Gaztelu
Bar · Maria Etxetxiki Kalea
Über Gaztelu
Gaztelu Bar, ubicado en Maria Etxetxiki Kalea, les da la bienvenida a un ambiente acogedor en el corazón de Gaztelu. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, ya sea disfrutando de nuestras opciones de desayuno, almuerzo o cena, con la posibilidad de sentarse al aire libre o...
Gaztelu Bar, ubicado en Maria Etxetxiki Kalea, les da la bienvenida a un ambiente acogedor en el corazón de Gaztelu. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, ya sea disfrutando de nuestras opciones de desayuno, almuerzo o cena, con la posibilidad de sentarse al aire libre o disfrutar de la calidez de nuestra chimenea. Nos caracterizamos por un servicio atento y cercano, donde la pasión por nuestro trabajo se refleja en cada plato. Podrá deleitarse con una cocina elaborada, con platos tratados con mimo y presentaciones cuidadas. Entre nuestras especialidades, destacan opciones como el foie micuit y el timbal de patata con butifarra negra. Acompañe su comida con una excelente selección de vinos y postres, y disfrute de música en vivo o eventos deportivos. También ofrecemos opciones para llevar.
Was Kunden über Gaztelu sagen
Gaztelu es un bar que ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Los clientes destacan la alta calidad de la comida, la atención amable y profesional, y el ambiente acogedor. Es un lugar muy recomendable para disfrutar de platos elaborados con mimo y sabores ricos.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Se recomienda llamar antes de ir, ya que suele estar concurrido. No te pierdas el falso risotto y la torrija.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Gaztelu
Bewertungen von Gaztelu Maria Etxetxiki Kalea
Acabamos en el restaurante por casualidad. Después de haber estado haciendo una ruta por Bertiz. Ha sido la mejor decisión. David en todo momento súper atento, desde que entramos. Explica cada plato (el por qué y productos empleados). A simple vista la carta puede parecer reducida, pero cuando la calidad es alta, no hace falta más. Rissoto espectacular, ensalada con requesón hecho por ellos impresionante y torrija casera súper jugosa. Además, quisimos comprar requesón y, como tenían sobrante, nos lo regalaron. Experiencia inmejorable.
Comimos aquí y la elección no pudo ser mejor, el falso risotto de los mejores que he comido, la costilla increíble, se deshacía y el bacalao buenísimo también. Recomendables 100% merece la pena desviarse un poco para ir a comer a este pequeño restaurante de pueblo. Segi horrela!!
Increíble trato y comida. Gracias a ellos descubrimos un vino nuevo para nostros muy bueno, Inurreta 400. Recomendable el falso risotto de orzo y la torrija de helado de avellana. La tarta de queso muy buena también. Seguid así con el trato al cliente porque es fantástico.
Hemos comido increíble, todo hecho con mimo y con sabores muy ricos. La atención de las camareras y del cocinero de 10, súper recomendable.
Fuimos una familia de 5 y nos encantó. Estaba completo pero nos hicieron un hueco más temprano. El falso risotto, las costillas, la oreja… todo muy rico, y la tarta de queso de 10. Y el servicio fenomenal.
Muy buen sitio para comer algo diferente, buena atención, la comida muy buena sobre todo la torrija y las croquetas! Recomiendo 100%
Impecable el servicio, nos ha gustado mucho la atención recibida y la comida estaba espectacular. El falso risotto el mejor que hemos comido y la torrija.
Cocina elaborada y original, diferente en la zona. Muy recomendable. Buen trato y servicio.
La comida muy buena,comimos muy bien. El trato excelente. Sin duda repetiremos. Gracias por todo
Hoy hemos ido a comer a la herriko taberna de Gaztelu y hemos disfrutado mucho de la comida. El servicio muy amable y la cocina diferente y esmerada, el restaurante es sencillo y acogedor tiene un magnífico jardín con unas vistas insuperables para tomar el café o el aperitivo. Recomendamos este restaurante.
Simplemente espectacular. Parece imposible encontrarte un bar donde comer ha sido una experiencia en cada plato.
Quiero poner una reseña muy positiva, porque la buena hostelería todavía existe, y todavía queda gente con amor y pasión por su trabajo. Llegamos a eso de las 14.30h sin reserva y hablamos cn la camarera que nos recibió. (En muchos sitios en los cuales hemos acudido nos hubieran dicho que NO) Pero nos ofrecieron comer fuera, ya que no tenían mesas dentro y….bendita sorpresa de platos, de trato, de eficacia y rápido servicio. Juzgar vosotros las fotos. Porque el sabor que tenían esos cogollos con escalivada, los cayos que eran pura fantasía, el bacalao que era de otra liga superior; y los postres…lo más parecido a besar el cielo. Muy muy recomendable. Volveremos, y reservaremos con tiempo. Mil gracias equipo.
Salgo sin palabras, de verdad, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una comida! He tenido el placer de disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional en este encantador restaurante en un pintoresco pueblo de Navarra. Desde que llegamos, el servicio y la atencion fue de 10. La estrella de la comida fue, sin duda, el “falso risotto”: sin exagerar, ha sido el mejor que he probado en mi vida. Cremoso, con la textura perfecta y una combinación de sabores que explota en el paladar, demostrando una maestría culinaria fuera de lo común. Además, la carta refleja una auténtica cocina, con productos frescos y de calidad que se notan en cada plato. Destaco la butifarra, creo que soñaré con este plato! Quiero felicitar tanto al chef como al equipo por ofrecer una experiencia tan memorable. Sin duda, un lugar al que volvere. ¡Enhorabuena por su excelente trabajo!
El restaurante es un local muy acogedor en Gaztelu, un pueblo precioso en pleno valle del Baztan. Nosotros pedimos 4 platos y un postre y eran espectaculares. Nos sorprendió lo elaborados y ricos que eran para el precio que tienen. Hablamos con el cocinero sobre los platos y vimos lo compleja que era su elaboración, lo cual se notaba, y mucho, en el paladar. La sensación que nos dejó este lugar es de haber probado comida de alta cocina a un precio más que asequible. Si volvemos a esta zona, repetiremos sin dudar. Muy recomendable.
Absolutamente recomendable. Trato cercano, amable y profesional. Se nota el gusto por lo que hacen en todo lo que allí se degusta. Platos elaborados con profesionalidad, bien presentados y con una textura y sabor que no se encuentra ya en la mayoría de restaurantes. Y todo ello en un entorno natural digno de visitar y disfrutar. Para repetir a la mínima ocasión.
Merece la pena desviarse para comer aquí!!! Espectacular todo !! La oreja de otro mundo…. Pedimos también callos, ensalada de tomate , terrina y bacalao.Muy simpáticos y el servicio excelente !!!
Excelente en todo, ninguna queja de nada, lo contrario, para volver y disfrutar nuevamente. Todos los platos que pedimos exquisitos, variedad y muy buena elaboración, platos tratados con mimo. Se recomienda llamar antes de ir. Trato de fábula de todo el personal. Y en boca de mi hermano "la mejor costilla que me he comido en mi vida". Zorionak eta mila esker denagatik!
Es una delicia sabrosísima. Un placer para el paladar. Cada plato es un disfrute, de principio a fin. Hoy hemos saboreado un falso risotto de escándalo. Ni tengo foto porque estaba tan apetecible que no me he dado ni cuenta. Bacalao con piperrada como mantequilla. Terrina de cordero sorprendente la elaboración. Y como colofón, torrija con helado. Muchas gracias al cocinero, y l@s chic@s que consiguen que disfrutemos de esta súper experiencia. 5SENTIDOS + +
Un sitio de 10 hemos cenado hoy en el ostatua y nos ha encantado cada plato, todo riquisimo el bacalao en su punto y los postres increíbles, pedimos tambien tarta de queso que de lo rica que era ni me acordé de la foto, espectacular todo y el propietario, David super majo y atento, volveremos sin duda!
Sin palabras . Magia . Imprescindible para los que quieren algo diferente y no se conforman con el sota caballo y rey . Algunos platos podrían estar en la carta de un estrella michelín. Espero q no mucha gente lea mi comentario porque esperamos tener sitio para volver la siguiente vez :-). Pedimos oreja de cerdo lengua de ternera y foie . Todos los platos equilibrados .y muuy buena gente .
Restaurante casero dirigido por David e Inma con mucho amor y cariño. Comida y trato espectacular de visita obligada si estás en la zona. Recomiendo los calamares , la oreja de cerdo y me sorprendió gratamente las borrajas con huevo poche y su acompañamiento. Seguir con este buen trabajo y vais a llegar muy lejos
Una gran sorpresa!!,trato excelente,comida superior,personal magnífico,y el cocinero un verdadero artista cocinando.Lo que más me gustó fue el falso risotto con la panceta a baja temperatura y pasada por la brasa, espectacular!!!!,me comí dos platos!! Enhorabuena!!
Un bar restaurante con muy buena comida y servicio.
Comida muy rica y trato muy bueno. ¡Lo recomendamos!
Solo paramos a tomar el café y posterior aperitivo, dando fé de una croqueta de concurso y un servicio simpático. La carta que se vislumbra se ve excepcional, así que tendremos que volver sin dudar. Reedito la reseña y actualizo para decir que, estuvo como se podía imaginar y suponer, de quienes reflejan un cariño y profesionalidad con lo que hacen. Tuvimos una comida estupenda y volveremos. Muchas gracias!
Comimos aquí para finalizar la caminata mañanera por los embalses de Leurza. La elección no pudo salir mejor. Un restaurante pequeño pero con una carta deliciosa. De primeros elegimos Foie Micuit, Tabla de embutidos catalanes y ensalada de tomate con Brandada. Los segundos fueron Oreja de cerdo a la plancha, Terrina de cordero y Bacalao con piperrada y espuma de alioli. Todo delicioso, destacando el bacalao con un punto perfecto. Entre los postres nos encantó la crema catalana.
Restaurante para recomendar. Hemos disfrutado muchísimo con la comida, camareros muy majos y atentos. Se nos han quedado unos cuantos platos pendientes. Volveremos
hemos comido este domingo y nos ha gustado muchísimo.todos los platos que comimos muy muy buenos (la oreja brutal) y el servicio tb muy muy bueno.totalmente recomendable
¡Restaurante al que volveré! Personal muy atento y agradable, seguimos la recomendación del camarero y acertó de lleno, todos los platos exquisitos, en especial el bacalao y la torrija 😋
Auténtico y diferente. La localización paz! La comida buenísima! Todo , el risotto ,, la costilla, la oreja, el cuello de oveja! Los postres, todo! . Los chaval@s majos ! Agusto ,agusto! Eskerrik asko!!
Qué rico todo! Qué bien hecho, muy cuidado. Nos ha gustado todo: las endivias cocinadas a baja temperatura, la ensalada de tomate, el marmitako, el cordero, croquetas, la tarta de queso y la crema catalana. Y trato super amable. Recomendaría reservar porque si pasáis por allí y os lo perdéis sería una pena!
Repetiríamos sin duda, se notaba que todos los productos eran de mucha calidad, la comida estaba de escándalo. Lxs trabajadorxs súper acogedorxs, igual que el ambiente! Volveremos por ahí lxs andalucxs!!
fuimos a celebrar el dia de la madre y no pudo ser mas acertado, todo excelente la comida riquisima comí platos que jamas tomaria en otro lado como por ejemplo la oreja de cerdo no se la pierdan esta buenisima, en total pedidos 8 platos y todos muy ricos
La comida se podría resumir con una sola palabra: increíble. Todos los platos que hemos probado estaban riquísimos: las croquetas, la sopa de ajo, las patata zikiñek, el cordero, el bacalao... y, sobre todo, la tarta de queso. De las mejores que he probado!!! Además, se han portado genial con nosotros. En resumen: hemos salido encantados y sin parar de repetir lo buena que estaba la comida. Eskermile aunitz!!!
Una maravilla de sensaciones,para el paladar y el cerebro,poder disfrutar de la comida con sabores y texturas diferentes. El personal muy muy amable en atención y explicaciones.muy atentos todos. Volveremos seguriiiisiiiimooo. Un placer.seguir así
Un lugar en un entorno maravilloso y con un trato y comidas espectacular! Un lugar pequeño que marca la diferencia! Han sabido crear un rincón familiar con comida digna de los mejores restaurantes! Quién prueba sale contento! Si tu idea es comer por la zona no dejes de probarlo y de degustar sus especialidades!
Fantástica comida. Atención y servicio. El bacalao espectacular. La chistorra riquísima. Los callos y la ensalada de tomate para chuparse los dedos.. da gusto encontrarse con sitios así
Llegamos de casualidad porque no encontrábamos sitio para cenar. Desde la más absoluta sencillez nos pusieron una cena increíble. La ensalada de tomate con requesón deliciosa. La oreja crujiente buenísima y el timbal de cordero riquísimo. Tarta de queso jugosa y crema catalana muy suave. Un espectáculo!! Gracias al dueño por el cariño y la atención que pone en sus platos. No lo olvidaremos.
Hemos pedido una ensalada, costillas, callos, dos cañas, crema catalana y requesón. Todo en su punto perfecto. El requesón de las ovejas del pueblo, impresionante. Nos ha encantado. Simpáticos, rápidos sirviendo. Muy recomendable. Y el entorno ... qué decir?
Por primera vez en mi dilatada vida como comensal de restaurantes, tras estar lleno, un plato volvió a abrirme el apetito... Esto es digno de mención. La lengua, la oreja, los callos, la escalivada, el bacalao, las costillas que se han pegado media vida en cocción lenta... incluso ese kilo de jamón rebozado al que llaman croquetas!!! Todo impresionante. Comería allí todos los días.
Genial!. Todo!. Grandes técnicas de cocina. Sabores intensos. Precios razonables. Postres increíbles. Volveremos a seguir probando el resto de carta. Gran trabajo David.
Comida y atención de 10. Producto km.0 y todo casero. Hemos podido probar varios platos y todos muy buenos. Lo recomiendo 100%
Como mejor podemos definir la experiencia es que sorprende. La comida buenísima y el trato una gozada. Nos sentimos como en casa . Cenamos allí y repetimos. Volveremos seguro. Felicidades!
Una gozada ir a un lugar tan bucólico a comer cualquier cosa porque todo lo hacen bien y además son muy majos! Tienen raciones con producto de temporada, de hoy destacaría las verduras (borraja con alcachofas y huevo) y los espárragos. Delicioso!
Tremendo! La mejor comida vasco-navarra que he comido. La patata zikiñak increíble, las croquetas de jamón de muerte. Los callos buenísimos pero la costilla y el cordero son para mudarte al pueblo y comerlo todos los días!!!
Gran descubrimiento en este pequeño pueblo!!!! Butifarra en escalibada buenísima, oreja a la plancha muy sabrosa, tarta de queso increíble..... Además, precios muy adecuados y ambiente hogareño. Esperamos volver pronto a probar más platos :-)
Nos atendieron con delicadeza y cariño! La comida estaba de 10!!! Y relación calidad - precio muy buena
Las pizzas de 10, han superado nuestras expectativas. Y los camareros muy amables. Súper recomendable!
Espectacular, Todos los platos espectaculares y el servicio inmejorabe. Se nota cuando se hacen las cosas con ganas y cariño. Es algo que a dia de hoy cuesta de encontrar. Me quedo con ganas de probar las pizzas viendo las fotos.
En un entorno idílico, David y su equipo te atienden con cercanía y te ofrecen una rica gastronomía muy bien elaborada que fusiona tradición y estudiadas elaboraciones sin caer en excesos de modernidad. Una brillante experiencia culinaria. Chapeau. Probad la rica elaboración del cordero que presenta David. Un placer recomendable.
La comida es alucinante. Está todo bueno, hasta el pan. El falso risotto es exquisito y va con una panceta que se deshace en la boca. Las costillas cocinadas a baja temperatura son puro manjar, el punto perfecto y la salsa de alioli de coliflor que acompaña es realmente un descubrimiento. Nos han atendido super bien. Muy familiar y un ambiente estupendo. Precios descaradamente baratos para la calidad de los platos. Volveremos!✊
Totalmente recomendable. No dudaría en ir a comer si estás por la zona. Un sitio de 10 con una calidad excepcional de los platos. Nos encantó la costilla a baja temperatura y la oreja a la plancha. Y la torrija… sin palabras. Muy buena atención y servicio.
Impresionante. Todos y cada uno de los platos que hemos pedido, estaba de 10, desde las croquetas hasta la impresionante terrina la cual nos ha sorprendido lo increíblemente buena que estaba! Los postres también de 10, la tarta de queso de 10, súper cremosa. Y la torrija también bueniiiiiiiiiiiisima con toque crujiente por encima. 100% recomendable!!!! Por otra parte, la atención también buenísima. Son unos chavales súper majos y muy atentos.
Buen ambiente, sitio espectacular y trato exquisito. El cocinero David muy atento.
Fuimos en pareja, una de nosotras vegana, prácticamente de impreviso y en el último día del puente de mayo, cuando ya se les había terminado mucho del producto, y aun así el cocinero nos apañó un par de opciones veganas riquísimas y tanto él como el camarero se preocuparon de que estuviéramos agusto. Muy recomendable.
Mi pareja y yo comimos muy agusto. Nos encantaron todos los platos que pedimos, a cada cual más. Los postres también buenísimos (tarta de queso y requesón con miel). Buen servicio, personal muy amable. Volveremos si estamos por la zona. Aparcamiento en la puerta.
Este es sin lugar a dudas el mejor sitio para comer de toda la comarca. Gente que destila pasión por lo que hace, tanto en el servicio como en la cocina. La calidad de los platos de este lugar es simplemente espectacular. Sitio, personal y comida de 10. Ni un solo pero a este lugar. Si venís por la zona, no dudéis en comer aquí, lo vais a recordar por mucho tiempo. Y si vienes con mascota, puedes comer con ella al lado.
Hemos venido porque nos ha llamado la atención las buenas reseñas que tenía el sitio y no es para menos. Comida casera y y muy buena, nos ha encantado la oreja a la plancha, la costilla a baja temperatura y la torrija espectacular. Buen servicio y personal muy agradable. Volveremos.
Un local muy acogedor en un pueblo maravilloso. El servicio de diez, cercano y profesional. La carta repleta de platos especiales y con una excelente materia prima a la que David le saca el mejor partido. Déjate aconsejar y prueba cosas diferentes. La factura coherente y ajustada al servicio y calidad de lo que ofrecen. El ambiente y las maneras del personal nos encantaron. Muy recomendable.
Hoy hemos comido en el Gaztelu, ha pasado a ser uno de mis lugares donde comer agusto, con un ambiente sencillo y mucho cariño al cliente y por supuesto a la materia prima!!! La comida de 10 no !!! LO SIGUIENTE Todo de espectáculo, a destacar el falso risotto y la oreja a la plancha Volveremos para seguir probando esa maravillosa cocina que os currais con tanto mimo !!!!!
Descubrimos éste restaurante por casualidad y fue espectacular. Probamos platos que nunca habiamos comido y la calidad era excelente. Recomendamos totalmente las costillas de cordero, las croquetas de jamón y la tarta de queso. Todo exquisito, al igual que la atención, el cocinero es un artista y se nota que pone mucho cuidado en lo que hace, aparte de explicarte todo con detalle y cariño. Seguro volveremos .Gracias
Pequeño restaurante con unos platos excelentes. El cocinero es un artista.Cada plato es una experiencia para el paladar. Calidad-precio de lo mejor de mi vida. Volveré para terminar de probar la carta al completo
Estuvimos en septiembre y todo de lujo. Es un sitio de lo que no te esperas lo que te encuentras, el trato de 10 y la comida perfecta
Comida buenísima hecha con mimo a buen precio y un camarero simpático y amable. No te esperes un restaurante elegante, pero si un ambien familiar y acogedor. ¿Que más se puede pedir?
Fuimos a comer en familia y fue una grata sorpresa ya que no conocíamos el sotio. Ambiente cercano y atentos, la comida exquisita y se nota el trabajo en cada plato ya que se cuidan los detalles. Sin duda un lugar para volver y recomendar. Bon profit!!
Hemos comido genial, todo estaba buenísimo y bien cocinado, y nos han explicado cada plato lo que llevaba , y el precio muy bien .
Pensé por un momento que la media de 5 estrellitas que tenían era porque los habían votado entre los vecinos, pero es que esta gente cocina como para desmayarse 7 veces seguidas. ¡De los mejores sitios en los que he comido en toda mi vida! Vale la pena, aunque tuvieras que desviarte (llama para reservar). Hemos pedido: falso risotto, cordero, bacalao, tarta de queso y torrija. 😋
Hacía tiempo que no comía en un sitio tan sabroso y con tan buen gusto en que dejaramos el plato limpio. Comida casera, elaborada, y exquisita. No soy de por aquí, pero sin duda vale la pena acercarse aunque sea para comer. Así lo volveré a hacer en cuanto vuelva a la zona. El trato personal y muy correcto. Gracias
Hoy hemos ido a comer a la herriko taberna de Gaztelu y hemos disfrutado mucho de la comida. El servicio muy amable y la cocina diferente y esmerada, el restaurante es sencillo y acogedor tiene un magnífico jardín con unas vistas insuperables para tomar el café o el aperitivo. Recomendamos este restaurante.
Quiero poner una reseña muy positiva, porque la buena hostelería todavía existe, y todavía queda gente con amor y pasión por su trabajo. Llegamos a eso de las 14.30h sin reserva y hablamos cn la camarera que nos recibió. (En muchos sitios en los cuales hemos acudido nos hubieran dicho que NO) Pero nos ofrecieron comer fuera, ya que no tenían mesas dentro y….bendita sorpresa de platos, de trato, de eficacia y rápido servicio. Juzgar vosotros las fotos. Porque el sabor que tenían esos cogollos con escalivada, los cayos que eran pura fantasía, el bacalao que era de otra liga superior; y los postres…lo más parecido a besar el cielo. Muy muy recomendable. Volveremos, y reservaremos con tiempo. Mil gracias equipo.
Hemos parado porque nos pillaba de paso y no ha podido ser mejor elección. Tanto el trato como la comida espectacular. Hemos pedido foie micuit, un timbal de patata con butifarra negra, panceta y huevo. Y por último, una costilla de cerdo a baja temperatura ¡Está súper tierna y sabrosa! Todo todo, RIQUÍSIMO! De postres una tarta de queso exquisita y una torrija con pan brioche increíble. No hemos probado otra igual! Espectacular! Sitio recomendado y seguro que volvemos aquí! Es sitio de chincheta 📍🗺️ Ah! Y se admiten mascotas :)
El restaurante es un local muy acogedor en Gaztelu, un pueblo precioso en pleno valle del Baztan. Nosotros pedimos 4 platos y un postre y eran espectaculares. Nos sorprendió lo elaborados y ricos que eran para el precio que tienen. Hablamos con el cocinero sobre los platos y vimos lo compleja que era su elaboración, lo cual se notaba, y mucho, en el paladar. La sensación que nos dejó este lugar es de haber probado comida de alta cocina a un precio más que asequible. Si volvemos a esta zona, repetiremos sin dudar. Muy recomendable.
Absolutamente recomendable. Trato cercano, amable y profesional. Se nota el gusto por lo que hacen en todo lo que allí se degusta. Platos elaborados con profesionalidad, bien presentados y con una textura y sabor que no se encuentra ya en la mayoría de restaurantes. Y todo ello en un entorno natural digno de visitar y disfrutar. Para repetir a la mínima ocasión.
Excelente en todo, ninguna queja de nada, lo contrario, para volver y disfrutar nuevamente. Todos los platos que pedimos exquisitos, variedad y muy buena elaboración, platos tratados con mimo. Se recomienda llamar antes de ir. Trato de fábula de todo el personal. Y en boca de mi hermano "la mejor costilla que me he comido en mi vida". Zorionak eta mila esker denagatik!
Es una delicia sabrosísima. Un placer para el paladar. Cada plato es un disfrute, de principio a fin. Hoy hemos saboreado un falso risotto de escándalo. Ni tengo foto porque estaba tan apetecible que no me he dado ni cuenta. Bacalao con piperrada como mantequilla. Terrina de cordero sorprendente la elaboración. Y como colofón, torrija con helado. Muchas gracias al cocinero, y l@s chic@s que consiguen que disfrutemos de esta súper experiencia. 5SENTIDOS + +
Un sitio de 10 hemos cenado hoy en el ostatua y nos ha encantado cada plato, todo riquisimo el bacalao en su punto y los postres increíbles, pedimos tambien tarta de queso que de lo rica que era ni me acordé de la foto, espectacular todo y el propietario, David super majo y atento, volveremos sin duda!
Reservamos mesa para 8 comensales un sábado por la noche. 2 éramos veganos y el cocinero (David), el cual nos dijo que había trabajado 10 años en un restaurante vegano, nos adaptó un plato de la carta convirtiéndolo en vegano (tofu con piperrada y alioli vegano). Además nos pusieron unas pequeñas tostas de entrante y nos ofrecieron un postre fuera de carta llamado "Postre de músico". El personal es muy amable y el local muy acogedor. Totalmente recomendable.
Salgo sin palabras, de verdad, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una comida! He tenido el placer de disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional en este encantador restaurante en un pintoresco pueblo de Navarra. Desde que llegamos, el servicio y la atencion fue de 10. La estrella de la comida fue, sin duda, el “falso risotto”: sin exagerar, ha sido el mejor que he probado en mi vida. Cremoso, con la textura perfecta y una combinación de sabores que explota en el paladar, demostrando una maestría culinaria fuera de lo común. Además, la carta refleja una auténtica cocina, con productos frescos y de calidad que se notan en cada plato. Destaco la butifarra, creo que soñaré con este plato! Quiero felicitar tanto al chef como al equipo por ofrecer una experiencia tan memorable. Sin duda, un lugar al que volvere. ¡Enhorabuena por su excelente trabajo!
Fuimos por recomendación de unos conocidos y hemos disfrutado de un trato cercano, de unos platos cocinados y servidos con mucho cariño. Todo estaba buenísimo, una cocina diferente pero un sabor de casa. Las verduras riquísimas! La oreja planchada crujiente es un manjar y es una manera diferente de probarla. Los postres super ricos, la tarta y la crema catalana increíble 🫢. Habrá que repetir sin duda!
Increíble lo rico que estan todos los platos. Servicio de 10. Muy atentos y simpáticos. Si estás indeciso, el chef te sacará de dudas detallando cada plato. Cuando lo escuchas te puedes imaginar lo rico que puede estar, pero cuando lo pruebas, sientes un orgasmo en boca y fuegos artificiales. Para 4 pedimos. Foie micuit y croquetas, cogollos con escalivada, salsa romescu y anchoa, piquillos rellenos de barandada de bacalao con un toque de sobrasada por encima, y costillas de cerdo a baja temperatura. Todo al centro para compartir. De postre, tarta de queso, brownie y crema catalana. Todo riquísimo!!!
El sitio está en un lugar maravilloso , un pueblo pequeño con mucho encanto. Lo más sorprendente no fue el pueblo, sino la calidad de los platos , recomiendo el falso rissoto , la oreja y los callos. Espectacular todo. Volveremos seguro
Un sitio totalmente recomendable se está muy a gusto y los que lo llevan son muy amables y simpáticos comimos unos pinchos de oreja a la plancha y de xingarra a baja temperatura preparadas de otra forma y estaban espectaculares tanto que volveremos pero la siguiente vez para comer
Excelente sitio para comer bien y sentirse como en casa. Platos tradicionales con un punto moderno y sabrosísimo. Se agradece encontrar una herriko con tanta calidad y precios tan justos. ¡Zorionak al equipo!
Hemos pedido croquetas, el risotto, bacalao, costillas y la torrija. El producto era local y de mucha calidad, todos los platos riquísimos. Muy recomendable.
Comimos aquí y la elección no pudo ser mejor, el falso risotto de los mejores que he comido, la costilla increíble, se deshacía y el bacalao buenísimo también. Recomendables 100% merece la pena desviarse un poco para ir a comer a este pequeño restaurante de pueblo. Segi horrela!!
Acabamos en el restaurante por casualidad. Después de haber estado haciendo una ruta por Bertiz. Ha sido la mejor decisión. David en todo momento súper atento, desde que entramos. Explica cada plato (el por qué y productos empleados). A simple vista la carta puede parecer reducida, pero cuando la calidad es alta, no hace falta más. Rissoto espectacular, ensalada con requesón hecho por ellos impresionante y torrija casera súper jugosa. Además, quisimos comprar requesón y, como tenían sobrante, nos lo regalaron. Experiencia inmejorable.
Lugar con encanto.Si duda, lugar de parada obligatoria. Fuimos con nuestra mascota (perro) y fue muy bien recibida (mejor comentarlo llamando por teléfono antes de ir). Comida de 10, ambiente de 10, atención de 10. Pedimos 4 croquetas, el bacalao, las costillas y las torrijas por 57€ (con sidra, agua, pan y cortado). No podemos elegir qué nos gustó más.
Hemos parado porque nos pillaba de paso y no ha podido ser mejor elección. Tanto el trato como la comida espectacular. Hemos pedido foie micuit, un timbal de patata con butifarra negra, panceta y huevo. Y por último, una costilla de cerdo a baja temperatura ¡Está súper tierna y sabrosa! Todo todo, RIQUÍSIMO! De postres una tarta de queso exquisita y una torrija con pan brioche increíble. No hemos probado otra igual! Espectacular! Sitio recomendado y seguro que volvemos aquí! Es sitio de chincheta 📍🗺️ Ah! Y se admiten mascotas :)
Hemos comido hoy allí y todos los platos que nos han servido estaban muy ricos. A destacar el bacalao, super bueno. Son platos tradicionales pero el cocinero le da su rollo y los "borda". Seguro que Marc Ribas diría que en esa cocina hay rock'n'roll. Muy recomendable. 😋
Estuvimos el fin de semana toda la familia, la verdad que sois un encanto y nos gustó mucho vuestro local, pedimos unas pizzas para cenar que igual son de las mejores pizzas que me he comido en la vida, una pena las croquetas, creo que ya que abrís de viernes a domingo no puede ser que el viernes las croquetas estén sin bolear y volvimos el sábado a la mañana antes de irnos a probarlas y seguían sin hacer, volveremos a intentarlo en el próximo viaje Muchas gracias por todo
Comida muy buena, los callos espectaculares. Por la decoración del local no vendrás, pero las vistas alrededor merecen mucho la pena, y el servicio y la comida muy buenos.
Todo muy rico, he estado otras veces pero la última vez, las raciones son más pequeñas, por el precio que pagamos, ya podían ser un poco más generosos.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
168 Fotos
Entdecke Fotos von Gaztelu
Informationen über Gaztelu
Anfahrt
Gaztelu Kalea, 39, 31750 Donamaria, Navarre, Spain
Maria Etxetxiki Kalea, Maria Etxetxiki Kalea 31750
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Gaztelu Kalea, 39, 31750 Donamaria, Navarre, Spain
Maria Etxetxiki Kalea, Maria Etxetxiki Kalea 31750
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Gaztelu und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Gaztelu!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Gaztelu ein
🏆 Belohnungen von Gaztelu
10% Rabatt
Bei Gaztelu
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten