Menü
Restaurant Esperit Roca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Julià de Ramis

Restaurant Esperit Roca

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Restaurant Esperit Roca

Regional · Sant Julià de Ramis

4.8 · 238 Bewertungen Google
esperitroca.com

Was Kunden über Restaurant Esperit Roca sagen

Experiencia gastronómica excepcional en un entorno privilegiado. Los clientes destacan la explosión de sabores, la originalidad de los platos y la atención impecable del personal, especialmente Héctor. El acceso a través de la bodega es impresionante.

Beliebte Gerichte

menú dulce menú degustación de 6 platos y 2 postres menu 6/2 menú salado 6/2

Ideal für

Paare Feiern Gehobene Küche Touristen

Tip: Recomendable probar el maridaje para complementar la experiencia gastronómica. Si te atreves, el menú dulce es muy especial.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

castillo de San Julián
Kulturerbe
A 26m

castillo de San Julián

castillo

Details ansehen
Castellum Fractum
Kulturerbe
A 333m

Castellum Fractum

yacimiento arqueológico

Details ansehen
Farinera Vinyals
Kulturerbe
A 408m

Farinera Vinyals

edificio

Details ansehen
iglesia de San Vicente de les Roquetes
Kulturerbe
A 550m

iglesia de San Vicente de les Roquetes

iglesia

Details ansehen
Sant Cosme i Sant Damià de Ramis
Kulturerbe
A 613m

Sant Cosme i Sant Damià de Ramis

iglesia

Details ansehen
Parets de Ciutat Julita
A 622m

Parets de Ciutat Julita

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Restaurant Esperit Roca

Restaurant Esperit Roca befindet sich in Sant Julià de Ramis, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • castillo de San Julián (A 26m) — castillo en San Julián de Ramis, provincia de Gerona, España bien de interés cultural
  • Castellum Fractum (A 333m) — fortaleza tardorromana Bien Cultural de Interés Nacional
  • Farinera Vinyals (A 408m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de San Vicente de les Roquetes (A 550m) — church building in Sant Julià de Ramis, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Sant Cosme i Sant Damià de Ramis (A 613m) — church building in Sant Julià de Ramis, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Jaciment de Campdorà (A 717m) — archaeological site in Campdorà, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Antiga Estació del Tren Petit a Palamós (A 724m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Jaciment arqueològic de Costa Roja (A 871m) — archaeological site in Sant Julià de Ramis, Spain Bien Cultural de Interés Nacional

Religiöse Gebäude

  • Sant Julià i Santa Basilissa (A 747m) — catholic parish church in Spain

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Parets de Ciutat Julita (A 622m) — Historic building in Sant Julià de Ramis (Catalonia)

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Restaurant Esperit Roca

Restaurant Esperit Roca befindet sich in Carrer Major, Entrada 1, 17481 Sant Julià de Ramis, Girona, Spain, Sant Julià de Ramis.
In der Nähe von Restaurant Esperit Roca finden Sie Sehenswürdigkeiten wie castillo de San Julián, Castellum Fractum, Farinera Vinyals, iglesia de San Vicente de les Roquetes.
Restaurant Esperit Roca bietet regional Küche.
Restaurant Esperit Roca hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Restaurant Esperit Roca bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Restaurant Esperit Roca laut Kundenbewertungen sind: menú dulce, menú degustación de 6 platos y 2 postres, menu 6/2, menú salado 6/2.
Restaurant Esperit Roca ist ideal für Paare, Feiern, Gehobene Küche, Touristen.
Experiencia gastronómica excepcional en un entorno privilegiado. Los clientes destacan la explosión de sabores, la originalidad de los platos y la atención impecable del personal, especialmente Héctor. El acceso a través de la bodega es impresionante.
Recomendable probar el maridaje para complementar la experiencia gastronómica. Si te atreves, el menú dulce es muy especial.
238
Bewertungen

Bewertungen von Restaurant Esperit Roca Sant Julià de Ramis

4.8
238
5★
89%
4★
7%
3★
2%
2★
1%
1★
1%
Bewertungen (120)
V
Viola Bakos

We had already experienced the incredible El Celler de Can Roca, but Esperit de Roca is truly something different — and equally special in its own way. The service here is outstanding. Everyone was extremely friendly, professional, and always smiling, which immediately made us feel at ease. We chose to order à la carte because we wanted to try as many dishes as possible, and every single one was top-notch. The flavors were exceptional, with each plate showcasing creativity and a perfect balance of taste and texture. One highlight we highly recommend is visiting the wine cellar. It’s truly impressive and not something you get to see every day — definitely worth taking the time to explore. The entire restaurant is spotless, including the restrooms, which were impeccable. We also loved sitting in the garden area with a glass of wine; it’s the perfect spot to relax and soak in the peaceful atmosphere. What really stood out to us was how natural and welcoming the whole place feels. The combination of stone walls, lush plants, and thoughtful design creates a warm and authentic environment. Overall, Esperit de Roca offers an unforgettable dining experience. If you’re looking for a place that combines top-level cuisine, genuine hospitality, and a beautiful setting, this is a must-visit.

L
Llorenç Albanell Baltrons

Excel·lent celebració d’aniversari amb la meva dona, gaudint d’un magnífic sopar amb 6 plats salats i 2 de dolços. Els cambrers molt professionals, amables i atents. El lloc increïble i a la vegada acollidor. Gràcies, tornarem!

A
Albert Olivé

Ens va encantar l’experiencia. Molt recomanat. Lloc molt bonic i el menú és perfecte per no acabar molt ple. Recomano el plat de plàcton

J
Jaume Mmunne

Esperit Roca està situat en un entorn espectacular a quatre passos de Girona, el castell és impressionant i hi ha unes vistes molt maques. Del menjar que dir.. tota una experiència gastronòmica brutal, cada plat millor que l'anterior, cada mos és una explosió de sabors pel paladar. Un molt bon servei en un fantàstic ambient. 100% recomanable si vols gaudir.

J
Jesus Vidarte Vargas

Excelente

A
Aranzazu Soriano Sainz

Sin duda una experiencia inolvidable. Puro espectáculo. Los hermanos Roca súper atentos y encantadores.

P
Pablo Riverola Puig

Increíble proyecto el que habéis montado hermanos Roca. ¡Mucha suerte en está nueva etapa!

M
Matilde Morales

Magnifico ! Una delicia la comida y el servicio encantador! Muchísimas Gracias por la experiencia

D
Dzenda Dzendaa

10 de 10.

C
Cristina Romero Navarro

Recomendable 100%. Un espectáculo para los sentidos.

j
jordi soler amargant

simplemente espectacular!!

L
Lm Lm

Excelente como todos los proyectos de los hermanos Roca

O
Oscar López

Como todo lo que hace la familia Roca. Excepcional.

S
Sr.Bullet

No defrauda.

J
Jordi Alberich

Increible

J
Josep Ribas

Todo perfecto

a
alberto llebaria

FANTASTICO,ESPECTACULAR!!!!

J
Jordi Creus Carreras

Un festival!!!!

J
Jordi L

Perfecto, ni un pero

o
olga lopez

Espectacular!!!

A
Anna Begue

Fue una experiencia fantastica en todos los aspectos...desde la recepcion hasta el lavabo (con toallas para secar las manos, en lugar del papel, que no seca). El servicio impecable, el ambiente perfecto para degustar la excepcional comida. Nunca habia sentido el olor y el gusto de los ingredientes tan bien elaborados. Como punto negativo, por decir algo, el servicio no tienen su nombre en la solapa, para tener un trato mas familiar. FELIZ Y SATISFECHA.

c
charo coarasa rios

Impresionante

A
Adolf Peiruza

Todo buenisimo, servucio de 10, barato no es, pero merece la pena

O
Oliver Tejero

Un increible servicio y todo muy cuidado. Fui con mi pareja, ambos pedimos menus salados y fue un gustazo cada bocado. Muy recomendable tanto los platos tan cuidados como la experiencia.

L
Lidia Martín

Mágico.

P
Pilar Barcelo

Todo excelente.

A
Albert De Las Heras Camps

Ens ha encantat tot. La Exposició , la Bodega , el Menjar , el entorn i la atenció. Hem estat molt ben atesos per en David i gràcies Joan per passar a saludar. Els 2 Menús de Degustació valen molt la pena , hi han plats fantàstics. Molt Recomanable.

R
Raquel Rodríguez

Sopar d'empresa a Esperit Roca. Menú degustació salat (6 plats salats i 2 de dolços). Una magnífica experiència gastronòmica. Ambient íntim, servei excepcional, presentació top. Gaudeixes més dels plats per l'entusiasme del servei de sala introduint-los.

X
Xavi Rodriguez Estan

Siguent fill del Celler de Can Roca podíem suposar que anàvem a gaudir del menjar i de l'experiència gastronòmica amb tots els sentits, però ha superar les expectatives. Un dels plats que més ens ha deixat empremta ha estat el de "Tota la Gamba". Com una cosa, a priori tant sencilla, 1 gamba!!! pot fer esclatar tots els sentits. El Mar i muntanya vegetal amb la mousse de plàncton com a base principal és tota una obra d'art, visual i olfacte-gustativa. I a més he pogut fer realitat un desig de fa molt temps, tastar el "Viatge a L'Havana" del Jordi Roca, quina experiència!!! 🥲 Si el menjar ens ha deixat un magnífic récord el tracte del personal no ha estat menys. El tracte proper i amable, des de la primera persona que et rep a la porta, fins la persona que tot acabat t'acomiada, es excel·lent. L'ambient i l'espai equilibrat, auster i confortable a l'hora, en un indret molt especial.

E
Emilio

Una experiència única. Només l'entrada a l'entorn i el camí fins al restaurant ja t'introdueixen el que vindrà. Respecte el menjar, tot 10/10. Et dona l'oportunitat de tastar plats icònics dels Roca, on cada un és millor que l'anterior. La "volta al món" i el "brioix de tafona" són dels millors entrants que he tastat. Del moment dolç, el mateix. Nosaltres vam fer un 6+2 i després agafar 2 postres més de la carta. Tens flexibilitat per poder demanar menú + carta i fer les combinacions que vulguis per tastar una mica de tot. Molt bona experiència i desitjant repetir.

S
Sandra gallardo

Com sempre, superant exepectatives, la tranquil.litat de la sala, l’equilibri dels plats i la delicadesa dels sabors, son signatura de la casa. Vam fer el menú 8/2, salats amb dos postres i no hi ha res a dir, TOT era clavat, ens va atendre una noia amable, discreta i molt agradable a la conversa que sabia del que parlarva. El tour per la bodega espectacular i poder veure la cuina en ple funcionament un espectacle. En una paraula SÚBLIM

S
Sergio Pérez

Platos espectaculares y una atención impecable. Cada detalle hizo de esta experiencia algo especial.

Y
Yana Fedulova

Me ha encantado todo en este restaurante. Desde el ambiente, servicio y por supuesto la comida exquisita. Una experiencia gastronomica inolvidable!

J
Jose Carlos Morillas Avila

Espectacular. Tuvimos la suerte de que Joan viniera a la mesa a saludarnos.

J
José Pedro Ribes Martinez

Excelente experiencia gastronómica. Comida exquisita de matrícula de honor y muy diferente al resto de restaurantes. Además, resaltar la excelente atención y amabilidad de todo el personal. El lugar de ensueño y ver la bodega con 80.000 botellas de vino ha sido impresionante. Sin duda, volvería.

M
Marta Saro Madridejos

Excelente restaurante de la categoría de cualquier restaurante con 3 estrellas. Menú degustación de 6 platos salados y 2 dulces espectaculares. Servicio de 10.

S
Samanta Emo

He estado en muchos restaurantes con estrella michelin, y llevo mucho tiempo intentando reservar en el restaurante de los hermanos roca. El hotel de reciente apertura daba la posibilidad de poder desgustar sus platos. Y ha sido todo un acierto! Los platos espectaculares, explosión de sabores! No se queda atrás el servicio, al que le doy un 11, en especial a Sacha, el camarero que nos han asignado, profesional, atento y servicial. He de nombrar también a Carles, el sommelier, con un gran conocimiento en su materia y el cual nos ha dedicado tiempo en explicarnos y como no, a Marc, que te atiende nada más llegar! Los hermanos Roca han creado un lugar indescriptible, elegante, armonioso, grandioso con un gran equipo que lo respalda. Solo agradecer la experiencia tan maravillosa vivida!

J
Javier

La ubicacion es espectacular, la comida y el servicio es lo que esperas de un sitio así, fantástico todo, tuvieron un detalle por ser mi cumpleaños y nos dejaron tomar un licor en la terraza que es muy cómoda y bonita. La bodega es una maravilla y la cercania del servicio redondea la experiencia, un 10

C
Conxa Castillo

Experiencia inolvidable de principio a fín, el recorrido para el acceso al restaurante nos impresionó, sobre todo la magnífica bodega. Disfrutamos del menú salado 6/2, sencillamente exquisito desde el primer al último plato. El servicio inmejorable. Especial mención para Eloy y David por la deferencia que tuvieron con nosotros en una jornada muy, pero que muy complicada, el pasado 28 de abril.

M
Maria Perz

Uvbicacion idílica, transformación de un antiguo castillo en un súper hotel y restaurante, una experiencia sin igual

L
LM

Desde el inicio hasta el final ha sido una experiencia única/inolvidable/increíble. Y realmente es una experiencia, mucho más que "solamente" una cena, porque al llegar se empieza con una exposición Roca, que sitúa el visitante en el imperio que han creado. Esto nos gustaba muchísimo porque se siente la intensidad de la pasión de los hermanos y nos permitía participar en ella. El ambiente mágico entonces se construyó a partir del primero momento y continuaba con el trato más que genial del equipo. Sobre todo, la amabilidad, el conocimiento y la profesionalidad de Ferran, que nos guiaba por el maridaje destacaba mucho. Se notaba que, a pesar de todo el éxito de los hermanos Roca, no se ha perdido la esencia de la buena hospitalidad en el sentido de que se sentía la autenticidad y la convicción de cada miembro del equipo. Muchísimas gracias por esta tarde tan especial e inolvidable para nosotros.

M
Mónica Balaguer Segarra

El entorno espectacular, el sitio es de ensueño. El trato del personal excelente. Es una experiencia vivirlo. Fuimos en familia por el cumple de mi marido y este era su regalo sorpresa. Oury fue nuestro camarero y nos hizo una velada muy agradable.

f
ferran garcia zafra

Hoy 3 de Octubre hemos ido a comer mi mujer y yo. Decidimos hacer el menú de 6 platos salados y 2 postres. La experiencia desde el primer hasta el último plato ha sido ESPECTACULAR. Queremos FELICITAR A TODOS TANTO COCINA COMO SALA. Y una mención especial a Hector el camarero que nos ha atendido, eres un crack, LO HACES MUY BIEN!!!

H
Helena Roura Frigolé

Comida muy top y sitio espectacular

H
Holly QC

Un lugar fantástico para momentos especiales con personas increíbles.

S
Sonia Morales

El sitio es precioso, con una bodega espectacular y un comedor moderno y acogedor.Elegimos el menú 6/2 salado y tiene todo lo que cabe esperar de la alta cocina hecha con esmero y de los hermanos Roca Servicio excepcional y preciosas vajillas. Una gran experiencia para aprovechar si estás por la zona.

J
Joan S. Alós Batlle

Una sinfonia para la vista y el paladar. Puedes elegir un menú 2/6 o un 6/2 salado/dulce. Hay que reservar con tiempo, los sitios de los tres hermanos Roca están muy solicitados. Cuenta con dos horas para la comida, estómago en buenas condiciones y entre 150€ a 250€ por persona. Una experiencia muy enriquecedora, por la que vale la pena pagar. El servicio muy bien preparado. No te pierdas el espacio de exposición, especialmente su "celler".

A
Ariana Ojeda

Una muy buena experiencia. La ubicación, el lugar, la atención.. Creo que es igual de recomendable para probar su menú degustación como su carta. Combinaciones de ingredientes, texturas y sabores no tan comunes y muy agradables.

A
Antonio Alameda Garcia

Perfecto disfrute en todo momento, l abodeg espectacular quiero una asi

C
Carlos A.M

La verdad que excelente, la comida sabores realmente únicos, el ambiente y decoración idílicos, pero sobretodo, me gustaría destacar por encima de todo la espectacular atención por parte de Marc por e-mail, gracias por esta gran experiencia!

a
antonio y

Era la segunda vez que íbamos y disfrutamos de la comida y de los vinos, con mención especial a David y Dorian por su amabilidad y profesionalidad, volveremos!!

E
Est Camp

Un placer gastronómico en la costa brava, merece la pena visitarlo.

I
Irene B. O.

La cena fue una experiencia muy bonita compartida con amigos, en un lugar con mucho encanto, un servicio excelente, amable y muy atento, donde los sabores fueron los auténticos protagonistas.

F
Ferry Fer

El servicio es excepcional, el local impresionante y la comida exquisita. Todo en su línea. El conjunto calidad/precio es de 10

F
Fonts

Una experiencia genial se superan los hermanos roca gracias

M
MARIA BLANCO

Experiencia maravillosa, en un precioso entorno.

J
Josefina Sánchez

Una experiencia pará vivirla,desde que llegas hasta el último momento todo es una fantasía!!de 10👌

m
magi sendra

Cena de fin de año, simplemente espectacular

S
Silvia Solano

No se puede contar, se tiene que ir. Espectacular.

J
Javier MM

Comimos en el restaurante Esperit Roca el domingo 4 de enero de 2026. Fue un rato excelente de principio a fin, tal y como esperábamos. A pesar de tener una estrella Michelin a la fecha, el nivel culinario y la atención, unidos al lugar, cristalería, vajilla y, por supuesto, carta de vinos, le hacen merecedor de la segunda, sin duda. Hemos estado en otros con una y con dos y este está a la altura de los de dos. Las salsas y los fondos son de diez. Obviamente, el resto también. Todos los platos tienen sabooooor y sentido. Me fascinó el homenaje al terreno, a la piedra, que hacen los hermanos Roca en la decoración y detalles de este restaurante, incluso en los WC. Ya estuvimos hace un tiempo en Mas Marroch (antes del incendio, claro) y nos gustó mucho. Esperit es un punto intermedio entre el Celler y Mas Marroch. La bodega llena de estanterías con vinos de todo el mundo es, sencillamente, espectacular. El sueño de todo enófilo. Ojalá podamos volver pronto. 🙏🙌🫶

F
Frederic Navarro

Visitar Esperit Roca, enclavado en el Castillo de Sant Julià de Ramis, es una experiencia que combina cocina de vanguardia, historia y naturaleza. Este proyecto de los hermanos Roca transforma un fuerte militar del siglo XIX en un destino gastronómico inolvidable, con vistas impresionantes a las montañas y el Mediterráneo. El menú degustación (150-200€ por persona) es un viaje por la esencia catalana. Cada bocado refleja su filosofía "de la granja a la mesa", con ingredientes locales tratados con maestría. El ambiente, con su diseño de piedra, hormigón y madera, es elegante pero acogedor. El servicio brilla por su calidez y conocimiento, y el maridaje de vinos, con una bodega espectacular, es un acierto total. La visita opcional a la bodega y el museo virtual añade un toque cultural fascinante. Aunque es una inversión, la calidad justifica cada euro. ¡Volveremos!

M
Martin Delgado Nova

Hoy hemos estado en Esperit Roca [ @esperitroca ] con la señora mayor y hemos salido encantados. El sitio espectacular (exposición, bodega, cocina y restaurante) y el servicio ha sido súper atento y cuidadoso en todo momento. Empezamos con los aperitivos, que han sido una maravilla: • Brioche al vapor con Boletus. Tierno, calentito y con un sabor a seta nada excesivo. • “El Mundo”: Japón, Perú, Corea, Turquía, Tailandia. Una vuelta rápida por sabores internacionales presentada en mini bocados muy divertidos. (Para mi gusto Corea y Japón TOP) Después de esto nos han descubierto el pan junto con las tres mantequillas: sal, anchoas con aceitunas kalamata y remolacha. SPOILER, me he atiforrao a pan. A partir de ahí ha empezado el paseo gastronómico: • Mar y montaña vegetal. Mousse de plancton, alga codium...literalmente comerse el mar. • Ensalada naranja con mejillones. Reinterpretación del que tomamos en el Celler. Un muy buen plato • Toda la gamba. Gamba de Palamós, a temperatura perfecta y con unos crujientes de otro mundo. Un platazo, el caviar cítrico y el coral impresionantes. • Cigala artemisa. Cigala a la brasa con salsa cremosa de artemisa, aceite de vainilla y mantequilla tostada. Jugosa y con un aroma especial. De lo mejor del menú. • Lubina al Chablis. Lubina confitada a baja temperatura, salsa de uva Chablis, pipil de puerros, crema de manzana Granny Smith, dúo de champiñones, puerros confitados y trufa de temporada. Sin duda, el mejor plato del menú. Para mi gusto, el mejor que he comido en el Universo Roca. • Brioche de Poularda. Con foie gras, trufa de temporada, parfait de poularda y salsa de hierbas. Contundente! Remate perfecto. Para terminar, y sin hambre los postres: • Granada. “Recuit de drap” de Fonteta, pasta de fruta de miel tostada y polen, granada, confitura de granada y miel, espuma nitro “recuit de drap" y la lluvia que cae por arte de magia.Muy refrescante. • Vanilla. Bizcocho y helado de vainilla, shots de regaliz, gelatina de caramelo, aceituna negra deshidratada y caramelizada, aceite de aceituna negra y crujiente de cacao. Dulce, aromático y con un toque crujiente muy rico. • Petit Fours y bámbolas. Otro nivel. ESPECTACULAR

H
Hector PaTo

Despues de años de haber estado en el castillo cuando estaba abandonado, esto crea un recuerdo en ti, dificil de superar. Ver que lugares que habian quedado abandonados, ahora estan en pleno funcionamiento y siendo respectuosos con la estetica de antaño, dan gusto de visitar. La comida nada que decir, nada mas que lo esperado al ser un lugar de los Hermanos Roca. Cada detalle cuidado, cada plato elaborado al minimo detalle… un gran trabajo para el equipo de cocina y de sala. Nos sentimos como en casa. Y dormimos en el Hotel como niños pequeños. Impresionante experiencia para hacer y muy recomendable.

A
Ana Conde

Una experiencia extraordinaria. Hemos tenido la oportunidad de ir dos veces (el año pasado cuando abrieron y recientemente) y ambas veces la propuesta ha sido genial. Recomendamos hacer el maridaje. Sin duda volveremos

c
cris molina

Una experiencia muy especial. El lugar es precioso y está cuidado al detalle, desde la entrada hasta el último rincón. Se nota el sello personal de los hermanos Roca en cada parte del espacio y del menú. La comida es excelente, creativa y llena de sabor. Probamos el menú 6/2 y nos encantó con algunos platos realmente sorprendentes. La atención fue impecable, muy amable y profesional sin ser excesiva. Todo el equipo hace que te sientas bienvenido y a gusto. Un sitio al que vale la pena ir y volver. Más que una comida, es una experiencia completa.

M
Miriam Martin

Una experiència inolvidable, jamás habíamos experimentado una cosa igual. Comida deliciosa, una explosión de sabores en cada bocado, los platos preciosos, los camareros súper atentos y amables en todo momento y el lugar mágico. 100% recomendable 🥰🥰

M
Margarida Mestres Suque

La experiencia en Esperit Roca fue excepcional. El menú degustación y el espacio son impresionantes, pero lo que más me gustó fue el equilibrio: el timing perfecto, el ambiente relajado y nada rígido (algo que no siempre pasa con menús largos y mucho protocolo). Todo fluyó con naturalidad y disfruté cada paso. Una experiencia para recordar. Chapeau, de verdad.

U
Une Kim

Poder pasar por la contemporánea BODEGA que se transforma en el pasillo de entrada al restaurante fue IMPRESIONANTE. Se puede apreciar en todo el restaurante  que cada detalle simboliza o refleja la historia o concepto de los 3 hermanos Roca. El menú salado 6/2 ESTUPENDO. Enhorabuena a todo el equipo ha sido una experiencia impecable.

P
Pau Asensio Ruiz

El restaurante está situado en un lugar increíble. Todo está pensado y cuidado hasta el último detalle. No he estado en un lugar mejor. La comida es de matrícula de honor. Sorprendente y exquisita. Un espectáculo para los sentidos. La atención y servicio impecables, amabilidad y eficiencia también de matrícula de honor. Se tiene que ir a disfrutar de la experiencia al menos una vez en la vida.

I
Irene A

Sin palabras… una experiencia para todos los sentidos. El entorno, el edificio, el personal, el menú… que maravillosa. Deseando volver.

U
Ummammi

Claramente los hermanos Roca vuelven a pasarse el juego. Una divertidísima experiencia la cual repetiría sin duda. La elección de menú salado fue una completa locura. Los entrantes, los sabores, las texturas… una barbaridad, merece la pena. El menú son 154e por persona, 7/8 platos y varios postres (el bosq plujós una locura) no puedo decantarme por un plato de todos, pero resaltaría los guisantes lágrima y el plato de gamba de Palamós… una locura.

M
Myriam Velasquez

Excelente experiencia en Esperit Roca. Una propuesta gastronómica espectacular de los hermanos Roca, donde cada plato sorprende por su creatividad, sabor y presentación. El entorno y el servicio hacen que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, un lugar para disfrutar y repetir.

J
Javier C

Muy linda experiencia. Hermoso el lugar, excelente la atención. Una cosa que no entiendo y me cae mal es que en un restaurante con un menú de 170€ te cobren el café y el agua. Pónganla de cortesía, es un costo ínfimo dentro del costo del menú y se siente bien para el comensal. En cualquier caso cobren 175€ o lo que consideren de costo. En cuanto al menú los aperitivos del mundo muy buenos. Increíble la concentración de sabor que logran en un bocado tan pequeño. El inicio con el Mar y Montaña vegetal no me gustó. Perdón por la falta de respeto de criticar un menú de tan grandes chef a quienes realmente admiro. Lo digo desde mi humilde opinión de comensal. En general no me gustó me pareció denso. Y para un inicio creo que le faltaba algo de acidez. La ensalada naranja un 10. Todo lo opuesto del anterior. Sorprendente, ácido, picante, sabroso. Lo que esperaba de este sitio. Toda la gamba está muy bien. Pero la veloute me pareció un poco de más por densidad y opacaba la majestuosidad de la gamba, suave, ligera. La cigala muy buena. El rodaballo muy rica. Con ganas de más. El final no me gustó. La brioche de pularda con foie y trufa. El foie muy rico pero se lleva todo y la pularda en parfait creo que esa textura no la ayuda, le hace perder protagonismo al lado del foie. Y la masa que lo rodea que no recuerdo el nombre no terminaba de ser crujiente, ni esponjosa. Restaba. Postres. El bosque lluvioso increíble. Los sabores muy logrados. Sorprendentes. El libro viejo me gustó. Logra transportar al libro viejo y la relación con el té y la madalena. Pero el semifredo no le sentí la madalena, le faltaría un poco más de ese olor y sabor de horneado de la madalena. El chocolates y petit fours muy buenos. En cuanto a los vinos muy buena la atención, recomendación pero sería bueno si pueden poner que vinos tienen por copa y sus precios. Solo están las botellas pero si quieres copas las recomiendan ellos según tus gustos. El pan muy bueno, el brioche increíble. Muy agradecido por la experiencia. Me parece una muy buena experiencia para entrar en este mundo gastronómico.

C
Chato

Todo lo que hacen roza la perfección, con mucho gusto y una profesionalidad que es impecable, elegimos el menu 6/2, seis platos calientes comenzando con un aperitivo y dos postres. La elección perfecta para cenar así como el vino que fuimos recomendado por el sumiller para ese menú y no defraudó tanto en precio como en calidad. El lugar es un espectáculo con su museo, donde se sitúa y lo que representa, muy recomendado.

I
Isabel Pérez

Como todo lo que hacen los hermanos Roca. PERFECTO. El ambiente no puede ser mejor, precioso restaurante al que se accede desde una impresionante bodega en forma de cúpula de 7 metros de altura en la que pretenden almacenar 80.000 botellas. El recorrido te lleva a una cocina abierta y finalmente a un más que acogedor restaurante. Puedes tomar menú o a la carta. Encontrarás algunos platos rescatados del Celler de Can Roca, con varias sorpresas durante la comida. El servicio es impecable, trato súper cercano. Cenemos durante 3 horas y media en las que te hacen sentir en casa, disfrutando de cada plato, del maridaje y del ambiente. Para volver pronto.

T
Thais Hernández

Espectacular. Explosión de sabores que no deja indiferente a nadie, tanto en platos salados como en dulces. Si a eso le sumas la originalidad de los platos, es una obra de arte. Especialmente agradecidos con Hector, muy simpático y servicial con todas las dudas que teníamos.

A
Arturo Marimon

Pocas oportunidades en la vida tienes de disfrutar de una experiencia extraordinaria. Esta es una de ellas. La cocina es perfecta, el ambiente, la localización extraordinaria y el servicio excelente. A la altura. Y eso es bastante difícil de encontrar.

A
Ariadna Muñoz

Es una experiencia muy especial, llegas, pasas por un museo, luego por la bodega hasta llegar a tu mesa. La comida es espectacular, una explosión de sabores. El servicio en mesa muy agradable y muy cuidado. El personal muy amable y atento. Repetiré sin lugar a dudas!

X
Xevi Fernandez

Fantastica experiencia en un entorno privilegiado. Para ir al comedor primero pasas por el impresionante celler donde no se acaban las estanterias llenas de vino . Escogimos el menú degustación de 6 platos y 2 postres donde despues de 2 aperitivos pudimos disfrutar del ingenio culinario de los Roca, con buena explicación por parte del camarero de lo que vas a degustar. El local es impresionante y después puedes visitar el museo Roca y la tienda donde venden.diferentes productos. Como experiencia de 10!

V
Virginia Sonsona

Sin duda si no has ido al celler y quieres probar platos de los roca es u n lugar recomendadísimo! Y si te atreves a probar algo diferente el menú dulce es muy especial.

M
Ma Àngels

Una excelente propuesta gastronómica en un entorno privilegiado. Para los amantes del vino una oferta de 80.000 botellas en su increible “celler” en forma de cúpula. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Recomendable 100%

C
Carles Medina

Espectacular de principio a fin. La visita al museo, el previo paso por la bodega y el cuidado servicio en mesa donde cada detalle cuenta. Comida espectacular. Volveré

O
OSCAR NEVALE

Es caro, pero recomendable. El cargador de coche EV carga a potencia mínima, como un shuco.

O
OMAR FONTS CAMBEL

Magia genialidad no tengo palabras para expresarlo super recomendado

R
Raúl López

Restaurante que permite volver a comer platos del gran Celler de Can Roca. Desde que se llega al restaurante, es una gran experiència por el emplazamiento del restaurante, por la visita previa hasta llegar al comedor y por la presentación, trato del servicio y por la gran calidad de la comida.

I
Ixabru 75

Excelentes Menús 2/6 dulce y 6/2 salado. Con platos excelentes de sabor indescriptible. Gran variedad de vinos. Servicio Fantástico

P
Patricia Gavalda

Un espectáculo en todos los sentidos, desde entrar al restaurante pasando por su maravillosa bodega hasta cada uno de los bocados que te llevas a la boca. Increíble trabajo (como no) de los hermanos Roca.

J
Jordi Graells

Ya sabíamos de la calidad que nos íbamos a encontrar en el esperit Roca, un sitio fantástico , acogedor , funcional y muy bien decorado con excelente gusto sin estar cargado en exceso , todo super bien cuidado y estudiado en sus detalles. La calidad, innovación y presentación de la comida de 10 , pero sobretodo queremos hacer especial mención al trato recibido en la sala por Eloy y sus compañeros que nos han atendido. sinceramente el mejor servicio recibido y no es el primer sitio de este nivel que hemos ido . Hemos disfrutado muchísimo y la atención recibida es un plus diferencial sin lugar a dudas. Recomendable al 100% .

Javier MM
Javier MM

Comimos en el restaurante Esperit Roca el domingo 4 de enero de 2026. Fue un rato excelente de principio a fin, tal y como esperábamos. A pesar de tener una estrella Michelin a la fecha, el nivel culinario y la atención, unidos al lugar, cristalería, vajilla y, por supuesto, carta de vinos, le hacen merecedor de la segunda, sin duda. Hemos estado en otros con una y con dos y este está a la altura de los de dos. Las salsas y los fondos son de diez. Obviamente, el resto también. Todos los platos tienen sabooooor y sentido. Me fascinó el homenaje al terreno, a la piedra, que hacen los hermanos Roca en la decoración y detalles de este restaurante, incluso en los WC. Ya estuvimos hace un tiempo en Mas Marroch (antes del incendio, claro) y nos gustó mucho. Esperit es un punto intermedio entre el Celler y Mas Marroch. La bodega llena de estanterías con vinos de todo el mundo es, sencillamente, espectacular. El sueño de todo enófilo. Ojalá podamos volver pronto. 🙏🙌🫶

Frederic Navarro
Frederic Navarro

Visitar Esperit Roca, enclavado en el Castillo de Sant Julià de Ramis, es una experiencia que combina cocina de vanguardia, historia y naturaleza. Este proyecto de los hermanos Roca transforma un fuerte militar del siglo XIX en un destino gastronómico inolvidable, con vistas impresionantes a las montañas y el Mediterráneo. El menú degustación (150-200€ por persona) es un viaje por la esencia catalana. Cada bocado refleja su filosofía "de la granja a la mesa", con ingredientes locales tratados con maestría. El ambiente, con su diseño de piedra, hormigón y madera, es elegante pero acogedor. El servicio brilla por su calidez y conocimiento, y el maridaje de vinos, con una bodega espectacular, es un acierto total. La visita opcional a la bodega y el museo virtual añade un toque cultural fascinante. Aunque es una inversión, la calidad justifica cada euro. ¡Volveremos!

Hector PaTo
Hector PaTo

Despues de años de haber estado en el castillo cuando estaba abandonado, esto crea un recuerdo en ti, dificil de superar. Ver que lugares que habian quedado abandonados, ahora estan en pleno funcionamiento y siendo respectuosos con la estetica de antaño, dan gusto de visitar. La comida nada que decir, nada mas que lo esperado al ser un lugar de los Hermanos Roca. Cada detalle cuidado, cada plato elaborado al minimo detalle… un gran trabajo para el equipo de cocina y de sala. Nos sentimos como en casa. Y dormimos en el Hotel como niños pequeños. Impresionante experiencia para hacer y muy recomendable.

Martin Delgado Nova
Martin Delgado Nova

Hoy hemos estado en Esperit Roca [ @esperitroca ] con la señora mayor y hemos salido encantados. El sitio espectacular (exposición, bodega, cocina y restaurante) y el servicio ha sido súper atento y cuidadoso en todo momento. Empezamos con los aperitivos, que han sido una maravilla: • Brioche al vapor con Boletus. Tierno, calentito y con un sabor a seta nada excesivo. • “El Mundo”: Japón, Perú, Corea, Turquía, Tailandia. Una vuelta rápida por sabores internacionales presentada en mini bocados muy divertidos. (Para mi gusto Corea y Japón TOP) Después de esto nos han descubierto el pan junto con las tres mantequillas: sal, anchoas con aceitunas kalamata y remolacha. SPOILER, me he atiforrao a pan. A partir de ahí ha empezado el paseo gastronómico: • Mar y montaña vegetal. Mousse de plancton, alga codium...literalmente comerse el mar. • Ensalada naranja con mejillones. Reinterpretación del que tomamos en el Celler. Un muy buen plato • Toda la gamba. Gamba de Palamós, a temperatura perfecta y con unos crujientes de otro mundo. Un platazo, el caviar cítrico y el coral impresionantes. • Cigala artemisa. Cigala a la brasa con salsa cremosa de artemisa, aceite de vainilla y mantequilla tostada. Jugosa y con un aroma especial. De lo mejor del menú. • Lubina al Chablis. Lubina confitada a baja temperatura, salsa de uva Chablis, pipil de puerros, crema de manzana Granny Smith, dúo de champiñones, puerros confitados y trufa de temporada. Sin duda, el mejor plato del menú. Para mi gusto, el mejor que he comido en el Universo Roca. • Brioche de Poularda. Con foie gras, trufa de temporada, parfait de poularda y salsa de hierbas. Contundente! Remate perfecto. Para terminar, y sin hambre los postres: • Granada. “Recuit de drap” de Fonteta, pasta de fruta de miel tostada y polen, granada, confitura de granada y miel, espuma nitro “recuit de drap" y la lluvia que cae por arte de magia.Muy refrescante. • Vanilla. Bizcocho y helado de vainilla, shots de regaliz, gelatina de caramelo, aceituna negra deshidratada y caramelizada, aceite de aceituna negra y crujiente de cacao. Dulce, aromático y con un toque crujiente muy rico. • Petit Fours y bámbolas. Otro nivel. ESPECTACULAR

cris molina
cris molina

Una experiencia muy especial. El lugar es precioso y está cuidado al detalle, desde la entrada hasta el último rincón. Se nota el sello personal de los hermanos Roca en cada parte del espacio y del menú. La comida es excelente, creativa y llena de sabor. Probamos el menú 6/2 y nos encantó con algunos platos realmente sorprendentes. La atención fue impecable, muy amable y profesional sin ser excesiva. Todo el equipo hace que te sientas bienvenido y a gusto. Un sitio al que vale la pena ir y volver. Más que una comida, es una experiencia completa.

Ana Conde
Ana Conde

Una experiencia extraordinaria. Hemos tenido la oportunidad de ir dos veces (el año pasado cuando abrieron y recientemente) y ambas veces la propuesta ha sido genial. Recomendamos hacer el maridaje. Sin duda volveremos

Miriam Martin
Miriam Martin

Una experiència inolvidable, jamás habíamos experimentado una cosa igual. Comida deliciosa, una explosión de sabores en cada bocado, los platos preciosos, los camareros súper atentos y amables en todo momento y el lugar mágico. 100% recomendable 🥰🥰

Irene A
Irene A

Sin palabras… una experiencia para todos los sentidos. El entorno, el edificio, el personal, el menú… que maravillosa. Deseando volver.

Pau Asensio Ruiz
Pau Asensio Ruiz

El restaurante está situado en un lugar increíble. Todo está pensado y cuidado hasta el último detalle. No he estado en un lugar mejor. La comida es de matrícula de honor. Sorprendente y exquisita. Un espectáculo para los sentidos. La atención y servicio impecables, amabilidad y eficiencia también de matrícula de honor. Se tiene que ir a disfrutar de la experiencia al menos una vez en la vida.

Une Kim
Une Kim

Poder pasar por la contemporánea BODEGA que se transforma en el pasillo de entrada al restaurante fue IMPRESIONANTE. Se puede apreciar en todo el restaurante  que cada detalle simboliza o refleja la historia o concepto de los 3 hermanos Roca. El menú salado 6/2 ESTUPENDO. Enhorabuena a todo el equipo ha sido una experiencia impecable.

Arturo Marimon
Arturo Marimon

Pocas oportunidades en la vida tienes de disfrutar de una experiencia extraordinaria. Esta es una de ellas. La cocina es perfecta, el ambiente, la localización extraordinaria y el servicio excelente. A la altura. Y eso es bastante difícil de encontrar.

Ummammi
Ummammi

Claramente los hermanos Roca vuelven a pasarse el juego. Una divertidísima experiencia la cual repetiría sin duda. La elección de menú salado fue una completa locura. Los entrantes, los sabores, las texturas… una barbaridad, merece la pena. El menú son 154e por persona, 7/8 platos y varios postres (el bosq plujós una locura) no puedo decantarme por un plato de todos, pero resaltaría los guisantes lágrima y el plato de gamba de Palamós… una locura.

Javier C
Javier C

Muy linda experiencia. Hermoso el lugar, excelente la atención. Una cosa que no entiendo y me cae mal es que en un restaurante con un menú de 170€ te cobren el café y el agua. Pónganla de cortesía, es un costo ínfimo dentro del costo del menú y se siente bien para el comensal. En cualquier caso cobren 175€ o lo que consideren de costo. En cuanto al menú los aperitivos del mundo muy buenos. Increíble la concentración de sabor que logran en un bocado tan pequeño. El inicio con el Mar y Montaña vegetal no me gustó. Perdón por la falta de respeto de criticar un menú de tan grandes chef a quienes realmente admiro. Lo digo desde mi humilde opinión de comensal. En general no me gustó me pareció denso. Y para un inicio creo que le faltaba algo de acidez. La ensalada naranja un 10. Todo lo opuesto del anterior. Sorprendente, ácido, picante, sabroso. Lo que esperaba de este sitio. Toda la gamba está muy bien. Pero la veloute me pareció un poco de más por densidad y opacaba la majestuosidad de la gamba, suave, ligera. La cigala muy buena. El rodaballo muy rica. Con ganas de más. El final no me gustó. La brioche de pularda con foie y trufa. El foie muy rico pero se lleva todo y la pularda en parfait creo que esa textura no la ayuda, le hace perder protagonismo al lado del foie. Y la masa que lo rodea que no recuerdo el nombre no terminaba de ser crujiente, ni esponjosa. Restaba. Postres. El bosque lluvioso increíble. Los sabores muy logrados. Sorprendentes. El libro viejo me gustó. Logra transportar al libro viejo y la relación con el té y la madalena. Pero el semifredo no le sentí la madalena, le faltaría un poco más de ese olor y sabor de horneado de la madalena. El chocolates y petit fours muy buenos. En cuanto a los vinos muy buena la atención, recomendación pero sería bueno si pueden poner que vinos tienen por copa y sus precios. Solo están las botellas pero si quieres copas las recomiendan ellos según tus gustos. El pan muy bueno, el brioche increíble. Muy agradecido por la experiencia. Me parece una muy buena experiencia para entrar en este mundo gastronómico.

Raúl Pans
Raúl Pans

Todo lo que hacen roza la perfección, con mucho gusto y una profesionalidad que es impecable, elegimos el menu 6/2, seis platos calientes comenzando con un aperitivo y dos postres. La elección perfecta para cenar así como el vino que fuimos recomendado por el sumiller para ese menú y no defraudó tanto en precio como en calidad. El lugar es un espectáculo con su museo, donde se sitúa y lo que representa, muy recomendado.

Isabel Pérez
Isabel Pérez

Como todo lo que hacen los hermanos Roca. PERFECTO. El ambiente no puede ser mejor, precioso restaurante al que se accede desde una impresionante bodega en forma de cúpula de 7 metros de altura en la que pretenden almacenar 80.000 botellas. El recorrido te lleva a una cocina abierta y finalmente a un más que acogedor restaurante. Puedes tomar menú o a la carta. Encontrarás algunos platos rescatados del Celler de Can Roca, con varias sorpresas durante la comida. El servicio es impecable, trato súper cercano. Cenemos durante 3 horas y media en las que te hacen sentir en casa, disfrutando de cada plato, del maridaje y del ambiente. Para volver pronto.

Xevi Fernandez
Xevi Fernandez

Fantastica experiencia en un entorno privilegiado. Para ir al comedor primero pasas por el impresionante celler donde no se acaban las estanterias llenas de vino . Escogimos el menú degustación de 6 platos y 2 postres donde despues de 2 aperitivos pudimos disfrutar del ingenio culinario de los Roca, con buena explicación por parte del camarero de lo que vas a degustar. El local es impresionante y después puedes visitar el museo Roca y la tienda donde venden.diferentes productos. Como experiencia de 10!

Virginia Sonsona
Virginia Sonsona

Sin duda si no has ido al celler y quieres probar platos de los roca es u n lugar recomendadísimo! Y si te atreves a probar algo diferente el menú dulce es muy especial.

Thais Hernández
Thais Hernández

Espectacular. Explosión de sabores que no deja indiferente a nadie, tanto en platos salados como en dulces. Si a eso le sumas la originalidad de los platos, es una obra de arte. Especialmente agradecidos con Hector, muy simpático y servicial con todas las dudas que teníamos.

Ariadna Muñoz
Ariadna Muñoz

Es una experiencia muy especial, llegas, pasas por un museo, luego por la bodega hasta llegar a tu mesa. La comida es espectacular, una explosión de sabores. El servicio en mesa muy agradable y muy cuidado. El personal muy amable y atento. Repetiré sin lugar a dudas!

J
Janet Smith

Teníem moltes ganes de provar-lo. Tot i que el servei i l’espai són increïbles, el menjar no ens va acabar de convèncer. Algunes combinacions es van fer massa complicades per al nostre paladar. Ara bé, el turbot i la gamba ens van semblar espectaculars. És una experiència recomanable, però potser amb una altra carta.

S
Susie Su

A really great overall dining experience, loved the service and the atmosphere. Driving up to the restaurant was a unique experience as well. Menu was not expensive and the tasting came with two choices - one that’s more dessert heavy or one that’s not. You could also mix and match. There’s also an a la carte menu. We got one of each with some add-ons (definitely ordered way too much food). The food was good and interesting but I think they actually excel in desserts here. Their cocktails were strong. :) unique dining experience and the restaurant was truly beautiful!

M
Montse

L’entorn és molt bonic. Tot està cuidat i és elegant. Bones vistes. El menú de 170 euros, sense begudes incloses, del Restaurant Esperit Roca em va decepcionar perquè el producte de qualitat va ser molt escàs: una gamba, un escamarlà, una porció de llobarro petitíssima. En la majoria dels plats, predomina la salsa. Molt teatre i poca matèria prima! El servei millorable. No haurien de servir en un plat escantonat mai. Les explicacions de cada plat ràpides i mevanitzades. Llàstima!

A
Aitor Sanz

El enclave es impresionante y cuando entras sigue igual de espectacular, el pequeño museo que tienen es muy bonito, la tienda tentadora y la bodega le da otro toque icónico. La comida tiene un aire a la del Celler y como tal está increíble, te pueden gustar más o menos algunos platos, pero la calidad y el resultado es indiscutible. Por ejemplo lo del puro de chocolate en mi opinión daría otra alternativa porque puede no ser agradable a según que paladares. Por otro lado, nosotros probamos ambos menús y desconozco el por qué de 6/2 y 2/6, pero ya que son 3 hermanos vería más compensado un 5/3 y 3/5, y desde luego que los platos coincidentes tengan las mismas elaboraciones, menudo disgusto la falta de los raviolis!. Por último, veo excesivo el tiempo entre plato y plato, estuvimos las mismas 4 horas que en Celler con bastantes menos platos, y se hace hasta tedioso. Eso sí, nuestro camarero, creo que se llamaba Dorian tenía mucha profesionalidad, menos mal. Anexo: Lo de tener una carta casi infinita de vinos está muy bien, pero estaría mejor que cuando te la dejan explicasen un poco el posible maridaje.

J
Joan Ramon R P

Calidad / precio.......... hay opiniones para todo.🤷‍♂️🤷‍♂️

E
Estefania Dz

No he tenido la suerte (todavía) de disfrutar del Celler de Can Roca, pero si de otros Restaurantes de la familia Roca en Girona. Esperit Roca es un complejo precioso con vistas a Girona que enamorara a todo el que pase por allí. El menú degustación de 6 platos salados y 2 dulce, fue sorprendente en sabores y en presentación. La verdad, un placer siempre poder disfrutar de la gastronomía dels Germans Roca.

Estefania Dz
Estefania Dz

No he tenido la suerte (todavía) de disfrutar del Celler de Can Roca, pero si de otros Restaurantes de la familia Roca en Girona. Esperit Roca es un complejo precioso con vistas a Girona que enamorara a todo el que pase por allí. El menú degustación de 6 platos salados y 2 dulce, fue sorprendente en sabores y en presentación. La verdad, un placer siempre poder disfrutar de la gastronomía dels Germans Roca.

G
Gema Sánchez

Arquitectura y decoración del restaurante muy buena. Espectacular bóveda-bodega, aunque quien nos guiaba nos dijo que no estaba climatizada. Servicio bueno, aunque no sé porqué te han de preguntar de dónde eres, hasta que preguntaron qué tal íbamos y les dijimos que mi hija había encontrado un pelo negro como de tres centímetros en su plato de cordero. Vino el chef y nos quiso hacer creer que eso era normal. Le dijimos que no se preocupara, que le podía pasar a cualquiera, lo que quizá hizo que ni siquiera ofrecieran otro plato a mi hija, que con el asco que le dió quedó sin comer uno de los dos platos salados del menú que había elegido. Como resumen: mucho bombo y dinero en la cuenta, para no saber dar el servicio correspondiente con dignidad. No quisimos protestar en directo, pero ahí va esta merecida reseña.

c
camille chopin

Una experiencia muy buena en general. El personal fue muy atento, especialmente con nuestra pequeña, lo cual se agradece mucho. La propuesta gastronómica fue interesante, aunque algunos platos podrían haber tenido un sabor más marcado debido al precio del menú 6/2. En cuanto al vino, nos esperábamos más recomendaciones por parte del sommelier, especialmente dada la extensa carta. La primera botella que solicitamos nos comentó que ya se le habían acabado y al final logró tenerla. Además solo ofreció una opción para el último plato, con el argumento de que “todo el mundo pedía lo mismo”. Además, la copa costaba 15 €, el mismo precio que la botella en venta al público , lo que nos pareció excesivo. Aun así, disfrutamos de la experiencia.

J
Jose Infante

Varios de los empleados suelen ser racistas y clasistas con los extranjeros y te miran mal si les hablas en castellano, la comida y el hotel son decentes pero el trato y servicios son horribles

x
xXGNARXx

No me gusto muy mal servicio la comida sosa sin gracia y muy malos modales por parte del personal no me gusto nada

x
xXGNARXx

Encontraron ratas en la cocina se armó un lió ese día horrible y parece que no lo han solucionado

F
Fernando Ferrari

Mal servicio mala atención mala comida todo mal comida insípida sin gracia y sin gusto

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sant Julià de Ramis →
📸

415 Fotos

Entdecke Fotos von Restaurant Esperit Roca

Restaurant Esperit Roca
Restaurant Esperit Roca
Restaurant Esperit Roca
Restaurant Esperit Roca
Restaurant Esperit Roca
+410 Mehr
📍

Informationen über Restaurant Esperit Roca

Anfahrt

Carrer Major, Entrada 1, 17481 Sant Julià de Ramis, Girona, Spain

Karte wird geladen...
Restaurant Esperit Roca
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.8/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
238 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
Closed
Bewertung
4.8/5
💬 Bewertungen
238
📞 Telefon
+34 872 20 14 43
🌐 Webseite
www.esperitroca.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Carrer Major, Entrada 1, 17481 Sant Julià de Ramis, Girona, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
24°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
castillo de San Julián Kulturerbe

castillo en San Julián de Ramis, provincia de Gerona, España

A 26m
Castellum Fractum Kulturerbe

fortaleza tardorromana

A 333m
Farinera Vinyals Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 408m
iglesia de San Vicente de les Roquetes Kulturerbe

church building in Sant Julià de Ramis, Spain

A 550m
Sant Cosme i Sant Damià de Ramis Kulturerbe

church building in Sant Julià de Ramis, Spain

A 613m
Parets de Ciutat Julita

Historic building in Sant Julià de Ramis (Catalonia)

A 622m
Jaciment de Campdorà Kulturerbe

archaeological site in Campdorà, Spain

A 717m
Antiga Estació del Tren Petit a Palamós Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 724m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurant Esperit Roca und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurant Esperit Roca!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurant Esperit Roca ein

🏆 Belohnungen von Restaurant Esperit Roca

💰

10% Rabatt

Bei Restaurant Esperit Roca

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst