Bodeguita Puerta Jerez
Restaurant · Sevilla
Ofertas disponíveis
Seja flexível, poupe mais
Seja flexível, poupe mais
Sobre Bodeguita Puerta Jerez
Bodeguita Puerta Jerez is a Restaurante restaurant in Sevilla, Sevilla. Check the opening hours and menu for the latest availability.
O que dizem os clientes de Bodeguita Puerta Jerez
Las opiniones son muy negativas. Los clientes se quejan consistentemente de precios excesivos para la calidad de la comida y las bebidas. El servicio es lento y a veces descuidado. Algunos destacan la buena ubicación, pero no compensa la mala experiencia.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Evita este lugar si buscas buena relación calidad-precio. Los precios son altos y la calidad de la comida no lo justifica. Busca alternativas en la zona.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Bodeguita Puerta Jerez
Bodeguita Puerta Jerez está localizado em Sevilla, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Edificio Coliseo (A 29m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Capilla del Antiguo Seminario Santa María de Jesús (A 48m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Arco de la Plata o de Mañara (A 83m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Torre de Abdelazis (A 101m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Outros Locais de Interesse
- Avenida de la Constitución 40, Sevilla (A 1m) — building in Seville, Spain
- Edificio Santa Lucía, Sevilla (A 54m) — building in Seville
- Palacio de Yanduri (A 89m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Edificio actual de la Oficina de Turismo (A 91m) — edificio en Sevilla
- La Equitativa, Sevilla (A 102m) — building in Seville, Spain
- Biblioteca del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) (A 104m) — biblioteca en España
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Bodeguita Puerta Jerez
Avaliações de Bodeguita Puerta Jerez Sevilla
Llegamos a última hora (casi las 00) y aún así nos atendieron sin ningún problema. Nos ayudaron con la carta y las recomendaciones fueron muy acertadas. La comida estaba buenísima y los precios son muy asequibles. Cena para dos por 20 euros. El personal ha sido muy amable en todo momento. La verdad que después de probar este local no entendemos sus críticas. Seguir así que lo estáis haciendo genial.
Vine a tomar unas cervezas con un amigo y lo pasamos súper bien ,y al final decidimos comer y todo delicioso ,volveremos pronto !
Grata experiencia, la atención de Luz fue espectacular, la cerveza muy fría, buen punto a su favor, sobretodo el restaurante está muy bien ubicado, recomendado al 100%
La comida estaba buena. El servicio es agradable. Me cobraron una cosa que pedimos y no nos la trajeron. Los precios excesivos para el plato que ponen de tamaño, pero es zona turística y los demás bares están también igual de caros.
Muy bien ubicado, en pleno centro de Sevilla. Estuvimos en la terraza que es agradable incluso en pleno invierno. Servicio correcto y algo despistado. Los precios carísimos.
Bueno, yo sólo puedo opinar por mi experiencia, aunque leyendo las de los demás entiendo que apenas estuviéramos 4 clientes a las dos de la tarde en una zona tan extraordinaria como esta. Comí un rabo de toro bastante bueno y caballa con pimientos asados, ambos entiendo que en conserva. El precio, por la zona, lo considero normal y la comida aceptable. No esta mal, vaya.
Nosotros acabamos ahí porque no había mas sitios con sombra libres por la zona para comer. El lugar está bien. La comida esta rica, la nuestra se dejaba comer bien, pero su precio estaba infladísimo, yo hubiese pagado la mitad por cada producto. Una mini tapa de 4 pinchos fríos 18 euros, y otros 18 euros por 4 pinchos calientes. Casi 5€ por cada cubículo que veis en las imágenes. Tened cuidado y comprobar la cuenta, porque los camareros pese a ser agradables se confunden bastante de comandas y mesas. En conclusión, si no os queda otra está bien, pero seguro que hay lugares por calidad precio más rentables.
Un lugar que no tiene nada que ver con las fotos que ves aquí en Google. Lo siento mucho pero me parece un sitio bastante cutre, la comida fría y medio hecha, los baños asquerosamente sucios, llenos de agua en el suelo, sin luz, sin papel. Lo único bueno es la amabilidad de los camareros y su simpatía pero de verdad que no les hace justicia tener un bar así con lo buenas personas y educadas que son. Entiendo que tuvo que ser un día de mucho ajetreo y mucha gente al ser puente pero no me creo que no haya un hueco para limpiar un poco. En general, las instalaciones dejaban que desear
La comida no es mala pero el servicio es deplorable. Tardan 40 minutos para traerte de comer y aunque la comida tiene buen sabor: la orden no llega completa, o falta el pan o algo sale mal. Además de que mientras esperas ves a las mesas de al lado sufriendo el mal servicio, lo cual crea un mal ambiente.
Bar caro, pero se paga el sitio. Respecto al servicio, nos ha atendido una chica muy simpática a la que, cuando le hemos preguntado por indicaciones y nos estaba contestando, el encargado le ha dicho de muy malas formas que no se habla con clientes. No había nadie esperando para ser servido ni cobrado. Muy mal gesto del encargado. La camarera no tenía ninguna culpa
El que me conoce sabe que siempre pongo críticas constructivas de los establecimientos a los que acudo, pero esto no lo puedo dejar pasar por alto sin expresarlo con indignación. Unas amigas y yo pasamos unos días en Sevilla y mientras hacíamos algo de turismo, decidimos sentarnos en la Bodeguita Puerta Jerez. Pues aquí viene mi critica. No se puede cobrar por una comanda de dos cañas dobles y un aquarius de limón la friolera de 16 euros. (5 euros siendo el aquarius). ¿Qué clase de establecimiento cobra 5 euros por un producto que en tienda vale 1.75? Entiendo que los restaurantes tienen que tener un margen de beneficio por venta pero lo de este restaurante fue una auténtica salvajada; es más después fuimos a otros establecimientos colindantes y nos cobraron 3 euros (un precio razonable). No recomendaría este establecimiento. He de decir que personal que nos atendió fue muy amable y atento (de ahí mi puntuación positiva).
Precio muy muy elevado siendo la calidad de la comida muy baja. Las croquetas de jamón no sabían a nada, pedí una hamburguesa y la carne estaba cruda y fría que pedí que me pasaran más y me vino la carne duura.
Tardan demasiado en atender, las mesas están sucias y no hay tanta gente sentada como para no dar a basto. Además es bastante caro.
Nosotros acabamos ahí porque no había mas sitios con sombra libres por la zona para comer. El lugar está bien. La comida esta rica, la nuestra se dejaba comer bien, pero su precio estaba infladísimo, yo hubiese pagado la mitad por cada producto. Una mini tapa de 4 pinchos fríos 18 euros, y otros 18 euros por 4 pinchos calientes. Casi 5€ por cada cubículo que veis en las imágenes. Tened cuidado y comprobar la cuenta, porque los camareros pese a ser agradables se confunden bastante de comandas y mesas. En conclusión, si no os queda otra está bien, pero seguro que hay lugares por calidad precio más rentables.
Precio muy muy elevado siendo la calidad de la comida muy baja. Las croquetas de jamón no sabían a nada, pedí una hamburguesa y la carne estaba cruda y fría que pedí que me pasaran más y me vino la carne duura.
El que me conoce sabe que siempre pongo críticas constructivas de los establecimientos a los que acudo, pero esto no lo puedo dejar pasar por alto sin expresarlo con indignación. Unas amigas y yo pasamos unos días en Sevilla y mientras hacíamos algo de turismo, decidimos sentarnos en la Bodeguita Puerta Jerez. Pues aquí viene mi critica. No se puede cobrar por una comanda de dos cañas dobles y un aquarius de limón la friolera de 16 euros. (5 euros siendo el aquarius). ¿Qué clase de establecimiento cobra 5 euros por un producto que en tienda vale 1.75? Entiendo que los restaurantes tienen que tener un margen de beneficio por venta pero lo de este restaurante fue una auténtica salvajada; es más después fuimos a otros establecimientos colindantes y nos cobraron 3 euros (un precio razonable). No recomendaría este establecimiento. He de decir que personal que nos atendió fue muy amable y atento (de ahí mi puntuación positiva).
No sé si me tocó accidentalmente a mi ese día pero los 4 mini molletes de 16 € venían con su contenido interior sin descongelar a pesar de que el pan lo habían calentando…..entiendo que por el sitio estratégico que tienen les sobren los clientes pero hay que intentar ser lo más profesional posible y al menos en mi caso no me lo pareció. Se lo comenté al camarero como crítica constructiva para que lo comentara en cocina 🧑🍳…..la verdad que en mi próxima visita a Sevilla me pensaré sentarme de nuevo en su terraza ……..el camarero tampoco se desvivió mucho por el cliente aunque posiblemente falle la gestión de la Dirección también.
Buenos días, no os lo recomiendo para nada , Muy caro y ni está la catedral cerca como otros y son más baratos. Por una tostada y un Colacao casi 5€ una pasado, tendría que haber hecho la foto a la tostada( un bollito pequeño de esos redondos) menos mal que no me pedí otro, por qué me quedé con hambre , no lo recomiendo ni volvería a ir. Espero ayudar y que no os la claven como a mí . Un saludo .
Un robo, 5 € una Cocacola??? Encima esperaron a qué pidiesemos las bebidas para decirnos que la cocina estaba cerrada a las 20:30 de la tarde. Por último, el camarero al pagar me quitó el ticket y no me dió la copia de la tarjeta. Al pedírselo me soltó con un tono chulesco "¿El suvenir?" Pues si, era para después ponerlo en la reseña.
Me han cobrado 4.50 por una tortilla del carrefour, me parece una vergüenza que en el centro de Sevilla me den una tortilla congelada. Todo esto después de preguntarle al camarero si la tortilla estaba bien. Y si estaba bien pero bien mala, bien fría y bien congelada Sin hablar del robo de 2 cafés + pincho de tortilla + croissant mixto casi 13 euros... 0 calidad, creo que el negocio sigue en pie por los camareros, por el lugar en el que está y por la gente de fuera que les puedes colar ese pincho de "tortilla"
Experiencia lamentable y nada recomendable. El local estaba prácticamente vacío y aun así el servicio fue pésimo. Pedimos 7 bebidas y trajeron los vasos de todas menos 2 bebidas, que tuvimos que reclamar varias veces porque ni se daban cuenta de que faltaban. Para colmo, el camarero servía los vasos metiendo los dedos dentro, algo totalmente inaceptable desde el punto de vista de la higiene. Por ese motivo me vi obligado a beber directamente de la botella. Las mesas estaban sucias; te sientas y no son capaces ni de pasar un trapo. En los baños no había papel y, al pedirlo educadamente, la respuesta fue de malas maneras diciendo que no les quedaba. El colmo fue pagar 5€ por una botellita de Coca-Cola caliente. Servicio deficiente, falta total de higiene y mala actitud. Denigrante y una auténtica vergüenza. No volveré.
Pésima experiencia, para empezar han tardado 10 minutos en tomarnos nota desde que nos hemos sentado. La comida no estaba mal, lo que le suma una estrella. Los precios y la atención le restan las otras 4. Tuvimos que repetir 4 veces que se les había olvidado traernos un plato, a partir de ahí la camarera nos empezó a ignorar. Trato horrible, seguro que no vuelvo. PD: cuidado porque cobran hasta las aceitunas del aperitivo. Carísimo.
Es un pésimo establecimiento, pero la comida es lo de menos, lo más destacable es la poca profesionalidad y mala educación del personal, que digo mala, NULA educación. Nos atendió un borde y cabreado chico al que recomiendo, se ponga a buscar trabajo acorde a su formación, porque espero esté licenciado en algo, de lo contrario no se de donde le sale la chulería. No entiendo como nadie puede tener contratado semejante plantilla. Claro lo único bueno es el sitio se quedan con los guiris y es clientela de paso, no vuelve. En un barrio de Sevilla ni dos dias le daba a semejante bodrio de bar.
Estuvimos esperando más de 1h por unas albóndigas que nunca llegaron. Precios desorbitados. Algún que otro camarero era excesivamente pasota. Nos tuvimos que ir sin comer. Ni lo recomiendo ni volvería.
Una vergüenza, pedimos un bocadillo de calamares para la niña(que vale 10 euros!) y viene un pan de hamburguesa lleno de lechuga y 3 calamares, 3 contados! Acompañado de unas patatas fritas heladas...Por supuesto lo reclamamos....Es vergonzoso, el bocadillo de jamón de 8.50 euros era un montadito,por lo menos llevaba jamón... Un café, 5.50 por pedirlo en vaso. Porque no se puede puntuar con 0 estrellas.....
Terrible. La comida y bebida muuuy mediocre. Unos huevos con chorizo 9.90€ y el chorizo se nota de muy mala calidad, las tostadas tampoco están ricas y el chocolate caliente muy malo. Lo único bueno es la vista de la terraza y el camarero italiano es simpático, pero no vale la pena. Pagamos 25€ por un desayuno para dos personas. Demasiado caro para ser Sevilla
Pedimos dos refrescos y nos cobraron 10 €, me llamo la atención que el cocinero no cocinaba absolutamente nada pero la comida salía, da que pensar.
ESTO DE TENER QUE PONER UNA ESTRELLA EN ESTE CASO HASTA DUELE POR QUE EN MI VIDA HE PAGADO 8€ POR DOS CAFES
Un absurdo no te dan la carta de desayuno tú pides y cuando llega la cuenta te asusta 12 euros en un desayuno que ni bueno no es , una vergüenza te dan opciones de queso para te cobrar más caro , y uno no se da cuenta claro no hay carta para saber los precios , 5 euros en una tostada en Sevilla es una pasada ni en los mejores sitio no está así !
Si no quieres salir trasquilado como una oveja no vayas. Precios desorbitados que por un momento pensé q estaba en París...la comida congelada encima pese al precio que tienen. Y un camarero terrible que es mas flojo.. nada recomendado , horrible
Íbamos a pedir 2 granizados de limón pero nos abstuvimos a tiempo, con 1 tuvimos y nos quedó todavía pero no por bueno si no por lo malo que estaba: al principio súper dulce, tanto que empalagaba, y al final súper ácido. Imposible de terminarlo. Para no quedarnos con el sabor tuvimos que tomarnos una botella de agua. El peor granizado que he probado nunca.
Pésima atención, muchísimo tiempo para darnos carta y servirnos la comida, nos quedamos sin comer porque anulamos las raciones a las 16:00 de la tarde. El señor que parecía el encargado hablándonos en interior sin mascarilla en el momento de la reclamación, le daba igual, parecía acostumbrado, los cocineros riéndose mientras nos oían reclamar y también con la mascarilla bajada en época COVID. Mejor no ir nunca a este sitio, les costó pedirnos disculpas, no se esforzaron ni por sacarnos la comida al momento de la reclamación casi que fue un alivio para ellos el anularles la comanda de cocina. La pena es que por la situación geográfica la gente seguirá yendo a ese pésimo lugar y seguiràn teniendo el bolsillo lleno. Una pena que haya gente interesada en trabajar y que aún existan personas que les dé igual los clientes, al fin y al cabo viven de la clientela por lo tanto es algo incomprensible.
Los camareros amables pero muy lentos, tardaron 30 minutos en traerme una carta física, después de preguntar varias veces solo nos decían que la estaban buscando, también tardaron muchísimo tiempo en ponernos la comida, estábamos a punto de marcharnos cuando nos trajeron los platos ya que eran las 10:20 y el toque de queda es a las 11. Tuvimos que comer con prisas, mientras cerraban el local y la comida no es de buena calidad cuando la cobran a precio de oro, la lasaña estaba fría y tenia toda la pinta de ser congelada , el solomillo al roque le faltaba roque y el solomillo estaba seco. No volveré a ir nunca. Se come mejor en el Burger King que esta justo en frente.
Lo mejor el lugar. Para desayunar todo mal. Café frío, tiempo de espera largo y equivocación del camarero casi en todo lo pedido. Al final la tostada la pusieron integral pero por salir de allí rápido no quise volver a decirlo. Por último. El precio, un auténtico abuso para la mala calidad. 3,50 una tostada con tomate triturado y café, cuando a 50 metros hay lo mismo por 2€ y excepcionalmente atendido. Una vez y nunca más
Muy mala calidad pedimos solomillo al whisky. Los filetes tieso y helados y la salsa todavía la estoy buscando.pedimos que se nos pusiéra .otros porque estaba incomible y tal como entro en la cocina nos volvieron a mandar los mismos.el resto de la comida de pésima cualidad y muy caro. Pobres turistas.la opinión que se llevan de los sevillanos.
Los precios son carísimos, 5 euros por bebida, es una vergüenza, no recomiendo a nadie que vaya, ni aunque no haya ninguna alternativa
Los trabajadores lentons y mirando el movil aun cuando se les había llamado varias veces. Nos recomindam una ración de tortilla de patata, y al traerla es precocinada y con un chorretón de aceite por encima. Les pedimos la cuenta ya que no ibamos a seguir comiendo alli y cobraban 8€ por cada media racion de tortilla precocinada. Les reclamamos, ya que nos parecia un abuso, y reconocen que la compran ya hecha. Finalmente nos cobraron solo las bebidas, pero no lo recomendamos para nada.
Abusivo, dos cafés "XL" 8 euros
Situación, 15 minutos para que me atiendan la mesa muriéndonos de frío, cuando nos sirven nos traen lo que no era, otros 10’ esperando el pedido correcto, 15 minutos esperando la cuenta y no vienen, voy a pagar al interior y me encuentro un caos increíble, desorganización y mal royo entre los compañeros me sacan la cuenta y me cobran una cocacola en lugar de un café, se lo digo a la chica y me dice que el precio de la cocacola y el café es el mismo cosa que dudo 2,30 un café? Me sentí estafado aparte de perder 1h de mi día en ese lugar
NO PASAR! Lamentable. Atraco a mano armada. 12 € una ensalada mini con 4 hojas y medio tomate troceado en 10 nano trozos . Vaso de Cerveza a 5€. Indignación maxima.
FATAL NO LO RECOMIENDO PARA NADA, pedimos ensalada unas tapas unos bocadillos y paella al final, se pusieron la paella nada más pedirla antes de las tapas y la ensalada, muy mal servicio y los camareros descordinados, comida muy cara y bastante regular. Sitio inmejorable con sombra pero con las mismas irse a otro sitio
Horrible, una cocacola te vale 5 euros, el nestea igual y el zumo de naranja 5,5 euros. Además, te sacan vasos de plástico sucios. no te limpian la mesa antes de servir y encimar han tardado 30 minutos por 3 cocacolas, 1 nestea y 1 zumo.
LAMENTABLE!! Le doy una ⭐, por qué no le puedo dar menos, ni se os ocurra pedir nada en ese sitio, aparte de que tardan una eternidad en traer unos platos de lo más normales del mundo por qué no están muy buenos.Pero el atraco viene al final cuando te cobran 5€ por cada Aquarius y 20 euros por platos q no saben a nada. NI DE COÑA ENTREIS HAY.
Pedimos una albóndiga que nunca llegó, las ensaladas cesar sobrevaloradas, cocinero puteando a garzones y garzones puteando al cocinero, precio sobrevalorado, una experiencia culinaria indigno de lo hermoso que ha sido Sevilla para nosotros. Mención aparte Francesco que trató de mantener a flote un local que ya naufragó. Por el bien de Sevilla esperamos que mejore.
Una vergüenza en todo. Una espera de más de 20 minutos. Los precios surrealista, 5€ un zumo, 4€ una tostada con jamón que encima es jamón de tira comprado, vergonzoso. Y no es que no miremos los precios antes, es que no lo tienen reflejados por ningún lado. Uno no piensa que le van a clavar esto en un bar simple. Los cubiertos sucios, tuve que pedirles unos nuevos...NO RECOMENDABLE.
Precios abusivos y para colmo la camarera, siesa como ella sola, bendita su pareja, Dios le guarde buen sitio en el Cielo. Acabamos aquí porque era el único sitio en el que había poca gente, y con razón. 5€ una botella pequeña de Coca-Cola, para un guiri estará bien pero aquí ?? En fin, una anecdota para contar...
Fuimos para cenar y al pedir pizzas nos dice que no tienen, debería haberlo informado desde el principio, justamente era lo que queríamos. Finalmente decidimos ir a otro sitio a cenar, tras tomar las bebidas que pedimos al principio. Precio carísimo, 5€ por refresco.
Pedimos un café, una infusión, dos zumos y una tostada de tomate con jamón. El zumo venía en vaso grande pero con 3 hielos enormes, por lo que cabía poca cantidad. Nos cobraron 20€ por todo, sinceramente excesivamente caro comparado con la capital donde puedes encontrar algo mucho más barato. Lo que llama la atención son los 5 euros que vale el zumo...
Los camareros muy amables. Sin embargo, los precios abusivos, aún para un sitio turístico. 5€ por consumición es una vergüenza.
Hemos esperado por más de una hora unas tostadas, que llegaron equivocadas (no era lo que habíamos pedido). La cocinera ha salido y nos ha tirado los platos de mala manera en la mesa, sin preguntar si quiera. El camarero ha sido amable lo único a destacar. No regresaría jamás.
Nos cobraron 5€ por un refresco, el ambiente no es nada especial. El encargado muy majo pero los camareros nos engañaron diciendo que cerraba a las 10 cuando el sitio cerraba a las 12.
La comida estaba buena,pero el precio es abusivo, tardaron mucho en servirnos los platos Nos paramos ahí porque estaba todo ocupado y pillamos una mesa libre en esa terraza. No repetiremos
Un robo a mano armada! Un te de paquete de catunmabu, nada del otro mundo y un cortado, 5€!!!!! Y sin servicio tuvimos que levantarnos nosotros! Y encima el baño sin papel higiénico. Soy sevillana y entiendo que en la zona que esta sea turístic, pero de ahí que te roben de esa manera, hay que dar un servicio para permitirse cobrar 2,50€ por un te de paquete ...jamás volveré a ir ni lo recomendaré!!!
Lo sitio màs caro que hemos encontrado en Sevilla. Una cerveza y un tinto de verano 10.50€ y no tiene absolutamente nada especial, pero nada!
Nefasto. No se te ocurra desayunar Te cobran a precio de oro , es autoservicio ni siquiera te sirven en mesa y escasean de género. Le he pedido leche sin lactosa y no tienen, le he pedido pan integral para la tostada y no tienen. Han puesto un tomate con mal sabor 2 cafés con 2 medias de aceite y tomate 10 euros. Increíble. Más del doble de cualquier bar de la zona. De vergüenza
No lo recomiendo. Me acerco a barra y el camarero que estaba fuera en la calle me dice ¿Que donde voy? Un poco seco pero bueno ... Pedimos 4 cafés 10 euros.... No digo más, los cafés venían fríos le pedimos que nos lo calentará más y vinieron igual ... No se, para 2.50 podrías servir con más atención y calidad, ya que no estás consumiendo un producto barato. Horrible horrible soy de Sevilla y frecuento esta zona bastante, en frente la catedral 1.90 € un café, en la calle San Fernando oscilan 1.60€ (sitios lindates a este bar...). De nuevo les recomiendo si no quieren tirar 10 euros que eligais otro bar de al lado, será caro entre 1.60 € y 1.90€ pero en ningún caso le cobrarán 2.50 €por café
Un robo, media tostada con jamón y un té 7'50€ para colmo pregunté si el jamón era de calidad y me dice que es de 5 jotas. Menuda estafa, no me lo pude ni tragar, con pitracos. El pan de lo peor que he tomado en Sevilla.
No volveremos. Sobre las 1830h sabado, Hemos estado 10min sentadas, pasó por aquí el camarero varias veces a servir a la mesa de al lado y ni mirarnos a la cara. Habia un par de mesas aun libres por lo que no estaban a tope. Tuvimos que acercarnos a la barra a pedir, y llevarnos las bebidas nosotras mismas a la mesa. Pedimos dos cañas y nos ponen dos cortos/zuritos y nos cobran a precio de caña 5 eur. Es verdad que es el primer bar/terraza más cercano a la plaza de España y por necesidad (nos mataba la sed) tuvimos que parar aquí pero la próxima vez iremos a otro bar.
¿Conoces el chiste de la Bodeguita Puerta Jerez? Si alguna vez quieres pagar 5 euros por una cerveza y 2,50 euros por un cuenco pequeño de kikos y pipas rancios, Bodeguita Puerta Jerez es tu lugar. Te sorprenderán con su habilidad para cobrarte precios astronómicos. Olvídate de pedir una caña; no saben lo que es y te obligan, entre comillas, a pedirte una mediana o una grande. No quiero ni imaginar lo que puede costar. El verdadero chiste llega cuando te traen la cuenta: 12,50 euros por dos cervezas y un cuenco de snacks rancios. Y si te atreves a cuestionarlo, te recordarán amablemente que estás en pleno centro de Sevilla, como si eso justificara el robo descarado. La próxima vez, levantaré la mano para preguntar, como me sugirieron al ver mi cara de sorpresa. Pero pensándolo mejor, no habrá una próxima vez. En resumen, Bodeguita Puerta Jerez es el lugar perfecto para los amantes de los precios desorbitados, para los que les gusta vivir al límite y no preguntan antes de sentarse. Si pides unas aceitunas y te sirven un cuenco de kikos y pipas, pero en la factura te aparecen como aceitunas, este es tu sitio. Aunque cometerás la misma equivocación que todos nosotros que hemos dejado una reseña: lo verás cuando te metan la clavada y decidas escribir la tuya propia.
3'5 una cerveza, me parece excesivo aunque esté en el centro. Ya se donde no ir mas
Menos estrellas no se pueden poner. Vaya dos incompetentes tienen de camareros. 30m y ni son capaces ni de levantar la cabeza, que pena
Nefasto, un auténtico robo, 16 € por dos cañas y una Coca-Cola. Auténtica vergüenza. A eso se le llama robar. Y además no hay ningún responsable a quien reclamar.
Advertencia a incautos, una terraza con apariencia modesta, pides dos albariños, te ponen dos vinos de mala calidad y una vandejita con frutos secos que te obligan a pedir, porque te van a cobrar de todas formas y este es el resultado. Si hubiera ido al Alfonso XIII que está enfrente habría salido más barato. Reclamado al encargado. Una estafa!! 6,50 euros copa de vino y 3,50 euros por unos frutos secos q no hemos pedido
Un atraco!!!! 10€ por 2 coca colas y encima en botella de plástico... Una estrella porque no se puede poner 0.
Pedimos 2 cafés, 15 minutos esperando, nos los pusieron en vaso de cartón y eran agua sucia. Servicio lentísimo y peor imposible. No vuelvo ni a pedir agua.
pagar 5€ por una cocacola caliente y 16€ por cuatro tapas frías practicamente arruinó mi dia. posicionada para atrapar turistas acalorados para dejarles acalorados y de mal humor recomendado para masoquistas o personas sin amor propio
Es carisimo. Nos cobraron por una caña y un Nestea caliente 8,50€. Aparte de que el interior del establecimiento tiene mal aspecto y sucio.
"Como no me para de entrar gente ande estoy, qué más me da que vuelvan" deben pensar los cayetanos zambullos de ésta oportunidad desaprovechada con carta demencialmente extensa, mal hecha y al triple de precio
Pedimos 2 Aquarios de naranja, nos sorprendió que no hubiera nadie en la mesas, a la hora de pagar nos dijo 10€ y le comenté a la camarera,"que 5€ un Aquarius?" Y me dijo que sí, al igual que los refrescos, nos respondió. Pues ya sabemos otro sitio donde no hay que parar.No lo recomiendo bastante caro.
Fui con un grupo, pedimos un cafe largo de cafe y dijo el camarero de muy malas maneras q ponia un americano, otro pidio cafe con leche sin lactosa(es intolerante), y dijo q no tiene, q pida cosas normales, la verdad que el trato daba mucho que desear, y muy mal servicio hablando con prepotencia, no terminamos de pedir y nos fuimos. Es lamentable que un bar tan centrico de este tipo de trato. Es un error gastarse dinero en este local.
No merecen ni una sola estrella. Me han cobrado 5€ por una fanta de naranja y encima de botella de plástico. Al principio nos querían cobrar 18€ por la fanta y una radler. Y encima me han traído un sabor que no había pedido y he tenido que reclamar.
Y luego se quejan de Granada cuando te cobran 3'5€ por una cerveza con tapa, aquí 5'5€ la cerveza 😭y a palo seco sin tapa ,ayer me bebí un cubata de cacique por 5€
Mala experiencia revisar cuenta, si te descuidas te meten una pizza de más y un producto que se pidió y no tenían, en la cuenta si figuraba. Total de más 32 euros que se reclamaron
Lugar con gran ubicación pero muy caro para la calidad que tiene. 5,5 euros por cerveza es precio de otra ciudad
La comida es congelada, una caña de cerveza 3,50€ y una cocacola 5€. TIMAZO, se dice solo
Carisimo! Un medio de cerveza 3.50 y sin una triste aceituna. No nos veran más. Espero que Sevilla no sea esto.
Si pudiera le daría 0 o negativo, por 3 cervezas una infusión, un café y una Cocacola 25€, una panda de sinvergüenzas, el servicio desagradable.
Precios abusivos. paramos para tomar una cervecita porque había sol y se estaba agusto en la terraza. Pedimos dos cortadas , en un bar de barrio de cobran 2.50 cual fue la sorpresa al pedir la cuenta ...... 5 euros cada una. La cerveza más cara de la historia , y eso que tardaron 20 minutos en traerla. Noo visitaré más y no lo recomiet
Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. Bar claramente no para el sevillano sino para el turista. Paramos para tomar 2 refrescos, una cocacola y un aquarius y nos traen 2 botellas pequeñas sin avisar. La sorpresa fue cuando nos traen la cuenta y veo que tenemos que pagar 5€ por refresco!!!! Haciendo un total de 10€ por un aquarius y una cocacola!! Una auténtica vergüenza Ni en un partido de fútbol en directo te clavan semejante barbaridad!
Una auténtica basura. Sin zona para sentarse dentro del bar y no mojarse los días de lluvia. Te pones chorreando y nadie te ofrece otra mesa. Media tostada de pan del día de ayer con mantequilla fría que no puedes untar y un zumo de naranja pequeño.. 8€50. Vergonzoso.
Por lo q veo la queja es la misma siempre, el precio es carísimo para lo q ofrecen un vaso ancho de cerveza 5'50 y un vino blanco 4'50 y sin pincho. 5'50 e pagado yo por copas de ron y ginebra con refresco. No me ven el pelo por ahí más ,Sevilla es caro lo sabemos pero se pasan algunos bastante.
5 camareros para 9 mesas, 20 minutos para 5 cafés. El que hace los cafés no sabe que es un cortado, el encargado o dueño no sabe de qué va su trabajo, INÚTIL. Pedimos 3 porciones de tarta y las traen mal. DESASTRE. NO VENGAIS HAY MAS BARES
Experiencia lamentable y nada recomendable. El local estaba prácticamente vacío y aun así el servicio fue pésimo. Pedimos 7 bebidas y trajeron los vasos de todas menos 2 bebidas, que tuvimos que reclamar varias veces porque ni se daban cuenta de que faltaban. Para colmo, el camarero servía los vasos metiendo los dedos dentro, algo totalmente inaceptable desde el punto de vista de la higiene. Por ese motivo me vi obligado a beber directamente de la botella. Las mesas estaban sucias; te sientas y no son capaces ni de pasar un trapo. En los baños no había papel y, al pedirlo educadamente, la respuesta fue de malas maneras diciendo que no les quedaba. El colmo fue pagar 5€ por una botellita de Coca-Cola caliente. Servicio deficiente, falta total de higiene y mala actitud. Denigrante y una auténtica vergüenza. No volveré.
A mí amiga y a mí nos acaban de cobrar 10€ por dos refrescos. Una Cocacola zero y un Nestlé, ambos de 500ml, pero en que cabeza cabe que te cobren 5€ por una bebida normal y básica. Es vergonzoso.
Gazpacho estaba bueno normal. Las croquetas de jamón son un verdadero timo, no saben a jamón están secas no jugosas pequeñas y te cobran por seis croquetas por 18€ no lo recomiendo.
Un robo, 5 € una Cocacola??? Encima esperaron a qué pidiesemos las bebidas para decirnos que la cocina estaba cerrada a las 20:30 de la tarde. Por último, el camarero al pagar me quitó el ticket y no me dió la copia de la tarjeta. Al pedírselo me soltó con un tono chulesco "¿El suvenir?" Pues si, era para después ponerlo en la reseña.
Me han cobrado 4.50 por una tortilla del carrefour, me parece una vergüenza que en el centro de Sevilla me den una tortilla congelada. Todo esto después de preguntarle al camarero si la tortilla estaba bien. Y si estaba bien pero bien mala, bien fría y bien congelada Sin hablar del robo de 2 cafés + pincho de tortilla + croissant mixto casi 13 euros... 0 calidad, creo que el negocio sigue en pie por los camareros, por el lugar en el que está y por la gente de fuera que les puedes colar ese pincho de "tortilla"
La peor comida de toda sevilla, no recuerdo cuando comí tan mal. Precios caros servicio regular y comida opinen ustedes mismos.
Pedimos 2 cafés, 15 minutos esperando, nos los pusieron en vaso de cartón y eran agua sucia. Servicio lentísimo y peor imposible. No vuelvo ni a pedir agua.
Una auténtica basura. Sin zona para sentarse dentro del bar y no mojarse los días de lluvia. Te pones chorreando y nadie te ofrece otra mesa. Media tostada de pan del día de ayer con mantequilla fría que no puedes untar y un zumo de naranja pequeño.. 8€50. Vergonzoso.
Por lo q veo la queja es la misma siempre, el precio es carísimo para lo q ofrecen un vaso ancho de cerveza 5'50 y un vino blanco 4'50 y sin pincho. 5'50 e pagado yo por copas de ron y ginebra con refresco. No me ven el pelo por ahí más ,Sevilla es caro lo sabemos pero se pasan algunos bastante.
Lugar con gran ubicación pero muy caro para la calidad que tiene. 5,5 euros por cerveza es precio de otra ciudad
5 camareros para 9 mesas, 20 minutos para 5 cafés. El que hace los cafés no sabe que es un cortado, el encargado o dueño no sabe de qué va su trabajo, INÚTIL. Pedimos 3 porciones de tarta y las traen mal. DESASTRE. NO VENGAIS HAY MAS BARES
pagar 5€ por una cocacola caliente y 16€ por cuatro tapas frías practicamente arruinó mi dia. posicionada para atrapar turistas acalorados para dejarles acalorados y de mal humor recomendado para masoquistas o personas sin amor propio
No merecen ni una sola estrella. Me han cobrado 5€ por una fanta de naranja y encima de botella de plástico. Al principio nos querían cobrar 18€ por la fanta y una radler. Y encima me han traído un sabor que no había pedido y he tenido que reclamar.
Pedimos 2 Aquarios de naranja, nos sorprendió que no hubiera nadie en la mesas, a la hora de pagar nos dijo 10€ y le comenté a la camarera,"que 5€ un Aquarius?" Y me dijo que sí, al igual que los refrescos, nos respondió. Pues ya sabemos otro sitio donde no hay que parar.No lo recomiendo bastante caro.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
La Casa del Tesorero
Postiguillo
Bodegas Díaz-Salazar
Cerveceria Giralda
Uno de Delicias
El Colmaito
La Moneda
Bodeguita Casablanca
Bar Los García
Cristina and Co
63 Fotos
Explore as fotos de Bodeguita Puerta Jerez
Informações sobre Bodeguita Puerta Jerez
Como chegar
Av. de la Constitución, 40, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Av. de la Constitución, 40, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain
📍 Explorar o Bairro
Eventos Próximos
El Último de la Fila
27 jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 jul. 2026, 22:30
Plaza de España
building in Seville, Spain
bien de interés cultural
bien de interés cultural
building in Seville
bien de interés cultural
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
edificio en Sevilla
bien de interés cultural
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Bodeguita Puerta Jerez e outros restaurantes
Ganha Pontos em Bodeguita Puerta Jerez!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Bodeguita Puerta Jerez
🏆 Recompensas de Bodeguita Puerta Jerez
Desconto 10%
Em Bodeguita Puerta Jerez
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu