Bar Los Castillos
Coffee · Vitoria-Gasteiz
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Bar Los Castillos
Bar Los Castillos is a Café and Café restaurant in Vitoria-Gasteiz, Vitoria-Gasteiz. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über Bar Los Castillos sagen
Bar Los Castillos es un bar de barrio popular por su terraza cubierta y ambiente familiar. Destacan el buen trato del personal, especialmente de la camarera y la dueña. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y la calidad de algunos productos.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si quieres disfrutar de una parrillada, es mejor pedirla con antelación. Los jueves y viernes hay pintxopote.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Bar Los Castillos
Bar Los Castillos befindet sich in Vitoria-Gasteiz, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Religiöse Gebäude
- iglesia de Santa Clara (A 293m) — edificio de la ciudad española de Vitoria
Parks und Gärten
- Prado Park (A 666m) — park in Spain
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Etxezarra (A 444m) — building in Araba / Álava, Spain
- La Industrial Alavesa (A 556m) — antiguo edificio de La Industrial Alavesa, empresa de principios del siglo XX, en Vitoria
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Bar Los Castillos
Bewertungen von Bar Los Castillos Vitoria-Gasteiz
Pintxo pote a la brasa genial yuy buena gente 🍻🍖
Todo perfecto, seguiré almorzando y tomando cervezas allí. 😘😘
Excelente atencion, se respira energias fraternales muy buena.
Un buen lugar para tomar un cafe con leche o una cerveza bien fría.
Muy buen trato, cercanos. Y buen servicio.
Buen ambiente y personal amable
Buen lugar.
Me encanta la tortilla de patata que sirven
Es muy acogedor y es estar como en familia
Muy buen ambiente
Bar familiar amable y con picoteo
Como en casa. Lurditas un 11
Bar acogedor y con buen ambiente
Genialll
Espectacular. Tiene una terraza súper tranquila
Muy buen trato por parte de la camarera. Tiene terraza tanto en la parte delantera como en la trasera. Es una terraza amplia, está muy bien. Tanto para disfrutar con los peques ya que hay un parque infantil al lado cerca, como para pasar un rato tomando algo con los amigos. Los pintxos están muy ricos, no he comido nunca pero por lo visto se habla muy bien de ello. Recomendable!
Fuimos en abril antes del partido con el Alaves. Está muy cerca del campo. Cervezas bien frías en la terraza cubierta, buen tapeo torreznos increíbles, buen pulpo. Ambiente familiar tradicional y entrañable. El que busque modernidad superflua, no es su sitio, pero para sentirse como en casa, perfecto. Muy recomendable
Un espectáculo acudir a este lugar, siempre agusto con el servicio y la sonrisa de sus chicas.....
Unos pintxos muy ricos, y el café está bueno según quien te lo prepare pero por lo general bien.
Para mi ha sido un grato descubrimiento el hecho de tener pintxopote los jueves y viernes, y con tres opciones a elegir: morcilla, chorizo o champiñon. Por lo menos los dos primeros estan hechos a la brasa. Ver fotos
Profesional la camarera que nos atendió, agua para el perro le pedimos y estuvo súper atenta, jarras heladas para la cerveza, café con hielo buenísimo.
Bar de toda la vida, buen ambiente, buen servicio y cocina acorde a su precio bien preparada.
De aspecto “típico” de bar y con un trato envidiable. Bar de toda la vida con precios muy competitivos,gran servicio y gran calidad en el trato al público. Muy familiar.
Bar familiar donde cabemos todos!. Excelente trato del personal y cercano.
Bar de barrio con una buena terraza cubierta . Buenos pintxos .
Lugar ideal para celebrar pequeños eventos con amigos, familia, pareja, ect, tomar algo a cualquier hora 😃
Me encanta el lugar para tomar unas cervecitas bien frías y unos torreznos
La camarera te recibe genial y tiene jarras heladas para la cerveza.
Un bar de los de toda la vida. Un ambiente muy agradable y buen trato.
Una pasada cuando va a jugar el glorioso en mendi. Las tortillas riquisimas
Sitio tranquilo para tomar algo y con una amplia terraza.
Un lugar muy agradable tanto para tomar el aperitivo como unas copas. Sus cañas heladas hacen más llevadero el verano. Y la dueña es una mujer maravillosa. Tiene una amplia terraza para disfrutar sin peligro de tráfico. Me encanta!!!😍
Buen trato, buenos precios y mejores personas
Un espectáculo acudir a este lugar, siempre agusto con el servicio y la sonrisa de sus chicas.....
Unos pintxos muy ricos, y el café está bueno según quien te lo prepare pero por lo general bien.
Bar de barrio con una buena terraza cubierta . Buenos pintxos .
Bar de toda la vida, buen ambiente, buen servicio y cocina acorde a su precio bien preparada.
Un lugar muy agradable tanto para tomar el aperitivo como unas copas. Sus cañas heladas hacen más llevadero el verano. Y la dueña es una mujer maravillosa. Tiene una amplia terraza para disfrutar sin peligro de tráfico. Me encanta!!!😍
Profesional la camarera que nos atendió, agua para el perro le pedimos y estuvo súper atenta, jarras heladas para la cerveza, café con hielo buenísimo.
Muy buen trato por parte de la camarera. Tiene terraza tanto en la parte delantera como en la trasera. Es una terraza amplia, está muy bien. Tanto para disfrutar con los peques ya que hay un parque infantil al lado cerca, como para pasar un rato tomando algo con los amigos. Los pintxos están muy ricos, no he comido nunca pero por lo visto se habla muy bien de ello. Recomendable!
Para mi ha sido un grato descubrimiento el hecho de tener pintxopote los jueves y viernes, y con tres opciones a elegir: morcilla, chorizo o champiñon. Por lo menos los dos primeros estan hechos a la brasa. Ver fotos
Fuimos en abril antes del partido con el Alaves. Está muy cerca del campo. Cervezas bien frías en la terraza cubierta, buen tapeo torreznos increíbles, buen pulpo. Ambiente familiar tradicional y entrañable. El que busque modernidad superflua, no es su sitio, pero para sentirse como en casa, perfecto. Muy recomendable
Buen lugar para comer en familia. Trato agradable y buen servicio
buen bar de barrio
Extraordinaria y cercana
Buen sitio y mejor personal. Costillas a la brasa y pulpo insuperables
Bien sitio para ver un partido de futbol y echar las cartas
Un sito perfecto para tomarse algo
Son muy amables en la atención
Muy bueno pinchos
Gente amable y buenos precios
Guay
Bien
La comida es riquísimo
Bar en Ariznavarra. Buenas terraza cubierta y pintxos pote. La dueña es un amor
Si pides con antelacion te pueden hacer una parrillada con costillas o lo que pidas. Los de la mesa de al lado querian cenar lo mismo que nosotros pero no habian pedido barbacoa con antelacion y se tuvieron que conformar con otras cosas, que envidia pasaron.....
Buena terraza y zona peatonal . personal amable y atento todo ok
Muy buena atención y buena clientela. Se está muy bien
Muy agradable las chicas que están en la barra. Y mucha profesionalidad
Buena terraza y zona peatonal . personal amable y atento todo ok
Bar en Ariznavarra. Buenas terraza cubierta y pintxos pote. La dueña es un amor
Si pides con antelacion te pueden hacer una parrillada con costillas o lo que pidas. Los de la mesa de al lado querian cenar lo mismo que nosotros pero no habian pedido barbacoa con antelacion y se tuvieron que conformar con otras cosas, que envidia pasaron.....
Sitio tranquilo, la atención al cliente genial.
Pintxo pote, muy rico!
Atención amable y precios ajustados.
Platillo de torreznos 2€
Local con muchos años ya en el barrio al k le haría falta una nueva imagen. Buena atención x parte d sus camareros.
Buen ambiente y gente agradable,gran espacio de terraza....otra opción por ariznavarra.
Buena terraza,aseos limpios y un trato muy amable.
Buen ambiente y gente agradable,gran espacio de terraza....otra opción por ariznavarra.
Local con muchos años ya en el barrio al k le haría falta una nueva imagen. Buena atención x parte d sus camareros.
Ayer 18 octubre, 2 zuritos va y me cobran 2,80, cuando después a los que pedían, zurito a 1,30. Eso es muy feo.
Mal acceso, mal servicio, y clientela chillona donde las haya incluso en la terraza. Solo vale la pena alguna cerveza....
Ayer 18 octubre, 2 zuritos va y me cobran 2,80, cuando después a los que pedían, zurito a 1,30. Eso es muy feo.
Mal acceso, mal servicio, y clientela chillona donde las haya incluso en la terraza. Solo vale la pena alguna cerveza....
Un sitio ?...
Un localito de barrio con dificilísimo acceso por la puerta principal mediante cuatro escalones altos empinadísimos, interior claustrofóbico que llevará treinta años largos sin redecorar, bocadillos de tortilla para olvidar, las clásicas gildas nadando en una pecera desde vaya usted a saber y servilleteros horteras con publicidad de Cola Cao. Un buen sitio en definitiva para ambientar la próxima entrega de Torrente.
Bar de barrio sin +. las fotos, todo mentira. No hay un sólo pincho nunca en la barra. A veces unos tristes boquerones que llevarán muertos de la risa, ni se los meses. Lo llaman Asador ??. De risa. un agujero en la pared con una triste barbacoa enana. Sanidad hace mucho que no pasa por allí. Baños....ni hablamos. Estuvimos cenando con amigos. La dueña, le entra a todo lo que se mueve. Super estridente y espídica.
Hemos ido a desayunar y ha sido un desastre hemos pedido una tortilla de patata y me dice que si quiero sal que no tiene y la tortilla solo trozos de patata muy mal 🙈🙈🙈 no volvemos un servicio pésimo la verdad que pena
Una coca cola 2,40€???? Me parece una pasada!!!!
Un localito de barrio con dificilísimo acceso por la puerta principal mediante cuatro escalones altos empinadísimos, interior claustrofóbico que llevará treinta años largos sin redecorar, bocadillos de tortilla para olvidar, las clásicas gildas nadando en una pecera desde vaya usted a saber y servilleteros horteras con publicidad de Cola Cao. Un buen sitio en definitiva para ambientar la próxima entrega de Torrente.
Hemos ido a desayunar y ha sido un desastre hemos pedido una tortilla de patata y me dice que si quiero sal que no tiene y la tortilla solo trozos de patata muy mal 🙈🙈🙈 no volvemos un servicio pésimo la verdad que pena
Bar de barrio sin +. las fotos, todo mentira. No hay un sólo pincho nunca en la barra. A veces unos tristes boquerones que llevarán muertos de la risa, ni se los meses. Lo llaman Asador ??. De risa. un agujero en la pared con una triste barbacoa enana. Sanidad hace mucho que no pasa por allí. Baños....ni hablamos. Estuvimos cenando con amigos. La dueña, le entra a todo lo que se mueve. Super estridente y espídica.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
4 Fotos
Entdecke Fotos von Bar Los Castillos
Informationen über Bar Los Castillos
Anfahrt
Toroko Gazteluaren Kalea, 9, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Toroko Gazteluaren Kalea, 9, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
edificio de la ciudad española de Vitoria
building in Araba / Álava, Spain
antiguo edificio de La Industrial Alavesa, empresa de principios del siglo XX, en Vitoria
park in Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar Los Castillos und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Bar Los Castillos!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar Los Castillos ein
🏆 Belohnungen von Bar Los Castillos
10% Rabatt
Bei Bar Los Castillos
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten