Menü
Pizzeria Giuseppe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mairena del Aljarafe

Pizzeria Giuseppe

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Pizzeria Giuseppe, ubicada en Mairena del Aljarafe, te invita a disfrutar de auténtica comida italiana en un ambiente familiar y acogedor. Nos especializamos en pizzas deliciosas, preparadas a la vista en nuestro horno, y otros platos italianos a precios asequibles. Los clientes...

Pizzeria Giuseppe

Italian, pizza, pasta · Mairena del Aljarafe

4.3 · 515 Bewertungen Google
pizzeriagiuseppe.es
Yelp 3.8 (4)

Über Pizzeria Giuseppe

Pizzeria Giuseppe, ubicada en Mairena del Aljarafe, te invita a disfrutar de auténtica comida italiana en un ambiente familiar y acogedor. Nos especializamos en pizzas deliciosas, preparadas a la vista en nuestro horno, y otros platos italianos a precios asequibles. Los clientes destacan la calidad...

Pizzeria Giuseppe, ubicada en Mairena del Aljarafe, te invita a disfrutar de auténtica comida italiana en un ambiente familiar y acogedor. Nos especializamos en pizzas deliciosas, preparadas a la vista en nuestro horno, y otros platos italianos a precios asequibles. Los clientes destacan la calidad de nuestra pizza, especialmente la "Monster" y la pizza "Giuseppe", así como la cazuela "Giuseppe" y la tarta de chocolate blanco. Ofrecemos un servicio atento y cercano, procurando que te sientas como en casa. Disponemos de opciones para todos, incluyendo mesas accesibles para sillas de ruedas, servicio de entrega a domicilio sin contacto, recogida en el local y la posibilidad de disfrutar de tu comida en nuestra terraza al aire libre. Además, contamos con una selección de alcohol y cervezas, así como un excelente café. Abrimos para almuerzo y cena de martes a domingo.

Was Kunden über Pizzeria Giuseppe sagen

Pizzeria Giuseppe es popular por sus pizzas a buen precio y ambiente familiar. Muchos clientes destacan la calidad de la comida y la atención, aunque algunos se quejan del servicio lento y errores en los pedidos a domicilio.

Beliebte Gerichte

pizza vegetal pizza Giuseppe cazuela Giuseppe Monster rulo de queso de cabra tarta de chocolate blanco

Ideal für

Familien Zwanglos Einheimische

Tip: Si vas al local, puedes ver cómo preparan tu pizza al momento en el horno a la vista. Algunos clientes recomiendan probar la pizza Monster.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee

Häufig gestellte Fragen zu Pizzeria Giuseppe

Pizzeria Giuseppe befindet sich in C/ Real, 32, 41120 Gelves, Sevilla, Spain, Mairena del Aljarafe.
Pizzeria Giuseppe bietet italian;pizza;pasta Küche.
Pizzeria Giuseppe hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Pizzeria Giuseppe bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Pizzeria Giuseppe laut Kundenbewertungen sind: pizza vegetal, pizza Giuseppe, cazuela Giuseppe, Monster, rulo de queso de cabra.
Pizzeria Giuseppe ist ideal für Familien, Zwangloses Essen, Einheimische.
Pizzeria Giuseppe es popular por sus pizzas a buen precio y ambiente familiar. Muchos clientes destacan la calidad de la comida y la atención, aunque algunos se quejan del servicio lento y errores en los pedidos a domicilio.
Si vas al local, puedes ver cómo preparan tu pizza al momento en el horno a la vista. Algunos clientes recomiendan probar la pizza Monster.
515
Bewertungen

Bewertungen von Pizzeria Giuseppe Mairena del Aljarafe

4.3
515
5★
64%
4★
20%
3★
7%
2★
2%
1★
7%
Bewertungen (120)
R
Rakel Gil Serrano

Buen sitio para comer muy buenas pizzas, hamburguesas y pastas, muy buenos precios

J
Jose Luis Grillo Garcia

Pedí la baguette de pollo al whisky y aparte de la rapidez en la entrega, que barbaridad, que cosa mas rica!! 100 por 100 recomendable

J
Jose Manuel Bernal Garcia

La comida buenísima hay veces que no hay algunos platos pero por lo demás perfecto

A
Asociación Green Island Nervion

Pizzas buenísima El.camarero muy simpático y servicial.

E
EL TORMENT

Os recomiendo esta pizzería tienen una gran carta lo mejor las pizas y las cazuelas de patatas buen ambiente y un trato muy bueno

Á
Álvaro Lamilla Fernández

Buena pizzeria y un poquito de todo. Carta adaptada para personas intolerantes a la lactosa! Local agradable

P
Pab 2007k

La mejor pizzería de Sevilla por un precio espectacular las calzones y las patatas con roquefort son un delirio por no hablar de las hamburguesas y demás platos de me hace la boca agua

A
Antonio Sánchez

Muy recomendable ,buen trato y buena calidad ,de las mejores pizzas que he comido

C
Cristina Sarciat

Un trato , buenos precios,variedad en pizzas , pastas... , recomendado 100% Comida muy buena

S
Sara Vela de la Fuente

Las mejores pizzas que he comido y el camarero Carlos es muy servicial y amable.

A
Ana Villalobos

Tienen pizza muy buenas, solomillo al whisky, pepitos de gambas, serranitos, ... para comer allí o te lo llevan. Lo recomiendo, todo muy rico.

E
Elena Dominguez

Las mejores pizzas que uno puede encontrar,José y su familia llevan 30 años con su negocio,no sólo es la comida,es el servicio y el cariño que ponen en ello.Recomendado al 100%

A
Alvarete (Alvaretesoy)

El trato es muy bueno y la calidad te transporta a Italia. Parada obligada de pizza en Gelves

R
Raquel Batista Alvarez

Excelente pizzería muy buenos productos y a muy bien precio, sobre todo las hamburguesas caseras están buenísimas!

X
X3M4 SPARROW

Muy buena relación calidad-precio

E
Estrella Flor

La comida genial, camareros súper amables que cuidan de sus clientes, me encanta el sitio la comida ,el trato, lo recomiendo, os va a encantar

F
F F.A

las pisas artesanales de verdad , le ponen gran cantidad de ingredientes, y están buenísimas. si que mejoraría el trato telefónico. pero las pizzas GENIALES

R
Rafa Yáñez

Siempre he pedido para traer a casa, y la verdad es que son de las mejores pizzas de la zona, si no las mejores. Pizzas grandes, buenas y contundentes a un precio razonable.

P
Pau Benet Gas

Pizzas muy buenas y hamburguesas espectaculares. La "hamburguesa super" es brutal. Servicio rápido y amable, tienen para recoger y a domicilio. Y encima a muy buen precio!!

D
Daniel Diaz Diaz

Pizzas caseras con masa propia, sin ingredientes de lata. Conozco la cocina desde dentro y es un lugar fantástico para ir con los amigos. Los domingos hace paella.

j
jose serrano lara

Pizzeria en gelves al lado de una plazita y con terraza. De las mejores pizzas que he probado, la mejor la pizza monster y las patatas con chedar y bacon estan para comertelas y pedirte otras para llevar y comertelas luego. Los precios son muy baratos y la calidad es exelente, ademas el trato es bueno y local amplio. Tambien tienen ofertas de entre semana que estan bien.

J
Jose Serrano lara

Las mejores pizzas que he probado nunca. Están buenísimas sobre todo la Monster, los precios son muy económicos y la calidad y el servicios muy buenos. Además tienen ofertas entre semana de pizzas a 5 euros.

L
LUCIA DIOS

Encantadísima con la comida,las pizzas son muy sabrosas,rápidas al salir y muy buen ambiente. La comida de cocina sale rápido y está muy buena. Los camareros con buen ambiente y súper amables. Cuando es la comida a domicilio llega puntual o antes de tiempo indicado por la recepcionista 👏👏👏

D
Dolores barrera

Las pizzas muy buenas, buen precio y el servicio genial tanto en el restaurante como a domicilio. Una muy buena opción para cuando no te apetezca cocinar

L
Loli Guijo

Excelente servicio por parte del camarero cuyo nombre es Juan La comida de gran calidad Volveré a ir sin duda

A
Agustin Varo

Un buen sitio para tomar algo y pasar el rato con los amigos. La comida buena y los precios acordes a la calidad.

B
Bosco Pajares

Un clasico de las pizzas en la zona, buena calidad y sobre todo los precios. Suelo pedir para llevar, no me gusta ir a comer al restaurante, los camareros son algo raritos. Pero por lo demas, soy fiel a Giuseppe.

J
Jose I porty

ESPECTACULAR!! Pedí el otro día una pizza para recoger pues vivo al lado, puntualidad un 10, sabor un 10, ingredientes abundantes y un 10 a la masa. Enhorabuena!!...amenazo con volver...

L
Lucía Estrella

La comida está tan rica que hasta me quemo la boca de la impaciencia para poder empezar a comer

Á
África Florido

Estaban súper ricas, fuimos dos, pedimos una familiar (mitad Monster mitad Luigi)... Riquísima. La atención súper agradable, calidad-precio y rapidez de diez. Nos encantó, no esperábamos que estuvieran tan ricas :)

J
Jesús

Las pizzas increíbles, buen precio, buena atención... A destacar las patatas júnior

P
Pablo Antonio Muñoz Sevaquebas

Siempre pido pero para recoger yo personalmente, siempre está a la hora que te dicen y hasta ahora nunca se han equivocado en el pedido

A
Alonso Marquez

Un perfecto lugar para acudir a comer pizzas en familia o con amigos. Precios económicos, con ofertas en martes, miercoles y jueves y la pizza está verdaderamente buena. Muy recomendable este lugar

N
Noelia García García

Pizzería familiar donde además de pizzas totalmente artesanas, puedes encontrar gran variedad de platos, todos ellos exquisitos y a muy buen precio. Recomendadísimas las cazuelas, la baguette vegetal y cualquier pizza de la carta.

a
ana maria romero

Espectacular. La cazuela Giuseppe y las alitas pa chuparse los deos. De las aceitunas no hablamos....unmmmmm

J
Juan Manuel Piñana Quinta

Pizzas y baguettes muy buenos. Nada que envidiarle a otras pizzerías. Precio bastante aceptable y trato rápido y servicial por parte de los camareros.

M
M. S.

Muy buen trato. Genial de precio. Nos gustó mucho la pizza y la ensalada.

P
Patri Garcia

Un sitio familiar con buena atención, las pizzas puedes ver como las hacen y el hormo a ña vista, recomendado al 100%

B
Beatriz Castro

Muy buen sitio familiar para tomarte tanto una pizza como algún montadito o carne. A nosotros nos encanta ir y es bastante económico. La gente que atiende, incluido Giuseppe os tratarán estupendamente y siempre con una sonrisa. Tienen menú infantil y los niños son bienvenidos. También tienen algunas mesas fuera por lo que puedes ir con mascotas. La comida está bastante bien, nosotros estamos enamorados de la ensalada de endivias, de las patatas con salsas y después cualquier pizza o pasta estara deliciosa ya que la hacen allí.

f
fran perez

Yo no digo nada....Llevo más de 16 años viniendo a comer a esta pizzería y siempre me atienden de la misma forma, pizzas recién hechas delante tuya, siempre tienen ofertas de algo nuevo para degustar y una comida en cocina que es para chuparse los dedos. Todavía no e encontrado un sitio que gane en sabor, precio y calidad a esta pizzería 😉. Y ya si hablo de los postres.... Rico rico!! 5 estrellas y por que no hay 10 si no se las pondría!!!!!!

P
Petra Meier

Un lugar centrico con las mejores pizza. Los camareros amables. Calidad precio un diez.

d
david utrera

A mis hijos y a mi me encanta la comida y la atención

R
Rafael Jesús García Barrientos

Es un lugar limpio. La comida es buena y los precios muy asequibles. El servicio bueno también.

N
Nita

El servicio en mesa es excelente: simpatiquísimos, rápido, coordinado con otros platos, y comprueban que todo este bien. De platos recomiendo las pizzas riquísimas, aunque tienen bastante variedad y todo muy rico. Lo que menos me gusta de ellos es la pasta. Tienen mucha clientela, pero admiro que todo vaya bien aunque estén hasta arriba. Es cierto que el reparto a domicilio a veces llega fresquito, por lo que recomiendo desplazarse al local. Lo descubrimos hace un año y se ha convertido en un sitio recurrente en mi casa.

c
conchayora

Muy ricas las pizzas, de las mejores

E
Eduardo H MQ

Muy buen sitio, Una de las mejores pizzerias de Sevilla, sino la mejor. La masa está hecha desde cero sale muy tierna y las pizzas se cocinan a la piedra dandole un sabor tradicional y a un precio accequible. 5 estrellas👏

T
Tania Callejo diez

Buena comida, super barato y el personal super agradable si pides a domicilio y se equivocan en algo te lo resuelven rápidamente sin ningún tipo de problema . Alguna vez se han equivocado y nos lo han dejado lo que no habíamos pedido . Pero se suelen equivocar poco y cuando lo hacen te lo solucionan sin ningún tipo de problema. Una pizzeria de 10

A
AMR

Comida buenisima de elavoracion casera, tienen servicio a domicilio en el que no suelen tardar y tambien se puede comer alli o bien dentro o fuera (hay pocas mesas)

S
Susana Martínez

Todo rico!!!... envío a domicilio. Carta variada con platos italianos y otras tapas tradicionales españolas. Hay baguettes muy ricas con distintos rellenos, mi preferida la vegetal con pollo.

J
Jairo Domínguez

Excelente pizzeria, comida artesanal a un precio muy muy asequible. Las pizzas las hacen delante tuya y en horno de piedra, ademas con el local nuevo han ganado mucha estética y el ambiente es genial. No solo es comida italiana, tienen de todo tipo.. tapas, carnes, ensaladas, pastas. El sitio ideal para comer comida rápida o deleitarse con algo mas elaborado. El servicio no tiene nada que envidiar. Muy recomendable. PD: Tiene reparto a domicilio.

M
Marco Antonio FERNANDEZ DELGADO

Espectacular !! Comida italiana a muy buen precio. El servicio muy bueno, siempre atentos a lo que necesitábamos estando el local lleno. Tardo poco la comida y muy rico todo !!!

D
David Riquelme Salguero

Aún no tengo ni una sola queja de éste local, he estado varias veces y 10/10, todo muy bueno.

R
Roberto carlos Algaba bernabeu

pizzas buenísimas comida excelente trato como de la familia 100% recomendable probar y repetireis

M
Mariano Suarez

De las mejores pizzerias del Aljarafe. Tantos años después…como el buen vino, mejoran con los años. Los postres caseros son una locura. …….Y casi 30 años después siguen igual…mejor diría yo. Servicio inmediato, pizzas con más relleno que masa, gran variedad y calidad de producto y, los postres no han cambiado en 30 años…afortunadamente.

m
maria dc

Riquísimo. Es una maravilla tener algo tan barato y tan rico al lado de casa. Pedimos una pizza vegetal, una pizza Giuseppe y una cazuela Giuseppe la última vez, pero hemos probados varios platos y siempre acabamos con la tripa llena y el paladar contento. Además que personalmente para ser una pizzería tiene variedad, una vez pedí el bocadillo vegetal y la verdad que estaba bien cargadito y eso se agradece

A
Ana M. T. M.

Me encantan sus pizzas!!! La Monster está muy muy muy buena, el rulo de queso de cabra está buenísimo y la tarta de chocolate blanco está muy rica. Me gusta comer aquí!!.

Patri Garcia
Patri Garcia

Un sitio familiar con buena atención, las pizzas puedes ver como las hacen y el hormo a ña vista, recomendado al 100%

Roberto carlos Algaba bernabeu
Roberto carlos Algaba bernabeu

pizzas buenísimas comida excelente trato como de la familia 100% recomendable probar y repetireis

David Riquelme Salguero
David Riquelme Salguero

Aún no tengo ni una sola queja de éste local, he estado varias veces y 10/10, todo muy bueno.

Marco Antonio FERNANDEZ DELGADO
Marco Antonio FERNANDEZ DELGADO

Espectacular !! Comida italiana a muy buen precio. El servicio muy bueno, siempre atentos a lo que necesitábamos estando el local lleno. Tardo poco la comida y muy rico todo !!!

Ana M. T. M.
Ana M. T. M.

Me encantan sus pizzas!!! La Monster está muy muy muy buena, el rulo de queso de cabra está buenísimo y la tarta de chocolate blanco está muy rica. Me gusta comer aquí!!.

maria dc
maria dc

Riquísimo. Es una maravilla tener algo tan barato y tan rico al lado de casa. Pedimos una pizza vegetal, una pizza Giuseppe y una cazuela Giuseppe la última vez, pero hemos probados varios platos y siempre acabamos con la tripa llena y el paladar contento. Además que personalmente para ser una pizzería tiene variedad, una vez pedí el bocadillo vegetal y la verdad que estaba bien cargadito y eso se agradece

D
Damian Lara

Un clásico en Gelves. Recuerdo de comer de niño en el otro local junto a la carretera. Buenas pizzas y buen tamaño. Lo malo de comer dentro es q huele demasiado a comida y humo de cocer las pizzas

M
Maria Jose S MQ

Casi siempre pedimos para comer cuando estamos en casa. Tienen reparto medianamente rápido y las pizzas y las baguettes siempre nos han gustado mucho :)

J
José Álvaro Ferreira Morales

Sitio estupendo de pizzas, atienden bien y son rápidos. Recomiendo.

T
Teofilo Rodriguez

Estupendo el dueño tiene arte de servir bien, buenas tapas, si vas pide tapa de queso de cabra con nueces, no es caro, climatizado

A
Adela Contreras

Si que esta muy,pero muy bien,sobre todo las pizzas, una mediana es como una familiar de telepizza esta muy bien os recomiendo que lo visitéis

M
Manuel Novo

Muy recomendable la pizzas muy buenas y las patatas también. Buen servicio

A
Antonio Naranjo

Que buena está la pizza Giuseppe. Cada vez que voy la pido. Llevo más de una década visitando Gelves y esta pizzería siempre ha formado parte del pueblo. Me encantaba cuando la tenían al lado de la carretera. Ahora están en la calle real, y aunque son los mismos, le tenía cariño al viejo establecimiento.

J
Jose Castillo Vinceiro

Pizzas grandes y contundentes,más tipo americano que italiana. Recomiendo insistir muchas veces por teléfono si es a domicilio pues tienen mucho reparto. Si vais al local,suele llenarse pronto los findes Los durum están espectaculares.

l
luis fernandez

La carta un poco corta. Pero es de buena calidad. Y precio ajustado

Y
Yulieth Natalia Londoño

Paramos a comer allí por qué nos pilló de paso, está bien, buenas pizzas a buen precio La carta tiene mucha variedad de cosas, buena atención

F
Francisco Rodríguez Rueda

La verdad que iba con alguna reticencia, me encontré un local muy casero a la antigua usanza, con unos WC limpios e higiénico, horno de carbón visible y puedes ver como te preparan tu pizza al momento, me encontré con un camarero muy atento y servicial en cada momento. Pedí la pizza estrella de la casa, pizza Monster mediana, venía muy completa y un tamaño para su precio espectacular. Me encantó el sitio, sin duda todo un descubrimiento.

A
Anabel Domínguez

Las pizzas están bastante buenas, pedimos varias familiares y se puede pedir mitad y mitad. El chico que nos atendió la verdad que no era muy amable. Precio muy my asequible.

Yulieth Natalia Londoño
Yulieth Natalia Londoño

Paramos a comer allí por qué nos pilló de paso, está bien, buenas pizzas a buen precio La carta tiene mucha variedad de cosas, buena atención

Francisco Rodríguez Rueda
Francisco Rodríguez Rueda

La verdad que iba con alguna reticencia, me encontré un local muy casero a la antigua usanza, con unos WC limpios e higiénico, horno de carbón visible y puedes ver como te preparan tu pizza al momento, me encontré con un camarero muy atento y servicial en cada momento. Pedí la pizza estrella de la casa, pizza Monster mediana, venía muy completa y un tamaño para su precio espectacular. Me encantó el sitio, sin duda todo un descubrimiento.

Anabel Domínguez
Anabel Domínguez

Las pizzas están bastante buenas, pedimos varias familiares y se puede pedir mitad y mitad. El chico que nos atendió la verdad que no era muy amable. Precio muy my asequible.

I
Israel Pérez hdez

Las cosas esan buenas pero. Para mi opinión son caros con respecto a otras pizzerías

D
Desiree Sanchez

Todo muy bien ..pero cuando le pides extra de tomate frito lo cobran pero nada ya nos ha pasado muchas veces.... Es para nada por lo demás bien ....

S
SergioSC2

No estan nada mal sus pizzas, eso si no esperes salir de ellas o de baguettes o hamburguesas, dificil aparcar y tardan tiempo en ofrecerte rapidamente el genero si te sales lo mas minimo de lo habitual.

M
Mabel Avalos

Las pizzas están buenísimas pero cuando uno llama no cogen las llamadas llevo 20 min. Intentando hacer un pedido y nadie lo coge

i
israel martos

Pizzería de pueblo con buena comida y precio asequible. Tienen servicio a domicilio y una extensa carta de comida para llevar no solo italiana lo que esta muy bien para un desavio

A
Alfonso Fernandez Sanchez

Comida buena pero la atención en general es nula , la penúltima vez que pedí , pedí para domicilio y me trageron 2€ de menos y hoy hemos pedido 3 serranitos y los 3 sin pimiento!! Un 0 en atención!

L
Luciano Rodríguez Gil

No es ninguna maravilla. Pero el servicio es bueno y la calidad precio es correcta. Tiene mucha variedad. Desde pizzas y hamburguesas hasta comida más tradicional, pasado por kevack

C
Carlos P

Pizzas, y demás productos con gran sabor. El precio es bastante mejorable, y el tiempo de espera es horroroso. Te dicen 20 minutos y acabas esperando 40 minutos.

A
Alex51ax

La comida muy bien y buena atención, el problema es que te cobran por ponerte los cubiertos cuando es ilegal lo cual hace que me quiten las ganas de volver

S
Severina Martin Martin

Discreto en todo, no destaca ni en positivo ni en negativo. Comida correcta, sin más, servicio muy seco,.aceptable.

L
Liz “Viajera Divertida”

Esta bien, la comida rica y bien servida, el camarero fue muy amable, estuvimos dentro, está ok, la carta es amplia y tiene un poco de todo, pizzas 🍕 pasta 🍝 tapas, baguettes 🥖 postres 🍮

E
Erika García Guerrero

la comida y el sitio estupendo pero los trabajadores no cogen el teléfono

Liz “Viajera Divertida”
Liz “Viajera Divertida”

Esta bien, la comida rica y bien servida, el camarero fue muy amable, estuvimos dentro, está ok, la carta es amplia y tiene un poco de todo, pizzas 🍕 pasta 🍝 tapas, baguettes 🥖 postres 🍮

C
Carlos

Me llama la atención los sitios con cartas tan extensas que no contentos con hacer pizzas (si estuviesen bien hechas sería un logro ya importante) se lanzan a Oriente Medio a por los Kebabs. Lo siento, la pizza era un desastre. No había por donde cogerla. Pedimos 2: una de jamón y champiñones y otra 4 quesos. Lo único reseñable es que los champiñones eran frescos y no de lata y el precio de las pizzas (6€ cada pizza hace que uno hasta desconfíe, y con razón). La masa es gorda y por el centro algo cruda. No llega a ser la típica fina y crujiente. Por otro lado la de 4 quesos, el queso era un desastre, era como la típica mezcla de bolsa de los supermercados (naranja, blanco, amarillo...). Ni rastro de queso azul (olvida el Gorgonzola). Como resumen, no se parece en nada a la comida italiana que he probado en Roma, Florencia o la Toscana. En fin, que no pido más y ¡¡tened cuidado!!

D
Diosa Perla

La pizza la verdad estupenda . Pero todo lo demás fatal... Llegó tarde , se confundieron de dirección. Es decir fueron donde les dio la gana... Y otra espera .. la bebida llegó caliente , la pizza mareada .... Eso fue hace dos días. Hoy le quise dar otra oportunidad y fue. A pedir al restaurante para no tener más problemas con la entrega... Y aún peor... Tuve que cancelar el pedido y marcharme . Mi consejo. Llamé y pida para recoger... Si no todo mal...

Diosa Perla
Diosa Perla

La pizza la verdad estupenda . Pero todo lo demás fatal... Llegó tarde , se confundieron de dirección. Es decir fueron donde les dio la gana... Y otra espera .. la bebida llegó caliente , la pizza mareada .... Eso fue hace dos días. Hoy le quise dar otra oportunidad y fue. A pedir al restaurante para no tener más problemas con la entrega... Y aún peor... Tuve que cancelar el pedido y marcharme . Mi consejo. Llamé y pida para recoger... Si no todo mal...

T
Trinidad fernandez martin

SErvicio a domicilio es nefasto siempre vienen los pedidos incompletos y tardan una hora en traerte el pedido y eso que solo vivo a cinco minutos de la pizzería,Tienen tres teléfonos que nunca atienden yo no los recomiendo, he pedido varias veces por si era un error pero son siempre igual.

V
Victor Manuel Espinosa Pons

El pedido tardo mas de 1h, llego fría y la masa cruda y cuando llamamos para reclamar el pedido no cogían el teléfono. Es la segunda vez que me pasa algo así al pedir para domicilio.

M
Marigracia Morales

Pésima calidad, cucarachas por todo el restaurante,comida a domicilio fría y siempre llega tarde, muy mala calidad de atención a las mesas, pongo una estrella por qué no se puede poner cero. Cuidado con las pizzas que se pueden encontrar cucarachas en casa por la Comida que se lleva de esa pizzería

R
Ricardo Morato Lema

Servicio lamentable, nunca nos llegó la comida después de hora y media de espera. Nos fuimos sin cenar

R
Rafael Cabrera

Horrible malísima experiencia fuimos para un cumpleaños y horrible.Lo primero a mi amigo y a mí nos sirvieron una pizza con líquido raro y con los ingredientes amontonados y asquerosos.Lo segundo las patatas, el queso cheddar no era amarillo sino que era verde fosforito y ademas mi amigo cogio diarrea cronica . Lo tercero . El servicio, a mí amigo se pidio un montadito y el camarero le estuvo vacilandole todo el rato y encima le llamó desgraciado. El que nos lo recomendó dijo que eran de gran calidad pero sinceramente prefiero una del family cash

m
manu casado

Hemos pedido serranito y dejan mucho que desear. El pan prácticamente crudo. El serranito en baguettes . Que no lo he visto mucho la verda. Me ha impresionado eso .puntualidad si nos han demostrado por qué ha tardado exactamente lo que nos han dicho. Sobre unos 50 minutos. Y el alioli te lo ponen a parte y lo veo un poco excesivo 1.50 la tarrina.queria probar las pizzas otro día pero con esta experiencia ya no me atrevo

J
Juan José Gómez García

He visitado muchisimos sitios y solo tengo dos palabras, VERGONZOSO Y LAMENTABLE. Nos recomendaron el sitio y vi también la puntuación así que llegamos yo y mi pareja hoy a las 21.30 el local interior prácticamente lleno, la terraza exterior hasta arriba. El camarero nos da la instrucción sin mediar palabra y atraves de gestos de que nos sentemos en una mesa libre pegada al escaparate, seguimos sus instrucciones y allí vamos; 5 minutos, 10 minutos, 13 minutos, ni cristo viene atendernos, 15 minutos nada, a la que hace 20 me levanto para avisar y es cuando se acerca el camarero y con una lamentable explicación irracional nos invita a que nos vayamos ya que según el la pizzería cierra a las 22.30h y tiene que desalojar al personal y que no nos puede atender, es decir, nos tiene 20 minutos esperando dentro (no sin antes corroborar y ver con mis propios ojos qué a los demas clientes aún se les está sirviendo comida y sale también reparto) para después decirnos que nos vayamos sutilmente, nos quedamos atónitos y perplejos 21.50 de reloj para ser exactos, no nos dio ni la opción de llevarnos la pizza para llevar, es una VERGUENZA y el dueño del negocio debería tener en conocimiento el trato a sus clientes. Si me lee decir que por esta actuación ha perdido como mínimo a 8 clientes más todo el que me pregunte hablaré negativamente de el ya que no puedo opinar bien dada mi experiencia, no me importa si tienes las mejores pizzas o tu comida está a la altura del Olimpo de los dioses, el trato así a tus clientes es INACEPTABLE y más viniendo de otra localidad a visitarte. SERVICIO AL CLIENTE LAMENTABLE....

M
Mireya Ayala

Le pongo una estrella porque si no no puedo comentar, porque sino le pondría cero estrellas. La próxima que digan mis amigos de pedir aquí voy a preferir comerme la uña del dedo gordo del pie. Llama mi amiga, hace el pedido y a la hora y media vuelve a llamar porque ahí no aparecía ni Peter. Cuando llega la comida La pasta medio fría, aunque de sabor estaba buena Las lagrimitas se las tirabas a alguien en la cabeza y le abrías una brecha de lo duras que estaban Y la pizza..esa pizza estaba cocinada en una freidora, no he visto tanto aceite en mi vida, por no hablar de la masa, esa masa se hizo cuando mi abuela hizo la comunión, si alguien os cae mal lanzarle pizzas de este sitio y lagrimitas, acaba con varios puntos como mínimo Resultado: la cena nos dejó una bonita cagalera

D
David Gl

Nada recomendable fallan en todos los pedidos le pedi una pizza monster y me trageron una barbacoa la reclamo y esperando 45 no la traen y mi hija llorando que esa pizza no le gustaba tube que ponerle otra comida ya que la pizza no llega la que pedi

J
Javier Dorado

El local estupendo y muy limpio, la comida esta muy buena , precio & calidad estupendo. Pero si llamas para hacer un pedido es muy difícil que cojan el tlf, incluso te cuelgan.

F
Fernando Puig Bellido

Queremos una reclamación instantánea, hemos pedido 2 hamburguesas super XL, y nos han traído una super XL y una hamburguesa normal, pero nos han cobrado una ibérica, el personal por teléfono nos ha tratado fatal como si pasara de nosotros. Nosotros pedíamos aquí desde hace años, pero se ve que han bajado mucho la calidad tanto del producto como del personal, espero cambios

E
Eugenia

Fuimos con amigos que han ido muchas veces y que les gusta este sitio y se quedaron alucinando con el servicio que nos dieron, lamentable. Nos sirvieron tardísimo los platos y pq se lo recordábamos al camarero ( se le veia con pocas ganas) y uno de los platos nunca llegó, eso sí los repartidores a domicilio no paraban de ir y venir con comida. Nos fuimos a medio comer.

A
Angel Lopez Gomez

No puedo calificar el ambiente porque hemos pedido a domicilio. Solo decir que es la última vez que pido en este sitio. Os recomiendo que no pidáis el montadito de gambas, 3 langostinos (no gambas) y un poco de alioli 4€, creo que está bastante bien cobrado el langostino. Una pena

B
Balbina Farfan

Servicio lamentable hemos estado más de hora y media para que nos sirvan pedimos unos nachos y dos pizzas, nos llegaron los nachos y más de 45 min para que nos llegara 1 sola pizza la otra nunca llegó, nos hemos tenido que ir a medio comer y ni siquiera una disculpa. Lamentable experiencia.

J
Jesús Páez

Me dijeron 1h para la entrega y me llegó en 30 min, la pizza cruda y las patatas sin freír. ver fotos que no es broma. Ya entiendo por qué me llegó 30 min antes...

J
J MG

Pongo aquí mi reseña sin que el propietario me tenga que dar explicaciones ya que me las pudo dar en persona pero no lo hizo. Fuimos a cenar ahí porque yo antes vivía en Coria y fuimos muchas veces cuando tenía el bar en la carretera. Después de mencionar que éramos siete para que nos guardaran una mesa y esperar más de veinte minutos volvimos al camarero y no nos guardaron nada. Entramos y cogimos una mesa de un grupo que se acababa de ir y esperamos a que nos atendieran otros veinte minutos pero nadie nos hacía caso. Fui al mostrador donde hacen las pizzas y les dije chicos, nos tenéis olvidados y me invitaron a esperar más . Al rato vino un camarero a pedir nota pero no recogieron los platos sucios ni los manteles de los anteriores comensales. Pedimos todo y empezaron a traer la comida relativamente rápido pero los platos sucios me tocó recogerlos a mi . Llegaron todas las pizzas menos la mía (que casualidad) y vi a un camarero con una camiseta de messi y le dije “amigo por favor mi pizza? Y el chico me miró y pasó literalmente de mí (cosa que me enfureció). Aún así guardé la compostura me levanté donde estaban los pizzeros y les dije que qué pasaba con mi pizza. Me dijeron que se olvidaron de meterla al horno y que me la harían pero les dije que no porque los demás estaban ya acabando de cenar. Después de eso fuimos a pagar y nos metieron en la cuenta cosas que no habíamos consumido. Cuando nos íbamos hablé con el propietario y se limitó a decirme que él me ofreció hacerme la pizza a porteriori. Ni un lo siento, ni una disculpa… lamentable no , lo siguiente….que pena con la de veces que he comido ahí y lo que me gustan las pizzas. La cena era un reencuentro de viejos amigos y me llevaron ahí porque sabían que me gustaban esas pizzas pero al final me quedé sin cenar. Peor imposible

A
Antonio Olivar Fernández

Que desagradable es ver cómo llegas el primero a la terraza y una hora y media después te tengas que levantar e irte sin apenas cenar porque no nos llega la comida, viendo cómo sirven al resto de las mesas que llegan mucho después. Cero explicaciones.

r
ricardo morato lema

Servicio lamentable, despues de casi hora y cuarenta y cinco minutos tuvimos que iremos sin comer porque aquello era un desastre y encima ni una disculpa.

Fernando Puig Bellido
Fernando Puig Bellido

Queremos una reclamación instantánea, hemos pedido 2 hamburguesas super XL, y nos han traído una super XL y una hamburguesa normal, pero nos han cobrado una ibérica, el personal por teléfono nos ha tratado fatal como si pasara de nosotros. Nosotros pedíamos aquí desde hace años, pero se ve que han bajado mucho la calidad tanto del producto como del personal, espero cambios

Angel Lopez Gomez
Angel Lopez Gomez

No puedo calificar el ambiente porque hemos pedido a domicilio. Solo decir que es la última vez que pido en este sitio. Os recomiendo que no pidáis el montadito de gambas, 3 langostinos (no gambas) y un poco de alioli 4€, creo que está bastante bien cobrado el langostino. Una pena

Jesús Páez
Jesús Páez

Me dijeron 1h para la entrega y me llegó en 30 min, la pizza cruda y las patatas sin freír. ver fotos que no es broma. Ya entiendo por qué me llegó 30 min antes...

ricardo morato lema
ricardo morato lema

Servicio lamentable, despues de casi hora y cuarenta y cinco minutos tuvimos que iremos sin comer porque aquello era un desastre y encima ni una disculpa.

Eugenia
Eugenia

Fuimos con amigos que han ido muchas veces y que les gusta este sitio y se quedaron alucinando con el servicio que nos dieron, lamentable. Nos sirvieron tardísimo los platos y pq se lo recordábamos al camarero ( se le veia con pocas ganas) y uno de los platos nunca llegó, eso sí los repartidores a domicilio no paraban de ir y venir con comida. Nos fuimos a medio comer.

Ricardo Morato Lema
Ricardo Morato Lema

Servicio lamentable, nunca nos llegó la comida después de hora y media de espera. Nos fuimos sin cenar

Antonio Olivar Fernández
Antonio Olivar Fernández

Que desagradable es ver cómo llegas el primero a la terraza y una hora y media después te tengas que levantar e irte sin apenas cenar porque no nos llega la comida, viendo cómo sirven al resto de las mesas que llegan mucho después. Cero explicaciones.

Balbina Farfan
Balbina Farfan

Servicio lamentable hemos estado más de hora y media para que nos sirvan pedimos unos nachos y dos pizzas, nos llegaron los nachos y más de 45 min para que nos llegara 1 sola pizza la otra nunca llegó, nos hemos tenido que ir a medio comer y ni siquiera una disculpa. Lamentable experiencia.

J MG
J MG

Pongo aquí mi reseña sin que el propietario me tenga que dar explicaciones ya que me las pudo dar en persona pero no lo hizo. Fuimos a cenar ahí porque yo antes vivía en Coria y fuimos muchas veces cuando tenía el bar en la carretera. Después de mencionar que éramos siete para que nos guardaran una mesa y esperar más de veinte minutos volvimos al camarero y no nos guardaron nada. Entramos y cogimos una mesa de un grupo que se acababa de ir y esperamos a que nos atendieran otros veinte minutos pero nadie nos hacía caso. Fui al mostrador donde hacen las pizzas y les dije chicos, nos tenéis olvidados y me invitaron a esperar más . Al rato vino un camarero a pedir nota pero no recogieron los platos sucios ni los manteles de los anteriores comensales. Pedimos todo y empezaron a traer la comida relativamente rápido pero los platos sucios me tocó recogerlos a mi . Llegaron todas las pizzas menos la mía (que casualidad) y vi a un camarero con una camiseta de messi y le dije “amigo por favor mi pizza? Y el chico me miró y pasó literalmente de mí (cosa que me enfureció). Aún así guardé la compostura me levanté donde estaban los pizzeros y les dije que qué pasaba con mi pizza. Me dijeron que se olvidaron de meterla al horno y que me la harían pero les dije que no porque los demás estaban ya acabando de cenar. Después de eso fuimos a pagar y nos metieron en la cuenta cosas que no habíamos consumido. Cuando nos íbamos hablé con el propietario y se limitó a decirme que él me ofreció hacerme la pizza a porteriori. Ni un lo siento, ni una disculpa… lamentable no , lo siguiente….que pena con la de veces que he comido ahí y lo que me gustan las pizzas. La cena era un reencuentro de viejos amigos y me llevaron ahí porque sabían que me gustaban esas pizzas pero al final me quedé sin cenar. Peor imposible

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Mairena del Aljarafe →
📸

33 Fotos

Entdecke Fotos von Pizzeria Giuseppe

Pizzeria Giuseppe
Pizzeria Giuseppe
Pizzeria Giuseppe
Pizzeria Giuseppe
Pizzeria Giuseppe
+28 Mehr
📍

Informationen über Pizzeria Giuseppe

Anfahrt

C/ Real, 32, 41120 Gelves, Sevilla, Spain

Mairena del Aljarafe, Mairena del Aljarafe 41120

Karte wird geladen...
Pizzeria Giuseppe
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
515 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
italian;pizza;pasta
Küchenart

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 8PM-12AM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
515
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 955 76 04 72
🌐 Webseite
www.pizzeriagiuseppe.es
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C/ Real, 32, 41120 Gelves, Sevilla, Spain

Mairena del Aljarafe, Mairena del Aljarafe 41120

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
26°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Pizzeria Giuseppe und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Pizzeria Giuseppe!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Pizzeria Giuseppe ein

🏆 Belohnungen von Pizzeria Giuseppe

💰

10% Rabatt

Bei Pizzeria Giuseppe

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst