Menü
Bar Jaén
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pozuelo de Alarcón

Bar Jaén

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Bar Jaén, ubicado en Pozuelo de Alarcón, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Nos destacamos por nuestro ambiente agradable, ideal tanto para comidas informales como para momentos de ocio. Nuestra carta ofrece desde deliciosas hamburgue...

Bar Jaén

Bar · Pozuelo de Alarcón

4.3 · 274 Bewertungen Google

Über Bar Jaén

Bar Jaén, ubicado en Pozuelo de Alarcón, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Nos destacamos por nuestro ambiente agradable, ideal tanto para comidas informales como para momentos de ocio. Nuestra carta ofrece desde deliciosas hamburguesas y tortillas muy...

Bar Jaén, ubicado en Pozuelo de Alarcón, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Nos destacamos por nuestro ambiente agradable, ideal tanto para comidas informales como para momentos de ocio. Nuestra carta ofrece desde deliciosas hamburguesas y tortillas muy apreciadas, hasta tapas creativas y postres irresistibles, todo a precios accesibles. El servicio es atento y personalizado, creando un ambiente familiar y cercano. Contamos con una terraza con vistas agradables, perfecta para disfrutar del aire libre, además de un interior renovado con televisión para eventos deportivos. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida, servicio de comida para llevar y opciones para disfrutar solo o en grupo.

Was Kunden über Bar Jaén sagen

Bar Jaén destaca por su excelente comida casera, especialmente las hamburguesas y las croquetas. El trato es muy amable y atento, con menciones especiales a César y Malaguita. Ideal para familias y amigos, con una terraza agradable.

Beliebte Gerichte

hamburguesas (4) croquetas (3) tortilla de Betanzos huevos rotos tacos tarta de queso oreja chopitos

Ideal für

Familien Gruppen Einheimische Zwanglos

Tip: La terraza es perfecta para las noches. Si vas con descuento de El Tenedor, la relación calidad-precio es aún mejor.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Parque Fuente de la Salud
A 510m

Parque Fuente de la Salud

parque

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bar Jaén

Bar Jaén befindet sich in Pl. de la Coronación, 13, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain, Pozuelo de Alarcón.
Bar Jaén bietet bar Küche.
Bar Jaén hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Bar Jaén bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar Jaén laut Kundenbewertungen sind: hamburguesas, croquetas, tortilla de Betanzos, huevos rotos, tacos.
Bar Jaén ist ideal für Familien, Gruppen, Einheimische, Zwangloses Essen.
Bar Jaén destaca por su excelente comida casera, especialmente las hamburguesas y las croquetas. El trato es muy amable y atento, con menciones especiales a César y Malaguita. Ideal para familias y amigos, con una terraza agradable.
La terraza es perfecta para las noches. Si vas con descuento de El Tenedor, la relación calidad-precio es aún mejor.
274
Bewertungen

Bewertungen von Bar Jaén Pozuelo de Alarcón

4.3
274
5★
64%
4★
18%
3★
9%
2★
4%
1★
5%
Bewertungen (120)
I
Isidoro Hidalgo

Se come rico y el servicio es bueno. Lo recomiendo.

M
Marivi Perez

Atención exista,buenas tapas,buena atención y muy buena calidad precio,si vas de cervezas sales cómido con las tapas, diferentes a otros y gran calidad

L
Luis Quintana

La comida de 10,,la ensaladilla rus,las croquetas,la hamburguesa,etc.El trato excelente ,simpáticos y atentos.Volveremos

E
Eva Ortega

Menudo descubrimiento! Un bar de barrio con una cocina espectacular. Tengo que volver para probar varias cosillas que tienen pintaza

G
G R

La atención al cliente muy cercana y de 10. La comida muy rica. Hay que ir con tiempo y a disfrutar de la experiencia

J
José Antonio Cornejo Rodríguez

Excelente calidad de la carta. Buen trato personal. Entorno tranquilo.

B
Belen Cruz

Un ambiente familiar, estoy muy agusto cada vez que me atienden, el cocinero Kike es bastante crack!

M
Marco Musumeci

La mejor hamburguesa que he probado nunca!!!!. Ambiente muy agradable y excelente servicio. 👌👌👌

L
Luis Quintana

Excelente comida y servicio. Como se nota cuando te gusta lo que haces!!

J
José Manuel

Excelente la comida. Todo buenísimo y muy buen trato.

M
Maria Dolores Ballesteros

Servicio rápido, éramos 18 personas, en dos mesas, todo muy bueno, trato muy amable.

f
frutas maybu frutas maybu

Buen sito, buena atención y comida Rica y a buen precio, un poco lento el servicio pero también es que estaba lleno. 👍

F
Fabi F. C.

Todo fenomenal, atención muy buena. Comida genial.

0
0 BQ

Las hamburguesas están que te mueres. Carta pequeñita pero todo está muy bueno.

A
Anusky Perez

Un sitio cómodo y con buen trato! La verdad que se come de maravilla y el trato un 10!

C
Candelaria Príncipe

Muy rico todo y muy buena atención por parte de los camareros

C
Cristina Tellechea

En el centro de Pozuelo. Picoteo y todo super bueno. Terraza espectacular.

M
Macarena Caturla Hidalgo

Las mejores hamburguesas de Pozuelo! Trato excepcional! Muy recomendable!

B
Begoña Lozano

Nuevo descubrimiento en Pozuelo, comida muy rica y trato inmejorable, muy recomendable, sin duda repetiremos!!!!

l
luis garcia

Gambas cojonudas, oreja. Calamares y una haburguesas caseras espectaculares y tirado de precio. De diez.

A
Alfonso Alaguero Diaz

Tenemos las mejores racianes de la zona CALAMARE OREJA ALAPANCHA PULPO Y UNOS PINCHOS MORUNOS ECHOS CASEROS Y LOMEJOR ES Que ESTAMOS EN FAMILIA UN SALUDO PARA TODOS LOS CLIENTES

M
Mateo Regueiro Ferragut

Un gran servicio de parte de los camareros, buen tiempo de espera y buena calidad

M
Mario LM

Comimos muy bien, aunque las raciones no eran muy grandes. Brutales las alcachofas y la tarta de queso. Muy buen servicio, Grande Malaguita!

A
Andres Navarro

Mi amiga, la escritora, Cristina lago y yo en la Plaza de España.

J
Jordi Thomas

Por fin un sitio diferente en Pozuelo para tapear y comer. Ya conocíamos lo buenas que estaban las hamburguesas del food truck (Moose) pero se complementa con una carta estupenda. A destacar la oreja, el solomillo broche y las bravas

L
Lucas Martínez

Magnífica terraza tanto en verano como en invierno. La comida es deliciosa, muy original y con platos clásicos reinventados, como la oreja o el calamar. También sirven las hamburguesas de Moose, que son su plato estrella.

j
javier Smith Morrondo

Magnifica experiencia! Valiente, arriesgado y esperemos que con mucho éxito! Nos han sorprendido los platos innovadores .. muy ricos! El precio, buenos! No se puede pedir mas! Muy recomendable!

G
Gina Mendez

Todo muy rico, la carne espectacular. Buena atención. Volveré

L
LaHannya Records

Soy vecino del municipio y este bar es emblemático donde los haya,cocina casera y muy rica,la atención de los camareros muy cercana y respetuosa.Quique es un crack y Antonio no digamos!vamos,como en casa.Un 10!!!

F
Fernando R

Todo un clásico. Un local de toda la vida donde han renovado la carta y se come súper bien a buen precio. Recomiendo probar las hamburguesas que están riquísimas y los tacos espectaculares 👌🏼

M
Manu M.S.

Ambiente muy tranquilo, sin peligro para los peques, buen trato, buena comida. En fines de semana, buenísima opción para cenas familiares, con amigos, o pareja. Recomendables los tacos y los torreznos.

L
LAURA FRANCO

Fantástico!!!!... las hamburguesas buenisisimas y el pan de las mismas riquísimo. La atención genial!, súper majos. Se merecen lo mejor x dar excentricidades comida a buen precio.

A
A. FERNANDEZ “Mafer”

Tomamos lomo de atún a la brasa exquisito y las vieiras ganadoras de la anterior edición de tapas. Da gusto encontrarse con cesar q siempre te trata como si fueras de la familia

Y
Yago Saenz De Buruaga

Cañas magníficamente tiradas en una terraza muy bien situada y con distancia entre las mesas. Si alguien piensa que el cachopo debe ser de vacuno que pruebe el cachopo de Lomo que se sirve aquí, Espectacular!!!

J
Juan Herranz

No sé si opinar que luego me lo llenaréis y no tendré sitio...pero bueno. Un sitio donde hay que ir, buena bebida, raciones de lujo a buen precio y la atención inmejorable. Ahi lo dejo

D
David Parra Diaz

Muy buen sitio donde degustar buena carne. Las alitas de 10 y buena cerveza. Los camareros súper atentos. Repetíble!!

L
Lucia Garcia Goyanes

Sitio de lo más agradable, atención excelente y comida de 10 con una amplia variedad para todos los gustos. Repetiría mil veces, es éxito asegurado.

A
Antonio Antonio

Comida muy rica y a buen precio en la mejor terraza de Pozuelo. Sitio estupendo para ir con niños.

A
Ainhoa

Totalmente recomendable. Todo muy rico, el servicio estupendo y muy agradable la terraza en la plaza. Estupendo para ir con niños.

C
Carlos González Sánchez

Un trato y una comida excelentes! Me han puesto unos aperitivos exquisitos. Repetiré seguro.

S
Susana Benito Cuesta

Espectacular comida, calidad, precio, atención y se está genial en la terraza. Todo un descubrimiento !!

X
Xabier Garcia

Todo buenísimo y un trato estupendo. Antonio Malaguita nos atendió genial y comimos muy bien!

A
Ana Castaño

Ayer estuve y volveré. Para quien no lo conozca, está en una plaza muy agradable. La comida rica y variada. Lo recomiendo!

J
JUAN FRANCISCO GALAN RAMIREZ

¡Fenomenal! Una caña bien tirada, una tapa riquísima y un trato estupendo.

S
Silvia Larrea

Sitio fantástico con una terraza maravillosa! El personal súper amable y disponible. En este sitio vas a tiro hecho!

R
Rakel Quintana

Magnífico sitio en una plaza muy cómoda para mi que voy con niños y pueden jugar tranquilamente sin peligro! Y la comida riquísima la calidad excelente y el trato magnífico!!!

D
Daniela Bosé

Hemos comido hoy (no lo teníamos previsto) y a “deshoras”. A la 1:00 ahí estábamos, nos atendieron con una sonrisa todo el tiempo, preguntando por nuestros gustos a la vez que aconsejando. Huevos rotos muy abundantes y chopitos bien fritos, en ambos casos se notaba un aceite de oliva de buena calidad. Ensaladilla de entrada también sabrosa. No pudimos quedarnos al postre así que tenemos excusa para volver!

J
Javier Cabezas García

Ideal para familias y amigos. Un sitio tranquilo donde los niños pueden jugar mientras los adultos disfrutamos de buena comida sin pretensiones: rica. Repetiremos

L
Luis Ulecia

La comida es excelente. Cantidades grandes. Precios correctos. Terraza muy agradable si hace solecito. Los camareros muy amables

A
Alejandro Vilela Palacios

Un gran descubrimiento en la zona del pueblo de Pozuelo. Trato de 10 y una comida espectacular. Repetiremos sin duda. Gracias a César y todo el equipo!

E
Eric Griso

Terraza ideal para cenar en familia. Carta amplia y todo muy rico! Para repetir!

K
Katya Cuesta

Una auténtica sorpresa! La comida riquísima. Comimos entrecot y ensalada burrata. La carne muy tierna y deliciosa, a pesar de que yo siempre la pido bastante hecha. Comimos en la terraza que tienen. Se encuentra en una gran plaza, enfrente del restaurante, en un bonito entorno. El camarero que nos atendió (un hombre con el pelo canoso) fue muy amable, atento y simpático, respetando nuestros tiempos pero sin descuidar su atención. Muy muy profesional pero cercano. Volveremos y lo recomendaremos sin duda. La tarta de queso espectacular.

G
Gonzalo Ramírez Alonso

Las hamburguesas están que te mueres pero mejor no se hable de las tortillas y los postres están riquiiiiiiiiisimos. Te quedas tan a gusto y comes por un bajo precio. Su servicio es muy bueno y su dueño muy pero que muy majo. Un saludito César (Soy amigo de Mariola y Telmo)

M
María Jesús Aguado

Comida riquísima, muy bien atendidos y siempre con una enorme sonrisa. No es barato, pero vale lo que cuesta. Merece la pena. ¡Volveremos!

A
Asunción Martinez

Está todo buenísimo y en la terraza se está fenomenal

l
laura ibañez

La comida está muy buena. Las croquetas nos encantaron. El camarero muy agradable. El servicio fue rápido y muy económico. Además es un sitio acogedor. Lo recomiendo 100%

C
Claudia Saltos

Fuimos al sitio para probar la tapa que estaban presentando al concurso y he de decir que era una tapa muy original y sabrosa. También pedimos unos torreznos y ya no se encuentran sitios que te den torreznos de esa calidad. Calidad precio estupenda 100% recomendable

M
Manu Beltran

Comida casera y muy bien elaborada a la vez que raciones generosas . Las patatas bravas de quitarse el sombrero

b
borja navarro

Magnifica terraza, emplazada en uno de los rincones más bonitos y desconocidos de Pozuelo, perfecta para ir en pareja, con amigos o con familia, con una comida exquisita y original, carta variada para picoteo , y dirigida por Cesar, madrileño de pura cepa, toda amabilidad e inmejorable anfitrión. Respecto la comida, todo rico, los calamares a la andaluza, las croquetas, los tacos mexicanos, la carrillera al curry rojo... LUGAR 100% recomendable, te va a sorprender a bien, seguro.

F
FLECHA

Buen restaurante con cocina de 10. No os fieis de la pinta que tiene el "bar". La cocina es muy buena y si quieres tener sitio, reserva. Recomendable la tortilla, el cachopo y las carnes aunque tiene un sin fin de razones ricas ricas. Volveremos...

A
Alex Bryant

Ir al Jaén es un placer. Nunca decepciona. Inmejorables torreznos. Los mejores de Madrid, probablemente del mundo. Fabulosa cocina y trato inmejorable. Recomendable 100%. Mi bar favorito de Pozuelo.

A
Alejandro Bonilla Calvo

Fui a comer con unos amigos del trabajo. La comida genial, muy buen servicio y excelente trato. El sitio es mítico en Pozuelo, tiene una buena terraza y buen ambiente. Muy recomendable!! Volveremos! 💯💯👏👏

o
oscar granero

Hamburguesas espectaculares y raciones super ricas a muy buen precio. Lo recomiendo mucho. Me encantó todo, trato, calidad, precio, y un sitio muy agradable para estar .

P
Paloma Díez Abad

Un sitio muy agradable. Está en el centro histórico del pueblo y la terraza en lo que era la antigua plaza de toros hasta los 80. No es fácilmente accesible en silla de ruedas porque hay escaleras. Con carrito de bebé un poco más porque las escaleras son muy pequeñas.

T
TERESA CEJALVO

Una comida muy agradable. La terraza ubicada en una placita ideal para relajarse mientras juegan los niños. Nos gustaron mucho las hamburguesas, especialmente la Moose. Cervecita rica y tartas de zanahoria y queso estupendas

K
Kris Morales (Krismo)

Un ambiente acogedor, cada vez que puedo hago parada en este sitio tan espectacular. Pocas terrazas son tan agradables y el cocinero Quique tiene una mano y originalidad únicas. 10 de 10 para ellos

A
Adriana Peña

Magnífico lugar, con comida exquisita, y trato perfecto, por parte de todo su plantilla, fenomenalmente dirigido por Cesar , uno de los 2 pilares de este lugar.Inmejorable relación calidad precio y platos diferentes y riquísimos, como sus tacos 71, o su carrilera al curry rojo. Calificación 10 de 10 y porque no puedo dar 11.

C
Cheli Carrasco Sanchez

Muy buena localización y comida de calidad. Se agradece el trato y que todo sea tan casero

M
Mapi Sanchez

Las cenas en la terraza ahora que empieza el verano son muy agradables. Cenamos hamburguesas moose de Kobe y con bacon que estaban espectaculares. De entrada para compartir calamares fritos muy buenos también. Volvemos la semana que viene seguro...

j
javier ferreiro rodriguez

Cenamos muy bien. Todo lo que pedimos (croquetas,bravas,torreznos,tacos y entrecot) estaba buenísimo. Buen ambiente y personal muy amable. Recomendable.

P
Patricio Jimenez

Fantástica terraza, tienen una carta ajustada y todo muy bueno, probamos pulpo, carrilleras, croquetas, tartar de atún, torreznos y cazón.Precio muy correcto y muy bien atendido. Volveré para probar las hamburguesas.

C
Cesar Mateos

Local interior reformado, con tv grande para ver el fútbol. La atención y la comida muy rica, sobre todo la oreja y la tortilla de betanzos. Cuenta con terraza muy chula pero estaba cerrada porque llovía. Con la oferta de eltenedor se queda muy bien de precio. Recomendado.

b
beatriz quevedo

Riquísimo todo! Sitio top para ir a comer o cenar. Las hamburguesas están espectaculares.

M
Mónica Sarabia

Cenamos ayer y fue excelente . La comida casera y natural , deliciosa. El servicio estupendo y el sitio mejor imposible . Gracias .

*
*** BERNAL ***

La mejor Hamburguesa que puedes degustar en Pozuelo. Buenísima terraza, con unas vistas inmejorables, y César su Gerente ,junto con su staff, un lujo,no te lo puedes perder. Gracias Chic@s por el trato recibido siempre que voy a vuestra casa

A
Alberto M. J.

Conocimos Jaén 71 una mañana para tomar el aperitivo y nos sorprendió gratamente cómo cuidaron las tapas que nos sirvieron de acompañamiento. Hemos vuelto a comer y nos han vuelto a transmitir esa pasión en cada uno de los platos que hemos pedido. El servicio también muy atento y encantadores. Muchas gracias y enhorabuena. La plaza donde ponen la terraza es súper tranquila, ideal para grupos grandes y/o mascotas. Volveremos

M
Mónica Álvarez

Gran descubrimiento. Tanto en la súper atención de todo el. Personal como la comida. Estuvieron con la abuela y el nieto mientras llegaba la mami y se portaron genial. Todo bueno no.. Exquisitooo. La ensaladilla y las croquetas y los chipirones excepcionales. Volveremos a probar la tarda de queso!!

M
María Ingeborg Sánchez Blázquez

La comida buenísima, las croquetas de queso y los tacos espectaculares. La terraza es perfecta para por la noche, ambientazo y tranquilo. Lo mejor de todo el trato!! Lo recomiendo 100%

R
R AB

Un lugar recogido pero con muy buena atención, la comida sana y de calidad todas las guarniciones naturales y la tarta de queso 🤤. Muchas gracias a la atención de Malaguita.

Alberto M. J.
Alberto M. J.

Conocimos Jaén 71 una mañana para tomar el aperitivo y nos sorprendió gratamente cómo cuidaron las tapas que nos sirvieron de acompañamiento. Hemos vuelto a comer y nos han vuelto a transmitir esa pasión en cada uno de los platos que hemos pedido. El servicio también muy atento y encantadores. Muchas gracias y enhorabuena. La plaza donde ponen la terraza es súper tranquila, ideal para grupos grandes y/o mascotas. Volveremos

Mónica Álvarez
Mónica Álvarez

Gran descubrimiento. Tanto en la súper atención de todo el. Personal como la comida. Estuvieron con la abuela y el nieto mientras llegaba la mami y se portaron genial. Todo bueno no.. Exquisitooo. La ensaladilla y las croquetas y los chipirones excepcionales. Volveremos a probar la tarda de queso!!

María Ingeborg Sánchez Blázquez
María Ingeborg Sánchez Blázquez

La comida buenísima, las croquetas de queso y los tacos espectaculares. La terraza es perfecta para por la noche, ambientazo y tranquilo. Lo mejor de todo el trato!! Lo recomiendo 100%

R AB
R AB

Un lugar recogido pero con muy buena atención, la comida sana y de calidad todas las guarniciones naturales y la tarta de queso 🤤. Muchas gracias a la atención de Malaguita.

Cesar Mateos
Cesar Mateos

Local interior reformado, con tv grande para ver el fútbol. La atención y la comida muy rica, sobre todo la oreja y la tortilla de betanzos. Cuenta con terraza muy chula pero estaba cerrada porque llovía. Con la oferta de eltenedor se queda muy bien de precio. Recomendado.

beatriz quevedo
beatriz quevedo

Riquísimo todo! Sitio top para ir a comer o cenar. Las hamburguesas están espectaculares.

Alejandro Vilela Palacios
Alejandro Vilela Palacios

Un gran descubrimiento en la zona del pueblo de Pozuelo. Trato de 10 y una comida espectacular. Repetiremos sin duda. Gracias a César y todo el equipo!

Mónica Sarabia
Mónica Sarabia

Cenamos ayer y fue excelente . La comida casera y natural , deliciosa. El servicio estupendo y el sitio mejor imposible . Gracias .

Javier Cabezas García
Javier Cabezas García

Ideal para familias y amigos. Un sitio tranquilo donde los niños pueden jugar mientras los adultos disfrutamos de buena comida sin pretensiones: rica. Repetiremos

Eric Griso
Eric Griso

Terraza ideal para cenar en familia. Carta amplia y todo muy rico! Para repetir!

*** BERNAL ***
*** BERNAL ***

La mejor Hamburguesa que puedes degustar en Pozuelo. Buenísima terraza, con unas vistas inmejorables, y César su Gerente ,junto con su staff, un lujo,no te lo puedes perder. Gracias Chic@s por el trato recibido siempre que voy a vuestra casa

Daniela Bosé
Daniela Bosé

Hemos comido hoy (no lo teníamos previsto) y a “deshoras”. A la 1:00 ahí estábamos, nos atendieron con una sonrisa todo el tiempo, preguntando por nuestros gustos a la vez que aconsejando. Huevos rotos muy abundantes y chopitos bien fritos, en ambos casos se notaba un aceite de oliva de buena calidad. Ensaladilla de entrada también sabrosa. No pudimos quedarnos al postre así que tenemos excusa para volver!

Gonzalo Ramírez Alonso
Gonzalo Ramírez Alonso

Las hamburguesas están que te mueres pero mejor no se hable de las tortillas y los postres están riquiiiiiiiiisimos. Te quedas tan a gusto y comes por un bajo precio. Su servicio es muy bueno y su dueño muy pero que muy majo. Un saludito César (Soy amigo de Mariola y Telmo)

Luis Ulecia
Luis Ulecia

La comida es excelente. Cantidades grandes. Precios correctos. Terraza muy agradable si hace solecito. Los camareros muy amables

I
Ignacio Rodriguez

Muy buena terraza, la comida rica y buen servicio. La ensalada verde muy rica

L
Laura Vaca

La comida estaba buenísima y el camarero era muy majo, sin duda, volveré

T
Tere p

Mi experiencia es muy positiva, las raciones son muy buenas, abundantes y bien empatadas. Los precios muy asequibles y la atención del personal estupenda, vamos un 10

S
Sara

Terraza muy tranquila. Trato muy agradable y cercano. Las consumiciones fueron una jarra de cerveza y un vino blanco. Ambos servidos muy fríos, lo cuál se agradece.

H
Héctor C. Delgado

La atención de 10. La simpatía de los camareros y la eficacia del servicio, sirviendo rápidamente lo que pedíamos, es sin duda lo más destacable del lugar. Quizá la única pega es que las raciones (muy ricas por otro lado) son algo más pequeñas de lo esperable. No obstante, un sitio muy recomendable para disfrutar de una velada con amigos.

E
Eduardo Garcia

La terraza es un lugar tranquilo para cenar. La comida muy buena. La tarta de queso espectacular. Las croquetas muy cremosas. Muy contento y satisfecho.

a
ame mira

Excelente! Las croquetas melosas por.dentro y crujientes por fuera , las de queso y de boletus muy sabrosas . La tortilla de Betanzos poco hecha ideal para mojar el pan que estaba riquísimo , quizás las patatas estaban poco hechas por mi gusto . Los tacos de carilleras realmente .uu buenos y sabrosos . Volveremos para probar otros platos .

ame mira
ame mira

Excelente! Las croquetas melosas por.dentro y crujientes por fuera , las de queso y de boletus muy sabrosas . La tortilla de Betanzos poco hecha ideal para mojar el pan que estaba riquísimo , quizás las patatas estaban poco hechas por mi gusto . Los tacos de carilleras realmente .uu buenos y sabrosos . Volveremos para probar otros platos .

Sara
Sara

Terraza muy tranquila. Trato muy agradable y cercano. Las consumiciones fueron una jarra de cerveza y un vino blanco. Ambos servidos muy fríos, lo cuál se agradece.

Héctor C. Delgado
Héctor C. Delgado

La atención de 10. La simpatía de los camareros y la eficacia del servicio, sirviendo rápidamente lo que pedíamos, es sin duda lo más destacable del lugar. Quizá la única pega es que las raciones (muy ricas por otro lado) son algo más pequeñas de lo esperable. No obstante, un sitio muy recomendable para disfrutar de una velada con amigos.

J
Juan de Haro

El servicio es nefasto. Nos trajeron la carne fría porque se olvidaron. Tuvimos q reclamarla. Una pena porque la comida no estaba mal

C
Carmen Diaz Lopez

La comida está increíble pero las dos veces que hemos ido el servicio lentísimo, pierden comandas, tardan muchísimo en cocina y en servir. Es una pena porque la comida es brutal.

A
Alex D. Vincent

Responden los dueños a mi reseña y entiendo que han debido traspasar el negocio. Era antigua. Efectivamente, hay que tener cuidado en estos tiempos porque están las cosas jodidas. Como no puedo eliminar, ni tampoco opinar con criterio, les dejo en 3 estrellas que ni quitan ni ponen méritos, y les dejo pendientes de una próxima visita.

c
carlos g

Muy normalillo, lo mejor los torreznos, la tortilla de Betanzos vino en mal estado (olía a roquefort) nos la cambiaron y no la cobraron, pedimos dos tartar de atun y uno se parecía al otro como un huevo a una castaña, los calamares a la plancha nunca los vi igual, eran 6, sobre un arroz negro y lleno de tomate, mala experiencia, no obstante como cierran de vacaciones es probable que estén sacando lo que queda.

S
Susana Cortés

La carta no tiene mala pinta pero hemos pedido 3 platos q no tenían, tacos Jaén 71, tartar y tataki de atún, al final hemos cenado ensalada de burrata, demasiada sal , y unos huevos rotos, las patatas son paja y el jamón estaba muy salado.El servicio es amable y el precio con el descuento del tenedor sale bien de precio

Susana Cortés
Susana Cortés

La carta no tiene mala pinta pero hemos pedido 3 platos q no tenían, tacos Jaén 71, tartar y tataki de atún, al final hemos cenado ensalada de burrata, demasiada sal , y unos huevos rotos, las patatas son paja y el jamón estaba muy salado.El servicio es amable y el precio con el descuento del tenedor sale bien de precio

F
Francisco Lozano

Las raciones son pequeñas, una de ellas eran torreznos y no estaba crujiente la corteza. Antiguamente las raciones eran mucho más grandes

M
Maite

Servicio insuficiente, ninguno de los platos estaba en su punto, croquetas congeladas, ensalada poco fresca y huevo rotos escasos. El sitio bien por la terraza.

A
Ana Fernández

Restaurante nefasto. Tardamos 45 minuto en que nos trajeran el entrante. Después de una hora esperando al segundo terminamos pidiendo la cuenta, viendo que servían a mesas que habían llegando después que nosotros. La gestión es mala, la cocina no parece que tenga prioridades. No volveremos nunca

J
JA CM

Habíamos reservado para cenar, al llegar cuál fue nuestra sorpresa que no había nadie ni dentro ni en la terraza, nos dio una muy mala impresión y cancelamos. Las fotos no muestran la realidad.

M
MARIA FELISA MENDEZ JULIAN

Contestacion a vuestra respuesta, si ustedes creen que cenar por más de 10 €; tres trocitos de torreznos, 2 pinchadas de huevos rotos con jamón o beicon corteza, una albóndiga de merluza y unas aceitunas picantes es cenar, no tengo más que decir. EL JAEN, siempre se caracterizó por su buena calidad, tamaño raciones y precio. Lamentablemente, ahora en mi opinión no es así. Ahora son minis minis raciones. Lo siento era fans del El Jaen, desde los años 60, pero no del nuevo Jaen 71.

E
Eduardo Fernández Vega

Uno de los peores servicios que he tenido en Pozuelo La comida es decente, pero el servicio es malísimo y tardan una cantidad extrema de tiempo en traerte la comida

j
javier gomez rubio

Fuimos a cenar y el servicio fue pésimo, no había casi gente y tardaron muchísimo. Pedimos unas hamburguesas y a los 15 minutos vuelve para decir que no les quedaban, para colmo pedimos unas tiras de pollo, croquetas y patatas bravas, nos sirven las dos primeras y las bravas no llegan, después de estar un rato esperando nos ponen unas patatas fritas (diría que congeladas) y le digo que eso no era lo que habíamos pedido. Él en sus trece, dice que eso son patatas bravas pero que de forma distinta (palote). Después de estar un rato discrepando le digo que me traiga la cuenta (no nos cobró las patatas "bravas"). En fin, pésimo servicio estando el bar prácticamente vacío, la próxima vez es mejor decir que no tienes y se pide otra cosa, pero bueno... no habrá próxima vez.

M
Monica

La comida rica, pero el servicio un auténtico desastre. Muy lentos, muy desorganizados. Casi una hora en traernos algo de la comanda. Las entradas las trajeron al final. Los platos principales con 20 min de diferencia unos de otros, de manera que uno de nosotros ya había terminado de comer y los otros no habíamos ni empezado. El cocinero absolutamente sobrepasado. Los camareros con buena voluntad pero totalmente desorganizados. Y el colmo: el dueño sentado en una mesa con sus amigos sin atender en absoluto el desastre que había organizado. Si tienes ya demasiadas reservas, no aceptes más si no vas a poder atenderlas correctamente o contrata más personal o al menos el dueño del garito debería arremangarse y ponerse a trabajar. Una pena, porque la comida está rica, pero es la segunda vez que nos pasa esto mismo. Pensamos que la primera habían tenido un mal día. No habrá una tercera vez, eso seguro.

J
Javier Cuenza

Desde que han cambiado de dueños (los anteriores se jubilaron) este sitio es un desastre. Los calamares incomibles, duros como piedras, la tortilla de patata (que antes era un clasico) malísima, mucho huevo y poca patata; el servicio en la terraza un auténtico desastre; traen las cosas por fascículos... Vamos para no volver

javier gomez rubio
javier gomez rubio

Fuimos a cenar y el servicio fue pésimo, no había casi gente y tardaron muchísimo. Pedimos unas hamburguesas y a los 15 minutos vuelve para decir que no les quedaban, para colmo pedimos unas tiras de pollo, croquetas y patatas bravas, nos sirven las dos primeras y las bravas no llegan, después de estar un rato esperando nos ponen unas patatas fritas (diría que congeladas) y le digo que eso no era lo que habíamos pedido. Él en sus trece, dice que eso son patatas bravas pero que de forma distinta (palote). Después de estar un rato discrepando le digo que me traiga la cuenta (no nos cobró las patatas "bravas"). En fin, pésimo servicio estando el bar prácticamente vacío, la próxima vez es mejor decir que no tienes y se pide otra cosa, pero bueno... no habrá próxima vez.

Monica
Monica

La comida rica, pero el servicio un auténtico desastre. Muy lentos, muy desorganizados. Casi una hora en traernos algo de la comanda. Las entradas las trajeron al final. Los platos principales con 20 min de diferencia unos de otros, de manera que uno de nosotros ya había terminado de comer y los otros no habíamos ni empezado. El cocinero absolutamente sobrepasado. Los camareros con buena voluntad pero totalmente desorganizados. Y el colmo: el dueño sentado en una mesa con sus amigos sin atender en absoluto el desastre que había organizado. Si tienes ya demasiadas reservas, no aceptes más si no vas a poder atenderlas correctamente o contrata más personal o al menos el dueño del garito debería arremangarse y ponerse a trabajar. Una pena, porque la comida está rica, pero es la segunda vez que nos pasa esto mismo. Pensamos que la primera habían tenido un mal día. No habrá una tercera vez, eso seguro.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Pozuelo de Alarcón →
📸

48 Fotos

Entdecke Fotos von Bar Jaén

Bar Jaén
Bar Jaén
Bar Jaén
Bar Jaén
Bar Jaén
+43 Mehr
📍

Informationen über Bar Jaén

Anfahrt

Pl. de la Coronación, 13, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

Karte wird geladen...
Bar Jaén
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
274 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12PM-2AM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
274
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 609 53 16 80

Ausstattung

🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Pl. de la Coronación, 13, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
28°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Parque Fuente de la Salud

Pozuelo de Alarcón

A 510m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar Jaén und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar Jaén!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar Jaén ein

🏆 Belohnungen von Bar Jaén

💰

10% Rabatt

Bei Bar Jaén

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst