Cervecería Tragaldabas
Pub · Nambroca
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Cervecería Tragaldabas
Cervecería Tragaldabas, ubicada en Nambroca, es un pub que ofrece una experiencia acogedora y sabrosa. Nos distinguimos por un servicio atento y amable, donde nos esforzamos por hacer sentir a cada cliente como en casa. Nuestra cocina es conocida por sus generosas raciones y un menú variado, incluye...
Cervecería Tragaldabas, ubicada en Nambroca, es un pub que ofrece una experiencia acogedora y sabrosa. Nos distinguimos por un servicio atento y amable, donde nos esforzamos por hacer sentir a cada cliente como en casa. Nuestra cocina es conocida por sus generosas raciones y un menú variado, incluyendo platos destacados como la sartén de ciervo con patatas y hamburguesas innovadoras. Disfrute de nuestra amplia selección de cervezas, cócteles y comida en un ambiente agradable, ya sea en nuestro comedor interior o en la terraza al aire libre. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida y la posibilidad de pedir para llevar. Abierto de martes a domingo, ¡le esperamos!
Was Kunden über Cervecería Tragaldabas sagen
Cervecería Tragaldabas destaca por su excelente trato al cliente, comida de calidad y raciones generosas. Los clientes elogian especialmente el cachopo y la sartén de ciervo. Algunos mencionan precios elevados y servicio inconsistente.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas de ruta, es un buen sitio para comer. Algunos clientes recomiendan probar el cachopo.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Cervecería Tragaldabas
Bewertungen von Cervecería Tragaldabas Nambroca
Llegamos cuatro amigos para cenar cerca de las 22h, hora en la que cerraban la cocina. Pues bien, no solo nos dijeron que no nos teníamos que preocupar por ello, si no que además el trato por parte del camarero fue exquisito de principio a fin. Para cenar, pedimos venao, ensalada de ventresca, fingers de pollo y cachopo. Todo espectacular, pero destaco este último, que nos encantó. Recomendable al 100%. Gracias por vuestro EXCELENTE trato y calidad.
Servicio excelente
Exelente
El mejor de Nambroca
Trato genial. La comida deliciosa. Muy recomendable.
Gran servicio, muy atento y eficaz. Comida deliciosa.
Comi cocido completo y muy bueno.
Buen cafe
Buena atención y buenas raciones Totalmente recomendable
Buena atención y muy buena relación calidad-precio.
Cerveza fría y rica y el servicio impecable
Son. Buena. Gente
Deliciosas carcamusas Atención al 100%
Calidad precio excepcional todo muy rico
Muy bien y eso que hemos tomado una cerveza y un bocadillo de salmon con tomate pero estaba muy rico seguro que el resto de comida de la carta está muy bueno calidad relacion precio muy bueno
La mejor de todas muy buena la atención el lugar muy bonito
Muy buen lugar para comer , la atencion muy buena , la comida esta buenísima recomendado 100%
Vamos mucho. Bien situado y los niños pueden jugar. Muy buen trato, la comida muy buena y muy bien presenrada
Buenísimo bocadillos Tragaldabas calidad precio muy bien. lo recomiendo.
Una carta de tostas, tapas, raciones y bocatas DE LUJO, una cocina digna de ser degustada 😋 😋 😋
Cerveza fresquita, buenos aperitivos, buena zona en la plaza... y muy buena atención. Gracias!!
Bocatas super grandes y riquísimos!! Gran amabilidad del personal
Fuimos a cenar, y la verdad que gratamente sorprendidos. Nos ofreció una burguer fuera de carta “nueva” que estaba muy buena, aparte de lo que pedimos que también estaba muy bueno. Calidad precio y cantidad muy buena!
Estábamos de paso y lo vimos por Google Maps, el camarero era muy agradable, la comida estaba muy rica y economico menú del día.
Fuimos a comer con unos amigos y la comida era de calidad, el servicio incomparable unas camareras guapas , rápidas e inmejorables y el precio perfecto, volveremos sin duda.
Muy buen lugar para comer. Un gran trato y hasta venían cada poco a recoger platos y botellas vacías, e incluso a traer pan. Más aparte, al principio dieron un par de tapas. La comida está muy bien hecha, sobretodo el cachopo, que por ser un poco más pequeño nos lo dejaron más barato.
La comida buenísima y un camarero encantador.
Después de ir a varios sitios, por fin dimos con este bar, dónde el trato fue maravilloso, el servicio rápido, las raciones con bastante calidad y ¡muy ricas!.
Comida muy rica y personal muy amable.
Venimos de ruta y buscamos un sitio para comer, llegamos a la cerveceria Tragaldabas, y nos han atendido muy bien. Una camarera y un camarero muy amables, correctos y rápidos. La comida muy buena, lo mejor: el cachopo.
Un sitio con una comida buenísima, gente que atiende excepcional. Ponen tapas muy ricas, menú con platos grandes. También raciones grandes y buenísimas. Recomendamos la sartén de ciervo con patatas y huevos fritos! El bocadillo número 2! También tienen terraza en una plaza. De 10
Salimos esta mañana de Murcia y, por fin, hemos encontrado un sitio donde poder comer. Aunque iban a cerrar enseguida, nos han atendido estupendamente. Nos hemos sentado en la terraza con los perros y nos han hecho unos bocadillos y sándwiches calentitos y riquísimos. ¡Gracias!
Céntrico establecimiento situado frente al Ayuntamiento. Facilidad de aparcamiento en proximidad. Dispone de mediano comedor interior así como terraza exterior cubierta. Correcto servicio de camareros. Buen café expreso.
Llegamos cuatro amigos para cenar cerca de las 22h, hora en la que cerraban la cocina. Pues bien, no solo nos dijeron que no nos teníamos que preocupar por ello, si no que además el trato por parte del camarero fue exquisito de principio a fin. Para cenar, pedimos venao, ensalada de ventresca, fingers de pollo y cachopo. Todo espectacular, pero destaco este último, que nos encantó. Recomendable al 100%. Gracias por vuestro EXCELENTE trato y calidad.
Un lugar estupendo donde quedar con los amigos. Buen género y de calidad . Personal muy cercano y amable . Recomiendo el bocadillo de cesar .
Nos hemos salido de la autovía, y un gran acierto, un buen servicio, todo muy limpio, nada caro y lo más importante encima todo buenísimo, la pena me pilla lejos pero cuando pase pararé
Fuimos a cenar, y la verdad que gratamente sorprendidos. Nos ofreció una burguer fuera de carta “nueva” que estaba muy buena, aparte de lo que pedimos que también estaba muy bueno. Calidad precio y cantidad muy buena!
Fuimos a comer con unos amigos y la comida era de calidad, el servicio incomparable unas camareras guapas , rápidas e inmejorables y el precio perfecto, volveremos sin duda.
Después de ir a varios sitios, por fin dimos con este bar, dónde el trato fue maravilloso, el servicio rápido, las raciones con bastante calidad y ¡muy ricas!.
Muy buen lugar para comer. Un gran trato y hasta venían cada poco a recoger platos y botellas vacías, e incluso a traer pan. Más aparte, al principio dieron un par de tapas. La comida está muy bien hecha, sobretodo el cachopo, que por ser un poco más pequeño nos lo dejaron más barato.
Venimos de ruta y buscamos un sitio para comer, llegamos a la cerveceria Tragaldabas, y nos han atendido muy bien. Una camarera y un camarero muy amables, correctos y rápidos. La comida muy buena, lo mejor: el cachopo.
Un sitio con una comida buenísima, gente que atiende excepcional. Ponen tapas muy ricas, menú con platos grandes. También raciones grandes y buenísimas. Recomendamos la sartén de ciervo con patatas y huevos fritos! El bocadillo número 2! También tienen terraza en una plaza. De 10
Salimos esta mañana de Murcia y, por fin, hemos encontrado un sitio donde poder comer. Aunque iban a cerrar enseguida, nos han atendido estupendamente. Nos hemos sentado en la terraza con los perros y nos han hecho unos bocadillos y sándwiches calentitos y riquísimos. ¡Gracias!
good coffee
Está bien para ir a tomar una cerveza y picar algo
Buen lugar para tomar un generoso aperitivo acompañado de unas cervezas fresquitas, en una terraza agradable
Buen sitio para aperitivos y pinchos... Servicio de terraza.... Dentro del local está climatizado... A mi me gusta... En Nambroca, Toledo.
Ubicada en la tranquila plaza del pueblo, tomamos unas cervezas bien frescas en su terraza. Atención agradable y rápida.
Buena terraza con buenas raciones y bocadillos a1 precio aceptable
Tiene una terraza estupenda en la plaza y unas tapas muy buenas
Pasamos de paso y comimos allí. Un sitio tranquilo con un menú casero bueno. Normalito pero bien. Trato amable
El servicio es excelente, tiene buena comida y tiene un buen espacio por donde estar en todo el bar y además tienen terraza, sin problemas. Bastante bueno.
Correcto
Bar de pueblo
Un bar normal , sin nada extraordinario. No está mal.
Lugar agradable para tomar unas buenas raciones.
Un bar de pueblo,está bien para ir a tomar algo.
Un bar agradable con buenos bocadillos, tostas, hamburguesas o tapas
Esta bien
2'5€ un tinto de verano en la terraza, igual que un tercio de cerveza
Depende quien te atienda te sirven de una forma distinta además de que la terraza tiene más mesas que sombra
Buena atención pero caro y poca cantidad.
Pues un sándwich cubano pelao y mondao. No ponen ni unas patatas de bolsa. A bajado mucho! Antes no era así.
Qué pena que después de las fiestas, el resto de noches el servicio no sea el mismo. La terraza apura la hora de cierre pero los servicios de dentro del local permanecen cerrados. La carta presenta un incremento de precios -que aparece tachado en boli- en por ejemplo el precio del Cachopo. Los empleados, en su mayoría, super competentes.
El mejor sitio de Nambroca para tapear y tomar raciones. Algunas cosas deben mejorar como los vinos o la oreja a la que no se le puede echar salsa barbacoa, o la sepia que estaba un poco dura. Recomiendo las ensaladas (hay que echarles menos vinagre de modena! ), el entrecot, las croquetas y las tostas ...
Buena atención pero caro y poca cantidad.
Pues un sándwich cubano pelao y mondao. No ponen ni unas patatas de bolsa. A bajado mucho! Antes no era así.
Poca información de alérgenos
El menú del día, vaya tela!
El servicio de la terraza ha sido nefasto, la camarera muy amable, pero 20 minutos para pedir cuando hay tan poco jaleo…
El fallo del local son los precios la comida es super cara, no pidas bocadillos o montados porque no merecen la pena, el local no esta mal, y la chica que me atendio fue muy correcta
El fallo del local son los precios la comida es super cara, no pidas bocadillos o montados porque no merecen la pena, el local no esta mal, y la chica que me atendio fue muy correcta
Castaña
Mala atención, mal servicio..
Tiene un mal trato con los extranjeros, Le hablas pero no te hace caso.
Los tercios a 2,50€ y el pincho ridiculo
Fue de lo poco que encontramos abierto para comer menu. Barato pero simple y dejando mucho que desear en calidad.
Nada del otro mundo, un trato mediocre y unos precios desorbitados.Gente del pueblo nos recomendaron ir a otro sitio y debimos hacerles caso. No volveremos.
Calidad precio regular y menos. Hemos ido tres veces pero, no le vamos a dar otra nueva oportunidad.
Entre a comprar tabaco ,dando los buenos días ,los cuales fueron devueltos,le pedí amablemente que si me podía cambiar un billete de 20 euros ,ya que su máquina de tabaco no acepta billetes de 20 euros.El hombre se negó a cambiar el billete.Se que fue a mala Fe, un bar a primera hora y que no tenga cambio de 20 euros (es como si tuviera solamente una cocacola y un café y una cerveza .)abría que cerrar.No obstante fui a otro bar que se llama casa chispa y súper amable la chica y no tuve ningún problema en que me cambiara los 20 euros y me facilito 5 céntimos.
Pues a mí me cobró 3 euros por una caña.. haber cómo se os queda el cuerpo,y luego me dice el listo, que eso es Toledo!menuda jeta es lo que tiene ese sinvergüenza!🤨
El bar está bien muy buena instalación pero el personal la mentable le pides la carta y te dice otra vez. 🤢 Todas las bebidas y vasos calientes pero como madre mía esto para las fiestas mas rapides y menos risas entre ellos
Vivimos en Nambroca y hemos venido varias veces. La calidad de la comida es horrible. He comido una hamburguesa que estaba pudrida y que olía fatal. Las croquetas y las patatas bravas horribles. Si el precio fuera por lo menos más accesible lo entenderia pero no es así. Evitar si no queréis pasar un mal rato en el baño.
Mal trato por la parte de camarera. Estaba sola, pero habia poca gente. Servía a las mesas que llegaron más tarde, seleccionando según le parecía e ignorando todas las señales de nuestra parte. Teníamos niños cansados y hambrientos y nos acercamos a la camarera en dos ocasiones pidiendo que nos tomara nota; nos respondió de malas formas que esperáramos o nos fuésemos, lo que al final hicimos.
El servicio depende de si te conocen o no, porque yendo con vecinos del pueblo son muy atentos. Sin embargo, yendo con mis padres, que no son del pueblo, la camarera no nos hizo ni caso; prefería atender a los habituales, aunque llegaran más tarde. Después de llamarle la atención y tras su respuesta borde ("esperad o iros") nos levantamos y nos fuimos.
Resultado pésimo...cuando mi pareja y yo estando tomando unos vinos, 5 rondas, nos ponen patatas fritas y revueltos con gominolas cuando a otros clientes les ponen tapas calientes. No volveremos a pisar más.
Hemos estado comiendo hoy y la comida muy normal y típica. Pero tengo que decir que el camarero muy borde y muy mal atendidos. Le sento mal que nos sentáramos a comer y nos trato muy mal. NO VOLVEREMOS A IR.
Pues a mí me cobró 3 euros por una caña.. haber cómo se os queda el cuerpo,y luego me dice el listo, que eso es Toledo!menuda jeta es lo que tiene ese sinvergüenza!🤨
El bar está bien muy buena instalación pero el personal la mentable le pides la carta y te dice otra vez. 🤢 Todas las bebidas y vasos calientes pero como madre mía esto para las fiestas mas rapides y menos risas entre ellos
Vivimos en Nambroca y hemos venido varias veces. La calidad de la comida es horrible. He comido una hamburguesa que estaba pudrida y que olía fatal. Las croquetas y las patatas bravas horribles. Si el precio fuera por lo menos más accesible lo entenderia pero no es así. Evitar si no queréis pasar un mal rato en el baño.
El servicio depende de si te conocen o no, porque yendo con vecinos del pueblo son muy atentos. Sin embargo, yendo con mis padres, que no son del pueblo, la camarera no nos hizo ni caso; prefería atender a los habituales, aunque llegaran más tarde. Después de llamarle la atención y tras su respuesta borde ("esperad o iros") nos levantamos y nos fuimos.
Mal trato por la parte de camarera. Estaba sola, pero habia poca gente. Servía a las mesas que llegaron más tarde, seleccionando según le parecía e ignorando todas las señales de nuestra parte. Teníamos niños cansados y hambrientos y nos acercamos a la camarera en dos ocasiones pidiendo que nos tomara nota; nos respondió de malas formas que esperáramos o nos fuésemos, lo que al final hicimos.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
El Labrador
Cuchara de Palo
Foster's Hollywood
Vips
Restaurante Terraza El Surtidor
La Cofreria
La croquetería
El Brocal
El Ermitaño
Street & Soul
27 Fotos
Entdecke Fotos von Cervecería Tragaldabas
Informationen über Cervecería Tragaldabas
Anfahrt
Pl. Ayuntamiento, 5, 45190 Nambroca, Toledo, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Pl. Ayuntamiento, 5, 45190 Nambroca, Toledo, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cervecería Tragaldabas und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Cervecería Tragaldabas!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cervecería Tragaldabas ein
🏆 Belohnungen von Cervecería Tragaldabas
10% Rabatt
Bei Cervecería Tragaldabas
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten