Bar Jaén
Bar · Pozuelo de Alarcón
Über Bar Jaén
Bar Jaén, ubicado en Pozuelo de Alarcón, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Nos destacamos por nuestro ambiente agradable, ideal tanto para comidas informales como para momentos de ocio. Nuestra carta ofrece desde deliciosas hamburguesas y tortillas muy...
Bar Jaén, ubicado en Pozuelo de Alarcón, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Nos destacamos por nuestro ambiente agradable, ideal tanto para comidas informales como para momentos de ocio. Nuestra carta ofrece desde deliciosas hamburguesas y tortillas muy apreciadas, hasta tapas creativas y postres irresistibles, todo a precios accesibles. El servicio es atento y personalizado, creando un ambiente familiar y cercano. Contamos con una terraza con vistas agradables, perfecta para disfrutar del aire libre, además de un interior renovado con televisión para eventos deportivos. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida, servicio de comida para llevar y opciones para disfrutar solo o en grupo.
Was Kunden über Bar Jaén sagen
Bar Jaén destaca por su excelente comida casera, especialmente las hamburguesas y las croquetas. El trato es muy amable y atento, con menciones especiales a César y Malaguita. Ideal para familias y amigos, con una terraza agradable.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: La terraza es perfecta para las noches. Si vas con descuento de El Tenedor, la relación calidad-precio es aún mejor.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Bar Jaén
Bewertungen von Bar Jaén Pozuelo de Alarcón
Se come rico y el servicio es bueno. Lo recomiendo.
Atención exista,buenas tapas,buena atención y muy buena calidad precio,si vas de cervezas sales cómido con las tapas, diferentes a otros y gran calidad
La comida de 10,,la ensaladilla rus,las croquetas,la hamburguesa,etc.El trato excelente ,simpáticos y atentos.Volveremos
Menudo descubrimiento! Un bar de barrio con una cocina espectacular. Tengo que volver para probar varias cosillas que tienen pintaza
La atención al cliente muy cercana y de 10. La comida muy rica. Hay que ir con tiempo y a disfrutar de la experiencia
Excelente calidad de la carta. Buen trato personal. Entorno tranquilo.
Un ambiente familiar, estoy muy agusto cada vez que me atienden, el cocinero Kike es bastante crack!
La mejor hamburguesa que he probado nunca!!!!. Ambiente muy agradable y excelente servicio. 👌👌👌
Excelente comida y servicio. Como se nota cuando te gusta lo que haces!!
Excelente la comida. Todo buenísimo y muy buen trato.
Servicio rápido, éramos 18 personas, en dos mesas, todo muy bueno, trato muy amable.
Buen sito, buena atención y comida Rica y a buen precio, un poco lento el servicio pero también es que estaba lleno. 👍
Todo fenomenal, atención muy buena. Comida genial.
Las hamburguesas están que te mueres. Carta pequeñita pero todo está muy bueno.
Un sitio cómodo y con buen trato! La verdad que se come de maravilla y el trato un 10!
Muy rico todo y muy buena atención por parte de los camareros
En el centro de Pozuelo. Picoteo y todo super bueno. Terraza espectacular.
Las mejores hamburguesas de Pozuelo! Trato excepcional! Muy recomendable!
Nuevo descubrimiento en Pozuelo, comida muy rica y trato inmejorable, muy recomendable, sin duda repetiremos!!!!
Gambas cojonudas, oreja. Calamares y una haburguesas caseras espectaculares y tirado de precio. De diez.
Tenemos las mejores racianes de la zona CALAMARE OREJA ALAPANCHA PULPO Y UNOS PINCHOS MORUNOS ECHOS CASEROS Y LOMEJOR ES Que ESTAMOS EN FAMILIA UN SALUDO PARA TODOS LOS CLIENTES
Un gran servicio de parte de los camareros, buen tiempo de espera y buena calidad
Comimos muy bien, aunque las raciones no eran muy grandes. Brutales las alcachofas y la tarta de queso. Muy buen servicio, Grande Malaguita!
Por fin un sitio diferente en Pozuelo para tapear y comer. Ya conocíamos lo buenas que estaban las hamburguesas del food truck (Moose) pero se complementa con una carta estupenda. A destacar la oreja, el solomillo broche y las bravas
Magnífica terraza tanto en verano como en invierno. La comida es deliciosa, muy original y con platos clásicos reinventados, como la oreja o el calamar. También sirven las hamburguesas de Moose, que son su plato estrella.
Magnifica experiencia! Valiente, arriesgado y esperemos que con mucho éxito! Nos han sorprendido los platos innovadores .. muy ricos! El precio, buenos! No se puede pedir mas! Muy recomendable!
Todo muy rico, la carne espectacular. Buena atención. Volveré
Soy vecino del municipio y este bar es emblemático donde los haya,cocina casera y muy rica,la atención de los camareros muy cercana y respetuosa.Quique es un crack y Antonio no digamos!vamos,como en casa.Un 10!!!
Todo un clásico. Un local de toda la vida donde han renovado la carta y se come súper bien a buen precio. Recomiendo probar las hamburguesas que están riquísimas y los tacos espectaculares 👌🏼
Ambiente muy tranquilo, sin peligro para los peques, buen trato, buena comida. En fines de semana, buenísima opción para cenas familiares, con amigos, o pareja. Recomendables los tacos y los torreznos.
Fantástico!!!!... las hamburguesas buenisisimas y el pan de las mismas riquísimo. La atención genial!, súper majos. Se merecen lo mejor x dar excentricidades comida a buen precio.
Tomamos lomo de atún a la brasa exquisito y las vieiras ganadoras de la anterior edición de tapas. Da gusto encontrarse con cesar q siempre te trata como si fueras de la familia
Cañas magníficamente tiradas en una terraza muy bien situada y con distancia entre las mesas. Si alguien piensa que el cachopo debe ser de vacuno que pruebe el cachopo de Lomo que se sirve aquí, Espectacular!!!
No sé si opinar que luego me lo llenaréis y no tendré sitio...pero bueno. Un sitio donde hay que ir, buena bebida, raciones de lujo a buen precio y la atención inmejorable. Ahi lo dejo
Muy buen sitio donde degustar buena carne. Las alitas de 10 y buena cerveza. Los camareros súper atentos. Repetíble!!
Sitio de lo más agradable, atención excelente y comida de 10 con una amplia variedad para todos los gustos. Repetiría mil veces, es éxito asegurado.
Comida muy rica y a buen precio en la mejor terraza de Pozuelo. Sitio estupendo para ir con niños.
Totalmente recomendable. Todo muy rico, el servicio estupendo y muy agradable la terraza en la plaza. Estupendo para ir con niños.
Un trato y una comida excelentes! Me han puesto unos aperitivos exquisitos. Repetiré seguro.
Espectacular comida, calidad, precio, atención y se está genial en la terraza. Todo un descubrimiento !!
Todo buenísimo y un trato estupendo. Antonio Malaguita nos atendió genial y comimos muy bien!
Ayer estuve y volveré. Para quien no lo conozca, está en una plaza muy agradable. La comida rica y variada. Lo recomiendo!
¡Fenomenal! Una caña bien tirada, una tapa riquísima y un trato estupendo.
Sitio fantástico con una terraza maravillosa! El personal súper amable y disponible. En este sitio vas a tiro hecho!
Magnífico sitio en una plaza muy cómoda para mi que voy con niños y pueden jugar tranquilamente sin peligro! Y la comida riquísima la calidad excelente y el trato magnífico!!!
Hemos comido hoy (no lo teníamos previsto) y a “deshoras”. A la 1:00 ahí estábamos, nos atendieron con una sonrisa todo el tiempo, preguntando por nuestros gustos a la vez que aconsejando. Huevos rotos muy abundantes y chopitos bien fritos, en ambos casos se notaba un aceite de oliva de buena calidad. Ensaladilla de entrada también sabrosa. No pudimos quedarnos al postre así que tenemos excusa para volver!
Ideal para familias y amigos. Un sitio tranquilo donde los niños pueden jugar mientras los adultos disfrutamos de buena comida sin pretensiones: rica. Repetiremos
La comida es excelente. Cantidades grandes. Precios correctos. Terraza muy agradable si hace solecito. Los camareros muy amables
Terraza ideal para cenar en familia. Carta amplia y todo muy rico! Para repetir!
Una auténtica sorpresa! La comida riquísima. Comimos entrecot y ensalada burrata. La carne muy tierna y deliciosa, a pesar de que yo siempre la pido bastante hecha. Comimos en la terraza que tienen. Se encuentra en una gran plaza, enfrente del restaurante, en un bonito entorno. El camarero que nos atendió (un hombre con el pelo canoso) fue muy amable, atento y simpático, respetando nuestros tiempos pero sin descuidar su atención. Muy muy profesional pero cercano. Volveremos y lo recomendaremos sin duda. La tarta de queso espectacular.
Las hamburguesas están que te mueres pero mejor no se hable de las tortillas y los postres están riquiiiiiiiiisimos. Te quedas tan a gusto y comes por un bajo precio. Su servicio es muy bueno y su dueño muy pero que muy majo. Un saludito César (Soy amigo de Mariola y Telmo)
Comida riquísima, muy bien atendidos y siempre con una enorme sonrisa. No es barato, pero vale lo que cuesta. Merece la pena. ¡Volveremos!
La comida está muy buena. Las croquetas nos encantaron. El camarero muy agradable. El servicio fue rápido y muy económico. Además es un sitio acogedor. Lo recomiendo 100%
Fuimos al sitio para probar la tapa que estaban presentando al concurso y he de decir que era una tapa muy original y sabrosa. También pedimos unos torreznos y ya no se encuentran sitios que te den torreznos de esa calidad. Calidad precio estupenda 100% recomendable
Magnifica terraza, emplazada en uno de los rincones más bonitos y desconocidos de Pozuelo, perfecta para ir en pareja, con amigos o con familia, con una comida exquisita y original, carta variada para picoteo , y dirigida por Cesar, madrileño de pura cepa, toda amabilidad e inmejorable anfitrión. Respecto la comida, todo rico, los calamares a la andaluza, las croquetas, los tacos mexicanos, la carrillera al curry rojo... LUGAR 100% recomendable, te va a sorprender a bien, seguro.
Buen restaurante con cocina de 10. No os fieis de la pinta que tiene el "bar". La cocina es muy buena y si quieres tener sitio, reserva. Recomendable la tortilla, el cachopo y las carnes aunque tiene un sin fin de razones ricas ricas. Volveremos...
Ir al Jaén es un placer. Nunca decepciona. Inmejorables torreznos. Los mejores de Madrid, probablemente del mundo. Fabulosa cocina y trato inmejorable. Recomendable 100%. Mi bar favorito de Pozuelo.
Fui a comer con unos amigos del trabajo. La comida genial, muy buen servicio y excelente trato. El sitio es mítico en Pozuelo, tiene una buena terraza y buen ambiente. Muy recomendable!! Volveremos! 💯💯👏👏
Hamburguesas espectaculares y raciones super ricas a muy buen precio. Lo recomiendo mucho. Me encantó todo, trato, calidad, precio, y un sitio muy agradable para estar .
Un sitio muy agradable. Está en el centro histórico del pueblo y la terraza en lo que era la antigua plaza de toros hasta los 80. No es fácilmente accesible en silla de ruedas porque hay escaleras. Con carrito de bebé un poco más porque las escaleras son muy pequeñas.
Una comida muy agradable. La terraza ubicada en una placita ideal para relajarse mientras juegan los niños. Nos gustaron mucho las hamburguesas, especialmente la Moose. Cervecita rica y tartas de zanahoria y queso estupendas
Un ambiente acogedor, cada vez que puedo hago parada en este sitio tan espectacular. Pocas terrazas son tan agradables y el cocinero Quique tiene una mano y originalidad únicas. 10 de 10 para ellos
Magnífico lugar, con comida exquisita, y trato perfecto, por parte de todo su plantilla, fenomenalmente dirigido por Cesar , uno de los 2 pilares de este lugar.Inmejorable relación calidad precio y platos diferentes y riquísimos, como sus tacos 71, o su carrilera al curry rojo. Calificación 10 de 10 y porque no puedo dar 11.
Muy buena localización y comida de calidad. Se agradece el trato y que todo sea tan casero
Las cenas en la terraza ahora que empieza el verano son muy agradables. Cenamos hamburguesas moose de Kobe y con bacon que estaban espectaculares. De entrada para compartir calamares fritos muy buenos también. Volvemos la semana que viene seguro...
Cenamos muy bien. Todo lo que pedimos (croquetas,bravas,torreznos,tacos y entrecot) estaba buenísimo. Buen ambiente y personal muy amable. Recomendable.
Fantástica terraza, tienen una carta ajustada y todo muy bueno, probamos pulpo, carrilleras, croquetas, tartar de atún, torreznos y cazón.Precio muy correcto y muy bien atendido. Volveré para probar las hamburguesas.
Cenamos ayer y fue excelente . La comida casera y natural , deliciosa. El servicio estupendo y el sitio mejor imposible . Gracias .
La mejor Hamburguesa que puedes degustar en Pozuelo. Buenísima terraza, con unas vistas inmejorables, y César su Gerente ,junto con su staff, un lujo,no te lo puedes perder. Gracias Chic@s por el trato recibido siempre que voy a vuestra casa
Conocimos Jaén 71 una mañana para tomar el aperitivo y nos sorprendió gratamente cómo cuidaron las tapas que nos sirvieron de acompañamiento. Hemos vuelto a comer y nos han vuelto a transmitir esa pasión en cada uno de los platos que hemos pedido. El servicio también muy atento y encantadores. Muchas gracias y enhorabuena. La plaza donde ponen la terraza es súper tranquila, ideal para grupos grandes y/o mascotas. Volveremos
Gran descubrimiento. Tanto en la súper atención de todo el. Personal como la comida. Estuvieron con la abuela y el nieto mientras llegaba la mami y se portaron genial. Todo bueno no.. Exquisitooo. La ensaladilla y las croquetas y los chipirones excepcionales. Volveremos a probar la tarda de queso!!
Conocimos Jaén 71 una mañana para tomar el aperitivo y nos sorprendió gratamente cómo cuidaron las tapas que nos sirvieron de acompañamiento. Hemos vuelto a comer y nos han vuelto a transmitir esa pasión en cada uno de los platos que hemos pedido. El servicio también muy atento y encantadores. Muchas gracias y enhorabuena. La plaza donde ponen la terraza es súper tranquila, ideal para grupos grandes y/o mascotas. Volveremos
Gran descubrimiento. Tanto en la súper atención de todo el. Personal como la comida. Estuvieron con la abuela y el nieto mientras llegaba la mami y se portaron genial. Todo bueno no.. Exquisitooo. La ensaladilla y las croquetas y los chipirones excepcionales. Volveremos a probar la tarda de queso!!
La comida buenísima, las croquetas de queso y los tacos espectaculares. La terraza es perfecta para por la noche, ambientazo y tranquilo. Lo mejor de todo el trato!! Lo recomiendo 100%
Un lugar recogido pero con muy buena atención, la comida sana y de calidad todas las guarniciones naturales y la tarta de queso 🤤. Muchas gracias a la atención de Malaguita.
Local interior reformado, con tv grande para ver el fútbol. La atención y la comida muy rica, sobre todo la oreja y la tortilla de betanzos. Cuenta con terraza muy chula pero estaba cerrada porque llovía. Con la oferta de eltenedor se queda muy bien de precio. Recomendado.
Riquísimo todo! Sitio top para ir a comer o cenar. Las hamburguesas están espectaculares.
Un gran descubrimiento en la zona del pueblo de Pozuelo. Trato de 10 y una comida espectacular. Repetiremos sin duda. Gracias a César y todo el equipo!
Cenamos ayer y fue excelente . La comida casera y natural , deliciosa. El servicio estupendo y el sitio mejor imposible . Gracias .
Ideal para familias y amigos. Un sitio tranquilo donde los niños pueden jugar mientras los adultos disfrutamos de buena comida sin pretensiones: rica. Repetiremos
Terraza ideal para cenar en familia. Carta amplia y todo muy rico! Para repetir!
La mejor Hamburguesa que puedes degustar en Pozuelo. Buenísima terraza, con unas vistas inmejorables, y César su Gerente ,junto con su staff, un lujo,no te lo puedes perder. Gracias Chic@s por el trato recibido siempre que voy a vuestra casa
Hemos comido hoy (no lo teníamos previsto) y a “deshoras”. A la 1:00 ahí estábamos, nos atendieron con una sonrisa todo el tiempo, preguntando por nuestros gustos a la vez que aconsejando. Huevos rotos muy abundantes y chopitos bien fritos, en ambos casos se notaba un aceite de oliva de buena calidad. Ensaladilla de entrada también sabrosa. No pudimos quedarnos al postre así que tenemos excusa para volver!
Las hamburguesas están que te mueres pero mejor no se hable de las tortillas y los postres están riquiiiiiiiiisimos. Te quedas tan a gusto y comes por un bajo precio. Su servicio es muy bueno y su dueño muy pero que muy majo. Un saludito César (Soy amigo de Mariola y Telmo)
La comida es excelente. Cantidades grandes. Precios correctos. Terraza muy agradable si hace solecito. Los camareros muy amables
Muy buena terraza, la comida rica y buen servicio. La ensalada verde muy rica
La comida estaba buenísima y el camarero era muy majo, sin duda, volveré
Mi experiencia es muy positiva, las raciones son muy buenas, abundantes y bien empatadas. Los precios muy asequibles y la atención del personal estupenda, vamos un 10
La atención de 10. La simpatía de los camareros y la eficacia del servicio, sirviendo rápidamente lo que pedíamos, es sin duda lo más destacable del lugar. Quizá la única pega es que las raciones (muy ricas por otro lado) son algo más pequeñas de lo esperable. No obstante, un sitio muy recomendable para disfrutar de una velada con amigos.
La terraza es un lugar tranquilo para cenar. La comida muy buena. La tarta de queso espectacular. Las croquetas muy cremosas. Muy contento y satisfecho.
Excelente! Las croquetas melosas por.dentro y crujientes por fuera , las de queso y de boletus muy sabrosas . La tortilla de Betanzos poco hecha ideal para mojar el pan que estaba riquísimo , quizás las patatas estaban poco hechas por mi gusto . Los tacos de carilleras realmente .uu buenos y sabrosos . Volveremos para probar otros platos .
Excelente! Las croquetas melosas por.dentro y crujientes por fuera , las de queso y de boletus muy sabrosas . La tortilla de Betanzos poco hecha ideal para mojar el pan que estaba riquísimo , quizás las patatas estaban poco hechas por mi gusto . Los tacos de carilleras realmente .uu buenos y sabrosos . Volveremos para probar otros platos .
Terraza muy tranquila. Trato muy agradable y cercano. Las consumiciones fueron una jarra de cerveza y un vino blanco. Ambos servidos muy fríos, lo cuál se agradece.
La atención de 10. La simpatía de los camareros y la eficacia del servicio, sirviendo rápidamente lo que pedíamos, es sin duda lo más destacable del lugar. Quizá la única pega es que las raciones (muy ricas por otro lado) son algo más pequeñas de lo esperable. No obstante, un sitio muy recomendable para disfrutar de una velada con amigos.
El servicio es nefasto. Nos trajeron la carne fría porque se olvidaron. Tuvimos q reclamarla. Una pena porque la comida no estaba mal
La comida está increíble pero las dos veces que hemos ido el servicio lentísimo, pierden comandas, tardan muchísimo en cocina y en servir. Es una pena porque la comida es brutal.
Responden los dueños a mi reseña y entiendo que han debido traspasar el negocio. Era antigua. Efectivamente, hay que tener cuidado en estos tiempos porque están las cosas jodidas. Como no puedo eliminar, ni tampoco opinar con criterio, les dejo en 3 estrellas que ni quitan ni ponen méritos, y les dejo pendientes de una próxima visita.
Muy normalillo, lo mejor los torreznos, la tortilla de Betanzos vino en mal estado (olía a roquefort) nos la cambiaron y no la cobraron, pedimos dos tartar de atun y uno se parecía al otro como un huevo a una castaña, los calamares a la plancha nunca los vi igual, eran 6, sobre un arroz negro y lleno de tomate, mala experiencia, no obstante como cierran de vacaciones es probable que estén sacando lo que queda.
La carta no tiene mala pinta pero hemos pedido 3 platos q no tenían, tacos Jaén 71, tartar y tataki de atún, al final hemos cenado ensalada de burrata, demasiada sal , y unos huevos rotos, las patatas son paja y el jamón estaba muy salado.El servicio es amable y el precio con el descuento del tenedor sale bien de precio
La carta no tiene mala pinta pero hemos pedido 3 platos q no tenían, tacos Jaén 71, tartar y tataki de atún, al final hemos cenado ensalada de burrata, demasiada sal , y unos huevos rotos, las patatas son paja y el jamón estaba muy salado.El servicio es amable y el precio con el descuento del tenedor sale bien de precio
Las raciones son pequeñas, una de ellas eran torreznos y no estaba crujiente la corteza. Antiguamente las raciones eran mucho más grandes
Servicio insuficiente, ninguno de los platos estaba en su punto, croquetas congeladas, ensalada poco fresca y huevo rotos escasos. El sitio bien por la terraza.
Restaurante nefasto. Tardamos 45 minuto en que nos trajeran el entrante. Después de una hora esperando al segundo terminamos pidiendo la cuenta, viendo que servían a mesas que habían llegando después que nosotros. La gestión es mala, la cocina no parece que tenga prioridades. No volveremos nunca
Habíamos reservado para cenar, al llegar cuál fue nuestra sorpresa que no había nadie ni dentro ni en la terraza, nos dio una muy mala impresión y cancelamos. Las fotos no muestran la realidad.
Contestacion a vuestra respuesta, si ustedes creen que cenar por más de 10 €; tres trocitos de torreznos, 2 pinchadas de huevos rotos con jamón o beicon corteza, una albóndiga de merluza y unas aceitunas picantes es cenar, no tengo más que decir. EL JAEN, siempre se caracterizó por su buena calidad, tamaño raciones y precio. Lamentablemente, ahora en mi opinión no es así. Ahora son minis minis raciones. Lo siento era fans del El Jaen, desde los años 60, pero no del nuevo Jaen 71.
Uno de los peores servicios que he tenido en Pozuelo La comida es decente, pero el servicio es malísimo y tardan una cantidad extrema de tiempo en traerte la comida
Fuimos a cenar y el servicio fue pésimo, no había casi gente y tardaron muchísimo. Pedimos unas hamburguesas y a los 15 minutos vuelve para decir que no les quedaban, para colmo pedimos unas tiras de pollo, croquetas y patatas bravas, nos sirven las dos primeras y las bravas no llegan, después de estar un rato esperando nos ponen unas patatas fritas (diría que congeladas) y le digo que eso no era lo que habíamos pedido. Él en sus trece, dice que eso son patatas bravas pero que de forma distinta (palote). Después de estar un rato discrepando le digo que me traiga la cuenta (no nos cobró las patatas "bravas"). En fin, pésimo servicio estando el bar prácticamente vacío, la próxima vez es mejor decir que no tienes y se pide otra cosa, pero bueno... no habrá próxima vez.
La comida rica, pero el servicio un auténtico desastre. Muy lentos, muy desorganizados. Casi una hora en traernos algo de la comanda. Las entradas las trajeron al final. Los platos principales con 20 min de diferencia unos de otros, de manera que uno de nosotros ya había terminado de comer y los otros no habíamos ni empezado. El cocinero absolutamente sobrepasado. Los camareros con buena voluntad pero totalmente desorganizados. Y el colmo: el dueño sentado en una mesa con sus amigos sin atender en absoluto el desastre que había organizado. Si tienes ya demasiadas reservas, no aceptes más si no vas a poder atenderlas correctamente o contrata más personal o al menos el dueño del garito debería arremangarse y ponerse a trabajar. Una pena, porque la comida está rica, pero es la segunda vez que nos pasa esto mismo. Pensamos que la primera habían tenido un mal día. No habrá una tercera vez, eso seguro.
Desde que han cambiado de dueños (los anteriores se jubilaron) este sitio es un desastre. Los calamares incomibles, duros como piedras, la tortilla de patata (que antes era un clasico) malísima, mucho huevo y poca patata; el servicio en la terraza un auténtico desastre; traen las cosas por fascículos... Vamos para no volver
Fuimos a cenar y el servicio fue pésimo, no había casi gente y tardaron muchísimo. Pedimos unas hamburguesas y a los 15 minutos vuelve para decir que no les quedaban, para colmo pedimos unas tiras de pollo, croquetas y patatas bravas, nos sirven las dos primeras y las bravas no llegan, después de estar un rato esperando nos ponen unas patatas fritas (diría que congeladas) y le digo que eso no era lo que habíamos pedido. Él en sus trece, dice que eso son patatas bravas pero que de forma distinta (palote). Después de estar un rato discrepando le digo que me traiga la cuenta (no nos cobró las patatas "bravas"). En fin, pésimo servicio estando el bar prácticamente vacío, la próxima vez es mejor decir que no tienes y se pide otra cosa, pero bueno... no habrá próxima vez.
La comida rica, pero el servicio un auténtico desastre. Muy lentos, muy desorganizados. Casi una hora en traernos algo de la comanda. Las entradas las trajeron al final. Los platos principales con 20 min de diferencia unos de otros, de manera que uno de nosotros ya había terminado de comer y los otros no habíamos ni empezado. El cocinero absolutamente sobrepasado. Los camareros con buena voluntad pero totalmente desorganizados. Y el colmo: el dueño sentado en una mesa con sus amigos sin atender en absoluto el desastre que había organizado. Si tienes ya demasiadas reservas, no aceptes más si no vas a poder atenderlas correctamente o contrata más personal o al menos el dueño del garito debería arremangarse y ponerse a trabajar. Una pena, porque la comida está rica, pero es la segunda vez que nos pasa esto mismo. Pensamos que la primera habían tenido un mal día. No habrá una tercera vez, eso seguro.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Las Flores
Grill Burger
100 Montaditos
Rufo's
Central Mexicana
El Horno de Pozuelo
Corner
Manolo Bakes Pozuelo
Burger King
Bar Júpiter
48 Fotos
Entdecke Fotos von Bar Jaén
Informationen über Bar Jaén
Anfahrt
Pl. de la Coronación, 13, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Pl. de la Coronación, 13, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Pozuelo de Alarcón
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar Jaén und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Bar Jaén!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar Jaén ein
🏆 Belohnungen von Bar Jaén
10% Rabatt
Bei Bar Jaén
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten