Menü
L'Euro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Feliu de Guíxols

L'Euro

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

L'Euro, ubicado en el corazón del mercado municipal de Sant Feliu de Guíxols, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica acogedora y accesible. Nos especializamos en almuerzos con un menú asequible que destaca por su comida abundante y sabrosa, elaborada con produc...

L'Euro

Sant Feliu de Guíxols

4.2 · 468 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über L'Euro

L'Euro, ubicado en el corazón del mercado municipal de Sant Feliu de Guíxols, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica acogedora y accesible. Nos especializamos en almuerzos con un menú asequible que destaca por su comida abundante y sabrosa, elaborada con productos frescos del merc...

L'Euro, ubicado en el corazón del mercado municipal de Sant Feliu de Guíxols, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica acogedora y accesible. Nos especializamos en almuerzos con un menú asequible que destaca por su comida abundante y sabrosa, elaborada con productos frescos del mercado. Los clientes aprecian especialmente nuestro ambiente agradable con vistas a la Plaça del Mercat y al ayuntamiento. Ofrecemos opciones saludables, incluyendo alternativas sin gluten, y una selección de bebidas que van desde café de calidad hasta cerveza y licores. Nuestro personal se distingue por su amabilidad y servicio atento, creando un ambiente donde los comensales se sienten como en casa. Disponemos de acceso y asientos adaptados para personas con movilidad reducida.

Was Kunden über L'Euro sagen

L'Euro destaca por su excelente relación calidad-precio y trato amable del personal. Ubicado en el mercado municipal, ofrece comida casera con productos frescos y de proximidad. Algunos clientes mencionan problemas de organización y esperas, pero la mayoría valora positivamente la experiencia.

Beliebte Gerichte

rape a la plancha mejillones al vapor sardinas croquetas carrillera Carne de vorfero(xai) galtas de cerdo

Ideal für

Einheimische Zwanglos Familien

Tip: Se encuentra en la parte superior del mercado municipal, ideal para un menú asequible con productos frescos. Algunos clientes sugieren reservar para evitar esperas.

Services

Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🤫 Quiet

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Mercat cobert de Sant Feliu de Guíxols
Kulturerbe
A 6m

Mercat cobert de Sant Feliu de Guíxols

edificio

Details ansehen
Edifici de La Caixa
Kulturerbe
A 98m

Edifici de La Caixa

edificio

Details ansehen
Van der Valk Hotel Barcarola
A 137m

Van der Valk Hotel Barcarola

edificio

Details ansehen
Museo de Historia del Juguete
A 140m

Museo de Historia del Juguete

museo

Details ansehen
Sant Feliu
A 151m

Sant Feliu

playa

Details ansehen
Hospital Municipal de San Feliu de Guíxols
Kulturerbe
A 177m

Hospital Municipal de San Feliu de Guíxols

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von L'Euro

L'Euro befindet sich in Sant Feliu de Guíxols, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Mercat cobert de Sant Feliu de Guíxols (A 6m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Edifici de La Caixa (A 98m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Hospital Municipal de San Feliu de Guíxols (A 177m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Monasterio de Sant Feliu de Guíxols (A 198m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Farmàcia Ruscalleda (A 205m) — building in Sant Feliu de Guíxols, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museen

  • Museo de Historia del Juguete (A 140m) — museum in Sant Feliu de Guíxols, Spain
  • Museo de Historia de Sant Feliu de Guíxols (A 239m) — monasterio de la provincia de Gerona, (España)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Van der Valk Hotel Barcarola (A 137m) — hotel in Barcarola
  • Sant Feliu (A 151m) — playa española
  • Porta Ferrada (A 226m) — Historic building in Sant Feliu de Guíxols (Catalonia)

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu L'Euro

L'Euro befindet sich in interior mercat, Pça. del Mercat, 5, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, Spain, Sant Feliu de Guíxols.
In der Nähe von L'Euro finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Mercat cobert de Sant Feliu de Guíxols, Edifici de La Caixa, Van der Valk Hotel Barcarola, Museo de Historia del Juguete.
L'Euro hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
L'Euro bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei L'Euro laut Kundenbewertungen sind: rape a la plancha, mejillones al vapor, sardinas, croquetas, carrillera.
L'Euro ist ideal für Einheimische, Zwangloses Essen, Familien.
L'Euro destaca por su excelente relación calidad-precio y trato amable del personal. Ubicado en el mercado municipal, ofrece comida casera con productos frescos y de proximidad. Algunos clientes mencionan problemas de organización y esperas, pero la mayoría valora positivamente la experiencia.
Se encuentra en la parte superior del mercado municipal, ideal para un menú asequible con productos frescos. Algunos clientes sugieren reservar para evitar esperas.
468
Bewertungen

Bewertungen von L'Euro Sant Feliu de Guíxols

4.2
468
5★
52%
4★
28%
3★
13%
2★
3%
1★
4%
Bewertungen (120)
E
Esteban --

Se come muy bien y el trato al cliente 👌 excelente.

E
Enchufe 26

Un buen restaurante con un buen ambiente al cual acudir los fines de semana para comer con amigos o familia

C
Carmen Martinez Ferrer

Cómodo, buen trato, buena comida a precio muy asequible

M
MªAngels Paredes

Muy buena calidad precio,la brasa excelente y buena atención

l
luis yorda

Estoy contando los días para regresar al mercado.... qué calidad que hay...!!!!! Y buenos precios

D
Dolors Mauri

Un lugar muy entrañable y con mucha amabilidad..y con un ambiente muy familiar..

M
Miquel Montes

excelente cocina casera y especialidad en carnes a la brasa y calçots

J
Joseba Garcia de Salazar

Muy buen sitio para tomar una cerveza o algo más!!

j
juan jose Fernandez

Muy buena comida y precio excelente,buen trato.

A
Adela Tejedor

Me encantan las ofertas de desayuno, muy ricos los bocadillos !!

J
Jaime Lara

Un menu estupendo calidad precio un 10

N
Naty BV

Muy buenos los bocadillos y el zumo de naranja natural👌

A
Antonio Garcia Santamaria

Mejor calidad precio, como comer en casa, muy buen trato

J
Jordi Giró Estañol

Genial, trato familiar y la mejor brasa con horno de carbon.

R
Raul Morante

Muy buena carne y dueños muy agradables

s
sebastian cucurull

Muy bien calidad precio muy atentos y simpaticos

J
Jose Cervilla

Todo bien, buen servicio ;)

M
Miquel Villanueva

Muy bien

L
Lluna

Menû diario muy completo, los calçots de mueeeerte! Lastima q un poco lentos... Pero merece la pena.

G
GORKA JIMENEZ

Excelente elección para comidas/cenas de grupo. Trato servicial y atento por parte de todos,en especial por Mari Carmen. Sin duda volveremos, repetiremos! Eskerrik asko!

M
Mariusz

En este pequeño restaurante todo el mundo puede sentirse como en casa. Ambiente familiar y buena comida nos hacen volver allí. Mariusz y Jadzia

C
Carles Pitarque

Me lo recomendó un amigo. Calidad del producto magnífica; cocina rica, casera y abundante. Trato muy amable. Muy recomendable.

l
luis avensis Lluis

perfecto buena cocina i servicio agradables i atentos la paella brutal de buena

S
SANDRA CAMU

Buena comida y muy buena gente ambiente familiar...gran variedad de carnes a la brasa menus variados y calçots....muy bueno todo y lo mas importante relacion calidad precio muy buena...platos llenos a precio justo...para repetir

A
Agata Maria

Hemos comprado los pescados frescos en el mercat y luego hemos subido a un bar restaurante para que nos los preparan! Muy rico!

c
claudia M.R.

Comida muy buena , personal muy atento y amable y lugar tranquilo.No se puede pedir más. Para repetir una y mil veces

E
Esteban lópez Asensio

Es un lugar muy típico de la gente del pueblo, la carne buenísima, las verduras muy en su punto, la salsa de calzots la mejor, y el cocinero simpático y un gran profesional.

E
Esther castaño

Comida espectacular, muy casero y materia prima de primera calidad.

P
Paqui Navarro Romero

Relación calidad precio estupendo, trato muy familiar, para pasar horas entretenido, ya sea desayunos, comidas o cenas. Excelente!!!!!!

S
Susana Aranda

Lo recomiendo, La comida muy buena, el servicio muy amables .Sin duda Volveré ...Felicidades Familia .

Á
Ángel Corpas molins

Sitio muy a gusto muy buena comida y abundante muy buen servicio y buen ambiente lo recomiendo sin duda

J
J G

Muy buena atención la comida de mercado estupenda ambiente familiar

A
Antoni García Marin

Toda clase de carnes a la brasa una delicia, buen servicio, buen ambiente. Precio justo.

D
Dorian Wilfrido Mejia Rubio

Lo recomiendo la brasa es espectacular, la comida es muy casera y buena el trató del personal y de los propietarios es muy alegre y diverrido ...👏👏👏😋😋😋

S
Sonia Argerich Gou

Un restaurante genial para comer carne a la brasa , calçots , etz. Buen servicio . Te sientes como en casa ! 😊

H
Helbron Checa

Muy buen sitio para comer, buena calidad precio y buen servicio.

T
Toni Dimoni

Restaurante popular. A menu de fin de semana por 15eu todo incluido. Cafe a parte. O 18 euros si es de calçots.

F
Fachi Ahlong

Excelente restaurant Gluten Free y comida sana, asi como su relacion calidad-precio (14€ el menu de primer plato, segundo, postre y bebida). Super recomendado! Quedamos con las ganas de volver, la pasta bolognesa de quinoa es buenisima y el pan sin gluten calientito, el mejor que he probado. De verdad, comidita que calienta el estomago y el corazón. This gluten free restaurant is excellent... very healthy and also very good! the best is the relation price-quality (2 main course + dessert + drink -water ou wine - for 14€)! Home made food for your belly and your heart! We hope to come back next vacations.

g
gerard muñoz

Restaurante en el centro de Sant feliu de Guixols, esta en la parte alta del mercado. Menu super completo por 13,50€. Mejillones y sardinas buenísimos! Producto fresco. El personal muy atento, servicio rápido. Sin duda, repetiré!

S
Sergio Lopez Ojeda

Hemos comido un sabado muy bien,menu 22 eu con postre y bebida.productos del mercado de temporada,buenos platos y muy ricos.lo lleva una familia super atenta,lo recomiendo,ambiente tranquilo a 100 metros de la playa

F
Fernando Urbieta

Hemos estado un grupo de 35 personas en un campeonato de natación y hemos cenado en la Taverna del Mercat. Mari Carmen y su equipo nos atendió estupendamente. Un menú con una relación calidad-precio inmejorable. Repetimos seguro.

H
Héctor Guerrero Vildósola

Estuvimos cenando un grupo de 35 personas y la atención y el trato fue una pasada. Nos dieron mucho y bueno. Maricarmen es una pasada, contacto constante días antes preparando el menú. Recomendable 100%

J
Julio Fos Garrido

Magnifico restaurante. Extraordinaria cocina...por supuesto de mercado. Producto de primera que junto a una muy buena cocinera derivan en un menú extraordinario. Exento de cosas innecesarias es el lugar idóneo si lo que te gusta es el buen comer, sin tonterias. Totalmente recomendable

A
Arturo Banus Ryf

Restaurante en el mercado, con menú. Sencillo ,pero todo de calidad y bien cocinado, a muy buen precio.Atencion EXCELENTE

A
Antoni Campani

Comida fresca de calidad bien cocinada. Comimos mejillones al vapor y paella marinera. Todo muy rico. Recomendable si visitáis Sant Feliu de Guixols

R
Rosa Garrido Castelló

Comida deliciosa, abundante y buenisima, es un sitio casero llevado por un matrimonio de los de antes tiene dos tipos de menú uno de 12€ y otro de 17€ sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Sant Feliu de Guíxols!!!!!

P
Pau Orta Contreras

Bar/Restaurante típico en cual se sirven unos menús con una variedad espectacular de platos y todos ellos de una calidad sublime. Dan sentido a la expresión bueno,bonito y barato a la perfección. 100% recomendable.

A
Ana Rios

Comida buena, a buen precio y buen servicio, tardan un poco pero lo compensan con lo amables que son. Y lo mejor es que dejan estar perretes 🐶

C
Chus Melero

Restaurante muy familiar con un trato estupendo tanto al cliente como al producto que te sirven. Un menú tremendamente asequible y con mucha cantidad y calidad.

Y
Yolanda Vico

En el corazón del mercado municipal, en la primera planta, se encuentra este restaurante con menú de 13,50€ compuesto de primero, segundo, postre y bebida. Platos generosos y ricos, elaborados con productos de proximidad. Buen trato y servicio excelente. Lo recomiendo!

R
Raquel Perez

Un lugar acogedor donde te sientes como en casa. La comida brutalmente buena abundante y el servicio súper amable. Sin duda volveré.

J
Jose Maria Fontanet

Hemos comido de maravilla ! Comida de mercado . Sencillo pero servicio atento y servicial. Calidad precio inmejorable

M
Miguel Angel Zamora Gualda

Muy buena comida cantidad correcta y servicio excelente y a precio asequible de menú

R
Renato M

Comida rica y abundante. Calidad y precio excelente. Personal muy amable y simpático. Es una nueva gestión desde un mes. Espero volver y lo aconsejo.

m
micado mikado

Muy buen cocinero. Comida casera. Carne de vorfero(xai) - muy rico..

A
Andreas Zanet (Andreas)

Lugar muy agradable con vistas al ayuntamiento y a la Plaça del Mercat. El personal muy amable.

R
Reposterito busca esposo

Opciones gluten free :-), buen café, buenos precios y súper buen trato. RECOMENDABLE

s
skalare1

Buena comida , buen servicio y buen precio. Y el trato excepcional

Yolanda Vico
Yolanda Vico

En el corazón del mercado municipal, en la primera planta, se encuentra este restaurante con menú de 13,50€ compuesto de primero, segundo, postre y bebida. Platos generosos y ricos, elaborados con productos de proximidad. Buen trato y servicio excelente. Lo recomiendo!

Raquel Perez
Raquel Perez

Un lugar acogedor donde te sientes como en casa. La comida brutalmente buena abundante y el servicio súper amable. Sin duda volveré.

Jose Maria Fontanet
Jose Maria Fontanet

Hemos comido de maravilla ! Comida de mercado . Sencillo pero servicio atento y servicial. Calidad precio inmejorable

Miguel Angel Zamora Gualda
Miguel Angel Zamora Gualda

Muy buena comida cantidad correcta y servicio excelente y a precio asequible de menú

Renato M
Renato M

Comida rica y abundante. Calidad y precio excelente. Personal muy amable y simpático. Es una nueva gestión desde un mes. Espero volver y lo aconsejo.

micado mikado
micado mikado

Muy buen cocinero. Comida casera. Carne de vorfero(xai) - muy rico..

Andreas Zanet (Andreas)
Andreas Zanet (Andreas)

Lugar muy agradable con vistas al ayuntamiento y a la Plaça del Mercat. El personal muy amable.

Reposterito busca esposo
Reposterito busca esposo

Opciones gluten free :-), buen café, buenos precios y súper buen trato. RECOMENDABLE

skalare1
skalare1

Buena comida , buen servicio y buen precio. Y el trato excepcional

E
Escudo Informático

Un lugar familiar con buen producto a la brasa, precio económico.

G
Gerard Ramionet

Calidad y precio bueno carnes a la brasa y platos típicos

T
Tasio Cerdán Alarcón

Cocina 👍personal 😍😍 precio calidad insuperable. José y Ana 😘😘

J
Judith Rojas Villanueva

La comida es casera y muy buena, lo malo es que toca esperar les hace falta un camarera

t
tere vazquez

A mi me encanta venir a comer aqui ..no me siento engañada a la hora de pagar ..producto fresco la elaboracion sencilla .lo cual se agradece asi se saborea mas el pescado . Y las raciones normales . . He venido varias veces ..y sigo disfrutando

J
JON FIRCHERAR

Es un sitio muy familiar y casero. Las brasas las tienes a la vista. Tardan un poco en servir, pero vale la pena la espera. Todo esta muy bueno y son gente muy agradable.

A
Adela Tejedor

Conocemos a los dueños del anterior restaurante euro, siempre dando lo mejor, productos frescos, buenos precios, buena cocina y calida atención

e
enric marti

Un sitio recomendable para comer. El trato excelente y la cocina muy bien. Repetiremos

D
Dr. Jaume Lerma

Buenos bocatas y personal amable. Lugar tranquilo y en ambiente agradable dentro de Mercat de San Feliu de Guixols.

M
Miquel Ribera

Estupendo sitio con buena comida casera. Rápido y a un precio razonable !!!

P
PEDRO ESCUDERO

Un bar donde comer carne a la brasa y otras variedades buen trato y los dueños súper simpáticos

A
Anna Poveda

Tienen un menú diario con varios platos a elegir. La verdad es que los platos están muy buenos, y el pescado y el marisco son de muy buena calidad. Se puede comer muy bien con la cocina que ofrecen: sin demasiadas sofisticaciones y directa al paladar.

A
Antonio Souza

Sólo tomamos café y está bastante bueno el café servicio agradable cuando bajó por el pueblo voy allí a tomar café . platós de desayuno de tenedor tiene bastante público supongo qué también será bueno

M
Mercedes More Ginestar

Hemos tomado calamares a la romana, mejillones al vapor, caracoles a la llauna y chipirones, todo buenísimo y hecho al momento, muy limpio, volveremos.

J
Joan Garcia

Muy buen menú, lo aconsejo !!

R
Roberto Garcia

Comida aceptable. El servicio sin muchas ganas de servir. Y el ambiente....sin comentarios. Tenían toda la barra lena de servicios retirados, mala imagen imagenEl precio es como el de restaurantes de los alrededores

X
Xavi F

Un menú super correcto con productos de proximidad y frescos a 16 euros por persona con bebida y postre incluidos. Se encuentra en la parte superior del mercado municipal. Comida casera hecha al momento y trato familiar.

P
Pere Autet

Voy muchos sábados a desayunar, unas galtas de cerdo de alta calidad, me encantan, servicio y trato excelente

S
Sonia Casellas Martinez

Relacion calidad precio correcto Servicio muy amable. Comida sencilla pero de calidad

j
jaume caritg

La comida buena , aunque algun plato como las sardinas buenas pero le habria faltado un poco de guarnición. Precio y calidad muy bien. El personal perfecto , la limpieza correcta. Ibamos en familia , tomamos mejillones al vapor buenisimos, sardinas muy buenas, croquetas y carrillera con guarnición postre y cafe todo por solo 16'50. Menú de diario👌

J
Juan Alfonso Martinez

Fuimos a comer el sábado 21 de Enero, éramos cuatro personas y el menú es de 20€., en el local del altillo del mercado. Buen trato del personal, buen producto sobre todo el rape a la plancha que pidió uno de nosotros, fresca y sabrosa la colita que le sirvieron, recién subida de una de las paradas.

ρ
ρәρ

El menú de 15€ está muy bien y el sitio es muy acogedor.

Roberto Garcia
Roberto Garcia

Comida aceptable. El servicio sin muchas ganas de servir. Y el ambiente....sin comentarios. Tenían toda la barra lena de servicios retirados, mala imagen imagenEl precio es como el de restaurantes de los alrededores

Xavi F
Xavi F

Un menú super correcto con productos de proximidad y frescos a 16 euros por persona con bebida y postre incluidos. Se encuentra en la parte superior del mercado municipal. Comida casera hecha al momento y trato familiar.

Pere Autet
Pere Autet

Voy muchos sábados a desayunar, unas galtas de cerdo de alta calidad, me encantan, servicio y trato excelente

Sonia Casellas Martinez
Sonia Casellas Martinez

Relacion calidad precio correcto Servicio muy amable. Comida sencilla pero de calidad

ρәρ
ρәρ

El menú de 15€ está muy bien y el sitio es muy acogedor.

jaume caritg
jaume caritg

La comida buena , aunque algun plato como las sardinas buenas pero le habria faltado un poco de guarnición. Precio y calidad muy bien. El personal perfecto , la limpieza correcta. Ibamos en familia , tomamos mejillones al vapor buenisimos, sardinas muy buenas, croquetas y carrillera con guarnición postre y cafe todo por solo 16'50. Menú de diario👌

Juan Alfonso Martinez
Juan Alfonso Martinez

Fuimos a comer el sábado 21 de Enero, éramos cuatro personas y el menú es de 20€., en el local del altillo del mercado. Buen trato del personal, buen producto sobre todo el rape a la plancha que pidió uno de nosotros, fresca y sabrosa la colita que le sirvieron, recién subida de una de las paradas.

J
Jaume Jimenez

La comida es buena el servicio lentisimo si tienes prisa no vayas

E
Eusebio Bonilla

Buen menú de calçots però cm subido precios

F
FRANCISCO RILLO

La comida a la brasa está muy buena, el servicio es bueno pero las sillas necesitan un cambio..

C
Carme Melendez

Se come bien, pero el servicio deja mucho que desear cogen demasiada gente

F
Francesc Colell

Han cambiado de dueños, tiene mucho a mejorar, trato correcto, comida correcta, servicio un poco lento.

T
Tona Pujol

Restaurante sencillo con menú, encima del mercado. Muy buena atención. Vistas a la plaza del mercado exterior. Sitio tranquilo y agradable, cuando el mercado está cerrado.

M
Martin Hernandez

Fantástico y buen trato. jenial.

M
Miquel Navarro Salamó

Buena carne a la brasa. Menús para trabajadores. Buen precio. Calidad proporcional...

M
Manel DJ

Demasiado pequeño para las personas que van y un poco carito, menú 16€ sin café un sabado.

M
Mingu

El encanto lo tiene directamente el edificio creo que lo que te ofrecen se tiene que tener y no poner excusas y más cuando estas en un mercado espero que la próxima vez que pase pueda tomar zambuiñas con una estrella galicia

Mingu
Mingu

El encanto lo tiene directamente el edificio creo que lo que te ofrecen se tiene que tener y no poner excusas y más cuando estas en un mercado espero que la próxima vez que pase pueda tomar zambuiñas con una estrella galicia

r
rosario silveira moreno

Es un lugar un poco cutre pero se come bien

J
Juan José Marín Rodríguez

Se come muy bien. Pero cuidado no pidan chupitos después de comer como tenemos por costumbre en mi ciudad que es gratis,hay no

P
Pepelou

Raciones pequeñas y nada barato. Que calor!!! Un ventilador en pleno verano en una esquina. Abajo lees precio menú a 15€.....subes escaleras y lees pizarra en la barra con menú a 16€...con botella pequeña agua ¿?.

P
Paquita Ramio

Muy mal, la espera interminable, servicio fatal, la comida medio bien

A
Anna Cabrejas Febrer

Reservamos mesaa las 14.45 y nos sirvieron el primer plato a las 15.55. Les falta personal. No volveremos.

M
Manuel Montoya Gonzalez

Buen lugar para almorzar y comer, pero sólo si te sobra el tiempo. No hay que ir con prisas. Pero aparte de eso, sitio aconsejable.

S
Sory Delgado santos

Mala experiencia han cambiado de sitio estan en el mercado de Sant Feliu, reserve mesa una vez sentada a los 10minutos me dicen que si me puedo levantar que hay unos clientes que quieren ese mesa que si me puedo levantar, les digo que no y se indignan, a raíz de eso ni me atienden Le pido explicación y no sabe contestarme, antes más de lo mismo y siguen peor..

B
Begoña R

No lo recomiendo. Llegamos puntuales, nos dan la mesa rapido, teniamos reserva. Es lo único que ha funcionado bien, a partir de ahí… baja calidad (imperdonable teniendo el mercado justo debajo), mala organización (han tardado una hora en traer los primeros), vino blanco estaba caliente, …. Los segundos se volvían a retrasar así que …. no hemos esperado a que los sirvieran y … nos hemos ido 😞

E
E. Blanco

Desastre total ! La camarera va corriendo, literalmente por el comedor. Los clientes ponen y quitan la mesa. Tienen en el mismo recinto el producto y no tienen nada de calidad. Nos vamos despues de una hora sin comer. Horrible

I
Isa Escriva

Valoramos tan mal porque en realidad no hemos podido ni comer alli pues nos hemos encontrado con todas las mesas llenas y mil personas esperando que habian reservado, igual que nosotros. La gestion del personal ha sido terrible, no nos decían nada, y cuando hemos intentado saber como iba la cosa y si ibamos a poder comer, o no, han sido tan profesionales que nos han dicho que "la vida es asi". Cero responsabilidad hacia su trabajo y cero respeto hacia el cliente. Nada recomendable.

Begoña R
Begoña R

No lo recomiendo. Llegamos puntuales, nos dan la mesa rapido, teniamos reserva. Es lo único que ha funcionado bien, a partir de ahí… baja calidad (imperdonable teniendo el mercado justo debajo), mala organización (han tardado una hora en traer los primeros), vino blanco estaba caliente, …. Los segundos se volvían a retrasar así que …. no hemos esperado a que los sirvieran y … nos hemos ido 😞

Kk Bb
Kk Bb

Desastre total ! La camarera va corriendo, literalmente por el comedor. Los clientes ponen y quitan la mesa. Tienen en el mismo recinto el producto y no tienen nada de calidad. Nos vamos despues de una hora sin comer. Horrible

Isa Escriva
Isa Escriva

Valoramos tan mal porque en realidad no hemos podido ni comer alli pues nos hemos encontrado con todas las mesas llenas y mil personas esperando que habian reservado, igual que nosotros. La gestion del personal ha sido terrible, no nos decían nada, y cuando hemos intentado saber como iba la cosa y si ibamos a poder comer, o no, han sido tan profesionales que nos han dicho que "la vida es asi". Cero responsabilidad hacia su trabajo y cero respeto hacia el cliente. Nada recomendable.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sant Feliu de Guíxols →
📸

54 Fotos

Entdecke Fotos von L'Euro

L'Euro
L'Euro
L'Euro
L'Euro
L'Euro
+49 Mehr
📍

Informationen über L'Euro

Anfahrt

interior mercat, Pça. del Mercat, 5, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, Spain

Karte wird geladen...
L'Euro
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
468 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🍽️ Mittagessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8AM-3:30PM
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
468
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 10 min to 1 hr here
📞 Telefon
+34 972 32 39 50

Ausstattung

Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

interior mercat, Pça. del Mercat, 5, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
23°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Mercat cobert de Sant Feliu de Guíxols Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 6m
Edifici de La Caixa Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 98m
Van der Valk Hotel Barcarola

hotel in Barcarola

A 137m
Museo de Historia del Juguete

museum in Sant Feliu de Guíxols, Spain

A 140m
Sant Feliu

playa española

A 151m
Hospital Municipal de San Feliu de Guíxols Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 177m
Monasterio de Sant Feliu de Guíxols Kulturerbe

bien de interés cultural

A 198m
Farmàcia Ruscalleda Kulturerbe

building in Sant Feliu de Guíxols, Spain

A 205m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei L'Euro und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei L'Euro!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von L'Euro ein

🏆 Belohnungen von L'Euro

💰

10% Rabatt

Bei L'Euro

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst