Bar El Tostadero
Local · València
Indulge in authentic Valencian flavors, where history meets home
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Bar El Tostadero
Ubicada en el corazón de la histórica Ciutat Vella en Valencia, nuestra restaurante Bar El Tostadero nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria auténtica y rica en tradición local. Con más de 1209 reseñas que dan testimonio de nuestra calidad, somos reconocidos por nuestra cocina elaborada co...
Ubicada en el corazón de la histórica Ciutat Vella en Valencia, nuestra restaurante Bar El Tostadero nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria auténtica y rica en tradición local. Con más de 1209 reseñas que dan testimonio de nuestra calidad, somos reconocidos por nuestra cocina elaborada con ingredientes frescos y sabores típicos valencianos. Disfrutamos de diversos horarios de servicio, adaptándonos a los diferentes momentos del día para garantizar una experiencia gastronómica memorable en cada visita. Nuestro compromiso es llevar la autenticidad de nuestra tierra directamente a tu mesa, creando un ambiente acogedor que invita a descubrir y disfrutar de nuestras delicias con amigos y familiares.
Was Kunden über Bar El Tostadero sagen
Bar El Tostadero es popular por sus bocadillos, especialmente el de calamares y sepia. Los clientes destacan el sabor auténtico, los precios económicos y las porciones generosas. Algunos mencionan problemas de limpieza y horarios incorrectos en Google Maps.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si eres turista, este es un buen lugar para probar bocadillos auténticos a precios asequibles. Ten en cuenta que puede haber mucha gente, especialmente a la hora del almuerzo.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Bar El Tostadero
Bar El Tostadero befindet sich in València, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Colegio del Arte Mayor de la Seda (Valencia) (A 133m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Caja de Ahorros de Valencia. Sucursal Nº 1 (A 176m) — edificio en Valencia Bien inmueble de Etnología
- Antiguo Hospital de Valencia (A 196m) bien de interés cultural
- Recinto del Hospital Viejo y Ermita de Santa Lucía (A 222m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museen
- Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (A 233m) — museo de la ciudad de Valencia, (España)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Edificio y Teatro Olympia (A 146m) — edificio y teatro de estilo modernista valenciano, situado en Valencia (España), 1915.
- Edificio Roca (A 169m) — edificio en Valencia (España)
- Edificio Campos-Calvet (A 233m) — edificio en la avenida de María Cristina, Valencia
- Biblioteca del Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad - MuVIM (A 233m) — biblioteca en Valencia, España
- Casa Ordeig (A 246m) — Edificio modernista valenciano ubicado en Valencia (España). Obra del arquitecto Francisco Mora Berenguer. Año 1907.
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Bar El Tostadero
Bewertungen von Bar El Tostadero València
Los mejores bocatas de sepia rebozada del mundo, los mejores camareros, el bar de toda la vida, sin pretensiones pero inimitable. Mi abuela ya paraba allí a comerse su bocata y su cafetito, después mi madre y mis tías, y ahora llevo a mi hijo para que aprecie la comida sencilla y buena de verdad.
Bocadillo de calamares increíble increíble buenísima calidad y el Pepito más increíble aún. Totalmente recomendable. Bien de precio y buenísimo. Seguiré almorzando allí mientras siga abierto.
Pero hombre, como se le ocurre cerrar el dia 1 de marzo de 2025 por limpieza. Vengo desde Carcaixent con mi mujer y mis hijas a posta, a comer los increibles bocatas de calamares y esta cerrado. Se me ha caido el mundo a los pies. Los toneles le pega en el forro a este bar.
Muy buenos. Muchos años sin comer un bocata de calamares ahí y................no he probado el de Madrid, pero éste es increíble. Encima guarda la tradición, el local no ha cambiado desde que era pequeño. A mí hijo le encantó, ya quiere volver otro día para comerse otro.
Me gusta mucho,está muy rico sus típicos bocatas d calamares,con alioli. sus pepitos ..es lo q suelo pedir ,personal amable familiar sin yendo a tope , sitio es pekeñito para comer n barra o si tienes suerte n alguna mesita d fuera ,pero vamos para llevar y au,y bien d precio , suelo ir y seguire
Bocata de sepia rebozada y pepito, insuperable, retrocedes en el tiempo a los años 70 es un bar de los de toda la vida muy reconocido y valorado en Valencia. Es como la Paella, el alioli, la Horchata, verdaderamente genuino nuestro. No dejéis de visitarlo, si queréis comer un buen bocata de sepia rebozada 👌👌👌👌👌
Bocadillos muy buenos, lo recomiendo.
Local pequeño y con mesas con una altura considerable. Camareros muy amables, atentos y rápidos. Bocadillos espectaculares y súper llenos, la verdad que todo buenísimo. El precio está bien para los pedazo de bocadillos que te comes 🤤😋😋. Es un lugar que nunca falla y seguro que vuelvo
Best bocadillo con calamares in Valencia (much better than Madrid!)
Bocatas de calamares muy buenos y camareras muy rápidas y que dan muy buen servicio. Comentar que un señor que hay en la barra tiene muy mal genio y da malas contestaciones a los clientes y trata mal a las camareras por lo que el ambiente es bastante tenso y las camareras lo deben pasar mal. Es una lástima que con lo buena que está la comida haya este tipo de personas de cara al público.
Bocadillos de sepia rebozada con ajoaceite muy buenos, de lo mejor que he probado. La sepia estaba muy tierna y el reboce como debe de estar. Los dos bocadillos con dos cañas dobles y un café no llegaba a 15 euros, precio razonable. El lugar es muy pequeño, y los fines de semana está abarrotado.
Los mejores bocadillos de calamares de Valencia los comerás aquí. Bar pequeño de toda la vida. Se come en la barra, muchas veces de pie porque siempre está lleno. Súper barato y te fríen los calamares en el momento. Buenísimo también el bocata de sepia, los pepitos y entre otros los bocatas de embutido. Si no has ido tienes que visitarlo. Un clásico
Local pequeño. No tiene mesas ni terraza. Se toma en la barra en la ventana o para llevar. Bocatas muy buenos. no son demasiado grandes pero van bien cargados. El de sepia rebozada excelente. Tienen otros muchos. Se le puede echar ajoaceite para estar aún más rico. Totalmente recomendable. Precios populares en torno a 4€ el bocadillo. Camareros muy simpáticos, de los de siempre. Para repetir
Es una restaurante espectacular y la comida es increíble limpieza servicio siempre con simpatía de verdad es un lugar increíble os recomiendo cien por cien🤗🤗🤗🤗
Bar típico de Valencia de los que ya no quedan, siempre que no me pilla demasiado lejos me escapó para almorzar allí y lo seguiré haciendo mientras pueda. La gente va especialmente por sus bocadillos de calamares, para mi gusto los mejores de Valencia. Además tienen buen precio, aunque reconozco que al ser un bar típico en Valencia le echo de menos que tengan cerveza Turia aunque ya no sea fabricada aquí.
Un clásico de Valencia, siempre repleto de gente por la calidad de sus bocadillos. Su especialidad el bocadillo de calamares con ajoaceite.. . Todo un lujazo y una exquisitez, que hay que probar y todo a un precio muy comedido. El personal que atiende super amables, así da gusto almorzar.
Espectacular. Cuando vuelvo de Portugal a Valencia la primera cosa es caminar hasta aquí (desde jardín real dónde vivo) a hacerme feliz todo el día. Camareros súper simpáticos y caballerosos, comida de una calidad sublime e te lo ofrecen con un buen precio además de un ambiente acogedor y bien ordenado. 100% recomendable .
Probablemente el mejor bocadillo de calamares que he probado. Encontramos mesa nada más llegar. Servicio inmediato. Le hicimos el pedido al camarero y en unos segundos ya teníamos el bocadillo servido. A mi amigo ni le dio tiempo a darle una calada al cigarro que se acababa de encender. Mención especial para el trabajador que se parecía a Gorbachov, que estaba contratado para Fallas porque al parecer es una máquina trabajando. Salió de la cocina a recomendarnos lo que debíamos pedir. Nos dijo que el bocadillo de calamares de allí es el plato estrella y no me extraña. El rebozado de los calamares era increíble! Además pedimos unas bravas y una de morro, todo buenísimo. Para acabar, mi amigo se pidió una copita de Pacharán viendo que muchos comensales de alrededor no paraban de pedirlo. Se arrepintió el pobre ya que no es muy de beber alcohol. Estoy deseando volver!
Uno de los pocos sitios que le doy cinco estrellas. Es caótico, de barrio, de toda la vida. Eso precisamente lo hace espacial. Hace unos 20 años que no comía ahí . Sus típicos bocadillos de calamares, bravas etc. La misma calidad de 40 años o más. Yo iba con mi padre de pequeño y ahí siguen. Lógicamente no son los mismos pero son igual de simpaticos y atentos. Los mismos calambres de toda l vida. Me alegro que negocios así sigan en marcha. Un éxito. Pero cierran pronto a las 16. Se ve que les va bien y para que trabajar más. Repito ambiente caótico pero así es el Tostadero parte de su encanto. Lo recomiendo 💯
Los mesoneros súper amables sencillos educados y súper majos el mejor bocadillo de calamares a la Romana, frescos crujientes sabrosos en su punto, nos recomendaron que le pusiéramos salsa alioli brutal bocata de buen tamaño súper rápido el pedido local lleno pero súper rápidos de verdad con ganas de volver a probarlos todos ! Recomiendo ir con hambre ya que son de buen tamaño !
¡Un buen almuerzo al sol! Comimos un bocadillo de sepia rebozada, otro de atún, bacalao frito y patatas fritas. Las raciones eran buenas teniendo en cuenta el precio, y todo estaba rico. Además, las camareras son rápidas y simpáticas. ¡Un bar perfecto para una comida rápida y sabrosa!
De todas formas, yo creo que no son calamares, es sepia rebozada, pero está tierna y muy buena. El pan en cambio, podría ser mejor. Pedimos también una ración de bacalao frito. Podría estar mejor. Como el bacalao rebozado de Madrid, no hay nada. El servicio de mesa no es muy profesional, lo mejor es pedir y consumir en la misma barra.
Bar perfectamente ubicado, camareros estupendos y lo mejor de todo, sin duda, son los calamares… ¡los mejores de Valencia! Muy recomendable si quieres comer bien y disfrutar de un sitio agradable.
Bocadillo normal y uno mini. Estaban bastante buenos. Eso sí, éramos de los primeros y hemos podido almorzar dentro porque fuera estaba el mercado y hacía mucho frío. Servicio rápido
Cómo viajar en el tiempo ,si eres un cosmopolita pedante de centro de ciudad este no es tu sitio,pues este era un bar de barrio antes de que el centro fuese pijo …no sé si me explico ,es un bar bar ,sin te macha ni pijadas ,el que te atiende te atiende con la mejor cara que te puede dar un hostelero curtido en mil batallas ,típico trato mal bien jaja pepito de tortilla ,café solo y agua no llega a 5€ ,péinate si encuentras algo así en el centro de vlc
Bocata espectacular de calamar con ajoaceite. Para servir no sirven un orden concreto, lo mismo sirven a otros clientes que han llegado después, pero merece la pena esperar un poco. Recomiendo también el bacalao rebozado, lo venden por pieza.
Bocadillos de calamares riquisimos y a muy buen precio para tomar alli y para llevar.No hay fallas sin bocata de El tostadero. Un bote de refresco o cerveza unos bocatas y unas bravas. Combo perfecto rápido y la calidad 10 de 10. Bar de toda la vida.
El Tostadero is one of our go-to places when we want to experience truly local cuisine. If you're looking for an authentic tapas experience, featuring delicious sepia, calamares, and various types of bocadillos, as well as local cerveza, do not hesitate to stop by. We walk in without a reservation and are welcomed by super friendly, local staff who are always very helpful and genuinely warm - not commercial at all. The atmosphere is authentically local, making it a perfect spot to enjoy traditional flavors. We visit almost once every month and highly recommend El Tostadero for anyone seeking an authentic and welcoming tapas experience in Valencia.
Happened to pass by seeing lots of locals still eating at 3 pm so decided to give it a go. The garlic prawns are hot and delicious with the bread provided. The oxtails recommended by the staff member is tender and taste very good. I’ll have a few more days in Valencia and I’ll come back for sure.
We was there without knowing,we take a “bocadillos” and was delicious. All our family members take it two time . Fabulous
Habia esperando a ir unos meses y cuando fui probé el bocadillo de calamares con ajoceite que estaba buenísimo. Un sitio muy basico pero con bien ambiente. La única decepción fue que no había almuerzo popular y me cobraron €8.80 por un bocadillo, cerveza y carajillo sin cacahuetes/aceitunas ní nada, lo que parecía un poco caro.
Un sitio de toda la vida. El bocata de calamares está muy rico
Lástima que tenga pocas mesas. Solo en la terraza. Dentro en barra con taburetes. El bocadillo genial, el pan como el de antes. Un sitio típico de siempre. Relación calidad precio buena. Recomendado 100%
Hemos ido varias veces a almorzar,tengo q decir que el bocata de calamares están muy buenos ,las chicas que atienden muy amables,pero la limpieza deja bastante que desear esta todo guarrisimo,creo que no volveré porque si esta así lo que se ve,como estara lo que no se ve (cocina)....
Posiblemente de los mejores bares de toda la vida en pleno centro de Valencia, con camareros de siempre y sabores “ de siempre” , proyectados en bocatas buenísimos, con un ajo aceite muy suave, lo cual se agradece. Ideal para almorzar, aunque a esa hora está a tope, lo cual por otra parte es un muy buen indicio, ya que muchos trabajadores van allí y eso siempre es en positivo. Bocatas clásicos con gran variedad , una gran barra y particularmente me motiva la terraza, ya que si algo un poco negativo hay, es que dentro el local no es muy espacioso y huele un poco a frito. Los precios, no es que me parezcan baratos, pero si los comparamos con la mayoría de locales donde te piden 8€ por un bocata similar o incluso a veces que no es producto fresco, los 5€ de aquí, me parece más razonable pues es producto fresco y tamaño grande, la mezcla desborda por todas partes. Trato amable.Como no, hay que probar su bocata Estrella que es el de sepia a la Romana, pero tienen mucha variedad: el de lomo con queso y pimientos, no se queda atrás.
Buenos bocadillos de “calamares” porque calamares no son. El rebozado no está mal aunque prefiero otro tipo. L’allioli está potente pero bueno.
We tried croquettes. It was all good but nothing special. It was cheap so can’t complain. They have a house special sandwich but we didn’t try that one.
Had calamari sandwich and also the fried cod sandwich is not available in SG. Calamari was juicy and soft and would recommend as an item to get for first timer in Spain.
Love this lil sandwich shop ! Huge sandwiches. Good fast service, Good price. I’m here weekly
I passed this place on the way to hostel. It was full of locals at lunch time, so I decided to give it a try and I wasn’t disappointed. The bocadillos de sepia is delicious and the sepia is so fresh …
Será un clásico, pero ahora no vale mucho. Te lo cuento: El Tostadero es el típico sitio de Valencia al que ir antes de la Mascletà a comer un bocata de calamares o sepia, a almorzar un fin de semana o cualquier día. Un bar con encanto, que mantiene la estructura y la esencia de siempre. El resumen, un bocata de "calamares" ya que yo dudo que lo sean rebozados y fritos bastante normalito, una cerveza y un café 8,90€. El servicio está bien y son amables, pero desde luego la comida ya no vale demasiado. Todo sea por la nostalgia....
Los bocatas están muy buenos. Además es uno de los lugares donde aún puedes comer un "pepito". Lo único es que el tío que sirve los bocatas de calamares podría ponerse guantes para servir los calamares en el bocata porque siempre que he ido le he visto manipular comida con toda la tranquilidad del mundo y cogerte las monedas y billetes sin guantes ni lavarse las manos. Estando en plena pandemia eso me parece bastante grave.
Llevo yendo a ese local 40 años actualmente ni se parece al que había cuándo empezó el servicio un poco despistados he estado 50 minutos esperando desde que he pedido se habían olvidado en fin un bar normal y corriente
Pedí un bocadillo y media de bravas. Las bravas bien pero el bocadillo no me encantó, pedí de sepia con mayonesa y pensé que la sepia sería plancha y con un poco de mayonesa, pero no, era sepia con una cantidad ingente de mayonesa. Y, la verdad, no sé si era sepia o pota, en cualquier caso, estaba bastante insípida, no me gustó. Y el pan estaba revenido, nada crujiente. Para que me atendieron fue otra odisea, no conseguí la carta ni si quiera. Se la pedí, pero nunca llegó y miré la carta por las fotos del maps y la intercepté como pude para pedir, igual para pagar. Me falló la tarjeta y se fue a otra mesa a cobrar sin darme la posibilidad de pagar con otra, a la que terminó con la mesa de al lado, se fue y tuve que volver a llamarla para que por favor, me cobrase. Iba como pollo sin cabeza y aunque es verdad que estaba toda la terraza llena, no éramos tanta gente como para tanto estrés.
Vinimos porque leímos q habían pasado a los Toneles en sus bocatas de calamares. No hay comparación posible porque no son bocatas de calamares. Son bocatas de sepia rebozada. Los que sepáis como sabe un calamares os quedaréis decepcionados. Aunque los bocatas están bien, la sepia no sabe a nada, muy al contrario q los bocatas de los Toneles, que si, que ahora son más pequeños q antes, pero el calamar es calamar y SABE a calamar. Lo siento, pero cuando se dice bocata de calamares tienen q ser calamares NI SEPIA NI POTA ni otros bichos. Para mí AÚN siguen siendo los de los TONELES los mejores, aunque hayan perdido tamaño. Todo bien pero me he sentido decepcionado. (En cierto modo, engañado)
Mítico sitio Valenciano. Aunque ya no lo llevan los dueños de toda la vida, sigue siendo sitio de parada obligatoria.
Típico sitio céntrico, sin pretensiones. Suele estar muy lleno, a veces implica tardanza. Por 2 veces error en lo que pedí....
Volvimos a ir después de muchos muchos años al clásico sitio donde iba de pequeño con mi padre y mi abuelo a comerme el bocadillo de calamares. No sé si es fruto de la nostalgia, o que cada vez la gente se profesionaliza más haciendo las cosas. Pero me dio la sensación de ser un bocadillo totalmente normal, más tirando a aceitoso. El servicio daba la sensación de lento y poco eficiente, pero bueno... Ya que estamos entrando en fallas, no puedo juzgarlo, ya que todos llevamos mucha carga de trabajo Es un "no está mal"... Creo que ha perdido la esencia que tenía, o que me he hecho mayor.
Our first meal in Valencia was fried cuttlefish sandwiches at El Tostadero. We had watched a YouTube video which rated it. The cafe was famous for these sandwiches which were massive & well-filled…
Our first meal in Valencia was fried cuttlefish sandwiches at El Tostadero. We had watched a YouTube video which rated it. The cafe was famous for these sandwiches which were massive & well-fill…
Our first meal in Valencia was fried cuttlefish sandwiches at El Tostadero. We had watched a YouTube video which rated it. The cafe was famous for these sandwiches which were massive & well-fill…
Bar de toda la vida con los mejores bocadillos de calamares(pota) de Valencia. Aunque la atención al cliente y la limpieza no es el fuerte de sus viejas guardias.
El sitio está bien ubicado. El servicio es bueno. La comida está malisima, sabe todo a aceite requemado. Comimos bocadillo de sepia rebozada, pepito y unas bravas.
Tras larga espera: un bocadillo pequeño, el pan blando, lo de dentro frío, un engrudo correoso que cubre algo blanco dizque calamar, el encargado rellena los bocadillos con la misma mano que cobra o que estrecha a parroquianos, una caña mal echada. El trato dista mucho de ser amable. Bocadillo y cañita 6€. Caro para los precios de los muchos, y buenos, bares de la contorná.
Una pena que tenga que gastar 9 euros en 2 bocadillos y no se me permita sentar porque tengo una Coca-Cola de envase ya a mitad que traigo de casa! Pues me he tenido que ir y comer sentada en la calle cuando en este sitio había más de 4 mesas disponibles ! No vuelvo por falta de empatía al cliente y que no valoren que sigues igual gastando dinero !!! Claro importa siempre es facturar más y desangrar al cliente
Ya no es lo que era, pedí 2 bocadillos de calamares (sepia) y estaba CRUDA y ensipida, también una ración de bravas habían 4 patatas lleno de pimentón que sople para retirar la mayoría. No vuelvo más a ese bar.
La atención y rapidez del camarero muy bien, pero el bocadillo de calamares ya no es lo que era. Los calamares crudos y refritos, el sabor del aceite muy malo. Nada que ver a los bocadillos de hace tiempo. Este bocadillo no lo he podido comer.
Estuvimos ayer comiendo un bocadillo de calamares, mi marido había estado allí con el antiguo dueño y me había hablado muy bien. Con este dueño de ahora era nuestra segunda vez y la primera vez me sorprendió el trato del dueño a la gente pero bueno.... Se puede tener un mal día. Pero lo de ayer fue una locura. Llegó un chico que estaba comiendo un bocadillo y hizo una gracia sobre el carácter del dueño, sobre cómo trato a una persona mayor que por cierto se fue por el mal trato recibido. Pues el dueño le quitó el bocadillo y la bebida de muy mala forma. Para tener un bar hay que tener ganas y sobretodo EDUCACIÓN QUE AL FIN Y AL CABO PAGAS TUS FACTURAS GRACIAS A LOS CLIENTES.
Como sigan así,cierran Ya no hay la gente que había,se llenaba. Había que esperar para cojer sitio. Ahora está medio vacío. Y me pregunto esta mañana, porque será. Y lo entiendo . Nuevo dueño,peor bocadillos. Calidad pésima,servicio raro
Pongo una estrella porq no puedo poner menos... experiencia nefasta, tanto por la comida como por el trato del personal. Pedimos un bocadillo de calamares y los calamares estaban crudos y más duros que la suela de un zapato. Además de que el "camarero", por llamarlo de alguna forma, el respeto se lo dejó en casa porque no es ni medio normal estas formas de tratar a la gente, con prisas, desprecios y borderías.
Bocata de calamares medio crudos. Camareros sucios, muy sucios. El camarero que atiende para llevar pone los calamares con la mano en el pan y luego los aprieta. Indecente. Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Deberia haber una inspección sanitaria.
Lo de hoy ha sido inreíble,años y años comiendo de allí los mejores bocatas de calamares,y hoy de muy malas maneras sin dejar ni decir lo que queríamos ,nos han tratado súper mal diciendo: está closed nada de nada. En mi vida me habían tratado tan mal. No volveré. Añadir que el horario que pone en puerta era hasta las 16:30h ,si a la 13:30 no hay género que cierren o cambien el cartel
Comimos en la terraza unos bocadillos de calamares. Muy aceitosos, calamares duros. La fritura parecía de aceite viejo. Nos dejó mal sabor de boca. Si añades el servicio... Deja mucho que desear. NO recomendable. Lo siento.
Han cambiado de dueños y la experiencia no ha podido ser peor. Hemos ido a almorzar alli, porque lo teniamos como referencia de un buen sitio, desde la última vez que fuimos ha cambio a peor. Antes estaba lleno a rebosar, había vitrinas con el género todo miy bueno. Hoy el bocadillo de romana, malo no lo siguiente, duro, casi incomible todo patas de sepia duras y mal servicioya me ha dado mala espina cuando he llegado y estaba vacío pero he querido probar. Mala decisión no volvere mas.
Supermal,mira q lo conozco años han cambiado los dueños,nada recomendable 1 hora para q te sirvan supermal,no se enteraban de bada,con lo buenos q estaban q pena mas de 50 años tirados no vengais
Fui por recomendación de un amigo que me dijo que hacían los mejores bocadillos de calamares de Valencia . La decepción fue descomunal !! Los calamares duros , el rebozado de estos malísimo , como si no hubieran cambiado el aceite de la freidora en varias semanas, el alioli no sabía a nada . Solo me comí medio bocadillo pero tuve más que suficiente . Luego me he enterado que el bar se ha traspasado hace poco , de ahí parece el cambio de calidad del producto … Una pena pero NO VOLVERÉ , eso seguro !
Es una pena pero no volveré. Lo han traspasado, se lo ha quedado un hombre de origen musulmán y lo primero que ha hecho es cambiar el proveedor de los calamares y quitar todos los productos derivados del cerdo, cosa que me parece fatal, hay que respetar los gustos de la clientela y no poner solo lo que puede comer el dueño. Estamos en un país donde se come de todo gracias a Dios. Solo había dos camareros y la atención muy buena.
Pido vino y gaseosa y me trae un vaso con vino y gaseosa mezclado, pedimos 2 bocadillos de calamares y es pota,y una de bravas y las trae cuando nos hemos comido los bocadillos y se las lleva no vuelvo más de pena
El Tostadero es un bar de toda la vida donde sus pepitos y bocadillos de sepia rebozada estaban muy buenos. Para mi siempre ha sido una tradición ir la tarde de reyes. En 2024 la atención fue pésima, el que cogía las comandas y ponía los bocadillos más desagradable imposible. En 2025 me encuentro que han cambiado de dueños y el nuevo camarero que recoge las comandas y pone los bocadillos fue muy desagradable, con muy malos modales e higiene nefasta. Así que me fui sin comer nada dado que yo no voy a un sitio para oír gritos ni malas formas y para que me sirvan un genero que no tiene nada que ver con el de antaño.
Decepción total, tenía ganas de ir por su famoso bocata de calamares y la sorpresa fue lo malo que estaba...Rebozado con sabor y apariencia a calamar de bolsa del supermercado. El calamar en sí unos duros y otros aun más. También pedimos uno de sepia con mayonesa y fue insípido a más no poder. No entiendo los comentarios positivos, quizá son fruto de la fama que precedió a este bar con la antigua gerencia.
Pedimos bocadillos de calamares con alioli, FATAL , no eran calamares, sería pota , pitón, o que se yo!!eran rebozados como los churros de pescado, el pan malísimo! Nunca más, nada recomendable, que pena no haberle sacado fotos
Hemos estado hoy dia 2 de enero y creo que han cambiado de dueños, o por lo menos en cocinero, por qué el bocadillo de sepia rebozada no tiene ya nada que ver, sabe a fritanga
Pasé por delante y al ver que había mucha gente decidí probar el desayuno en este local. Lamentablemente, la experiencia no fue buena. Lo primero que noté fue que el lugar estaba bastante desordenado y poco limpio. El vaso de agua se veía manchado. El bocadillo que pedí fue bastante decepcionante: la carne estaba seca y difícil de masticar, y los demás ingredientes no parecían frescos. El pan, además, estaba en mal estado y no acompañaba en absoluto. Fue una experiencia que no cumplió mis expectativas. Lo probé una vez, pero no volveré.
Tenía este Bar como uno de los mejores sitios para tomarse un buen bocadillo de sepia. Hoy ha sido un desastre. Bocadillo de sepia insípido, sin ninguna salsita y sin ninguna gracia. De esos que se te quedan en la gola. Croquetas de bacalao malísimas y saladas. Una bravas recalentadas y refritas, de la que vieron el nacimiento del fuego en este mundo. De ser un sitio seguro para disfrutar se ha convertido en un bareto cutre para olvidar.
Han cambiado de dueños y ya no és lo que era. Venimos aposta desde Sagunto y nos hemos quedado decepcionados. El bocadillo mítico de sepia o calamares no vale nada, el café malísimo y el local muy sucio. No volveremos.
Llevo desde que era pequeña visitando el tostadero con mis padres y ahora con mis hijos, me encantan esos bocadillos, pero hoy me ha pasado algo muy surrealista, he terminado de trabajar sobre las 5 no había comido y mis planes eran pasarme por allí y llevarme un bocata para casa, he llegado sobre las 5:15 de la tarde y les pido el bocadillo y me dicen que no hasta pasados 20 minutos venía muy cansada con hambre y con ganas de llegar a casa, a esas horas solamente tenían dos clientes y ellas estaban con los móviles sin hacer absolutamente nada, la verdad no he entendido esa negativa y me he ido con mucho pesar, no creo que vuelva los antiguos dueños jamás hubieran hecho algo así.
En su día regentado por valencianos era digno de visitar. Ahora mismo un Servicio malísimo. Trato lamentable y sin ganas de trabajar. No lo recomiendo a nadie se acabó una etapa. Que pena nos hemos ido sin calamares sin pepito. Sin producto sin tener ni idea de nada. Antes lo hacían delante de ti. Ahora lo sacan de dentro del recinto entrando por el acceso a la derecha de los aseos. Vamos que debería de pasar una inspección sanitaria con carácter urgente. De verdad es mejor recordar como era antes.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
La més cabuda
Holbox Brunch Café & Kitchen
dulce de leche San Vicente - DDL
Pastelería Nuezcafé
Subway
Restaurante BiendeCañas
Taberna Antonio Manuel
Cafeteria Aremar
Natsu
Asador El Porteño
85 Fotos
Entdecke Fotos von Bar El Tostadero
Informationen über Bar El Tostadero
Anfahrt
Av. de l'Oest, 31, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. de l'Oest, 31, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
bien de interés cultural
edificio y teatro de estilo modernista valenciano, situado en Valencia (España), 1915.
edificio en Valencia (España)
edificio en Valencia
bien de interés cultural
edificio en la avenida de María Cristina, Valencia
biblioteca en Valencia, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar El Tostadero und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Bar El Tostadero!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar El Tostadero ein
🏆 Belohnungen von Bar El Tostadero
10% Rabatt
Bei Bar El Tostadero
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten