DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
Pizza · Alicante
Horario de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
Sobre DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
De Paso Cañazo Restaurante, ubicado en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria argentina auténtica y memorable. Nos especializamos en comida callejera argentina de alta calidad, ideal para disfrutar en nuestro acogedor local o para llevar. Nuestros clientes destacan la excelenci...
De Paso Cañazo Restaurante, ubicado en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria argentina auténtica y memorable. Nos especializamos en comida callejera argentina de alta calidad, ideal para disfrutar en nuestro acogedor local o para llevar. Nuestros clientes destacan la excelencia de platos como las empanadas jugosas y llenas de sabor, las rabas, y especialmente el matambre a la pizza y las milanesas, considerados un espectáculo. El ambiente, con música agradable, invita a la conversación y a disfrutar de la comida con comodidad. Ofrecemos un servicio atento y amable, donde la rapidez y la dedicación del chef se reflejan en cada plato casero y abundante. Aunque algunos prefieren otros platos, la mayoría coincide en la calidad y el sabor de nuestra propuesta gastronómica.
Qué dicen los clientes de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE ofrece comida argentina casera con excelente atención. Destacan el matambre a la pizza y las milanesas. El ambiente es agradable, con música y una decoración que recuerda a Buenos Aires. Algunos clientes consideran que los precios son altos para las porciones.
Platos populares
Tip: Prueba el matambre a la pizza, es muy abundante y a buen precio. Algunos clientes recomiendan evitar la pizza.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE se encuentra en Alicante, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de Nuestra Señora de Gracia (A 250m) — iglesia en Alicante Bien de Relevancia Local
- Palacio Maisonnave (A 264m) — palacio en Alicante, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
- Casa Campos Carrera (A 311m) — Edicio modernista situado en Alicante (España). Obra del arquitecto Enrique Sánchez Sedeño. Bien de Relevancia Local
- Delimitación de entorno de la Iglesia Concatedral de San Nicolás de Bari. (26-7-1997) (A 321m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Torre Provincial (A 125m) — Alicante
- edificio del Banco de España en Alicante (A 150m) — edificio del Banco de España en Alicante
- Biblioteca Aula Tercera Edad (A 170m) — biblioteca en Alicante
- Palacio Salvetti (A 233m)
- Edificio La Adriática (A 285m) — edificio de Alicante, España.
- Casa del Ascensor (A 318m) — edificio modernista en Alicante, España, obra de Enrique Sánchez Sedeño (1903)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
Opiniones de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE Alicante
Con total seguridad el mejor bar argentino. Cocina de excelencia que nos hace sentir verdaderamente como en casa. Y Mati, el dueño, un fenómeno.
La comida estuvo muy rica, pedimos una provoleta, una pizza margarita y unas milanesas. Las cantidades son adecuadas y la atención estuvo genial.
Local muy acogedor en pleno centro. La cena buenísima, milanesas, ensaladas y sorrentinos, todo de 10. La atención excelente. Lo recomiendo.
Como argentino debo decir que me sentí en casa en todo momento. Excelente atención por parte de todos. La comida, excepcional. Comimos entraña y milanesas. Totalmente recomendado para todo aquel que extrañe o desee comer comida argentina.
Muy buen ambiente y todo super rico. La ensalada Cañazo super original. Una excelente combinación de sabores. La milanesa riquísima. Y la muerte por chocolate, excelente. Volveré. Gracias!
Excelente atención y unas milanesas espectaculares!!!! Muy cerca del Mercado Central de Alicante. Muyyy recomendable, volveremos seguro
El servicio excelente , tan bien ubicado k en cenar te puedes ir de marcha luego a tomarte unas copas muy cerca de allí , la camarera un amor de atenta y súper simpática
Primera vez, que estábamos. Muy bien la verdad, todo muy rico, el servicio muy atento, local pequeñito, mejor reservar. Repetiremos.
Muy buenas milanesas y hamburguesas. La camarera muy amable y atenta. Y la música acompaña muchísimo!
Nos encantó este lugar!! La comida y el servicio son excelentes. La onda es relajante y amistosa. Definitivamente recomendamos al De Paso Cañazo. 5 estrellas!
Comimos espectacular! Los chicos nos atendieron súper bien, a pesar de tener el local llenisimo! Volveremos 🙌🏻🇦🇷
Probé la milanesa napo XL y la pizza cañazo, todo un super acierto, la música acompaña a una buena cena y Matías nos atendió super bien. 100% recomendado!
Un sitio muy agradable, para tomar unas cervezas con unas tapas muy ricas . Y muy buen de precio . Totalmente recomendable. 100% recomendable .
Las empanadas más ricas, la comida típica argentina casera donde se come bien en todo Alicante !
Muy chulo, yo y mi familia hemos passado un buen Tiempo!
El ambiente, la música, el lugar, todo muy bueno. A esto se agrega una comida riquísima, toda casera! Nos recibieron con mucha buena onda, gran sonrisa y la pasamos super bien!!!! Además, por la calidad del servicio y de la comida, los precios son más que abordables! Muchas gracias y nos vemos sí o sí cuando volvamos a Alicante! Un saludo franco - chileno!
Tenemos 2 días seguidos viniendo y estamos encaaaaaantados!! La atención y las cantidades de 10, ah, y ni hablar de lo delicioso y bien presentado que está todo Matías y Mario súper atentos y amables. Que bien lo hacen chicos, felicidades y muchas gracias.
Espectacular todo. Muy buena atencion y los mozos muy amables! Mención especial al cocinero, se come exquisito! Recomiendo el matambre a la pizza. Muy bueno!
Tremendo lugar para comer algo rico, muy buen ambiente! Recomendado el menú del día y las empanadas fritas. Excelente la atención de su gente :)
Fuimos un grupo de 11 personas por recomendación. Pedimos el menú de 18 y la verdad que todo genial. La ensalada y las empanadillas super buenas y la milanesa super rica. Los camareros muy agradables. Repetiremos seguro
Pasamos por la calle Castaños y nos llamo la atención el nombre del bar . Entramos y directamente me dirigí al baño , espectacular , Limpio , un olor buenísimo y toallitas de baño . Venimos de madrid y hay mahou (oleee) . La cerveza fría y unas tapas buenísimas . Y nos atendieron genial . Anabela nos atendió y su cocinero y ella de 10 . Muy recomendable
Impresionante la comida de este lugar. El cocinero se nos acerco a la mesa y fue un GRAN anfitrión. Recomendación: matambrito a la pizza
Vinimos con mis amigos buscando un ambiente diferente y tranquilo La verdad un sitio increíble, atención excelente 10/10,la comida muy buena la súper recomiendo, música ambiente en buen volumen que no molesta a la hora de hablar. La camarera que nos atendió Ana excelente, muy feliz y con una sonrisa que da seguridad a la atención de sitio Muchas gracias por una noche increíble
Fuimos el sábado a comer un grupo de 9 amigas y el trato fue de 10. Desde un principio, los días de antes estuvimos en contacto por WhatsApp para informarme de menú y demás. La camarera que nos atendió, creo que se llamaba Ana, fue súper amable. A pesar de que había más gente, y estaba sola, lo hizo de 10 y siempre con una sonrisa. Volveremos sin duda
Excelente comida y atención. Las porciones son muy abundantes
La comida es muy rica. Se valora mucho comer unos sorrentinos estando en España!! La atención es genial y los precios están muy bien. A destacar también la empanada de carne frita.
Quizá me influencia un poco el hecho de ser argentino, pero la milanesa que pedí me hizo acordar a un restaurante de allá. Cuando se extraña viene muy bien. Atención excelente y ambiente bonito. No recomendaría las pizzas (un poco prepizza argentina) ni las empanadas. Pero la milanesa... Uf exquisita.
Excelente milanesa Cañazo!! Empanadas de 10 mil puntos!!! Y atendido por Matias, el mejor!!!! Lugar 100% recomendable!!!
Increíble todo, la mila de berenjena riquísima!y la atención espectacular
Camarero increíble, la comida muy buena, lugar hermoso.
Fantástica comida todo buenísimo y el trabajo muy familiar
Excelente milanesa napolitana, también la pizza margarita y el provolone muy buenos. La chica que nos atendió muy simpática. Sin duda lugar para repetir
Fuimos a tomar una cervecita y terminamos picoteando alguna cosa y nos quedamos con ganas de probarlo todo!! Buen trato, comida excelente y muy buena música de fondo donde poder conversar!!
El servicio espectacular llegamos a las 23;30 un miércoles y nos dieron de comer, super amables, la napolitana cañazo puff una bomba super buena y recomendada
Muy buen ambiente, la atención genial, muy contentos con todo!! Recomendado al 💯%!!! Volveremos a venir. Las empanadas de carne una delicia.
La comida buenísima un sitio tranquilo y buen ambiente la atención 10 de 10 muy amable y simpática la camarera , volveremos sin duda 😌🙌
Lugar muy agradable, muy buena comida con muy buen sabor sobre todo todo ARGENTINO. Un pedacito de mi país!. Para nosotros todo un hallazgo. La atención excelente. MIL GRACIAS!!!
Muy buen lugar para comer rica comida casera. El lugar muy ameno y la gente del lugar es muy copada! Volveremos
Fuimos a comer 10personas y aunque el sitio es pequeño nos hicieron sentir muy bien. Pedimos comida para cenar y muy abundante. Lo malo es que tardaron mucho en servirnos pero estaba todo tan rico que tienen un 5
Llegamos sin reserva y nos hicieron hueco. Auténtica comida Argentina. Comimos empanadas, ensalada y entraña. Todo exquisito y servido con amabilidad. Sin duda, volveremos!
Tan increíble que la comida no llegó para la foto! Una fiesta todo gran lugar para un buen momento y buena comida!! Terrible Mila Napolitana con fritas
Matías un anfitrión espectacular, llevamos años vacacionando en Alicante y siempre pasamos y la comida y el servicio es espectacular! En nuestro próximo paseo volvemos seguro! Gracias!!
Excelente comida! Es como estar en Argentina. La gente muy amable. Lo super recomiendo
Excelente ambiente, donde pasar un rato agradable, mientras saboreas,unos platos ,exquisitos .
Excelente lugar para ir ya sea a cenar o picar algo. Muy recomendado el matambre y la milanesa! La atención muy buena, muy atentos. Sin dudas volveré muchas veces más
Fuimos recomendados a cenar, pedimos unos entrantes y un matambre a la pizza que es una locura, muy casero y abundante, leandro, el chef, realiza todo con mucho amor y horas de produccion detras, y claramente se refleja en el producto final.
Fui con mi novia, de entrada pedimos unas rabas, que fueron las mejores que comí en Alicante.. y luego una milanesa napolitana cañazo para compartir excelente! De postre un volcán terrible!Y claro unas cañas de cerveza bien fría. La atención fue excelente, muy cálidos, te hacen sentir como en casa. Más que una recomendación, es un sitio por donde hay que pasar si vais a Alicante. Seguramente repetiré
Esta es la tercera vez que venimos y siempre todo genial. La comida es casera y está muy buena, además son unas personas muy majas y atentas. El local es muy acogedor :)
Absolutely phenomenal Argentine street food, perfect for takeout or dining in. To begin, the empanada was truly exquisite; the meat was incredibly juicy, bursting with flavor from the impeccable ingredients, and the dough was delightfully crisp and flavorful. As for the main course, the skirt steak/entraña was out of this world, a true celestial experience. The addition of the eggplant provided an extra layer of flavor that elevated it to sheer perfection. My wife savored the milanesa, which was wonderfully thick and irresistibly tqste. I 100% recommend this place; it's a culinary gem! Comida callejera argentina fantástica para llevar o disfrutar en el lugar. Para empezar, la empanada fue realmente exquisita; la carne estaba increíblemente jugosa, llena de sabor gracias a los ingredientes impecables, y la masa estaba deliciosamente crujiente y llena de sabor. En cuanto al plato principal, la entraña fue fuera de este mundo, una verdadera experiencia celestial. La adición de la berenjena aportó un nivel extra de sabor que lo elevó a la perfección absoluta. Mi esposa disfrutó de la milanesa, que era maravillosamente gruesa e irresistiblemente sabrosa. ¡Recomiendo este lugar posta, es un pedazo de Argentina en España.
Todo está muy rico, la comida llena bastante, nos gustó mucho las empanadas de queso y jamón, la de pollo estaba rica y la de carne me dijeron que picaba, pero no me pico nada, estaba buena pero eso es por qué siendo mexicana como mucho picante así que todo bien, la milanesa xl con papas estaba deliciosa, nos llenamos, el mesero fue muy agradable, el postre está rico.
Muy buen lugar. Muy amable el personal. La comida muy rica. Lo único que no me convence es la pizza. Todo lo demás genial y con ganas de volver a probar más cosas. Decoración bonita.
Cenamos allí y la comida estuvo muy buena. Pedimos unos nachos, pollo y una milanesa. La chica que nos atendió super amable. Lo recomiendo
Un lujo todo , nada malo que decir , atención súper agradable al igual que el lugar. La mejor opción para comidas y/o bebidas argentinas. El matambre a la pizza y las milanesas un espectáculo.
Fui con mi novia, de entrada pedimos unas rabas, que fueron las mejores que comí en Alicante.. y luego una milanesa napolitana cañazo para compartir excelente! De postre un volcán terrible!Y claro unas cañas de cerveza bien fría. La atención fue excelente, muy cálidos, te hacen sentir como en casa. Más que una recomendación, es un sitio por donde hay que pasar si vais a Alicante. Seguramente repetiré
Todo de muy buena calidad, exquisito. Buen trato, buena música, buen ambiente. Me sentí cenando en una mesita de Buenos Aires!!
Absolutely phenomenal Argentine street food, perfect for takeout or dining in. To begin, the empanada was truly exquisite; the meat was incredibly juicy, bursting with flavor from the impeccable ingredients, and the dough was delightfully crisp and flavorful. As for the main course, the skirt steak/entraña was out of this world, a true celestial experience. The addition of the eggplant provided an extra layer of flavor that elevated it to sheer perfection. My wife savored the milanesa, which was wonderfully thick and irresistibly tqste. I 100% recommend this place; it's a culinary gem! Comida callejera argentina fantástica para llevar o disfrutar en el lugar. Para empezar, la empanada fue realmente exquisita; la carne estaba increíblemente jugosa, llena de sabor gracias a los ingredientes impecables, y la masa estaba deliciosamente crujiente y llena de sabor. En cuanto al plato principal, la entraña fue fuera de este mundo, una verdadera experiencia celestial. La adición de la berenjena aportó un nivel extra de sabor que lo elevó a la perfección absoluta. Mi esposa disfrutó de la milanesa, que era maravillosamente gruesa e irresistiblemente sabrosa. ¡Recomiendo este lugar posta, es un pedazo de Argentina en España.
Muy rica la comida y el ambiente súper agradable!!! Lo recomiendo 🤩
Solo por el nombre del restaurante dijimos… TENEMOS QUE ENTRAR!!! Y la verdad que fue excelente todo!! Muy buen sabor, rapido, precios, genial!!! Volveremos!!
Espectacular todo. Excelente atención y muy buena la comida. El Matambre a la pizza muy destacado.
Buen producto y bien hecho El trato muy bueno
Muy buena onda y riquísimo!! Pedimos un matambre a la pizza para 2 y, no solo estuvo excelente, también muy abundante y a buen precio. Sin dudas es para recomendar y volver!
Excelente servicio, comida y ambientación!! Todo muy rico. El lugar está limpio y tienen una muy buena carta. Cómo todo se ve tan rico cuesta elegir que pedir 🙂
La comida buenísima , la atención de los camareros súper buena . La milanesas , las provoleta y pizzas increíbles . Y todo lo que tienen me gusto mucho . Gracias x el servicio , súper recomendable .
Un servicio super bueno, al momento nos atendieron y no tardó la comida en llegar, el ambiente con música bastante para poder comer y hablar cómodamente y hablando de la comida una del día, con mucho sabor.
Muy buen lugar. Muy amable el personal. La comida muy rica. Lo único que no me convence es la pizza. Todo lo demás genial y con ganas de volver a probar más cosas. Decoración bonita.
Excelente lugar para ir ya sea a cenar o picar algo. Muy recomendado el matambre y la milanesa! La atención muy buena, muy atentos. Sin dudas volveré muchas veces más
Fuimos recomendados a cenar, pedimos unos entrantes y un matambre a la pizza que es una locura, muy casero y abundante, leandro, el chef, realiza todo con mucho amor y horas de produccion detras, y claramente se refleja en el producto final.
Excelente atención y muy buena comida! Nos atendieron rápido y súper amables! El único lugar en Alicante que encontré que vendan fernet Argentino 🫶! Vamos a volver a venir!!
Un lugar que se merece esta puntuación, que para los que me leen saben que es de las puntuaciones mas altas que doy. Es que se lo merecen. Es todo lo que está bien, cumple con lo que uno necesita para comer muy bien y pagar lo justo. Relación precio calidad Excelente!!!! Es un sitio familiar, sin muchas pretensiones y con una calidez hermosa, ideal para pasar un momento súper a gusto y disfrutar de una comida deliciosa comparable al sabor original de la comida de la casa de uno, hecha con ese amor y esa pasión que es mucho más agradecida que una cena goumet. Agradezco haberme encontrado con este sitio y como es mi costumbre no podía dejar de recomendarlo. Si a mi me gustó, me gustaría que lo prueben y dejen sus opiniones también. Merece la pena, lo recomiendo al 100%
Fui por la puntuación pero realmente tampoco es para tanto, la pizza siendo argentina me esperaba un queso cremoso (por ejemplo) aunque 9€ por una mini pizza 🍕 que me parece ya de por sí un poco caro, al menos ponme un quesito argentino
Muy recomendable, las patatas fritas impresionantes! La comida muy rica, servicio rapido
Lugar argentino, éramos la única mesa, el camarero se fue afuera a hablar por teléfono y nos clavó ahí, tuvimos que pedirle al de cocina que muy amablemente nos atendió. La comida normal
La camarera es amable y atenta, ponen olivas para picar al pedir cena, el ambiente es acogedor, con música de fondo. La comida está buena, y es un detalle el caramelo de regalo al traer la cuenta. Todo bien!
La comida 7,5 de 10, bastante bien, solo que nos dieron unas papas medias recalentadas y uno espera siempre algo fresco y del momento. El matambre, perfecto, riquísimo. La música 10 puntos, la atención excelente. Las empanadas muy ricas y muy sabrosas.
La comida 7,5 de 10, bastante bien, solo que nos dieron unas papas medias recalentadas y uno espera siempre algo fresco y del momento. El matambre, perfecto, riquísimo. La música 10 puntos, la atención excelente. Las empanadas muy ricas y muy sabrosas.
La camarera es amable y atenta, ponen olivas para picar al pedir cena, el ambiente es acogedor, con música de fondo. La comida está buena, y es un detalle el caramelo de regalo al traer la cuenta. Todo bien!
La pizza de jamón y morrones parecía hecha por un niño de cinco años. Un trozo de pimiento por trozo y por una pizza individual 9 €. La de rúcula sin embargo tenían buena pinta.
Fuimos 4 adultos y 1 niño, la camarera súper simpática y amable. No nos gusto la actitud de creemos era el dueño, pedimos un cóctel sin alcohol (daikiri) y nos dijo que no era posible hacerlo, solamente mojito. Las empanadas estaban muy aceitas, las repetís toda la noche en tu boca. La napo al pan muy pequeña para su precio. También nos pasó una situación que había una chica en silla de ruedas y sus baños no eran accesibles, tuvieron que mover neveras y sillas para que pueda pasar.
Un intento de un restaurante argentino... Deja que desear... Pedimos menú y la verdad es que tuvimos que ir a comer otra vez a otro sitio... Empanadas muy aceitosas, milanesas como el papel de fina, "costillar" cuando en verdad eran dos trozos de costilla... No lo recomiendo para ir a comer/cenar.
Quiero destacar que nos atendieron muy bien y que la empanada de pollo que pedí, aunque es industrial, estaba muy buena. Luego pedí una de ternera que, sin más. Sin embargo, lo que no me convenció es la milanesa, que por el centro estaba un poco fría, probablemente porque estaba descongelada.
Elegimos el sitio por la buena nota que tenia aqui en google y nos hemos equivocado. Probamos el pulled pork, entraña, milanesa y una pizza y todo bastante mal de sabor. El pulled pork tenia mucha pan y poco carne y todo frio. Las patatas igual frias y no parecian frescas. El ambiente estaba bien, la musica guay y realmente con buena sonorización.
Nos timaron con el 2x1. Dice 2x1 en cerveza y no nos aclararon que era pinta. Pedimos caña confiados y al pagar nos llevamos la sorpresa. La comida rica, eso sí. Una pena porque habíamos ido varias veces con mi pareja.
Voy a valorar la cena que tuve con mis amigos. Los precios eran muy muy caros para las porciones y comida que nos dieron. Esta "cosa" que veis que es minúscula (más pequeña que mi mano) se supone que es una pizza, vale 9€, tenía un sabor normal y barato, ni el jamón ni el queso ni la masa eran de calidad, sabía a pizza del supermercado. Un amigo y mi novia se pillaron una pizza grande para compartir, les costó 17€ y realmente era del tamaño de una mediana, además cogieron un par de empanadillas, cada una costaba 3'5€ y no sabían a nada especial, eran muy normalitas. El servicio es muy muy lento y la comida nada destacable. No sé del resto del menú, pero desde luego no recomiendo comprar pizzas ni empanadas, son muy caras para lo malas que son. Bastante decepcionado.
Voy a valorar la cena que tuve con mis amigos. Los precios eran muy muy caros para las porciones y comida que nos dieron. Esta "cosa" que veis que es minúscula (más pequeña que mi mano) se supone que es una pizza, vale 9€, tenía un sabor normal y barato, ni el jamón ni el queso ni la masa eran de calidad, sabía a pizza del supermercado. Un amigo y mi novia se pillaron una pizza grande para compartir, les costó 17€ y realmente era del tamaño de una mediana, además cogieron un par de empanadillas, cada una costaba 3'5€ y no sabían a nada especial, eran muy normalitas. El servicio es muy muy lento y la comida nada destacable. No sé del resto del menú, pero desde luego no recomiendo comprar pizzas ni empanadas, son muy caras para lo malas que son. Bastante decepcionado.
Un desastre, con reserva y encima mal atendidos. La camarera de puerta una altanera que se creia que nos hacía un favor
No entiendo los comentarios en cuanto a la comida… 14€ para una pizza que no tiene nada de casero, parece de Mercadona Y el bocadillo de churrasco de pollo, lo mismo, no sabía a pollo, y no entiendo que justifica el precio de 14€ la verdad. El servicio muy bien, la camarera era muy maja pero la comida malísima y cara para lo que era
Efectivamente como el nombre indica "Es para ir DE PASO si quieres 1 caña y un tremendo CAÑAZO en la cuenta". Servicio amable pero muy lento, tardamos en comer 3 horas y éramos 15 personas en total en el local. La comida nada destacable, te obligan a pedir menú si vas mas de 6 personas, cosa que no te avisan cuando haces la reserva. El menú cuesta 25 e por persona + aparte las bebidas. Encantada de pagarlo si así lo mereciera la comida pero no, finalmente pagamos casi 40 euros por persona por comer una ensaladilla, una empanadilla y un plato principal. También incluían el postre: Un delicioso flan industrial. :( No volvería ni lo recomendaría.
Estoy muy decepcionada con la experiencia que tuvimos ayer en este lugar. Lo encontramos en Google Maps, tenía buenas reseñas y se veía muy bonito, así que decidimos ir a comer allí. Pedimos las bebidas después de un par de minutos, y desde ahí comenzaron los problemas. Esperamos mucho tiempo para que llegaran, y recién después pudimos ordenar la comida. No había muchas opciones disponibles, ya que no tenían suficiente carne. Pedimos unas hamburguesas, pero después de unos 15 minutos regresaron a decirnos que no podían servirlas por falta de carne. Entonces pedimos una entrada, y volvió la espera. Nos trajeron una empanada después de unos 30 minutos y nos dijeron que la comida llegaría enseguida. En realidad, tuvimos que esperar otra media hora para que llegara el resto. Cuando finalmente llegó la comida, fue muy decepcionante: no estaba caliente, estaba muy seca y las papas fritas blandas. Pedimos la cuenta, pero incluso ahí tuvimos que esperar bastante para poder pagar. Como la comida no fue nada buena y la experiencia fue pésima, preguntamos si podíamos tener algún tipo de compensación, ya que un par de platos quedaron casi intactos. No fueron nada comprensivos y parecían incluso confundidos de que pidiéramos algo así. No recomendaría este lugar en absoluto. Puede verse bonito desde afuera, pero la experiencia fue terrible.
Un lugar pésimo, donde no deberías de venir a compartir con tu con tu gente, el servicio pésimo el camarero que la verdad muy mal servicio por parte de todos no se ocupan y no se preocupan por los clientes y los dejan esperando media hora pedimos unas patatas las cuales estaban crudas estaban mal hechas y pedimos unos nachos donde los nachos están totalmente quemados y los taparon con el pico de gallo y el queso crema pésimo Asqueroso muy cutre esto, y de hecho para lo que viene cantidad muy caro prefiero 100 Montaditos
Terrible la comida. Nos guiamos por las reseñas y me atrevería a decir que son falsas. La comida incomible, todo congelado, recalentado…. Horrible…. Se salvaron un poco las croquetas pero las patatas bravas, calamares (que básicamente eran harina insípida), la ensaladilla, uffff …. Horror ….. ni siquiera el tinto de verano estaba bueno…. No nos atrevimos ni a pedir postre de la mala calidad de todo lo que comimos…. El chico que nos sirvió nada agradable tampoco…. Nada recomendable
Estoy muy decepcionada con la experiencia que tuvimos ayer en este lugar. Lo encontramos en Google Maps, tenía buenas reseñas y se veía muy bonito, así que decidimos ir a comer allí. Pedimos las bebidas después de un par de minutos, y desde ahí comenzaron los problemas. Esperamos mucho tiempo para que llegaran, y recién después pudimos ordenar la comida. No había muchas opciones disponibles, ya que no tenían suficiente carne. Pedimos unas hamburguesas, pero después de unos 15 minutos regresaron a decirnos que no podían servirlas por falta de carne. Entonces pedimos una entrada, y volvió la espera. Nos trajeron una empanada después de unos 30 minutos y nos dijeron que la comida llegaría enseguida. En realidad, tuvimos que esperar otra media hora para que llegara el resto. Cuando finalmente llegó la comida, fue muy decepcionante: no estaba caliente, estaba muy seca y las papas fritas blandas. Pedimos la cuenta, pero incluso ahí tuvimos que esperar bastante para poder pagar. Como la comida no fue nada buena y la experiencia fue pésima, preguntamos si podíamos tener algún tipo de compensación, ya que un par de platos quedaron casi intactos. No fueron nada comprensivos y parecían incluso confundidos de que pidiéramos algo así. No recomendaría este lugar en absoluto. Puede verse bonito desde afuera, pero la experiencia fue terrible.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Ditaly Pizza Alicante
Sip and Wonder
All-in Sports Bar
Samana Mediterrasian Bar
Murphy's
Steki Restaurante
Soda Bar
Taco Bell
Me apetece
café Castallos'44
59 Fotos
Explora las fotos de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
Información de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
Cómo llegar
Carrer Castaños, 37, Local 4
Alicante, Alicante 03001
Destacados
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Alicante
edificio del Banco de España en Alicante
biblioteca en Alicante
iglesia en Alicante
palacio en Alicante, municipio de la provincia de Alicante (España)
edificio de Alicante, España.
Edicio modernista situado en Alicante (España). Obra del arquitecto Enrique Sánchez Sedeño.
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE y otros restaurantes
¡Gana Puntos en DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
🏆 Recompensas de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
Descuento 10%
En DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú