Menü
Bodeguita Puerta Jerez
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Bodeguita Puerta Jerez

★★ 2.4 · 120 reseñas

Bodeguita Puerta Jerez is a Restaurante restaurant in Sevilla, Sevilla. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Bodeguita Puerta Jerez

Restaurant · Sevilla

2.4 · 599 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Yelp 1.8 (8)

Über Bodeguita Puerta Jerez

Bodeguita Puerta Jerez is a Restaurante restaurant in Sevilla, Sevilla. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über Bodeguita Puerta Jerez sagen

Las opiniones son muy negativas. Los clientes se quejan consistentemente de precios excesivos para la calidad de la comida y las bebidas. El servicio es lento y a veces descuidado. Algunos destacan la buena ubicación, pero no compensa la mala experiencia.

Beliebte Gerichte

croquetas de jamón hamburguesa Gazpacho tortilla

Ideal für

Touristen

Tip: Evita este lugar si buscas buena relación calidad-precio. Los precios son altos y la calidad de la comida no lo justifica. Busca alternativas en la zona.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Avenida de la Constitución 40, Sevilla
A 1m

Avenida de la Constitución 40, Sevilla

edificio

Details ansehen
Edificio Coliseo
Kulturerbe
A 29m

Edificio Coliseo

edificio

Details ansehen
Capilla del Antiguo Seminario Santa María de Jesús
Kulturerbe
A 48m

Capilla del Antiguo Seminario Santa María de Jesús

monumento

Details ansehen
Edificio Santa Lucía, Sevilla
A 54m

Edificio Santa Lucía, Sevilla

edificio

Details ansehen
Arco de la Plata o de Mañara
Kulturerbe
A 83m

Arco de la Plata o de Mañara

yacimiento arqueológico

Details ansehen
Palacio de Yanduri
A 89m

Palacio de Yanduri

palacio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Bodeguita Puerta Jerez

Bodeguita Puerta Jerez befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Edificio Coliseo (A 29m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Capilla del Antiguo Seminario Santa María de Jesús (A 48m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Arco de la Plata o de Mañara (A 83m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Torre de Abdelazis (A 101m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Avenida de la Constitución 40, Sevilla (A 1m) — building in Seville, Spain
  • Edificio Santa Lucía, Sevilla (A 54m) — building in Seville
  • Palacio de Yanduri (A 89m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Edificio actual de la Oficina de Turismo (A 91m) — edificio en Sevilla
  • La Equitativa, Sevilla (A 102m) — building in Seville, Spain
  • Biblioteca del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) (A 104m) — biblioteca en España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bodeguita Puerta Jerez

Bodeguita Puerta Jerez befindet sich in Av. de la Constitución, 40, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain, Sevilla.
In der Nähe von Bodeguita Puerta Jerez finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Avenida de la Constitución 40, Sevilla, Edificio Coliseo, Capilla del Antiguo Seminario Santa María de Jesús, Edificio Santa Lucía, Sevilla.
Bodeguita Puerta Jerez bietet restaurant Küche.
Bodeguita Puerta Jerez hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Bodeguita Puerta Jerez bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bodeguita Puerta Jerez laut Kundenbewertungen sind: croquetas de jamón, hamburguesa, Gazpacho, tortilla.
Bodeguita Puerta Jerez ist ideal für Touristen.
Las opiniones son muy negativas. Los clientes se quejan consistentemente de precios excesivos para la calidad de la comida y las bebidas. El servicio es lento y a veces descuidado. Algunos destacan la buena ubicación, pero no compensa la mala experiencia.
Evita este lugar si buscas buena relación calidad-precio. Los precios son altos y la calidad de la comida no lo justifica. Busca alternativas en la zona.
599
Bewertungen

Bewertungen von Bodeguita Puerta Jerez Sevilla

2.4
599
5★
19%
4★
11%
3★
11%
2★
7%
1★
53%
Bewertungen (120)
T
Tania De Ioris

La Bodeguita Puerta Jerez es un sitio muy agradable en todo meses del año, tiene un servicio eficiente y buena comida. Lo aconsejo a turistas y sevillanos.

R
Rolando Villalobos

Grata experiencia, la atención de Luz fue espectacular, la cerveza muy fría, buen punto a su favor, sobretodo el restaurante está muy bien ubicado, recomendado al 100%

L
Luisa Hurtado Mendoza

Vine a tomar unas cervezas con un amigo y lo pasamos súper bien ,y al final decidimos comer y todo delicioso ,volveremos pronto !

i
iratxe pardo

Llegamos a última hora (casi las 00) y aún así nos atendieron sin ningún problema. Nos ayudaron con la carta y las recomendaciones fueron muy acertadas. La comida estaba buenísima y los precios son muy asequibles. Cena para dos por 20 euros. El personal ha sido muy amable en todo momento. La verdad que después de probar este local no entendemos sus críticas. Seguir así que lo estáis haciendo genial.

S
Sr Djokovik

Perfecto el trato y precio idoneo para el lugar donde es. Ademas que veo que el precio es lo normal de las cosas que pedí.

Luisa Hurtado Mendoza
Luisa Hurtado Mendoza

Vine a tomar unas cervezas con un amigo y lo pasamos súper bien ,y al final decidimos comer y todo delicioso ,volveremos pronto !

Rolando Villalobos
Rolando Villalobos

Grata experiencia, la atención de Luz fue espectacular, la cerveza muy fría, buen punto a su favor, sobretodo el restaurante está muy bien ubicado, recomendado al 100%

L
L. R.

Bar de tapas típico en pleno centro monumental de sevilla, buenos precios y buena atención.

F
Fernando García Porras

Tomamos unas espinacas con garbanzos, muy ricas, unas cañas y unas patatas. El sitio estupendo, refrescado por chorros de agua. Buen servicio. Sitio para turistas, pero a mi juicio bien. Siempre se puede consultar carta y precios. Pero razonable, 11 € por cabeza.

J
JAVIER VALERO

La comida estaba buena. El servicio es agradable. Me cobraron una cosa que pedimos y no nos la trajeron. Los precios excesivos para el plato que ponen de tamaño, pero es zona turística y los demás bares están también igual de caros.

JAVIER VALERO
JAVIER VALERO

La comida estaba buena. El servicio es agradable. Me cobraron una cosa que pedimos y no nos la trajeron. Los precios excesivos para el plato que ponen de tamaño, pero es zona turística y los demás bares están también igual de caros.

M
Miki Louro

Aceptable para hacer una parada y descansar, pero un pelin caro , sobre todo una lara de cerveza, 4€ ,y el tamaño no es para dar saltos de alegria........4 tragos y eso que no haga mucho calor

P
P Pc

Muy bien ubicado, en pleno centro de Sevilla. Estuvimos en la terraza que es agradable incluso en pleno invierno. Servicio correcto y algo despistado. Los precios carísimos.

M
Miguel Ángel Escobar González

Bueno, yo sólo puedo opinar por mi experiencia, aunque leyendo las de los demás entiendo que apenas estuviéramos 4 clientes a las dos de la tarde en una zona tan extraordinaria como esta. Comí un rabo de toro bastante bueno y caballa con pimientos asados, ambos entiendo que en conserva. El precio, por la zona, lo considero normal y la comida aceptable. No esta mal, vaya.

N
N. G.

Bodeguita para tomar algo y comer En el centro de Sevilla Terraza exterior Precios elevados Buena atención por parte del personal

D
D. Nongo

Para llorar el precio, la carta QR no se le bien, solo un tipo de precio y plato. Igualmente tardan. Imposible comer dos personas, Comida de mala calidad, sale cara. Un insulto a la gastronomía andaluza.

C
Cristhian Solano

Nosotros acabamos ahí porque no había mas sitios con sombra libres por la zona para comer. El lugar está bien. La comida esta rica, la nuestra se dejaba comer bien, pero su precio estaba infladísimo, yo hubiese pagado la mitad por cada producto. Una mini tapa de 4 pinchos fríos 18 euros, y otros 18 euros por 4 pinchos calientes. Casi 5€ por cada cubículo que veis en las imágenes. Tened cuidado y comprobar la cuenta, porque los camareros pese a ser agradables se confunden bastante de comandas y mesas. En conclusión, si no os queda otra está bien, pero seguro que hay lugares por calidad precio más rentables.

a
amparito montoro

Un lugar que no tiene nada que ver con las fotos que ves aquí en Google. Lo siento mucho pero me parece un sitio bastante cutre, la comida fría y medio hecha, los baños asquerosamente sucios, llenos de agua en el suelo, sin luz, sin papel. Lo único bueno es la amabilidad de los camareros y su simpatía pero de verdad que no les hace justicia tener un bar así con lo buenas personas y educadas que son. Entiendo que tuvo que ser un día de mucho ajetreo y mucha gente al ser puente pero no me creo que no haya un hueco para limpiar un poco. En general, las instalaciones dejaban que desear

F
Fernando Abreu

Los precios no corresponden con la calidad de la comida ni bebida, pero tiene una terraza en un buen sitio, que es lo que pagas.

J
Juan Antonio Gutiérrez R.

La comida no es mala pero el servicio es deplorable. Tardan 40 minutos para traerte de comer y aunque la comida tiene buen sabor: la orden no llega completa, o falta el pan o algo sale mal. Además de que mientras esperas ves a las mesas de al lado sufriendo el mal servicio, lo cual crea un mal ambiente.

A
Alberto

Bar caro, pero se paga el sitio. Respecto al servicio, nos ha atendido una chica muy simpática a la que, cuando le hemos preguntado por indicaciones y nos estaba contestando, el encargado le ha dicho de muy malas formas que no se habla con clientes. No había nadie esperando para ser servido ni cobrado. Muy mal gesto del encargado. La camarera no tenía ninguna culpa

J
JAVIER POZÓN ORTEGA

El que me conoce sabe que siempre pongo críticas constructivas de los establecimientos a los que acudo, pero esto no lo puedo dejar pasar por alto sin expresarlo con indignación. Unas amigas y yo pasamos unos días en Sevilla y mientras hacíamos algo de turismo, decidimos sentarnos en la Bodeguita Puerta Jerez. Pues aquí viene mi critica. No se puede cobrar por una comanda de dos cañas dobles y un aquarius de limón la friolera de 16 euros. (5 euros siendo el aquarius). ¿Qué clase de establecimiento cobra 5 euros por un producto que en tienda vale 1.75? Entiendo que los restaurantes tienen que tener un margen de beneficio por venta pero lo de este restaurante fue una auténtica salvajada; es más después fuimos a otros establecimientos colindantes y nos cobraron 3 euros (un precio razonable). No recomendaría este establecimiento. He de decir que personal que nos atendió fue muy amable y atento (de ahí mi puntuación positiva).

L
Liz Sánchez

Precio muy muy elevado siendo la calidad de la comida muy baja. Las croquetas de jamón no sabían a nada, pedí una hamburguesa y la carne estaba cruda y fría que pedí que me pasaran más y me vino la carne duura.

A
Ana

Tardan demasiado en atender, las mesas están sucias y no hay tanta gente sentada como para no dar a basto. Además es bastante caro.

Cristhian Solano
Cristhian Solano

Nosotros acabamos ahí porque no había mas sitios con sombra libres por la zona para comer. El lugar está bien. La comida esta rica, la nuestra se dejaba comer bien, pero su precio estaba infladísimo, yo hubiese pagado la mitad por cada producto. Una mini tapa de 4 pinchos fríos 18 euros, y otros 18 euros por 4 pinchos calientes. Casi 5€ por cada cubículo que veis en las imágenes. Tened cuidado y comprobar la cuenta, porque los camareros pese a ser agradables se confunden bastante de comandas y mesas. En conclusión, si no os queda otra está bien, pero seguro que hay lugares por calidad precio más rentables.

Liz Sánchez
Liz Sánchez

Precio muy muy elevado siendo la calidad de la comida muy baja. Las croquetas de jamón no sabían a nada, pedí una hamburguesa y la carne estaba cruda y fría que pedí que me pasaran más y me vino la carne duura.

JAVIER POZÓN ORTEGA
JAVIER POZÓN ORTEGA

El que me conoce sabe que siempre pongo críticas constructivas de los establecimientos a los que acudo, pero esto no lo puedo dejar pasar por alto sin expresarlo con indignación. Unas amigas y yo pasamos unos días en Sevilla y mientras hacíamos algo de turismo, decidimos sentarnos en la Bodeguita Puerta Jerez. Pues aquí viene mi critica. No se puede cobrar por una comanda de dos cañas dobles y un aquarius de limón la friolera de 16 euros. (5 euros siendo el aquarius). ¿Qué clase de establecimiento cobra 5 euros por un producto que en tienda vale 1.75? Entiendo que los restaurantes tienen que tener un margen de beneficio por venta pero lo de este restaurante fue una auténtica salvajada; es más después fuimos a otros establecimientos colindantes y nos cobraron 3 euros (un precio razonable). No recomendaría este establecimiento. He de decir que personal que nos atendió fue muy amable y atento (de ahí mi puntuación positiva).

e
enrique barbero rego

La cueva de alibaba un te 2,50 y un café 2.00 euros. Son locales como este los que espantan el turismo de Sevilla perjudicando a todos los de alrededor el que abusa lo paga. Ni que fuera un restaurante de lujo. De vergüenza aaa.

d
david márquez

No sé si me tocó accidentalmente a mi ese día pero los 4 mini molletes de 16 € venían con su contenido interior sin descongelar a pesar de que el pan lo habían calentando…..entiendo que por el sitio estratégico que tienen les sobren los clientes pero hay que intentar ser lo más profesional posible y al menos en mi caso no me lo pareció. Se lo comenté al camarero como crítica constructiva para que lo comentara en cocina 🧑‍🍳…..la verdad que en mi próxima visita a Sevilla me pensaré sentarme de nuevo en su terraza ……..el camarero tampoco se desvivió mucho por el cliente aunque posiblemente falle la gestión de la Dirección también.

M
Mònica

Caro, servicio de comida sin tener platos ni cubiertos y sucio; comida com aceite usado, reusado, reusadísimo!

S
S GR

Este bar tiene pésima calidad, el pan seco y las bravas son congeladas con una salsa malísima. No vengáis. Nos dejamos todas las patatas sin tocar y el camarero ni nos pregunto.

M
Manolo Gonzales Chicote

El café carísimo , los precios por las nubes... Una porción de tarta 5'50€. 6 cafés y 3 tartas casi 30€ me parece un robo. Además el café estaba quemado y sabía fatal. No volveré ni lo recomiendo. 8€ solo lo que aparece en la imagen.

f
frank Carballo

Pedimos una racion de huevos rotos con patatas y jamon y nos pusieron esto. Patatas congeladas, jamon de malisima calidad y casi por 13 euros. Penoso. Los camareros muy majos

J
José A.H.

Buenos días, no os lo recomiendo para nada , Muy caro y ni está la catedral cerca como otros y son más baratos. Por una tostada y un Colacao casi 5€ una pasado, tendría que haber hecho la foto a la tostada( un bollito pequeño de esos redondos) menos mal que no me pedí otro, por qué me quedé con hambre , no lo recomiendo ni volvería a ir. Espero ayudar y que no os la claven como a mí . Un saludo .

G
Gabriel Garcia

Tapas super pequeñas , pero miy pequeñas y precios muy caros. Una perfecta estafa.

D
David Gp

La peor comida de toda sevilla, no recuerdo cuando comí tan mal. Precios caros servicio regular y comida opinen ustedes mismos.

A
Antonio Juan Amador Salmeron

Un robo, 5 € una Cocacola??? Encima esperaron a qué pidiesemos las bebidas para decirnos que la cocina estaba cerrada a las 20:30 de la tarde. Por último, el camarero al pagar me quitó el ticket y no me dió la copia de la tarjeta. Al pedírselo me soltó con un tono chulesco "¿El suvenir?" Pues si, era para después ponerlo en la reseña.

J
Jesús Sánchez

Me han cobrado 4.50 por una tortilla del carrefour, me parece una vergüenza que en el centro de Sevilla me den una tortilla congelada. Todo esto después de preguntarle al camarero si la tortilla estaba bien. Y si estaba bien pero bien mala, bien fría y bien congelada Sin hablar del robo de 2 cafés + pincho de tortilla + croissant mixto casi 13 euros... 0 calidad, creo que el negocio sigue en pie por los camareros, por el lugar en el que está y por la gente de fuera que les puedes colar ese pincho de "tortilla"

C
Cristina

Gazpacho estaba bueno normal. Las croquetas de jamón son un verdadero timo, no saben a jamón están secas no jugosas pequeñas y te cobran por seis croquetas por 18€ no lo recomiendo.

s
silvia saborido muñoz

A mí amiga y a mí nos acaban de cobrar 10€ por dos refrescos. Una Cocacola zero y un Nestlé, ambos de 500ml, pero en que cabeza cabe que te cobren 5€ por una bebida normal y básica. Es vergonzoso.

p
pablo jimenez

Experiencia lamentable!! 14 pavos por esta tortilla que es una pedazo de basura! Turistada

N
Nerea Roman

Experiencia lamentable y nada recomendable. El local estaba prácticamente vacío y aun así el servicio fue pésimo. Pedimos 7 bebidas y trajeron los vasos de todas menos 2 bebidas, que tuvimos que reclamar varias veces porque ni se daban cuenta de que faltaban. Para colmo, el camarero servía los vasos metiendo los dedos dentro, algo totalmente inaceptable desde el punto de vista de la higiene. Por ese motivo me vi obligado a beber directamente de la botella. Las mesas estaban sucias; te sientas y no son capaces ni de pasar un trapo. En los baños no había papel y, al pedirlo educadamente, la respuesta fue de malas maneras diciendo que no les quedaba. El colmo fue pagar 5€ por una botellita de Coca-Cola caliente. Servicio deficiente, falta total de higiene y mala actitud. Denigrante y una auténtica vergüenza. No volveré.

J
Jose Gabriel y Galán

Pésima experiencia, para empezar han tardado 10 minutos en tomarnos nota desde que nos hemos sentado. La comida no estaba mal, lo que le suma una estrella. Los precios y la atención le restan las otras 4. Tuvimos que repetir 4 veces que se les había olvidado traernos un plato, a partir de ahí la camarera nos empezó a ignorar. Trato horrible, seguro que no vuelvo. PD: cuidado porque cobran hasta las aceitunas del aperitivo. Carísimo.

T
Tránsito Méndez

Es un pésimo establecimiento, pero la comida es lo de menos, lo más destacable es la poca profesionalidad y mala educación del personal, que digo mala, NULA educación. Nos atendió un borde y cabreado chico al que recomiendo, se ponga a buscar trabajo acorde a su formación, porque espero esté licenciado en algo, de lo contrario no se de donde le sale la chulería. No entiendo como nadie puede tener contratado semejante plantilla. Claro lo único bueno es el sitio se quedan con los guiris y es clientela de paso, no vuelve. En un barrio de Sevilla ni dos dias le daba a semejante bodrio de bar.

I
Inma Díaz

Estuvimos esperando más de 1h por unas albóndigas que nunca llegaron. Precios desorbitados. Algún que otro camarero era excesivamente pasota. Nos tuvimos que ir sin comer. Ni lo recomiendo ni volvería.

R
Raquel Piqueras

Una vergüenza, pedimos un bocadillo de calamares para la niña(que vale 10 euros!) y viene un pan de hamburguesa lleno de lechuga y 3 calamares, 3 contados! Acompañado de unas patatas fritas heladas...Por supuesto lo reclamamos....Es vergonzoso, el bocadillo de jamón de 8.50 euros era un montadito,por lo menos llevaba jamón... Un café, 5.50 por pedirlo en vaso. Porque no se puede puntuar con 0 estrellas.....

Y
Yeslin Rincones

Terrible. La comida y bebida muuuy mediocre. Unos huevos con chorizo 9.90€ y el chorizo se nota de muy mala calidad, las tostadas tampoco están ricas y el chocolate caliente muy malo. Lo único bueno es la vista de la terraza y el camarero italiano es simpático, pero no vale la pena. Pagamos 25€ por un desayuno para dos personas. Demasiado caro para ser Sevilla

A
Adrián Pombo Vicioso

Pedimos dos refrescos y nos cobraron 10 €, me llamo la atención que el cocinero no cocinaba absolutamente nada pero la comida salía, da que pensar.

N
Nadia Diez Barreda

ESTO DE TENER QUE PONER UNA ESTRELLA EN ESTE CASO HASTA DUELE POR QUE EN MI VIDA HE PAGADO 8€ POR DOS CAFES

P
Priscila Pereira

Un absurdo no te dan la carta de desayuno tú pides y cuando llega la cuenta te asusta 12 euros en un desayuno que ni bueno no es , una vergüenza te dan opciones de queso para te cobrar más caro , y uno no se da cuenta claro no hay carta para saber los precios , 5 euros en una tostada en Sevilla es una pasada ni en los mejores sitio no está así !

c
carlos parrado

Si no quieres salir trasquilado como una oveja no vayas. Precios desorbitados que por un momento pensé q estaba en París...la comida congelada encima pese al precio que tienen. Y un camarero terrible que es mas flojo.. nada recomendado , horrible

S
Sara S.D

Íbamos a pedir 2 granizados de limón pero nos abstuvimos a tiempo, con 1 tuvimos y nos quedó todavía pero no por bueno si no por lo malo que estaba: al principio súper dulce, tanto que empalagaba, y al final súper ácido. Imposible de terminarlo. Para no quedarnos con el sabor tuvimos que tomarnos una botella de agua. El peor granizado que he probado nunca.

M
Madvilla

Servicio lento, muy lento. Lo peor es la "clavada", dos cervezas y unas aceitunas 9,5 euros!!

I
Ivan Villar Juanes “Viju”

Solo he tomado cafe. Pero los precios son un poco desorbitados. El café lo he tenido que dejar. No suelo pober tan malas reseñas, pero la ocasión lo merece.

M
Marta Blazquez

Pésima atención, muchísimo tiempo para darnos carta y servirnos la comida, nos quedamos sin comer porque anulamos las raciones a las 16:00 de la tarde. El señor que parecía el encargado hablándonos en interior sin mascarilla en el momento de la reclamación, le daba igual, parecía acostumbrado, los cocineros riéndose mientras nos oían reclamar y también con la mascarilla bajada en época COVID. Mejor no ir nunca a este sitio, les costó pedirnos disculpas, no se esforzaron ni por sacarnos la comida al momento de la reclamación casi que fue un alivio para ellos el anularles la comanda de cocina. La pena es que por la situación geográfica la gente seguirá yendo a ese pésimo lugar y seguiràn teniendo el bolsillo lleno. Una pena que haya gente interesada en trabajar y que aún existan personas que les dé igual los clientes, al fin y al cabo viven de la clientela por lo tanto es algo incomprensible.

J
Jose Rodriguez

Los camareros amables pero muy lentos, tardaron 30 minutos en traerme una carta física, después de preguntar varias veces solo nos decían que la estaban buscando, también tardaron muchísimo tiempo en ponernos la comida, estábamos a punto de marcharnos cuando nos trajeron los platos ya que eran las 10:20 y el toque de queda es a las 11. Tuvimos que comer con prisas, mientras cerraban el local y la comida no es de buena calidad cuando la cobran a precio de oro, la lasaña estaba fría y tenia toda la pinta de ser congelada , el solomillo al roque le faltaba roque y el solomillo estaba seco. No volveré a ir nunca. Se come mejor en el Burger King que esta justo en frente.

J
Javier Balbuena Caravaca

Lo mejor el lugar. Para desayunar todo mal. Café frío, tiempo de espera largo y equivocación del camarero casi en todo lo pedido. Al final la tostada la pusieron integral pero por salir de allí rápido no quise volver a decirlo. Por último. El precio, un auténtico abuso para la mala calidad. 3,50 una tostada con tomate triturado y café, cuando a 50 metros hay lo mismo por 2€ y excepcionalmente atendido. Una vez y nunca más

A
Ana Martinez

Muy mala calidad pedimos solomillo al whisky. Los filetes tieso y helados y la salsa todavía la estoy buscando.pedimos que se nos pusiéra .otros porque estaba incomible y tal como entro en la cocina nos volvieron a mandar los mismos.el resto de la comida de pésima cualidad y muy caro. Pobres turistas.la opinión que se llevan de los sevillanos.

S
Sara Gallego Abengoza

Los precios son carísimos, 5 euros por bebida, es una vergüenza, no recomiendo a nadie que vaya, ni aunque no haya ninguna alternativa

A
Ana Daza

Los trabajadores lentons y mirando el movil aun cuando se les había llamado varias veces. Nos recomindam una ración de tortilla de patata, y al traerla es precocinada y con un chorretón de aceite por encima. Les pedimos la cuenta ya que no ibamos a seguir comiendo alli y cobraban 8€ por cada media racion de tortilla precocinada. Les reclamamos, ya que nos parecia un abuso, y reconocen que la compran ya hecha. Finalmente nos cobraron solo las bebidas, pero no lo recomendamos para nada.

M
Marta Zamora Castro

Abusivo, dos cafés "XL" 8 euros

A
A G

Situación, 15 minutos para que me atiendan la mesa muriéndonos de frío, cuando nos sirven nos traen lo que no era, otros 10’ esperando el pedido correcto, 15 minutos esperando la cuenta y no vienen, voy a pagar al interior y me encuentro un caos increíble, desorganización y mal royo entre los compañeros me sacan la cuenta y me cobran una cocacola en lugar de un café, se lo digo a la chica y me dice que el precio de la cocacola y el café es el mismo cosa que dudo 2,30 un café? Me sentí estafado aparte de perder 1h de mi día en ese lugar

D
DRG

NO PASAR! Lamentable. Atraco a mano armada. 12 € una ensalada mini con 4 hojas y medio tomate troceado en 10 nano trozos . Vaso de Cerveza a 5€. Indignación maxima.

P
Pedro Garcia Lopez

FATAL NO LO RECOMIENDO PARA NADA, pedimos ensalada unas tapas unos bocadillos y paella al final, se pusieron la paella nada más pedirla antes de las tapas y la ensalada, muy mal servicio y los camareros descordinados, comida muy cara y bastante regular. Sitio inmejorable con sombra pero con las mismas irse a otro sitio

L
Lorenzo Rodriguez

Horrible, una cocacola te vale 5 euros, el nestea igual y el zumo de naranja 5,5 euros. Además, te sacan vasos de plástico sucios. no te limpian la mesa antes de servir y encimar han tardado 30 minutos por 3 cocacolas, 1 nestea y 1 zumo.

G
Gonzalo sanz morcillo

LAMENTABLE!! Le doy una ⭐, por qué no le puedo dar menos, ni se os ocurra pedir nada en ese sitio, aparte de que tardan una eternidad en traer unos platos de lo más normales del mundo por qué no están muy buenos.Pero el atraco viene al final cuando te cobran 5€ por cada Aquarius y 20 euros por platos q no saben a nada. NI DE COÑA ENTREIS HAY.

O
Oscar Sierra

Pedimos una albóndiga que nunca llegó, las ensaladas cesar sobrevaloradas, cocinero puteando a garzones y garzones puteando al cocinero, precio sobrevalorado, una experiencia culinaria indigno de lo hermoso que ha sido Sevilla para nosotros. Mención aparte Francesco que trató de mantener a flote un local que ya naufragó. Por el bien de Sevilla esperamos que mejore.

N
Nsh

Una vergüenza en todo. Una espera de más de 20 minutos. Los precios surrealista, 5€ un zumo, 4€ una tostada con jamón que encima es jamón de tira comprado, vergonzoso. Y no es que no miremos los precios antes, es que no lo tienen reflejados por ningún lado. Uno no piensa que le van a clavar esto en un bar simple. Los cubiertos sucios, tuve que pedirles unos nuevos...NO RECOMENDABLE.

J
Jose Javier Morales Martinez

Precios abusivos y para colmo la camarera, siesa como ella sola, bendita su pareja, Dios le guarde buen sitio en el Cielo. Acabamos aquí porque era el único sitio en el que había poca gente, y con razón. 5€ una botella pequeña de Coca-Cola, para un guiri estará bien pero aquí ?? En fin, una anecdota para contar...

L
Laura Martín Parets

Fuimos para cenar y al pedir pizzas nos dice que no tienen, debería haberlo informado desde el principio, justamente era lo que queríamos. Finalmente decidimos ir a otro sitio a cenar, tras tomar las bebidas que pedimos al principio. Precio carísimo, 5€ por refresco.

A
Andrea Sánchez-Paulete García

Pedimos un café, una infusión, dos zumos y una tostada de tomate con jamón. El zumo venía en vaso grande pero con 3 hielos enormes, por lo que cabía poca cantidad. Nos cobraron 20€ por todo, sinceramente excesivamente caro comparado con la capital donde puedes encontrar algo mucho más barato. Lo que llama la atención son los 5 euros que vale el zumo...

V
Vanessa González Ríos

Los camareros muy amables. Sin embargo, los precios abusivos, aún para un sitio turístico. 5€ por consumición es una vergüenza.

C
Chiqui

Hemos esperado por más de una hora unas tostadas, que llegaron equivocadas (no era lo que habíamos pedido). La cocinera ha salido y nos ha tirado los platos de mala manera en la mesa, sin preguntar si quiera. El camarero ha sido amable lo único a destacar. No regresaría jamás.

L
Laura Soto Rastrojo

Nos cobraron 5€ por un refresco, el ambiente no es nada especial. El encargado muy majo pero los camareros nos engañaron diciendo que cerraba a las 10 cuando el sitio cerraba a las 12.

D
Domingo Cañuelo

La comida estaba buena,pero el precio es abusivo, tardaron mucho en servirnos los platos Nos paramos ahí porque estaba todo ocupado y pillamos una mesa libre en esa terraza. No repetiremos

A
ALICIA

Un robo a mano armada! Un te de paquete de catunmabu, nada del otro mundo y un cortado, 5€!!!!! Y sin servicio tuvimos que levantarnos nosotros! Y encima el baño sin papel higiénico. Soy sevillana y entiendo que en la zona que esta sea turístic, pero de ahí que te roben de esa manera, hay que dar un servicio para permitirse cobrar 2,50€ por un te de paquete ...jamás volveré a ir ni lo recomendaré!!!

M
Michelle Thorley

Lo sitio màs caro que hemos encontrado en Sevilla. Una cerveza y un tinto de verano 10.50€ y no tiene absolutamente nada especial, pero nada!

M
María El Gómez

Nefasto. No se te ocurra desayunar Te cobran a precio de oro , es autoservicio ni siquiera te sirven en mesa y escasean de género. Le he pedido leche sin lactosa y no tienen, le he pedido pan integral para la tostada y no tienen. Han puesto un tomate con mal sabor 2 cafés con 2 medias de aceite y tomate 10 euros. Increíble. Más del doble de cualquier bar de la zona. De vergüenza

L
Laura llamas Llamas garcia

No lo recomiendo. Me acerco a barra y el camarero que estaba fuera en la calle me dice ¿Que donde voy? Un poco seco pero bueno ... Pedimos 4 cafés 10 euros.... No digo más, los cafés venían fríos le pedimos que nos lo calentará más y vinieron igual ... No se, para 2.50 podrías servir con más atención y calidad, ya que no estás consumiendo un producto barato. Horrible horrible soy de Sevilla y frecuento esta zona bastante, en frente la catedral 1.90 € un café, en la calle San Fernando oscilan 1.60€ (sitios lindates a este bar...). De nuevo les recomiendo si no quieren tirar 10 euros que eligais otro bar de al lado, será caro entre 1.60 € y 1.90€ pero en ningún caso le cobrarán 2.50 €por café

M
Mirian

!!Ve sólo si quieres que te timen !!!. Pedimos dos descafeinados de máquina con leche pero uno de ellos un poco más cortito de café, nos cobraron 2€ por el manchado y 2,50 por el normal. Evidentemente es un bar para timar a los turistas, el que va una vez no repite.

C
Carmen Martinez

Un robo, media tostada con jamón y un té 7'50€ para colmo pregunté si el jamón era de calidad y me dice que es de 5 jotas. Menuda estafa, no me lo pude ni tragar, con pitracos. El pan de lo peor que he tomado en Sevilla.

M
MARITXU ISIDRO

No volveremos. Sobre las 1830h sabado, Hemos estado 10min sentadas, pasó por aquí el camarero varias veces a servir a la mesa de al lado y ni mirarnos a la cara. Habia un par de mesas aun libres por lo que no estaban a tope. Tuvimos que acercarnos a la barra a pedir, y llevarnos las bebidas nosotras mismas a la mesa. Pedimos dos cañas y nos ponen dos cortos/zuritos y nos cobran a precio de caña 5 eur. Es verdad que es el primer bar/terraza más cercano a la plaza de España y por necesidad (nos mataba la sed) tuvimos que parar aquí pero la próxima vez iremos a otro bar.

M
MIRIAM YP

¿Conoces el chiste de la Bodeguita Puerta Jerez? Si alguna vez quieres pagar 5 euros por una cerveza y 2,50 euros por un cuenco pequeño de kikos y pipas rancios, Bodeguita Puerta Jerez es tu lugar. Te sorprenderán con su habilidad para cobrarte precios astronómicos. Olvídate de pedir una caña; no saben lo que es y te obligan, entre comillas, a pedirte una mediana o una grande. No quiero ni imaginar lo que puede costar. El verdadero chiste llega cuando te traen la cuenta: 12,50 euros por dos cervezas y un cuenco de snacks rancios. Y si te atreves a cuestionarlo, te recordarán amablemente que estás en pleno centro de Sevilla, como si eso justificara el robo descarado. La próxima vez, levantaré la mano para preguntar, como me sugirieron al ver mi cara de sorpresa. Pero pensándolo mejor, no habrá una próxima vez. En resumen, Bodeguita Puerta Jerez es el lugar perfecto para los amantes de los precios desorbitados, para los que les gusta vivir al límite y no preguntan antes de sentarse. Si pides unas aceitunas y te sirven un cuenco de kikos y pipas, pero en la factura te aparecen como aceitunas, este es tu sitio. Aunque cometerás la misma equivocación que todos nosotros que hemos dejado una reseña: lo verás cuando te metan la clavada y decidas escribir la tuya propia.

E
Eli LB

3'5 una cerveza, me parece excesivo aunque esté en el centro. Ya se donde no ir mas

D
DAVID RODRIGUEZ

Menos estrellas no se pueden poner. Vaya dos incompetentes tienen de camareros. 30m y ni son capaces ni de levantar la cabeza, que pena

J
Juan Antonio Vigil

Nefasto, un auténtico robo, 16 € por dos cañas y una Coca-Cola. Auténtica vergüenza. A eso se le llama robar. Y además no hay ningún responsable a quien reclamar.

E
Emma Revuelta

Advertencia a incautos, una terraza con apariencia modesta, pides dos albariños, te ponen dos vinos de mala calidad y una vandejita con frutos secos que te obligan a pedir, porque te van a cobrar de todas formas y este es el resultado. Si hubiera ido al Alfonso XIII que está enfrente habría salido más barato. Reclamado al encargado. Una estafa!! 6,50 euros copa de vino y 3,50 euros por unos frutos secos q no hemos pedido

G
Gaizka Franco

Un atraco!!!! 10€ por 2 coca colas y encima en botella de plástico... Una estrella porque no se puede poner 0.

S
Sergio Hernán

Pedimos 2 cafés, 15 minutos esperando, nos los pusieron en vaso de cartón y eran agua sucia. Servicio lentísimo y peor imposible. No vuelvo ni a pedir agua.

A
Aleks Sentex

pagar 5€ por una cocacola caliente y 16€ por cuatro tapas frías practicamente arruinó mi dia. posicionada para atrapar turistas acalorados para dejarles acalorados y de mal humor recomendado para masoquistas o personas sin amor propio

M
Melisa Cabrera

Es carisimo. Nos cobraron por una caña y un Nestea caliente 8,50€. Aparte de que el interior del establecimiento tiene mal aspecto y sucio.

D
Daniel AntolínDLC

"Como no me para de entrar gente ande estoy, qué más me da que vuelvan" deben pensar los cayetanos zambullos de ésta oportunidad desaprovechada con carta demencialmente extensa, mal hecha y al triple de precio

A
ARTURO Santander

Pedimos 2 Aquarios de naranja, nos sorprendió que no hubiera nadie en la mesas, a la hora de pagar nos dijo 10€ y le comenté a la camarera,"que 5€ un Aquarius?" Y me dijo que sí, al igual que los refrescos, nos respondió. Pues ya sabemos otro sitio donde no hay que parar.No lo recomiendo bastante caro.

J
José Montenegro

Fui con un grupo, pedimos un cafe largo de cafe y dijo el camarero de muy malas maneras q ponia un americano, otro pidio cafe con leche sin lactosa(es intolerante), y dijo q no tiene, q pida cosas normales, la verdad que el trato daba mucho que desear, y muy mal servicio hablando con prepotencia, no terminamos de pedir y nos fuimos. Es lamentable que un bar tan centrico de este tipo de trato. Es un error gastarse dinero en este local.

a
andrea zuaznabar

No merecen ni una sola estrella. Me han cobrado 5€ por una fanta de naranja y encima de botella de plástico. Al principio nos querían cobrar 18€ por la fanta y una radler. Y encima me han traído un sabor que no había pedido y he tenido que reclamar.

A
Agustin Gómez Molino

Y luego se quejan de Granada cuando te cobran 3'5€ por una cerveza con tapa, aquí 5'5€ la cerveza 😭y a palo seco sin tapa ,ayer me bebí un cubata de cacique por 5€

V
Victor Rodriguez

Mala experiencia revisar cuenta, si te descuidas te meten una pizza de más y un producto que se pidió y no tenían, en la cuenta si figuraba. Total de más 32 euros que se reclamaron

A
Alberto B.

Lugar con gran ubicación pero muy caro para la calidad que tiene. 5,5 euros por cerveza es precio de otra ciudad

A
Alejandro Báñez Fernández

La comida es congelada, una caña de cerveza 3,50€ y una cocacola 5€. TIMAZO, se dice solo

L
Leo C.

Carisimo! Un medio de cerveza 3.50 y sin una triste aceituna. No nos veran más. Espero que Sevilla no sea esto.

M
Manolo Fernández Okean

Si pudiera le daría 0 o negativo, por 3 cervezas una infusión, un café y una Cocacola 25€, una panda de sinvergüenzas, el servicio desagradable.

B
Beita

Precios abusivos. paramos para tomar una cervecita porque había sol y se estaba agusto en la terraza. Pedimos dos cortadas , en un bar de barrio de cobran 2.50 cual fue la sorpresa al pedir la cuenta ...... 5 euros cada una. La cerveza más cara de la historia , y eso que tardaron 20 minutos en traerla. Noo visitaré más y no lo recomiet

J
Javier López Palacios

Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. Bar claramente no para el sevillano sino para el turista. Paramos para tomar 2 refrescos, una cocacola y un aquarius y nos traen 2 botellas pequeñas sin avisar. La sorpresa fue cuando nos traen la cuenta y veo que tenemos que pagar 5€ por refresco!!!! Haciendo un total de 10€ por un aquarius y una cocacola!! Una auténtica vergüenza Ni en un partido de fútbol en directo te clavan semejante barbaridad!

M
Maria Cabrera romero

Una auténtica basura. Sin zona para sentarse dentro del bar y no mojarse los días de lluvia. Te pones chorreando y nadie te ofrece otra mesa. Media tostada de pan del día de ayer con mantequilla fría que no puedes untar y un zumo de naranja pequeño.. 8€50. Vergonzoso.

J
Juan Gil Delgado

Por lo q veo la queja es la misma siempre, el precio es carísimo para lo q ofrecen un vaso ancho de cerveza 5'50 y un vino blanco 4'50 y sin pincho. 5'50 e pagado yo por copas de ron y ginebra con refresco. No me ven el pelo por ahí más ,Sevilla es caro lo sabemos pero se pasan algunos bastante.

J
Jose Luis Mesa

5 camareros para 9 mesas, 20 minutos para 5 cafés. El que hace los cafés no sabe que es un cortado, el encargado o dueño no sabe de qué va su trabajo, INÚTIL. Pedimos 3 porciones de tarta y las traen mal. DESASTRE. NO VENGAIS HAY MAS BARES

Nerea Roman
Nerea Roman

Experiencia lamentable y nada recomendable. El local estaba prácticamente vacío y aun así el servicio fue pésimo. Pedimos 7 bebidas y trajeron los vasos de todas menos 2 bebidas, que tuvimos que reclamar varias veces porque ni se daban cuenta de que faltaban. Para colmo, el camarero servía los vasos metiendo los dedos dentro, algo totalmente inaceptable desde el punto de vista de la higiene. Por ese motivo me vi obligado a beber directamente de la botella. Las mesas estaban sucias; te sientas y no son capaces ni de pasar un trapo. En los baños no había papel y, al pedirlo educadamente, la respuesta fue de malas maneras diciendo que no les quedaba. El colmo fue pagar 5€ por una botellita de Coca-Cola caliente. Servicio deficiente, falta total de higiene y mala actitud. Denigrante y una auténtica vergüenza. No volveré.

silvia saborido muñoz
silvia saborido muñoz

A mí amiga y a mí nos acaban de cobrar 10€ por dos refrescos. Una Cocacola zero y un Nestlé, ambos de 500ml, pero en que cabeza cabe que te cobren 5€ por una bebida normal y básica. Es vergonzoso.

Cristina
Cristina

Gazpacho estaba bueno normal. Las croquetas de jamón son un verdadero timo, no saben a jamón están secas no jugosas pequeñas y te cobran por seis croquetas por 18€ no lo recomiendo.

Antonio Juan Amador Salmeron
Antonio Juan Amador Salmeron

Un robo, 5 € una Cocacola??? Encima esperaron a qué pidiesemos las bebidas para decirnos que la cocina estaba cerrada a las 20:30 de la tarde. Por último, el camarero al pagar me quitó el ticket y no me dió la copia de la tarjeta. Al pedírselo me soltó con un tono chulesco "¿El suvenir?" Pues si, era para después ponerlo en la reseña.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez

Me han cobrado 4.50 por una tortilla del carrefour, me parece una vergüenza que en el centro de Sevilla me den una tortilla congelada. Todo esto después de preguntarle al camarero si la tortilla estaba bien. Y si estaba bien pero bien mala, bien fría y bien congelada Sin hablar del robo de 2 cafés + pincho de tortilla + croissant mixto casi 13 euros... 0 calidad, creo que el negocio sigue en pie por los camareros, por el lugar en el que está y por la gente de fuera que les puedes colar ese pincho de "tortilla"

David Gp
David Gp

La peor comida de toda sevilla, no recuerdo cuando comí tan mal. Precios caros servicio regular y comida opinen ustedes mismos.

Sergio Hernán
Sergio Hernán

Pedimos 2 cafés, 15 minutos esperando, nos los pusieron en vaso de cartón y eran agua sucia. Servicio lentísimo y peor imposible. No vuelvo ni a pedir agua.

Maria Cabrera romero
Maria Cabrera romero

Una auténtica basura. Sin zona para sentarse dentro del bar y no mojarse los días de lluvia. Te pones chorreando y nadie te ofrece otra mesa. Media tostada de pan del día de ayer con mantequilla fría que no puedes untar y un zumo de naranja pequeño.. 8€50. Vergonzoso.

Juan Gil Delgado
Juan Gil Delgado

Por lo q veo la queja es la misma siempre, el precio es carísimo para lo q ofrecen un vaso ancho de cerveza 5'50 y un vino blanco 4'50 y sin pincho. 5'50 e pagado yo por copas de ron y ginebra con refresco. No me ven el pelo por ahí más ,Sevilla es caro lo sabemos pero se pasan algunos bastante.

Alberto B.
Alberto B.

Lugar con gran ubicación pero muy caro para la calidad que tiene. 5,5 euros por cerveza es precio de otra ciudad

Jose Luis Mesa
Jose Luis Mesa

5 camareros para 9 mesas, 20 minutos para 5 cafés. El que hace los cafés no sabe que es un cortado, el encargado o dueño no sabe de qué va su trabajo, INÚTIL. Pedimos 3 porciones de tarta y las traen mal. DESASTRE. NO VENGAIS HAY MAS BARES

Aleks Sentex
Aleks Sentex

pagar 5€ por una cocacola caliente y 16€ por cuatro tapas frías practicamente arruinó mi dia. posicionada para atrapar turistas acalorados para dejarles acalorados y de mal humor recomendado para masoquistas o personas sin amor propio

andrea zuaznabar
andrea zuaznabar

No merecen ni una sola estrella. Me han cobrado 5€ por una fanta de naranja y encima de botella de plástico. Al principio nos querían cobrar 18€ por la fanta y una radler. Y encima me han traído un sabor que no había pedido y he tenido que reclamar.

ARTURO Santander
ARTURO Santander

Pedimos 2 Aquarios de naranja, nos sorprendió que no hubiera nadie en la mesas, a la hora de pagar nos dijo 10€ y le comenté a la camarera,"que 5€ un Aquarius?" Y me dijo que sí, al igual que los refrescos, nos respondió. Pues ya sabemos otro sitio donde no hay que parar.No lo recomiendo bastante caro.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sevilla →
📸

63 Fotos

Entdecke Fotos von Bodeguita Puerta Jerez

Bodeguita Puerta Jerez
Bodeguita Puerta Jerez
Bodeguita Puerta Jerez
Bodeguita Puerta Jerez
Bodeguita Puerta Jerez
+58 Mehr
📍

Informationen über Bodeguita Puerta Jerez

Anfahrt

Av. de la Constitución, 40, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
Bodeguita Puerta Jerez
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
599 Bewertungen
👨‍🍳
restaurant
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
8AM-11:30PM
Bewertung
2.4/5
💬 Bewertungen
599

Ausstattung

🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Avenida de la Constitución 40, Sevilla

building in Seville, Spain

A 1m
Edificio Coliseo Kulturerbe

bien de interés cultural

A 29m
Capilla del Antiguo Seminario Santa María de Jesús Kulturerbe

bien de interés cultural

A 48m
Edificio Santa Lucía, Sevilla

building in Seville

A 54m
Arco de la Plata o de Mañara Kulturerbe

bien de interés cultural

A 83m
Palacio de Yanduri

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 89m
Edificio actual de la Oficina de Turismo

edificio en Sevilla

A 91m
Torre de Abdelazis Kulturerbe

bien de interés cultural

A 101m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bodeguita Puerta Jerez und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bodeguita Puerta Jerez!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bodeguita Puerta Jerez ein

🏆 Belohnungen von Bodeguita Puerta Jerez

💰

10% Rabatt

Bei Bodeguita Puerta Jerez

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst