Menu
Àrea de Servei Lleida
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alfés

Àrea de Servei Lleida

★★★ 2.7 · 120 reseñas

Àrea de Servei Lleida, ubicado en Alfés, es una parada ideal para viajeros. Abierto todos los días de la semana, ofrecemos un espacio amplio y limpio donde podrá disfrutar de un buen café, desayunos y una selección variada de comida, incluyendo deliciosos sándwiches. Destacamos p...

Àrea de Servei Lleida

Sandwich, international, breakfast, coffee shop · Alfés

2.7 · 1,623 reviews Google
www.opin.at

About Àrea de Servei Lleida

Àrea de Servei Lleida, ubicado en Alfés, es una parada ideal para viajeros. Abierto todos los días de la semana, ofrecemos un espacio amplio y limpio donde podrá disfrutar de un buen café, desayunos y una selección variada de comida, incluyendo deliciosos sándwiches. Destacamos por nuestro servicio...

Àrea de Servei Lleida, ubicado en Alfés, es una parada ideal para viajeros. Abierto todos los días de la semana, ofrecemos un espacio amplio y limpio donde podrá disfrutar de un buen café, desayunos y una selección variada de comida, incluyendo deliciosos sándwiches. Destacamos por nuestro servicio amable, las instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida y la conveniencia de acceso desde ambos lados de la carretera. Contamos con una pequeña tienda y unas vistas agradables, además de servicios como comida para llevar y la opción de comer en el restaurante. Un lugar perfecto para descansar y reponer energías durante su viaje.

What Customers Say About Àrea de Servei Lleida

Área de Servei Lleida ofrece una experiencia mixta. Destacan la limpieza, las vistas y el café. Sin embargo, algunos clientes se quejan de precios altos, comida de baja calidad y problemas de seguridad como robos.

Popular Dishes

sandwiches Cappuccino lassagne salad coffee (3)

Best For

Tourists Quick Bite

Tip: Si paras, ten cuidado con tus pertenencias debido a reportes de robos. Considera pedir café, pero revisa la frescura de la comida.

Features

📶 WiFi 🅿️ Parking Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee
🎯 Casual 🤫 Quiet 👥 Groups

Frequently asked questions about Àrea de Servei Lleida

Àrea de Servei Lleida is located at Área de Servicio Lleida. Autopista AP-2, Km. 143 Dirección Lleida, 25161 Alfés, Lleida, Spain, Alfés.
Àrea de Servei Lleida offers sandwich;international;breakfast;coffee_shop cuisine.
Àrea de Servei Lleida has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Àrea de Servei Lleida offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Àrea de Servei Lleida based on customer reviews are: sandwiches, Cappuccino, lassagne, salad, coffee.
Àrea de Servei Lleida is ideal for tourists, quick bites.
Área de Servei Lleida ofrece una experiencia mixta. Destacan la limpieza, las vistas y el café. Sin embargo, algunos clientes se quejan de precios altos, comida de baja calidad y problemas de seguridad como robos.
Si paras, ten cuidado con tus pertenencias debido a reportes de robos. Considera pedir café, pero revisa la frescura de la comida.
1,623
Reviews

Àrea de Servei Lleida Alfés Reviews

2.7
1,623
5★
16%
4★
17%
3★
21%
2★
12%
1★
34%
Reviews (120)
C
César Garrido Martín

No es la primera vez que paramos en este área de servicio. Venimos de Italia, Eslovenia, Austria y Alemania, y la verdad que hemos parado en muchas áreas de servicio parecidas a ésta, pues viajamos en moto y no nos queda otra. Esta es la mejor, el personal que lo atiende es agradable, el codillo, las albóndigas y el pollo asado jugoso y muy rico, y está limpio.

S
Siluro Suave y Tierno

Muy caro

f
fernando olmos

Un lugar grande, cómodo, el servicio y la atención es buena, también tienen bocatas sin gluten. Seguir así.

J
John Bolsoi

Aplausos a quien diseñó este bello café sobre la carretera! Es una vision "deliciosa" del camino 😊

S
Santos Equísoain

Buenas tardes ..e parado en esta área de servicio con la intención de comer .hemos entrado en el establecimiento y es muy amplio y unas señoritas del servicio nos atendido estupendamente.y hemos comido lo que la señorita nos a recomendado. Ligera y sana .servicio excelente tanto el trato de la cocinera como las camareras

I
Ida Márquez

Opciones veganas habían pero no han querido servírnoslas....puré de patatas,guisantes y judías blancas podrían haber sido un plato ideal para veganos,pero no,era guarnición de la carroña. Muy mal. Pasta solo con salsa de carne ..ketchup en su sustitución

S
Sergio Garcia Valero

La mejor comida que en mi vida he comido en un área de servicio. La hamburguesa espectacular!!!

A
Antonio Heredia Valdeolivas

Bien, pará hacer una parada y descansar y aprovechar para comer, comprar...lugar espacioso limpio y organizado.

L
Luis Paucar Explorer

Un lugar muy bonito, espacioso y limpio para hacer una parada y disfrutar de la comida que está deliciosa. El servicio y personal son muy amables. También hay regalos y muchas cosas para comprar. Muy recomendable!!!

C
Capitán Trotamundos

Es un área de servicio peculiar por no decir otra cosa. Esta colocada en medio de la pista,es una pasarela ensanchada y cerrada; mola... El yantar es rico y está todo bien organizado. Los precios pues como todo subiendo. Se respetan las medidas covid y se limpia todo antes de sentarse. No sobresale en nada a una área de servicio convencional pero es un puntazo llenar la tripa encima de la pista. Es una idea original.

C
César P

Siempre que puedo paro. Es un área de autopista y como todas es cara y los baños llenos y no siempre en perfecto estado. No sé de qué se extraña la gente…El personal es atento y hay variedad de productos. Si viajas por el mundo te das cuenta de que hay pocas como esta. Al menos el ambiente es bueno, el lugar es amplio No se puede pedir otra cosa en un autopista

Ana Sousa
Ana Sousa

Excelent food and very clean place! Also, the price was fair considering two people having lunch.

Alex Fiser
Alex Fiser

CLEAN restrooms ✅️ Friendly service, great food selection. coffee, tea, soda, water, milkshakes, and kombucha. A large selection of snacks.

Stevche Dechev
Stevche Dechev

Access from both side of the road. Good place with view and good small shop

Chris Lim
Chris Lim

This place is spacious and clean. Enjoyed my cafe latte in a cool morning.

Marie C
Marie C

This is quite a big restaurant rest stop. They serve variety of delicious looking sandwiches hot and cold which we didn’t have time to try. Excellent coffee we got for take away. €2.75 Cappuccino.

Edvicencio
Edvicencio

Restaurant over the bridge, over 👀 looking Freeway great view while you eating , 🚾 very nice 👍🏼

Bogdan Socha
Bogdan Socha

Clean, nice, good food

J
Jhony Marboro

Es un buen sitio para hacer una parada, la estructura es bastante singular. El parking es amplio y dispone de zonas cubiertas, se puede ver desde el comedor. Los baños están bien limpios y se puede pedir la llave para las duchas en recepción. Dispone de un gran stand de snacks, aperitivos y tambien hay máquinas emprendedoras. Como es una franquicia cafestore cumple con sus expectativas.

C
Carlos Sanmartín

Típica parada de autopista con precios desorbitados, pero con muy buena atención y aseos muy limpios. La cafetería está sobre la autopista, se puede coger tanto de un lado como de otro.

A
Amona Gallery

La verdad es que no es un mal sitio para ser un area de servicio, aunque evidentemente barato no es, bocadillos simples a 8€. Pero esta bastante bien comer y ver pasar los vehículos por la autopista por debajo

A
Aitan Martin

buena atención y variedad de productos para desayunos, almuerzos y cenas. los baños bastante limpios y el personal muy amable. el precio, acorde a area de servicio de autopista.

I
Ignacio Paricio Echeverria

El sitio bastante decente. Pero el día que yo fuí, no tenían casi nada de comida. Lo poco que había muy caro. Los servicios limpios y bien cuidados.

J
Judit Guillamon

El sábado pasado, íbamos mi amiga y yo a la playa, y a medio camino paramos a desayunar y nos atendió un cajero muy amable y gracioso que nos alegro la mañana. En el ticket ponía el nombre de Pau y llevaba gafas azules. De lo único que me podria quejar es del precio, ya que es un poco caro. Pero en general muy bueno todo y muy buen trato a la clientela.

L
Laura Vidal Prieto

En general es una buena area de servicio. El bocadillo de jamón de bellota esta muy bueno, pero no tienen mucha variedad de bocadillos. Los lavabos estaban limpios. El servicio ha sido rápido.

E
Esteban Galeano

Desde mi punto de vista la mejor estación de servicio de la AP-2. Muy buenas instalaciones y un personal muy amable. Lo que falta para ser un 5 estrellas es tener unos precios razonables, son algo prohibitivos.

R
Raul Quijada

Buena parada para tomar algo, estirar las piernas y descansar un rato antes de continuar ruta. Como es costumbre en este tipo de sitios: caro, espacioso y los baños poco cuidados. El café ☕️ (aún) no saben hacerlo: pides un cortado y te ponen un café con leche 🥛 Aún así el espacio es muy amplio, con tronas para niños/as y aire acondicionado.

G
Giovanna Ramunno

Pasamos un poco tarde así que solo pudimos coger unos refrescos de las máquinas expendedoras. Se veía muy amplio y seguramente con variedad de platos y alimentos rápidos. Estaba todo muy limpio y organizado.

P
PILAR MERINO

Buena parada para repostar y tomar algo. El aparcamiento muy amplio y la comida tipo autoservicio con mucha variedad, fría y caliente. A mejorar la falta de productos para celiacos y el excesivo uso de plásticos de un solo uso. Todo envuelto en plástico.

G Mac
G Mac

It is what it is. This is a fuel stop on the road from Barcelona to Pamplona. The cafe and souvenir shop straddles the highway and is quite large. There are toilets and a change area for babies. Lots of seating. There are snacks, chips and lollies, some hot drinks and light meals available. It is not cheap but considering where it is and everything would need to be transported, it’s understandable. There are also some souvenirs and some general electrical things for phones and tablets.

Marce T
Marce T

Very clean washrooms and restaurant. Food was good. Was a little bit expensive

Eagleridge He
Eagleridge He

Beautiful service area with proper good tasty food and coffee. It’s built right over the highway with clear views of both directions.

Nly D
Nly D

It's a pricey place but nice sitting area and clean toilets. All staff is very friendly. Also, there is a very small playground outside and play area inside.

s
sandra de la fuente

Paramos a mitad de viaje en esta estación a comer. La comida es pasable, aunque deja mucho que desear por el precio, nosotros pedimos muslo de pollo (bastante bueno) y con guarnición de alcachofas y guisantes ( malísimo, muy soso y sin sabor, además estaba frío) y una ensalada mixta. El servicio trabaja bien, aunque falta un poco más de simpatía para estar cara al público. Los baños estaban bastante decentes cuanto a limpieza y amplitud.

J
Jordi Monedero

Me gustan las áreas de servicio que están por encima de la autopista. Lo malo es el precio elevado que tiene todo y lo bueno que está renovado y limpio. Se puede pasar de lado de la autopista con lo que puedes quedar con alguien que venga en dirección contraria.

F
Francisco Rodriguez del Castillo

Área de descanso de carretera Buenas instalaciones limpias Comidas de menú de calidad media baja Precio un poco subido Persona amable y profesional

B
Búho soñador

Es bastante caro y el café es pésimo, la comida sin mas. Para aguantar en el viaje, pues sirve. Los precios carísimos como todas las areas de servicio.

G
Guindi

Típica área de carretera, curiosa porque estás encima de la autopista y la cruza. Baños con duchas. No estaban mal de limpieza (21:30 horas).

C
Coco Loko

Hoy hemos parado en esta área de descanso la cual está ubicada encima de la autopista. Está curiosos el sitio ya que ves pasar los vehículos por debajo. En cuanto al local esta bien aunque no puedes ir con mucha prisa. La gente atiende con calma. Los servicios pues deberían de limpiarlos con más asiduidad ya que no tienen tanto alboroto como para tener el local descuidado

A
Alberto

Limpio, espacioso y con mucha oferta , eso sí, a un precio desproporcionado. El café cortado 1,79€ Y justito.

I
Ivan Gayoso

Lo que hace distinta a esta área de servicio es que el bar restaurante está sobre la autopista por lo que las vistas es a la carretera. Aseos algo sucios. Entiendo que los manchan los clientes pero se deberían limpiar con más frecuencia. Precios más bien caros.

M
MGB49

Suerte de los jubilados... Hace mucho que paro aquí, y cada vez lo veo más desangelado. No hay prensa, la tienda está muy desabastecida y resulta poco atractiva. Hace tiempo que no hago una comida completa, pero es excesivamente caro. El personal lo mejor, como casi siempre. 2022.03 Ahora CAFESTORE. Un desastre… EDITO: cuatro semanas después, igual o peor.

P
Pezzezzita

No vamos a entrar en el pecio, que es como en todas las áreas de servicio, caro. La comida es pésima. La butifarra estaba más fría que un témpano y crujiente por el exterior, las patatas igual de frías y encima duras por el centro. Los spaghetti estaban pasados, aunque fue lo único que nos dieron caliente, por la salsa. El salmón también frío, al igual que el acompañamiento. Creo qué las cubetas qué mantienen la comida caliente las tienen apagadas por lo visto. Gracias por la trata de queso qué no me cobrasteis, hubiese ido a pagarla cuando lo vi en el tíquet, pero ya habíamos comido y no os mereceríais que la pagase. En resumen, parar si no tenéis más remedio.

H
Héctor Alonso

Área de servicio con autoservicio con comida que no está mal pero carísimo. Pedimos unos nuggets que estaban fríos y bocadillo de jamón 10€ no lo recomiendo para nada

S
Saulenho

Área de servicio exageradamente cara. Grande pero muy cara y sobria. El bocadillo estaba muy seco. Además tanto el pollo como la verdura estaba insípido. Muy pequeño para los casi 9€ que costó.

M
Manuel Chana

Pido un plato de cachopo con patatas fritas que tienen anunciado en cartel a 16,95€, cuando me lo sirven me dicen que no me dan patatas fritas porque no tienen (un lunes al mediodía) Les digo que entonces me bajen el precio porque yo pido mi plato con patatas fritas y me lo ofrecen sin ellas y me dice que no, mismo precio, menos producto. 16,95€ un plato de cachopo SIN patatas cuando te lo anuncian CON patatas

L
Laura Ferre

Los bocadillos fenomenales. Y el yogur buenisimo. La lastimas es que han quitado el bocadillo de lomo queso. Tanto que yo los valoraba todo y con ello me hacen bajarles la puntuacion.

A
Anibal Tartalo

Teniendo la salida de Lleida (Lérida) a 1km de distancia, la recomendación es ir a cualquier otro sitio dentro de esta ciudad. Los precios son desorbitados, la calidad de los bocatas y hamburguesas es pésima (aún que tienen una zona de cocina que parece algo mejor). El ambiente es curioso por qué se encuentra encima de la propia autopista. Baños bien cuidados. Pero mucho autobús con mucha gente y por lo menos hoy, poco personal para todo este gentío.

D
Dolores Serrano

Se puede cobrar 1,95 € por un cortado ??? A este paso, también nos tendremos que llevar el termo con el café. Por ahora ya nos llevábamos el bocata. Creo que con mejor ajuste de precios, todos consumiríamos allí y todos ganaríamos

U
Usuario de Google

El restaurante caro. Pero lo imperdonable es que no tengan ascensor para personas mayores o con movilidad reducida, a pesar de tener plataforma para sillas de ruedas y escaleras automáticas (sólo de subida).

l
loki maliti

Lo peor es cafe...amarga aunque echas un kilo de azúcar...cruasanes congelados por casi 4€....si te aparece probar el peor desayuno de tu vida ...es el sitio ideal...servicio sin palabras😬...no recomiendo a nadie pasar por ahí

R
Raúl

Área bien acondicionada, pero muy caro todo. Pides un café con leche y son 2,5€, (no pedí el grande te lo ponen directamente) un croissant de bolsa 2,20 y los bocadillos a partir de 8€.

J
Jorge G

Hola. No suelo escribir, pero me indigne bastante... Sin entrar a fondo en los precios, carísimo, aprovechándose descaradamente de que no hay otro establecimiento cerca. Pedimos dos ensaladas una de pasta, con buena presentación, error. Los macarrones pegados y bastante pasados. Las lechugas, como cuando se nos queda la bolsa del mercadona unos días en la nevera, vamos pudriéndose, y otra cesar, estaba mejor aunque las lechugas en el mismo estado. También pedimos carrillera asada, buena sin más, pero por ese precio... todo esto por casi 29 €. No le pongo menos estrellas por las instalaciones. Una cosa, acordaos que para lo que os van a dar y el precio, parece que os quitan un riñón. La calidad de la comida deja bastante que desear, por lo menos en nuestro caso. Planificare mis viajes de tal forma, que si tengo que entrar solo será a utilizar los baños. Saludos.

J
Javier Moreno Riestra

Hemos parado en este lugar para estirar las piernas y comer algo. Pero los precios son desorbitados, al menos para mí. Medio litro de agua 2€, para mí esto no es culpa de la inflación. Los demás platos a partir de 9,50€. Trocito de empanada a 3,50€. Lo bueno, la tranquilidad, los aseos y parking con sombra.

A
Angel Chamorro

Mira que todo parecía diferente y para bien. Aparcamiento bien, poca gente, instalaciones nuevas y limpias pero luego pides un café y está malo, no tienen tostadas y el zumo natural no nos atrevimos a pedirlo al ver la máquina. Lo bien cuidada el área y que mala la comida

J
Jorge Aznar Mosmatic AG

Una pena... el servicio super amable. Ya se me hacía raro que estuvieran de tertulia cenando. Resulta que a las 21.00 de un miércoles ya no hay cocina. "Que no merece la pena" pero están todos los carteles iluminados... la gente pregunta y se va porque no hay cocina... Lo dicho, una pena...

D
David Aldaz

Sitio muy caro con precios súper elevados, es verdad que el lugar es precioso pero tanto como los servicios, la gasolina y los altos precios no vale nada la pena

M
Marcela

Fuimos a desayunar, el precio caro pero como en todos estos sitios. Tener cuidado con lo que pedís el donut de chocolate estaba bien pero mi pareja se pidió una pasta con crema (y crema no había casi nada), pagamos 2’30 para una pasta “sin nada dentro”. Es decir, para el precio que tiene podría estar mucho mejor todo.

Ran Trainin
Ran Trainin

We Stopped here on the way back to Barcelona.. it was late Lunch time (15:00 approximately) and the place was so crowded it was impossible to have something to eat ! The cashiers were slow and the Toilets smelled horrible.. Bad Experience

Ken Weary
Ken Weary

A very dated roadside cafe. They have basics like water, soda and chips but they also have sandwiches and salads. Unfortunately they all looked quite uneatable.

P
PEPE ALCARAZ

Un clásico atemporal, siempre defrauda, un café insulso 1,85€ y un café con leche 2,25€, ni comentar el bocadillo de tortilla de patatas más soso y triste del mundo por tan solo 5,95€, un auténtico despropósito. Sangre de unicornio mucho más barata.

l
leo bbb

Caro y mala atención, de lo mejorcito para no repetir. Bocadillo de jamón a 10€ y sin tomate ni aceite... Si ponen este área de servicio en un desierto, no pararía... Antes me deshidrato

P
PdV Padel de Verdad

Los servicios más sucios que he visto en mi vida. Visita del 28 de agosto de 2023 a las 17h. Personal amable, pero no compensa la suciedad de lo servicios de mujeres. Envío todas las fotos para que se vea que no era uno en particular, si no, todos los WC.

G
Gonzalo Lara Camarón

Creo que es la primera vez que pongo una puntuación tan baja en Google pero este establecimiento es verdaderamente malo. Los precios son un atraco. No me refiero a algo más caros de lo normal sino muchísimo más. Y lo peor es que la comida no es para nada buena. Muy precocinada/industrial. Similar a la que te puedes encontrar en el comedor de una universidad De verdad que no se lo recomiendo a nadie. Adjunto unas fotografías de la comida y de la cuenta. 7€ por un bocadillo pequeño de jamón serrano. 6 por una ración minúscula de ensalada, etc.... Lo que más me sorprende es que tiene gente. Es una trampa para turistas desprevenidos en toda regla

A
Alejandra Castro

Lo único bueno de este sitio fue la señora que nos atendio, la comida pesima, el pescado frio y seco, los macarrones insipidos…ni la terminamos, pagamos 40€ por 3 platos. Lo llegamos a saber antes y no venimos, un robo

a
antonio copado moreno

Una auténtica basura, los empleados igual. No paren no merece la pena, los macarrones son peores que los de la mili.🤮

R
Rodrigo Barba

La Gasolinera del Desencanto: Café Amargo y Baños que Huelen a Tragedia Si buscas un lugar donde sentir que el mundo está en tu contra, ¡enhorabuena! Acabas de encontrar la gasolinera donde el café sabe a decepción líquida y los baños huelen como si un ejército de gatos abandonados hubiera declarado allí su territorio. Llegamos con la inocente esperanza de que una simple taza de café nos diera fuerzas para seguir el viaje. Error. El empleado nos miró como si le hubiéramos pedido que nos preparara un menú degustación con los pies. El resultado: un brebaje templado que sabía a agua sucia pasada por un calcetín usado. Eso sí, nos cobraron como si fuera café de especialidad tostado por ángeles. Y luego están los baños... ¡Dios mío, los baños! Abrir la puerta fue como recibir un puñetazo olfativo. Un aroma penetrante a orín vintage, tan intenso que casi se podía masticar. No sé si alguien limpió allí por última vez en 2012 o si simplemente decidieron que el olor era un "detalle de ambientación", pero juraría que las paredes susurraban:"Huye, mientras aún puedas"

m
mamen paniego

Cierran antes de hora sin avisar, a pesar de que en los carteles pone q cierran a las 23h. Eran las 22:30h y no nos han dejado ni tomar un tentempié. Si vas de viaje y quieres parar que no anuncien que cierran a las 23h si lo hacen antes.

A
ALFONSO SUAREZ

El cafe 1,90€ lo sirven en vaso de cartón porque no tienen tazas, patetico

D
David Fernández

Poca calidad en comidas para viajeros de paso. He vuelto a pasar y totalmente desastroso, caro, MUY MUY CARO!!, Por un bocata de jamon 8€, sumale un agua por 1'90€, tienen un buffet de platos como pasta 8€ (solo la pasta), menestra 9€, una salchicha a la plancha con patatas 10€, y así todo....... se aprovecha de que no hay áreas de servicio hasta Zaragoza, los trabajadores tengo la impresión de que incluso tienes que darles las gracias por existir uno mismo. No vuelvo a parar ni loco, mejor traer bocatas hechos de casa y parar en área de descanso. Yo pagué 45 leleres por 4 personas, una bandeja solo tenía el plato de menestra pelao y mondao sin agua ni pan ni nada. Adjunto foto de la sangría economíca que me han hecho !!

s
sanromgi

Timadores. Nos fijamos que habían pasado dos veces el zumo antes de cobrarnos 41 €. Al comentarlo, el encargado, con actitud borde, empezó a tocar la pantalla y de repente la cuenta bajó a 30 €… ¿Cómo puede ser que quitando un zumo de 2€ y algo, baje unos 11€? Claramente nos estaban cobrando de más. Y lo peor: ni una disculpa, todo con mala actitud, quejándose. Muy poco profesionales. Los servicios sucios y eso que eran las 8 y media de la mañana.

s
silvia moreno cubero

No vengáis. Nos aparecía como sitio recomendado, con horario en google hasta las 23:00 pero dependiendo de la hora a la que le preguntes te dirán 22:00 o 22:30. Llegamos a las 22:00. La Bollería estaba llena de moscas, quedaban 4 cosas y carísimo todo para la calidad que ofrecen. El bocadillo de jamón 8 euros, ensalada 8 euros …. Cogimos 4 cosas y nos salió la broma por 40 euros. Es el peor sitio en el que hemos estado para comer de carretera y encima caro. Una decepción absoluta, nunca volveré a pisar este sitio.

F
Fotolocus Aventura Fotográfica

Una pena que una estación de servicio que publicita cachopos, hamburguesas, y comida caliente, tiene un viernes a las 21,30h ya cerrada la cocina y con ello la plancha. No es de extrañar que esta autovía, que está más desatendida sea la menos utilizada por cualquiera que viaja en ambos sentidos desde o hacia Cataluña o Aragón por tener apenas sitios en los que poder parar y comer algo en condiciones, si ya de por si son conocidas por ser muy malas y caras estas estaciones de La Botiga.

N
Nyx

Carísimo. El precio no va nada acorde con la calidad ni cantidad de la comida. Un bocadillo de una loncha de jamón serrano de sobre, dos trocitos de queso brie y dos rodajas de tomate 8'20€. Un plato con una cucharada de arroz, una butifarra y media patata cocida y todo ello frío 9'50€. Podéis ver los precios en el ticket. Paramos porque teníamos que comer y no nos quedó otra, ya que por desgracia sólo hay estos tipos de "restaurantes" (no se pueden llamar tal) en un buen tramo de la AP2. Si podéis evitarlos hacedlo, comeréis mejor y os ahorrareis dinero.

R
Rober Z

Mucho cuidado, cojes 2 empanadillas a 3,50 y te marca el tipo 2 ensaladilla rusas a 7,50 cada una, lo pagas con tarjeta y al reclamar el tipo te lo devuelve en metálico, y lo mismo le ha echo a una familia que estaba delante nuestro... esto huele a estafa a clientes y empresa por parte de trabajador .

A
A Esteve

De acuerdo es una E.S, pero cobrar 10€ por un bocadillo malo y un café, es excesivo y para rematar un frío horroroso dentro.

Y
Yulian Hernandez Gonzalez

36€ por un desayuno. En la vida he pagado tanto en España por un desayuno. Si tienen la oportunidad no paren en este sitio.

M
Miriam Merino Salas

Los bocadillos son una vergüenza, la tortilla de patatas incomible. Un precio carísimo por la calidad de la comida.

J
Josune Sanche

17:00 la chica rubia limpia lo de ayer fuera pero los baños de las mujeres daban arcadas todos meados y sucios sin papel viva la limpieza y la higiene nl vuelvo nunca mad

S
Sandra Diaz Navarro

Con un dia de diferencia nos paramos por mala suerte en el mismo sitio y resulta que por pedir leche sin lactosa me cobran un cafe con leche xxl y al dia siguiente uno normal, a parte se la amabilidad (ironía total), limpieza y el cafe intomable… increible que te tomen el pelo así y encima ver la escena de los trabajadores sentados con botella de vino mientras estás trabajando? Insólito

C
Carlos Barros

No he comido tan mal y caro

x
xavier Biela

Habría que cerrar un sitio como este, una falta de respeto a los clientes. Precios altos, mala calidad etc...bocadillos sin tomate 🍅 ni aceite de oliva por comentar algo...

F
Fernando Ruiz Queralt

Absolutamente sucio, todas las mesas sin recoger, precio de 5*

M
Miguel Aw

Lo peor de todo es la mala educación del personal , salvo el chico que nos atendió en caja . Estás con tu bandeja esperando que te sirvan y te hacen sentir un penado en la cárcel. La comida carisima y de una calidad regular. Las instalaciones no están mal .sin nada reseñable tampoco. Las mujeres que te atienden en el mostrador de comidas gritan , les pedí que se acercarán para no tener que estar chillando y lo único que hicieron fue gritar más. Lo digo como empresario que tiene gente que atiende al público , no saben que los que les pagan son los clientes? No tienen la empatía suficiente para ponerse en la posición del cliente que va allí ? Penoso.

m
maria carmen Garces

Hemos utilizado en muchas ocasiones este área, lamentablemente no funciona la escalera mecánica, gracias a la atención de una trabajadora,Esther, pudimos acceder a la planta, personal atento, faltan mejoras en instalaciones y comidas.

I
Isa Izzillo

El precio ya se sabe en un área de servicio, y la calidad también, pero además la variedad saludable brilla por si ausencia, nada que darle ni que hacerle a una niña de 2 años si no quieres darle un sobredosis de azúcar.

C
Comensal 10

Un sitio de estos de autopista q paras por necesidad y te cobran 12 euros por un bocata y y 2 e por una lata , di podéis no paréis xq telita

A
Arriero

Solo he podido comer la hamburguesa una de tres veces que la pedí, las otras dos me dijeron que tenian la cocina cerrada a las 19h y las 19:30. Una lastima. No paro mas.

J
JOSE DAVID GARCIA MELGAREJO

El personal es desagradable con la clientela.Nos tratan de manera vulgar, tanto que tendré que asistir al psicólogo. Espero que mejore y me devuelvan el dinero. Por cierto a ver si limpiamos los baños ya que huelen a permetrago.

A
Antoine Ibáñez

LA cola de gente para pagar da 2 vueltas al restaurante y solo hay una persona en caja. Lamentable y sobre todo en hora punta. A las 15:00 y del precio no hablemos.

K
Kleber Aldaz

Fatal la napolitana más cara de mi vida 2.80 y los baños olían fatal y sucios. No vuelvo nunca más.

f
fabricio luna

Un desastre no tienen ni un bocadillo para celíacos. Y los bocadillos normales 12.95€ me parece un poco caro.

M
Monica Garcia

Me tome el bocadillo de ibérico. El jamón muy bueno pero estaba muy seco. Añadir un poco de pan de tomate sería un coste mínimo pero haría el bocadillo más jugoso. Tome de postre merengue con limón. Si se tiene ese tipo de postres es importante saber conservarlo ya que el merengue se seca. Y el postre en si que era como una natillas de limón tenía un sabor artificial pero ningún sabor a limón, un sabor desagradable. Que pena porque de vista tenía muy buena pinta.

C
Carolina Torres Sánchez

Deja bastante que desear. Un bocata de jamón y la tortilla parecía de plástico. Un plátano 2 euros. El microondas demasiado sucio. Lo peor los baños, sobretodo el cambiador para niños.

J
Javier Grande Gundín

Los precios son bastante elevados. Ya no dispone de área de juego de niños en el interior pero conserva el pequeño parque en el aparcamiento. Dispone de microondas de libre uso para calentar la comida de los más pequeños. Dispone de elevador de sillas de ruedas en las escaleras. Dispone de algunos platos sin gluten en el menú aunque caros y mal cocinados. La comida es algo escasa y hay cubiertos sucios. En hora punta es posible encontrarse con todas las mesas libres sin limpiar, siendo necesario retirar las bandejas uno mismo.

S
Sònia P. (MissRocky)

Caro, carísimo. Pero ésto no es lo peor (porque si al menos estuviera bueno sería diferente). Bocadillos con más pan (hidratos) que producto (proteína). El peor (pero peor con mayúsculas, negrita y subrayado) café con leche en años. Dejé la mitad y eso que tenía muchas ganas de tomarme uno. Recomiendo una infusión en su lugar, que al menos sabes que el agua es buena y la infusión de bolsa, casi imposible estropearlo. Baños? Buf. Relativamente limpios, muchas cosas rotas (jaboneras, secador de manos), sin papel higiénico (y eso que eran las 10 de la mañana). Local antiguo, escaleras mecánicas dirección Zaragoza no funcionan. Lo único aceptable es ver pasar los coches y eso no depende del establecimiento. Para olvidar, sin duda. La próxima vez paso de largo.

S
Sergio Navarro

Llegamos una hora antes del cierre y ya estaban limpiando, la comida lo que les quedaba por la barra. Pedimos unos bocadillos fríos que estaban al otro lado de la barra y el camarero nos dice que es autoservicio, no es capaz ni de acercárnoslos, tuvimos que pasar el cuerpo por encima de la barra para cogerlos. Los baños mejor ni hablar, olía terriblemente desde el pasillo. Un desastre absoluto, no pararemos nunca más aquí.

a
ale

Vengo desde extremadura, tras un largo viaje de 10 horas. Lo primero que hago al llegar es ir a pedir un café con leche y un dulce; mientras tanto las encargadas del local, estaban quejándose de unos compañeros míos por estar ojeando el lugar. Me han cobrado 3 euros por un “café con leche”, aunque realmente lo pudiéramos definir como cartón con leche. El peor café que he tomado en mi vida, un asco. No recomiendo ir para nada. Entiendo que no queráis hacerlo y sea mucho más cómodo tener una cafetera pero por lo menos comprad una un poco más profesional.

J
Julio Reoyo

Escalera mecánica no funcionaba, los aires acondicionados goteando y goteras en el techo que te mojaban mientras comías, estaba mal indicado y era un lío para coger la comida, y el bocadillo de jamón 13€…. Si pueden evitar este área lo va a agradecer su cartera y su salud.

M
Maty Varumo

Un bocadillos 12 euros con dos lonchas de jamón , un croissant seco 2,5 y los baños mejor ni entrar. Para acceder al restaurante tienes unas escaleras interminables así que con un carrito de bebé inviable Con lo que cobran por café bien podían tener un ascensor o lo baños que no te de asco hasta tocar la puerta

J
Juan Antonio Aguilar

Una vergüenza que un área de servicio/descanso no tenga en funcionamiento las escaleras mecánicas; y no es algo puntual, ya me he encontrado la misma situación otras ocasiones. La gente mayor o con problemas de movilidad se encuentra de bruces con el problema y sin solución posible (que no sea irse). Una auténtica vergüenza que en los tiempos que corren no se cuiden esos aspectos.

S
Silvia Torralba

Hemos venido a las 22:45 y estaba cerrado!! Si cambian el horario, que modifiquen los carteles... (Pone que cierra a las 23h)

j
jc

Precio desorbitado un desayuno me sale por 27 euros ,caí una vez ,dos no ,no vuelvo

S
Sergio Mora

Falta de atención estábamos esperando que nos atienda para coger unos bocadillos no había nadie que nos atienda , la señora aspecto canoso y gafas nos a preguntado chillado cafeeeee!! Y le he dicho si porfavor un café corto de café con la leche sin lactosa , gracias . Me a contestado vale y seguidamente a colocado un tazón grande de café con la leche entera y ardiendo Sin preguntar , pero con previo aviso de que (quería la leche sin lactosa y poco café ya que no soy tolerante a la leche y corto de café x la hipertensión ) y había otro café en marcha y lo a juntado las dos cargas en una taza pequeña y directamente a servido la leche de mala gana y a dice su café sin lactosa y de corto no tenía nada ya que había dejado caer las dos cargas de café sin pregunta nada si lo quería caliente o no Pésimo el trato con respecto a la señora y tras el mal trato mientras estaba pagando estaba criticando con la otra compañera de aspecto mayor y pelo negro Es lamentable el trato que se da en un restaurante de carretera ya que pasan mucho extranjero y que quizás no se lleven una buena experiencia como a sido este el caso

M
M B

Pongo una estrella a comida porque no puedo poner 0. Sí, 0 como la cantidad de productos adquiridos por estar cerrado 15 minutos antes de las 23h. Subí al baño y me dijeron que iban a cerrar desde el otro lado del pasillo. En la autovía está anunciada una estación de servicio de 0 a 24h con todos los servicios y desde luego no es el caso.

M
Miguel A.

Hemos quedado a las 4 AM en esta Área porque está abierta 24 h. De toda la vida. Es muy bonita. Pensando en unos cafés. Sabiendo que tengo que ir hasta Borges Blanques a dar la vuelta y volver. Pensando que da servicio a ambos sentidos, como siempre. Y que da servicio 24 h, como pone en los carteles de la Autopista. Pero no, está cerrada, y sin indicar nada hasta que te topas con la puerta cerrada. Habrá que mirar más Google, que ya lo ponía.

A
Andrés Rodríguez

Planificada parada según horario de cierre en Google Maps a las 23:00. Hemos llegado un grupo de 16 personas a las 22:30 y nos han cerrado la puerta en las narices. Ni ir al baño nos han dejado, llegando en horario de apertura. Lamentable.

B
Bruno Méndez

Servicio poco agradable y lento. A las 22h15 casi no tienen nada para cenar. La cocina no está funcionando pese a ser un servicio de 24h. Solamente sándwiches fríos y algunas ensaladas. Bebidas en refrigeradores abiertos que no están suficientemente frías. Limpio y espacioso. Precios muy elevados I incluso para un área de servicio 24h.

J
Javier Vázquez Taboada

Precios maximos, calidad mínima. El bocadillo del cantabrico era de León interior, sin pimientos y pinta de atun de lata.

J
JUAN LETE

Qué sinverguenzas los jefes!!! A las 20h de la tarde de un viernes te dejan más tirado que a un trapo…😩 unos tristes bocadillos envasados al vacío y pista. El horario es hasta las 23h, un montón de empleados perdiendo el tiempo y siempre hay uno que defiende la empresa. Reconozco mi enfado, pero después de más de 30 años parando a comer y cenar, esto no lo esperaba. Más de 8 empleados pensando en marcharse a las 20:30 de la tarde!!! Otra vergüenza!! Haz digno tu trabajo y hazlo bien. Parecía que eran las 3:45 de la madrugada de un lunes!!! NO VOLVEREMOS Y ESPERO QUE ACABEN CERRANDO!!!

j
joaquin lopez

Tienen la poca, poquísima vergüenza de subir el precio de los productos el fin de semana. Suelo parar aqui en dias alternos, porque soy transportista. El miercoles tome un cafe sólo ( mi bebida habitual), y pagué 1,80€. Hoy viernes pido otro café y me cobran 1,90€. Al pedir explicaciones me responden que suben los precios el fin de semana. Dudo incluso que sea legal. Conmigo que no cuenten mas. Además haré campaña para que mis compañeros paren mejor en area de Monegros o area de Montblanc.

M
Maria Luisa Palanques

Hace años este área estaba muy bien, pero ha caido en picado. Hacemos esta ruta con frecuencia y hace tiempo que hemos notado que la comida es poco variada y de mala calidad y para colmo da igual la hora, porque siempre parece que solo les quedan los restos y que estan a punto de cerrar. Hemos decidido que no pararemos más. Tanto la de Montblanc como la de Monegros son mucho mejores y de precio son todas similares

A
Anna Riccobene

8 de la tarde y el servicio de cocina ni està ni se le espera. Opción comer un bocadillo seco que lleva horas preparado y por el que se pasean un ejército de moscas a precio de restaurante de 2 estrellas michelín. Que pena que solo piensan en sablear al cliente. De los baños ya, no hablamos. Olor fétido.

Francisco Penaranda
Francisco Penaranda

We stopped here to rest and have lunch. The food is awful. We ordered a lassagne and it was really the worst one in my life. I decided to buy a salad and it was not fresh. Finally, i ordered a coffee and the same; dirty water. Staff is nice and it is not their fault but food is really disgusting

Aleksandra ZHU
Aleksandra ZHU

ATTENTION TO ALL TRAVALLERS ‼️ We have stopped at this place 7 of November at 13:00 pm to have lunch. After 15-20 minutes went back to the car and decided to take something from the bag. When we have opened trunk we have noticed that there are not two of our bags. Someone have stolen our baggage right in the parking of the cafe!!! We were sure that we closed the car, so I think the thieves use some special technology to open car. We are so lucky that there were not any documents or money in the stolen bags, BUT there were expensive clothing and other things. This cafe doesn’t have any CCTV cameras or security. So you can do NOTHING! The workers of cafe tried to help us, they called to police. But police said that we should contact the Barcelona police. DO NOT STOP AT THIS PLACE, OR BE VERY CAREFUL!!!

Essie Dizon
Essie Dizon

Never stop at this place!!! Unless you want to get robbed! We stopped and got food for about 15 minutes. When we left we noticed our car had a flat tire and pulled over 4-5 kms away from this gas station. A white Audi hatchback with a man wearing a neon yellow vest comes to offer help and pulled over only to rob us of our cash/handbags and laptops!!! It’s insane!!! Police came for help but 40 minutes after it happened. Never again!

Matthew
Matthew

Very overpriced and not good quality. Place looks very very old too

Maria Ll.
Maria Ll.

I hope the review helps improve this coffee service area as at the moment it is a terrible place to stop if they don't do something. Floors dirty, tables and chairs dirty. Restrooms awful/disgusting. Coffee, we didn't even finish it....

Isabella Dicaprio (Isabella)
Isabella Dicaprio (Isabella)

The minute I parked, I saw two Romanian women smoking next to their pick up which was parked right on the handicap spot but neither one was handicapped. They have the trunk of their car opened with some junk in it to seem they were traveling as most people who stop by, but it was obvious they weren't. They were checking us up as well as some other drivers and their vehicles. I made sure they saw me locking mine up as I walked past them. when I went upstairs to the restaurant I made sure I sat at a table where I could perfectly see my car and the parking lot. When it comes to the food and service at this place I must say that it is very expensive for what you get. I tried the crispy chicken sandwich and it wasn't either crispy nor good. Not even close to what they show in the screens. The chicken was fridge cold and tasteless. Also, the restrooms were dirty and messy and they were disgusting. We didn't stay long, only 15 or so because it wasn't the right place for food or anything else. Fortunately we didn't get robbed this time and they had left but I highly suggest not to stop by this place. It's a pitty since the place has a lot of potential but the owner don't do much to welcome you in to their business.

Mario Opazo
Mario Opazo

Bad. They have no coffee until 7am. Facilities really bad, also dogs are not allowed so you can’t eat or drink along with your friend.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Alfés →
📸

195 Photos

Explore Àrea de Servei Lleida's photos

Àrea de Servei Lleida
Àrea de Servei Lleida
Àrea de Servei Lleida
Àrea de Servei Lleida
Àrea de Servei Lleida
+190 More
📍

About Àrea de Servei Lleida

How to get there

Área de Servicio Lleida. Autopista AP-2, Km. 143 Dirección Lleida, 25161 Alfés, Lleida, Spain

Loading map...
Àrea de Servei Lleida
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
1623 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
sandwich;international;breakfast;coffee_shop
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
7AM-11PM
Rating
2.7/5
💬 Reviews
1,623
💰 Price Level
$$
📞 Phone
+34 973 13 60 24
🌐 Website
cafestore.es

Amenities

📶 Free WiFi
🅿️ Parking
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Área de Servicio Lleida. Autopista AP-2, Km. 143 Dirección Lleida, 25161 Alfés, Lleida, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
25°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Àrea de Servei Lleida and other restaurants

🎮

Earn Points at Àrea de Servei Lleida!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Àrea de Servei Lleida

🏆 Rewards at Àrea de Servei Lleida

💰

10% Discount

At Àrea de Servei Lleida

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it