De Costa a Costa (Tlalpan)
Regional · Tlalpan
Öffnungszeiten von De Costa a Costa (Tlalpan)
Über De Costa a Costa (Tlalpan)
De Costa a Costa (Tlalpan) es un restaurante de mariscos muy apreciado en la zona, conocido por su ambiente familiar y excelente servicio. Ofrecemos platillos frescos y deliciosos, con porciones generosas a precios razonables. Los clientes destacan nuestra variedad de opciones, incluyendo cócteles d...
De Costa a Costa (Tlalpan) es un restaurante de mariscos muy apreciado en la zona, conocido por su ambiente familiar y excelente servicio. Ofrecemos platillos frescos y deliciosos, con porciones generosas a precios razonables. Los clientes destacan nuestra variedad de opciones, incluyendo cócteles de camarón y pulpo, sopas de mariscos y camarones al ajillo. Entre nuestras especialidades, el salmón con callo en salsa roquefort es muy recomendado. Disfrute de una experiencia gastronómica auténtica, frecuentada por locales, y, si nos visita en viernes, prepárese para una atmósfera vibrante con música tropical en vivo. ¡Le esperamos!
Was Kunden über De Costa a Costa (Tlalpan) sagen
De Costa a Costa es un restaurante de mariscos con precios razonables y porciones grandes. Los clientes destacan el excelente servicio y la frescura de los mariscos. Se recomienda reservar los viernes por la música cubana.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Los viernes hay un conjunto cubano de música tropical, lo que hace el lugar fantástico. Es mejor hacer una reservación.
Häufig gestellte Fragen zu De Costa a Costa (Tlalpan)
Bewertungen von De Costa a Costa (Tlalpan) Tlalpan
Un lugar muy ameno y rico, de esos lugares donde uno disfruta comer en familia, todo muy tranquilo, platos muy bien servidos y el personal muy atento siempre.
La comida es excelente y de muy buena calidad, pero el servio del área de cocina es pésimo ya que se tardan demasiado tiempo en entregar tu platillo, se le comentó al gerente e hizo caso omiso.
Buenas tardes, solo decirles que pedimos una mojarra al ajillo la cual tenía poca carne casa había que sacarla de las espinas además de que la presentaba oca consistencia su textura, los cafés salen de un tamaño muy inadecuado para el costo ya que antes daban una tasa hasta que ahora del tamaño de un dedal, ojalá puedan mejorar esto pues molesta mucho, gracias.
Es el primero de los restaurantes de Costa a Costa, su chef y propietario te atienden en persona. En todos sus restaurantes mantienen los más altos estándares para asegurar mariscos frescos y de buena calidad siempre. Los precios son de lo más accesible. No dejen de probar los camarones de Costa a Costa, la especialidad de la casa.
Excelente lugar, comida exquisita y una excelente atención. Felicidades! Mariscos muy frescos a la mesa
Muy buena comida y excelente servicio.
La comida y las bebidas son súper ricas, los precios son buenos, el personal es muy amable pero desde mi punto de vista, les hacen falta un poco de meseros, tardan un poco en llevarte los alimentos pero en general es muy bueno. Me agrada que no tengan música como en otros lugares, ya que con el volumen tan alto no puedo entablar una conversación con mis acompañante o tenemos que estar elevando la voz. Encontrar estacionamiento es un poco complicado, hay poco espacio pero no tardamos mucho en conseguir un lugar.
Un lugar muy rico para el antojo de alimentos del mar
Exelente comida y atención del personal muy recomendable
Muy rico restaurante de mariscos. Todo lo que lleve pescado o algo de mar, muy, muy rico. Los postres tampoco se quedan atrás; hay unas crepas que te las preparan frente a tu mesa. Muy buena presentación de los platillos y servicio atento y amable. Los precios son adecuados para la calidad de los alimentos y el lugar. Cuenta con valet parking.
Es un buen lugar, es amplio, limpio, y el servicio es bueno. El precio va de acuerdo a las porciones que te sirven(no es barato).Puedes llegar sin reservacion, pero si haces una reserva por open table te ahorras los minutos de espera. Por 4 personas el cheque fue de $1200 (incluyendo propina y bebidas-no alcoholicas-)
Muy buena atención y sabor. Lo visite un viernes y había suficiente espacio para recibir comensales. Tiene servicio de valet parking.
Agradable, higiénico, variado, rico y justo. De costa a costa es un lugar que sale a todas luces, del estereotipo estándar de los muchos restaurantes y centros de servicio de alimentos al rededor de esta importante zona de hospitales, donde la pretención es quizá comer rápido y económico, no el pleno disfrute de los platillos ni la convivencia; pero cuando la diferencia entre las cuentas de uno y otro sitio, en un ticket promedio para dos personas, representa una diferencia de $100 pesos o más, se puede convertir en un tema que debe quedar a la elección del consumidor. Pero hay que entender, que este es un restaurante hecho y derecho, bien puesto, por decir lo menos. En el servicio se destaca la presencia de un gerente o capitán de meseros en el salón, de una hostess, meseros que entienden el protocolo del servicio, una cocina y una barra abiertas, donde trabajan cocineros bien ataviados que guardan medidas sanitarias exhaustivas y personal de limpieza que se afana en mantener el sitio en óptimas condiciones. Desde que se entra ya se sabe que la experiencia no será cara, pero si costosa. Te dan la bienvenida tres bogavantes, dentro de un estanque, lo cual es ya es un buen aviso. En el menú se enuncia el queso de cabra y en la pantalla se muestra la preparación de las fresas jubilé, con todo y el servicio de flambeado frente a la mesa, lo cual es otro semáforo en amarillo... No pasa mucho para acabar de recorrer con la mirada el salón muy bien decorado, hasta clavarle los ojos a una pecera marina (lo que ya habla de esmero) con algunos personajes de la película "Buscando a Nemo". El servicio es cordial, cortés y expedito. La comida sabrosa con porciones amplias a las que pongo el único pero, en la presentación anticuada y desgastada, que demerita la pesada y atractiva loza en que se monta el platillo. Urge una capacitación al desarrollador del menú en este sentido, que refresque un poco sus "formas" lo cual lo haría mucho más atractivo. Por lo demás no hay mayor queja: pedí intencionalmente dos o tres servicios "especiales" a diferentes meseros y ninguno se negó a realizarlos. Incluso el gerente estuvo pendiente y los garçones también, pues cuándo uno se distraía otro lo asistía formando un buen equipo, dentro de un servicio que se no se siente, pero se nota; si es queme puedo dar a entender. Por eso digo y reafirmo: la calidad no es cara, pero es costosa. Vengan a visitar este lugar, aunque sea una vez, en su transitar por estos lares. Si tienen algo que celebrar, como mi alta el día de hoy, no encontrarán mejor opción que ésta, en esta zona. Por último te comento que si te gusta ver el noticiero, novelas o los programas de revista, este no es el lugar. No hay raegueton ni sonidos afrontillanos. Al menos no en ese momento, lo cual agradezco infinitamente... La mala nota la dio una sola colaboradora, que llegó y entró a la cocina sin cubre bocas ni malla de protección en el cabello. De ahí en fuera, no encontré nada más que comentar. (Ticket promedio pp/ $150-180)
Es un lugar muy agradable, limpio y algo muy importante, a pesar de ser un lugar de mariscos no huele mal. Los meseros son muy atentos y responden a todas tus preguntas acertadamente. Te reciben con un comsome de mariscos y te colocan pan fresco y mantequilla sazonada con especias . Las porciones de los platillos normales y el sabor fresco y delicioso. Se los recomiendo cuando deseen comer productos del mar frescos. PD la limonada con agua mineral de lujo
Los platillos están bien preparados y con buen sazon. Hay una buena variedad de platillos del mar
Un lugar delicioso para disfrutar de un buen plato de mariscos. Amplio, limpio y agradable. Todos sus platillos son exquisitos, la atención del personal es inmejorable y el ambiente muy tranquilo y cálido. Los platos tienen una buena porción que te hará sentir satisfecha y una bonita presentación. El menú de coctelería es delicioso. Recomiendo pedir uno de sus postres, la verdad valen muchísimo la pena.
Una muy buena opción para comer mariscos en la zona de hospitales al sur de la CDMX. El ambiente es agradable, un lugar muy limpio, amplio y el servicio atento. Cuentan con valer parking $50. Te reciben con un caldo de camarón de cortesía y en esta visita pedimos, mojarra al ajillo, camarones al coco y (clásico) camarones empanizados, las limonadas y naranjadas son de buen tamaño. En general es un lugar con rica comida
Llegamos a desyunar y pensamos que solo ofrecerían platillos de mar, pero la sorpresa fue que no, cuentan con un variado menú para el desayuno, pedimos diferentes estilos de chilaquiles y son geniales, saben deliciosos. Lo único malo que nos pasó fue que los platillos llegaron fríos a la mesa, pero se resolvió. Recomendado
Está rica la comida, vale la pena acudir a degustar alimentos del mar. Tiene muy buen sabor y la atención es buena
Muy bello lugar, para quien guste de mariscos y pescados un cóctel de camarones medianos cuesta 165, hay desayunos completos desde $99 pesos de lunes a viernes hasta las 13:00 cuentan con valet parking por $40 pesos aceptan pago en efectivo y con tarjeta incluyendo American Express y cuentan con carta de vinos y bebidas para quien guste un buen cóctel o vino para acompañar sus alimentos
A great option for seafood if you’re in the area—there aren’t many choices nearby. We ordered a shrimp and octopus cocktail, shrimp soup, and garlic shrimp; everything was delicious! We went for the large portions, and they were very generous.
This place was recommended by a friend and she was correct... From the beginning of our dining experience it was great, the bread,chips and salsas are great we had a special aguachile that was perfect... For main we had tuna burger and octopus in garlic butter, octopus was so tender and the tuna burger had such a nice flavor...great selection of beer, but no liquors.. Great service by Mariana This place is an excellent option for lunch or dinner, some days are so busy that you'll have to wait for a table for the wait is well worth..
Great place to have seafood, family atmosphere, great place, and awesome service.
Very nice restaurant, good food and excelente waiters
Its a little expensive but the meals are reealy good, the portions are good not just a few like in other places, with a dish you will be ok and I recomend salmon scallop in roquefort sauce
Nice service, nice people, delicious!
Deli delilcious and 2x1
Great seafood at reasonable prices. Expect it to be crowded.
Great food excellent prices and really big portions
Delicious fresh seafood! Not turistic but a good option if you are in the area. Frequented and trusted by locals
A
😊
Very good and nice seafood restaurant. Well communicated.Prices very acceptable. On Friday's better make a reservation. A Cuban ensemble of excellent tropical music, makes the place fantastic, with attractive women.
Al llegar nos ofrecen como recomendación la paella con una copa de vino de cortesía. Solicitamos una que nunca llegó, en dos ocasiones nos comentaron que tenían que repetirla. El personal en todo momento se disculpó y le ofrecieron a mi familiar una cortesía por la demora, pero no me cabe en la cabeza que no estén preparados justo con la recomendación del día. La presentación de los platillos bien, el sabor, regular.
Buen lugar para comer, el costo es accesible, las jaibas rellenas y los ostiones Rockefeller me gustaron, la sopa de mariscos estaba buena pero para mi gusto le faltaba estar un poco mas espesa. En general todo bien.
Lo único malo es que no venden destilados. La comida es buena pero no recomiendo los paquetes
un lugar comodo, ( sucursal de la zona de hospital) bien limpio y ambientado, las atensiones son bien gentiles, amables, las ordes dalen de una vez, la comida no tiene mal sabor, pues lo unico que la sentir con mucha grasa. los precios para ser mariscos esta comodos ( ojo no barato), la verdad tienen un menu bien amplio. volveria nuevamente a comer algo diferente.
Buena atención de los meseros, a mi en lo personal me gusta mucho esta cadena, he visitado la de plaza carso y la que está enfrente del wtc, y siento que en esta sucursal que está enfrente del INR, le falto algo de sabor a sus platillos, siempre pido lo mismo y pude notar la diferencia.
Es un buen lugar para pescados y Mariscos, eso si, su caldo de camarón de cortesía es malisimo, mejor no regalen nada
Excelente lugar para comer, precios justos, el valet es carisimo se me hace excesivo el cobro de $40+propina por el servicio de valet, y lo dejan estacionado en la calle, de lo demas y lo que probe, las pescadillas, excelentes, el caldo de mariscos buenisimo, y la pasta a punto y bien servida, lastima que le faltaron condimentos, hubo que arreglarla con pimienta y sal, recomendable !!
El sabor en los platillos no ha cambiado, las porciones siguen siendo suficientes y la atención de los meseros y capitan son buenos. Hay buenas medidas de limpieza y sanidad. Esta ocasión que pedí cerveza Cirquera "Porter" no hubo y es una lastima porque es un amuy buena cerveza artesanal (muy recomendable). Si hay que ir y comer en este lugar!!
He comido varias veces en esta sucursal y diversos platillos, los tacos marlin y la sopa de mariscos es lo único que me ha desagradado al momento ya que ambos estaban muuuy salado y los tacos de marlin tenía una consistencia y sabor nada agradables, sin embargo, platillos como los tacos de atún, camarones en sus diversas variedades, mojarras y caldo de camarón muy ricos, el lugar lindo, limpio y tranquilo, no ofrece algo adicional en cuestión de ambiente, un poco tardado el servicio pero razonable la espera por la cantidad de gente.
El precio se me hizo un poco elevado para el tamaño de las porciones, aunque el sabor de la comida fue bueno y con bastantes opciones. Es bastante accesible, con servicio de valet parking. La atención por parte del mesero dejo algo a desear. Probablemente acuda nuevamente para probar otros platillos.
Chwvere
Good products, service is great, price is reasonable. The area is not so nice and parking is a nightmare
Really good seafood albeit a but pricey. The cocteles are stupendous.
Un poco caro relacion con las porciones. Nada del otro mundo.
Es un restaurante mal planeado muy amontonado, tratan de dar un buen servicio, la comida no es extraordinaria me pareció que es común... Probé una sopa azteca de camarón y es éso, sopa azteca con camarones hervidos 🤪🤪🤪 nada digno de resaltar, el pescado a la talla igual comible pero no siquiera sabroso, las guarniciones (puré de papa no lo debieran servir porque nomás ensucian el plato 😂😂😂), los postres mal, las porciones de todos los platillos muy pobres 👎🏼👎🏼👎🏼 Ya estuve ahí, no fue una mala experiencia pero no volveré 🤷🏼🤷🏼🤷🏼
Me gustaba la comida antes. Ayer pedí paella pero estaba muy salada, el arroz batido y los camarones insípidos, parece que los cocieron aparte. La paella incluye una copa de vino; tuve que pedirla al final pues nunca la ofrecieron y solamente sirvieron un chorrito para cubrir el fondo de la copa. En la mesa vecina pidieron unos postres flameados. Fue muy desagradable sentir el fuego en nuestro rostro en lugar de que la empleada los preparara al lado de la barra que estaba vacía. Me encantaba el pastel de piñón que antes había, como sustituto el mesero recomendó el pastel de coco pero estaba demasiado dulce. Finalmente mi esposo y yo tuvimos problemas estomacales.
Muy cerca de los Institutos nacionales de salud: cancerología y de nutrición está este restaurante, en donde su especialidad son los productos del mar. Unos tacos de canasta de camarón, que nunca los vi y una ensalada con pescado empanizado. Se me hizo caro para lo que comí o que fueran exquisitos, nada de eso. Además hay que pagar el valet parking $40.- Pesos. No, me gustó y caro!!
Cadena de restaurantes de comida marina. Visitamos la sucursal Tlalpan un Domingo muy temprano, muy tranquilo... La carta es amplia , pero los sabores son modestos, nada del otro mundo... Eso sí, el local es limpio y agradable. Cuenta con Pantallas para ver el fútbol. El servicio también es mediano, los meseros son poco diligentes, uno esperaría más empeño en su trato. Los precios son accesibles, pero quedan por encima de lo que uno recibe. Aceptan todas las tarjetas de crédito (Amex incluso) En esta sucursal hay valet que estaciona tu auto en la calle. Volvería ¿? Quizá merece el beneficio de la duda...
Creo que el servicio y la presentación de los meseros es muy buena. ! Creo que a la gente le gusta porque las porciones son abundantes...pero lo abundante no necesariamente es ricoo y bien hecho ..pedi tacos marlin y realmente la porción era.abundante pero el relleno más bien parecía un batido de marlin con un aderezo ... No me agrado la poca consistencia que tenía el relleno que se desparramaba por todos lados ..termine hecha batidillo ... .. En fin ...! creo que no fue una buena elección... Pero les daré otra oportunidad en alguna otra ocasión... !
Pedí ceviche y aguachile, pero ninguno cumplió con lo esperado. El ceviche era solo pulpo, sin limón ni ingredientes básicos como jitomate. El aguachile estaba hecho con salsas de polvo, tajin y le ponen jitomate, muy lejos de uno tradicional.. El agua de piña con menta estaba rica y la atención fue buena, pero las porciones son pequeñas para el precio. Si conoces un buen ceviche y aguachile, no te van a gustar. No regresaría.
Vine algunas veces y todo estuvo bien pero en esta ocasión decayó mucho el sabor de los alimentos. Pedí un taco de jaiba que regrese porque estaba muy grasoso, aunque amablemente me lo cambiaron por otro taco. La paella no sabía cómo tal, era un arroz con mariscos. Tienen buenas promociones, eso sí. El servicio es muy lento, estuve 15 minutos esperando para que me asignaran mesa y había como 3 mesas vacías.
La comida es deliciosa! Hemos detectado que el servicio ya no es bueno El lugar cierra fines de semana 8;00 p.m. nosotros llegamos a las 7:00 p.m. en la entrada la chica te predispone que la barra cierra a las 7:40 y el servicio ya no es bueno te presionan para pedir tus platillos, ya no te dan el servicio de calidad, ellos están más enfocados en limpiar y alistando para irse Recomendamos más el de Nápoles por horario, ambiente agradable y el gerente siempre está atento al servicio A nosotros por ubicación nos quedaba este reataurante preferimos la próxima desplazarnos a Nápoles
Este lugar es el único que tiene desayunos, no están mal. Pero la atención del personal es poco atenta, el café se les quema, los jugos los refrigeran por lo que no se sabe qué tan frescos son. Casi no hay gente en los desayunos, recomiendo la machaca de marlin las quesadillas del huerto, el bolillo doradito y crujiente, el omelette con queso de cabra rico y los chilaquiles con camarones no están mal. Salvo por la atención de los meseros. Vale la pena ir
Es la primera vez que como aquí, antes había hecho pedidos para llevar y quedé muy satisfecha. Lo primero a comentar es que aumentaron sus precios, me imagino que fue a causa de la pandemia, pero ni la cantidad ni la calidad se beneficiaron de ese aumento, siguen igual. O sea me agrada el sabor pero creo que si aumentaron el costo debería haber una mejoría. No puedo tener una opinión sólida sobre el servicio pues en un inicio las bebidas y el primer platillo lo trajeron súper rápido pero los platillos restantes tardaron en exceso. Creo que tiene todo para ser un excelente lugar si es que ponen atención en sus puntos débiles.
The taste of the food was mild but the service was excellent.
La comida está bien pero el personal es incompetente y con mala actitud. Ante la tardanza de 30 para entregar 1 cóctel!! dicen cualquier cosa como que les hace falta personal y ya, además gastan una cantidad ingente de plásticos en cosas para llevar, wakala 🤮 ya no estamos en 1990, usen biodegradables
Complicado el estacionamiento en la zona, tienen su valet que cobra $40 La tostada de pulpo no tenía sabor Los camarones del cocktail no estaban limpios y estaba salado Los camarones al ajillo si tenían buen sabor Te reciben con un aperitivo de caldo de camarón que tiene un buen sabor El lugar está impecable y la atención del personal es muy buena Cumplen con medidas COVID 2 personas con una cuenta de $900
No quería escribir un mal review por que antes tenía un buen sazón y servicio pero estás ultimas 2 veces que eh ido después de 2-3 años de la última vez que comí ahí puedo decir que a cambiado bastante. El servicio lento, te sirven los platillos disparejos, se equivocan con los platillos y los traen mal o no los traen, los platillos ahora los siento más caros que antes y el sazón está OK y ya. Siento que el precio es alto comparado con el sabor y eso que probé entradas, platos fuertes como mariscos y sushis y postres y nada fue como una delicia o explosión de sabores. Espero De Costa a Costa vuelva a ser lo que era antes un servicio grato de calidad y eficaz, además de unos platillos deliciosos.
Pedí a domicilio un caldo de camarón pelado, camarones empanzado, 2 platillos de filete empanizado. NO ENVIARON LIMONES, SALSAS, TOSTADAS, PANECILLOS, MAYONESA. Pésimo
Me encanta ir con mi familia, lamentablemente nos llevamos una mala experiencia con el mesero, muy mal trato y trayéndonos las cosas con mala cara y grosero.
En meses pasados la Atención era buena, pero ahora que los visite una hostes chaparrita de lentes mal encarada primero te ve como vas vestido para asignar mesa, la atención del mesero mala igual malencarado y cuando pides la cuenta sino dejas el 15 igual otra cara, pedí ticket para facturar y me llevaron otro, no lo pude facturar porque su plataforma te pide foto del baucher qué ya tampoco dan.
El lugar es muy bueno en general sin embargo pedimos una aclaración en relación al precio de un platillo y después de hablar con el capitán ajustaron el precio no sin antes intentar convencernos de que no era posible, me parece que el capitán no debería de discutir con los clientes y más aún enojarse y portarse grosero, lo peor es que dijo que la diferencia se la iban a descontar al mesero, muy mal
Nos gustaba mucho visitar este lugar, era una buena opción para comer mariscos en la zona sur de la Ciudad; pero hoy nos fuimos con el peor sabor de boca, para empezar el servicio de la mesera muy malo, nunca nos había tocado una mesera tan mala (cero actitud de servicio, nos negaba cosas que anteriormente si nos hacían). Hoy que fuimos raramente casi no había gente, anteriormente siempre esperábamos o estaba casi lleno, esta vez no fue así, si tenía el 20 % de capacidad era mucho, pero se tardaron tanto en traernos los alimentos, como si tuvieran lleno el lugar, cuando nos trajeron los alimentos dejaron mucho que desear, algunos productos sin el sabor de siempre pero lo peor fue una mojarra empapelada que al abrirla el olor fue desagradable, no pudimos con el olor, no la pudimos ni probar, se lo comentamos el gerente.. ya que literal ni la probamos por lo mismo del olor tan desagradable. Y para el colmo nos la cobraron. Que triste que un lugar que antes era bueno haya bajado tanto de calidad y el servicio.
El lugar, el servicio y la comida me perecieron excelentes, hasta que un par de horas después de comer me empecé a sentir muy mal y no he dejado de vomitar y de tener una diarrea aguda. Me comí una sopa con trozos de pescado cuyo sabor un poco extraño se ocultaba por lo rico del caldo y el chile, pero ahora me doy cuenta que ese pescado estaba contaminado pues todo yo apesto a amoniaco. Les sugiero a los cocineros y chefs que tengan a bien siempre checar que el pescado que usan sea fresco y tenga buena apariencia.
The worst place ever. The manager is a dummie, poor little man
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Café Galeno
Los Bigotes de Carranza
Elkar Pollo
Arts & Coffee Co
Desayunos Abigail
El
Vicoo's Pizza
Café Katsina
Yardis
Comida x Kilo para llevar
228 Fotos
Entdecke Fotos von De Costa a Costa (Tlalpan)
Informationen über De Costa a Costa (Tlalpan)
Anfahrt
Fray Pedro de Gante 88
Tlalpan, Mexico City 14080
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
📍 Die Nachbarschaft erkunden
What people say about De Costa a Costa (Tlalpan)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei De Costa a Costa (Tlalpan) und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei De Costa a Costa (Tlalpan)!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von De Costa a Costa (Tlalpan) ein
🏆 Belohnungen von De Costa a Costa (Tlalpan)
10% Rabatt
Bei De Costa a Costa (Tlalpan)
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten