Menü
De Costa a Costa (Tlalpan)
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tlalpan

De Costa a Costa (Tlalpan)

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

De Costa a Costa (Tlalpan) es un restaurante de mariscos muy apreciado en la zona, conocido por su ambiente familiar y excelente servicio. Ofrecemos platillos frescos y deliciosos, con porciones generosas a precios razonables. Los clientes destacan nuestra variedad de opciones, i...

De Costa a Costa (Tlalpan)

Regional · Tlalpan

4.4 · 3,037 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von De Costa a Costa (Tlalpan)

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
decostaacosta.mx

Über De Costa a Costa (Tlalpan)

De Costa a Costa (Tlalpan) es un restaurante de mariscos muy apreciado en la zona, conocido por su ambiente familiar y excelente servicio. Ofrecemos platillos frescos y deliciosos, con porciones generosas a precios razonables. Los clientes destacan nuestra variedad de opciones, incluyendo cócteles d...

De Costa a Costa (Tlalpan) es un restaurante de mariscos muy apreciado en la zona, conocido por su ambiente familiar y excelente servicio. Ofrecemos platillos frescos y deliciosos, con porciones generosas a precios razonables. Los clientes destacan nuestra variedad de opciones, incluyendo cócteles de camarón y pulpo, sopas de mariscos y camarones al ajillo. Entre nuestras especialidades, el salmón con callo en salsa roquefort es muy recomendado. Disfrute de una experiencia gastronómica auténtica, frecuentada por locales, y, si nos visita en viernes, prepárese para una atmósfera vibrante con música tropical en vivo. ¡Le esperamos!

Was Kunden über De Costa a Costa (Tlalpan) sagen

De Costa a Costa es un restaurante de mariscos con precios razonables y porciones grandes. Los clientes destacan el excelente servicio y la frescura de los mariscos. Se recomienda reservar los viernes por la música cubana.

Beliebte Gerichte

salmon scallop in roquefort sauce aguachile tuna burger octopus in garlic butter shrimp and octopus cocktail shrimp soup garlic shrimp

Ideal für

Familien Einheimische Gruppen Zwanglos

Tip: Los viernes hay un conjunto cubano de música tropical, lo que hace el lugar fantástico. Es mejor hacer una reservación.

Häufig gestellte Fragen zu De Costa a Costa (Tlalpan)

De Costa a Costa (Tlalpan) befindet sich in Fray Pedro de Gante 88, Tlalpan.
De Costa a Costa (Tlalpan) bietet regional Küche.
De Costa a Costa (Tlalpan) hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei De Costa a Costa (Tlalpan) laut Kundenbewertungen sind: salmon scallop in roquefort sauce, aguachile, tuna burger, octopus in garlic butter, shrimp and octopus cocktail.
De Costa a Costa (Tlalpan) ist ideal für Familien, Einheimische, Gruppen, Zwangloses Essen.
De Costa a Costa es un restaurante de mariscos con precios razonables y porciones grandes. Los clientes destacan el excelente servicio y la frescura de los mariscos. Se recomienda reservar los viernes por la música cubana.
Los viernes hay un conjunto cubano de música tropical, lo que hace el lugar fantástico. Es mejor hacer una reservación.
3,037
Bewertungen
Dónde comer tarde en Tlalpan: abiertos después de las 23h
Web Story

Dónde comer tarde en Tlalpan: abiertos después de...

Bewertungen von De Costa a Costa (Tlalpan) Tlalpan

4.4
20
5★
70%
4★
20%
3★
5%
2★
0%
1★
5%
Bewertungen (120)
S
Skiper Ayc

Execelente servicio, muy limpio el lugar y buen sazón! El costó están en el promedio ni caro ni barato!

A
Alejandro Martinez Davila

Un lugar muy ameno y rico, de esos lugares donde uno disfruta comer en familia, todo muy tranquilo, platos muy bien servidos y el personal muy atento siempre.

Z
Zazil Chagoya

Todo es delicioso aquí, además de una excelente atención y precios moderados. Pide la mojarra al mojo de ajo. A partir de las 5pm tienen 2x1 en sushi!!

C
Cecy Garcia

Agradable ambiente, lugar bonito, comida muy rica, buen servicio. Recomendado al cien.

D
Daniela Pineda

Servicio un poco lento entre semana, sin exagerar, el sushi estuvo bueno, buen precio, $150 por sushi (varía depende el que elijas)

A
Angel Martinez

Un lugar muy relajante, excelente atencion, buenas porciones y rápido servicio.

A
Ale

Comida deliciosa bien presentada. El servicio a la mesa muy cuidado. Cuentan con valet parking, te resuelve el problema de estacionarte en una zona habitacional.

K
Karla Ivonne Landa Villaurrutia

La comida es excelente y de muy buena calidad, pero el servio del área de cocina es pésimo ya que se tardan demasiado tiempo en entregar tu platillo, se le comentó al gerente e hizo caso omiso.

a
angie q

Desgraciadamente el servicio es muy lento, se equivocan en tu orden.

V
VICENTE ANGEL AINAGA VELAZQUEZ

Buenas tardes, solo decirles que pedimos una mojarra al ajillo la cual tenía poca carne casa había que sacarla de las espinas además de que la presentaba oca consistencia su textura, los cafés salen de un tamaño muy inadecuado para el costo ya que antes daban una tasa hasta que ahora del tamaño de un dedal, ojalá puedan mejorar esto pues molesta mucho, gracias.

A
Adriana Ortuño

Es el primero de los restaurantes de Costa a Costa, su chef y propietario te atienden en persona. En todos sus restaurantes mantienen los más altos estándares para asegurar mariscos frescos y de buena calidad siempre. Los precios son de lo más accesible. No dejen de probar los camarones de Costa a Costa, la especialidad de la casa.

M
Martha Rivera

Muy rico. Nos atendieron muy bien.

P
Pedro Cullen

Excelente lugar para comer buenos mariscos, ambiente familiar muy buen servicio, buena ventilación.

I
Iris Campos

Delicioso el salmón en salsa Teriyaki, la atención ni se diga. Sin duda pronto regresaré.

R
Rolando Stoner

Gran variedad de platillos y ahora incluyen en su menú cortes americanos, muy sabroso todo y recomendable para departir una rica tostada de ceviche de pescado.

S
Sol

Excelente lugar, comida exquisita y una excelente atención. Felicidades! Mariscos muy frescos a la mesa

J
Jose Napoleón Negrin Núñez

La mojarra muy sabrosa, el ceviche es ruco. Buen servicio

I
Isaac Hernández

Bonito lugar para comer y convivir, además tienen show en vivo, por ejemplo este mes tendrán a un imitador versátil y su servidor como DJ.

K
Kathia E Muro Crespo

Muy rica comida y buena atención

C
Carlos Osorio

Muy buena comida y excelente servicio.

J
J Sanchez M

Definitivamente el precio esta en proporción a la calidad, al sabor y la porcion de la comida. Muy limpio en todos sus aspectos, el personal muy atento.

A
Ana Romero

Personal muy amable, muy agradable lugar, sabroso, buen sazón. El sope de 🐙 pulpo delicioso, los tacos al pastor de merlín muy recomendables, muy extensa la carta.

M
Mariana Sanchez

Los mariscos están frescos y bien preparados, los platillos tienen buena presentación, además la atención es muy buena y rápida, el mesero fue muy atento, el lugar es familiar y un poco ruidoso, pero con buen ambiente

y
yazmin contreras estrella

Me encanta venir aquí, exelente servicio siempre muy amables el personal. Ya van 2 veces que pido caldo de camarón y me gusta por qué no está salado como en otros lugares.

A
Anayantzy De la torre

La comida y las bebidas son súper ricas, los precios son buenos, el personal es muy amable pero desde mi punto de vista, les hacen falta un poco de meseros, tardan un poco en llevarte los alimentos pero en general es muy bueno. Me agrada que no tengan música como en otros lugares, ya que con el volumen tan alto no puedo entablar una conversación con mis acompañante o tenemos que estar elevando la voz. Encontrar estacionamiento es un poco complicado, hay poco espacio pero no tardamos mucho en conseguir un lugar.

P
Patricia Xancopinca Orozco

Un lugar muy rico para el antojo de alimentos del mar

F
Felipe martinez lagunas

Exelente comida y atención del personal muy recomendable

C
Carlos Benito Katoku

Un restaurante limpio con buen ambiente,lleno, sabroso bien atendido el único pero que les pongo es que no hay cerveza Corona. 9.0

M
Marcos Leal

Platillos originales y deliciosos excelente y muy profesional atención siempre atentos a los detalles.

B
Brusare

Muy rico restaurante de mariscos. Todo lo que lleve pescado o algo de mar, muy, muy rico. Los postres tampoco se quedan atrás; hay unas crepas que te las preparan frente a tu mesa. Muy buena presentación de los platillos y servicio atento y amable. Los precios son adecuados para la calidad de los alimentos y el lugar. Cuenta con valet parking.

W
Willy Gianfranco

Bello lugar, muy buena comida y excelente atención 👏🏽 👌🏽

E
E C

Es un buen lugar, es amplio, limpio, y el servicio es bueno. El precio va de acuerdo a las porciones que te sirven(no es barato).Puedes llegar sin reservacion, pero si haces una reserva por open table te ahorras los minutos de espera. Por 4 personas el cheque fue de $1200 (incluyendo propina y bebidas-no alcoholicas-)

P
Pedro Damian Gonzalez Osorio

Muy buena atención y sabor. Lo visite un viernes y había suficiente espacio para recibir comensales. Tiene servicio de valet parking.

L
Luis Fernando Sámano Paniagua

Agradable, higiénico, variado, rico y justo. De costa a costa es un lugar que sale a todas luces, del estereotipo estándar de los muchos restaurantes y centros de servicio de alimentos al rededor de esta importante zona de hospitales, donde la pretención es quizá comer rápido y económico, no el pleno disfrute de los platillos ni la convivencia; pero cuando la diferencia entre las cuentas de uno y otro sitio, en un ticket promedio para dos personas, representa una diferencia de $100 pesos o más, se puede convertir en un tema que debe quedar a la elección del consumidor. Pero hay que entender, que este es un restaurante hecho y derecho, bien puesto, por decir lo menos. En el servicio se destaca la presencia de un gerente o capitán de meseros en el salón, de una hostess, meseros que entienden el protocolo del servicio, una cocina y una barra abiertas, donde trabajan cocineros bien ataviados que guardan medidas sanitarias exhaustivas y personal de limpieza que se afana en mantener el sitio en óptimas condiciones. Desde que se entra ya se sabe que la experiencia no será cara, pero si costosa. Te dan la bienvenida tres bogavantes, dentro de un estanque, lo cual es ya es un buen aviso. En el menú se enuncia el queso de cabra y en la pantalla se muestra la preparación de las fresas jubilé, con todo y el servicio de flambeado frente a la mesa, lo cual es otro semáforo en amarillo... No pasa mucho para acabar de recorrer con la mirada el salón muy bien decorado, hasta clavarle los ojos a una pecera marina (lo que ya habla de esmero) con algunos personajes de la película "Buscando a Nemo". El servicio es cordial, cortés y expedito. La comida sabrosa con porciones amplias a las que pongo el único pero, en la presentación anticuada y desgastada, que demerita la pesada y atractiva loza en que se monta el platillo. Urge una capacitación al desarrollador del menú en este sentido, que refresque un poco sus "formas" lo cual lo haría mucho más atractivo. Por lo demás no hay mayor queja: pedí intencionalmente dos o tres servicios "especiales" a diferentes meseros y ninguno se negó a realizarlos. Incluso el gerente estuvo pendiente y los garçones también, pues cuándo uno se distraía otro lo asistía formando un buen equipo, dentro de un servicio que se no se siente, pero se nota; si es queme puedo dar a entender. Por eso digo y reafirmo: la calidad no es cara, pero es costosa. Vengan a visitar este lugar, aunque sea una vez, en su transitar por estos lares. Si tienen algo que celebrar, como mi alta el día de hoy, no encontrarán mejor opción que ésta, en esta zona. Por último te comento que si te gusta ver el noticiero, novelas o los programas de revista, este no es el lugar. No hay raegueton ni sonidos afrontillanos. Al menos no en ese momento, lo cual agradezco infinitamente... La mala nota la dio una sola colaboradora, que llegó y entró a la cocina sin cubre bocas ni malla de protección en el cabello. De ahí en fuera, no encontré nada más que comentar. (Ticket promedio pp/ $150-180)

M
Magdalena Mancera

Es un lugar muy agradable, limpio y algo muy importante, a pesar de ser un lugar de mariscos no huele mal. Los meseros son muy atentos y responden a todas tus preguntas acertadamente. Te reciben con un comsome de mariscos y te colocan pan fresco y mantequilla sazonada con especias . Las porciones de los platillos normales y el sabor fresco y delicioso. Se los recomiendo cuando deseen comer productos del mar frescos. PD la limonada con agua mineral de lujo

N
Nancy Lucero

Recomiendo este lugar para comer mariscos. Los platillos frescos y deliciosos. El servicio puede mejorar porque tardan un poco en atenderte, más en las horas pico, pero de ahí en fuera todo muy bien.

J
Josefina Mendoza Sánchez.

Me ENCANTÓ el lugar. La atención es súper buena y todo el menú se ve espectacular. El chico que nos asistió fue de lo más amable. Súper recomendable.

M
Maricela Hernandez

🍒🍒Exquisito sabor, mezcla de mar y tierra 😋100% recomendado, variedad en su carta de alimentos y bebidas😉 Buena atención al comensal en un ameno y cálido ambiente👍🏻🍒🍒

e
elvia diaz

Ambiente agradable, muy buena la atención y la comida muy sabrosa

T
Tania Alonso

Excelente experiencia, la comida deliciosa pero en especial nos encantó el servicio, el Capitán Antonio Alba, super atento que grato encontrar gente tan entregada a su labor mil gracias.

W
Wendolyn Mendieta

Si te encantan los mariscos y pescados este lugar es para ti, comida muy rica con buen servicio, lugar familiar

A
Adriana Mendez

Los platillos están bien preparados y con buen sazon. Hay una buena variedad de platillos del mar

L
Liz Ace

El menú es variado y tiene platillos diferentes a los acostumbrados, tiene buen sabor, recomendable

C
Carmen Pintor

Calidad en los alimentos, atención excelente ( cálida y rápida ), buenos precios. Platos generosos

R
ROCIO SANCHEZ

Muy buena opción cuando quieres comer mariscos. La comida es muy buena. Los meseros son muy atentos. Lo único malo es el tiempo de espera. Pero vale la pena esperar.

l
lyly val

Atención de 100 Pidan el taco wero y los ostiones a la roquefeler son muy bueno. Las crepas flameadas igual!!

H
Hershey

Excelente marisquería. Pescado fresquísimo, platos bien presentados y atención amable. El ambiente es acogedor y perfecto para disfrutar una buena comida. Lo malo es el estacionamiento que hay que pagar como 50 pesos por estacionarlo en la calle.

F
Fernanda

Un lugar delicioso para disfrutar de un buen plato de mariscos. Amplio, limpio y agradable. Todos sus platillos son exquisitos, la atención del personal es inmejorable y el ambiente muy tranquilo y cálido. Los platos tienen una buena porción que te hará sentir satisfecha y una bonita presentación. El menú de coctelería es delicioso. Recomiendo pedir uno de sus postres, la verdad valen muchísimo la pena.

F
Francisco Javier Martínez Molina (Franco)

Una muy buena opción para comer mariscos en la zona de hospitales al sur de la CDMX. El ambiente es agradable, un lugar muy limpio, amplio y el servicio atento. Cuentan con valer parking $50. Te reciben con un caldo de camarón de cortesía y en esta visita pedimos, mojarra al ajillo, camarones al coco y (clásico) camarones empanizados, las limonadas y naranjadas son de buen tamaño. En general es un lugar con rica comida

S
Salvador Castro

Excelente comida y muy buen servicio, buenas porciones y la frescura lo mejor,

A
Alberto De Luna Roman

Llegamos a desyunar y pensamos que solo ofrecerían platillos de mar, pero la sorpresa fue que no, cuentan con un variado menú para el desayuno, pedimos diferentes estilos de chilaquiles y son geniales, saben deliciosos. Lo único malo que nos pasó fue que los platillos llegaron fríos a la mesa, pero se resolvió. Recomendado

O
Osvaldo Martinez

El ambiente y la atención son los mejores y me encantó su velocidad de atención, probé su comida fue rica, en especial las especialidades, doy mi opinión de 4 estrellas en la comida porque en el país en las zonas costeras se comen mejor los mariscos.

J
Juan Carlos Vargas

Está rica la comida, vale la pena acudir a degustar alimentos del mar. Tiene muy buen sabor y la atención es buena

M
MARIA LUISA BONILLA VELAZQUEZ

Muy bello lugar, para quien guste de mariscos y pescados un cóctel de camarones medianos cuesta 165, hay desayunos completos desde $99 pesos de lunes a viernes hasta las 13:00 cuentan con valet parking por $40 pesos aceptan pago en efectivo y con tarjeta incluyendo American Express y cuentan con carta de vinos y bebidas para quien guste un buen cóctel o vino para acompañar sus alimentos

E
Eduardo Castillo

Excelente lugar, la atención de maravilla, el personal super amable y la comida deliciosa. Los mariscos son súper frescos. Recomendado 1000

Juan Carlos Puente
Juan Carlos Puente

Great food and great service!!

Moshé S
Moshé S

A great option for seafood if you’re in the area—there aren’t many choices nearby. We ordered a shrimp and octopus cocktail, shrimp soup, and garlic shrimp; everything was delicious! We went for the large portions, and they were very generous.

Mauricio Molina
Mauricio Molina

This place was recommended by a friend and she was correct... From the beginning of our dining experience it was great, the bread,chips and salsas are great we had a special aguachile that was perfect... For main we had tuna burger and octopus in garlic butter, octopus was so tender and the tuna burger had such a nice flavor...great selection of beer, but no liquors.. Great service by Mariana This place is an excellent option for lunch or dinner, some days are so busy that you'll have to wait for a table for the wait is well worth..

Ossman Tovar
Ossman Tovar

Great place to have seafood, family atmosphere, great place, and awesome service.

lilibeth jurado
lilibeth jurado

Very nice restaurant, good food and excelente waiters

Damian Camacho
Damian Camacho

Its a little expensive but the meals are reealy good, the portions are good not just a few like in other places, with a dish you will be ok and I recomend salmon scallop in roquefort sauce

Ricardo Torres
Ricardo Torres

Nice service, nice people, delicious!

May Medina
May Medina

Deli delilcious and 2x1

Raúl A. Correa
Raúl A. Correa

Great seafood at reasonable prices. Expect it to be crowded​.

Fernando Quijano
Fernando Quijano

Great food excellent prices and really big portions

Giovanna Chavez
Giovanna Chavez

Delicious fresh seafood! Not turistic but a good option if you are in the area. Frequented and trusted by locals

Alejandra Cervantes
Alejandra Cervantes

A

Arturo AQUINO ALVAREZ
Arturo AQUINO ALVAREZ

😊

Manuel Mayne
Manuel Mayne

Very good and nice seafood restaurant. Well communicated.Prices very acceptable. On Friday's better make a reservation. A Cuban ensemble of excellent tropical music, makes the place fantastic, with attractive women.

K
K G. M.

Al llegar nos ofrecen como recomendación la paella con una copa de vino de cortesía. Solicitamos una que nunca llegó, en dos ocasiones nos comentaron que tenían que repetirla. El personal en todo momento se disculpó y le ofrecieron a mi familiar una cortesía por la demora, pero no me cabe en la cabeza que no estén preparados justo con la recomendación del día. La presentación de los platillos bien, el sabor, regular.

a
alejandro hernandez

Buen lugar para comer, el costo es accesible, las jaibas rellenas y los ostiones Rockefeller me gustaron, la sopa de mariscos estaba buena pero para mi gusto le faltaba estar un poco mas espesa. En general todo bien.

E
Eduardo Avendaño

Lo único malo es que no venden destilados. La comida es buena pero no recomiendo los paquetes

S
Saul Cadena

Muy rico, los alimentos justifican su precio el lugar no tanto pero es una buena experiencia , buena atención menú muy completo

l
leticia villalobos

Excelente lugar para comer mariscos muy recomendable de muy buen gusto

A
Arnulfo Alvarez

un lugar comodo, ( sucursal de la zona de hospital) bien limpio y ambientado, las atensiones son bien gentiles, amables, las ordes dalen de una vez, la comida no tiene mal sabor, pues lo unico que la sentir con mucha grasa. los precios para ser mariscos esta comodos ( ojo no barato), la verdad tienen un menu bien amplio. volveria nuevamente a comer algo diferente.

G
George Luth

Excelente comida, buen sabor y buen precio La atención muy amable

j
juan david ortiz

Honestamente esperaba más, hace falta mejor sazón, variedad de salsas, bien a secas, nada espectacular

M
Marisol Zavaleta

Buena atención de los meseros, a mi en lo personal me gusta mucho esta cadena, he visitado la de plaza carso y la que está enfrente del wtc, y siento que en esta sucursal que está enfrente del INR, le falto algo de sabor a sus platillos, siempre pido lo mismo y pude notar la diferencia.

V
Valerie FV

El restaurante esta bien, la comida rica, probamos ceviche de la casa, camaroneras con miel y habanero, camarones al ajillo, el único detalle fue la lentitud del servicio, tanto para tomar la orden como para traer el servicio.

J
JoseSimon Martinez

Es un buen lugar para pescados y Mariscos, eso si, su caldo de camarón de cortesía es malisimo, mejor no regalen nada

I
Ignacio Noriega

Excelente lugar para comer, precios justos, el valet es carisimo se me hace excesivo el cobro de $40+propina por el servicio de valet, y lo dejan estacionado en la calle, de lo demas y lo que probe, las pescadillas, excelentes, el caldo de mariscos buenisimo, y la pasta a punto y bien servida, lastima que le faltaron condimentos, hubo que arreglarla con pimienta y sal, recomendable !!

C
Charly Guillen

El sabor en los platillos no ha cambiado, las porciones siguen siendo suficientes y la atención de los meseros y capitan son buenos. Hay buenas medidas de limpieza y sanidad. Esta ocasión que pedí cerveza Cirquera "Porter" no hubo y es una lastima porque es un amuy buena cerveza artesanal (muy recomendable). Si hay que ir y comer en este lugar!!

C
CKar y

Agradable visita. El pulpo a la gallega, tostada Tampico Madero, ceviche de camarón, ceviche de jaiba y tostada de atún importado… todo en su punto, sabor, presentación y cantidad para quedar satisfechos. Tarta Santiago y fresas con crema por postre… buena combinación.

A
Abigail Lara

He comido varias veces en esta sucursal y diversos platillos, los tacos marlin y la sopa de mariscos es lo único que me ha desagradado al momento ya que ambos estaban muuuy salado y los tacos de marlin tenía una consistencia y sabor nada agradables, sin embargo, platillos como los tacos de atún, camarones en sus diversas variedades, mojarras y caldo de camarón muy ricos, el lugar lindo, limpio y tranquilo, no ofrece algo adicional en cuestión de ambiente, un poco tardado el servicio pero razonable la espera por la cantidad de gente.

J
Julio Aguilar

El precio se me hizo un poco elevado para el tamaño de las porciones, aunque el sabor de la comida fue bueno y con bastantes opciones. Es bastante accesible, con servicio de valet parking. La atención por parte del mesero dejo algo a desear. Probablemente acuda nuevamente para probar otros platillos.

octavio Bustamante Vasquez
octavio Bustamante Vasquez

Chwvere

Alberto C
Alberto C

Good products, service is great, price is reasonable. The area is not so nice and parking is a nightmare

Andrés Valencia
Andrés Valencia

Really good seafood albeit a but pricey. The cocteles are stupendous.

Francisco Luis Aviña Cervantes
Francisco Luis Aviña Cervantes

Rico...

M
Martin Navarro

Un poco caro relacion con las porciones. Nada del otro mundo.

C
Carlos Cortes

Buena comida pero el empaque de comida para llevar deja mucho que desear a pesar de que advierten el cobro del embalaje. Spaguetti en vaso??!!! No lo podían piner como la ensalada?

P
Paloma

Es un restaurante mal planeado muy amontonado, tratan de dar un buen servicio, la comida no es extraordinaria me pareció que es común... Probé una sopa azteca de camarón y es éso, sopa azteca con camarones hervidos 🤪🤪🤪 nada digno de resaltar, el pescado a la talla igual comible pero no siquiera sabroso, las guarniciones (puré de papa no lo debieran servir porque nomás ensucian el plato 😂😂😂), los postres mal, las porciones de todos los platillos muy pobres 👎🏼👎🏼👎🏼 Ya estuve ahí, no fue una mala experiencia pero no volveré 🤷🏼🤷🏼🤷🏼

D
Dra. Laura Leticia Rodríguez Chávez

Me gustaba la comida antes. Ayer pedí paella pero estaba muy salada, el arroz batido y los camarones insípidos, parece que los cocieron aparte. La paella incluye una copa de vino; tuve que pedirla al final pues nunca la ofrecieron y solamente sirvieron un chorrito para cubrir el fondo de la copa. En la mesa vecina pidieron unos postres flameados. Fue muy desagradable sentir el fuego en nuestro rostro en lugar de que la empleada los preparara al lado de la barra que estaba vacía. Me encantaba el pastel de piñón que antes había, como sustituto el mesero recomendó el pastel de coco pero estaba demasiado dulce. Finalmente mi esposo y yo tuvimos problemas estomacales.

P
Patricia Lima Aguirre

Bien el servicio, estandarizado con el de la sucursal de Dakota en la Nápoles, pero mil veces mejor la tostada de atún en esa sucursal, en esta de Tlalpan le faltaba sabor y estaba reseco, como muy refrigerado.

F
Filiberto Cruz-Velasco

Muy cerca de los Institutos nacionales de salud: cancerología y de nutrición está este restaurante, en donde su especialidad son los productos del mar. Unos tacos de canasta de camarón, que nunca los vi y una ensalada con pescado empanizado. Se me hizo caro para lo que comí o que fueran exquisitos, nada de eso. Además hay que pagar el valet parking $40.- Pesos. No, me gustó y caro!!

V
Victor Jesus Martinez Perez (Aliado)

Cadena de restaurantes de comida marina. Visitamos la sucursal Tlalpan un Domingo muy temprano, muy tranquilo... La carta es amplia , pero los sabores son modestos, nada del otro mundo... Eso sí, el local es limpio y agradable. Cuenta con Pantallas para ver el fútbol. El servicio también es mediano, los meseros son poco diligentes, uno esperaría más empeño en su trato. Los precios son accesibles, pero quedan por encima de lo que uno recibe. Aceptan todas las tarjetas de crédito (Amex incluso) En esta sucursal hay valet que estaciona tu auto en la calle. Volvería ¿? Quizá merece el beneficio de la duda...

L
La Lillys 2.0

Creo que el servicio y la presentación de los meseros es muy buena. ! Creo que a la gente le gusta porque las porciones son abundantes...pero lo abundante no necesariamente es ricoo y bien hecho ..pedi tacos marlin y realmente la porción era.abundante pero el relleno más bien parecía un batido de marlin con un aderezo ... No me agrado la poca consistencia que tenía el relleno que se desparramaba por todos lados ..termine hecha batidillo ... .. En fin ...! creo que no fue una buena elección... Pero les daré otra oportunidad en alguna otra ocasión... !

K
Katty González

Pedí ceviche y aguachile, pero ninguno cumplió con lo esperado. El ceviche era solo pulpo, sin limón ni ingredientes básicos como jitomate. El aguachile estaba hecho con salsas de polvo, tajin y le ponen jitomate, muy lejos de uno tradicional.. El agua de piña con menta estaba rica y la atención fue buena, pero las porciones son pequeñas para el precio. Si conoces un buen ceviche y aguachile, no te van a gustar. No regresaría.

D
Denisse Rc

Muy salada la preparación. El bollo casero que te dan sí es delicioso, y el jugo es natural. Una amiga probó el pulpo y le pareció bueno. La decoración no me agradó del tood y tienen peces 🐟 en una pecera muy pequeña para su tamaño, pobrecitos.

D
Discovermoto

Los alimentos frescos y de buena calidad, pero el servicio lo destruye todo. Me percaté que no es un tema de los meseros, pero algo en la cadena no está bien y todo llegar tarde. Todos los platillos muy bien servidos.

R
Rocio Milanesio

Vine algunas veces y todo estuvo bien pero en esta ocasión decayó mucho el sabor de los alimentos. Pedí un taco de jaiba que regrese porque estaba muy grasoso, aunque amablemente me lo cambiaron por otro taco. La paella no sabía cómo tal, era un arroz con mariscos. Tienen buenas promociones, eso sí. El servicio es muy lento, estuve 15 minutos esperando para que me asignaran mesa y había como 3 mesas vacías.

B
B. Roldán A.

La comida es deliciosa! Hemos detectado que el servicio ya no es bueno El lugar cierra fines de semana 8;00 p.m. nosotros llegamos a las 7:00 p.m. en la entrada la chica te predispone que la barra cierra a las 7:40 y el servicio ya no es bueno te presionan para pedir tus platillos, ya no te dan el servicio de calidad, ellos están más enfocados en limpiar y alistando para irse Recomendamos más el de Nápoles por horario, ambiente agradable y el gerente siempre está atento al servicio A nosotros por ubicación nos quedaba este reataurante preferimos la próxima desplazarnos a Nápoles

A
Alma avila mejia

Este lugar es el único que tiene desayunos, no están mal. Pero la atención del personal es poco atenta, el café se les quema, los jugos los refrigeran por lo que no se sabe qué tan frescos son. Casi no hay gente en los desayunos, recomiendo la machaca de marlin las quesadillas del huerto, el bolillo doradito y crujiente, el omelette con queso de cabra rico y los chilaquiles con camarones no están mal. Salvo por la atención de los meseros. Vale la pena ir

A
Alejandra Leon Loredo

Es la primera vez que como aquí, antes había hecho pedidos para llevar y quedé muy satisfecha. Lo primero a comentar es que aumentaron sus precios, me imagino que fue a causa de la pandemia, pero ni la cantidad ni la calidad se beneficiaron de ese aumento, siguen igual. O sea me agrada el sabor pero creo que si aumentaron el costo debería haber una mejoría. No puedo tener una opinión sólida sobre el servicio pues en un inicio las bebidas y el primer platillo lo trajeron súper rápido pero los platillos restantes tardaron en exceso. Creo que tiene todo para ser un excelente lugar si es que ponen atención en sus puntos débiles.

Violeta
Violeta

The taste of the food was mild but the service was excellent.

A
Adriana Moreno Ramírez

La comida está bien pero el personal es incompetente y con mala actitud. Ante la tardanza de 30 para entregar 1 cóctel!! dicen cualquier cosa como que les hace falta personal y ya, además gastan una cantidad ingente de plásticos en cosas para llevar, wakala 🤮 ya no estamos en 1990, usen biodegradables

H
Hernan Cortes

Le echan ganas, sin llegar a lo memorable, la verdad hay muchos lugares así, precios aceptables , me decepcionó las aguas que dijeron que eran naturales y era vil jarabe, no regreso

A
Alex O

Excelente comida y muy buena atención, el problema, ponen la propina en la cuenta, de muy mal gusto

a
abraham frutiz

Complicado el estacionamiento en la zona, tienen su valet que cobra $40 La tostada de pulpo no tenía sabor Los camarones del cocktail no estaban limpios y estaba salado Los camarones al ajillo si tenían buen sabor Te reciben con un aperitivo de caldo de camarón que tiene un buen sabor El lugar está impecable y la atención del personal es muy buena Cumplen con medidas COVID 2 personas con una cuenta de $900

I
Ivan Beltran

No quería escribir un mal review por que antes tenía un buen sazón y servicio pero estás ultimas 2 veces que eh ido después de 2-3 años de la última vez que comí ahí puedo decir que a cambiado bastante. El servicio lento, te sirven los platillos disparejos, se equivocan con los platillos y los traen mal o no los traen, los platillos ahora los siento más caros que antes y el sazón está OK y ya. Siento que el precio es alto comparado con el sabor y eso que probé entradas, platos fuertes como mariscos y sushis y postres y nada fue como una delicia o explosión de sabores. Espero De Costa a Costa vuelva a ser lo que era antes un servicio grato de calidad y eficaz, además de unos platillos deliciosos.

L
LUISA MARIA

Pedí a domicilio un caldo de camarón pelado, camarones empanzado, 2 platillos de filete empanizado. NO ENVIARON LIMONES, SALSAS, TOSTADAS, PANECILLOS, MAYONESA. Pésimo

E
Eduardo Sanz

El peor lugar donde he comido mariscos hasta ahora, el coktail grande es más pequeño qué el pequeño en otros lados, los ostiones tienen un sabor muy diferente, y te lo sirven con una cuchara pequeña para disimular el tamaño. Los precios son algo elevados para la calidad de la comida.

B
Barbara Rodvi

Me encanta ir con mi familia, lamentablemente nos llevamos una mala experiencia con el mesero, muy mal trato y trayéndonos las cosas con mala cara y grosero.

J
Jesus Vazquez

En meses pasados la Atención era buena, pero ahora que los visite una hostes chaparrita de lentes mal encarada primero te ve como vas vestido para asignar mesa, la atención del mesero mala igual malencarado y cuando pides la cuenta sino dejas el 15 igual otra cara, pedí ticket para facturar y me llevaron otro, no lo pude facturar porque su plataforma te pide foto del baucher qué ya tampoco dan.

R
Richie Vargas

El lugar es muy bueno en general sin embargo pedimos una aclaración en relación al precio de un platillo y después de hablar con el capitán ajustaron el precio no sin antes intentar convencernos de que no era posible, me parece que el capitán no debería de discutir con los clientes y más aún enojarse y portarse grosero, lo peor es que dijo que la diferencia se la iban a descontar al mesero, muy mal

G
Guillermo Garcia

LA EXPERIENCIA FUE TERRIBLE, servicio lento, pero lo peor fue una MOJARRA empapelada que OLÍA espantoso, ellos argumentaron q estaba excelente, IGUAL me la cobraron, SI VIENEN CUIDADO CON LOS ALIMENTOS ECHADOS A PERDER.

n
nallely cp

Nos gustaba mucho visitar este lugar, era una buena opción para comer mariscos en la zona sur de la Ciudad; pero hoy nos fuimos con el peor sabor de boca, para empezar el servicio de la mesera muy malo, nunca nos había tocado una mesera tan mala (cero actitud de servicio, nos negaba cosas que anteriormente si nos hacían). Hoy que fuimos raramente casi no había gente, anteriormente siempre esperábamos o estaba casi lleno, esta vez no fue así, si tenía el 20 % de capacidad era mucho, pero se tardaron tanto en traernos los alimentos, como si tuvieran lleno el lugar, cuando nos trajeron los alimentos dejaron mucho que desear, algunos productos sin el sabor de siempre pero lo peor fue una mojarra empapelada que al abrirla el olor fue desagradable, no pudimos con el olor, no la pudimos ni probar, se lo comentamos el gerente.. ya que literal ni la probamos por lo mismo del olor tan desagradable. Y para el colmo nos la cobraron. Que triste que un lugar que antes era bueno haya bajado tanto de calidad y el servicio.

R
Ramiro Díaz

4 camarones por $325 ? Sin arroz ni acompañamientos. La verdad los precios son elevados para la cantidad y calidad de los alimentos. No vale la pena el lugar.

H
Horacio Franco

El lugar, el servicio y la comida me perecieron excelentes, hasta que un par de horas después de comer me empecé a sentir muy mal y no he dejado de vomitar y de tener una diarrea aguda. Me comí una sopa con trozos de pescado cuyo sabor un poco extraño se ocultaba por lo rico del caldo y el chile, pero ahora me doy cuenta que ese pescado estaba contaminado pues todo yo apesto a amoniaco. Les sugiero a los cocineros y chefs que tengan a bien siempre checar que el pescado que usan sea fresco y tenga buena apariencia.

Oliver Kief
Oliver Kief

The worst place ever. The manager is a dummie, poor little man

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Tlalpan →
📸

228 Fotos

Entdecke Fotos von De Costa a Costa (Tlalpan)

De Costa a Costa (Tlalpan)
De Costa a Costa (Tlalpan)
De Costa a Costa (Tlalpan)
De Costa a Costa (Tlalpan)
De Costa a Costa (Tlalpan)
+223 Mehr
📍

Informationen über De Costa a Costa (Tlalpan)

Anfahrt

Fray Pedro de Gante 88

Tlalpan, Mexico City 14080

Karte wird geladen...
De Costa a Costa (Tlalpan)
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
3037 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
3,037

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Fray Pedro de Gante 88

Tlalpan, Mexico City 14080

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
15°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
📰

What people say about De Costa a Costa (Tlalpan)

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei De Costa a Costa (Tlalpan) und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei De Costa a Costa (Tlalpan)!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von De Costa a Costa (Tlalpan) ein

🏆 Belohnungen von De Costa a Costa (Tlalpan)

💰

10% Rabatt

Bei De Costa a Costa (Tlalpan)

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst