Menü
Restaurante Hispania 20
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Hispania 20
Fotos

Restaurante Hispania 20

Regional · Salamanca

4.2 · 146 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Restaurante Hispania 20

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
restaurantehispania20.es

Über Restaurante Hispania 20

Restaurante Hispania 20, ubicado en el corazón de Salamanca, le invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 146 opiniones, nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos y un servicio atento. Nuestra ubicación privilegiada y nuestro compromi...

Restaurante Hispania 20, ubicado en el corazón de Salamanca, le invita a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Con una valoración de 4.2 estrellas basada en 146 opiniones, nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos y un servicio atento. Nuestra ubicación privilegiada y nuestro compromiso con la calidad nos convierten en una opción ideal para una comida memorable. ¡Esperamos darle la bienvenida!

Was Kunden über Restaurante Hispania 20 sagen

Restaurante céntrico con excelente relación calidad-precio. Destacan la amabilidad del personal, especialmente David, y la comida rica, con mención especial al arroz con bogavante y el flan de queso. Algunos clientes señalan problemas con reservas y menús para grupos.

Beliebte Gerichte

arroz con bogavante (5) flan de queso merluza tostón

Ideal für

Familien Gruppen Geschäftlich Touristen Einheimische Feiern

Tip: No olvides reservar, especialmente si vas en grupo. El menú de fin de semana es muy recomendado por su relación calidad-precio.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

iglesia de San Martín de Tours
Kulturerbe
A 14m

iglesia de San Martín de Tours

iglesia

Details ansehen
Plaza Mayor de Salamanca
Kulturerbe
A 82m

Plaza Mayor de Salamanca

monumento

Details ansehen
Casa de Don Diego Maldonado
A 101m

Casa de Don Diego Maldonado

edificio

Details ansehen
Casa de Francisco de Solís
A 113m

Casa de Francisco de Solís

edificio

Details ansehen
Convento de la Madre de Dios
A 113m

Convento de la Madre de Dios

edificio

Details ansehen
iglesia de San Benito
A 134m

iglesia de San Benito

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Restaurante Hispania 20

Restaurante Hispania 20 befindet sich in Salamanca, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • iglesia de San Martín de Tours (A 14m) — iglesia y bien de interés cultural en Salamanca (España) bien de interés cultural
  • Plaza Mayor de Salamanca (A 82m) — plaza de Salamanca, España bien de interés cultural
  • Fachadas del Palacio de Figueroa (A 157m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Religiöse Gebäude

  • iglesia de San Benito (A 134m) — church building in Salamanca Province, Spain

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Casa de Don Diego Maldonado (A 101m) — edificio de Salamanca, (España)
  • Casa de Francisco de Solís (A 113m) — edificio de la ciudad de Salamanca
  • Convento de la Madre de Dios (A 113m) — building in Salamanca Province, Spain
  • Biblioteca de La Diputación (A 146m) — biblioteca en España
  • Rúa Mayor, 17 (A 146m) — edificio en Salamanca
  • Mercado Central de Salamanca (A 147m) — building in Salamanca Province, Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Hispania 20

Restaurante Hispania 20 befindet sich in Pl. del Corrillo, 20, Bajo, Salamanca.
In der Nähe von Restaurante Hispania 20 finden Sie Sehenswürdigkeiten wie iglesia de San Martín de Tours, Plaza Mayor de Salamanca, Casa de Don Diego Maldonado, Casa de Francisco de Solís.
Restaurante Hispania 20 bietet regional Küche.
Restaurante Hispania 20 hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Restaurante Hispania 20 laut Kundenbewertungen sind: arroz con bogavante, flan de queso, merluza, tostón.
Restaurante Hispania 20 ist ideal für Familien, Gruppen, Geschäftsessen, Touristen, Einheimische, Feiern.
Restaurante céntrico con excelente relación calidad-precio. Destacan la amabilidad del personal, especialmente David, y la comida rica, con mención especial al arroz con bogavante y el flan de queso. Algunos clientes señalan problemas con reservas y menús para grupos.
No olvides reservar, especialmente si vas en grupo. El menú de fin de semana es muy recomendado por su relación calidad-precio.
146
Bewertungen

Bewertungen von Restaurante Hispania 20 Salamanca

4.2
20
5★
65%
4★
10%
3★
10%
2★
10%
1★
5%
Bewertungen (100)
I
Ines Perez

Son fenómenos en todo y la comida estupenda y barato

J
Joselu Chibus (Chibus)

Excelente calidad, precio con una atención de primera

A
Alberto Juan

Excelente trato. Chapó.

M
Manuel Santa PAULA

Todo muy bien repetiremos seguro

L
Leire Alonso

Calidad precio excepcional

A
AGENTE 56ALBAIDA

Nos atendió Isa a la que quiero agradecer su amable atención. La comida excelente y la ubicación genial. Sin duda alguna un lugar al que volver.

J
Jose A.hernandez

Estuvimos cenando un grupo de amigos de piscina comimos todos el menú y el arroz con bogavante muy bueno y el entrecot de buey al punto muy bueno

t
tartana tartana

Todo muy bien Álvaro y Aarón son muy buenos camareros saben lo que tienen que hacer

J
JJ

Un clásico salmantino, hay que apoyar el comercio local

M
Maria Concepción López López

Bonito restaurante en el centro de salamanca y su comida expectacular,en especial el arroz con bogavante

R
Rebeca HM

Escogimos el menú especial y muy bien todo, muy buena relación calidad precio y muy buena atención, repetiremos

F
Fernando

El trato del personal y de Víctor exquisito, y la comida como siempre bien presentada, bien servida, rápida y muy buena.

E
Elvira Silva

Un sitio que está muy bien para comer. La comida muy rica y los empleados amables

R
RICARDO LAVANDEIRA ADAN

Compartir unas bravas o un arroz con langosta es una delicia. Enhorabuena una vez más

M
María Oliva Fraile

Una reunión de compañeros estupenda, el trato del personal de diez y la comida estupenda.

M
Martín Riesco Martín

Mucha calidad en el producto y un encargado súper profesional aconsejable 100 × 100

D
Daniel

Comida rica. Muy amables.

B
Beatriz Sánchez

Sitio magnífico!!!!! Se come genial y el trato es de 10!!!! Los camareros super atentos Gracias por todo!!!! Lo recomiendo 100% Volveremos!!¡¡

M
Maribel b b

Una vez más ,un placer. Todo perfecto. El trato, la comida, el ambiente todo ha sido estupendo. Gracias por la atención.

V
Vega Sánchez

La comida muy bien! Y el trato de los camareros muy agradable, además sitio para cenas de grupo muy agradable.

F
Fede Sanz Sanz

Mesa para 12. Excelente la comida. Excelente servicio. Merecéis otra ola más.🌊

G
GUILLERMO LUJAN VALERO

Magnífico servicio, menú muy interesante calidad precio. Recomendable para comida familiar.

R
Roberto S

Excelente opción!! Céntrico, excelente atención, muy buena relación calidad precio.

P
Pedro Alcalde

Excelente trato personal de todos lo camareros, siempre atentos en todo. La comida como siempre inmejorable, tanto en carnes como pescados. Enhorabuena Víctor por tu gestión. Muy recomendable.

H
Hugo Martín Alonso

Excelente calidad y muy buen trato, completamente recomendable.

J
Jordi Clavaguera

Muy recomendable. Hemos disfrutado de una buena cena, que consistia de un menú muy acertado además del atento y agradable trato del camarero, un chico muy majo.

S
Sergy Hs

Estuvimos el pasado domingo tomando el menú especial. Recomendable 100%. El arroz caldoso con marisco estaba buenísimo y el cochinillo asado espectacular. Buen trato y buena calidad precio. Repetiremos sin duda.

J
José Carlos López

La comida estaba muy rica. Entrante de Salmorejo, arroz con bogavante de primero, tostón para mi y merluza para mi mujer. De postre un flan muy cremoso. Pan y bebida y una mini copa al final. 25€ por persona. En la zona de la plaza mayor.

J
Jose Luís Dominguez

Hemos comido muy bien, el arroz con bogavante muy gustoso y la costilla exelente, un detalle lo de los minigintonics, el ambiente y el personal muy bien. El precio, justo. Lo aconsejo.

A
Ariane Marcos

La comida buenísima y el trato inmejorable. Para mí gusto las mejores patatas bravas de Salamanca

P
Pablo Marin

Visita obligada cuando vengas a Salamanca. Al lado de la plaza mayor y la comida buenísima. No perderse los huevos rotos. Víctor trata genial a sus invitados y te sientes como en casa. La terraza es inmejorable

M
Mami Marza

Comida muy buena y con buena relación precio calidad. Personal súper amable. Cuando pasas por fuera no imaginas lo que hay dentro. Lo recomiendo y seguro que volveremos

F
Fernando Rivas López

Uno de los mejores restaurantes del centro de Salamanca... Calidad y buenos precios... Menús para grupos e individuales... Una gran solución para cualquier compromiso familiar o laboral... La atención de 10 y el ambiente inmejorable.

L
Lidia Ms

Vinimos de turismo. La Comida muy buena y trato espectacular. Encantados con el restaurante. Nos permitieron entrar con nuestro perro. Volveremos seguro.

E
Eva María Mera Vivar

Edito mi reseña, pues el pago duplicado se realizó correctamente. Lo hicieron por Bizum. Por lo que ahora ha quedado todo listo. Mil gracias Victor, por tu atención y rápida solución. Sigo añadiendo, que la comida muy buena, y el servicio muy bueno. Teniendo en cuenta el trato, y la preocupación ahora si que volvería. Mil gracias. :)

I
Irina Díaz

Para cenar, lugar impresionante, el mejor jamón que he comido en toda Salamanca, el camarero majisismo, y la comida muy sabrosa y en 10 min estabamos servidos

c
chispas gonzalez metola

Somo cuatro riojanos que hemos comido esta mañana. La atención de Manolo ha sido espectacular. Si volvemos a Salamanca repetiremos.

M
Mar Navas

Restaurante súper recomendado, trato excepcional, comida deliciosa. Experiencia que seguro volveremos a repetir. Gracias!

C
Carmen Moreno Perez

Comida muy buena...la mejores patatas bravas...Menú perfecto

R
Raheem Essadik

Estuve ahí comiendo el menú Hispania me habían hablado mucho de este menú y volveré el arroz con bogavante muy rico y de segundo pedimos 1 merluza un cochinillo y una costilla de cerdo todo muy muy rico precio razonable

D
David Rueda

Muy buen sitio y bien atendido, todo lo que comimos estaba exquisito, zamburiñas, salmón, arroz caldoso, rabo de toro, ensalada de tomate, y especialmente el Jamón!!… para repetir nuevamente. Saludos a Victor.

M
Maika

Me encanta este Restaurante, cada vez q voy a Salamanca voy a comer aquí, muy buen trato de Manolo y de todos los camareros y la comida buenísima

O
Oscar Castillo alonso

Todo esquisto. El steak tartar de 10. Vengo todos los años de vacaciones. Aconsejo pedir tapas para poder probar muchas cosas. Lo recomiendo

A
Ana Berzal Salort

Nos gustó mucho el menú y está muy bien ubicado. Los platos son abundantes y con buen sabor. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo!

E
Eneko Bellanco

Somos una pareja de Bilbao y por recomendación de mi tío nos decidimos a cenar en este sitio y la verdad que cumplió nuestras expectativas. Calidad precio muy bien y se come de lujo además el trato fue espectacular. Si volvemos a Salamanca repetiríamos sin duda, lo mejor el jamón 👌

A
Almudena Crespo

Fuimos un sábado de ferias y aún estando lleno el trato y el servicio fenomenal. Es un restaurante familiar. Comimos en la terraza y muy bien. La comida muy buena. Tomamos el menú y nos encantó. Hicimos una gran sobremesa. Volveremos. Estuvimos muy agusto.

A
Aurora Morales García

Tengo que decir que nuestra experiencia en este restaurante ha sido de 10, venimos desde Jerez por la recomendación de un. Buen amigo, trato excelente, servicio rápido, y magnífico ambiente, especial mención a Álvaro y al resto de sus compañeros que hicieron de nuestra estancia una estupenda velada por su cercanía y simpatía, recomendado 100%

C
Cris Vd

Restaurante digno de visitar, la comida abundante y muy bien cocinada. Ubicación excelente y un servicio espectacular sobre todo la atención, la amabilidad y el buen servicio de Álvaro que en todo momento estuvo pendiente de nuestro confort.

F
F G

Un lugar recomendable para comer. El arroz con bogavante muy sabroso. El aperitivo no estaba nada mal así como el cochinillo y el entrecot. Igual el menú infantil fue lo menos destacado de la comida puesto que para algunos niños patatas dos croquetas y una mini hamburguesa se puede quedar un poco corto. Muy agradable el trato y la limpieza del lugar.

D
Dani Sanchez

Hemos estado hoy para comer el menú especial. Toda la comida muy buena y precio también. Resaltar en especial a nuestro camarero de la planta baja, servicio increíble y muy agradable. Con gente así da gusto venir

K
Kuevas El

Todo muy genial, el ambiente, el trato, la comida ... Lo recomiendo 100%

S
Sonia Ortega

Restaurante con ambiente relajado. Íbamos recomendados y la verdad es que salimos encantados con ganas de volver otro día. La comida estaba muy bien cocinada y los camareros muy agradables. Reserva con una semana de antelación.

E
Emilio J.M. García Arias

Como siempre desde hace años, Gracias Victor y María, los dos valuarte de un establecimiento hostelero que hace gala de la tradición en la cocina con la innovación gastronómica y la diversidad de las Regiones de España. Buen ambiente, buena comida y mejor servicio.

M
Mª del Carmen Blazquez Chamorro

Restaurante en el centro de Salamanca, Plaza del Corrillo, al lado de la Plaza Mayor. Excelente relación calidad precio. Aparte de la carta, recomiendo el menú Hispania, es muy completo compuesto de arroz con bogavante y varias opciones en el segundo plato :merluza gratinada, tostón asado, costilla asada, entrecot,... Postre y mini gin tonic. También tienen terraza. Destacar la gran amabilidad y buen hacer de todo el personal, desde Víctor el dueño, a camareros y cocineros!! También se puede ir a tomar unas tapas en barra como sus famosas patatas bravas.

M
María

Fuimos a comer en familia El menú durante la semana 25€ los fines de semana 27,50€ En el menú te entra un aperitivo Seguido de arroz caldoso con bogavante 🦞 Luego se elige un segundo que en nuestro caso fue cochinillo asado, entrecot y costilla barbacoa De postre 🍮 flan casero o helado o trufa de chocolate 🍫 Mini gin Tonic Todo ello acompañado de pan y bebida (vino y agua) La atención de los camareros muy buena Ambiente tranquilo Tienen biombos para separar las mesas

E
Enrique Martin

Menú de fin de semana muy rico y con buenas cantidades. El arroz estaba muy bueno y sin mucho bicho que limpiar; los segundos estaban muy ricos, lo único que le fallaba al tostón era que estuviera un pelín más crujiente; y el flan estaba espectacular. Además todos los camareros eran muy agradables y atentos, repetiré seguro.

L
Luki Gurrea

Estuvimos ayer día,ya habiamos estado antes,todo espectacular los entrantes ,el arroz la merluza de lo mejor me encanta su calidad,seguro q volveremos

M
Manuel Pérez

Menú de fin de semana (también para cenas!) muy rico. Incluye un arroz con bogavante, una carne, postre y mini gin tonic por 25€. Todos los platos me gustaron mucho, pero destacaría el flan de queso que me pareció una pasada. Repetiré

M
Marta Gonzalez

Todo de 10! La comida estaba muy rica, está en un sitio súper céntrico de Salamanca y el chico que nos atendió fue muy amable!

S
Sandra Mangas

Un lugar espectacular y el chico que nos a atendido, David ha hecho que la comida haya sido de 10, da gusto encontrarte gente así, volveremos a repetir sin duda.

R
Rosario Herrera Guerrero

Muy buena, camareros súper agradables , comida espectacular y el dueño muy cercano con sus clientes

M
Maria Alonso

Muy buen restaurante. Comida riquísima, el trato excelente,la relación calidad precio de 10 y la sobremesa sin prisas. Muy, muy amables. Gracias

D
Delia Henriquez

Hemos estado celebrando nuestra comida de la empresa (Kiabi) y todo ha estado excelente; tanto la comida como la atención 10/10 damos las gracias al camero David la atención excelente.

F
Francisco Riojo

Fenomenal, un gran trato, comida buenísima y precio más que aceptable. Repetiremos. Eso sí, no olvidéis reservar

F
F. Javier Sánchez Rodríguez

La comida muy buena y el servicio excelente

F
F. Javier Sánchez Rodríguez

Buen lugar para comer

C
Celtas

Comida muy bien preparada un poco escasa para el precio del menú, trato agradable y bien ambiente.

R
Ruben Lozano Carrillo

Muy bueno el arroz con bogavante y a precio moderado para la zona. Hasta el jefe un fenomeno

m
maria jose gomez

Menú especial un poco escaso, la merluza seca, buen servicio, como era pronto, tranquilo.

E
Elena Frances

Buena la comida y amables en la atención

A
A Delgado

Estábamos en la terraza y hacia frío. El camarero se olvidó de nosotros.

L
L

Trato muy agradable Comida muy rica, y variedad de carta.

J
José L. Benito

Asequible, buen servicio, comida variedad, buena preparación, productos de la tierra.

C
CeCe

Cocina muy “de la tierra”, buenas carnes. Trato y atención destacable

M
Mae Maee

Atención excelente. Comida riquísima excepto el cochinillo que además de tener que esperar bastante rato, estaba muy seco y nada rico. Los demás platos buenísimos y las tapas abundantes y a buen precio. Nos extrañó que no estuviera lleno con lo rico que estaba y lo amables que fueron.

J
Jamgar Mendez

4 personas, comimos el menú especial: un aperitivo de bienvenida, sin mas, un vaso de crema, luego el arroz caldoso de marisco y bogavante, de marisco, el caldo y de bogavante un medallon, buena ración de arroz. De segundo pedimos 2 de cochinillo y una de merluza y otra de costilla a baja temperatura, el cochinillo estaba bastante bien, tierno y jugoso, de las costillas debo decir que fueron dos trozos, uno estaba algo seco, el otro bastante bien. De postre no había mucha elección, flan casero, eso si. El detalle del minigintonic incluido en el menú, genial. 27,50 por persona en domingo. Lo doy por aceptable en el global de la comida. L@s camarer@s muy atentos y correctos en el servicio, lo siento un poco por ellos porque, llegaron algunas personas sin reserva y tuvieron que montar algunas mesas sobre la marcha, Por lo que pude deducir, estábamos al principio del comedor, debían ser clientes ya conocidos y de confianza, en fin ...podían haber avisado.

M
Maria Lema

Comida muy rica, trato amable y precio asequible. Nos invitaron a los cafés!

C
Carmen M C

La comida se demoró bastante aunque puede ser normal pues tenían muchas reservas. La atención muy buena. El arroz con bogavante estaba estupendo, pero pedimos varios escalopes y eran mejorables.

P
Piter Camp

Excelente servicio y muy buena comida de calidad, buen menu

B
Brenda Egan

Todos los platos fueron deliciosos. Hemos cenado 9 personas y todas quedaron conformes. Pedimos distintos platos, variados, algunos para compartir y otros individuales, y todos estuvieron muy bien. Los platos llegaron rápido y todos estaban en su temperatura correcta. Los aseos estaban limpios, el sitio en general estaba limpio. La atención del camarero fue buena, al principio creímos que estaba como enfadado porque tenía cara de que estaba cansado o no tenia ganas de hablar con la gente, a veces no contestaba y solo escribía, sin embargo luego nos dimos cuenta de que era su forma de ser un poco seria y poco hablador, pero en realidad era simpático y si le preguntabas cosas respondía con amabilidad y daba detalles de los platos, incluso nos recomendaba cosas y nos informaba de las raciones y los tamaños, etc. No le doy 5 estrellas porque tenía una sola opción vegetariana. Se puede invertir en agregar más opciones sin carne/jamón/mariscos.

G
Gonzalo García Cruz

La coca cola de 200ml es una broma

T
T M

Menú especial de precio superior a la calidad pero acorde a la cantidad. Ni el arroz ni el tostón son especiales. Pasable

M
M.M.B mmb

Caro y normalito. Calidad precio no se corresponde.

F
Francisco Lopez

Céntrico y bien comunicado, la comida no es lo mejor que hemos probado, el arroz con bogavante pasado de pimentón , el bacalao estaba rico , en definitiva hay sitios bastante mejores en Salamanca

A
Alberto Muñoz Sanchez

Pedimos menú concertado de Navidad y calidad precio muy poco aconsejable. Sin embargo el servicio fue muy bueno . Supongo que el resto del año den otro tipo de menú o carta, pero salimos muy descontentos con la calidad de la comida y con el precio que no se ajustaba a los precios.

V
Verónica GM

Es un lugar muy bonito y muy cerca de la plaza mayor. Tienes la obcion de comer a la carta y de menú del día. Lugar tranquilo a pesar de poder hacer reuniones grandes.

l
laura andres

Pssss es que no se que decir. Las papas bien,sin más. Sitio bonito. Vino excelente. Pero ha cuenta fue grande. Volveremos,no se. Puede

Y
Yolanda Pérez

Hemos comido bien pero una hora para el primer plato y otra hora para el segundo ,poco personal para demaseados comensales.

L
Lourdes Manzano

Celebrè mi cumpleaños nos pedimos el menú de fin de semana. Tardaron una hora en ponernos un aperitivo, después 25' en servirnos el arroz que en alguno de los platos sin bogavante y en otros un trozo de cáscara, he de decir, que el sabor era bueno. Otros 25' de espera para el segundo plato. El tostón muy rico. Fue demasiado lento 3h para comer y no nos pusieron chupito de gin tonic que entraba en el menú, ni nos ofrecieron café, ni infusión porque nos dijeron que ya nos teníamos que ir. La verdad que mis invitados se llevaron mal sabor de boca.

A
Antonio José Geraldes

Restaurante pretencioso con mucho margen de mejora. Un menú especial en el que no se puede escoger ni la tapa, ni el entrante, ni el postre. Eso estaría justificado si al menos fuesen platos de calidad y de manufactura casera, que no es el caso. Los platos en general muy escasos de cantidad, a excepción del arroz con bogavante, que es mucho arroz (barato) y una cáscara de cangrejo que no llenaría una cucharilla de carne de bogavante. La carne pedida "al punto" estaba marcada vuelta y vuelta con el centro totalmente crudo, hay que atemperar antes de cocinar, esto es de 1° de hostelería. Para ser un menú cerrado, deja mucho que desear. El servicio, al nivel de taberna o de bar de pueblo. Tardaron 20 minutos entre tapa y entrante justificando que había mucha gente, pero acaso eso no es lo que pasa cada sábado a mediodía? Además se debería priorizar las reservas, no?

A
Aida G

Local situado en la zona más turística y bulliciosa de la ciudad. Decoración "aseadita". Pedimos el menú especial. No entiendo lo de "especial": - arroz con bogavante (del bogavante la cáscara; del arroz, un fumet o caldo sin sabor a casero y muy salado). - Entrecot (pasa de cámara a plancha siendo el resultado una pieza marcada, es decir cruda y fría por dentro). - Tostón: una pezuña a un trocito de carne pegada. -Merluza: plato enorme (como todos los demás) con un trozo de merluza de 2x4cm. Caro para la cantidad y calidad (se salva únicamente la calidad de la carne, una pena que no estuviera bien cocinada. Señores propietarios, hay mejorar en serio, no solo de palabra. Del personal, amables algunos, pero sería de agradecer algo de formación sobre trato al cliente, un restaurante que pretende (lo será en el futuro?) continuidad en centro de la ciudad, y el trato, a veces, parece de tasca o chiringuito.

a
ahedi 17

Pedimos el menú fin de semana , en el que entraba una consumición ,éramos 4 personas , nos bebimos dos copas de vino de más (literal ) y nos cobraron la botella entera 22€ , se lo dijimos y nos contestó de mala manera que era así, ( sobró media botella ) . El tostón nada del otro mundo , el entrecot estaba bueno .

M
Mluz Sanz

Hemos comido menús especiales y menús infantiles. Los menús infantiles son una risa. Los niños se quedan con más hambre que han empezado. Las hamburguesas son un cuarto de un happy meal. Del menú especial comimos el arroz con bogavante (bastante escaso...) y muy caldoso., la merluza cruda, la ración del tostón muy escasa y pasada, el entrecot tenia un pase . Nos hubiera gustado que hubiera más variedad en el postre. La atención del camarero ha sido buena.

L
Lidia

Me han hablado de este sitio súper bien y quizá así sea cuando no se trata de comidas o cenas para grupos. Puedo entender que cocinar para tal volumen de gente resulta difícil e incluso estresante y más para estas fechas, aunque para grupos lo tienen organizado de tal forma que solo tienen que cocinar el Segundo plato a elegir por el cliente. La experiencia consiste en unos cuantos entrantes que reparten a lo largo de la mesa (quizá un plato cada cuatro comensales) y un “pincho” individual para cada uno, todo muy ligth carpaccio, croqueta y media por persona y ensalada de tomate con ventresca, todo para compartir, como bien dice su nombre son entrantes, no esperes saciar el hambre con ello, por cierto las croquetas de jamón muuuy buenas. Después del primer paso, seguimos con los segundos a elegir (confiando en que es el plato fuerte del menú), cada cliente pide lo suyo, en mi caso fue cochinillo asado pero en la mesa hubo un mix de segundos y pudimos comparar un poco todos los platos. En el caso del cochinillo era un trocito que cabía en una muela con 4 patatas panaderas finísimas debajo, esto está muy bien si ofreces este menú por menos precio del que tienen actualmente, lo mismo ocurría con la merluza pero sin embargo, con el entrecot nada que ver, si tienes opción de leer esto, pide el entrecot ya que ahí al menos tendrás opción de saciarte. En general de sabor todo estaba bien, pero de cantidad… Y acabamos con el postre y el café, del postre diré que ojalá todo el menú pudiese equipararse con él, un flan de queso riquísimo, la verdad. Creo que además de lo ya mencionado, por parte del restaurante faltan detalles, entre ellos otra opción de postre para alguien con alguna intolerancia ( lo cuál no te preguntan cuanto haces la reserva) y para finalizar que mínimo que ofrecer unos chupitos por parte de la casa, no entiendo como con esa trayectoria profesional, algo así no se tiene en cuenta. En resumen: un precio desproporcionado con la calidad y la cantidad que esperas encontrar. Se valora mucho todo el trabajo pero con vistas a estos eventos aún quedan muchas cosas que mejorar.

E
EMILIO JESUS MONSERRAT MARTINEZ

La comida muy buena, pero teníamos una reserva con un menú y nos pusieron el que ellos quisieron que era bastante mas caro. Y cuando se lo dijimos les dio igual.

A
Ana López

Decepción

M
M MH

Calidad y servicio mejorable

e
elvira espinosa

Pedimos paletilla el día de año nuevo y nos pusieron paletilla se lo dijimos y no nos hicieron ni caso … eso si a la hora de cobrar lo cobraron bien una vergüenza para no repetir y el camarero mayor y la camarera joven de los dos no hacen ni un cuarto …. Les preguntas y no saben nada eso si el camarero mayor un borde

A
Ana Lorenzo

Muy decepcionante. Cogimos menú especial al ser 13 personas, el aperitivo (una cucharada de patatas meneás),entrante arroz caldoso de "bogavante", con sabor pero ni pizca de bogavante, pero lo peor viene después..entrecot de buey (de buey tenía el nombre escrito), vaca blanca sin mas; el cochinillo una vergüenza, llegaron 4 huesos y la carne brillaba por su ausencia; y de la merluza prefiero ni hablar..Un pedazo del tamaño de una tapa, fría, seca y con más mayonesa que merluza..yo no llegué ni al postre..todo ello acompañado de 0 autocrítica por el lado de la parte responsable. Lo único positivo el servicio del camarero que intentó en todo momento, sin éxito, que tuviéramos más cantidad de comida sabiendo la escasez de los platos, y su amabilidad fue de destacar. No volveremos

T
TEO

Era la primera vez que íbamos a este establecimiento, motivados porque habíamos leído buenas críticas sobre sus patatas bravas y nos decidimos a probarlas. No solemos ir a sitios situados por esta zona, que suelen estar bastante orientados a turistas con lo que eso conlleva, pero pensamos que podía ser una buena idea, si bien al final no fue así. Las patatas en sí no nos parecieron nada de otro mundo, pero cada uno tiene sus gustos. Pedimos ademas un bocadillo de calamares, que tampoco fue nada especial para lo que se supone que te venden, un pan brioche parecido a los de supermercado con los calamares y salsa alioli. Además nos paso algo bastante desagradable y es que pedimos por la carta las patatas y el bocadillo y cuando nos llegó la cuenta las patatas nos las habían cobrado 2€ más caras. Consultamos a la camarera y nos dijo que era porque "habíamos pedido la ración y no la tapa". Revisamos la carta y en ningún lugar ofertan otra cosa que no sean tapas de patatas bravas, no aparecen raciones ni se explica por ningún lado esa subida de precio, suponemos que se aprovechan de ese tipo de cosas para inflar precios y engañar al cliente. Las cantidades bastante bien de primeras, aunque teniendo en cuenta que luego te lo cobran a base de bien, se puede decir que adecuadas para el precio. Destacar que el personal que nos atendió fue muy amable, única cosa que lo salva. No volveríamos ni lo recomendaríamos, no nos pareció un trato sincero.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Salamanca →
📸

20 Fotos

Entdecke Fotos von Restaurante Hispania 20

Restaurante Hispania 20
Restaurante Hispania 20
Restaurante Hispania 20
Restaurante Hispania 20
Restaurante Hispania 20
+15 Mehr
📍

Informationen über Restaurante Hispania 20

Anfahrt

Pl. del Corrillo, 20, Bajo

Salamanca, Salamanca 37002

Karte wird geladen...
Restaurante Hispania 20
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
146 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
146

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Pl. del Corrillo, 20, Bajo

Salamanca, Salamanca 37002

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
12°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
iglesia de San Martín de Tours Kulturerbe

iglesia y bien de interés cultural en Salamanca (España)

A 14m
Plaza Mayor de Salamanca Kulturerbe

plaza de Salamanca, España

A 82m
Casa de Don Diego Maldonado

edificio de Salamanca, (España)

A 101m
Casa de Francisco de Solís

edificio de la ciudad de Salamanca

A 113m
Convento de la Madre de Dios

building in Salamanca Province, Spain

A 113m
iglesia de San Benito

church building in Salamanca Province, Spain

A 134m
Biblioteca de La Diputación

biblioteca en España

A 146m
Rúa Mayor, 17

edificio en Salamanca

A 146m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Hispania 20 und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurante Hispania 20!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Hispania 20 ein

🏆 Belohnungen von Restaurante Hispania 20

💰

10% Rabatt

Bei Restaurante Hispania 20

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst