Menü
Bar El Tostadero
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Francesc · València

Bar El Tostadero

★★★★ 4.3 · 125 reseñas

Ubicada en el corazón de la histórica Ciutat Vella en Valencia, nuestra restaurante Bar El Tostadero nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria auténtica y rica en tradición local. Con más de 1209 reseñas que dan testimonio de nuestra calidad, somos reconocidos por nuestra...

Bar El Tostadero

Local · València

Indulge in authentic Valencian flavors, where history meets home

4.3 · 1,209 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

TripAdvisor 3.7 (52) Yelp 4.3 (14)

Über Bar El Tostadero

Ubicada en el corazón de la histórica Ciutat Vella en Valencia, nuestra restaurante Bar El Tostadero nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria auténtica y rica en tradición local. Con más de 1209 reseñas que dan testimonio de nuestra calidad, somos reconocidos por nuestra cocina elaborada co...

Ubicada en el corazón de la histórica Ciutat Vella en Valencia, nuestra restaurante Bar El Tostadero nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria auténtica y rica en tradición local. Con más de 1209 reseñas que dan testimonio de nuestra calidad, somos reconocidos por nuestra cocina elaborada con ingredientes frescos y sabores típicos valencianos. Disfrutamos de diversos horarios de servicio, adaptándonos a los diferentes momentos del día para garantizar una experiencia gastronómica memorable en cada visita. Nuestro compromiso es llevar la autenticidad de nuestra tierra directamente a tu mesa, creando un ambiente acogedor que invita a descubrir y disfrutar de nuestras delicias con amigos y familiares.

Was Kunden über Bar El Tostadero sagen

Bar El Tostadero es popular por sus bocadillos, especialmente el de calamares y sepia. Los clientes destacan el sabor auténtico, los precios económicos y las porciones generosas. Algunos mencionan problemas de limpieza y horarios incorrectos en Google Maps.

Beliebte Gerichte

bocadillos de sepia calamari sandwich (4) sepia romana sandwich Bocadilllo calamari in tomato sauce cuttlefish boccadillo garlic prawns oxtails

Ideal für

Einheimische Schnell Zwanglos Touristen

Tip: Si eres turista, este es un buen lugar para probar bocadillos auténticos a precios asequibles. Ten en cuenta que puede haber mucha gente, especialmente a la hora del almuerzo.

Services

🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual Trendy

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Colegio del Arte Mayor de la Seda (Valencia)
Kulturerbe
A 133m

Colegio del Arte Mayor de la Seda (Valencia)

edificio

Details ansehen
Edificio y Teatro Olympia
A 146m

Edificio y Teatro Olympia

edificio

Details ansehen
Edificio Roca
A 169m

Edificio Roca

edificio

Details ansehen
Caja de Ahorros de Valencia. Sucursal Nº 1
Kulturerbe
A 176m

Caja de Ahorros de Valencia. Sucursal Nº 1

edificio

Details ansehen
Antiguo Hospital de Valencia
Kulturerbe
A 196m

Antiguo Hospital de Valencia

edificio

Details ansehen
Recinto del Hospital Viejo y Ermita de Santa Lucía
Kulturerbe
A 222m

Recinto del Hospital Viejo y Ermita de Santa Lucía

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Bar El Tostadero

Bar El Tostadero befindet sich in València, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Colegio del Arte Mayor de la Seda (Valencia) (A 133m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Caja de Ahorros de Valencia. Sucursal Nº 1 (A 176m) — edificio en Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Antiguo Hospital de Valencia (A 196m) bien de interés cultural
  • Recinto del Hospital Viejo y Ermita de Santa Lucía (A 222m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museen

  • Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (A 233m) — museo de la ciudad de Valencia, (España)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Edificio y Teatro Olympia (A 146m) — edificio y teatro de estilo modernista valenciano, situado en Valencia (España), 1915.
  • Edificio Roca (A 169m) — edificio en Valencia (España)
  • Edificio Campos-Calvet (A 233m) — edificio en la avenida de María Cristina, Valencia
  • Biblioteca del Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad - MuVIM (A 233m) — biblioteca en Valencia, España
  • Casa Ordeig (A 246m) — Edificio modernista valenciano ubicado en Valencia (España). Obra del arquitecto Francisco Mora Berenguer. Año 1907.

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bar El Tostadero

Bar El Tostadero befindet sich in Av. de l'Oest, 31, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia, Spain, València.
In der Nähe von Bar El Tostadero finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Colegio del Arte Mayor de la Seda (Valencia), Edificio y Teatro Olympia, Edificio Roca, Caja de Ahorros de Valencia. Sucursal Nº 1.
Bar El Tostadero bietet local Küche.
Bar El Tostadero hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Bar El Tostadero bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar El Tostadero laut Kundenbewertungen sind: bocadillos de sepia, calamari sandwich, sepia romana sandwich, Bocadilllo calamari in tomato sauce, cuttlefish boccadillo.
Bar El Tostadero ist ideal für Einheimische, Schnell essen, Zwangloses Essen, Touristen.
Bar El Tostadero es popular por sus bocadillos, especialmente el de calamares y sepia. Los clientes destacan el sabor auténtico, los precios económicos y las porciones generosas. Algunos mencionan problemas de limpieza y horarios incorrectos en Google Maps.
Si eres turista, este es un buen lugar para probar bocadillos auténticos a precios asequibles. Ten en cuenta que puede haber mucha gente, especialmente a la hora del almuerzo.
1,209
Bewertungen

Bewertungen von Bar El Tostadero València

4.3
1,209
5★
63%
4★
22%
3★
7%
2★
2%
1★
7%
C
Cultura y Arte

Los mejores bocatas de sepia rebozada del mundo, los mejores camareros, el bar de toda la vida, sin pretensiones pero inimitable. Mi abuela ya paraba allí a comerse su bocata y su cafetito, después mi madre y mis tías, y ahora llevo a mi hijo para que aprecie la comida sencilla y buena de verdad.

M
Matt Power

Empecé un proceso administrativo y justo antes de entrar almorcé aquí, hoy que ese proceso llega a su final... vuelvo, riquisimo.

M
Maria Villanueva Sanchis

Bocadillo de calamares increíble increíble buenísima calidad y el Pepito más increíble aún. Totalmente recomendable. Bien de precio y buenísimo. Seguiré almorzando allí mientras siga abierto.

E
Enric Villar

Pero hombre, como se le ocurre cerrar el dia 1 de marzo de 2025 por limpieza. Vengo desde Carcaixent con mi mujer y mis hijas a posta, a comer los increibles bocatas de calamares y esta cerrado. Se me ha caido el mundo a los pies. Los toneles le pega en el forro a este bar.

m
merxe Fernandez

No hay fallas que no pare a comer un bocata de calamares después de la mascletá. Están increíbles, y los camareros muy majos!

V
Vanesa Meneses

Los mejores bocadillos de calamar, comida hecha en el momento y delante del cliente. El personal muy profesional y súper simpáticos. Sólo le pongo una pega que es un local muy pequeño y apenas tienes donde sentarse y disfrutar de las delicias que hacen.

A
Alfonso Lucas Mena

Muy buenos. Muchos años sin comer un bocata de calamares ahí y................no he probado el de Madrid, pero éste es increíble. Encima guarda la tradición, el local no ha cambiado desde que era pequeño. A mí hijo le encantó, ya quiere volver otro día para comerse otro.

J
Jose Andres Paramo Martinez

Todo Super bueno sobre todo los bocatas de Calamares y los Pepitos.Buena atención a los clientes,gente muy profesional y amables un 10.

S
Soledad Martinez Usano

Llevaba casi 20 años deseando volver a comerme un bocadillo de calamares y unas bravas y la espera a merecido la pena.

M
Marianxu Pérez Luís

Me gusta mucho,está muy rico sus típicos bocatas d calamares,con alioli. sus pepitos ..es lo q suelo pedir ,personal amable familiar sin yendo a tope , sitio es pekeñito para comer n barra o si tienes suerte n alguna mesita d fuera ,pero vamos para llevar y au,y bien d precio , suelo ir y seguire

J
Jose Maria Herraez

Bocata de sepia rebozada y pepito, insuperable, retrocedes en el tiempo a los años 70 es un bar de los de toda la vida muy reconocido y valorado en Valencia. Es como la Paella, el alioli, la Horchata, verdaderamente genuino nuestro. No dejéis de visitarlo, si queréis comer un buen bocata de sepia rebozada 👌👌👌👌👌

J
JME ASESOR LEGAL

Bocadillos muy buenos, lo recomiendo.

L
Luis De la torre

El bocadillo de calamares espectacular El trato excelente El mejor bocadillo de calamares que he probado en Valencia

A
ANA ARAMAYO PEREZ

El mejor bocadillo de todo Valencia impresionante recomiendo ir

J
J C. H. Villagrasa

Buenos bocadillos y buenas tapas. Si vas a Valencia no puedes irte sin comerte un bocata de calamares del tostadero. Los recomiendo !

P
Paco Alamillo

Sitio pequeño y muy concurrido, a pesar de esto, el servicio y la atención es excelente. El almuerzo, para nosotros, espectacular.

P
Paula Sáez Tortajada

Local pequeño y con mesas con una altura considerable. Camareros muy amables, atentos y rápidos. Bocadillos espectaculares y súper llenos, la verdad que todo buenísimo. El precio está bien para los pedazo de bocadillos que te comes 🤤😋😋. Es un lugar que nunca falla y seguro que vuelvo

R
Rubén Peinado

Clásico sitio en el Centro de Valencia para almorzar. Especialidad en Romana. Necesario pasar y probar el bocadillo de calamares romana con alioli suave. Deliciosos!!!

V
VBB

Pepito y bocadillo de calamares a la romana con ajo aceite de los de toda la vida. Fantastic !

V
Vallekano 66

Bocadillo de sepia rebozada con salsa alioli, excelente calidad y servicio muy amable,buen precio.

E
Elena Lacalle García

No esperes un sitio lujoso… es un bar de los que no quedan. Imprescindible probar el bocadillo de sepia/calamares con allioli Perfecto para almorzar al solecito en las mesas altas de la terraza

P
Petter Nyman

Best bocadillo con calamares in Valencia (much better than Madrid!)

N
Nicolas Borelli

En plenas fallas un servicio genial. El pepito una sorpresa y el clasico bocata de calmares.

M
Maria Teresa Nieto

Lugar pintoresco y con ese bocata de calamares riquísimo......😋

A
Ana Marta

Bocatas de calamares muy buenos y camareras muy rápidas y que dan muy buen servicio. Comentar que un señor que hay en la barra tiene muy mal genio y da malas contestaciones a los clientes y trata mal a las camareras por lo que el ambiente es bastante tenso y las camareras lo deben pasar mal. Es una lástima que con lo buena que está la comida haya este tipo de personas de cara al público.

F
Francisco

Los mejores bocadillos de Valencia. Llevamos años almorzando ahi.

L
Luis De Manuel

Bocadillos de sepia rebozada con ajoaceite muy buenos, de lo mejor que he probado. La sepia estaba muy tierna y el reboce como debe de estar. Los dos bocadillos con dos cañas dobles y un café no llegaba a 15 euros, precio razonable. El lugar es muy pequeño, y los fines de semana está abarrotado.

J
José MG

Bocadillos muy buenos, en especial calamares a la romana con allioli. Buenísimos para almorzar.

E
El Pucherete de Mari

Los mejores bocadillos de calamares de Valencia los comerás aquí. Bar pequeño de toda la vida. Se come en la barra, muchas veces de pie porque siempre está lleno. Súper barato y te fríen los calamares en el momento. Buenísimo también el bocata de sepia, los pepitos y entre otros los bocatas de embutido. Si no has ido tienes que visitarlo. Un clásico

R
Raul Fernandez

Local pequeño. No tiene mesas ni terraza. Se toma en la barra en la ventana o para llevar. Bocatas muy buenos. no son demasiado grandes pero van bien cargados. El de sepia rebozada excelente. Tienen otros muchos. Se le puede echar ajoaceite para estar aún más rico. Totalmente recomendable. Precios populares en torno a 4€ el bocadillo. Camareros muy simpáticos, de los de siempre. Para repetir

D
Darek

Es una restaurante espectacular y la comida es increíble limpieza servicio siempre con simpatía de verdad es un lugar increíble os recomiendo cien por cien🤗🤗🤗🤗

A
Anamaria Conde Tortajada

Sin palabras ...el mejor bocadillo de calamares que me he comido ha sido aquí...espectacular..😋😋

A
Angel Gimeg

Los mejores bocatas de calamares de la zona. Sirven rapidísimo, camareros eficientes y simpáticos. No hay mesas, se come en barra si puedes y si no en la calle. Recomendable si vienes a Valencia. Como se dice aquí, un pensat i fet !!!!

J
Juan Diaz Garcia

Bar típico de Valencia de los que ya no quedan, siempre que no me pilla demasiado lejos me escapó para almorzar allí y lo seguiré haciendo mientras pueda. La gente va especialmente por sus bocadillos de calamares, para mi gusto los mejores de Valencia. Además tienen buen precio, aunque reconozco que al ser un bar típico en Valencia le echo de menos que tengan cerveza Turia aunque ya no sea fabricada aquí.

F
FRANCISCO SANCHEZ MARTINEZ

Siempre almorzar allí si uno pasa por el centro, el mejor bicata de sepia o calamares que he probado, siempre a punto, siempre buenos, y el personal, no cambia, por mucho tiempo que lleves sin ir, se acuerdan. Una auténtica gozada.

T
Txema Txemita

Un clásico de Valencia, siempre repleto de gente por la calidad de sus bocadillos. Su especialidad el bocadillo de calamares con ajoaceite.. . Todo un lujazo y una exquisitez, que hay que probar y todo a un precio muy comedido. El personal que atiende super amables, así da gusto almorzar.

A
Ana Seglar

Posiblemente el mejor bocadillo de calamares con ajoaceite que he comido,súper recomendable 👍

L
Llanos Llanos

Riquísimo! Un clásico! Está tan bueno que no se le puede poner mala puntuación. Viva el bocata de calamares!! Y si te gusta el ajoceite, mejor!!

L
Lola Clémentine

Espectacular. Cuando vuelvo de Portugal a Valencia la primera cosa es caminar hasta aquí (desde jardín real dónde vivo) a hacerme feliz todo el día. Camareros súper simpáticos y caballerosos, comida de una calidad sublime e te lo ofrecen con un buen precio además de un ambiente acogedor y bien ordenado. 100% recomendable .

F
Francisco José Martí González

No os vayáis sin probar el bocata de romana con alioli!!! Espectacular

A
Alex Sánchez

Sitio de paso obligado en Valencia. Es un bar de toda la vida. El bocadillo de calamares a la romana con alioli, especialidad de la casa, es espectacular.

A
Aurelio Pelaez

Los mejores bocadillos de calamares a la romana, por precio y cantidad de mezcla. Un lugar obligado en el centro de Valencia, si amas los calamares a la romana. Servicio rápido y atento.

K
Kevin Pinto Martínez

Probablemente el mejor bocadillo de calamares que he probado. Encontramos mesa nada más llegar. Servicio inmediato. Le hicimos el pedido al camarero y en unos segundos ya teníamos el bocadillo servido. A mi amigo ni le dio tiempo a darle una calada al cigarro que se acababa de encender. Mención especial para el trabajador que se parecía a Gorbachov, que estaba contratado para Fallas porque al parecer es una máquina trabajando. Salió de la cocina a recomendarnos lo que debíamos pedir. Nos dijo que el bocadillo de calamares de allí es el plato estrella y no me extraña. El rebozado de los calamares era increíble! Además pedimos unas bravas y una de morro, todo buenísimo. Para acabar, mi amigo se pidió una copita de Pacharán viendo que muchos comensales de alrededor no paraban de pedirlo. Se arrepintió el pobre ya que no es muy de beber alcohol. Estoy deseando volver!

D
Danielo Hidalgo

2 bocatas de calamares con alioli y 2 tercios: 12€. Inmejorable.

J
Juan S

Uno de los pocos sitios que le doy cinco estrellas. Es caótico, de barrio, de toda la vida. Eso precisamente lo hace espacial. Hace unos 20 años que no comía ahí . Sus típicos bocadillos de calamares, bravas etc. La misma calidad de 40 años o más. Yo iba con mi padre de pequeño y ahí siguen. Lógicamente no son los mismos pero son igual de simpaticos y atentos. Los mismos calambres de toda l vida. Me alegro que negocios así sigan en marcha. Un éxito. Pero cierran pronto a las 16. Se ve que les va bien y para que trabajar más. Repito ambiente caótico pero así es el Tostadero parte de su encanto. Lo recomiendo 💯

L
Leo Donzelli

Los mesoneros súper amables sencillos educados y súper majos el mejor bocadillo de calamares a la Romana, frescos crujientes sabrosos en su punto, nos recomendaron que le pusiéramos salsa alioli brutal bocata de buen tamaño súper rápido el pedido local lleno pero súper rápidos de verdad con ganas de volver a probarlos todos ! Recomiendo ir con hambre ya que son de buen tamaño !

I
I. M.

¡Un buen almuerzo al sol! Comimos un bocadillo de sepia rebozada, otro de atún, bacalao frito y patatas fritas. Las raciones eran buenas teniendo en cuenta el precio, y todo estaba rico. Además, las camareras son rápidas y simpáticas. ¡Un bar perfecto para una comida rápida y sabrosa!

J
Javier I.C.

De todas formas, yo creo que no son calamares, es sepia rebozada, pero está tierna y muy buena. El pan en cambio, podría ser mejor. Pedimos también una ración de bacalao frito. Podría estar mejor. Como el bacalao rebozado de Madrid, no hay nada. El servicio de mesa no es muy profesional, lo mejor es pedir y consumir en la misma barra.

T
Taía Méndez

Bar perfectamente ubicado, camareros estupendos y lo mejor de todo, sin duda, son los calamares… ¡los mejores de Valencia! Muy recomendable si quieres comer bien y disfrutar de un sitio agradable.

C
Carolina

Bocadillo normal y uno mini. Estaban bastante buenos. Eso sí, éramos de los primeros y hemos podido almorzar dentro porque fuera estaba el mercado y hacía mucho frío. Servicio rápido

I
Isidro Gamos Alcura

Cómo viajar en el tiempo ,si eres un cosmopolita pedante de centro de ciudad este no es tu sitio,pues este era un bar de barrio antes de que el centro fuese pijo …no sé si me explico ,es un bar bar ,sin te macha ni pijadas ,el que te atiende te atiende con la mejor cara que te puede dar un hostelero curtido en mil batallas ,típico trato mal bien jaja pepito de tortilla ,café solo y agua no llega a 5€ ,péinate si encuentras algo así en el centro de vlc

P
Paco

Bocata espectacular de calamar con ajoaceite. Para servir no sirven un orden concreto, lo mismo sirven a otros clientes que han llegado después, pero merece la pena esperar un poco. Recomiendo también el bacalao rebozado, lo venden por pieza.

M
María S.Redondo

Bocadillos de calamares riquisimos y a muy buen precio para tomar alli y para llevar.No hay fallas sin bocata de El tostadero. Un bote de refresco o cerveza unos bocatas y unas bravas. Combo perfecto rápido y la calidad 10 de 10. Bar de toda la vida.

Keeley O'Keefe
Keeley O'Keefe

Great hidden spot!! Service was nice and quick. Food was very tasty!

Narcis Radu
Narcis Radu

Very good sandwiches, the garlic sauce is amazing.

Just Commuter
Just Commuter

Great toast with squid. It was a bit difficult to order, due to me not spending spanish and not speaking english, but it was worth it 100% it's great. The atmosphere is super local authentical.

Erdem Celik
Erdem Celik

El Tostadero is one of our go-to places when we want to experience truly local cuisine. If you're looking for an authentic tapas experience, featuring delicious sepia, calamares, and various types of bocadillos, as well as local cerveza, do not hesitate to stop by. We walk in without a reservation and are welcomed by super friendly, local staff who are always very helpful and genuinely warm - not commercial at all. The atmosphere is authentically local, making it a perfect spot to enjoy traditional flavors. We visit almost once every month and highly recommend El Tostadero for anyone seeking an authentic and welcoming tapas experience in Valencia.

A Good morning yoga 1
A Good morning yoga 1

Happened to pass by seeing lots of locals still eating at 3 pm so decided to give it a go. The garlic prawns are hot and delicious with the bread provided. The oxtails recommended by the staff member is tender and taste very good. I’ll have a few more days in Valencia and I’ll come back for sure.

Thatha Agatha
Thatha Agatha

Every time I think about Valencia, I remember how incredible the garlic mayonnaise from this place was. It was so good that I’d take a plane ✈️ just to satisfy my craving for the battered cuttlefish sandwich. And no, this is not an overreaction!

Emily Lee
Emily Lee

Calamari sandwich was amazing, even went back for it for the second time

CM S
CM S

Here you can eat good bocadillos in a not touristy overcrowded and authentic place. The service was very nice and attentive. Even without a great knowledge of Spanish, the order worked smoothly.

Ry
Ry

Delicious cuttlefish boccadillo! Affordable and tasty! Options between deep fried and grilled!

Julija Matulaitytė
Julija Matulaitytė

Amazingly fresh and crispy sepia romana sandwich! I ordered it to take away and got it in a few minutes.

Daniel Bohlen
Daniel Bohlen

Had Bocadilllo calamari in tomato sauce and another one was the bacalao...both tasty and well priced. With a couple beers you feel just right.

LMY
LMY

Superb. Huge portions and cheap price. Delicious 4 euros

s
samson1979

We was there without knowing,we take a “bocadillos” and was delicious. All our family members take it two time . Fabulous

A
Adam Davey

Habia esperando a ir unos meses y cuando fui probé el bocadillo de calamares con ajoceite que estaba buenísimo. Un sitio muy basico pero con bien ambiente. La única decepción fue que no había almuerzo popular y me cobraron €8.80 por un bocadillo, cerveza y carajillo sin cacahuetes/aceitunas ní nada, lo que parecía un poco caro.

F
Fran A.H

Es lo que es , los mejores calamares a la romana de Valencia desde hace 5 decadas

M
Mercedes

Local de almuerzo de toda la vida,su producto más solicitado bocadillo de calamares el personal es amable

M
Miguel Martinez

Bar típico Valenciano, pequeño y siempre lleno de gente para almorzar. Espectaculares sus bocadillos de calamares por su sabor, pero pequeños para el precio que tienen.

M
MCarmen Martínez

Un sitio de toda la vida. El bocata de calamares está muy rico

I
Iker Hernández Rodrigo

El lugar desde fuera parece un bar normalito, pero no te dejes engañar, la comida es buenísima, lo único q el bar es pequeño y si estas dentro te puedes llegar a agobiar. 100% recomendado el bocata de calamares

B
Bela Kun Aguero

Es bocadillo de calamares es realmente de sepia rebozada, pero está muy bueno. El doble de cerveza es poco más de una caña. Precios populares y una calidad más que aceptable.

J
Juan Carlos

Lástima que tenga pocas mesas. Solo en la terraza. Dentro en barra con taburetes. El bocadillo genial, el pan como el de antes. Un sitio típico de siempre. Relación calidad precio buena. Recomendado 100%

P
Pepeluci roselloguillen

Hemos ido varias veces a almorzar,tengo q decir que el bocata de calamares están muy buenos ,las chicas que atienden muy amables,pero la limpieza deja bastante que desear esta todo guarrisimo,creo que no volveré porque si esta así lo que se ve,como estara lo que no se ve (cocina)....

P
Pedro Alcañiz

Si no has probado el bocadillo de calamares a la romana, no mereces visitar Valencia. Desde hace años, los mejores bocatas de la zona. El local es pequeño y suele estar abarrotado. Por algo será.

A
Ana Company (Bajo mi punto de vista)

Posiblemente de los mejores bares de toda la vida en pleno centro de Valencia, con camareros de siempre y sabores “ de siempre” , proyectados en bocatas buenísimos, con un ajo aceite muy suave, lo cual se agradece. Ideal para almorzar, aunque a esa hora está a tope, lo cual por otra parte es un muy buen indicio, ya que muchos trabajadores van allí y eso siempre es en positivo. Bocatas clásicos con gran variedad , una gran barra y particularmente me motiva la terraza, ya que si algo un poco negativo hay, es que dentro el local no es muy espacioso y huele un poco a frito. Los precios, no es que me parezcan baratos, pero si los comparamos con la mayoría de locales donde te piden 8€ por un bocata similar o incluso a veces que no es producto fresco, los 5€ de aquí, me parece más razonable pues es producto fresco y tamaño grande, la mezcla desborda por todas partes. Trato amable.Como no, hay que probar su bocata Estrella que es el de sepia a la Romana, pero tienen mucha variedad: el de lomo con queso y pimientos, no se queda atrás.

F
F. L.

Buenos bocadillos de “calamares” porque calamares no son. El rebozado no está mal aunque prefiero otro tipo. L’allioli está potente pero bueno.

Marius Popa
Marius Popa

Bocadillo de calamares was amazing and cheap, but the cleanliness was so disappointed! I cleaned the table myself!

Uğur İmamoğlu
Uğur İmamoğlu

We tried croquettes. It was all good but nothing special. It was cheap so can’t complain. They have a house special sandwich but we didn’t try that one.

Dao Wei Benjamin Lim
Dao Wei Benjamin Lim

Had calamari sandwich and also the fried cod sandwich is not available in SG. Calamari was juicy and soft and would recommend as an item to get for first timer in Spain.

Jim Guyton
Jim Guyton

Love this lil sandwich shop ! Huge sandwiches. Good fast service, Good price. I’m here weekly

Lindsey
Lindsey

The food is so good and authentic. We have come many times but the last few times there has been hair in our food. But we will still be back so I don’t know what that says about us. 😂

Alfonso Diaz
Alfonso Diaz

Great tapas bar. Calamari sandwich was absolutely delicious. Very basic but authentic Spanish tapas bar

K
KaeiniH

I passed this place on the way to hostel. It was full of locals at lunch time, so I decided to give it a try and I wasn’t disappointed. The bocadillos de sepia is delicious and the sepia is so fresh …

Ó
Óscar H.

Será un clásico, pero ahora no vale mucho. Te lo cuento: El Tostadero es el típico sitio de Valencia al que ir antes de la Mascletà a comer un bocata de calamares o sepia, a almorzar un fin de semana o cualquier día. Un bar con encanto, que mantiene la estructura y la esencia de siempre. El resumen, un bocata de "calamares" ya que yo dudo que lo sean rebozados y fritos bastante normalito, una cerveza y un café 8,90€. El servicio está bien y son amables, pero desde luego la comida ya no vale demasiado. Todo sea por la nostalgia....

M
Miguel

Los bocatas están muy buenos. Además es uno de los lugares donde aún puedes comer un "pepito". Lo único es que el tío que sirve los bocatas de calamares podría ponerse guantes para servir los calamares en el bocata porque siempre que he ido le he visto manipular comida con toda la tranquilidad del mundo y cogerte las monedas y billetes sin guantes ni lavarse las manos. Estando en plena pandemia eso me parece bastante grave.

R
Rafael Minguez

Llevo yendo a ese local 40 años actualmente ni se parece al que había cuándo empezó el servicio un poco despistados he estado 50 minutos esperando desde que he pedido se habían olvidado en fin un bar normal y corriente

R
Ramon M. Izquierdo

Bar de café y almuerzos de siempre en avenida del Oeste. Barra y taburetes altos. Su especialidad es el pepito rebozado y el bocadillo de calamares. Para tomar algo rápido de pie. Su calidad ha bajado un poco, pero no está mal.

M
Marta Valls

Pedí un bocadillo y media de bravas. Las bravas bien pero el bocadillo no me encantó, pedí de sepia con mayonesa y pensé que la sepia sería plancha y con un poco de mayonesa, pero no, era sepia con una cantidad ingente de mayonesa. Y, la verdad, no sé si era sepia o pota, en cualquier caso, estaba bastante insípida, no me gustó. Y el pan estaba revenido, nada crujiente. Para que me atendieron fue otra odisea, no conseguí la carta ni si quiera. Se la pedí, pero nunca llegó y miré la carta por las fotos del maps y la intercepté como pude para pedir, igual para pagar. Me falló la tarjeta y se fue a otra mesa a cobrar sin darme la posibilidad de pagar con otra, a la que terminó con la mesa de al lado, se fue y tuve que volver a llamarla para que por favor, me cobrase. Iba como pollo sin cabeza y aunque es verdad que estaba toda la terraza llena, no éramos tanta gente como para tanto estrés.

J
Jesus santamaria

Vinimos porque leímos q habían pasado a los Toneles en sus bocatas de calamares. No hay comparación posible porque no son bocatas de calamares. Son bocatas de sepia rebozada. Los que sepáis como sabe un calamares os quedaréis decepcionados. Aunque los bocatas están bien, la sepia no sabe a nada, muy al contrario q los bocatas de los Toneles, que si, que ahora son más pequeños q antes, pero el calamar es calamar y SABE a calamar. Lo siento, pero cuando se dice bocata de calamares tienen q ser calamares NI SEPIA NI POTA ni otros bichos. Para mí AÚN siguen siendo los de los TONELES los mejores, aunque hayan perdido tamaño. Todo bien pero me he sentido decepcionado. (En cierto modo, engañado)

A
AJA byns

Mítico sitio Valenciano. Aunque ya no lo llevan los dueños de toda la vida, sigue siendo sitio de parada obligatoria.

L
Luis Recuenco Díaz

Típico sitio céntrico, sin pretensiones. Suele estar muy lleno, a veces implica tardanza. Por 2 veces error en lo que pedí....

D
Domi

Volvimos a ir después de muchos muchos años al clásico sitio donde iba de pequeño con mi padre y mi abuelo a comerme el bocadillo de calamares. No sé si es fruto de la nostalgia, o que cada vez la gente se profesionaliza más haciendo las cosas. Pero me dio la sensación de ser un bocadillo totalmente normal, más tirando a aceitoso. El servicio daba la sensación de lento y poco eficiente, pero bueno... Ya que estamos entrando en fallas, no puedo juzgarlo, ya que todos llevamos mucha carga de trabajo Es un "no está mal"... Creo que ha perdido la esencia que tenía, o que me he hecho mayor.

d
doofvfood

Our first meal in Valencia was fried cuttlefish sandwiches at El Tostadero. We had watched a YouTube video which rated it. The cafe was famous for these  sandwiches which were massive & well-filled…

d
doofvfood

Our first meal in Valencia was fried cuttlefish sandwiches at El Tostadero. We had watched a YouTube video which rated it. The cafe was famous for these  sandwiches which were massive & well-fill…

d
doofvfood

Our first meal in Valencia was fried cuttlefish sandwiches at El Tostadero. We had watched a YouTube video which rated it. The cafe was famous for these  sandwiches which were massive & well-fill…

J
Jose Vicente Gomez Zulueta

Bar de toda la vida con los mejores bocadillos de calamares(pota) de Valencia. Aunque la atención al cliente y la limpieza no es el fuerte de sus viejas guardias.

J
Joan Solanes

El sitio está bien ubicado. El servicio es bueno. La comida está malisima, sabe todo a aceite requemado. Comimos bocadillo de sepia rebozada, pepito y unas bravas.

Rami Saeed
Rami Saeed

The sandwich was good and better than expected. However, the man making the sandwich was really sick and coughing all around the place and on the sandwichs he makes. I couldn't finish my sandwich. I was afraid I'd catch his sickness. Please wear a mask and gloves when sick.

j
jorge garcia

Tras larga espera: un bocadillo pequeño, el pan blando, lo de dentro frío, un engrudo correoso que cubre algo blanco dizque calamar, el encargado rellena los bocadillos con la misma mano que cobra o que estrecha a parroquianos, una caña mal echada. El trato dista mucho de ser amable. Bocadillo y cañita 6€. Caro para los precios de los muchos, y buenos, bares de la contorná.

A
Andrea Rojas

Una pena que tenga que gastar 9 euros en 2 bocadillos y no se me permita sentar porque tengo una Coca-Cola de envase ya a mitad que traigo de casa! Pues me he tenido que ir y comer sentada en la calle cuando en este sitio había más de 4 mesas disponibles ! No vuelvo por falta de empatía al cliente y que no valoren que sigues igual gastando dinero !!! Claro importa siempre es facturar más y desangrar al cliente

T
Trons

Ya no es lo que era, pedí 2 bocadillos de calamares (sepia) y estaba CRUDA y ensipida, también una ración de bravas habían 4 patatas lleno de pimentón que sople para retirar la mayoría. No vuelvo más a ese bar.

A
Amparo Úbeda

La atención y rapidez del camarero muy bien, pero el bocadillo de calamares ya no es lo que era. Los calamares crudos y refritos, el sabor del aceite muy malo. Nada que ver a los bocadillos de hace tiempo. Este bocadillo no lo he podido comer.

M
Mary Ruiz jarque

Estuvimos ayer comiendo un bocadillo de calamares, mi marido había estado allí con el antiguo dueño y me había hablado muy bien. Con este dueño de ahora era nuestra segunda vez y la primera vez me sorprendió el trato del dueño a la gente pero bueno.... Se puede tener un mal día. Pero lo de ayer fue una locura. Llegó un chico que estaba comiendo un bocadillo y hizo una gracia sobre el carácter del dueño, sobre cómo trato a una persona mayor que por cierto se fue por el mal trato recibido. Pues el dueño le quitó el bocadillo y la bebida de muy mala forma. Para tener un bar hay que tener ganas y sobretodo EDUCACIÓN QUE AL FIN Y AL CABO PAGAS TUS FACTURAS GRACIAS A LOS CLIENTES.

A
Ana Aragoncillo

Como sigan así,cierran Ya no hay la gente que había,se llenaba. Había que esperar para cojer sitio. Ahora está medio vacío. Y me pregunto esta mañana, porque será. Y lo entiendo . Nuevo dueño,peor bocadillos. Calidad pésima,servicio raro

E
Esther Lozano

Pongo una estrella porq no puedo poner menos... experiencia nefasta, tanto por la comida como por el trato del personal. Pedimos un bocadillo de calamares y los calamares estaban crudos y más duros que la suela de un zapato. Además de que el "camarero", por llamarlo de alguna forma, el respeto se lo dejó en casa porque no es ni medio normal estas formas de tratar a la gente, con prisas, desprecios y borderías.

M
M.C.

Bocata de calamares medio crudos. Camareros sucios, muy sucios. El camarero que atiende para llevar pone los calamares con la mano en el pan y luego los aprieta. Indecente. Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Deberia haber una inspección sanitaria.

N
Noelia Marabella

Lo de hoy ha sido inreíble,años y años comiendo de allí los mejores bocatas de calamares,y hoy de muy malas maneras sin dejar ni decir lo que queríamos ,nos han tratado súper mal diciendo: está closed nada de nada. En mi vida me habían tratado tan mal. No volveré. Añadir que el horario que pone en puerta era hasta las 16:30h ,si a la 13:30 no hay género que cierren o cambien el cartel

T
Toni Peris

Comimos en la terraza unos bocadillos de calamares. Muy aceitosos, calamares duros. La fritura parecía de aceite viejo. Nos dejó mal sabor de boca. Si añades el servicio... Deja mucho que desear. NO recomendable. Lo siento.

M
Manolo Mari

Han cambiado de dueños y la experiencia no ha podido ser peor. Hemos ido a almorzar alli, porque lo teniamos como referencia de un buen sitio, desde la última vez que fuimos ha cambio a peor. Antes estaba lleno a rebosar, había vitrinas con el género todo miy bueno. Hoy el bocadillo de romana, malo no lo siguiente, duro, casi incomible todo patas de sepia duras y mal servicioya me ha dado mala espina cuando he llegado y estaba vacío pero he querido probar. Mala decisión no volvere mas.

R
Raquel Roma

Supermal,mira q lo conozco años han cambiado los dueños,nada recomendable 1 hora para q te sirvan supermal,no se enteraban de bada,con lo buenos q estaban q pena mas de 50 años tirados no vengais

j
javier Herreros Rueda

Fui por recomendación de un amigo que me dijo que hacían los mejores bocadillos de calamares de Valencia . La decepción fue descomunal !! Los calamares duros , el rebozado de estos malísimo , como si no hubieran cambiado el aceite de la freidora en varias semanas, el alioli no sabía a nada . Solo me comí medio bocadillo pero tuve más que suficiente . Luego me he enterado que el bar se ha traspasado hace poco , de ahí parece el cambio de calidad del producto … Una pena pero NO VOLVERÉ , eso seguro !

M
Maria Jose Rodrigo Mas

Es una pena pero no volveré. Lo han traspasado, se lo ha quedado un hombre de origen musulmán y lo primero que ha hecho es cambiar el proveedor de los calamares y quitar todos los productos derivados del cerdo, cosa que me parece fatal, hay que respetar los gustos de la clientela y no poner solo lo que puede comer el dueño. Estamos en un país donde se come de todo gracias a Dios. Solo había dos camareros y la atención muy buena.

R
Rafael Rubio Rodriguez

Pido vino y gaseosa y me trae un vaso con vino y gaseosa mezclado, pedimos 2 bocadillos de calamares y es pota,y una de bravas y las trae cuando nos hemos comido los bocadillos y se las lleva no vuelvo más de pena

R
Rosa

El Tostadero es un bar de toda la vida donde sus pepitos y bocadillos de sepia rebozada estaban muy buenos. Para mi siempre ha sido una tradición ir la tarde de reyes. En 2024 la atención fue pésima, el que cogía las comandas y ponía los bocadillos más desagradable imposible. En 2025 me encuentro que han cambiado de dueños y el nuevo camarero que recoge las comandas y pone los bocadillos fue muy desagradable, con muy malos modales e higiene nefasta. Así que me fui sin comer nada dado que yo no voy a un sitio para oír gritos ni malas formas y para que me sirvan un genero que no tiene nada que ver con el de antaño.

D
Dani

Decepción total, tenía ganas de ir por su famoso bocata de calamares y la sorpresa fue lo malo que estaba...Rebozado con sabor y apariencia a calamar de bolsa del supermercado. El calamar en sí unos duros y otros aun más. También pedimos uno de sepia con mayonesa y fue insípido a más no poder. No entiendo los comentarios positivos, quizá son fruto de la fama que precedió a este bar con la antigua gerencia.

p
penelope santana santana

Pedimos bocadillos de calamares con alioli, FATAL , no eran calamares, sería pota , pitón, o que se yo!!eran rebozados como los churros de pescado, el pan malísimo! Nunca más, nada recomendable, que pena no haberle sacado fotos

f
francisco mas sanchis

Hemos estado hoy dia 2 de enero y creo que han cambiado de dueños, o por lo menos en cocinero, por qué el bocadillo de sepia rebozada no tiene ya nada que ver, sabe a fritanga

H
Huan Nguyen

Pasé por delante y al ver que había mucha gente decidí probar el desayuno en este local. Lamentablemente, la experiencia no fue buena. Lo primero que noté fue que el lugar estaba bastante desordenado y poco limpio. El vaso de agua se veía manchado. El bocadillo que pedí fue bastante decepcionante: la carne estaba seca y difícil de masticar, y los demás ingredientes no parecían frescos. El pan, además, estaba en mal estado y no acompañaba en absoluto. Fue una experiencia que no cumplió mis expectativas. Lo probé una vez, pero no volveré.

P
Pedro

Tenía este Bar como uno de los mejores sitios para tomarse un buen bocadillo de sepia. Hoy ha sido un desastre. Bocadillo de sepia insípido, sin ninguna salsita y sin ninguna gracia. De esos que se te quedan en la gola. Croquetas de bacalao malísimas y saladas. Una bravas recalentadas y refritas, de la que vieron el nacimiento del fuego en este mundo. De ser un sitio seguro para disfrutar se ha convertido en un bareto cutre para olvidar.

J
Jessica Rivas Orón

Han cambiado de dueños y ya no és lo que era. Venimos aposta desde Sagunto y nos hemos quedado decepcionados. El bocadillo mítico de sepia o calamares no vale nada, el café malísimo y el local muy sucio. No volveremos.

A
Alicia Fernández

Llevo desde que era pequeña visitando el tostadero con mis padres y ahora con mis hijos, me encantan esos bocadillos, pero hoy me ha pasado algo muy surrealista, he terminado de trabajar sobre las 5 no había comido y mis planes eran pasarme por allí y llevarme un bocata para casa, he llegado sobre las 5:15 de la tarde y les pido el bocadillo y me dicen que no hasta pasados 20 minutos venía muy cansada con hambre y con ganas de llegar a casa, a esas horas solamente tenían dos clientes y ellas estaban con los móviles sin hacer absolutamente nada, la verdad no he entendido esa negativa y me he ido con mucho pesar, no creo que vuelva los antiguos dueños jamás hubieran hecho algo así.

S
Salvador Trujillo Farga

En su día regentado por valencianos era digno de visitar. Ahora mismo un Servicio malísimo. Trato lamentable y sin ganas de trabajar. No lo recomiendo a nadie se acabó una etapa. Que pena nos hemos ido sin calamares sin pepito. Sin producto sin tener ni idea de nada. Antes lo hacían delante de ti. Ahora lo sacan de dentro del recinto entrando por el acceso a la derecha de los aseos. Vamos que debería de pasar una inspección sanitaria con carácter urgente. De verdad es mejor recordar como era antes.

Caroline Stroman
Caroline Stroman

The opening times in Google Maps are not correct. It says it is open in Google Maps but it is actually closed. It is now 17:30 on a Thursday and it is closed.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in València →
📸

85 Fotos

Entdecke Fotos von Bar El Tostadero

Bar El Tostadero
Bar El Tostadero
Bar El Tostadero
Bar El Tostadero
Bar El Tostadero
+80 Mehr
📍

Informationen über Bar El Tostadero

Anfahrt

Av. de l'Oest, 31, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia, Spain

Karte wird geladen...
Bar El Tostadero
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1209 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
local
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
Kaffee
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
6:30AM-8:30PM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
1,209
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 30 min here
📞 Telefon
+34 963 52 82 14
🌐 Webseite
www.facebook.com

Ausstattung

🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. de l'Oest, 31, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia, Spain

Colegio del Arte Mayor de la Seda (Valencia) Kulturerbe

bien de interés cultural

A 133m
Edificio y Teatro Olympia

edificio y teatro de estilo modernista valenciano, situado en Valencia (España), 1915.

A 146m
Edificio Roca

edificio en Valencia (España)

A 169m
Caja de Ahorros de Valencia. Sucursal Nº 1 Kulturerbe

edificio en Valencia

A 176m
Antiguo Hospital de Valencia Kulturerbe
A 196m
Recinto del Hospital Viejo y Ermita de Santa Lucía Kulturerbe

bien de interés cultural

A 222m
Edificio Campos-Calvet

edificio en la avenida de María Cristina, Valencia

A 233m
Biblioteca del Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad - MuVIM

biblioteca en Valencia, España

A 233m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar El Tostadero und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar El Tostadero!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar El Tostadero ein

🏆 Belohnungen von Bar El Tostadero

💰

10% Rabatt

Bei Bar El Tostadero

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst