Menü
Bar Los Castillos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Los Castillos
Fotos

Bar Los Castillos

Coffee · Vitoria-Gasteiz

4.3 · 187 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über Bar Los Castillos

Bar Los Castillos is a Café and Café restaurant in Vitoria-Gasteiz, Vitoria-Gasteiz. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über Bar Los Castillos sagen

Bar Los Castillos es un bar de barrio popular por su terraza cubierta y ambiente familiar. Destacan el buen trato del personal, especialmente de la camarera y la dueña. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y la calidad de algunos productos.

Beliebte Gerichte

pintxos (5) café torreznos pulpo morcilla chorizo champiñon

Ideal für

Zwanglos Einheimische

Tip: Si quieres disfrutar de una parrillada, es mejor pedirla con antelación. Los jueves y viernes hay pintxopote.

Services

🅿️ Parking

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

iglesia de Santa Clara
A 293m

iglesia de Santa Clara

iglesia

Details ansehen
Etxezarra
A 444m

Etxezarra

edificio

Details ansehen
La Industrial Alavesa
A 556m

La Industrial Alavesa

edificio

Details ansehen
Prado Park
A 666m

Prado Park

parque

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Bar Los Castillos

Bar Los Castillos befindet sich in Vitoria-Gasteiz, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Religiöse Gebäude

  • iglesia de Santa Clara (A 293m) — edificio de la ciudad española de Vitoria

Parks und Gärten

  • Prado Park (A 666m) — park in Spain

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Etxezarra (A 444m) — building in Araba / Álava, Spain
  • La Industrial Alavesa (A 556m) — antiguo edificio de La Industrial Alavesa, empresa de principios del siglo XX, en Vitoria

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bar Los Castillos

Bar Los Castillos befindet sich in Toroko Gazteluaren Kalea, 9, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain, Vitoria-Gasteiz.
In der Nähe von Bar Los Castillos finden Sie Sehenswürdigkeiten wie iglesia de Santa Clara, Etxezarra, La Industrial Alavesa, Prado Park.
Bar Los Castillos bietet coffee Küche.
Bar Los Castillos hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Bar Los Castillos bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar Los Castillos laut Kundenbewertungen sind: pintxos, café, torreznos, pulpo, morcilla.
Bar Los Castillos ist ideal für Zwangloses Essen, Einheimische.
Bar Los Castillos es un bar de barrio popular por su terraza cubierta y ambiente familiar. Destacan el buen trato del personal, especialmente de la camarera y la dueña. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y la calidad de algunos productos.
Si quieres disfrutar de una parrillada, es mejor pedirla con antelación. Los jueves y viernes hay pintxopote.
187
Bewertungen

Bewertungen von Bar Los Castillos Vitoria-Gasteiz

4.3
187
5★
60%
4★
20%
3★
13%
2★
2%
1★
5%
Bewertungen (120)
L
Lander Basterretxea
e
elvira Rodríguez alvarez
A
Aitor Amillano
W
Williams gallego
D
Daniel Zabala
V
VACA
F
F. R
e
enrique greño
E
Esther Arbosa
G
Gonzalo López Calvache
Ó
Óscar Piñeiro Arrizabalaga
p
parkour zepol
R
Rubén Jiménez Sánchez
N
Nuria
l
liante jado
A
Amaya Rincon Merseguet
J
Juan Antonio García Mantilla
E
Esteban Monterrubio
D
Daniel Hernández Rosado
S
Simon Mendiola
E
Emilio Ribero
b
brais Rico grijo

Pintxo pote a la brasa genial yuy buena gente 🍻🍖

I
Ipiña

Todo perfecto, seguiré almorzando y tomando cervezas allí. 😘😘

M
Maria Coromoto Ilarraza Sotillo

Excelente atencion, se respira energias fraternales muy buena.

N
Nestor Martinez

Un buen lugar para tomar un cafe con leche o una cerveza bien fría.

J
Juan Sebastian Garcia Tabares

Muy buen trato, cercanos. Y buen servicio.

T
Tomas Perez

Buen ambiente y personal amable

G
Gabri B.

Buen lugar.

R
Rafael Cabrera

Me encanta la tortilla de patata que sirven

R
Rafael Cabrera

Es muy acogedor y es estar como en familia

D
Demian Fernandez Mendoza

Muy buen ambiente

i
iñaki perez de san vicente

Bar familiar amable y con picoteo

J
Jessica Nograro

Como en casa. Lurditas un 11

M
Mar Blanco

Bar acogedor y con buen ambiente

m
martiko

Genialll

A
Adrian Uribe Echebarria

Espectacular. Tiene una terraza súper tranquila

V
Vanessa Carrillo Rato

Muy buen trato por parte de la camarera. Tiene terraza tanto en la parte delantera como en la trasera. Es una terraza amplia, está muy bien. Tanto para disfrutar con los peques ya que hay un parque infantil al lado cerca, como para pasar un rato tomando algo con los amigos. Los pintxos están muy ricos, no he comido nunca pero por lo visto se habla muy bien de ello. Recomendable!

M
Manuel Berenguer

Fuimos en abril antes del partido con el Alaves. Está muy cerca del campo. Cervezas bien frías en la terraza cubierta, buen tapeo torreznos increíbles, buen pulpo. Ambiente familiar tradicional y entrañable. El que busque modernidad superflua, no es su sitio, pero para sentirse como en casa, perfecto. Muy recomendable

J
J.c. C.r.

Un espectáculo acudir a este lugar, siempre agusto con el servicio y la sonrisa de sus chicas.....

I
Isa Martínez

Unos pintxos muy ricos, y el café está bueno según quien te lo prepare pero por lo general bien.

X
Xirimiritotal

Para mi ha sido un grato descubrimiento el hecho de tener pintxopote los jueves y viernes, y con tres opciones a elegir: morcilla, chorizo o champiñon. Por lo menos los dos primeros estan hechos a la brasa. Ver fotos

J
Jose Abel Nuñez

Profesional la camarera que nos atendió, agua para el perro le pedimos y estuvo súper atenta, jarras heladas para la cerveza, café con hielo buenísimo.

J
Juan Carlos Corral

Bar de toda la vida, buen ambiente, buen servicio y cocina acorde a su precio bien preparada.

J
Jorge Fernandez

Buen trato, buenos precios y mejores personas

T
Tutankalzon

De aspecto “típico” de bar y con un trato envidiable. Bar de toda la vida con precios muy competitivos,gran servicio y gran calidad en el trato al público. Muy familiar.

R
Raquel Garcia Martin

Bar familiar donde cabemos todos!. Excelente trato del personal y cercano.

M
Maria Fdz

Bar de barrio con una buena terraza cubierta . Buenos pintxos .

M
Mercedes Casi Leon

Lugar ideal para celebrar pequeños eventos con amigos, familia, pareja, ect, tomar algo a cualquier hora 😃

L
Lydia Vallés Rodríguez

Me encanta el lugar para tomar unas cervecitas bien frías y unos torreznos

V
Virginia Amado

La camarera te recibe genial y tiene jarras heladas para la cerveza.

S
Samuel

Un bar de los de toda la vida. Un ambiente muy agradable y buen trato.

E
Enkarna Lopez

Una pasada cuando va a jugar el glorioso en mendi. Las tortillas riquisimas

A
Aitor Ruiz Caño

Sitio tranquilo para tomar algo y con una amplia terraza.

V
Vanessa Sánchez

Un lugar muy agradable tanto para tomar el aperitivo como unas copas. Sus cañas heladas hacen más llevadero el verano. Y la dueña es una mujer maravillosa. Tiene una amplia terraza para disfrutar sin peligro de tráfico. Me encanta!!!😍

Jorge Fernandez
Jorge Fernandez

Buen trato, buenos precios y mejores personas

J.c. C.r.
J.c. C.r.

Un espectáculo acudir a este lugar, siempre agusto con el servicio y la sonrisa de sus chicas.....

Isa Martínez
Isa Martínez

Unos pintxos muy ricos, y el café está bueno según quien te lo prepare pero por lo general bien.

Maria Fdz
Maria Fdz

Bar de barrio con una buena terraza cubierta . Buenos pintxos .

Juan Carlos Corral
Juan Carlos Corral

Bar de toda la vida, buen ambiente, buen servicio y cocina acorde a su precio bien preparada.

Vanessa Sánchez
Vanessa Sánchez

Un lugar muy agradable tanto para tomar el aperitivo como unas copas. Sus cañas heladas hacen más llevadero el verano. Y la dueña es una mujer maravillosa. Tiene una amplia terraza para disfrutar sin peligro de tráfico. Me encanta!!!😍

Jose Abel Nuñez
Jose Abel Nuñez

Profesional la camarera que nos atendió, agua para el perro le pedimos y estuvo súper atenta, jarras heladas para la cerveza, café con hielo buenísimo.

Vanessa Carrillo Rato
Vanessa Carrillo Rato

Muy buen trato por parte de la camarera. Tiene terraza tanto en la parte delantera como en la trasera. Es una terraza amplia, está muy bien. Tanto para disfrutar con los peques ya que hay un parque infantil al lado cerca, como para pasar un rato tomando algo con los amigos. Los pintxos están muy ricos, no he comido nunca pero por lo visto se habla muy bien de ello. Recomendable!

Xirimiritotal
Xirimiritotal

Para mi ha sido un grato descubrimiento el hecho de tener pintxopote los jueves y viernes, y con tres opciones a elegir: morcilla, chorizo o champiñon. Por lo menos los dos primeros estan hechos a la brasa. Ver fotos

Manuel Berenguer
Manuel Berenguer

Fuimos en abril antes del partido con el Alaves. Está muy cerca del campo. Cervezas bien frías en la terraza cubierta, buen tapeo torreznos increíbles, buen pulpo. Ambiente familiar tradicional y entrañable. El que busque modernidad superflua, no es su sitio, pero para sentirse como en casa, perfecto. Muy recomendable

I
Isidro Barredo Ramirez
A
Andoni Antia
j
janeuskdj&music janeusk
M
María Cabero
j
jose javier vara zurdo
j
julian hernandez
J
Javi Rato
L
Lucas Gestoso Gutierrez

Buen lugar para comer en familia. Trato agradable y buen servicio

V
Víctor Fernández

buen bar de barrio

S
Susana Blanco

Extraordinaria y cercana

j
jymi monetto

Buen sitio y mejor personal. Costillas a la brasa y pulpo insuperables

l
luis alava romero

Bien sitio para ver un partido de futbol y echar las cartas

A
Aitor Fernandez

Un sito perfecto para tomarse algo

M
Maite Berenguer Lagunilla

Son muy amables en la atención

R
Rafael Cabrera

Muy bueno pinchos

F
Fer Retes

Gente amable y buenos precios

A
Antonio Tabares

Guay

G
Gema Con una sola M

Bien

A
Adelfuns Adelfuns

La comida es riquísimo

g
gracia fernandez baez

Bar en Ariznavarra. Buenas terraza cubierta y pintxos pote. La dueña es un amor

A
Aitor Arizmendiarrieta

Si pides con antelacion te pueden hacer una parrillada con costillas o lo que pidas. Los de la mesa de al lado querian cenar lo mismo que nosotros pero no habian pedido barbacoa con antelacion y se tuvieron que conformar con otras cosas, que envidia pasaron.....

M
Mack

Buena terraza y zona peatonal . personal amable y atento todo ok

J
Javi Pascual

Muy buena atención y buena clientela. Se está muy bien

J
Jose Antonio Rubio

Muy agradable las chicas que están en la barra. Y mucha profesionalidad

Mack
Mack

Buena terraza y zona peatonal . personal amable y atento todo ok

gracia fernandez baez
gracia fernandez baez

Bar en Ariznavarra. Buenas terraza cubierta y pintxos pote. La dueña es un amor

Aitor Arizmendiarrieta
Aitor Arizmendiarrieta

Si pides con antelacion te pueden hacer una parrillada con costillas o lo que pidas. Los de la mesa de al lado querian cenar lo mismo que nosotros pero no habian pedido barbacoa con antelacion y se tuvieron que conformar con otras cosas, que envidia pasaron.....

a
abdou laayoune
P
Pablo Her
B
Benatzz
S
Shuka
Y
Yeray Bragado
J
JON LOPEZ DE MUNAIN
y
yesika

Sitio tranquilo, la atención al cliente genial.

R
Raul Gartzia

Pintxo pote, muy rico!

K
Kotorro Gasteiz

Atención amable y precios ajustados.

B
Beatriz Ortega

Platillo de torreznos 2€

C
Carlos Casas

Local con muchos años ya en el barrio al k le haría falta una nueva imagen. Buena atención x parte d sus camareros.

A
Aitor Tejado iñigo

Buen ambiente y gente agradable,gran espacio de terraza....otra opción por ariznavarra.

D
David Rubio Hernandez

Buena terraza,aseos limpios y un trato muy amable.

Aitor Tejado iñigo
Aitor Tejado iñigo

Buen ambiente y gente agradable,gran espacio de terraza....otra opción por ariznavarra.

Carlos Casas
Carlos Casas

Local con muchos años ya en el barrio al k le haría falta una nueva imagen. Buena atención x parte d sus camareros.

A
Ana Tobalina

Ayer 18 octubre, 2 zuritos va y me cobran 2,80, cuando después a los que pedían, zurito a 1,30. Eso es muy feo.

F
Fernando Roncero

Mal acceso, mal servicio, y clientela chillona donde las haya incluso en la terraza. Solo vale la pena alguna cerveza....

Ana Tobalina
Ana Tobalina

Ayer 18 octubre, 2 zuritos va y me cobran 2,80, cuando después a los que pedían, zurito a 1,30. Eso es muy feo.

Fernando Roncero
Fernando Roncero

Mal acceso, mal servicio, y clientela chillona donde las haya incluso en la terraza. Solo vale la pena alguna cerveza....

H
Hans Toppo
M
Maritxu Gurutze

Un sitio ?...

A
Arturo Lasagabaster

Un localito de barrio con dificilísimo acceso por la puerta principal mediante cuatro escalones altos empinadísimos, interior claustrofóbico que llevará treinta años largos sin redecorar, bocadillos de tortilla para olvidar, las clásicas gildas nadando en una pecera desde vaya usted a saber y servilleteros horteras con publicidad de Cola Cao. Un buen sitio en definitiva para ambientar la próxima entrega de Torrente.

G
Gemma

Bar de barrio sin +. las fotos, todo mentira. No hay un sólo pincho nunca en la barra. A veces unos tristes boquerones que llevarán muertos de la risa, ni se los meses. Lo llaman Asador ??. De risa. un agujero en la pared con una triste barbacoa enana. Sanidad hace mucho que no pasa por allí. Baños....ni hablamos. Estuvimos cenando con amigos. La dueña, le entra a todo lo que se mueve. Super estridente y espídica.

A
Atxeri Odi

Hemos ido a desayunar y ha sido un desastre hemos pedido una tortilla de patata y me dice que si quiero sal que no tiene y la tortilla solo trozos de patata muy mal 🙈🙈🙈 no volvemos un servicio pésimo la verdad que pena

J
Juany molinero García

Una coca cola 2,40€???? Me parece una pasada!!!!

Arturo Lasagabaster
Arturo Lasagabaster

Un localito de barrio con dificilísimo acceso por la puerta principal mediante cuatro escalones altos empinadísimos, interior claustrofóbico que llevará treinta años largos sin redecorar, bocadillos de tortilla para olvidar, las clásicas gildas nadando en una pecera desde vaya usted a saber y servilleteros horteras con publicidad de Cola Cao. Un buen sitio en definitiva para ambientar la próxima entrega de Torrente.

Atxeri Odi
Atxeri Odi

Hemos ido a desayunar y ha sido un desastre hemos pedido una tortilla de patata y me dice que si quiero sal que no tiene y la tortilla solo trozos de patata muy mal 🙈🙈🙈 no volvemos un servicio pésimo la verdad que pena

Gemma
Gemma

Bar de barrio sin +. las fotos, todo mentira. No hay un sólo pincho nunca en la barra. A veces unos tristes boquerones que llevarán muertos de la risa, ni se los meses. Lo llaman Asador ??. De risa. un agujero en la pared con una triste barbacoa enana. Sanidad hace mucho que no pasa por allí. Baños....ni hablamos. Estuvimos cenando con amigos. La dueña, le entra a todo lo que se mueve. Super estridente y espídica.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Vitoria-Gasteiz →
📸

4 Fotos

Entdecke Fotos von Bar Los Castillos

Bar Los Castillos
Bar Los Castillos
Bar Los Castillos
Bar Los Castillos
📍

Informationen über Bar Los Castillos

Anfahrt

Toroko Gazteluaren Kalea, 9, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain

Karte wird geladen...
Bar Los Castillos
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
187 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
187
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telefon
+34 945 30 83 20

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Toroko Gazteluaren Kalea, 9, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
19°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
iglesia de Santa Clara

edificio de la ciudad española de Vitoria

A 293m
Etxezarra

building in Araba / Álava, Spain

A 444m
La Industrial Alavesa

antiguo edificio de La Industrial Alavesa, empresa de principios del siglo XX, en Vitoria

A 556m
Prado Park

park in Spain

A 666m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar Los Castillos und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar Los Castillos!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar Los Castillos ein

🏆 Belohnungen von Bar Los Castillos

💰

10% Rabatt

Bei Bar Los Castillos

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst