Menú
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alicante

DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

De Paso Cañazo Restaurante, ubicado en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria argentina auténtica y memorable. Nos especializamos en comida callejera argentina de alta calidad, ideal para disfrutar en nuestro acogedor local o para llevar. Nuestros clientes...

DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

Pizza · Alicante

4.7 · 376 ressenyes Google

Horari de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
depasocanazo.my.canva.site
TripAdvisor 4.7 (3)

Sobre DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

De Paso Cañazo Restaurante, ubicado en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria argentina auténtica y memorable. Nos especializamos en comida callejera argentina de alta calidad, ideal para disfrutar en nuestro acogedor local o para llevar. Nuestros clientes destacan la excelenci...

De Paso Cañazo Restaurante, ubicado en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria argentina auténtica y memorable. Nos especializamos en comida callejera argentina de alta calidad, ideal para disfrutar en nuestro acogedor local o para llevar. Nuestros clientes destacan la excelencia de platos como las empanadas jugosas y llenas de sabor, las rabas, y especialmente el matambre a la pizza y las milanesas, considerados un espectáculo. El ambiente, con música agradable, invita a la conversación y a disfrutar de la comida con comodidad. Ofrecemos un servicio atento y amable, donde la rapidez y la dedicación del chef se reflejan en cada plato casero y abundante. Aunque algunos prefieren otros platos, la mayoría coincide en la calidad y el sabor de nuestra propuesta gastronómica.

Què diuen els clients de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE ofrece comida argentina casera con excelente atención. Destacan el matambre a la pizza y las milanesas. El ambiente es agradable, con música y una decoración que recuerda a Buenos Aires. Algunos clientes consideran que los precios son altos para las porciones.

Plats populars

matambre a la pizza (7) milanesas (4) provoleta empanada rabas milanesa napolitana cañazo

Tip: Prueba el matambre a la pizza, es muy abundante y a buen precio. Algunos clientes recomiendan evitar la pizza.

Què veure a prop

Torre Provincial
A 125m

Torre Provincial

edificio

Veure detalls
edificio del Banco de España en Alicante
A 150m

edificio del Banco de España en Alicante

edificio

Veure detalls
Biblioteca Aula Tercera Edad
A 170m

Biblioteca Aula Tercera Edad

biblioteca

Veure detalls
Palacio Salvetti
A 233m

Palacio Salvetti

edificio

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora de Gracia
Patrimoni
A 250m

iglesia de Nuestra Señora de Gracia

iglesia

Veure detalls
Palacio Maisonnave
Patrimoni
A 264m

Palacio Maisonnave

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE es troba a Alicante, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de Nuestra Señora de Gracia (A 250m) — iglesia en Alicante Bien de Relevancia Local
  • Palacio Maisonnave (A 264m) — palacio en Alicante, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
  • Casa Campos Carrera (A 311m) — Edicio modernista situado en Alicante (España). Obra del arquitecto Enrique Sánchez Sedeño. Bien de Relevancia Local
  • Delimitación de entorno de la Iglesia Concatedral de San Nicolás de Bari. (26-7-1997) (A 321m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Torre Provincial (A 125m) — Alicante
  • edificio del Banco de España en Alicante (A 150m) — edificio del Banco de España en Alicante
  • Biblioteca Aula Tercera Edad (A 170m) — biblioteca en Alicante
  • Palacio Salvetti (A 233m)
  • Edificio La Adriática (A 285m) — edificio de Alicante, España.
  • Casa del Ascensor (A 318m) — edificio modernista en Alicante, España, obra de Enrique Sánchez Sedeño (1903)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE es troba a Carrer Castaños, 37, Local 4, Alicante.
A prop de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE es troben llocs d'interès com Torre Provincial, edificio del Banco de España en Alicante, Biblioteca Aula Tercera Edad, Palacio Salvetti.
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE ofereix cuina pizza.
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE segons les opinions dels clients són: matambre a la pizza, milanesas, provoleta, empanada, rabas.
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE ofrece comida argentina casera con excelente atención. Destacan el matambre a la pizza y las milanesas. El ambiente es agradable, con música y una decoración que recuerda a Buenos Aires. Algunos clientes consideran que los precios son altos para las porciones.
Prueba el matambre a la pizza, es muy abundante y a buen precio. Algunos clientes recomiendan evitar la pizza.
376
Ressenyes

Opinions de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE Alicante

4.7
20
5★
80%
4★
10%
3★
0%
2★
5%
1★
5%
Ressenyes (120)
M
Martín Caulo

Con total seguridad el mejor bar argentino. Cocina de excelencia que nos hace sentir verdaderamente como en casa. Y Mati, el dueño, un fenómeno.

C
Claudia Alejandra Graziano

Excelente la atención y la comida. Lo recomiendo

M
Mijalis Mendiz

La comida estuvo muy rica, pedimos una provoleta, una pizza margarita y unas milanesas. Las cantidades son adecuadas y la atención estuvo genial.

S
Sara

Camareros atentos y simpáticos y la comida de 10 tanto en presentación como en sabor

a
amparo sánchez

Local muy acogedor en pleno centro. La cena buenísima, milanesas, ensaladas y sorrentinos, todo de 10. La atención excelente. Lo recomiendo.

B
Benjamin Arnedo (Buda)

Como argentino debo decir que me sentí en casa en todo momento. Excelente atención por parte de todos. La comida, excepcional. Comimos entraña y milanesas. Totalmente recomendado para todo aquel que extrañe o desee comer comida argentina.

A
A.

Muy buen ambiente y todo super rico. La ensalada Cañazo super original. Una excelente combinación de sabores. La milanesa riquísima. Y la muerte por chocolate, excelente. Volveré. Gracias!

F
Fernando Fraga Fernandez

Excelente atención y unas milanesas espectaculares!!!! Muy cerca del Mercado Central de Alicante. Muyyy recomendable, volveremos seguro

P
Pilar Ripoll

El servicio excelente , tan bien ubicado k en cenar te puedes ir de marcha luego a tomarte unas copas muy cerca de allí , la camarera un amor de atenta y súper simpática

G
Gisela Mascaro

Riquisimo desayuno!!! Muy buen pan integral

I
Isabel Caro Salinas

Primera vez, que estábamos. Muy bien la verdad, todo muy rico, el servicio muy atento, local pequeñito, mejor reservar. Repetiremos.

C
Cami Quinteros

Muy buenas milanesas y hamburguesas. La camarera muy amable y atenta. Y la música acompaña muchísimo!

J
Jorge Russe

Nos encantó este lugar!! La comida y el servicio son excelentes. La onda es relajante y amistosa. Definitivamente recomendamos al De Paso Cañazo. 5 estrellas!

M
Mariana Smurra

Comimos espectacular! Los chicos nos atendieron súper bien, a pesar de tener el local llenisimo! Volveremos 🙌🏻🇦🇷

I
Irene Ruiz

Probé la milanesa napo XL y la pizza cañazo, todo un super acierto, la música acompaña a una buena cena y Matías nos atendió super bien. 100% recomendado!

C
Candido Marugan muñoz

Un sitio muy agradable, para tomar unas cervezas con unas tapas muy ricas . Y muy buen de precio . Totalmente recomendable. 100% recomendable .

N
NAHUEL SIMONAZZI

Las empanadas más ricas, la comida típica argentina casera donde se come bien en todo Alicante !

C
Call me hanako-san

Muy chulo, yo y mi familia hemos passado un buen Tiempo!

m
margot sicot

El ambiente, la música, el lugar, todo muy bueno. A esto se agrega una comida riquísima, toda casera! Nos recibieron con mucha buena onda, gran sonrisa y la pasamos super bien!!!! Además, por la calidad del servicio y de la comida, los precios son más que abordables! Muchas gracias y nos vemos sí o sí cuando volvamos a Alicante! Un saludo franco - chileno!

D
Di Ca

Tenemos 2 días seguidos viniendo y estamos encaaaaaantados!! La atención y las cantidades de 10, ah, y ni hablar de lo delicioso y bien presentado que está todo Matías y Mario súper atentos y amables. Que bien lo hacen chicos, felicidades y muchas gracias.

s
sebastian baamonde

Espectacular todo. Muy buena atencion y los mozos muy amables! Mención especial al cocinero, se come exquisito! Recomiendo el matambre a la pizza. Muy bueno!

A
Ahmed Chadi Echchari

Muy bonito lugar! Comida muy rica, el sándwich de entraña súper bueno!!! Celebramos el cumpleaños de nuestra amiga y el servicio excelente! Recomiendo mucho!!

D
Damian Persico

Excelente sabor de la comida , cerveza bien fría y ambiente muy bueno!! Volveremos a probar las pizzas.

M
Marcos Salemi

Tremendo lugar para comer algo rico, muy buen ambiente! Recomendado el menú del día y las empanadas fritas. Excelente la atención de su gente :)

N
Nacho Escudero

Todo muy rico y camareros/as amables y simpáticos!

P
Paco Climent

Fuimos un grupo de 11 personas por recomendación. Pedimos el menú de 18 y la verdad que todo genial. La ensalada y las empanadillas super buenas y la milanesa super rica. Los camareros muy agradables. Repetiremos seguro

J
Jesica Garin

Exente lugar !!! Volver a casa con sus comidas !! Muy encantadora su camarera !

j
jose ricardo grimaldos

Excelente servicio y la comida buenísima!!

Y
Yolanda Sevilla

Pasamos por la calle Castaños y nos llamo la atención el nombre del bar . Entramos y directamente me dirigí al baño , espectacular , Limpio , un olor buenísimo y toallitas de baño . Venimos de madrid y hay mahou (oleee) . La cerveza fría y unas tapas buenísimas . Y nos atendieron genial . Anabela nos atendió y su cocinero y ella de 10 . Muy recomendable

L
Lucas Meilan

Impresionante la comida de este lugar. El cocinero se nos acerco a la mesa y fue un GRAN anfitrión. Recomendación: matambrito a la pizza

N
Nicolas de la Moneda

Vinimos con mis amigos buscando un ambiente diferente y tranquilo La verdad un sitio increíble, atención excelente 10/10,la comida muy buena la súper recomiendo, música ambiente en buen volumen que no molesta a la hora de hablar. La camarera que nos atendió Ana excelente, muy feliz y con una sonrisa que da seguridad a la atención de sitio Muchas gracias por una noche increíble

R
Rosa Guzmán Pérez

Fuimos el sábado a comer un grupo de 9 amigas y el trato fue de 10. Desde un principio, los días de antes estuvimos en contacto por WhatsApp para informarme de menú y demás. La camarera que nos atendió, creo que se llamaba Ana, fue súper amable. A pesar de que había más gente, y estaba sola, lo hizo de 10 y siempre con una sonrisa. Volveremos sin duda

P
Pablo Daniel Arias Roveres

Excelente comida y atención. Las porciones son muy abundantes

N
Nicole Codoceo

Muy sabroso todoo! La atención muy cordial y buen precio.

C
Camila Eva

La comida es muy rica. Se valora mucho comer unos sorrentinos estando en España!! La atención es genial y los precios están muy bien. A destacar también la empanada de carne frita.

R
Robertino Masucci

Quizá me influencia un poco el hecho de ser argentino, pero la milanesa que pedí me hizo acordar a un restaurante de allá. Cuando se extraña viene muy bien. Atención excelente y ambiente bonito. No recomendaría las pizzas (un poco prepizza argentina) ni las empanadas. Pero la milanesa... Uf exquisita.

L
Lionel V

Excelente milanesa Cañazo!! Empanadas de 10 mil puntos!!! Y atendido por Matias, el mejor!!!! Lugar 100% recomendable!!!

V
Victoria cere

Increíble todo, la mila de berenjena riquísima!y la atención espectacular

A
Aurora Monterotti

Camarero increíble, la comida muy buena, lugar hermoso.

T
Toni Perez lopez

Fantástica comida todo buenísimo y el trabajo muy familiar

M
Mariana rodriguez ruiz

Excelente milanesa napolitana, también la pizza margarita y el provolone muy buenos. La chica que nos atendió muy simpática. Sin duda lugar para repetir

R
Rodolfo Otaola

Excelente Comida ..atención y Precio Nos sacamos una foto con el.dueño Matías

D
Diego A. Fliess

Muy bueno el seguchan de milanga cañazo! Y buena Musica en vivo.

J
Jordi Lopez

Fuimos a tomar una cervecita y terminamos picoteando alguna cosa y nos quedamos con ganas de probarlo todo!! Buen trato, comida excelente y muy buena música de fondo donde poder conversar!!

D
Deivis Serra

El servicio espectacular llegamos a las 23;30 un miércoles y nos dieron de comer, super amables, la napolitana cañazo puff una bomba super buena y recomendada

V
Verónica Moore

Muy buen ambiente, la atención genial, muy contentos con todo!! Recomendado al 💯%!!! Volveremos a venir. Las empanadas de carne una delicia.

L
Laura Ligt

La comida buenísima un sitio tranquilo y buen ambiente la atención 10 de 10 muy amable y simpática la camarera , volveremos sin duda 😌🙌

S
Soy Lau

Lugar muy agradable, muy buena comida con muy buen sabor sobre todo todo ARGENTINO. Un pedacito de mi país!. Para nosotros todo un hallazgo. La atención excelente. MIL GRACIAS!!!

M
María Castañon

Pedimos una milanesa XL y estaba espectacular!!!! Muy buena carne. Los precios súper bien. El ambiente y música excelente. Lo recomiendo absolutamente.

E
Elena Lopez

Un servicio super bueno, al momento nos atendieron y no tardó la comida en llegar, el ambiente con música bastante para poder comer y hablar cómodamente y hablando de la comida una del día, con mucho sabor.

M
Mónica Villafañe

Excelente pedido a domicilio y delicioso ☺️ Gracias por la atención siempre , tanto cuando vamos como cuando pedimos para llevar , gracias ☺️

L
Lisset Sardá

Nunca me cansaré de estar aquí, me siento en casa, amabilidad, cariño, impresionante, La comida Cada vez mejor!! Felicidades Sois un gran equipo

L
Leandro Carrizo

Muy buen lugar para comer rica comida casera. El lugar muy ameno y la gente del lugar es muy copada! Volveremos

D
David Martínez

Fuimos a comer 10personas y aunque el sitio es pequeño nos hicieron sentir muy bien. Pedimos comida para cenar y muy abundante. Lo malo es que tardaron mucho en servirnos pero estaba todo tan rico que tienen un 5

C
CRISTINA INÉS MULERO CALVO

Llegamos sin reserva y nos hicieron hueco. Auténtica comida Argentina. Comimos empanadas, ensalada y entraña. Todo exquisito y servido con amabilidad. Sin duda, volveremos!

J
July Only

De paso cañazo es una experiencia increíble, empezamos con un cóctel de caipiriña de mango maravilloso y tomamos un provolone y las milanesas de pollo y carne ( gastronomía Argentina) y los chicos muy atentos ❤️

T
Tomas Frega

Tan increíble que la comida no llegó para la foto! Una fiesta todo gran lugar para un buen momento y buena comida!! Terrible Mila Napolitana con fritas

S
Star Studio Restaurant

Matías un anfitrión espectacular, llevamos años vacacionando en Alicante y siempre pasamos y la comida y el servicio es espectacular! En nuestro próximo paseo volvemos seguro! Gracias!!

C
Camila Bittar

Excelente comida! Es como estar en Argentina. La gente muy amable. Lo super recomiendo

P
Patricia Bosse

Excelente ambiente, donde pasar un rato agradable, mientras saboreas,unos platos ,exquisitos .

c
charly ar

Impecable !!! Muy buena onda

G
Gonzalo Thomas di Vincenzo

Lugar super agradable para venir a disfrutar buena comida y tragos de argentina. La atención súper amable y el ambiente tranquilo

S
Sofi Canzio

Me encanto este lugar. La milanesa de las mejores que comí en España, sin duda volvería mil veces

A
Andrea Pabón

Muy buena onda y riquísimo!! Pedimos un matambre a la pizza para 2 y, no solo estuvo excelente, también muy abundante y a buen precio. Sin dudas es para recomendar y volver!

v
vcxid

Excelente servicio, comida y ambientación!! Todo muy rico. El lugar está limpio y tienen una muy buena carta. Cómo todo se ve tan rico cuesta elegir que pedir 🙂

A
Ailin Hernando

Excelente lugar para ir ya sea a cenar o picar algo. Muy recomendado el matambre y la milanesa! La atención muy buena, muy atentos. Sin dudas volveré muchas veces más

F
Felipe Isaurralde

Espectacular todo. Excelente atención y muy buena la comida. El Matambre a la pizza muy destacado.

t
theglobe david

Buen producto y bien hecho El trato muy bueno

D
Damián Gesualdi

La comida buenísima , la atención de los camareros súper buena . La milanesas , las provoleta y pizzas increíbles . Y todo lo que tienen me gusto mucho . Gracias x el servicio , súper recomendable .

P
Pablo Losada

Fuimos recomendados a cenar, pedimos unos entrantes y un matambre a la pizza que es una locura, muy casero y abundante, leandro, el chef, realiza todo con mucho amor y horas de produccion detras, y claramente se refleja en el producto final.

c
camila frattini

Un lujo todo , nada malo que decir , atención súper agradable al igual que el lugar. La mejor opción para comidas y/o bebidas argentinas. El matambre a la pizza y las milanesas un espectáculo.

E
Ezequiel Fabricio Camino

Fui con mi novia, de entrada pedimos unas rabas, que fueron las mejores que comí en Alicante.. y luego una milanesa napolitana cañazo para compartir excelente! De postre un volcán terrible!Y claro unas cañas de cerveza bien fría. La atención fue excelente, muy cálidos, te hacen sentir como en casa. Más que una recomendación, es un sitio por donde hay que pasar si vais a Alicante. Seguramente repetiré

Ó
Óscar Pérez Valls

Esta es la tercera vez que venimos y siempre todo genial. La comida es casera y está muy buena, además son unas personas muy majas y atentas. El local es muy acogedor :)

A
Ale Piro 27

Absolutely phenomenal Argentine street food, perfect for takeout or dining in. To begin, the empanada was truly exquisite; the meat was incredibly juicy, bursting with flavor from the impeccable ingredients, and the dough was delightfully crisp and flavorful. As for the main course, the skirt steak/entraña was out of this world, a true celestial experience. The addition of the eggplant provided an extra layer of flavor that elevated it to sheer perfection. My wife savored the milanesa, which was wonderfully thick and irresistibly tqste. I 100% recommend this place; it's a culinary gem! Comida callejera argentina fantástica para llevar o disfrutar en el lugar. Para empezar, la empanada fue realmente exquisita; la carne estaba increíblemente jugosa, llena de sabor gracias a los ingredientes impecables, y la masa estaba deliciosamente crujiente y llena de sabor. En cuanto al plato principal, la entraña fue fuera de este mundo, una verdadera experiencia celestial. La adición de la berenjena aportó un nivel extra de sabor que lo elevó a la perfección absoluta. Mi esposa disfrutó de la milanesa, que era maravillosamente gruesa e irresistiblemente sabrosa. ¡Recomiendo este lugar posta, es un pedazo de Argentina en España.

M
MARIA FERNANDA ROMERO VICTORIA

Todo está muy rico, la comida llena bastante, nos gustó mucho las empanadas de queso y jamón, la de pollo estaba rica y la de carne me dijeron que picaba, pero no me pico nada, estaba buena pero eso es por qué siendo mexicana como mucho picante así que todo bien, la milanesa xl con papas estaba deliciosa, nos llenamos, el mesero fue muy agradable, el postre está rico.

A
Alex Navarro

Solo por el nombre del restaurante dijimos… TENEMOS QUE ENTRAR!!! Y la verdad que fue excelente todo!! Muy buen sabor, rapido, precios, genial!!! Volveremos!!

k
karen lucas

Muy buen lugar. Muy amable el personal. La comida muy rica. Lo único que no me convence es la pizza. Todo lo demás genial y con ganas de volver a probar más cosas. Decoración bonita.

C
Carina morel

Todo de muy buena calidad, exquisito. Buen trato, buena música, buen ambiente. Me sentí cenando en una mesita de Buenos Aires!!

N
NADIA GALLARDO

Muy rica la comida y el ambiente súper agradable!!! Lo recomiendo 🤩

J
José Ulises Ferrándiz Soriano

Cenamos allí y la comida estuvo muy buena. Pedimos unos nachos, pollo y una milanesa. La chica que nos atendió super amable. Lo recomiendo

José Ulises Ferrándiz Soriano
José Ulises Ferrándiz Soriano

Cenamos allí y la comida estuvo muy buena. Pedimos unos nachos, pollo y una milanesa. La chica que nos atendió super amable. Lo recomiendo

camila frattini
camila frattini

Un lujo todo , nada malo que decir , atención súper agradable al igual que el lugar. La mejor opción para comidas y/o bebidas argentinas. El matambre a la pizza y las milanesas un espectáculo.

Ezequiel Fabricio Camino
Ezequiel Fabricio Camino

Fui con mi novia, de entrada pedimos unas rabas, que fueron las mejores que comí en Alicante.. y luego una milanesa napolitana cañazo para compartir excelente! De postre un volcán terrible!Y claro unas cañas de cerveza bien fría. La atención fue excelente, muy cálidos, te hacen sentir como en casa. Más que una recomendación, es un sitio por donde hay que pasar si vais a Alicante. Seguramente repetiré

Carina morel
Carina morel

Todo de muy buena calidad, exquisito. Buen trato, buena música, buen ambiente. Me sentí cenando en una mesita de Buenos Aires!!

Ale Piro 27
Ale Piro 27

Absolutely phenomenal Argentine street food, perfect for takeout or dining in. To begin, the empanada was truly exquisite; the meat was incredibly juicy, bursting with flavor from the impeccable ingredients, and the dough was delightfully crisp and flavorful. As for the main course, the skirt steak/entraña was out of this world, a true celestial experience. The addition of the eggplant provided an extra layer of flavor that elevated it to sheer perfection. My wife savored the milanesa, which was wonderfully thick and irresistibly tqste. I 100% recommend this place; it's a culinary gem! Comida callejera argentina fantástica para llevar o disfrutar en el lugar. Para empezar, la empanada fue realmente exquisita; la carne estaba increíblemente jugosa, llena de sabor gracias a los ingredientes impecables, y la masa estaba deliciosamente crujiente y llena de sabor. En cuanto al plato principal, la entraña fue fuera de este mundo, una verdadera experiencia celestial. La adición de la berenjena aportó un nivel extra de sabor que lo elevó a la perfección absoluta. Mi esposa disfrutó de la milanesa, que era maravillosamente gruesa e irresistiblemente sabrosa. ¡Recomiendo este lugar posta, es un pedazo de Argentina en España.

NADIA GALLARDO
NADIA GALLARDO

Muy rica la comida y el ambiente súper agradable!!! Lo recomiendo 🤩

Alex Navarro
Alex Navarro

Solo por el nombre del restaurante dijimos… TENEMOS QUE ENTRAR!!! Y la verdad que fue excelente todo!! Muy buen sabor, rapido, precios, genial!!! Volveremos!!

Felipe Isaurralde
Felipe Isaurralde

Espectacular todo. Excelente atención y muy buena la comida. El Matambre a la pizza muy destacado.

theglobe david
theglobe david

Buen producto y bien hecho El trato muy bueno

Andrea Pabón
Andrea Pabón

Muy buena onda y riquísimo!! Pedimos un matambre a la pizza para 2 y, no solo estuvo excelente, también muy abundante y a buen precio. Sin dudas es para recomendar y volver!

vcxid
vcxid

Excelente servicio, comida y ambientación!! Todo muy rico. El lugar está limpio y tienen una muy buena carta. Cómo todo se ve tan rico cuesta elegir que pedir 🙂

Damián Gesualdi
Damián Gesualdi

La comida buenísima , la atención de los camareros súper buena . La milanesas , las provoleta y pizzas increíbles . Y todo lo que tienen me gusto mucho . Gracias x el servicio , súper recomendable .

Elena Lopez
Elena Lopez

Un servicio super bueno, al momento nos atendieron y no tardó la comida en llegar, el ambiente con música bastante para poder comer y hablar cómodamente y hablando de la comida una del día, con mucho sabor.

karen lucas
karen lucas

Muy buen lugar. Muy amable el personal. La comida muy rica. Lo único que no me convence es la pizza. Todo lo demás genial y con ganas de volver a probar más cosas. Decoración bonita.

Ailin Hernando
Ailin Hernando

Excelente lugar para ir ya sea a cenar o picar algo. Muy recomendado el matambre y la milanesa! La atención muy buena, muy atentos. Sin dudas volveré muchas veces más

Pablo Losada
Pablo Losada

Fuimos recomendados a cenar, pedimos unos entrantes y un matambre a la pizza que es una locura, muy casero y abundante, leandro, el chef, realiza todo con mucho amor y horas de produccion detras, y claramente se refleja en el producto final.

a
agostina cardozo

Excelente atención y muy buena comida! Nos atendieron rápido y súper amables! El único lugar en Alicante que encontré que vendan fernet Argentino 🫶! Vamos a volver a venir!!

B
Brian Gaynor

Un lugar que se merece esta puntuación, que para los que me leen saben que es de las puntuaciones mas altas que doy. Es que se lo merecen. Es todo lo que está bien, cumple con lo que uno necesita para comer muy bien y pagar lo justo. Relación precio calidad Excelente!!!! Es un sitio familiar, sin muchas pretensiones y con una calidez hermosa, ideal para pasar un momento súper a gusto y disfrutar de una comida deliciosa comparable al sabor original de la comida de la casa de uno, hecha con ese amor y esa pasión que es mucho más agradecida que una cena goumet. Agradezco haberme encontrado con este sitio y como es mi costumbre no podía dejar de recomendarlo. Si a mi me gustó, me gustaría que lo prueben y dejen sus opiniones también. Merece la pena, lo recomiendo al 100%

C
Cecilia Martino

Fui por la puntuación pero realmente tampoco es para tanto, la pizza siendo argentina me esperaba un queso cremoso (por ejemplo) aunque 9€ por una mini pizza 🍕 que me parece ya de por sí un poco caro, al menos ponme un quesito argentino

J
Juanan Vila

Muy recomendable, las patatas fritas impresionantes! La comida muy rica, servicio rapido

N
Nicolas Bassi

Lugar argentino, éramos la única mesa, el camarero se fue afuera a hablar por teléfono y nos clavó ahí, tuvimos que pedirle al de cocina que muy amablemente nos atendió. La comida normal

R
Raquel Salvador

La camarera es amable y atenta, ponen olivas para picar al pedir cena, el ambiente es acogedor, con música de fondo. La comida está buena, y es un detalle el caramelo de regalo al traer la cuenta. Todo bien!

L
Lucas Cola

La comida 7,5 de 10, bastante bien, solo que nos dieron unas papas medias recalentadas y uno espera siempre algo fresco y del momento. El matambre, perfecto, riquísimo. La música 10 puntos, la atención excelente. Las empanadas muy ricas y muy sabrosas.

Lucas Cola
Lucas Cola

La comida 7,5 de 10, bastante bien, solo que nos dieron unas papas medias recalentadas y uno espera siempre algo fresco y del momento. El matambre, perfecto, riquísimo. La música 10 puntos, la atención excelente. Las empanadas muy ricas y muy sabrosas.

Raquel Salvador
Raquel Salvador

La camarera es amable y atenta, ponen olivas para picar al pedir cena, el ambiente es acogedor, con música de fondo. La comida está buena, y es un detalle el caramelo de regalo al traer la cuenta. Todo bien!

A
Antia Silva

La pizza de jamón y morrones parecía hecha por un niño de cinco años. Un trozo de pimiento por trozo y por una pizza individual 9 €. La de rúcula sin embargo tenían buena pinta.

A
Antonella Bambacar

Fuimos 4 adultos y 1 niño, la camarera súper simpática y amable. No nos gusto la actitud de creemos era el dueño, pedimos un cóctel sin alcohol (daikiri) y nos dijo que no era posible hacerlo, solamente mojito. Las empanadas estaban muy aceitas, las repetís toda la noche en tu boca. La napo al pan muy pequeña para su precio. También nos pasó una situación que había una chica en silla de ruedas y sus baños no eran accesibles, tuvieron que mover neveras y sillas para que pueda pasar.

D
Dom Deivid

Un intento de un restaurante argentino... Deja que desear... Pedimos menú y la verdad es que tuvimos que ir a comer otra vez a otro sitio... Empanadas muy aceitosas, milanesas como el papel de fina, "costillar" cuando en verdad eran dos trozos de costilla... No lo recomiendo para ir a comer/cenar.

S
Sergio García

Quiero destacar que nos atendieron muy bien y que la empanada de pollo que pedí, aunque es industrial, estaba muy buena. Luego pedí una de ternera que, sin más. Sin embargo, lo que no me convenció es la milanesa, que por el centro estaba un poco fría, probablemente porque estaba descongelada.

A
Ana Ceausescu

Elegimos el sitio por la buena nota que tenia aqui en google y nos hemos equivocado. Probamos el pulled pork, entraña, milanesa y una pizza y todo bastante mal de sabor. El pulled pork tenia mucha pan y poco carne y todo frio. Las patatas igual frias y no parecian frescas. El ambiente estaba bien, la musica guay y realmente con buena sonorización.

S
Samuel Pernas

Nos timaron con el 2x1. Dice 2x1 en cerveza y no nos aclararon que era pinta. Pedimos caña confiados y al pagar nos llevamos la sorpresa. La comida rica, eso sí. Una pena porque habíamos ido varias veces con mi pareja.

J
Javier Santiago

Voy a valorar la cena que tuve con mis amigos. Los precios eran muy muy caros para las porciones y comida que nos dieron. Esta "cosa" que veis que es minúscula (más pequeña que mi mano) se supone que es una pizza, vale 9€, tenía un sabor normal y barato, ni el jamón ni el queso ni la masa eran de calidad, sabía a pizza del supermercado. Un amigo y mi novia se pillaron una pizza grande para compartir, les costó 17€ y realmente era del tamaño de una mediana, además cogieron un par de empanadillas, cada una costaba 3'5€ y no sabían a nada especial, eran muy normalitas. El servicio es muy muy lento y la comida nada destacable. No sé del resto del menú, pero desde luego no recomiendo comprar pizzas ni empanadas, son muy caras para lo malas que son. Bastante decepcionado.

Javier Santiago
Javier Santiago

Voy a valorar la cena que tuve con mis amigos. Los precios eran muy muy caros para las porciones y comida que nos dieron. Esta "cosa" que veis que es minúscula (más pequeña que mi mano) se supone que es una pizza, vale 9€, tenía un sabor normal y barato, ni el jamón ni el queso ni la masa eran de calidad, sabía a pizza del supermercado. Un amigo y mi novia se pillaron una pizza grande para compartir, les costó 17€ y realmente era del tamaño de una mediana, además cogieron un par de empanadillas, cada una costaba 3'5€ y no sabían a nada especial, eran muy normalitas. El servicio es muy muy lento y la comida nada destacable. No sé del resto del menú, pero desde luego no recomiendo comprar pizzas ni empanadas, son muy caras para lo malas que son. Bastante decepcionado.

M
Mari pepa Ortuño

Un desastre, con reserva y encima mal atendidos. La camarera de puerta una altanera que se creia que nos hacía un favor

F
Fatine EL GHAZI

No entiendo los comentarios en cuanto a la comida… 14€ para una pizza que no tiene nada de casero, parece de Mercadona Y el bocadillo de churrasco de pollo, lo mismo, no sabía a pollo, y no entiendo que justifica el precio de 14€ la verdad. El servicio muy bien, la camarera era muy maja pero la comida malísima y cara para lo que era

A
Ana AV

Efectivamente como el nombre indica "Es para ir DE PASO si quieres 1 caña y un tremendo CAÑAZO en la cuenta". Servicio amable pero muy lento, tardamos en comer 3 horas y éramos 15 personas en total en el local. La comida nada destacable, te obligan a pedir menú si vas mas de 6 personas, cosa que no te avisan cuando haces la reserva. El menú cuesta 25 e por persona + aparte las bebidas. Encantada de pagarlo si así lo mereciera la comida pero no, finalmente pagamos casi 40 euros por persona por comer una ensaladilla, una empanadilla y un plato principal. También incluían el postre: Un delicioso flan industrial. :( No volvería ni lo recomendaría.

A
Alexandra

Estoy muy decepcionada con la experiencia que tuvimos ayer en este lugar. Lo encontramos en Google Maps, tenía buenas reseñas y se veía muy bonito, así que decidimos ir a comer allí. Pedimos las bebidas después de un par de minutos, y desde ahí comenzaron los problemas. Esperamos mucho tiempo para que llegaran, y recién después pudimos ordenar la comida. No había muchas opciones disponibles, ya que no tenían suficiente carne. Pedimos unas hamburguesas, pero después de unos 15 minutos regresaron a decirnos que no podían servirlas por falta de carne. Entonces pedimos una entrada, y volvió la espera. Nos trajeron una empanada después de unos 30 minutos y nos dijeron que la comida llegaría enseguida. En realidad, tuvimos que esperar otra media hora para que llegara el resto. Cuando finalmente llegó la comida, fue muy decepcionante: no estaba caliente, estaba muy seca y las papas fritas blandas. Pedimos la cuenta, pero incluso ahí tuvimos que esperar bastante para poder pagar. Como la comida no fue nada buena y la experiencia fue pésima, preguntamos si podíamos tener algún tipo de compensación, ya que un par de platos quedaron casi intactos. No fueron nada comprensivos y parecían incluso confundidos de que pidiéramos algo así. No recomendaría este lugar en absoluto. Puede verse bonito desde afuera, pero la experiencia fue terrible.

S
Sophia Perez

Un lugar pésimo, donde no deberías de venir a compartir con tu con tu gente, el servicio pésimo el camarero que la verdad muy mal servicio por parte de todos no se ocupan y no se preocupan por los clientes y los dejan esperando media hora pedimos unas patatas las cuales estaban crudas estaban mal hechas y pedimos unos nachos donde los nachos están totalmente quemados y los taparon con el pico de gallo y el queso crema pésimo Asqueroso muy cutre esto, y de hecho para lo que viene cantidad muy caro prefiero 100 Montaditos

E
Evelin Hurtado Vicente

Terrible la comida. Nos guiamos por las reseñas y me atrevería a decir que son falsas. La comida incomible, todo congelado, recalentado…. Horrible…. Se salvaron un poco las croquetas pero las patatas bravas, calamares (que básicamente eran harina insípida), la ensaladilla, uffff …. Horror ….. ni siquiera el tinto de verano estaba bueno…. No nos atrevimos ni a pedir postre de la mala calidad de todo lo que comimos…. El chico que nos sirvió nada agradable tampoco…. Nada recomendable

Alexandra
Alexandra

Estoy muy decepcionada con la experiencia que tuvimos ayer en este lugar. Lo encontramos en Google Maps, tenía buenas reseñas y se veía muy bonito, así que decidimos ir a comer allí. Pedimos las bebidas después de un par de minutos, y desde ahí comenzaron los problemas. Esperamos mucho tiempo para que llegaran, y recién después pudimos ordenar la comida. No había muchas opciones disponibles, ya que no tenían suficiente carne. Pedimos unas hamburguesas, pero después de unos 15 minutos regresaron a decirnos que no podían servirlas por falta de carne. Entonces pedimos una entrada, y volvió la espera. Nos trajeron una empanada después de unos 30 minutos y nos dijeron que la comida llegaría enseguida. En realidad, tuvimos que esperar otra media hora para que llegara el resto. Cuando finalmente llegó la comida, fue muy decepcionante: no estaba caliente, estaba muy seca y las papas fritas blandas. Pedimos la cuenta, pero incluso ahí tuvimos que esperar bastante para poder pagar. Como la comida no fue nada buena y la experiencia fue pésima, preguntamos si podíamos tener algún tipo de compensación, ya que un par de platos quedaron casi intactos. No fueron nada comprensivos y parecían incluso confundidos de que pidiéramos algo así. No recomendaría este lugar en absoluto. Puede verse bonito desde afuera, pero la experiencia fue terrible.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alicante →
📸

59 Fotos

Explora les fotos de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
+54 Més
📍

Informació sobre DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

Com arribar

Carrer Castaños, 37, Local 4

Alicante, Alicante 03001

Carregant mapa...
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
376 ressenyes
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Opcions de Menjador

📅 Reserves

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
376
📞 Telèfon
+34 614 37 98 86
📋 Menú
Veure Menú
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Castaños, 37, Local 4

Alicante, Alicante 03001

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Torre Provincial

Alicante

A 125m
edificio del Banco de España en Alicante

edificio del Banco de España en Alicante

A 150m
Biblioteca Aula Tercera Edad

biblioteca en Alicante

A 170m
Palacio Salvetti
A 233m
iglesia de Nuestra Señora de Gracia Patrimoni

iglesia en Alicante

A 250m
Palacio Maisonnave Patrimoni

palacio en Alicante, municipio de la provincia de Alicante (España)

A 264m
Edificio La Adriática

edificio de Alicante, España.

A 285m
Casa Campos Carrera Patrimoni

Edicio modernista situado en Alicante (España). Obra del arquitecto Enrique Sánchez Sedeño.

A 311m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

🏆 Recompenses de DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

💰

Descompte 10%

A DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus