Menü
Taqueria Tacos Hause
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Taqueria Tacos Hause

★★★★ 4.4 · 107 reseñas

Taqueria Tacos Hause, ubicada en el corazón de San Luis Potosí, es un restaurante tradicional apreciado por los lugareños por su auténtica cocina mexicana preparada con ingredientes frescos cada día. Ofrecemos un ambiente acogedor y confortable, ideal para disfrutar de una comida...

Taqueria Tacos Hause

Tacos · San Luis Potosí

4.4 · 957 Bewertungen Google
lataquiza.com.mx

Über Taqueria Tacos Hause

Taqueria Tacos Hause, ubicada en el corazón de San Luis Potosí, es un restaurante tradicional apreciado por los lugareños por su auténtica cocina mexicana preparada con ingredientes frescos cada día. Ofrecemos un ambiente acogedor y confortable, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nuestra...

Taqueria Tacos Hause, ubicada en el corazón de San Luis Potosí, es un restaurante tradicional apreciado por los lugareños por su auténtica cocina mexicana preparada con ingredientes frescos cada día. Ofrecemos un ambiente acogedor y confortable, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nuestra carta es amplia, con platillos como el pozole, tortas ahogadas y tortas de cochinita, reconocidos por su sabor excepcional y generosas porciones. Además, contamos con una excelente selección de cervezas, café y postres. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio, para llevar y la opción de comer en nuestro local, con espacios accesibles. Nos esmeramos por brindar un servicio atento y personalizado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, incluso creando opciones especiales para los más pequeños. Abierto para desayuno, almuerzo y cena.

Was Kunden über Taqueria Tacos Hause sagen

Taqueria Tacos Hause es popular por su comida mexicana tradicional, especialmente el pozole y las tortas ahogadas. Los clientes elogian el sabor y las porciones, aunque algunos se quejan de la temperatura de la comida y el servicio lento ocasionalmente.

Beliebte Gerichte

Pozole (7) tortas ahogadas (4) torta de cocinita birria red tacos

Ideal für

Einheimische Zwanglos

Tip: Si vas con niños, aunque no haya menú infantil, el personal está dispuesto a adaptar un plato para ellos. Algunos clientes recomiendan las tortas ahogadas para la resaca.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Taqueria Tacos Hause

Taqueria Tacos Hause befindet sich in Av Santos Degollado 745, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Taqueria Tacos Hause bietet tacos Küche.
Taqueria Tacos Hause hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Taqueria Tacos Hause bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Taqueria Tacos Hause laut Kundenbewertungen sind: Pozole, tortas ahogadas, torta de cocinita, birria, red tacos.
Taqueria Tacos Hause ist ideal für Einheimische, Zwangloses Essen.
Taqueria Tacos Hause es popular por su comida mexicana tradicional, especialmente el pozole y las tortas ahogadas. Los clientes elogian el sabor y las porciones, aunque algunos se quejan de la temperatura de la comida y el servicio lento ocasionalmente.
Si vas con niños, aunque no haya menú infantil, el personal está dispuesto a adaptar un plato para ellos. Algunos clientes recomiendan las tortas ahogadas para la resaca.
957
Bewertungen

Bewertungen von Taqueria Tacos Hause San Luis Potosí

4.4
957
5★
62%
4★
25%
3★
8%
2★
2%
1★
3%
Bewertungen (107)
A
Abby Abraham

Excelente el pozole de pollo, tengo 7años asistiendo a este lugar y su sazón sigue siendo el mismo

R
Roxana Quistian

El sazón de los alimentos es lo más apegado a lo original en San Luis. Altamente recomendable. No dejen de probar las tortas ahogadas y las jericallas.

M
Mali Aguilera

Excelente atención por parte d las mesetas y la comida deliciosa súper recomendado 👌

F
Fernando Gutierrez

Esta excelente el lugar, todo su menu es muy rico. A mi familia cuando viene de visita le gusta mucho ir ahi. Atienden muy bien y tienen sus medidas anti covid. Tambien venden micheladas muy ricas. Se los recomiendo ampliamente.

A
Angelica Briseño Sanchez

Delicioso...!!! Me encantó...!!! Buen sazón... excelente trato... atención rápida, eficiente y servicial... el lugar muy acogedor y agradable... lo recomiendo al 100...!!!

C
Cielo Hernández

Tiene estacionamiento a un costado. Aceptan tarjetas. Muuuy rico todo, pozole, flautas, carne en su jugo, etc. Muy amables todos. Cierran tarde lo cual es bueno para un día después de trabajar :)

L
Luis Pedro Gutiérrez Cantú

La atención muy personalizada, y amable su servicio es rápido y en lugar estaba limpio, la cocina regional de Jalisco muy buena les sugiero a los dueños que manejen un especie de probadas a manera de bufete, para paladear mejor todo, buena cocina pero muy vasta, saludos

M
María Palomares

Excelente lugar para cenar comida mexicana de buena calidad y con un buen sabor. La atención y amabilidad siempre muy buena.

j
juan guevara

El servicio es eficiente, lo que ofrece en su carta es basto, y muy bien servido, de mucho sabor, es comida tradicional de estado de jalisco, a módico precio y sobre todo bien servido y atendido.

R
Rosa Isela De Ávila

Un buen lugar para comer rico y pasarla bien

G
Guadalupe Arias

Excelente atención, sabor y buen tiempo de entrega, los platillos lo valen, ordenamos carnes en su jugo torta bien ahogada y no se diga su rico postre.

j
jose jesus noriega

Excelente Lugar. Ambiente Familiar. Platillos tradicionales de cocina Jalisciense. Una Suculenta Birria y Muchos más.

V
Vero Nava

El café de refil muy rico. Mis amigas probaron el menudo y les encantó, muy bien servido. Las gorditas y sopes 💯💯💯 Muy bien servicio.

T
Tayde Garcia

Amo este lugar!!! Vayan a comer la birria más rica de la ciudad con tortillas recién hechas, gorditas más ricas que en las de Morales!!! Y un trato muy amable, el mejor lugar para desayunar de la ciudad!!!

R
Rosa Ana Duque Cázares

El pozole es simplemente delicioso. Tanto que se acabó antes de que alcanzara a sacar la foto. Y no sólo el pozole, hay otros platillos que bien valen la pena la vuelta.

A
Angie Alfaro

Me encanta este lugar, se come a gusto, rico y siempre bien atendidos por sus dueños, excelentes anfitriones ...

C
Clara Fabiola Espinosa Díaz

Es un restaurante genial se come rico y con una ambiente exelente

C
Christian Jimenez

La Taquiza tiene el sazon tapatiio. Cuando pruebas la carne en su jugo o el pozole, pareciera que estas probando los originales platillos tapatios. Las tortas ahotadas se sirven con el autentico pan birote.

e
eugenia castillo “Jenis”

Birria excelente sabor muy sabrosa

A
Alfredo Rodriguez Vazquez

Excelente comida al puro estilo Jalisco, Birria, Carne en su Jugo, Tortas ahogadas y otras especialidades!

E
Elias Martinez

Muy rica la comida, excelente atención muy rápido es el servicio, lo recomiendo.

C
Claudia Adriana Alvarado

Lo recomiendo, muy buen servicio y sabroso, la barbacoa de carnero muy bien sazonada exquisita. Tiene estacionamiento al lado, Super cómodo.

L
Luis Ramón López Hernández

Excelente sabor, muy buena opción para comida en familia en fin de semana.

G
Grisy Alonso

Buena atención y delicioso todo su menú, súper recomendados, ahí si saben hacer menudo y pozole deliciosos

A
Angelina Ricavar

Deliciosa cena de pozole, birria, flautas y tortas ahogadas. A un precio muy razonable. Excelente servicio y atención

P
Pedro Perafán

Es la 1ra vez que voy, me pareció muy bien todo, si regreso

E
Eddy Chavez

Muy buen restaurante! Comida muy exquisita! Excelentes empleados! Excelente servicio! De los mejores tacos de San Luis! Fan #1!

O
Ojodecesar

Excelente servicio! Un lugar típico que te lleva a Guadalajara, recomiendo la birria de res con unas quesadillas!!!

M
Mar

Excelente el sazón. Y, el personal muy amable.

D
Diana Conejo

Buen lugar agradable y muy rico Lo r e c o m i e n d o!

j
jorge becerra

Ya soy asiduo comensal de este negocio Me gusta el sabor de los distintos platillos, especialmente la birria tanto de carnero como de res Por supuesto el Pozole es muy bueno Las porciones son de muy buen tamaño Dense una vuelta y disfrútenlo como yo

C
Carlos Alfredo Gómez Pérez

Muy rica comida estilo Jalisco, el personal es muy servicial y atentos. El servicio es rápido. Cuenta con un pequeño estacionamiento exclusivo para comensales. Aceptan pagos con tarjetas

L
Luis Manuel Soto Martinez

Excelente ambiente, muy buen sabor de la comida. Muy recomendable para estar en familia.

D
Diana Bocardo

La comida deliciosa y muy bien servidos, el servicio excelente. Tienen detalles muy agradables que convierten el ambiente muy familiar. Cuenta con estacionamiento lo cual siempre es positivo

F
Francisco Javier Pérez Briones

Esta bien rica la comida,los precios están bastante razonables,la cantidad creo es buena pero podría mejorar,la torta ahogada si es con virote de sal,no con bolillo!!,y eso me encantó.

E
Ed Mal Do So

Muy buen servicio rápido y amable, un lugar muy tradicional y longevos que debes de visitar si andas de turista, excelente sazón, precios justos.

j
jaime torres

Uno de mis lugares favoritos para comer, las tostadas de pata de lo mejor pero todo lo de la carta tiene excelente sazón

U
Uriel Gómez (Uriel Go)

Muy sabroso restaurante de comida mexicana... Muy rico sazón. Las tortas ahogadas picosas pero sabrosas como en pocos lugares. Muy recomendable para presumir nuestras tradiciones culinarias. Las micheladas muy buenas.

M
Margarita Lopez

Años viniendo a desayunar, comer o cenar aquí!!!! Son muy amables, el sabor riquísimo, no hay un platillo que no me guste! Y vaya que los he probado todos!!! Mega recomendable 🥰

A
Anahi Padilla

Siempre todo muy rico, sabor auténtico de Jalisco

I
Ing. Saúl Khaled Morales Escobedo

Un sazón tradicional, buena atención y el lugar muy agradabale. Cuebtan con estacionamiento.

V
Valdemar Arce

La barbacoa de res muy buena, se quedan con la deuda de tener la barbacoa de borrego ! Si se recomienda, para toda la familia. Estacionaliento pequeño a un costado

M
Montse Mora

Todo super delicioso y excelente servicio!

Y
Yari Gonzalez

Esta rica la comida, precio justo, me encanta este lugar

J
Jessica Magdiel

Excelente experiencia, con una sesión pude sanar de manera directa lo que me interesaba. Súper recomendado

G
Gerardo Saldierna

Primera visita con mi novia y una persona muy querida y especial, todo muy rico, sabroso y me sentí por momentos en la hermosa Guadalajara por su sazón y sabor, no pierdan la oportunidad de ir a comer algo de-li-cio-so

R
Rosalinda Secaida

Muy sabroso, estilo típico de Guadalajara. Un poco lento pero vale la pena. Muy amable el personal. Los precios bajos

Karent Telles
Karent Telles

The food is delicious. It's Mexican food, all made fresh to order.

LU ui
LU ui

Good food, the price is right, the place is pleasant, and the drinks are good.

Luis Fernando Sandoval Aguilar
Luis Fernando Sandoval Aguilar

Excellent place for dinner, good portions, and above all, delicious flavor. We love the Pozole!

Jesus Alberto Herrera Gallegos
Jesus Alberto Herrera Gallegos

Very nice place, a bit dark but comfortable, the food was delicious, they made a mistake when bringing me my soda and even though I had already drunk it, they changed it for me without any problem and without extra charge, reasonable prices!

Jesus Gallardo
Jesus Gallardo

One of the most traditional restaurants in San Luis, Where locals eat, excellent food, great quality, everything is prepared from scratch. I've been eating here my whole life, and I love how tasty is the food. Pozole is premium 👌 And tortas ahogadas for hangovers. 😄

Francisco Lara
Francisco Lara

Very good

R
Ruben Rodriguez

Excelente atención ,menú variado,muy buen sabor calidad y precio,

P
Paco González Verástegui

Restaurante de comida típica tapatía con más de 40 años de trayectoria. El ambiente es un tanto anacrónico, pero la comida y el servicio son de primera. Cuenta con estacionamiento propio en un terreno aledaño. Los precios son bastante competitivos.

I
Ivan contando

Buena pozole menudo y carne en su jugo, comida con toque casero y las micheladas super

A
Alfredo De Santiago González

Muy rico el pozole pero no me gustó que sirvieran por separado la carne o lomo deshebrado, el pozole se cuece con la carne... Así no ... Saludos!!!

E
Edmundo Jiménez Méndez

Muy recomendable, buen servicio y rica comida. Recomiendo el pan de elote. Eso sí, hay que esperar un poco por la comida.

V
Valeria Baldenegro

Muuuy buena comida y buen servicio, solo que siempre que voy me regresan mal el cambio o me hacen mal la cuenta (siempre me falta cambio o me cobran de más), así que hay que estar atentos con eso 😑

A
Ab. Mts.

Rico, está bien el restaurante buen servicio

C
Cecilia Segura

La comida está muy rica y no tarda en ser servida. Todo muy limpio incluyendo baños. Musica a buen nivel para poder platicar Recomendado 👌🏻

J
Jose R. Juarez

Lo bueno: es que sirven súper rápido, el cafecito de olla está chido y hay estacionamiento. Lo más o menos: su comida, probé gorditas, birria de borrego y res y carne en su jugo, le falta sazón a la comida. Un 7.5 de 10

K
Karina Martínez L.

El lugar es bonito y agradable (con estacionamiento). La comida es muy rica y hay variedad, a buen precio. El personal es amable pero a veces son un poco lentos para atender e incluso se siente que son distraídos (por eso no doy cinco estrellas). Sí recomiendo el lugar.

S
Sweety Green

Está bien y precios accesibles. Solo les falta ser más constantes respecto al sabor. He ido varias veces, en una el pozole estaba salado, en otra pedí torta ahogada y no me pusieron la quesadilla de papa... Pero digamos que esto paso en 2 de 8 ocasiones, nada que no se solucione diciéndole al personal. Las jericayas están ricas. Ambiente tranquilo y familiar

E
Edgar Muñoz Villagómez

El lugar es agradable. La comida está buena. El menudo no tanto, pero para el antojo está muy bien. Aunque el precio si se me hace algo caro para lo que es. Recomendable el lugar sin alguna duda. Si vuelvo a venir a comer o desayunar aquí.

C
Casimiro Carrillo

La comida aceptable… tienen una gran área de oportunidad con los meseros para que la atención sea mejor.

G
Gerardo Arturo Uribe Benítez

Muy rica la comida, pero creo que el día de hoy siete de agosto del 2023, el mesero (hombre) andaba de malas, me retiró la carta antes de que terminara de ordenar mis alimentos, le hablo muy mal a otra mesera y estaba muy distraído con el celular, ni gracias le dí.

A
Alma sugrañes

Ofrecen comida mexicana de Jalisco. Es limpio y agradable. La comida muy buena no es picante así que tú puedes agregar con las salsas el grado de picante que desees. Puedes pedir algo adecuado para los peques. La comida es buena y muy bien servidos los platos, realmente quedas satisfecho.

J
Janet Varsa (JJ)

Es un lugar bastante tradicional en San Luis Potosí tienes más de 40 años, mi familia ha desayunado por años aquí y donde originalmente empezaron. La comida es buena, pero en las últimas 2 ocasiones que hemos ido el cambio de algunos de nuestros platillos favoritos han cambiado por ejemplo el "Menudo" que perdió su sabor característico. Y la última vez que fuimos la atención no fue tan buena como antes. Aún así lo recomiendo para el desayuno familiar.

a
allan maldonado

Lugar agradaba y buen sabor de comida. Lo recomiendo

J
Jorge Alvarez

Es un buen lugar para crudear, las micheladas son buenas y la comida ayuda para sudar la cruda, la salsa de puro chile árbol tiene buen sabor. Ya si crudeaste y quieres conectar también venden destilados

A
Alfredo Palomo

Excelente lugar para comer birria y otros antojitos de Jalisco. El lugar vuenta con un espacio para comensales asi como un area abierta techada para 25 personas aprox. con acceso directo al estacionamiento. Adicionalmente cuenta con un pequeño bar.Cuenta con estacionamiento contiguo al lugar con capacidad para 7 automoviles chicos. Aceptan pago en efectivo y tarjeta.

J
Juan Nepomuceno Almonte

Lugar de comida tradicional, limpio y con buena atención y calidad del menú.

Gotita rr
Gotita rr

It's a place for snacks, it's very tasty, the only thing I would like is more variety, I would give them 4.5

Victoria Lopez
Victoria Lopez

The food is very delicious, there is a variety of dishes and although there are no options for children, they are very keen to adapt a dish for them.

Fran Rosales
Fran Rosales

The place was clean, the food was delicious, there was just one detail, they gave me cold and hard tortillas.

Makki GP
Makki GP

It's a very nice and clean place. The food is delicious. We ordered torta ahogada, torta de cocinita, and pozole, and everything was delicious! What we didn't like were the micheladas; they had too much lemon. But I definitely recommend the food. The ladies are very friendly, too!

Thorsten Diekmann
Thorsten Diekmann

Good food at good prizes.

L
Luis Gerardo Cortez

Un espacio para comer rápido si se anda por el rumbo, no es quizá la gran cocina pero para el momento es lo ideal. Los precios me parecen no van acorde con la calidad de los alimentos, la atención es de regular a normal.

J
Jose Santiago Aguilar Diaz

la comida mantiene la calidad de siempre pero el servicio entre lo que pides y te traen deja mucho que desear, se podría mejorar el servicio con un control más adecuado entre los que se pide y te traen

A
Antonio Eduardo

2 veces en un día 😅

R
Raul Salcido

La comida es excelente, sin embargo puede ser un lugar muy concurrido y si estás en la línea de espera se les olvida que estás ahí.

Karina Matamoros
Karina Matamoros

Rico pozole!

K C
K C

Clean restrooms, ok food and good service.

J
Jorge Ramirez

Comida regular y servicio pésimo. Solo tienen un mesero que te atiende mal.

M
Miguel Angel

El sabor es regular , pedimos birria de carnero , la atención es mala y aparte nos agregaron cosas que no pedimos a la cuenta , al final nos corrigieron la cuenta pero si no le pones atención te cobran cosas que no pides.

M
Marian D

No me gustó el pozole, no tenía sabor y el maíz estaba duro, además que era más caldo que maíz y carne 😖 la limonada también sin sabor.

L
LE Rosales (Dr Rufa)

Este lugar a cambiado para mal, la "carne en su jugo" es la peor versión que he comido, el pozole mas menos. Por otra parte la atención al comensal es mas bien descuidada. Me hice la promesa de no volver.

C
Cecilia Morán López

Nos atendieron cuatro personas diferentes y además el servicio fue malo, las tortas ahogadas son muy secas y el bolillo tieso, era imposible partirlo incluso con cuchillo y tenedor. La naranjada parecía jugo de naranja artificial.

J
Juan Carlos Muñoz

Solía ir con frecuencia en compañía de mi familia y era un lugar bastante agradable con buena comida, las últimas dos veces que hemos ido (la última fue hace un par de días) el servicio dejó mucho qué desear, esta vez, la materia prima usada para uno de los platillos (enchiladas de queso) estaba en mal estado, la persona que nos atendió nos llevó lo que quiso y nos cargó a la cuenta cosas que nunca nos sirvieron. Espero vuelvan a tener ese buen servicio que les caracterizó hasta hace poco y que los propietarios pongan atención al trato de su personal hacia el cliente.

F
Fernando Gómez

No me llevaron lo que les pedí, está a un precio un poco elevado todo a comparación de más lugares y aparte de que no me llevaron lo que le pedí me pusieron cosas de más. En cuanto a instalación, el piso tenía muchas cuarteaduras y la cajera muy sangrona al momento de cobrar.

e
erick gamez

La comida es buena, los precios buenos,. El servicio malo, nadie te atiende y eso que no había gente, comparto foto, .. agrego comentario : llego mucha gente a comer y salió una flotilla de meseros y todo mundo atendido, si encabrona que yo tuve que pararme a solicitar el menú ....

K
Kevin Martínez Castillo

Pedimos Tortas ahogadas y la verdad dejan muchísimo que desear, somos de Guadalajara y la verdad es que ni la salsa, ni el "birote", ni la carne son parecidas en nada a las tortas Ahogadas de Guadalajara, y aunque se que no estamos en Guadalajara, este es un lugar que se autodenomina como "Auténtico Tapatío", por los demás platillos no puedo opinar pero por las tortas la verdad es que no están buenas, pero la atención fue buena.

Gerardo
Gerardo

The food was cold. The pozole was cold and tasteless; the lemons were yellow and bitter. The birria was also cold. And as for the atmosphere, it's out of the question: loud music, it sounds like they're turning it up to get you to leave. I wouldn't go back.

K
Karla Alicia Barreda Pavón

La verdad ya he ido varias veces y no tenía tema y esta vez quise ir con mi familia y la verdad el pan de la torta estaba dura y poca carne, el servicio en verdad mucho que desear y apesar de estar ahí los encargados y ser la única mesa les falta más atención al cliente por parte de los encargados, el lugar totalmente silencioso. Mi familia esperaba más sabor en los tacos de cochinita y la cebolla curtida y la verdad nada que ver. Espero puedan mejorar esos puntos ya que el lugar es bonito para visitar solo les falta mejorar esos puntos.

F
Federico Ibarra

No se parece en nada a la verdadera comida tapatía y son las bebidas más caras de todo san luis. No regreso ni lo recomiendo

F
FRANCISCO

Muuuuy mal lugar , la comida sin sazón , caro , pides una cosa y te dan lo que les da su gana , aparte fríos los alimentos, nada recomendable !!!!

L
Lucia Mendoza

Los baños son un desastre, muy sucios, y no entiendo si hacen sopes y tortillas a mano por la noche, me negaron una gorditas de maíz, que solo era por las mañanas. Se llama "La Taquiza"... Y no tienen surtido de tacos, pedí unas flautas y estaban quemadas. No regreso y no lo recomiendo.

V
Viajero por san Luis

Era un restaurante de calidad . Con el tiempo perdió el sazón y lo más triste es que la atención al cliente no existe .

J
JULISSA AYALA

Que mala experiencia. Sin sazón, malas porciones muchísimas áreas de oportunidad. No regreso

M
Mario's Guevara

La verdad no me gustó, esta muy caro para lo que dan; y no tiene sazón la comida; ni visualmente te llama e invita a comer; ña atención son muy atentos pero deja mucho que desear la comida, no regresaría

Álvaro Valencia
Álvaro Valencia

The place was very disappointing. We ordered pozole, and it arrived cold. When we asked them to heat it up, they took ages to bring it back. I also tried the red tacos, but for the price and the portion size (everything is served in three pieces), it left a lot to be desired. I don't know what the food is like in the mornings, but I wouldn't go back, and I certainly wouldn't recommend it.

Adan Quiroz
Adan Quiroz

First, the food: we ordered tortas ahogadas (a type of sandwich), the bolillo was hard and overcooked, the beans were spoiled, and the lemons were dry. The person who served us was very rude, and nothing on the menu was available. Honestly, don't go there. The food is terrible, as is the service!

Adriana Aldrett
Adriana Aldrett

Something is not quite right. The waiters are young and unexperienced, totally ignored me as I walked in and had to walk to the kitchen to place the food and drink order myself... And there are only two tables taken. Used to be one of my favourite places for dinning, now it's gone in a spiral down... Really fast...

Dolores “R” V
Dolores “R” V

It promises bolillo from Jalisco but in reality it's reheated overcooked bolillo. It says leg of pork and they give you tough, tasteless chunks of meat. In reality, if it's edible, they improvise or don't care about the details. They're only satisfied with the reputation and if you have a bad experience and don't come back, they're not interested.

Jose Moises Herrera
Jose Moises Herrera

Prices were average, but the food was rather poor: the pozole was cold and the meat was tough. However, my experience with the service was even worse. I waited almost 45 minutes to be served, even though there were many empty tables; apparently, the waiters are not well organized.

Mauricio Salinas Origel
Mauricio Salinas Origel

Carisimo

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in San Luis Potosí →
📸

16 Fotos

Entdecke Fotos von Taqueria Tacos Hause

Taqueria Tacos Hause
Taqueria Tacos Hause
Taqueria Tacos Hause
Taqueria Tacos Hause
Taqueria Tacos Hause
+11 Mehr
📍

Informationen über Taqueria Tacos Hause

Anfahrt

Av Santos Degollado 745, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Karte wird geladen...
Taqueria Tacos Hause
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
957 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
tacos
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
957
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+52 444 813 8034
🌐 Webseite
lataquiza.com.mx

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av Santos Degollado 745, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
19°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Taqueria Tacos Hause und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Taqueria Tacos Hause!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Taqueria Tacos Hause ein

🏆 Belohnungen von Taqueria Tacos Hause

💰

10% Rabatt

Bei Taqueria Tacos Hause

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst