Budda Tapas
Pub · Cáceres
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
What Customers Say About Budda Tapas
Budda Tapas es un pub con buen ambiente, ideal para tomar café o copas con amigos. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Álvaro y Javi, y la posibilidad de jugar a los dardos. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza y estado del local.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para ir con amigos a jugar a los dardos y tomar algo. Si buscas un ambiente impecable, ten en cuenta que algunos clientes mencionan problemas de limpieza.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Budda Tapas
Budda Tapas is located in Cáceres, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Casa en la avenida de España (A 794m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey (A 963m) — biblioteca en España bien de interés cultural
Museums
- Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres (A 822m) — museo de la ciudad de Cáceres (España)
Parks & Gardens
- paseo de Cánovas (A 733m) — parque y paseo peatonal en Cáceres
Other Points of Interest
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cáceres (A 595m) — biblioteca en España
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Budda Tapas
Budda Tapas Cáceres Reviews
Buen sitio para tomar algo
Un sitio maravilloso
AMBIENTE ESTUPENDO
Cafe, y copa
Ñaaaa
Local muy pintoresco
Ambiente agradable
Un lugar con encanto, amabilidad y buena música¡¡¡¡
Fenomenal para tomarse unas cervezas
Muy bueno
buen sitio para tomar algo 😊👍
Muy buen desayuno
Un buen lugar para tomar algo
Muy recomendable.
Un bar muy agradable y tranquilo la atención por parte del camarero Javi excelente para echar un rato jugar a la Diana 🎯 y tomarte algo muy recomendable
Buen lugar para tomar cañas o copas con los amigos. Ambiente tranquilo y relajado donde charlar sin tener que hablar en voz alta
Buen ambiente , música en volumen adecuado y de calidad para mis gustos personales, tapas regu
Bar bastante recomendable si vas con los amigos a jugar a los dardos!!!Muy familiar y acogedor,lo recomiendo.
Muy buen sitio para tomar un café o una copa y el camarero de la tarde maravilloso muy buen profesional
Lugar muy agradable para tomar algo, Álvaro el dueño muy atento al igual q los camareros
Local con muy buen ambiente, variedad de pinchos y de bebidas. Siempre que puedo me acerco a tomarme algo.
Muy amables y café buenísimo
Buen ambiente tanto para tomarte un café como una copa. Buen trato
El deño es buena gente, perfecto pa echarte unos dardos y las parisinas estan muy ricas.
Me encanta la decoración es un lugar recomendable para ir los camareros son muy amables
Muy buen ambiente y buen servicio por parte del camarero
Buen lugar para tomar una copa tranquilo, buena música y buen servicio.
Local donde poder disfrutar de una cierta tranquilidad, de una partida de dardos y de una buena copa
Buena música, buena decoración y además se está a gusto.
Me gusta mucho. El ambiente super agradable
Bar bastante recomendable si vas con los amigos a jugar a los dardos!!!Muy familiar y acogedor,lo recomiendo.
El deño es buena gente, perfecto pa echarte unos dardos y las parisinas estan muy ricas.
Muy buen sitio para tomar un café o una copa y el camarero de la tarde maravilloso muy buen profesional
Buen ambiente , música en volumen adecuado y de calidad para mis gustos personales, tapas regu
Un bar muy agradable y tranquilo la atención por parte del camarero Javi excelente para echar un rato jugar a la Diana 🎯 y tomarte algo muy recomendable
Lugar muy agradable para tomar algo, Álvaro el dueño muy atento al igual q los camareros
Local con muy buen ambiente, variedad de pinchos y de bebidas. Siempre que puedo me acerco a tomarme algo.
Buen lugar para tomar cañas o copas con los amigos. Ambiente tranquilo y relajado donde charlar sin tener que hablar en voz alta
Buen ambiente tanto para tomarte un café como una copa. Buen trato
Muy amables y café buenísimo
Me encanta la decoración es un lugar recomendable para ir los camareros son muy amables
Buen ambiente.
Los camareros poco atentos a las mesas,y las tapas dejan mucho que desear
Buen sitio para tomar algo, tanto dentro como fuera.
Agradable. Los camareros son muy amables
Lugar acogedor para unas cañas o unas copas.
Un lugar para tomar un café, en un lugar agradable.
Buen sitio para tomar un cafe
Buena atención y acogedor
Es muy acogedor.
Buena terraza.
Buen trato
Sitio agradable, trato perfecto al cliente, un bar que tiene la decoración enfocada un poco al nombre, ami personalmente me gusta, precios económicos, aconsejable 100 por 100
Muy bueno para tomar algo, de sacar un fallo diría la terraza un poco pequeña, el resto todo muy bien
Muy recomendable para tomar una copa o jugar unos dardos tomando una cerveza. El local es súper agradable y tranquilo, y los sillones son muy cómodos.
Lugar tranquilo,para hablar con amigos-as.Los aperitivos son de buena ración. La música de los 90. 👍
Una oferta de cerveza muy buena, precio muy asequible y las tapas están bastante bien y la atención muy buena.
Un lugar muy coqueto, decorado con estilo un tanto asiático, con lámparas de vidrio de colores e iluminación en tonos rosados. Hay reservados tapizados en skay color antracita y sillas y mesas altas. Precios económicos de las consumiciones y atención rápida y diligente
Un lugar muy coqueto, decorado con estilo un tanto asiático, con lámparas de vidrio de colores e iluminación en tonos rosados. Hay reservados tapizados en skay color antracita y sillas y mesas altas. Precios económicos de las consumiciones y atención rápida y diligente
Sitio agradable, trato perfecto al cliente, un bar que tiene la decoración enfocada un poco al nombre, ami personalmente me gusta, precios económicos, aconsejable 100 por 100
Muy recomendable para tomar una copa o jugar unos dardos tomando una cerveza. El local es súper agradable y tranquilo, y los sillones son muy cómodos.
Muy bueno para tomar algo, de sacar un fallo diría la terraza un poco pequeña, el resto todo muy bien
Normalito
Agradable lugar
Pequeño y muy coqueto. Precios normales.
Agradable ambiente de cafetería.
Decoración India 🇮🇳 y como todos los bares, nada que reseñar....
Es muy agradable
Sitio para Cañeo y copas. Tranquilo y bien servido.
En este sitio se dan la mano diferentes generaciones, te pueda encontrar grupos de jovenes, parejas, menos jóvenes etc
No vale nada
Mal servicio
Solo para frikis de los dardos
Terraza en buen sitio, pero se lo podían currar más con las tapas y poner las cervezas más frías
Ya viejillo. Baños muy, muy sucios. Olían fatal. Camareros muy agradables, lo mejor del local, que, sinceramente, necesitaría una manita de lejía y algunas reformillas.
Ya viejillo. Baños muy, muy sucios. Olían fatal. Camareros muy agradables, lo mejor del local, que, sinceramente, necesitaría una manita de lejía y algunas reformillas.
He estado con mi mejor amigo. Es un puñetero bar donde solo van amigos del camarero. Como mujer me he sentido muy incómoda. No te puedes beber nada tranquila porque solo hay personas mirándote o juzgándote. El camarero no está pendiente de la clientela y las dianas siempre están ocupadas. A parte el ambiente no es el adecuado para ninguna mujer ni mucho menos para estar tranquila. Y que pena, porque la ubicación es buena. Nefasto.
Si quieres tapas buenas no lo aconsejó muy malo
Fatal,muy sucio!!
Muy sucio
Mal ambiente, los precios excesivos para cómo está el bar, está un poco destartalado
Sitio cómodo e íntimo y unos tes buenos. Tiene sillones lo cual también me gusta.
Bar bastante abandonado,nada que ver con el Buda de antiguamente. Camarero pasota que no te mira ni cuando pides,por lo qué no se entera lo que le estás diciendo. Café malísimo y atención pésima. Chico deseando que no entre nadie para ponerse a jugar a los dardos,y lo de la que se avecina en la TV a toda leche de volumen,ya es el acabose. Para no volver .
Bar bastante abandonado,nada que ver con el Buda de antiguamente. Camarero pasota que no te mira ni cuando pides,por lo qué no se entera lo que le estás diciendo. Café malísimo y atención pésima. Chico deseando que no entre nadie para ponerse a jugar a los dardos,y lo de la que se avecina en la TV a toda leche de volumen,ya es el acabose. Para no volver .
Muy sucio
Mal ambiente, los precios excesivos para cómo está el bar, está un poco destartalado
Sitio cómodo e íntimo y unos tes buenos. Tiene sillones lo cual también me gusta.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
3 Photos
Explore Budda Tapas's photos
About Budda Tapas
How to get there
Calle Dionisio Acedo, 5, Centro-Casco Antiguo, 10005 Cáceres, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Calle Dionisio Acedo, 5, Centro-Casco Antiguo, 10005 Cáceres, Spain
📍 Explore the Neighborhood
biblioteca en España
parque y paseo peatonal en Cáceres
bien de interés cultural
museo de la ciudad de Cáceres (España)
biblioteca en España
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Budda Tapas and other restaurants
Earn Points at Budda Tapas!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Budda Tapas
🏆 Rewards at Budda Tapas
10% Discount
At Budda Tapas
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu