Flamer's Grill
Burger · San Juan
Über Flamer's Grill
Flamer's Grill is a Burgers restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Flamer's Grill sagen
Flamer's Grill en San Juan tiene reseñas mixtas. Algunos clientes elogian el buen servicio, la comida sabrosa y los precios accesibles. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad inconsistente de la comida, precios elevados, mal servicio al cliente y problemas de higiene.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ten en cuenta que la calidad y el servicio pueden variar según la ubicación. Algunos clientes recomiendan el local de Las Catalinas sobre el de Plaza Las Américas.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Flamer's Grill
Bewertungen von Flamer's Grill San Juan
Te lo recomiendo cerca de los cines buen servicio
Muy buena la comida
Los mejores hamburgers...✌️
Buena limpieza en la cocina.
Me gusta mucho
Buen servicio y buena comida. Churrasco en papao muy bueno. Buena calidad
Buen servicio empleados muy atento las comida muy buena y buenos precios 👌
Buen servicio y buena comida. Churrasco en papao muy bueno. Buena calidad
Buen servicio empleados muy atento las comida muy buena y buenos precios 👌
Muy buenas las amburguesas!
Muy bueno
todo al grill
En Flamers de Plaza Las Americas la comida (wrap de pollo)no es de la misma calidad y presentacion que del de Las Catalinas (el mejor) y San Patricio (Bueno). Gracias
Es un buen negocio de comida puedes ir con la familia tiene un gran menú a buen precio.
Pedimos unas hamburguesas de carne y unas de pescado, con papas fritas con queso derretido y bacon. El sabor estaba bueno, pero el empanado del pescado estaba un poco quemado y duro. Comparado con otros lugares esta un poco elevado el precio, pero la comida es fresca.
Es un buen negocio de comida puedes ir con la familia tiene un gran menú a buen precio.
En Flamers de Plaza Las Americas la comida (wrap de pollo)no es de la misma calidad y presentacion que del de Las Catalinas (el mejor) y San Patricio (Bueno). Gracias
No me encanto
Papitas fritas con pedacitos de churrasco, te asaltan 20.00 dólares
Hoy mi hijo fue a Flamers y al rato se percató que en el recibo dice que le cobraron $1 de donativo. Él se sorprendió porque no le pidieron si quería cooperar, por ende ni siquiera sabe para qué es ese donativo. El issue aquí no es el dólar; el problema está en que le cobren un “donativo” a uno, sin permiso!! A cuantos más le habrá pasado y quizás ni cuenta se dieron!!!
Hoy mi hijo fue a Flamers y al rato se percató que en el recibo dice que le cobraron $1 de donativo. Él se sorprendió porque no le pidieron si quería cooperar, por ende ni siquiera sabe para qué es ese donativo. El issue aquí no es el dólar; el problema está en que le cobren un “donativo” a uno, sin permiso!! A cuantos más le habrá pasado y quizás ni cuenta se dieron!!!
Papitas fritas con pedacitos de churrasco, te asaltan 20.00 dólares
Pedí un Churrasco en-papao. Me dieron y me cobraron esto!, no siguen instrucciones y cuando le pregunté si me podía dar mayonesa y ketchup me dijo el individuo que me tenía que cobrar extra. Tuve que ir a la parrilla Argentina y ellos muy amable me dieron la mayonesa y ketchup. $13 por un mal servicio.
Wao ahora que estoy calificando y viendo las demas calificaciones, no se si valdrá la pena el tiempo. Hoy visite una de las franquicias preferida, Flamers viernes 28/2/25 en San Patricio Plaza, que desilusión. La atención de la cajera fue normal, pedí pollitos con papas para mi niña, (que no fueron los pollitos de la foto) se veían añejados quemados con el congelamiento del refrigerador, los vegetales no estaban frescos todos secos sin color vivo, literal parecería que llevan días en vitrina, la hamburguesa sin sabor ni magia, el bacon estaba muerto mega blandito, pedí las papas con queso derretido y bacon, tenía media onza de grasa del bacon, dicho por la misma cajera, que se las enseñe, y me dijo lo que era(jamás pasó por su mente cambiarmelas) Definitivo,tienen muy malos gerentes, no tienen idea de donde estan ni lo que representa su posición, el gerente que me atendió, solo le interesaba defender lo indefendible, no entendió que solo le di un mordisco a la hamburguesa y la botè, la cajera me observo en todo momento. Estaba horrible e incomible, y él solo me pudo decir que sus carnes no llevan adobo y que son traídas de no sé donde, pero no vio que todo estaba muerto. Incluso pedí salsa para los pollitos y saben qué, estaba fermentado, eso significa que no hay rotación. Por favor dueño de la franquicias, contésteme que tomarán cartas en el asunto, y nos devolverá a Flamers la exelente franquicia que es.
Los empleados no tienen nada de amigable. Necesitan darle training de como manejar alimentos. El mismo muchacho con braces que estaba cobrando estaba tocando la comida sin guantes y con las uñas largas. Nos dieron las papas crudas las devolví y me dieron de las mismas papas qué estaban crudas. Las carnes frías. Coral nada amigable. Ninguno de los dos saben lo que es servicio estaban mas enfocados en hablar entre ellos que en atender. No lo recomiendo y no volvería.
Te cogen la orden al papa gallo. Le dices una orden sin pan y cuando te dan la orden con pan como quiera y diciendo que se pidió en combo porque quien tomó la orden parece tenia prisa. La orden ni era combo . Deben aprender a escuchar lo que se les pide para evitar conflictos con clientes y dejar de escribir en la máquina lo que se les dé la gana para aumentar mas la venta …
Se tardaron demasiado en prepar mi Hamburger y le xomenté al gerente y me dijo "Bemdito" en forma burlona. 4/17/2025 12:37 PM
Hoy lunes 20 de julio fui al Flamers de San Patricio. La carne del hamburguer era casi transparente. El empleado del grill no estaba pendiente a mi orden. Fue bastante irespetuoso. Les sugiero que adiestren mejor a los empleados para que sean mas consientes de como se trata a los clientes. NO VUELVO !!!!!!
Primera y última vez que vengo. Estoy en la fila esperando ser atendido. Fue el cocinero quien me preguntó si iba a ordenar. Estoy en la fila, que cree? (Aunque no hay indicación de dónde debo ordenar.) Le dije que era la primera vez que iba y le pregunté qué era el “Flamer’s Burger” me contesta “Calne na’ ma.” Okay.... “Pues... y el Mushroom Swiss, lleva lechuga, tomate y demás?” Me indica que sí y ordeno dos. El cocinero va a tirar los patties al grill La cajera, astiá de la vida, continua recibiendo mi orden, me pregunta si es en combo pero nunca me preguntó cuántas oz de carne deseaba ni el término de la carne sabiendo que era la primera vez que voy a comer ahí. Le indico que no quiero ketchup y ella contesta seriamente “eso se lo indicas a él allá.” Me los cobra de 6 oz, me da la tarjeta y recibos. A los que estaban detrás de mi en la fila los trato igual de astiá. 🤷🏻♂️ pero por lo menos les preguntó el termino de la caLne.
Parece mentira, pero así fue. La cliente que estaba frente mío le sirvieron unas papas fritas cojio una en su mano la devolvió a la bandeja de papas y la cajera en vez de botarlas las puso de nuevo donde van las papas fritas y se las sirvieron a otro cliente. Waoooo Javier Jueyes atiende esto please.
hoy fue a el local que esta en plaza las americas una empleada se estubobrascando la cabeza y sin cambiarse los guantes estubo tocando la comida le dije a la cajera que no queria que esa persona tocara mi comida cuando pregunto por la gerente me dice que es la persona que se estaba rascando la cabeza con los guantes y ella el tubo que dale unos guantes para que se los cambiara de primera intension no quiso hasta que le dijo que yo no queria que fuera ella quien me atienda entonse se los cambion si es la gerente debe saber que uno no se raca la cabeza encima de la comida y se cambia los guantes cada vez que atienxes un clientes
Pedí lo de siempre Mosshroom swiss. Las zetas tenían muy mal sabor. Deberían probar primero los productos.
Abren cuando les da la gana! Siempre son un PAPELON! No se porque sigo tratando de comer en este lugar.
Subieron el precio después de que bajaron el IVU. Evita!! Igual la calidad de la carne bajo y los empleados no son muy cortes.
La comida es buena. Pero el motivo de dar una estrella. Es el costo de la misma. No te ORIENTA de los costo adicionales. Todos sabemos de lo costo que son obvio. Ejemplo "Los desea en combo". Pero si yo digo que SI y pregunto cuál son los complementos. Tú me lo mencionas y yo elijo uno. Después observo en el recibo el motivo de porque la comida salió tan cara. Primera vez y última.
Pedí un Churrasco en-papao. Me dieron y me cobraron esto!, no siguen instrucciones y cuando le pregunté si me podía dar mayonesa y ketchup me dijo el individuo que me tenía que cobrar extra. Tuve que ir a la parrilla Argentina y ellos muy amable me dieron la mayonesa y ketchup. $13 por un mal servicio.
Demasiado de caro, para tan poco. Voy a tratar de no volver... Mejor dicho, NO VUELVO. Mejor ir a Lolita's en Fajardo, donde el mismo plato te sale aproximadamente $2.00 menos y te lo llevan a la mesa. O ir a Chili's, te lo llevan a la mesa también y sale más barato.
Se tardaron demasiado en prepar mi Hamburger y le xomenté al gerente y me dijo "Bemdito" en forma burlona. 4/17/2025 12:37 PM
Wao ahora que estoy calificando y viendo las demas calificaciones, no se si valdrá la pena el tiempo. Hoy visite una de las franquicias preferida, Flamers viernes 28/2/25 en San Patricio Plaza, que desilusión. La atención de la cajera fue normal, pedí pollitos con papas para mi niña, (que no fueron los pollitos de la foto) se veían añejados quemados con el congelamiento del refrigerador, los vegetales no estaban frescos todos secos sin color vivo, literal parecería que llevan días en vitrina, la hamburguesa sin sabor ni magia, el bacon estaba muerto mega blandito, pedí las papas con queso derretido y bacon, tenía media onza de grasa del bacon, dicho por la misma cajera, que se las enseñe, y me dijo lo que era(jamás pasó por su mente cambiarmelas) Definitivo,tienen muy malos gerentes, no tienen idea de donde estan ni lo que representa su posición, el gerente que me atendió, solo le interesaba defender lo indefendible, no entendió que solo le di un mordisco a la hamburguesa y la botè, la cajera me observo en todo momento. Estaba horrible e incomible, y él solo me pudo decir que sus carnes no llevan adobo y que son traídas de no sé donde, pero no vio que todo estaba muerto. Incluso pedí salsa para los pollitos y saben qué, estaba fermentado, eso significa que no hay rotación. Por favor dueño de la franquicias, contésteme que tomarán cartas en el asunto, y nos devolverá a Flamers la exelente franquicia que es.
Los empleados no tienen nada de amigable. Necesitan darle training de como manejar alimentos. El mismo muchacho con braces que estaba cobrando estaba tocando la comida sin guantes y con las uñas largas. Nos dieron las papas crudas las devolví y me dieron de las mismas papas qué estaban crudas. Las carnes frías. Coral nada amigable. Ninguno de los dos saben lo que es servicio estaban mas enfocados en hablar entre ellos que en atender. No lo recomiendo y no volvería.
Te cogen la orden al papa gallo. Le dices una orden sin pan y cuando te dan la orden con pan como quiera y diciendo que se pidió en combo porque quien tomó la orden parece tenia prisa. La orden ni era combo . Deben aprender a escuchar lo que se les pide para evitar conflictos con clientes y dejar de escribir en la máquina lo que se les dé la gana para aumentar mas la venta …
Abren cuando les da la gana! Siempre son un PAPELON! No se porque sigo tratando de comer en este lugar.
Hoy lunes 20 de julio fui al Flamers de San Patricio. La carne del hamburguer era casi transparente. El empleado del grill no estaba pendiente a mi orden. Fue bastante irespetuoso. Les sugiero que adiestren mejor a los empleados para que sean mas consientes de como se trata a los clientes. NO VUELVO !!!!!!
Subieron el precio después de que bajaron el IVU. Evita!! Igual la calidad de la carne bajo y los empleados no son muy cortes.
Primera y última vez que vengo. Estoy en la fila esperando ser atendido. Fue el cocinero quien me preguntó si iba a ordenar. Estoy en la fila, que cree? (Aunque no hay indicación de dónde debo ordenar.) Le dije que era la primera vez que iba y le pregunté qué era el “Flamer’s Burger” me contesta “Calne na’ ma.” Okay.... “Pues... y el Mushroom Swiss, lleva lechuga, tomate y demás?” Me indica que sí y ordeno dos. El cocinero va a tirar los patties al grill La cajera, astiá de la vida, continua recibiendo mi orden, me pregunta si es en combo pero nunca me preguntó cuántas oz de carne deseaba ni el término de la carne sabiendo que era la primera vez que voy a comer ahí. Le indico que no quiero ketchup y ella contesta seriamente “eso se lo indicas a él allá.” Me los cobra de 6 oz, me da la tarjeta y recibos. A los que estaban detrás de mi en la fila los trato igual de astiá. 🤷🏻♂️ pero por lo menos les preguntó el termino de la caLne.
Pedí lo de siempre Mosshroom swiss. Las zetas tenían muy mal sabor. Deberían probar primero los productos.
hoy fue a el local que esta en plaza las americas una empleada se estubobrascando la cabeza y sin cambiarse los guantes estubo tocando la comida le dije a la cajera que no queria que esa persona tocara mi comida cuando pregunto por la gerente me dice que es la persona que se estaba rascando la cabeza con los guantes y ella el tubo que dale unos guantes para que se los cambiara de primera intension no quiso hasta que le dijo que yo no queria que fuera ella quien me atienda entonse se los cambion si es la gerente debe saber que uno no se raca la cabeza encima de la comida y se cambia los guantes cada vez que atienxes un clientes
Parece mentira, pero así fue. La cliente que estaba frente mío le sirvieron unas papas fritas cojio una en su mano la devolvió a la bandeja de papas y la cajera en vez de botarlas las puso de nuevo donde van las papas fritas y se las sirvieron a otro cliente. Waoooo Javier Jueyes atiende esto please.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Restaurante Los Superhéroes
Ujeong Korean BBQ
Soft & Creamy
Diego's
En Casa Restaurants
El Nuevo Trampolín
Cappadocia
Cira's Cookies
Wilo Eatery and Bar
Açaí Express
6 Fotos
Entdecke Fotos von Flamer's Grill
Informationen über Flamer's Grill
Anfahrt
100 Av. San Patricio, Guaynabo, 00968, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00968
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
100 Av. San Patricio, Guaynabo, 00968, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00968
📍 Die Nachbarschaft erkunden
antiguo pueblo ubicado en Guaynabo, Puerto Rico
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Flamer's Grill und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Flamer's Grill!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Flamer's Grill ein
🏆 Belohnungen von Flamer's Grill
10% Rabatt
Bei Flamer's Grill
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten