desear para un servicio público .los camareros algunos son unos bordes sobre todo el metre la cocina es una maravilla de profesionales

M
Miriam Lozano

Se aprovechan de publicidad engañosa para darse a conocer y atraer a más gente con engaños. Sigo a una cuenta de influencier donde dieron publicidad de cena gratis sólo con jugar 1 partida de bingo ( a posteriori los propios influencer contactaron con el bingo manifestando está misma queja porque también los engañaron a ellos).Nosotros ya que íbamos hasta allí,queríamos aprovechar y pasar un buen rato no sólo jugando una, dos o tres partidas( lo que surgiera) porque queríamos jugar a más cosas, de hecho luego jugamos a la ruleta. Pero al decir que queríamos la oferta de cena gratis. El camarero nos obligó a jugar todo el rato sin parar mientras estuvieramos allí sentados y si no lo hacíamos nos dijo que nos cobraría la cena. Nos estuvo controlando junto con la chica que repartía los cartones (nos lo dejaba en la mesa partida tras partida sin pedirlo, para que si o si jugáramos). No pudimos cenar a penas, ni ir al baño de la presión. Nuestra intención era pasar un rato divertido pero nos presionaron de tal manera que nunca más volveré. El tema del juego es un tema bastante sensible y en este bingo a raíz de mi experiencia tuve la sensación de que te presionan y contribuyen a un juego No responsable, con estos engaños.

M
Marta Ecker

Trato malísimo por parte de la señora que nos repartía los cartones (morena de pelo y unos 40 años de edad) era muy borde y nos hablaba fatal además de que nos repartía los cartones y directamente nos quitaba el dinero de encima de la mesa sin siquiera preguntarnos si queríamos jugar esa ronda o sin pedirnos permiso para hacerlo, claramente la mayoría de las veces venia a recoger el dinero en mitad de la partida distrayéndonos. La pedí numerosas veces que llamara al camarero para que nos tomara nota y no lo hizo. Por si fuera poco la tuvimos que escuchar hablando con su compañera diciendo que no le daba la gana seguir atendiéndonos cuando ni yo ni mis amigas hicimos nada para que se comportara así y siempre la hablábamos con educación y respeto. En fin espero que la despidan pronto.

C
C Montero

Jefe de sala y jefe de camareros mal educados y falta de empatia.a partir de las 2:30 desaparecen los camareros y no se puede pedir ni un tipo de consumicion y eso que cierran a las 3:30 y no merece la pena ir, poca gente y con pocos premios buenos

J
Jessica Moreno

No me gustó nada, yo llegué a la 01:00 de la madrugada, no había mucha gente , no utilizan mascarillas ,me he llevado una mala impresión, la gestión, les preguntabas como iba lo del juego, y le molesta ,tienes que dar por echo que sabes de que va , ni siquiera se tomaron las molestias de ofrecer te nada para beber, más bien cuando, me fui si de repente,la amabilidad apareció! para decirme adiós .

A
Alex

Después de toda la vida yendo horrible experiencia con el lugar y con una empleada en particular,de cabello rubio, zona máquinas.NO RECOMENDABLE PARA NADA.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Madrid →
📸

2 Foto

Esplora le foto di Macoes

Macoes
Macoes
📍

Informazioni su Macoes

Come arrivare

C. de Juan Ramón Jiménez, 6, Chamartín, 28036 Madrid, Spain

Caricamento mappa...
Macoes
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.1/5 stelle
💬
Molte recensioni
115 recensioni

Info Ristorante

Valutazione
4.1/5
💬 Recensioni
115
📞 Telefono
+34 664 27 28 27
🌐 Sito web
bingo-madrid.com

Servizi

🚻 Bagno
💳 Carte di credito
🏘️

Il Quartiere

Edificio Blue Building

edificio en Madrid

A 48m
Hotel NH Eurobuilding

edificio en la calle Alberto Alcocer, Madrid

A 108m
Edificio del Ministerio de Comercio

edificio en Madrid, distrito de Chamartín

A 224m
Biblioteca General del Ministerio, Industria, Comercio y Turismo

biblioteca en España

A 259m
Biblioteca del Ministerio de Economía y Empresa

biblioteca en España

A 269m
iglesia de San Fernando

iglesia de Madrid, distrito de Chamartín

A 285m
Centro de Documentación Turística de España - CDTE

biblioteca en España

A 361m
Edificio de viviendas en Paseo de la Castellana 121-123

edificio en Madrid

A 369m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Macoes e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Macoes!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Macoes

🏆 Ricompense di Macoes

💰

Sconto 10%

Da Macoes

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi