Àrea de Servei Lleida
Sandwich, international, breakfast, coffee shop · Alfés
About Àrea de Servei Lleida
Àrea de Servei Lleida, ubicado en Alfés, es una parada ideal para viajeros. Abierto todos los días de la semana, ofrecemos un espacio amplio y limpio donde podrá disfrutar de un buen café, desayunos y una selección variada de comida, incluyendo deliciosos sándwiches. Destacamos por nuestro servicio...
Àrea de Servei Lleida, ubicado en Alfés, es una parada ideal para viajeros. Abierto todos los días de la semana, ofrecemos un espacio amplio y limpio donde podrá disfrutar de un buen café, desayunos y una selección variada de comida, incluyendo deliciosos sándwiches. Destacamos por nuestro servicio amable, las instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida y la conveniencia de acceso desde ambos lados de la carretera. Contamos con una pequeña tienda y unas vistas agradables, además de servicios como comida para llevar y la opción de comer en el restaurante. Un lugar perfecto para descansar y reponer energías durante su viaje.
What Customers Say About Àrea de Servei Lleida
Área de Servei Lleida ofrece una experiencia mixta. Destacan la limpieza, las vistas y el café. Sin embargo, algunos clientes se quejan de precios altos, comida de baja calidad y problemas de seguridad como robos.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si paras, ten cuidado con tus pertenencias debido a reportes de robos. Considera pedir café, pero revisa la frescura de la comida.
Features
Frequently asked questions about Àrea de Servei Lleida
Àrea de Servei Lleida Alfés Reviews
No es la primera vez que paramos en este área de servicio. Venimos de Italia, Eslovenia, Austria y Alemania, y la verdad que hemos parado en muchas áreas de servicio parecidas a ésta, pues viajamos en moto y no nos queda otra. Esta es la mejor, el personal que lo atiende es agradable, el codillo, las albóndigas y el pollo asado jugoso y muy rico, y está limpio.
Un lugar grande, cómodo, el servicio y la atención es buena, también tienen bocatas sin gluten. Seguir así.
Buenas tardes ..e parado en esta área de servicio con la intención de comer .hemos entrado en el establecimiento y es muy amplio y unas señoritas del servicio nos atendido estupendamente.y hemos comido lo que la señorita nos a recomendado. Ligera y sana .servicio excelente tanto el trato de la cocinera como las camareras
La mejor comida que en mi vida he comido en un área de servicio. La hamburguesa espectacular!!!
Es un área de servicio peculiar por no decir otra cosa. Esta colocada en medio de la pista,es una pasarela ensanchada y cerrada; mola... El yantar es rico y está todo bien organizado. Los precios pues como todo subiendo. Se respetan las medidas covid y se limpia todo antes de sentarse. No sobresale en nada a una área de servicio convencional pero es un puntazo llenar la tripa encima de la pista. Es una idea original.
Siempre que puedo paro. Es un área de autopista y como todas es cara y los baños llenos y no siempre en perfecto estado. No sé de qué se extraña la gente…El personal es atento y hay variedad de productos. Si viajas por el mundo te das cuenta de que hay pocas como esta. Al menos el ambiente es bueno, el lugar es amplio No se puede pedir otra cosa en un autopista
Excelent food and very clean place! Also, the price was fair considering two people having lunch.
This is quite a big restaurant rest stop. They serve variety of delicious looking sandwiches hot and cold which we didn’t have time to try. Excellent coffee we got for take away. €2.75 Cappuccino.
Restaurant over the bridge, over 👀 looking Freeway great view while you eating , 🚾 very nice 👍🏼
Es un buen sitio para hacer una parada, la estructura es bastante singular. El parking es amplio y dispone de zonas cubiertas, se puede ver desde el comedor. Los baños están bien limpios y se puede pedir la llave para las duchas en recepción. Dispone de un gran stand de snacks, aperitivos y tambien hay máquinas emprendedoras. Como es una franquicia cafestore cumple con sus expectativas.
El sábado pasado, íbamos mi amiga y yo a la playa, y a medio camino paramos a desayunar y nos atendió un cajero muy amable y gracioso que nos alegro la mañana. En el ticket ponía el nombre de Pau y llevaba gafas azules. De lo único que me podria quejar es del precio, ya que es un poco caro. Pero en general muy bueno todo y muy buen trato a la clientela.
En general es una buena area de servicio. El bocadillo de jamón de bellota esta muy bueno, pero no tienen mucha variedad de bocadillos. Los lavabos estaban limpios. El servicio ha sido rápido.
Buena parada para tomar algo, estirar las piernas y descansar un rato antes de continuar ruta. Como es costumbre en este tipo de sitios: caro, espacioso y los baños poco cuidados. El café ☕️ (aún) no saben hacerlo: pides un cortado y te ponen un café con leche 🥛 Aún así el espacio es muy amplio, con tronas para niños/as y aire acondicionado.
It is what it is. This is a fuel stop on the road from Barcelona to Pamplona. The cafe and souvenir shop straddles the highway and is quite large. There are toilets and a change area for babies. Lots of seating. There are snacks, chips and lollies, some hot drinks and light meals available. It is not cheap but considering where it is and everything would need to be transported, it’s understandable. There are also some souvenirs and some general electrical things for phones and tablets.
It's a pricey place but nice sitting area and clean toilets. All staff is very friendly. Also, there is a very small playground outside and play area inside.
Paramos a mitad de viaje en esta estación a comer. La comida es pasable, aunque deja mucho que desear por el precio, nosotros pedimos muslo de pollo (bastante bueno) y con guarnición de alcachofas y guisantes ( malísimo, muy soso y sin sabor, además estaba frío) y una ensalada mixta. El servicio trabaja bien, aunque falta un poco más de simpatía para estar cara al público. Los baños estaban bastante decentes cuanto a limpieza y amplitud.
Me gustan las áreas de servicio que están por encima de la autopista. Lo malo es el precio elevado que tiene todo y lo bueno que está renovado y limpio. Se puede pasar de lado de la autopista con lo que puedes quedar con alguien que venga en dirección contraria.
Es bastante caro y el café es pésimo, la comida sin mas. Para aguantar en el viaje, pues sirve. Los precios carísimos como todas las areas de servicio.
Típica área de carretera, curiosa porque estás encima de la autopista y la cruza. Baños con duchas. No estaban mal de limpieza (21:30 horas).
Hoy hemos parado en esta área de descanso la cual está ubicada encima de la autopista. Está curiosos el sitio ya que ves pasar los vehículos por debajo. En cuanto al local esta bien aunque no puedes ir con mucha prisa. La gente atiende con calma. Los servicios pues deberían de limpiarlos con más asiduidad ya que no tienen tanto alboroto como para tener el local descuidado
Suerte de los jubilados... Hace mucho que paro aquí, y cada vez lo veo más desangelado. No hay prensa, la tienda está muy desabastecida y resulta poco atractiva. Hace tiempo que no hago una comida completa, pero es excesivamente caro. El personal lo mejor, como casi siempre. 2022.03 Ahora CAFESTORE. Un desastre… EDITO: cuatro semanas después, igual o peor.
No vamos a entrar en el pecio, que es como en todas las áreas de servicio, caro. La comida es pésima. La butifarra estaba más fría que un témpano y crujiente por el exterior, las patatas igual de frías y encima duras por el centro. Los spaghetti estaban pasados, aunque fue lo único que nos dieron caliente, por la salsa. El salmón también frío, al igual que el acompañamiento. Creo qué las cubetas qué mantienen la comida caliente las tienen apagadas por lo visto. Gracias por la trata de queso qué no me cobrasteis, hubiese ido a pagarla cuando lo vi en el tíquet, pero ya habíamos comido y no os mereceríais que la pagase. En resumen, parar si no tenéis más remedio.
Área de servicio con autoservicio con comida que no está mal pero carísimo. Pedimos unos nuggets que estaban fríos y bocadillo de jamón 10€ no lo recomiendo para nada
Área de servicio exageradamente cara. Grande pero muy cara y sobria. El bocadillo estaba muy seco. Además tanto el pollo como la verdura estaba insípido. Muy pequeño para los casi 9€ que costó.
Pido un plato de cachopo con patatas fritas que tienen anunciado en cartel a 16,95€, cuando me lo sirven me dicen que no me dan patatas fritas porque no tienen (un lunes al mediodía) Les digo que entonces me bajen el precio porque yo pido mi plato con patatas fritas y me lo ofrecen sin ellas y me dice que no, mismo precio, menos producto. 16,95€ un plato de cachopo SIN patatas cuando te lo anuncian CON patatas
Teniendo la salida de Lleida (Lérida) a 1km de distancia, la recomendación es ir a cualquier otro sitio dentro de esta ciudad. Los precios son desorbitados, la calidad de los bocatas y hamburguesas es pésima (aún que tienen una zona de cocina que parece algo mejor). El ambiente es curioso por qué se encuentra encima de la propia autopista. Baños bien cuidados. Pero mucho autobús con mucha gente y por lo menos hoy, poco personal para todo este gentío.
El restaurante caro. Pero lo imperdonable es que no tengan ascensor para personas mayores o con movilidad reducida, a pesar de tener plataforma para sillas de ruedas y escaleras automáticas (sólo de subida).
Lo peor es cafe...amarga aunque echas un kilo de azúcar...cruasanes congelados por casi 4€....si te aparece probar el peor desayuno de tu vida ...es el sitio ideal...servicio sin palabras😬...no recomiendo a nadie pasar por ahí
Hola. No suelo escribir, pero me indigne bastante... Sin entrar a fondo en los precios, carísimo, aprovechándose descaradamente de que no hay otro establecimiento cerca. Pedimos dos ensaladas una de pasta, con buena presentación, error. Los macarrones pegados y bastante pasados. Las lechugas, como cuando se nos queda la bolsa del mercadona unos días en la nevera, vamos pudriéndose, y otra cesar, estaba mejor aunque las lechugas en el mismo estado. También pedimos carrillera asada, buena sin más, pero por ese precio... todo esto por casi 29 €. No le pongo menos estrellas por las instalaciones. Una cosa, acordaos que para lo que os van a dar y el precio, parece que os quitan un riñón. La calidad de la comida deja bastante que desear, por lo menos en nuestro caso. Planificare mis viajes de tal forma, que si tengo que entrar solo será a utilizar los baños. Saludos.
Hemos parado en este lugar para estirar las piernas y comer algo. Pero los precios son desorbitados, al menos para mí. Medio litro de agua 2€, para mí esto no es culpa de la inflación. Los demás platos a partir de 9,50€. Trocito de empanada a 3,50€. Lo bueno, la tranquilidad, los aseos y parking con sombra.
Una pena... el servicio super amable. Ya se me hacía raro que estuvieran de tertulia cenando. Resulta que a las 21.00 de un miércoles ya no hay cocina. "Que no merece la pena" pero están todos los carteles iluminados... la gente pregunta y se va porque no hay cocina... Lo dicho, una pena...
Sitio muy caro con precios súper elevados, es verdad que el lugar es precioso pero tanto como los servicios, la gasolina y los altos precios no vale nada la pena
Fuimos a desayunar, el precio caro pero como en todos estos sitios. Tener cuidado con lo que pedís el donut de chocolate estaba bien pero mi pareja se pidió una pasta con crema (y crema no había casi nada), pagamos 2’30 para una pasta “sin nada dentro”. Es decir, para el precio que tiene podría estar mucho mejor todo.
Un clásico atemporal, siempre defrauda, un café insulso 1,85€ y un café con leche 2,25€, ni comentar el bocadillo de tortilla de patatas más soso y triste del mundo por tan solo 5,95€, un auténtico despropósito. Sangre de unicornio mucho más barata.
Caro y mala atención, de lo mejorcito para no repetir. Bocadillo de jamón a 10€ y sin tomate ni aceite... Si ponen este área de servicio en un desierto, no pararía... Antes me deshidrato
Los servicios más sucios que he visto en mi vida. Visita del 28 de agosto de 2023 a las 17h. Personal amable, pero no compensa la suciedad de lo servicios de mujeres. Envío todas las fotos para que se vea que no era uno en particular, si no, todos los WC.
Creo que es la primera vez que pongo una puntuación tan baja en Google pero este establecimiento es verdaderamente malo. Los precios son un atraco. No me refiero a algo más caros de lo normal sino muchísimo más. Y lo peor es que la comida no es para nada buena. Muy precocinada/industrial. Similar a la que te puedes encontrar en el comedor de una universidad De verdad que no se lo recomiendo a nadie. Adjunto unas fotografías de la comida y de la cuenta. 7€ por un bocadillo pequeño de jamón serrano. 6 por una ración minúscula de ensalada, etc.... Lo que más me sorprende es que tiene gente. Es una trampa para turistas desprevenidos en toda regla
La Gasolinera del Desencanto: Café Amargo y Baños que Huelen a Tragedia Si buscas un lugar donde sentir que el mundo está en tu contra, ¡enhorabuena! Acabas de encontrar la gasolinera donde el café sabe a decepción líquida y los baños huelen como si un ejército de gatos abandonados hubiera declarado allí su territorio. Llegamos con la inocente esperanza de que una simple taza de café nos diera fuerzas para seguir el viaje. Error. El empleado nos miró como si le hubiéramos pedido que nos preparara un menú degustación con los pies. El resultado: un brebaje templado que sabía a agua sucia pasada por un calcetín usado. Eso sí, nos cobraron como si fuera café de especialidad tostado por ángeles. Y luego están los baños... ¡Dios mío, los baños! Abrir la puerta fue como recibir un puñetazo olfativo. Un aroma penetrante a orín vintage, tan intenso que casi se podía masticar. No sé si alguien limpió allí por última vez en 2012 o si simplemente decidieron que el olor era un "detalle de ambientación", pero juraría que las paredes susurraban:"Huye, mientras aún puedas"
Cierran antes de hora sin avisar, a pesar de que en los carteles pone q cierran a las 23h. Eran las 22:30h y no nos han dejado ni tomar un tentempié. Si vas de viaje y quieres parar que no anuncien que cierran a las 23h si lo hacen antes.
Poca calidad en comidas para viajeros de paso. He vuelto a pasar y totalmente desastroso, caro, MUY MUY CARO!!, Por un bocata de jamon 8€, sumale un agua por 1'90€, tienen un buffet de platos como pasta 8€ (solo la pasta), menestra 9€, una salchicha a la plancha con patatas 10€, y así todo....... se aprovecha de que no hay áreas de servicio hasta Zaragoza, los trabajadores tengo la impresión de que incluso tienes que darles las gracias por existir uno mismo. No vuelvo a parar ni loco, mejor traer bocatas hechos de casa y parar en área de descanso. Yo pagué 45 leleres por 4 personas, una bandeja solo tenía el plato de menestra pelao y mondao sin agua ni pan ni nada. Adjunto foto de la sangría economíca que me han hecho !!
Timadores. Nos fijamos que habían pasado dos veces el zumo antes de cobrarnos 41 €. Al comentarlo, el encargado, con actitud borde, empezó a tocar la pantalla y de repente la cuenta bajó a 30 €… ¿Cómo puede ser que quitando un zumo de 2€ y algo, baje unos 11€? Claramente nos estaban cobrando de más. Y lo peor: ni una disculpa, todo con mala actitud, quejándose. Muy poco profesionales. Los servicios sucios y eso que eran las 8 y media de la mañana.
No vengáis. Nos aparecía como sitio recomendado, con horario en google hasta las 23:00 pero dependiendo de la hora a la que le preguntes te dirán 22:00 o 22:30. Llegamos a las 22:00. La Bollería estaba llena de moscas, quedaban 4 cosas y carísimo todo para la calidad que ofrecen. El bocadillo de jamón 8 euros, ensalada 8 euros …. Cogimos 4 cosas y nos salió la broma por 40 euros. Es el peor sitio en el que hemos estado para comer de carretera y encima caro. Una decepción absoluta, nunca volveré a pisar este sitio.
Una pena que una estación de servicio que publicita cachopos, hamburguesas, y comida caliente, tiene un viernes a las 21,30h ya cerrada la cocina y con ello la plancha. No es de extrañar que esta autovía, que está más desatendida sea la menos utilizada por cualquiera que viaja en ambos sentidos desde o hacia Cataluña o Aragón por tener apenas sitios en los que poder parar y comer algo en condiciones, si ya de por si son conocidas por ser muy malas y caras estas estaciones de La Botiga.
Carísimo. El precio no va nada acorde con la calidad ni cantidad de la comida. Un bocadillo de una loncha de jamón serrano de sobre, dos trocitos de queso brie y dos rodajas de tomate 8'20€. Un plato con una cucharada de arroz, una butifarra y media patata cocida y todo ello frío 9'50€. Podéis ver los precios en el ticket. Paramos porque teníamos que comer y no nos quedó otra, ya que por desgracia sólo hay estos tipos de "restaurantes" (no se pueden llamar tal) en un buen tramo de la AP2. Si podéis evitarlos hacedlo, comeréis mejor y os ahorrareis dinero.
Mucho cuidado, cojes 2 empanadillas a 3,50 y te marca el tipo 2 ensaladilla rusas a 7,50 cada una, lo pagas con tarjeta y al reclamar el tipo te lo devuelve en metálico, y lo mismo le ha echo a una familia que estaba delante nuestro... esto huele a estafa a clientes y empresa por parte de trabajador .
De acuerdo es una E.S, pero cobrar 10€ por un bocadillo malo y un café, es excesivo y para rematar un frío horroroso dentro.
17:00 la chica rubia limpia lo de ayer fuera pero los baños de las mujeres daban arcadas todos meados y sucios sin papel viva la limpieza y la higiene nl vuelvo nunca mad
Con un dia de diferencia nos paramos por mala suerte en el mismo sitio y resulta que por pedir leche sin lactosa me cobran un cafe con leche xxl y al dia siguiente uno normal, a parte se la amabilidad (ironía total), limpieza y el cafe intomable… increible que te tomen el pelo así y encima ver la escena de los trabajadores sentados con botella de vino mientras estás trabajando? Insólito
Absolutamente sucio, todas las mesas sin recoger, precio de 5*
Lo peor de todo es la mala educación del personal , salvo el chico que nos atendió en caja . Estás con tu bandeja esperando que te sirvan y te hacen sentir un penado en la cárcel. La comida carisima y de una calidad regular. Las instalaciones no están mal .sin nada reseñable tampoco. Las mujeres que te atienden en el mostrador de comidas gritan , les pedí que se acercarán para no tener que estar chillando y lo único que hicieron fue gritar más. Lo digo como empresario que tiene gente que atiende al público , no saben que los que les pagan son los clientes? No tienen la empatía suficiente para ponerse en la posición del cliente que va allí ? Penoso.
Hemos utilizado en muchas ocasiones este área, lamentablemente no funciona la escalera mecánica, gracias a la atención de una trabajadora,Esther, pudimos acceder a la planta, personal atento, faltan mejoras en instalaciones y comidas.
El precio ya se sabe en un área de servicio, y la calidad también, pero además la variedad saludable brilla por si ausencia, nada que darle ni que hacerle a una niña de 2 años si no quieres darle un sobredosis de azúcar.
Un sitio de estos de autopista q paras por necesidad y te cobran 12 euros por un bocata y y 2 e por una lata , di podéis no paréis xq telita
Solo he podido comer la hamburguesa una de tres veces que la pedí, las otras dos me dijeron que tenian la cocina cerrada a las 19h y las 19:30. Una lastima. No paro mas.
LA cola de gente para pagar da 2 vueltas al restaurante y solo hay una persona en caja. Lamentable y sobre todo en hora punta. A las 15:00 y del precio no hablemos.
Fatal la napolitana más cara de mi vida 2.80 y los baños olían fatal y sucios. No vuelvo nunca más.
Me tome el bocadillo de ibérico. El jamón muy bueno pero estaba muy seco. Añadir un poco de pan de tomate sería un coste mínimo pero haría el bocadillo más jugoso. Tome de postre merengue con limón. Si se tiene ese tipo de postres es importante saber conservarlo ya que el merengue se seca. Y el postre en si que era como una natillas de limón tenía un sabor artificial pero ningún sabor a limón, un sabor desagradable. Que pena porque de vista tenía muy buena pinta.
Los precios son bastante elevados. Ya no dispone de área de juego de niños en el interior pero conserva el pequeño parque en el aparcamiento. Dispone de microondas de libre uso para calentar la comida de los más pequeños. Dispone de elevador de sillas de ruedas en las escaleras. Dispone de algunos platos sin gluten en el menú aunque caros y mal cocinados. La comida es algo escasa y hay cubiertos sucios. En hora punta es posible encontrarse con todas las mesas libres sin limpiar, siendo necesario retirar las bandejas uno mismo.
Caro, carísimo. Pero ésto no es lo peor (porque si al menos estuviera bueno sería diferente). Bocadillos con más pan (hidratos) que producto (proteína). El peor (pero peor con mayúsculas, negrita y subrayado) café con leche en años. Dejé la mitad y eso que tenía muchas ganas de tomarme uno. Recomiendo una infusión en su lugar, que al menos sabes que el agua es buena y la infusión de bolsa, casi imposible estropearlo. Baños? Buf. Relativamente limpios, muchas cosas rotas (jaboneras, secador de manos), sin papel higiénico (y eso que eran las 10 de la mañana). Local antiguo, escaleras mecánicas dirección Zaragoza no funcionan. Lo único aceptable es ver pasar los coches y eso no depende del establecimiento. Para olvidar, sin duda. La próxima vez paso de largo.
Llegamos una hora antes del cierre y ya estaban limpiando, la comida lo que les quedaba por la barra. Pedimos unos bocadillos fríos que estaban al otro lado de la barra y el camarero nos dice que es autoservicio, no es capaz ni de acercárnoslos, tuvimos que pasar el cuerpo por encima de la barra para cogerlos. Los baños mejor ni hablar, olía terriblemente desde el pasillo. Un desastre absoluto, no pararemos nunca más aquí.
Vengo desde extremadura, tras un largo viaje de 10 horas. Lo primero que hago al llegar es ir a pedir un café con leche y un dulce; mientras tanto las encargadas del local, estaban quejándose de unos compañeros míos por estar ojeando el lugar. Me han cobrado 3 euros por un “café con leche”, aunque realmente lo pudiéramos definir como cartón con leche. El peor café que he tomado en mi vida, un asco. No recomiendo ir para nada. Entiendo que no queráis hacerlo y sea mucho más cómodo tener una cafetera pero por lo menos comprad una un poco más profesional.
Escalera mecánica no funcionaba, los aires acondicionados goteando y goteras en el techo que te mojaban mientras comías, estaba mal indicado y era un lío para coger la comida, y el bocadillo de jamón 13€…. Si pueden evitar este área lo va a agradecer su cartera y su salud.
Un bocadillos 12 euros con dos lonchas de jamón , un croissant seco 2,5 y los baños mejor ni entrar. Para acceder al restaurante tienes unas escaleras interminables así que con un carrito de bebé inviable Con lo que cobran por café bien podían tener un ascensor o lo baños que no te de asco hasta tocar la puerta
Una vergüenza que un área de servicio/descanso no tenga en funcionamiento las escaleras mecánicas; y no es algo puntual, ya me he encontrado la misma situación otras ocasiones. La gente mayor o con problemas de movilidad se encuentra de bruces con el problema y sin solución posible (que no sea irse). Una auténtica vergüenza que en los tiempos que corren no se cuiden esos aspectos.
Hemos venido a las 22:45 y estaba cerrado!! Si cambian el horario, que modifiquen los carteles... (Pone que cierra a las 23h)
Falta de atención estábamos esperando que nos atienda para coger unos bocadillos no había nadie que nos atienda , la señora aspecto canoso y gafas nos a preguntado chillado cafeeeee!! Y le he dicho si porfavor un café corto de café con la leche sin lactosa , gracias . Me a contestado vale y seguidamente a colocado un tazón grande de café con la leche entera y ardiendo Sin preguntar , pero con previo aviso de que (quería la leche sin lactosa y poco café ya que no soy tolerante a la leche y corto de café x la hipertensión ) y había otro café en marcha y lo a juntado las dos cargas en una taza pequeña y directamente a servido la leche de mala gana y a dice su café sin lactosa y de corto no tenía nada ya que había dejado caer las dos cargas de café sin pregunta nada si lo quería caliente o no Pésimo el trato con respecto a la señora y tras el mal trato mientras estaba pagando estaba criticando con la otra compañera de aspecto mayor y pelo negro Es lamentable el trato que se da en un restaurante de carretera ya que pasan mucho extranjero y que quizás no se lleven una buena experiencia como a sido este el caso
Pongo una estrella a comida porque no puedo poner 0. Sí, 0 como la cantidad de productos adquiridos por estar cerrado 15 minutos antes de las 23h. Subí al baño y me dijeron que iban a cerrar desde el otro lado del pasillo. En la autovía está anunciada una estación de servicio de 0 a 24h con todos los servicios y desde luego no es el caso.
Hemos quedado a las 4 AM en esta Área porque está abierta 24 h. De toda la vida. Es muy bonita. Pensando en unos cafés. Sabiendo que tengo que ir hasta Borges Blanques a dar la vuelta y volver. Pensando que da servicio a ambos sentidos, como siempre. Y que da servicio 24 h, como pone en los carteles de la Autopista. Pero no, está cerrada, y sin indicar nada hasta que te topas con la puerta cerrada. Habrá que mirar más Google, que ya lo ponía.
Servicio poco agradable y lento. A las 22h15 casi no tienen nada para cenar. La cocina no está funcionando pese a ser un servicio de 24h. Solamente sándwiches fríos y algunas ensaladas. Bebidas en refrigeradores abiertos que no están suficientemente frías. Limpio y espacioso. Precios muy elevados I incluso para un área de servicio 24h.
Precios maximos, calidad mínima. El bocadillo del cantabrico era de León interior, sin pimientos y pinta de atun de lata.
Qué sinverguenzas los jefes!!! A las 20h de la tarde de un viernes te dejan más tirado que a un trapo…😩 unos tristes bocadillos envasados al vacío y pista. El horario es hasta las 23h, un montón de empleados perdiendo el tiempo y siempre hay uno que defiende la empresa. Reconozco mi enfado, pero después de más de 30 años parando a comer y cenar, esto no lo esperaba. Más de 8 empleados pensando en marcharse a las 20:30 de la tarde!!! Otra vergüenza!! Haz digno tu trabajo y hazlo bien. Parecía que eran las 3:45 de la madrugada de un lunes!!! NO VOLVEREMOS Y ESPERO QUE ACABEN CERRANDO!!!
Tienen la poca, poquísima vergüenza de subir el precio de los productos el fin de semana. Suelo parar aqui en dias alternos, porque soy transportista. El miercoles tome un cafe sólo ( mi bebida habitual), y pagué 1,80€. Hoy viernes pido otro café y me cobran 1,90€. Al pedir explicaciones me responden que suben los precios el fin de semana. Dudo incluso que sea legal. Conmigo que no cuenten mas. Además haré campaña para que mis compañeros paren mejor en area de Monegros o area de Montblanc.
Hace años este área estaba muy bien, pero ha caido en picado. Hacemos esta ruta con frecuencia y hace tiempo que hemos notado que la comida es poco variada y de mala calidad y para colmo da igual la hora, porque siempre parece que solo les quedan los restos y que estan a punto de cerrar. Hemos decidido que no pararemos más. Tanto la de Montblanc como la de Monegros son mucho mejores y de precio son todas similares
8 de la tarde y el servicio de cocina ni està ni se le espera. Opción comer un bocadillo seco que lleva horas preparado y por el que se pasean un ejército de moscas a precio de restaurante de 2 estrellas michelín. Que pena que solo piensan en sablear al cliente. De los baños ya, no hablamos. Olor fétido.
We stopped here to rest and have lunch. The food is awful. We ordered a lassagne and it was really the worst one in my life. I decided to buy a salad and it was not fresh. Finally, i ordered a coffee and the same; dirty water. Staff is nice and it is not their fault but food is really disgusting
ATTENTION TO ALL TRAVALLERS ‼️ We have stopped at this place 7 of November at 13:00 pm to have lunch. After 15-20 minutes went back to the car and decided to take something from the bag. When we have opened trunk we have noticed that there are not two of our bags. Someone have stolen our baggage right in the parking of the cafe!!! We were sure that we closed the car, so I think the thieves use some special technology to open car. We are so lucky that there were not any documents or money in the stolen bags, BUT there were expensive clothing and other things. This cafe doesn’t have any CCTV cameras or security. So you can do NOTHING! The workers of cafe tried to help us, they called to police. But police said that we should contact the Barcelona police. DO NOT STOP AT THIS PLACE, OR BE VERY CAREFUL!!!
Never stop at this place!!! Unless you want to get robbed! We stopped and got food for about 15 minutes. When we left we noticed our car had a flat tire and pulled over 4-5 kms away from this gas station. A white Audi hatchback with a man wearing a neon yellow vest comes to offer help and pulled over only to rob us of our cash/handbags and laptops!!! It’s insane!!! Police came for help but 40 minutes after it happened. Never again!
Very overpriced and not good quality. Place looks very very old too
I hope the review helps improve this coffee service area as at the moment it is a terrible place to stop if they don't do something. Floors dirty, tables and chairs dirty. Restrooms awful/disgusting. Coffee, we didn't even finish it....
The minute I parked, I saw two Romanian women smoking next to their pick up which was parked right on the handicap spot but neither one was handicapped. They have the trunk of their car opened with some junk in it to seem they were traveling as most people who stop by, but it was obvious they weren't. They were checking us up as well as some other drivers and their vehicles. I made sure they saw me locking mine up as I walked past them. when I went upstairs to the restaurant I made sure I sat at a table where I could perfectly see my car and the parking lot. When it comes to the food and service at this place I must say that it is very expensive for what you get. I tried the crispy chicken sandwich and it wasn't either crispy nor good. Not even close to what they show in the screens. The chicken was fridge cold and tasteless. Also, the restrooms were dirty and messy and they were disgusting. We didn't stay long, only 15 or so because it wasn't the right place for food or anything else. Fortunately we didn't get robbed this time and they had left but I highly suggest not to stop by this place. It's a pitty since the place has a lot of potential but the owner don't do much to welcome you in to their business.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
195 Photos
Explore Àrea de Servei Lleida's photos
About Àrea de Servei Lleida
How to get there
Área de Servicio Lleida. Autopista AP-2, Km. 143 Dirección Lleida, 25161 Alfés, Lleida, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Área de Servicio Lleida. Autopista AP-2, Km. 143 Dirección Lleida, 25161 Alfés, Lleida, Spain
📍 Explore the Neighborhood
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Àrea de Servei Lleida and other restaurants
Earn Points at Àrea de Servei Lleida!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Àrea de Servei Lleida
🏆 Rewards at Àrea de Servei Lleida
10% Discount
At Àrea de Servei Lleida
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu