Menü
YAH-YAH Sayulita Café
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sayulita

YAH-YAH Sayulita Café

★★★★★ 4.6 · 139 reseñas

En YAH-YAH Sayulita Café, te damos la bienvenida a un espacio amplio y acogedor, con una agradable terraza donde disfrutar de desayunos y comidas deliciosas. Nuestra especialidad son los bowls, sándwiches y caprichos dulces, perfectos para acompañar un buen café. ¡Te esperamos pa...

YAH-YAH Sayulita Café

Coffee · Sayulita

4.6 · 819 Bewertungen Google
yahyahsayulita.restaurantsnapshot.com
TripAdvisor 4.6 (414) Facebook 4.5 (228) Yelp 4.5 (113) HappyCow 3.5 (14)

Über YAH-YAH Sayulita Café

En YAH-YAH Sayulita Café, te damos la bienvenida a un espacio amplio y acogedor, con una agradable terraza donde disfrutar de desayunos y comidas deliciosas. Nuestra especialidad son los bowls, sándwiches y caprichos dulces, perfectos para acompañar un buen café. ¡Te esperamos para compartir momento...

En YAH-YAH Sayulita Café, te damos la bienvenida a un espacio amplio y acogedor, con una agradable terraza donde disfrutar de desayunos y comidas deliciosas. Nuestra especialidad son los bowls, sándwiches y caprichos dulces, perfectos para acompañar un buen café. ¡Te esperamos para compartir momentos únicos en Sayulita!

Was Kunden über YAH-YAH Sayulita Café sagen

Yah-Yah Sayulita Café es un lugar muy popular para el desayuno y el café. Los clientes destacan la calidad de la comida, el excelente servicio y el ambiente agradable. Mencionan opciones sin gluten y sin lácteos, y el café vietnamita helado es un favorito.

Beliebte Gerichte

cinnamon roll egg dish Baileys Latte smoothies Azteca Bagel Croissant with ham and cheese Avocado toast iced Vietnamese coffee (3)

Ideal für

Paare Familien Touristen Brunch Zwanglos

Tip: Prueba el café vietnamita helado y el croissant de chocolate. Hay opciones veganas y sin gluten disponibles.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Playa Sayulita
A 244m

Playa Sayulita

playa

Details ansehen
Playa de los Muertos
A 615m

Playa de los Muertos

playa

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von YAH-YAH Sayulita Café

YAH-YAH Sayulita Café befindet sich in Sayulita, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Playa Sayulita (A 244m) — playa en Sayulita, Nayarit
  • Playa de los Muertos (A 615m) — Playa en Sayulita, Nayarit

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu YAH-YAH Sayulita Café

YAH-YAH Sayulita Café befindet sich in Niños Heroes 4, Centro, 63734 Sayulita, Nay., Mexico, Sayulita.
In der Nähe von YAH-YAH Sayulita Café finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Playa Sayulita, Playa de los Muertos.
YAH-YAH Sayulita Café bietet coffee Küche.
YAH-YAH Sayulita Café hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
YAH-YAH Sayulita Café bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei YAH-YAH Sayulita Café laut Kundenbewertungen sind: cinnamon roll, egg dish, Baileys Latte, smoothies, Azteca Bagel.
YAH-YAH Sayulita Café ist ideal für Paare, Familien, Touristen, Brunch, Zwangloses Essen.
Yah-Yah Sayulita Café es un lugar muy popular para el desayuno y el café. Los clientes destacan la calidad de la comida, el excelente servicio y el ambiente agradable. Mencionan opciones sin gluten y sin lácteos, y el café vietnamita helado es un favorito.
Prueba el café vietnamita helado y el croissant de chocolate. Hay opciones veganas y sin gluten disponibles.
819
Bewertungen

Bewertungen von YAH-YAH Sayulita Café Sayulita

4.6
819
5★
82%
4★
10%
3★
3%
2★
1%
1★
4%
L
Laura Aguilar

Me encantó este lugar para desayunar. Los desayunos buenísimos y no está caro. Lo mejor es que no permiten fumar dentro de el lugar. Super recomendado.

P
Pamela Peña Medellín

Exelente lugar para desayunar, el personal muy amable y buenas porciones y todo muy rico, el único inconveniente es que el servicio es un poco lente pero vale la pena la espera

C
Cecilia Janet Zúñiga Cortés

Es un lugar super rico y diferente en sayulita, el menú es super sano, hay para los veganos para los celíacos, para todos, si bien las opciones son super sanas también están super ricas, y la gente es super amable. Un buen lugar para comer algo diferente. O sólo tomar café.

L
Lilia Rodríguez

El lugar se encuentra ubicado a dos cuadras del centro de Sayulita, 300m desde la plaza, la comida está muy rica, la fruta super fresca y el pan muy bien, igual del día y el cold brew de los mejores que he probado diría que el mejor de Sayulita estaba perfecto, tienen ensaladas, panecitos, bowls, smoties, etc También está agusto para pasar un rato en el día caluroso ya que tiene aire acondicionado, leer un rato y relajarse

M
May GaDiCa

Delicioso! Amamos ir a desayunar ahí!!! Muy recomendado! Es muy pequeño por lo que se recomienda llegar temprano para no esperar mucho tiempo.

M
María Beatriz Moreno Quintana

Un lugar tranquilo para tomar café, leer un libro de la biblioteca del café, usar la laptop, comer cosas ricas. Absolutamente recomendable. La atención excelente! Podés cambiar los libros que ya leíste por los que elijas de la Biblioteca. Cool!

A
Aldo Ramirez

Excelente en todos los aspectos, los platillos son muy bastos y el precio es super accesible, la comida tiene muy buen sabor y los alimentos son de calidad. La atención es muy buena. Súper recomendable, definitivamente volvería.

P
Patty Salgado

Tuvimos un desayuno delicioso y una atención excelente .. muy buen lugar

j
juana lopez

Muy rico todo, el mesero Juan nos brindó un excelente servicio, lindo lugar para empezar el día tomando un café y comiendo algo. Recomiendo

A
Alba Paloma

Excelente lugar para desayunar en Sayulita, comida muy rica, todos súper atentos, linda decoración, cuenta con a.c, cada que voy llegó mínimo una vez (el churro waffle es mi fav)

C
Cesar Carabetta

Excelente cafetería, ambiente muy agradable y tranquilo, pero sobretodo, la calidad del café, que fue servido como se debe, dando cuenta que se preocupan por el servicio.

M
Maitane Ruiz

Hermoso lugar, todo delicioso, muy agradable.

h
hector esparza

Excelente café, uno de mis favoritos dónde disfruto tanto el lugar, el personal, la comida y un buen cafecito, entre otras variedades mas

B
Barbara Serrano

Delicioso! Con opciones veganas super ricas! El café es buenísimo, fui todos los días en mis vacaciones ❤️

R
Raphaela Markwirth

Mejor desayuno que he comido en México y el desayuno es la parte más importante de mi día. El cafe deli, la comida deli y el servicio excelente!

A
Alejandro Chàvez

Uno de mis cafés favoritos en el área de Bahía de Banderas, espresso de primera, muy buena atención! Aire acondicionado... Mis respetos, mucha calidad en el Yah Yah

I
Ivo De Gois

Delicioso, platillos delicados muy ricos, con porciones razonables. Buen ambiente.

d
dayan barrera zarate

Simplemente una opción perfecta para desayunar en sayulita👌💕 recomendado todo el menú completo

V
Viviana Martínez

Expertos en café! El Chai frappe está delicioso. Un excelente lugar para desayunar. Los toasts están super ricos.

M
Mirelle Mejía

La atención del personal fue súper amable, y los platillos muy ricos. Súper recomendado 🌞

M
Maya Elizalde

El lugar supera las expectativas, llegamos por recomendación de "Los Nidos", uno de los mejores lugares para desayunar, el café riquísimo , la comida exquisita, y buena atención. Gracias!!☕🥪🥧

E
Eri Toscano

El lugar está súper bonito y fresco! La comida muy rica y además es pet friendly! Muy recomendado

E
Erick Garx - Vlog

Buen café, lugar bonito a precios justo.

L
Laura Aguila

Es un lugar muy lindo. Promocionan actividades culturales y deportivas en la zona, como método de difusión y ayuda hacia otros negocios y particulares. La comida es muy rica, cuentan con opciones vegetarianas y veganas. La preparación de los alimentos es rápida, y muy bien elaborados. Me encantó el detalle de la tablita de surf, haciendo alusión a esa práctica muy habitual en Sayulita. Sin duda regresaré en mi próxima visita.

V
Viajes de Miedo

Me encantó la atención y la charla que pude sostener con una persona de la cafetería sobre el café que ofrecen. Es uno de los pocos mejores recuerdos que me llevo de sayulita

J
Javiera Bascuñan K.

Delicioso los smoothies y la comida. ¡¡Muy recomendado!!

D
Diego Gómez

El rol de canela es una cosa maravillosa, super suavecito, con ingredientes de calidad y con un gran sabor, lo recomendaria siempreeee

M
Monica Ricardo

Nos encantó desayunar ahí. Lo que más nos gustó es su flexibilidad, ya que tenemos necesidades especiales de alimentación y niños chicos! Se mostraron muy comprensivos y modificaron algunos platillos para nosotros!

L
Luis Javier Hernández Rodríguez

Me encantó absolutamente todo, el lugar, la calidad del servicio, el café y los alimentos, la miel con chile y los bagels en general

G
Gabrić

La comida genial, el café fenomenal.

I
Itzel RoAl

Los desayunos salados son muy ricos y recomiendo el waffle de crema de maní con plátano y tocino. Son pet friendly y los meseros son amables. Tienen aire acondicionado.

X
Ximena Sanchez-GOmez

Me encanta yahyah café! El lugar es súper agusto, puedes ir solo a desayunar o también a trabajar con un cafecito, tienen muchas opciones de desayunos deliciosos!!! La gente que trabaja ahí es súper amable, te atienden súper bien! Lo recomiendo 100% Ya quiero que acabe la cuarentena para ir! Me encanta que sean pet friendly!

J
JUAN RENTERIA

He tenido la oportunidad de viajar por México, he desayunado el lugares maravillosos pero no se compara con la atención, servicio y calidad que ofrece YAH-YAH el mejor café que hasta hace unos dias tuve la fortuna de beber, una recomendación al 100% después de beber café aquí comprenderán el por que de mis comentarios.

L
Laura Lu

Excelente servicio y muy rico todo!

M
Macro Topografía

Excelente experiencia y atención por parte de todos. A pesar de la cantidad de personas que atienden el servicio es muy rápido. La comida es muy rica y balanceada. Felicidades a todos por dar tan buen servicio.

I
Ixchel Abril Peña Rincón

Me gustó muuucho. Las porciones están muy bien. Creo que esa vez pedí un waffle y un bagel tipo sandwich salado y no me pude acabar el waffle. Buen precio y delicioso.

M
Mariany Arteaga Vega

Excelente calidad/precio, súper rico, cómodo y bien ubicado, nada caro y vale la pena por completo ✨

E
Emmanuel Torres

Excelente servicio y atención brindada. No se demoran tanto desde que ordenas hasta que te sirven. Sabor excelente y presentación aún mejor 👍🏻

J
Juanma Pipardo56

Lindo lugar, rica comida, servicio rápido y le dieron descuento hace unos meses a mi hermana

O
Oscar Avila

Buen lugar para desayunar, el café es muy bueno y los Bagels también. Las porciones son pequeñas solo anticipen eso.

A
A-to-the-O !

Los empleadores son muy amable, fancy y stylish café con muchas ricas bowls y sándwiches.

M
Martha A. Trejo

El mejor desayuno vegano de Sayulita, sin dudarlo debe ser un imperdible para desayunar. Café sutil, suave y rico. Buena atención y aunque está un poquito retirado del centro (poquito) vale la subida. El smothie si estaba dulce.

R
Raul Villagrana

Una gran variedad de platillos para desayunar muy basto con un servicio rápido y amable. La comida muy sabrosa. Probé el plato de frutas y fue riquísimo, con una combinación que no había degustado anteriormente. Una estrella MICHELIN.

C
Carlos Barraza

Me comí dos sandwich gluten free, porque con uno no me bastó. Estaban muy buenos.

V
Valeria Sáenz Rojas

Me encantó, creo que es de las mejores restaurantes café de Sayulita 😍 los bagels muy buenos, las salsas increíbles y el café delicioso! 🤤

L
Laura Samira Alvarez Figueroa

Está delicioso, el ambiente es muy agradable y la decoración del lugar lo hace único. Puedes ir a desayunar o un antojo de la tarde. Además tienen un área especifica si tienes que trabajar... Muy recomendable

J
Jorge MdelC

Opción libre de gluten preguntando. Me gustó el equivalente GF de baguel Azteca

O
Oscar Martín del Campo

Este lugar es rico, tanto los alimentos como el café. El lugar también es muy lindo. El servicio es bueno, aunque son bastante exigentes con el tema de tener una computadora ahí, hasta hacen anotación de cuando pediste algo y solo “tienes una hora para usar tu computadora”. Lo entendería si hubiera mesas esperando, pero el lugar estaba vacío. No creo volver.

Y
Yomara Méndez

El lugar me pareció muy trendy, pero lo que más me gustó fue el trato, siempre con una sonrisa y nos atendieron muy rápido. Lo que probamos sabía muy rico. Son pet friendly.

N
Nutrióloga Stephanie Castro

La comida es buenísima, lugar agradable, buena ubicación, buena atención. Les recomiendo el bagel mozzarella y los frappes de frutas

J
Jorge Santos

Excelente opción para desayunar, atentos, educados y con una muy buena gama de opciones en el menú, volveré...

S
Saira Méndez Beltrán

La atención es excelente La comida buen sazón, El lugar está bonito

A
Alberto Martinez Castañeda

Muy buen lugar para los que amamos el café de especialidad, los metodos y un buen lugar para sentarse un buen rato, el lugar es amplio y bonito, tiene mesas adentro y afuera, el ambiente muy tranquilo y sus productos son buenos, el servicio tambien fue bueno y rapido.

o
osigep

El servicio y la comida eran buenísimos. Recomiendo todo! The food was delicious and the service was excellent (and attentive). The best breakfast in Sayulitas - el mejor desayuno en Sayulitas!

J
Josefina Olaondo

Delicioso desayuno! Ademas hay A/C lo cual viene bien mientras comes y tambien wifi.

J
JoseLo MireLes

De lo mejor de sayulita, un restaurant cafe muy rico, super limpio, muy buena atención, ideal para ir a desayunar, su menú es muy variado y sano. Quede encantado de este lugar. La atención al cliente y su servicio es muy rápido y muy bueno

M
Monse Mayo

Todo genial y delicioso! Platos novedosos, buenos panes y café de calidad. El personal es muy amable y el servicio rápido. El lugar es tranquilo y de buen gusto. En relación $/calidad/cantidad , todo muy bien, los precios son razonables y son justos con lo que ofrecen.

F
Francisco Miranda

La presentación del café mocachino excelente, así como el sabor,los desayunos que pedimos todos muy ricos, felicidades por el servicio!

B
Brenda Vega

Al abrir la Puerta puedes oler la mantequilla, el chocolate, el café y sentir la Presencia de su horno. Un fresco lugar donde puedes desayunar saludable y sabroso.

M
María Ibarra

La comida es muy buena en general. El servicio es rápido y los trabajadores muy amables!

C
Carlos Wong Escudero Carloswongescudero

El lugar agradable Lo mejor sin duda las bebidas (Recomiendo matcha latte mango) Comida deliciosa.

v
viviana cobos

Excelente!!! Una joyita en sayulita y los croissant son perfectos!!

H
Helder Schultz

Un lugar concurrido y delicioso, con un café buenísimo y unos roles de canela espectaculares. Mi nueva oficina en Sayulita.

T
Teresa Alvarez

Muy rico mi desayuno, excelente lugar, solo que están buscando que no dures mucho en el lugar

C
Chuy Arreola

El que te cobra muy mal encarado. Como estresado. No regreso.

A
Andres Santiago

Excelente servicio y panque de limón delicioso. Lugar muy agradable

M
Miriam zp

Increíble lugar, super Agusto con un ambiente tranquilo y super rica la comida. 1000% recomendado

R
Rafaela Barreiros

Nos encantó este lugar, fuimos a desayunar varias veces mientras estábamos en sayulita y todo lo que pedimos estaba riquísimo. Las frutas frescas fueron nuestro plato favorito, pero los bagels también están deliciosos y el rol de canela ufff - recomiendo que lo prueben.

m
mariana rocha

Cada platillo tiene un costo de $150-$200 aproximadamente pero está muy rico y el servicio es bastante bueno

I
Itzayana Martinez

El lugar es agradable, la comida es buena con ingredientes frescos y tienen precios razonables, hay variedad de café y otras bebidas, son Pet friendly y el personal es muy amable. El servicio es rápido y todo se veía limpio.

L
Luis Urquieta

Excelente lugar para disfrutar de un desayuno al estilo americano pero con ingredientes mexicanos. 1. Lugar agradable. 2. Atención amable. Tiempo de espera 15-20 minutos. Mientras te obsequian un agua embotellada. 3. Platillos muy bien elaborados y originales, con muy buen sabor. En lo personal recomiendo el Overtoast Shelby (Huevo, aguacate, tocino) y los Waffles. 4. Precio accesible. Costo de platillo fuerte entre 100-150 pesos. PO. Tiene una panadería gourmet, donde el aroma se percibe metros antes de llegar al establecimiento.

G
Geo González

La comida está deliciosa y súper bien servido; tod@s muy atentos; es pet friendly. Hasta le ofrecieron agüita con hielo a mi 🐶.

M
Mike Lopez

Imperdible desayuno y café en Sayulita, hay buenos lugares pero tienes que alejarte del centro y la playa, no son distancias grandes es todo súper caminable. La presentación de los platillos y sabor son muy buenos, el lugar y ambiente es agradable y se disfruta visualmente. La atención es buena, se sabe que el dueño está cerca para verificar que todo vaya en orden.

A
Adi Yossef

El Mejor lugar de Sayulita para desayunar y café.. Me gusta el ambiente, el servicio y la comido... Y obvio el café!!!! Cada mañana empezamos ahí con buen café y buenos platos.... Gracias

A
Ana Sosa

Nuestro lugar favorito para desayunar en Sayulita. Tienen muchas opciones vegetarianas y los toasts son los más ricos que hemos probado. 10/10!! Incluso siempre que vamos está lleno por lo bueno que es :) El café vietnamita también es nuestro preferido de la ciudad.

S
Sayulita JiuJitsu

Desayunos súper saludables y excelente servicio! Es el mejor lugar para ir después de entrenar o antes de ir a la playa . El lugar es muy limpio y agradable para comer y siempre te atienden con una sonrisa. Les recomiendo el Chai Sucio o el Latte Cold Brew y para comer El Shelby , Bagel Buenos días o Bagel de Salmón. En Yah Yah nos sentimos como en casa. 100% recomendado!!!

M
Marco Coelho

Todo la comida: delicioso. Los postres: delicioso. El café: delicioso. Mucho espacio, comida rica, todo la gente amable. No se siente muyyyy mexicano pero todavía es un buen opción para desayuno o almuerzo. Muy bien para trabajar también!

J
Jhonnatan Morales

Agradable lugar y con una carta amplia; platillos “sencillos” pero muy ricos. Lo mismo para ir a desayunar, almorzar o simplemente por un café. El chai sucio es delicioso! Los dueños atienden el lugar y son muy amables. Está un poco alejado de la plaza central; pero bueno en realidad todo está cerca en Sayulita. Un must. De las mejores opciones para desayunar si estás en el pueblo.

J
Juan González Godínez

Excelente! Sin lugar a dudas el mejor lugar para desayunar en Sayulita. El café es el mejor. La comida increíble. Y el pan muy rico. Un lugar Perfecto. La atención es muy buena por parte de quien parece ser el propietario. Lo recomiendo ampliamente. Tienes que esperar por la mesa unos 10min pero vale por completo la pena. La relación precio calidad es muy buena. Otros lugares para desayunar son el doble de caros y no son ni la mitad de ricos que Yah Yah. Voy a regresar sin duda para probar el resto del menú. Vi una sección de expresos con extracción manual que tengo que probar.

Barry Coopersmith
Barry Coopersmith

Probably the best breakfast I’ve had in two weeks of being here. Great scrambled eggs, bacon and waffle. The two of us ate full breakfast’s with lattes. Cost was 530 pesos before tip. We sat outside on the porch. Very nice and modern construction.

Allison Pellegrini
Allison Pellegrini

Great breakfast spot in sayulita. Very quiet area. Many great breakfast choices. Delicious coffees. Also had friendly friendly service. A definite must try in sayulita.

Cassie Davis
Cassie Davis

The location couldn't be better, but the service, atmosphere and drinks/pastries are extraordinary!!!! Stopped on my way out of Sayulita on a suggestion from our driver and I missed out all week because my iced mocha brownie coffee is better than anything I have ever had in the US. The presentation was so thoughtful and well curated. The staff so friendly and gracious. Delicious chocolate croissants were the cherry on top. Inside is beautiful artwork and the style of the café is modern but soothing. 10/10, get your coffee and pastries here!

Julianna Zuccato
Julianna Zuccato

My favorite thing about yah-yah is the flower they put on your drink 🥰 yummy food that doesn’t feel heavy and they have good cold brew. Nice place to hang out for a bit although it is not a coworking space

R T
R T

The hot honey bagel was great, we also ordered the everything croissant and my partner enjoyed that, very filling. The Vietnamese inspired coffee was kind of light, typically it’s very strong coffee. I don’t know if I would order that again. But everything else was good!

Denise Prikkel
Denise Prikkel

Well we’ve been coming to Sayulita for 3 years and I’ve been wanting to try Yah-Yah this time we did and this year we did!!! Tomorrow on our last of nine days it will be our fourth time… had something different each occasion for both of us and can’t find better fresh high quality breakfast fare and cappuccinos/lattes! Service is friendly and we feel welcomed each morning. The flower attached is an adorable touch 💜 Today I found out there are two locations and we’ve been going to one on: Av. Revolución 15-Local 3, Centro, 63734 Sayulita, Nay., Mexico Best people ever!!!

Samantha Hendrickson
Samantha Hendrickson

Really lovely little spot in Sayulita with yummy food, friendly service, a nice atmosphere, and the coffee is top notch. My server let me practice my Spanish and helped me out where I would stumble on words. The space is clean and neat as a pin. You can tell the owners and staff take pride in the place. The take cash or credit.

Bibi Bartholomew
Bibi Bartholomew

Great coffee, lovely staff, cute cafe. The menu looks insanely good. We can’t wait to come back and try the food. **Update, we came back for the food and it was incredible. Fresh, quality ingredients and so delicious! Their honey mustard and chipotle sauces to try with your food are yummy too (best chipotle sauce I’ve ever had). Our new favourite breakfast / lunch / coffee spot** Gracias Yah-Yah

Kenia Moreno
Kenia Moreno

Yah-Yah was recommended to us by locals and our Airbnb hosts. This place has amazing coffee and smoothies! And don’t even get me started on the pastries. Best chocolate croissant I’ve ever had!! This place is definitely a must for breakfast when in Sayulita.

Todd B
Todd B

We ate here twice while staying in Sayulita. The first time, the fried eggs and the bacon were overcooked. The service and atmosphere was grand. The second time, I had the Breakfast Bowl, and it was fabulous. The staff is really friendly and welcoming.

Z F
Z F

Quaint breakfast/brunch/lunch place. Nice patio, and the service was good. The food in regard to quality, presentation, and taste was some of the best I had in Sayulita. Coffee was also of superb quality. Especially recommend the breakfast sandwich “De La Casa”.

Sophie Brisbois
Sophie Brisbois

Excellent breakfast and coffee. Gluten free and dairy free options. The green smoothie is excellent and so is the breakfast bowl. Highly recommend if you’re in Sayulita.

Johan Böhlin
Johan Böhlin

Busy breakfast place where the tourists flocks. Have outdoor and indoor seating, so finding a seat should not be hard. Had both cold brew and hot brew coffee here, both of which where good. Do have oat milk for your latte. Stable and fast wifi. Service is fast, even when crowded. Accepts credit card.

Kathryn Green
Kathryn Green

This little cafe was a perfect breakfast option for our week spent in Sayulita. They have awesome bagels, and plenty of vegan options. I got the vegan wrap, and an almond milk iced latte, and was very happy with it! Really cute inside seating with books available to read too.

Alexandra J
Alexandra J

Great cafe, everything in the menu is really good quality. A bit pricier compared to other options but I think super fairly priced for the quality. The chief english muffin is actually the best I’ve ever tried anywhere (even North America!). Highly recommend the Mocha, a true indulgence. The cafe is air conditioned and has wifi which are comfortable. The service is very friendly and makes us feel so welcomed.

Camille Brecht
Camille Brecht

I can't say enough about how great this place is! We were lucky to have it so close to where we were staying. The coffee is seriously THE BEST in town! The service is amazing. They have A/C and everything is very clean. Bagels, cinnamon rolls, fruit/yogurt plate, and the croissants are all phenomenal. Very nice job!

c
colef839

This is our go to cafe while staying in sayulita. The iced Vietnamese coffee is incredible. They also have great bagels and croissants to get your day started. My favourite cafe in town.

c
colef839

This is our go to cafe while staying in sayulita. The iced Vietnamese coffee is incredible. They also have great bagels and croissants to get your day started. My favourite cafe in town.

c
colef839

This is our go to cafe while staying in sayulita. The iced Vietnamese coffee is incredible. They also have great bagels and croissants to get your day started. My favourite cafe in town.

W
Willow F

Amazing food and beverages! Super friendly staff and just great vibes. I am LOVING the spicy honey I brought home with me to remind me of the warmth of this place.

J
Jessie R

Really enjoyed my visit. The latte was on point, and the breakfast sandwich was brilliant. The spiced honey was the one ingredient that took it from good to great. Would highly recommend and will r…

s
snowkitten45

This is the BEST place To go for food in Sayulita! Very clean and a great hip vibe. food and smoothies are excellent! I highly recommend giving them a try and they have

s
snowkitten45

This is the BEST place To go for food in Sayulita! Very clean and a great hip vibe. Food and smoothies are excellent! I highly recommend giving them a try and they have

H
Hollybailey621

What a great little surprise hidden gem. We visited this cafe twice during our stay in Sayulita. Huge menu, beautiful wraps, bowls, breakfast options as well as a long list of coffee choices. St…

H
Hollybailey621

What a great little surprise hidden gem. We visited this cafe twice during our stay in Sayulita. Huge menu, beautiful wraps, bowls, breakfast options as well as a long list of coffee choices. St…

H
Hollybailey621

What a great little surprise hidden gem. We visited this cafe twice during our stay in Sayulita. Huge menu, beautiful wraps, bowls, breakfast options as well as a long list of coffee choices. St…

L
L9314MNricharde

We love Yah-Yah! Beautifully crafted and delicious coffee drinks. Great spot for breakfast! Small tables to eat inside or out. Chocolate pastry was wonderful too! Not too sweet. Staff were friend…

L
L9314MNricharde

We love Yah-Yah! Beautifully crafted and delicious coffee drinks. Great spot for breakfast! Small tables to eat inside or out. Chocolate pastry was wonderful too! Not too sweet. Staff were friendly…

L
L9314MNricharde

We love Yah-Yah! Beautifully crafted and delicious coffee drinks. Great spot for breakfast! Small tables to eat inside or out. Chocolate pastry was wonderful too! Not too sweet. staff were friendly…

F
Fearless64307706702

Everything was amazing! The service, food and coffee all top notch. I was in town for 5 days and went 3 times. Marcus the server was truly the best! Great place!!!

e
erica r

I had heard that the coffee and breakfast were exceptional at Yahyahs...and they weren't lying! We had the yummiest cinnamon roll to start and then each had an egg dish. It was all amazing! The …

L
LangleyA

We loved this breakfast spot. It was just up the street from our Airbnb -we ate here every morning with two teens who are gluten and dairy free. staff was amazing, food was absolutely delicious, ve…

I
Irma C

Cute cafe with great coffee and breakfast ! My husband and I loved it so much we went 3 times on our visit to Sayulita. The Azteca Bagel , the Croissant with ham and cheese , the Avocado toast with…

P
Penny C

What a charming spot! clean and trendy, with a killer Baileys Latte. The foam was perfect, and the Baileys flavor was front and center. Didn’t get a chance to try the food but it looked good.

n
natalia pérez

Sólo efectivo si quieres ir a este limpio y bonito lugar, donde puedes disfrutar de un café de primera y unos bagels bastante sabrosos. No lleves tu lap top ni la intención de quedarte a trabajar allí, no está permitido.

G
Georgina Navarrete

Pros: Platillos muy bien servidos, excelente sabor, y presentación. Cons: Te hacen sentir que quieren que te vayas rápido, porque tienes mucha gente. De hecho tienen escrito que esperan rotación aprox c/hr

o
omar rodriguez

Este lugar es apartado del centro del pueblo, solo unas cuadras pero mantienen el Iré acondicionado prendido así que lo hace como y fresco,ñ para los días calurosos, el café en este lugar es fuerte y caliente, es un lugar pequeño así que solo lo recomiendo para dos o una persona, si tienes que trabajar en la computadora o hacer un trabajo en tu telefono este es el lugar que buscas, los desayunos que ofrece este lugar son buenos.!

C
Cristhian Barragan Falla

Un buen lugar para desayunar aunque mantiene un poco lleno y los precios no son los mejores de la zona.

I
Iván Corona

Buen lugar para desayunar en Sayulita , tienen un buen menú con buen sazón , el café muy rico al igual que las bebidas , los platos tienen porciones suficientes , la atención de los meseros buena a secas , en tanto los precios muy similares a los lugares de la zona, lo que no me gustó fue que pedimos mesa afuera del lugar y habían demasiadas moscas , hace falta que tengan inciensos o ventiladores para alejarlas , la verdad aunque es una buena opción en Sayulita recomiendo más para desayunar sur 38.

L
Lila Valdivia

Siempre está lleno así qué hay que ir con paciencia para conseguir mesa. Lo que puedo decir sobre ello es que vale la pena. El lugar pequeño pero acogedor, tiene un montón de opciones de bebida y comida. Todo lo que probamos estaba súper deli y la atención un poquito lenta pero entendible por la cantidad de demanda que tienen. Lo único que cabe destacar es que estábamos esperando a una amiga que llegó en el momento en que pedimos la cuenta. Nos quisimos quedar un rato más así ella desayunaba y la mesera nos dice que la mesa iba a ser ocupada por gente que estaba esperando. Nos pareció súper descortés ya que no nos habíamos ido aún. Tendrían que trabajar en ello porque se siente como si te echaran del lugar.

D
Dano

Muy ricas las comidas y cafe. Ambiente x extranjeros. Precio de "sayulita".

Shayne Daley
Shayne Daley

Creative, fresh brekkie, good coffee, good service. Can't ask for more than that.

E
Explorer409160

Great food with many options for every dietary restrictions and even for the fun loving sweet tooth seekers. We ate here 3 times and the food was consistently good. One star removed for one of …

D
Dani Sanchez

Lindo para desayunar pero me parece que no es suficiente las porciones que sirven. Eso si, el menú es extenso, muchísimas opciones para elegir 🙉

L
Lizette

El lugar es lindo y acogedor, nos asignaron mesa rápido y a su vez nos levantaron nuestra orden, pedimos un croissant de chocolate y un rol con nuez: nos trajeron una chocolatín y un rol con chispas de chocolate 🤡 (el primero estaba horrible, viejo y oreado), pedimos un Shelby y un Gallo Gallina Mu con extra tocino: llego después del primero y sin tocino 🤡. Nos enviaron de pilón mal la cuenta, esperaba mucho más por un lugar bien puntuado. En fin, todo mal.

M
Misael Cruz Ibarra De Leon

No recomiendo este lugar la verdad aunque tiene buenas opiniones en Google a nosotros en particular no nos gusto , es mi humilde opinión si gustan por ustedes mismos comprobar pues vayan haber que tal les parece!!

L
Lauren Adams

Soy un cliente que disfruta mucho de su establecimiento. Me encanta el ambiente espacioso y la calidad de la comida que ofrecen. Sin embargo, me gustaría compartir algunas sugerencias que podrían mejorar la experiencia de los clientes. En primer lugar, me entristece que no tengan un menú impreso disponible. Entiendo que han optado por un menú digital, pero no todos los clientes tienen acceso a internet en sus celulares. Considero que sería muy útil contar con algunas opciones de menú impreso para aquellos que no pueden acceder a la versión digital. En segundo lugar, me he dado cuenta de que no ofrecen agua de cortesía a los clientes, y en su lugar, se debe comprar agua embotellada. No me preocupa tanto el costo, sino el impacto ambiental que esto genera con el uso adicional de plásticos. Proporcionar agua potable gratuita en vasos reutilizables podría ser una excelente iniciativa para reducir el consumo de plásticos y mostrar su compromiso con el medio ambiente. Aprecio su atención y espero que consideren estas sugerencias. Estoy seguro de que mejorarán aún más la experiencia de sus clientes y contribuirán a un entorno más sostenible. Saludos cordiales, Lauren adams

S
Stefano Melnik

Rico y recomendable para sentarse a desayunar. No pidan croisant para llevar que te sale cada uno 70 pesos, una locura

A
Ana Mendez

No lo recomiendo por abusivos. No puedo creer que te cobren $20 por el cambio de leche DESACOTADA en un café. De las leches vegetales okay, lo puedo entender porque son más elevadas. Pero la leche deslactosada tiene un costo similar a leche regular. Y querer sacar provecho a esas cosas que triste. Las porciones son pequeñas, sabor está bien.

Lupe Olivares-Maciel
Lupe Olivares-Maciel

I stopped by this coffee shop because it’s just a few steps from our Airbnb, and I noticed they had pastries and bagels. The place itself is cute, and everything we ordered was delicious — we got three plain bagels, one croissant, and one coffee. However, I was not expecting to spend nearly $25 for that! I understand we’re on vacation and prices can be higher in touristy areas, but this just felt way overpriced, especially when I was able to feed my whole family breakfast elsewhere for under $20. Overall, cute spot, good food, but not worth the excessive prices to me.

Matt Templeton
Matt Templeton

The menu promises "homemade 7 grain bread" but they use the absolute cheapest bread instead. The actual order really didn't live up to the descriptions. 5 of the staff standing behind the counter, then I sort of got scolded for coming up to the counter to order.

L
Lucas Casado

Una experiencia desagradable y surrealista, jamás me había pasado en ningún otro restaurante del mundo... Comenzamos Llegamos a pedir mesa en terraza y como estaba llena tuvimos que esperar. La chica que nos atendió nos dio un avisador y nos apuntó en lista de espera. Al liberarse una mesa y ante nuestra sorpresa, otra pareja se sentó en la mesa que estábamos esperando. Fui a avisar a la chica que nos había enlistado y me crucé con el encargado, o asi se identificó él, porque con semejante actitud y pobre criterio no sería encargado de nada en ningún otro establecimiento. Con su soberbia llegó a decirnos que no estábamos en lista y que no teníamos avisador, por eso habían pasado a la otra pareja antes. Cuando le saqué mi avisador que su compañera nos habia dado, su única respuesta fue que no nos iban a atender. Poca profesionalidad y arrogante... Ah! Y además solo aceptan efectivo! No le pongo un 0 porque no me deja el sistema Mil sitios con mejores productos y servicio por el centro de sayulita, sin tener que subirte la cuesta infumable para recibir semejante trato.

J
Jo Ponce

Los platillos muy buenos, el café meh...!! creo hay mejores en la zona, pero eso si "EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE" desde que llegas al lugar ya te abordaron para preguntarte que vas a querer, después hay anuncios que no es un coworking y que puedes usar tu lap durante tu consumo y obvio lo leí y aun así vienen a decirme que solo es una hora de uso ( ósea me tengo que samplar mis alimentos en 1 hora? ¬¬ really?) y aparte NO CUENTAN CON INTERNET. y en cuanto terminabas tu platillo te retiraban los platos, y a cada momento te preguntan si todo bien? (cómo presionando para que deje la lap y comiera )..... para coronar el momento Cash Only y pides factura y no facturan. ok, gracias.! NEVER AGAIN.!

P
Paula Randazzo -Mamá de Felipe-

El señor que nos atendió fue muy agresivo adelante de mi niño pequeño. Agredió a mi marido porque el día anterior fue a trabajar en vez de decírselo ese mismo día y de manera educada. Un desubicado total y repito: violento. Las cosas se pueden decir y explicar bien. Desagradable el tipo este.

M
Matias Godoy

La comida estaba ok, pero la verdad es que la atención deja mucho que desear, estábamos desayunando en la parte de afuera, no te dejan sacar la computadora, y lo peor, había un perrito del vecino que se acercó a la mesa en la que estábamos (la más cercana a la calle) y le estábamos haciendo caricias, en ese momento vino uno de los meseros y lo sacó a la calle de mala manera, se dicen dog friendly pero vinieron a correr un perro porque no era nuestro, que no estaba haciendo nada, y literal, estaba del lado de la calle

O
Oliver Pacheco

Llegando al lugar nos recibieron muy agresivamente diciendo que no podíamos estarnos mucho tiempo si queríamos trabajar en laptop; nos dijeron que máximo podíamos estar una hora y que teníamos que consumir alimentos y bebidas (como si no lo fuéramos a hacer). En la parte de arriba no tienen aire acondicionado y el calor es horrible. El café americano es pésimo. Básicamente un café del OXXO sabe mejor.

F
Farah Emmraï

Llegamos para desayunar y pasar un buen momento, pero el servicio está terrible. No tuvimos lo que pedimos y solo están en la defensa tratando de justificarse. Los precios que nos cobraron no corresponden a la carta. Acabamos solo tomando bebidas ya que la experiencia fue pésima.

Н
Наталия Гаврилюк

Estoy muy insatisfecho con el servicio. Hay información inexacta en el menú. No me dijeron que este jugo no es natural, no quiero beber jugo no natural. El camarero ni siquiera se disculpó, no ofreció una alternativa. Se comportó como un rey con sirvientes. Esas personas no deberían trabajar con personas. Él no sabe cómo salir de situaciones de conflicto. Vinemos a este café a propósito para relajarnos, pero dimos negativo.

B
Brisa Muñoz

Hay algo particular en este lugar, la comida es buena pero el servicio al cliente es pésimo, te discriminan por cómo vas vestido y así te tratan, a los extranjeros los tratan con prestigio porque creen que ellos si les vana. Dejar propina, lamentablemente las apariencias engañan. Me sentí muy incómoda todo el rato que estuve ahí. Yo sé mucho sobre el servicio al cliente, por eso mismo sé que todas las personas son bienvenidas, porque siempre uno se lleva la sorpresa. Yo acostumbro a dejar propina siempre en todos los lugares. Pero por ser mexicana pensaron pediría lo mínimo, hasta mi amiga se sintió incómoda y fue quien dijo de retirarnos. Tuve trato con un chico que siempre trae la tablet y te dice dónde sentarte y una chica que mira horrible y la actitud si acaso u apenas quiere contestarte. Sería de las últimas opciones a las que volvería por su pésimo servicio!

Earth Explorer
Earth Explorer

Update: we came back today and knowing their policies, I informed the waitress we planned to stay for 3 hours and in that time period we would order a total of four drinks and two breakfasts. I asked her if that would be okay because they are so strict about co-working. She said yes that's fine and so we proceeded to order three drinks. There was two of us total. After 1 hour the owner came over and told us we had to leave because we hadn't ordered enough. I explained to him that his staff member had okayed the situation and I explained to him that we were going to have a substantial order. At the time he told us to leave there were three open tables. My original review: One of the few coffee shops in town that offer both AC and good Wi-Fi along with ergonomical seating. They also have an excellent selection of specialty coffees including chemex and some things we have never even tried before. So we absolutely loved this place. They are very strict about making sure you order something every hour, Maybe a little too forceful but I understand the reasoning. It's a small place and sometimes digital nomads can be rude and inconsiderate. If you're going to visit a coffee shop like this be sure to continue ordering on a regular basis just like if you were paying for a co-working space. It costs a lot of money to provide gourmet coffee in a wonderful environment so the rules make sense. We will be back.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sayulita →
📸

178 Fotos

Entdecke Fotos von YAH-YAH Sayulita Café

YAH-YAH Sayulita Café
YAH-YAH Sayulita Café
YAH-YAH Sayulita Café
YAH-YAH Sayulita Café
YAH-YAH Sayulita Café
+173 Mehr
📍

Informationen über YAH-YAH Sayulita Café

Anfahrt

Niños Heroes 4, Centro, 63734 Sayulita, Nay., Mexico

Karte wird geladen...
YAH-YAH Sayulita Café
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
819 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🌱 Vegane Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
7:30AM-3PM
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
819
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 25 min to 2 hr here
📞 Telefon
+52 329 291 3645
🌐 Webseite
yahyahsayulita.restaurantsnapshot.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Niños Heroes 4, Centro, 63734 Sayulita, Nay., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
29°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Playa Sayulita

playa en Sayulita, Nayarit

A 244m
Playa de los Muertos

Playa en Sayulita, Nayarit

A 615m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei YAH-YAH Sayulita Café und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei YAH-YAH Sayulita Café!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von YAH-YAH Sayulita Café ein

🏆 Belohnungen von YAH-YAH Sayulita Café

💰

10% Rabatt

Bei YAH-YAH Sayulita Café

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst