Menu
Flamer's Grill
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

Flamer's Grill

★★★ 3.4 · 0 reseñas

Flamer's Grill is a Burgers restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, quiet, trendy atmosphere.

Flamer's Grill

Burger · San Juan

3.4 · 73 avis Google

À propos de Flamer's Grill

Flamer's Grill is a Burgers restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, quiet, trendy atmosphere.

Ce que disent les clients de Flamer's Grill

Flamer's Grill en San Juan tiene reseñas mixtas. Algunos clientes elogian el buen servicio, la comida sabrosa y los precios accesibles. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad inconsistente de la comida, precios elevados, mal servicio al cliente y problemas de higiene.

Plats populaires

hamburguesas de carne hamburguesas de pescado papas fritas con queso derretido y bacon wrap de pollo Mosshroom swiss Churrasco en papao pollitos con papas

Idéal pour

Familles Décontracté Sur le pouce

Tip: Ten en cuenta que la calidad y el servicio pueden variar según la ubicación. Algunos clientes recomiendan el local de Las Catalinas sobre el de Plaza Las Américas.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Caparra
Patrimoine
A 1km

Caparra

museo

Voir les détails

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Flamer's Grill

Flamer's Grill est situé au 100 Av. San Patricio, Guaynabo, 00968, Puerto Rico, San Juan.
Flamer's Grill propose une cuisine burger.
Flamer's Grill a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Flamer's Grill propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Flamer's Grill selon les avis clients sont : hamburguesas de carne, hamburguesas de pescado, papas fritas con queso derretido y bacon, wrap de pollo, Mosshroom swiss.
Flamer's Grill est idéal pour les familles, décontracté, manger vite.
Flamer's Grill en San Juan tiene reseñas mixtas. Algunos clientes elogian el buen servicio, la comida sabrosa y los precios accesibles. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad inconsistente de la comida, precios elevados, mal servicio al cliente y problemas de higiene.
Ten en cuenta que la calidad y el servicio pueden variar según la ubicación. Algunos clientes recomiendan el local de Las Catalinas sobre el de Plaza Las Américas.
73
Avis

Avis sur Flamer's Grill San Juan

3.4
73
5★
33%
4★
22%
3★
18%
2★
4%
1★
23%
Avis (50)
Y
Yurosky Cruz

Te lo recomiendo cerca de los cines buen servicio

I
Iluminado Otero

Muy buena la comida

R
Rafael Rivera

Los mejores hamburgers...✌️

N
Nelson Berrios

Buena limpieza en la cocina.

G
Guadalupe Rodriguez

Me gusta mucho

J
Jeffrey Figueroa

Buen servicio y buena comida. Churrasco en papao muy bueno. Buena calidad

J
Juan Martinez

Buen servicio empleados muy atento las comida muy buena y buenos precios 👌

Jeffrey Figueroa
Jeffrey Figueroa

Buen servicio y buena comida. Churrasco en papao muy bueno. Buena calidad

Juan Martinez
Juan Martinez

Buen servicio empleados muy atento las comida muy buena y buenos precios 👌

J
Joseph Robinson

Muy buenas las amburguesas!

R
Ramon Gomez

Muy bueno

M
Melina Gross Pujols

todo al grill

S
Sheila Pérez

Pedimos unas hamburguesas de carne y unas de pescado, con papas fritas con queso derretido y bacon. El sabor estaba bueno, pero el empanado del pescado estaba un poco quemado y duro. Comparado con otros lugares esta un poco elevado el precio, pero la comida es fresca.

A
Angie Castello

En Flamers de Plaza Las Americas la comida (wrap de pollo)no es de la misma calidad y presentacion que del de Las Catalinas (el mejor) y San Patricio (Bueno). Gracias

M
Marcos Pagan

Es un buen negocio de comida puedes ir con la familia tiene un gran menú a buen precio.

Sheila Pérez
Sheila Pérez

Pedimos unas hamburguesas de carne y unas de pescado, con papas fritas con queso derretido y bacon. El sabor estaba bueno, pero el empanado del pescado estaba un poco quemado y duro. Comparado con otros lugares esta un poco elevado el precio, pero la comida es fresca.

Marcos Pagan
Marcos Pagan

Es un buen negocio de comida puedes ir con la familia tiene un gran menú a buen precio.

Angie Castello
Angie Castello

En Flamers de Plaza Las Americas la comida (wrap de pollo)no es de la misma calidad y presentacion que del de Las Catalinas (el mejor) y San Patricio (Bueno). Gracias

c
carmen arroyo

No me encanto

J
Jose R. Vega

Papitas fritas con pedacitos de churrasco, te asaltan 20.00 dólares

L
Luisa Romero

Hoy mi hijo fue a Flamers y al rato se percató que en el recibo dice que le cobraron $1 de donativo. Él se sorprendió porque no le pidieron si quería cooperar, por ende ni siquiera sabe para qué es ese donativo. El issue aquí no es el dólar; el problema está en que le cobren un “donativo” a uno, sin permiso!! A cuantos más le habrá pasado y quizás ni cuenta se dieron!!!

Luisa Romero
Luisa Romero

Hoy mi hijo fue a Flamers y al rato se percató que en el recibo dice que le cobraron $1 de donativo. Él se sorprendió porque no le pidieron si quería cooperar, por ende ni siquiera sabe para qué es ese donativo. El issue aquí no es el dólar; el problema está en que le cobren un “donativo” a uno, sin permiso!! A cuantos más le habrá pasado y quizás ni cuenta se dieron!!!

Jose R. Vega
Jose R. Vega

Papitas fritas con pedacitos de churrasco, te asaltan 20.00 dólares

R
Richard Alvarez

Pedí un Churrasco en-papao. Me dieron y me cobraron esto!, no siguen instrucciones y cuando le pregunté si me podía dar mayonesa y ketchup me dijo el individuo que me tenía que cobrar extra. Tuve que ir a la parrilla Argentina y ellos muy amable me dieron la mayonesa y ketchup. $13 por un mal servicio.

L
Luis E Bueno

Wao ahora que estoy calificando y viendo las demas calificaciones, no se si valdrá la pena el tiempo. Hoy visite una de las franquicias preferida, Flamers viernes 28/2/25 en San Patricio Plaza, que desilusión. La atención de la cajera fue normal, pedí pollitos con papas para mi niña, (que no fueron los pollitos de la foto) se veían añejados quemados con el congelamiento del refrigerador, los vegetales no estaban frescos todos secos sin color vivo, literal parecería que llevan días en vitrina, la hamburguesa sin sabor ni magia, el bacon estaba muerto mega blandito, pedí las papas con queso derretido y bacon, tenía media onza de grasa del bacon, dicho por la misma cajera, que se las enseñe, y me dijo lo que era(jamás pasó por su mente cambiarmelas) Definitivo,tienen muy malos gerentes, no tienen idea de donde estan ni lo que representa su posición, el gerente que me atendió, solo le interesaba defender lo indefendible, no entendió que solo le di un mordisco a la hamburguesa y la botè, la cajera me observo en todo momento. Estaba horrible e incomible, y él solo me pudo decir que sus carnes no llevan adobo y que son traídas de no sé donde, pero no vio que todo estaba muerto. Incluso pedí salsa para los pollitos y saben qué, estaba fermentado, eso significa que no hay rotación. Por favor dueño de la franquicias, contésteme que tomarán cartas en el asunto, y nos devolverá a Flamers la exelente franquicia que es.

S
Samuel Santiago

Demasiado de caro, para tan poco. Voy a tratar de no volver... Mejor dicho, NO VUELVO. Mejor ir a Lolita's en Fajardo, donde el mismo plato te sale aproximadamente $2.00 menos y te lo llevan a la mesa. O ir a Chili's, te lo llevan a la mesa también y sale más barato.

A
Angelica Alicea

Los empleados no tienen nada de amigable. Necesitan darle training de como manejar alimentos. El mismo muchacho con braces que estaba cobrando estaba tocando la comida sin guantes y con las uñas largas. Nos dieron las papas crudas las devolví y me dieron de las mismas papas qué estaban crudas. Las carnes frías. Coral nada amigable. Ninguno de los dos saben lo que es servicio estaban mas enfocados en hablar entre ellos que en atender. No lo recomiendo y no volvería.

B
Brock esnlar triump

Te cogen la orden al papa gallo. Le dices una orden sin pan y cuando te dan la orden con pan como quiera y diciendo que se pidió en combo porque quien tomó la orden parece tenia prisa. La orden ni era combo . Deben aprender a escuchar lo que se les pide para evitar conflictos con clientes y dejar de escribir en la máquina lo que se les dé la gana para aumentar mas la venta …

A
Addy Resto

Se tardaron demasiado en prepar mi Hamburger y le xomenté al gerente y me dijo "Bemdito" en forma burlona. 4/17/2025 12:37 PM

N
Nilsa Sotomayor

Hoy lunes 20 de julio fui al Flamers de San Patricio. La carne del hamburguer era casi transparente. El empleado del grill no estaba pendiente a mi orden. Fue bastante irespetuoso. Les sugiero que adiestren mejor a los empleados para que sean mas consientes de como se trata a los clientes. NO VUELVO !!!!!!

E
Eric D

Primera y última vez que vengo. Estoy en la fila esperando ser atendido. Fue el cocinero quien me preguntó si iba a ordenar. Estoy en la fila, que cree? (Aunque no hay indicación de dónde debo ordenar.) Le dije que era la primera vez que iba y le pregunté qué era el “Flamer’s Burger” me contesta “Calne na’ ma.” Okay.... “Pues... y el Mushroom Swiss, lleva lechuga, tomate y demás?” Me indica que sí y ordeno dos. El cocinero va a tirar los patties al grill La cajera, astiá de la vida, continua recibiendo mi orden, me pregunta si es en combo pero nunca me preguntó cuántas oz de carne deseaba ni el término de la carne sabiendo que era la primera vez que voy a comer ahí. Le indico que no quiero ketchup y ella contesta seriamente “eso se lo indicas a él allá.” Me los cobra de 6 oz, me da la tarjeta y recibos. A los que estaban detrás de mi en la fila los trato igual de astiá. 🤷🏻‍♂️ pero por lo menos les preguntó el termino de la caLne.

J
Javier Perez

Parece mentira, pero así fue. La cliente que estaba frente mío le sirvieron unas papas fritas cojio una en su mano la devolvió a la bandeja de papas y la cajera en vez de botarlas las puso de nuevo donde van las papas fritas y se las sirvieron a otro cliente. Waoooo Javier Jueyes atiende esto please.

r
rita cintrón

hoy fue a el local que esta en plaza las americas una empleada se estubobrascando la cabeza y sin cambiarse los guantes estubo tocando la comida le dije a la cajera que no queria que esa persona tocara mi comida cuando pregunto por la gerente me dice que es la persona que se estaba rascando la cabeza con los guantes y ella el tubo que dale unos guantes para que se los cambiara de primera intension no quiso hasta que le dijo que yo no queria que fuera ella quien me atienda entonse se los cambion si es la gerente debe saber que uno no se raca la cabeza encima de la comida y se cambia los guantes cada vez que atienxes un clientes

C
Cafe Crepes

Pedí lo de siempre Mosshroom swiss. Las zetas tenían muy mal sabor. Deberían probar primero los productos.

W
Wilnet Melendez

Abren cuando les da la gana! Siempre son un PAPELON! No se porque sigo tratando de comer en este lugar.

G
Gabe A

Subieron el precio después de que bajaron el IVU. Evita!! Igual la calidad de la carne bajo y los empleados no son muy cortes.

R
Raquel Molina

La comida es buena. Pero el motivo de dar una estrella. Es el costo de la misma. No te ORIENTA de los costo adicionales. Todos sabemos de lo costo que son obvio. Ejemplo "Los desea en combo". Pero si yo digo que SI y pregunto cuál son los complementos. Tú me lo mencionas y yo elijo uno. Después observo en el recibo el motivo de porque la comida salió tan cara. Primera vez y última.

Richard Alvarez
Richard Alvarez

Pedí un Churrasco en-papao. Me dieron y me cobraron esto!, no siguen instrucciones y cuando le pregunté si me podía dar mayonesa y ketchup me dijo el individuo que me tenía que cobrar extra. Tuve que ir a la parrilla Argentina y ellos muy amable me dieron la mayonesa y ketchup. $13 por un mal servicio.

Samuel Santiago
Samuel Santiago

Demasiado de caro, para tan poco. Voy a tratar de no volver... Mejor dicho, NO VUELVO. Mejor ir a Lolita's en Fajardo, donde el mismo plato te sale aproximadamente $2.00 menos y te lo llevan a la mesa. O ir a Chili's, te lo llevan a la mesa también y sale más barato.

Addy Resto
Addy Resto

Se tardaron demasiado en prepar mi Hamburger y le xomenté al gerente y me dijo "Bemdito" en forma burlona. 4/17/2025 12:37 PM

Luis E Bueno
Luis E Bueno

Wao ahora que estoy calificando y viendo las demas calificaciones, no se si valdrá la pena el tiempo. Hoy visite una de las franquicias preferida, Flamers viernes 28/2/25 en San Patricio Plaza, que desilusión. La atención de la cajera fue normal, pedí pollitos con papas para mi niña, (que no fueron los pollitos de la foto) se veían añejados quemados con el congelamiento del refrigerador, los vegetales no estaban frescos todos secos sin color vivo, literal parecería que llevan días en vitrina, la hamburguesa sin sabor ni magia, el bacon estaba muerto mega blandito, pedí las papas con queso derretido y bacon, tenía media onza de grasa del bacon, dicho por la misma cajera, que se las enseñe, y me dijo lo que era(jamás pasó por su mente cambiarmelas) Definitivo,tienen muy malos gerentes, no tienen idea de donde estan ni lo que representa su posición, el gerente que me atendió, solo le interesaba defender lo indefendible, no entendió que solo le di un mordisco a la hamburguesa y la botè, la cajera me observo en todo momento. Estaba horrible e incomible, y él solo me pudo decir que sus carnes no llevan adobo y que son traídas de no sé donde, pero no vio que todo estaba muerto. Incluso pedí salsa para los pollitos y saben qué, estaba fermentado, eso significa que no hay rotación. Por favor dueño de la franquicias, contésteme que tomarán cartas en el asunto, y nos devolverá a Flamers la exelente franquicia que es.

Angelica Alicea
Angelica Alicea

Los empleados no tienen nada de amigable. Necesitan darle training de como manejar alimentos. El mismo muchacho con braces que estaba cobrando estaba tocando la comida sin guantes y con las uñas largas. Nos dieron las papas crudas las devolví y me dieron de las mismas papas qué estaban crudas. Las carnes frías. Coral nada amigable. Ninguno de los dos saben lo que es servicio estaban mas enfocados en hablar entre ellos que en atender. No lo recomiendo y no volvería.

Brock esnlar triump
Brock esnlar triump

Te cogen la orden al papa gallo. Le dices una orden sin pan y cuando te dan la orden con pan como quiera y diciendo que se pidió en combo porque quien tomó la orden parece tenia prisa. La orden ni era combo . Deben aprender a escuchar lo que se les pide para evitar conflictos con clientes y dejar de escribir en la máquina lo que se les dé la gana para aumentar mas la venta …

Wilnet Melendez
Wilnet Melendez

Abren cuando les da la gana! Siempre son un PAPELON! No se porque sigo tratando de comer en este lugar.

Nilsa Sotomayor
Nilsa Sotomayor

Hoy lunes 20 de julio fui al Flamers de San Patricio. La carne del hamburguer era casi transparente. El empleado del grill no estaba pendiente a mi orden. Fue bastante irespetuoso. Les sugiero que adiestren mejor a los empleados para que sean mas consientes de como se trata a los clientes. NO VUELVO !!!!!!

Gabe A
Gabe A

Subieron el precio después de que bajaron el IVU. Evita!! Igual la calidad de la carne bajo y los empleados no son muy cortes.

Eric D
Eric D

Primera y última vez que vengo. Estoy en la fila esperando ser atendido. Fue el cocinero quien me preguntó si iba a ordenar. Estoy en la fila, que cree? (Aunque no hay indicación de dónde debo ordenar.) Le dije que era la primera vez que iba y le pregunté qué era el “Flamer’s Burger” me contesta “Calne na’ ma.” Okay.... “Pues... y el Mushroom Swiss, lleva lechuga, tomate y demás?” Me indica que sí y ordeno dos. El cocinero va a tirar los patties al grill La cajera, astiá de la vida, continua recibiendo mi orden, me pregunta si es en combo pero nunca me preguntó cuántas oz de carne deseaba ni el término de la carne sabiendo que era la primera vez que voy a comer ahí. Le indico que no quiero ketchup y ella contesta seriamente “eso se lo indicas a él allá.” Me los cobra de 6 oz, me da la tarjeta y recibos. A los que estaban detrás de mi en la fila los trato igual de astiá. 🤷🏻‍♂️ pero por lo menos les preguntó el termino de la caLne.

Cafe Crepes
Cafe Crepes

Pedí lo de siempre Mosshroom swiss. Las zetas tenían muy mal sabor. Deberían probar primero los productos.

rita cintrón
rita cintrón

hoy fue a el local que esta en plaza las americas una empleada se estubobrascando la cabeza y sin cambiarse los guantes estubo tocando la comida le dije a la cajera que no queria que esa persona tocara mi comida cuando pregunto por la gerente me dice que es la persona que se estaba rascando la cabeza con los guantes y ella el tubo que dale unos guantes para que se los cambiara de primera intension no quiso hasta que le dijo que yo no queria que fuera ella quien me atienda entonse se los cambion si es la gerente debe saber que uno no se raca la cabeza encima de la comida y se cambia los guantes cada vez que atienxes un clientes

Javier Perez
Javier Perez

Parece mentira, pero así fue. La cliente que estaba frente mío le sirvieron unas papas fritas cojio una en su mano la devolvió a la bandeja de papas y la cajera en vez de botarlas las puso de nuevo donde van las papas fritas y se las sirvieron a otro cliente. Waoooo Javier Jueyes atiende esto please.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à San Juan →
📸

6 Photos

Explorez les photos de Flamer's Grill

Flamer's Grill
Flamer's Grill
Flamer's Grill
Flamer's Grill
Flamer's Grill
+1 Plus
📍

Informations sur Flamer's Grill

Comment s'y rendre

100 Av. San Patricio, Guaynabo, 00968, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00968

Chargement de la carte...
Flamer's Grill
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Bien noté
73 avis
👨‍🍳
burger
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
11AM-8PM
Note
3.4/5
💬 Avis
73
📞 Téléphone
+1 787-781-7111

Équipements

🅿️ Parking
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

100 Av. San Patricio, Guaynabo, 00968, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00968

📍 Explorer le Quartier

Weather
31°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Caparra Patrimoine

antiguo pueblo ubicado en Guaynabo, Puerto Rico

A 1km
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Flamer's Grill et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Flamer's Grill !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Flamer's Grill

🏆 Récompenses de Flamer's Grill

💰

Réduction 10%

Chez Flamer's Grill

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas