Restaurante Bikakobo
Restaurant · Zierbana
Über Restaurante Bikakobo
Restaurante Bikakobo is a Restaurante restaurant located in Zierbana, Zierbana. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-i...
Restaurante Bikakobo is a Restaurante restaurant located in Zierbana, Zierbana. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Restaurante Bikakobo sagen
Restaurante Bikakobo destaca por su comida casera abundante y de calidad, con un excelente trato al cliente, especialmente por parte de Patri. Los clientes valoran positivamente el menú del día y la relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas puntuales con el menú degustación.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas, muchos recomiendan probar el menú del día por su abundancia y buena relación calidad-precio, aunque algunos sugieren que el menú degustación podría mejorar.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Restaurante Bikakobo
Restaurante Bikakobo befindet sich in Zierbana, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Iglesia De La Virgen Del Puerto (A 45m) — patrimonio countruido en Ziebena Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Frontón De El Puerto (A 159m) — patrimonio construido en Zierbena Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Fuente II (A 720m) — patrimonio construido en Zierbena Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Iglesia De San Roman (A 786m) — patrimonio countruido en Ziebena Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Barrio San Mames 75 (A 944m) — patrimonio construido en Zierbena Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Bikakobo
Bewertungen von Restaurante Bikakobo Zierbana
Pedazo de lomo relleno que me han puesto en la mesa es para flipar y el brownie maaamaa pero no solo eso , una crema de calabacín orgásmica , cuando parece que nada puede ir a mejor va y te atiende Patri , bruuuuutal Volveré.
Buen menú del día, trato estupendo.
Un restaurante muy acogedor y unas camararas muy amables en especial patri, que es la ostia, super atenta y muy amable y simpática, la comida estaba perfecta, el salmón super rico y sabroso y muy bien preparado, y los espaguetis con mucho sabor.
Recomendado...buena comida y buen trato...
Trato con el cliente excelente, relación calidad precio excepcional y buen ambiente si venís de vacaciones o pasáis esporádicamente es el mejor lugar para comer o cenar
Hace más de medio año comiendo allí ; comida siempre fresca y muy buena , trato excelente las zamburiñas y el chuletón fantásticos. Me encanta el sitio 😋😋😋
Una maravilla de lugar, venimos a comer con frecuencia y siempre muy satisfechos, buen trato y comida casera de calidad
Advertencia, ese batzoki ya no está regentado por los de siempre. Han cambiado de dueño y de forma de trabajar, ya no es ni restaurante ni tiene carta ni tan siquiera cuando llamas te dicen la verdad. No tiene pescado de mar, ni carta para elejir, me dijeron por teléfono que el pescado lo compran en mercabilbao y es mentira, me dieron una lubina de picisfactoria y no había más pescado,un entrecot q he visto filetes más gruesos un vino tinto q ponía crianza pero era un joven y malo sin marca reconocido. Tuve q pedir una botella de Ramón Bilbao q pague a mayores..un primero q no es ni de bodeguilla , Todo malísimo y mal atendidos entre platos.. una factura q no vale ni la mitad q nos cobraron. Ni tiene calidad,ni cantidad. Y profesionalmente infumable. No recomiendo ni para tomar vinos. Una pena.. para olvidar rápido
El mejor menú del día de la zona,comida abundante y casera, servicio de 10 con un trato cercano.
Sitio agradable, limpio y acogedor. El trato es maravilloso y cercano. La comida rica y bien presentada, a destacar los mejillones a la marinera y el rape. Restaurante recomendable
Buscando encontramos este restaurante acogedor, con un menú diario espectacular!!. Productos frescos con un sabor muy intenso....😍 Un excelente servicio, ameno, muy profesional. Arraingorri, espera que te lo busco en el diccionario !! 🤣 De postre tarta de queso, pero al horno ehhh, sin duda para probar !! Seguro que volveré !! En una semana, aquí estoy !! 🤗🤗
Probamos el menú degustación por 26 euros/persona, sin bebida, y estaba todo muy rico. Había entrantes para compartir,(ensalada de ventresca,roto de huevo con foie,y gambas a la plancha).Aunque eran para compartir,se servían en plato individual. De segundos, el solomillo, el bacalao,los callos y la merluza a la plancha también estuvieron muy ricos. De postre, pantxineta, tarta de queso y cuajada. Precio calidad, excelente. Para repetir. PD: También sacamos unos percebes para picar muy ricos.
Comida excelente, ya sea menu del dia o carta, trato igual el mejor restaurante de la zona
Buscando encontramos este restaurante acogedor, con un menú diario espectacular!!. Productos frescos con un sabor muy intenso....😍 Un excelente servicio, ameno, muy profesional. Arraingorri, espera que te lo busco en el diccionario !! 🤣 De postre tarta de queso, pero al horno ehhh, sin duda para probar !! Seguro que volveré !! En una semana, aquí estoy !! 🤗🤗
Probamos el menú degustación por 26 euros/persona, sin bebida, y estaba todo muy rico. Había entrantes para compartir,(ensalada de ventresca,roto de huevo con foie,y gambas a la plancha).Aunque eran para compartir,se servían en plato individual. De segundos, el solomillo, el bacalao,los callos y la merluza a la plancha también estuvieron muy ricos. De postre, pantxineta, tarta de queso y cuajada. Precio calidad, excelente. Para repetir. PD: También sacamos unos percebes para picar muy ricos.
La comida espectacular, tanto la ensalada de bacalao con tomate como el chuletón. Fueron muy atentos con nosotros, lo recomiendo.
El servicio estupendo, las camareras muy simpáticas. La comida riquísima y el local genial. Un restaurante para repetir. Con las medidas establecidas en estos momentos. Da tranquilidad.
Muy bien, los precios tambien muy buenos, pero hay que decir igual a todos los de alrededor, en cuanto a precio, no se la calidad que tendran los demas. El puerto estupendo , para paseo
Buen ambiente muy buena comida relación precio calidad muy buena.
La comida de 10, hemos llegado tarde y aún así trato formidable, gracias
Muy bien el menú y la atención 👍🍀😘
Pintxos espectaculares....y un sitio para comer inmejorable... Al que le guste la gastronomía no puede dejar de visitarlo..
Nos gusta dar un paseo y comer las rabas en el Batzoki de Zierbena. Atienden muy bien y están muy buenas
Buen servicio..buena cocina, que más se puede pedir.
Comida excelente,buena calidad precio,y una atención especial de Víctor
Espectacular todo. Relación precio-calidad muy buena.
Trato muy agradable. La comida muy buena
Espectacular.... Buena comida.. Y trato cercano..
Fantastico un sitio muy acogedor y la comida muy buena
Las camareras y la cocinera encantadoras ‼️ un 🔟
Lo mejor del finde, una visita al batzoki a probar sus pintxos con trato muy familiar
Bueno menú de fin de semana para repetir
Excelente trato, comida muy buena, menú económico y exquisito.
Ubicado junto al puerto de Zierbena. Ideal para tomar una tapas marineras; magurios(caracolillos), rabas, navajas, etc. Si decides comer también es una buena elección. Está en una zona donde puedes pasar el dia y comer o tapear. No te arrepentirás.
Excelente comida y atencion. Un par de copas de txakoli Aretxaga y Lapazaran. Una botella de agua. Ensalada de ventrisca y pimientos. Ensalada de perdiz escabechada (nos la sirvieron ya en cada plato). Albondigas con tomate natural e Idiazabal. Solomillo de ternera. Helado casero de chocolate Milka. Arroz con leche. Te verde. Todo perfecto y exquisito. Por 73.59 euros. Calidad precio muy buena. Y se me olvidaba una ración de piperras de escándalo, buenisimas.
Voy todos los días a comer , por tema laboral, comida y trato un 10 , pocos sitios , se come tan bien ,y productos de mucha calidad , lo recomiendo 100 x 100 , un saludo del gudari .
No he comido, pero el servicio y el ambiente me gustaron, para volver, y probar el comedor.
Sitio acogedor. Muy rico todo y camarera muy amable . La ensalada de tomate con bacalao riquisima y el entrecot tambien de buen sabor.
Muy buen restaurante. Lo recomiendo. ❤️👍💋
Encantadas con la comida, menuda sorpresa comer tan bien y atendidas con gente encantadora, 😋😋😋😋❤️❤️❤️❤️❤️para repetir en breve 😜
Muy buen menú del día.Trato afable y cordial
La comida excelente, abundante y precioso emplatado. La atención al cliente estupenda y el camarero Ivan, majisimo. Volveremos... Dos hermanas de Gallarta.
Muy bueno. Variedad en menús, y una carta amplia. Amabilidad del personal. Muy aconsejable
Personal excelente. Trato agradable y familiar y comida fabulosa. Personal de 10. Lugar acogedor. Para repetir
Toda una experiencia, a destacar el plato de foei hecho por ellos. No os olvidéis de los postres, caseros 100 por 100. Para repetir.
Para ser un menú del día muy bien Todo rico y casero
Muy ricos los entrantes, los pescados, las carnes y los postres. Atención personalizada y de calidad Hemos repetido y volveremos
Muy bien en pintxos excelente calidad y en el comedor la comida muy buena y en cantidad estoy contento gracias
Acudí ayer por motivos laborales, excelente carta, comida, presentación y trato, Muy Recomendable
Todo perfecto. El servicio encantador y la comida fenomenal,el local muy limpio.h
La comida casera como en casa no hay. Pero la puedes encontrar también en el Batzoki de Zierbena. Y el servicio lo mejor.
Para comer muy bien, buen trato y variedad. Hemos repetido y repetiremos.
Sitio genial. Buena calidad, buen trato y un precio genial. No dejéis de probar las rabas, son de sepia. De primera.
Comimos aquí de casualidad y salimos gratamente sorprendidos. El mejor solomillo que he comido en mucho tiempo y unas croquetas espectaculares. Postres caseros exquisitos. Calidad precio inmejorable.
Siempre todo excelente, lo primero para potear una buena barra de pintxos. Ya luego para comer empezamos con unos krujientes y tempura de verduras excelente, además de unas mollejas buenisimas. Y ya de segundos platos unos txipis en su tinta excelentes, finalizamos con una tarta de galleta de choco y todo regado con tinto bai gorri. Todo ello acompañado de una buena atención de Belen y de Victor, en definitiva que estas como en casa. Mi bar-restaurante favorito en Zierbena. Seguid así....
Como en casa. Son muy cercanos y tiene montón de pintxos. Es nuestro sitio preferido para tomar el aperitivo con rabas el fin de semana. Muy, muy recomendable y en un entorno espectacular.
Excelente como cliente y también como proveedor. He trabajado de repartidor y el trato que dais a otros trabajadores, comprensión con los horarios y demás, también os hace grandes de puertas adentro. Sois un gran equipo.
Todo un descubrimiento. Comida de gran calidad, cocinada y presentada con mucho detalle. Y el servicio muy atento y amable. Volveremos.
Se come genial el menu del dia muy elaborado y la cocinera y el servicio maravilloso
Ambiente tranquilo y familiar. Buena comida y muy buen trato. Suelo comer a diario menú del día.
Espectacular!! Ya lo conocemos de otras veces y nunca dejan de sorprendernos, da igual que sea a la carta o de menú, se reinventan con cada producto de temporada!! Volveremos!!
Muy bien
La comida muy bien, un bacalao hecho totalmente a mi gusto. La cocinera me ha dicho que iba a sorprenderme y a sido así.
Un restaurante muy acogedor y unas camararas muy amables en especial patri, que es la ostia, super atenta y muy amable y simpática, la comida estaba perfecta, el salmón super rico y sabroso y muy bien preparado, y los espaguetis con mucho sabor.
Pedazo de lomo relleno que me han puesto en la mesa es para flipar y el brownie maaamaa pero no solo eso , una crema de calabacín orgásmica , cuando parece que nada puede ir a mejor va y te atiende Patri , bruuuuutal Volveré.
El mejor menú del día de la zona,comida abundante y casera, servicio de 10 con un trato cercano.
Trato con el cliente excelente, relación calidad precio excepcional y buen ambiente si venís de vacaciones o pasáis esporádicamente es el mejor lugar para comer o cenar
Hace más de medio año comiendo allí ; comida siempre fresca y muy buena , trato excelente las zamburiñas y el chuletón fantásticos. Me encanta el sitio 😋😋😋
Una maravilla de lugar, venimos a comer con frecuencia y siempre muy satisfechos, buen trato y comida casera de calidad
Advertencia, ese batzoki ya no está regentado por los de siempre. Han cambiado de dueño y de forma de trabajar, ya no es ni restaurante ni tiene carta ni tan siquiera cuando llamas te dicen la verdad. No tiene pescado de mar, ni carta para elejir, me dijeron por teléfono que el pescado lo compran en mercabilbao y es mentira, me dieron una lubina de picisfactoria y no había más pescado,un entrecot q he visto filetes más gruesos un vino tinto q ponía crianza pero era un joven y malo sin marca reconocido. Tuve q pedir una botella de Ramón Bilbao q pague a mayores..un primero q no es ni de bodeguilla , Todo malísimo y mal atendidos entre platos.. una factura q no vale ni la mitad q nos cobraron. Ni tiene calidad,ni cantidad. Y profesionalmente infumable. No recomiendo ni para tomar vinos. Una pena.. para olvidar rápido
Comí menú, bien en general, se nota cuando hay un buen cocinero. El trato también fue bueno. El único fallo que vi al local es que es muy interior.
Menú de calidad, con buena materia prima, muy bien cocinado y presentado. El personal muy atento, sitio agradable y buena barra de pintxos. Como critica constructiva: Para mi gusto, las raciones son algo escasas (y eso, que yo no soy de comer mucho). También mejoraría la ventilación del comedor o de la cocina (hoy al menos) he salido con un olor a comida... Sitio recomendable.
Muy buena calidad y variedad en el menú del día. Atención excelente. Eché de menos al menos un plato del segundo apto para vegetarianos. Yo pedí huevos camperos fritos, pero iban o con morcilla o bacon, no lo sustituyen con nada. Sugiero unos pimientos rojos caseros o champis al ajillo, tempura de verduras... La cocina es excelente, así que podían prepararlo perfectamente. Muy buena presentación y el local muy acogedor y moderno.
He visitado en marzo de 2024, ahora con nueva gerencia. La comida sigue teniendo un toque gourmet, con buena presentación. Espacio muy agradable. En el menú del día, ahora ya permiten cambiar el vino por cerveza, lo que para mí es también un punto muy favorable. Recomiendo.
Fuimos a comer un domingo y había a ka carta, menú lubina, menú carne y otro menú más...el de lubina pedimos almejas y lubina, bien grande y rica. Comedor tranquilo y buena atención. Hasta ne preguntó la cocinera por la lubina. Volveremos.
Mucha variedad de pinchos y raciones a buen precio, buen servicio por parte de los empleados.
Buen sitio, buenos pintxos y un estupendo menú del día.
Un muy buen sitio para disfrutar de la comida bien hecha
Buena opción para comer en un bonito pueblo de la costa de Vizcaya.
Buen menu de veintitantos. Tambien raciones. Todo muy bueno.
buena atención. buen menú degustación y buen precio
Menus del dia calidad precio excelente
Primer día de vuelta a casa echando mucho de menos el mar y la comida, parada en Zierbena para disfrutar un estupendo bacalao, incluido en el menú del día. El personal amable y atento, sobre todo Iván 😉
Estaba bueno, aunque algo justo de cantidad. La atención excelente y el sitio con mucho encanto
Muy buen servicio y la atención impecable . La chuleta perfecta .
A mi me gusta mucho el lugar y como cocinan y suelo ir bastantes veces . Si que es cierto que de buenos que están sus platos a veces se quedan cortos.
No sé cómo sería con el anterior propietario, pero con los actuales el menú del día nos gustó mucho. Comida casera sabrosa, buena cantidad y calidad en un comedor espacioso. Previamente disfrutamos de la terraza.
Buen trato. Pinchos cojonudos y recien hechos delante tuyo. No es muy grande pero tiene una terraza justo enfrente muy maja para estar tranquilos. Nada caro. Un cortado, un solo y 2 pinchos de beicon con huevo 5'70€
Comí menú, bien en general, se nota cuando hay un buen cocinero. El trato también fue bueno. El único fallo que vi al local es que es muy interior.
Hemos ido a comer un domingo y nos ha gustado , la única pega k le pongo es k valiendo 35,00 , ya podían poner algún plato más de segundo para elegir , de primero hay 4 platos pero de segundo solo hay dos , para nosotros un poco escaso . Los postres muy buenos también.
Tienen que mejorar en el menú degustación calidad precio un poco caro
Buen trato.Rapidos en servir. Buena calidad en la comida. Las raciones escasas
Hacia tiempo que no iba y veo que ha cambiado el personal. Ha bajado la calidad y las raciones. Ambiente un poco triste.
Muy caro para la cantidad de comida en sus raciones. La atención muy buena y el lugar muy agradable.
Hemos comido menu del día y la comida estaba rica. Pero un par de cosillas mal. La primera es que nos obligase a todos a comer el mismo tipo de menú. Eramos 6 y 4 queríamos menu y 2 txuleton y no nos han dejado, según el camarero obligatorio mesa cerrada, y otra, la ensalada de foie es de paté, que no es lo mismo. Una pena porque mi opinión podría haber sido mejor.
Hemos comido este puente en el Batzoki y con la comida ninguna queja buena cocinera pero hay que tener cuidado con las bebidas en la comida que luego te llevas sopresas eramos 6 personas y pedimos tres botellas de vino en ningun momento se nos dijo que estaban fuera del menu y en la factura tacata 16 €.
Hemos ido a comer un domingo y nos ha gustado , la única pega k le pongo es k valiendo 35,00 , ya podían poner algún plato más de segundo para elegir , de primero hay 4 platos pero de segundo solo hay dos , para nosotros un poco escaso . Los postres muy buenos también.
Mi experiencia no ha sido satisfactoria, pedimos un menú especial y sinceramente una ensalada...esperaba que tuviera lechuga...pero era tomate con bakalao...el tomate no sabía a tomate y estaba aceitoso, las zamburiñas muy ricas y el pescado también. Al pedir unas cuajadas de postre...esperábamos que fuera casera y no de las hechas en polvo... Lo increíble es que el servicio no se preocupe...de que si un cliente no come el postre no se le pregunte... Y se le diga si quiere comer otro postre Me esperaba otra cosa.
Muy mal servicio, llegar y que te reciban de entrada con pocas ganas de trabajar... Pero eso era solo el presagio de lo que nos esperaba. Lo primero que nos dice la camarera es que en la terraza no podemos estar porque la va a recoger. Lo segundo, que en una hora va a cerrar (Eran las 20:00 de un soleado viernes, 10 de Junio) Después, a falta de 15' para el cierre nos apremia para que acabemos el culin de cerveza que nos queda. Pero además, durante la estancia fue muy desagradable en el trato y las formas de atender y comportarse con los niños. Puedes tener un mal día, eso es entendible, pero trabajando de cara al público no te queda más remedio que atender de la mejor manera posible. No buscamos a miss simpatía, pero un mínimo de cordialidad es deseable cuando vas a dejarte el dinero y a disfrutar de un momento agradable en familia y amigos. * Además, no puedo decir que sea muy económico el sitio...
Tardan muchísimo en dar el servicio, la infusión la pides con hielo y te los ponen en un plato de café, hemos pedido un pincho y tiene un pelo.
Mi experiencia no ha sido satisfactoria, pedimos un menú especial y sinceramente una ensalada...esperaba que tuviera lechuga...pero era tomate con bakalao...el tomate no sabía a tomate y estaba aceitoso, las zamburiñas muy ricas y el pescado también. Al pedir unas cuajadas de postre...esperábamos que fuera casera y no de las hechas en polvo... Lo increíble es que el servicio no se preocupe...de que si un cliente no come el postre no se le pregunte... Y se le diga si quiere comer otro postre Me esperaba otra cosa.
Servicio correcto y comida congelada y muy mal cocinada!!
Trato totalmente discriminatorio, he ido a tomar algo con mis padres y por culpa de dos personas hemos tenido que aguantar insultos racistas, mientras esperábamos mi ama y yo en la mesa, mi aita que estaba pidiendo en la barra ha sido expulsado del bar gracias a las otras dos personas que estaban insultando. A todo esto la “encargada o dueña del local” por decirlo de alguna manera, para quitarse el problema del medio su solución ha sido amenazar con que iba a llamar a la policía cuando le pedi una hoja de reclamaciones, porque encima de tener que aguantar insultos racistas de sus dos clientes, se me pone en tono desafiante porque según ella que no ha estado cuando él “problema”, en su local no se puede hacer escándalo, vamos que si te insultan te tienes que aguantar. Todo fenomenal. Para no volver.
Hemos ido a comer el menu del dia 4 adultos y 3 niños. El servicio ha sido pesimo. Nos han traido los platos antes de traernos la bebida y el pan,la camarera muy poco profesional siempre tenia que tener la ultima palabra de todo. Durante la comida nos faltaba agua,pan.... se lo pedias y ponia mala cara, muy desagradable. Ademas los postres nos hemos fijado en la mesa de al lado que habia pedido lo mismo que nosotros y sus cantidades eran el doble que las nuestras. Señores eso queda muy mal en un comedor de 15 personas como estabamos nonpuede haber esas distinciones... sin duda no volvemos y tampoco recomenaria a nadie que vaya alli .
Ración de mejillones al vapor escasa pequeños y malos. Las rabas también bastante que desear , rebozado malo y grasiento . Mala experiencia
Precios altos para la calidad del pro que ofrece. Atención muy poco amable.
Rabas a 10€ carísimas y malísimas. Por dentro crudas y el rebozado quemado.
Comida horrible no volveremos.
Segunda vez que vamos y "TXASKAZO". He pasado de una reseña de 4 estrellas a una de 1. Donde se ha visto que estando 6 comensales elijan 5 un Menú y al sexto le obliguen comer el mismo menú, después que este quería comer un plato de la carta?. Con esa filosofía no creo que volvamos a ir por ahí. Una verdadera pena. Alucinante.
Decepcionante la verdad,no voy a entrar en lo de menú a mesa cerrada para 8 personas(menú chuletón o menú lubina,sin lubina)porque que me razonéis poniéndome de ejemplo a un restaurante con estrellas michelin es absurdo. Que os resulte más cómodo y más rentable hacerlo asi,vale,se dice y punto. Pero ya el trato por parte de la que me imagino que era la responsable… En serio,ahora no me extraña para nada haber encontrado el restaurante vacío un domingo a las 14:30h,porque la fama de los restaurantes se mueve más de boca a boca,obvio que desde la nuestra no va a salir ninguna recomendación,suerte y buenas noches!
Trato totalmente discriminatorio, he ido a tomar algo con mis padres y por culpa de dos personas hemos tenido que aguantar insultos racistas, mientras esperábamos mi ama y yo en la mesa, mi aita que estaba pidiendo en la barra ha sido expulsado del bar gracias a las otras dos personas que estaban insultando. A todo esto la “encargada o dueña del local” por decirlo de alguna manera, para quitarse el problema del medio su solución ha sido amenazar con que iba a llamar a la policía cuando le pedi una hoja de reclamaciones, porque encima de tener que aguantar insultos racistas de sus dos clientes, se me pone en tono desafiante porque según ella que no ha estado cuando él “problema”, en su local no se puede hacer escándalo, vamos que si te insultan te tienes que aguantar. Todo fenomenal. Para no volver.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
49 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurante Bikakobo
Informationen über Restaurante Bikakobo
Anfahrt
Calle el puerto, 19, bajo, 48508 El Puerto, Biscay, Spain
Zierbana, Zierbana 48508
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Calle el puerto, 19, bajo, 48508 El Puerto, Biscay, Spain
Zierbana, Zierbana 48508
📍 Die Nachbarschaft erkunden
patrimonio countruido en Ziebena
patrimonio construido en Zierbena
patrimonio construido en Zierbena
patrimonio countruido en Ziebena
patrimonio construido en Zierbena
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Bikakobo und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurante Bikakobo!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Bikakobo ein
🏆 Belohnungen von Restaurante Bikakobo
10% Rabatt
Bei Restaurante Bikakobo
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten