Bona Taula
Basque · Calonge
About Bona Taula
Bona Taula, ubicado en Calonge, es un restaurante donde la buena comida y la atención al detalle se unen para crear una experiencia memorable. Abierto para almuerzo y cena (con horarios específicos), ofrecemos un ambiente acogedor y accesible para todos. Nos enorgullecemos de nuestra cuidada selecci...
Bona Taula, ubicado en Calonge, es un restaurante donde la buena comida y la atención al detalle se unen para crear una experiencia memorable. Abierto para almuerzo y cena (con horarios específicos), ofrecemos un ambiente acogedor y accesible para todos. Nos enorgullecemos de nuestra cuidada selección de cervezas, vinos y café, además de nuestros postres caseros. La carta, con especialidades vascas y toques de cocina tradicional, destaca por platos como el txangurro, el chuletón y las croquetas, siempre con sugerencias diarias que sorprenden. El servicio atento y personalizado complementa una propuesta gastronómica que invita a volver.
What Customers Say About Bona Taula
Bona Taula ofrece comida vasca casera de alta calidad con un servicio atento y cercano. Destacan sus croquetas, el txuleton y los postres caseros. Los clientes valoran la amabilidad del personal y la atmósfera acogedora.
Popular Dishes
Tip: Es recomendable reservar mesa, ya que el restaurante suele estar lleno. No dudes en probar las sugerencias del día y déjate guiar por el personal para una experiencia culinaria óptima.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Bona Taula
Bona Taula is located in Calonge, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Ferreteria La Central (A 302m) bien de interés cultural
- Hostal Cuba (A 384m) — building in Palma (Mallorca) bien de interés cultural
Religious Buildings
- Església de Sant Magí (A 259m)
Other Points of Interest
- Monumento a las víctimas del crucero Baleares (A 407m) — monumento en Palma (Mallorca, Baleares, España)
- Centro de Recursos Para la Educación Ambiental de Illes Balears (CREAIB) (A 545m) — biblioteca en España
- Prisión de Can Sales (A 605m) — Cárcel de mujeres durante la guerra civil y el franquismo ubicada en Palma de Mallorca.
- Dispensari parroquial de Santa Creu (A 643m) — building in Palma (Mallorca)
- Can Joan de s'Aigo (A 646m) — building in Spain
- La Protectora (A 704m) — building in Palma
- Can Salvà (A 714m) — building in Palma (Mallorca)
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Bona Taula
Bona Taula Calonge Reviews
Comida y trato inmejorable. Sandro y Garbiñe nos hicieron pasar una noche inolvidable. Son unos grandes anfitriones. La cena superó nuestras expectativas, todo con una gran presentación, calidad superior y sabor increíble. Recomendable 100% en vuestra visita a Mallorca. Mila esker!!!!!
Un gran sitio para darse un homenaje. Todo fue espectacular. Los entrantes (mención aparte para las croquetas), el soberbio txuleton, los postres... toda la comida sinceramente espléndida. Se nota la comida casera hecha con mucho mimo. Garbiñe y equipo nos atendieron de 10 desde que hicimos la reserva, éramos un grupo grande, y fueron muy pacientes y amables con nosotros. Todo facilidades. Lo único que me queda por decir es que volveremos porque aunque toda la comida fue excelente, hay muchas cosas como el bacalao, la merluza o las carrilleras que nos quedan por probar!
Vale la pena pararse a comer en esta magnífica taberna salida directamente de Bilbao. Las rabas son una delicia, y Garbiñe (la dueña) es un encanto de anfitriona por la que vale la pena dejarse guiar por la carta. Los postres son caseros y un buen final a una gran comida. Relación calidad-precio muy buena para ser Palma.
Su gente es maravillosa y atenta!! Después de bastante tiempo sin por circunstancias aún se acordaron de mi. Y como siempre la comida espectacular. Dejaros recomendar siempre ya que los platos del día son aciertos. Su carta deja ese granito de su tierra al igual que la decoración de un jai alai. Enhorabuena seguir así, tenéis cliente para rato
Hemos ido mi marido y yo a comer y que grata sorpresa! Sabíamos que la gastronomía vasta no te deja indiferente pero de verdad que estuvo exquisito!! Amabilidad por parte de los dueños y empleados y la comida excelente, todo perfecto! Una visita más que obligada en Palma, volveremos!
Espectacular. Comida casera, rica, muy buen trato... Que más se puede pedir. Probamos las croquetas, las almejas a la marinera y el txuleton. De postre cuajada y arroz con leche. Visita obligada si te gusta comer BIEN. Laster arte denoi!
Ayer fuimos un grupo de 40 personas, nos hicieron menú de comida de empresa, 35 eur, entrantes, bebidas, prinicpal y postre. Y la verdad es que pasaba pena de dejarme 40 eur por algo hecho de serie y con prisas típico en estas fechas, pero no fue así, toda la comida casera y muy buena, en especial disfruté mucho del entrecot y del postre vascos, el servicio fue muy educado, una pena irme sin darle la enhorabuena al cocinero, ya q no creo q sea fácil hacer varios platos distintos para tanta gente a la vez y sin esperar ..más vale tarde q nunca gracias y feliz navidad
He ido muchas veces y es un restaurante muy recomendable. Toda la comida es espectacular. Los pimientos rellenos de bacalao son buenísimos. El servicio de Garbiñe y su equipo hace que uno se sienta como en casa.
Un estupendo restaurante vasco en Palma.Tanto la comida como la atención de diez. Repetiremos y volveremos a degustar esos exquisitos manjares gastronómicos. Eskerrik asko por vuestro cariño y atención.
Una lástima no haber hecho fotos de la comida, porque la disfruté mucho. Muy bien ambiente y servicio. El chuletón estaba buenísimo 😋
Es uno de los mejores restaurantes de palma....para el buen comedor. El cocinero es un maestro donde los haya. Domina latecica pero sobretodo la conjunción y equilibrio de sabores., que es lo que le falta a los estudiantes de hosteleria . Haber mamado la buena mesa desde la cuna lleva a eso. Tomamos una caldereta de pescados y mariscos del día de lo mejor de mallorca. Simplemente genial y sencilla, como lo esla buena cocina
La comida está increíble, siendo casera y con productos directos del Norte, la presentación es muy buena, y el servicio brinda una vivencia de sabor norteño que invita a repetir.
Es un 10. Muy buena calidad de producto. He ido varias veces y probado casi todos los platos, desde los entrantes hasta el postre es una sensación de sabores y productos exquisitos, muy bien cocinados. Económico para su calidad y servicio.
Todo espectacular. Principalmente el trato fue excepcional, nos invitaron incluso a varias bebidas. La comida es de muy buena calidad, y todo muy rico. Salimos todos muy contentos, y además relación precio-calidad inmejorable. Volveremos sin duda! Nos lo recomendó uno de los que vinieron a cenar que había ido muchísimas veces, y con razón!
Organizamos una cena de navidad de un grupo de 10 personas , comida muy buena y de calidad , gran servicio por parte de los camareros ,excelente trato por parte los dueños Sandro y Garbiñe aconsejando y explicando cada plato . Destacar tengo alergia extrema al pescado , transmitieron mucha seguridad y confianza a la hora de preparar mis platos. Sin duda volveremos.
Un restaurante con mucho nivel de cocina, muy agradable y con dos partes diferenciadas, una de ellas con decoración del juego de pelota vasca que era muy original, queriendo dar un aspecto de taberna Vasca. Disfrutamos mucho de la comida, y destacar la atención de la propietaria que nos aconsejó con gran criterio. Solamente un negativo a los mejillones que eran muy pequeños, pero la salsa estaba buenísima. En definitiva, productos frescos de gran calidad, con precio correcto y cocinados con gran calidad. Sin duda, lo recomiendo y será un sitio para volver y disfrutar de su cocina. Muchas gracias.
Uno de los mejores sitios para saborear la comida vasca en toda su plenitud. Relación calidad / precio muy bueno. La comida de lujo. La atención inmejorable. Para volver las veces que haga falta.
Hemos cenado en este restaurante y he de decir que la cena ha sido maravillosa los platos todos tienen el carácter del País Vasco con mucha personalidad y con sabores exquisitos. La presentación de los platos es perfecta el trato con el personal es una maravilla muy atentos en todo momento y con mucha efectividad y simpatía. Nosotros vamos a repetir es totalmente aconsejable, no os lo perdáis.
¡Descubrimiento! Si estás por Mallorca y quieres comer bien de verdad sin dejarte un riñón, este es tu sitio. Calidad precio excepcional, todo super casero y con amor además de un trato de 11! Gracias por perpetrar la gastronomía de culto 🥇
Que comida tan sabrosa. La croquetas espectaculares. En trato agradable y cercano. Las cristaleras al dejar pasar bastante luz y poder ver el exterior da sensación de amplitud. Muy recomendable.
Se nota cuando en un local hacen la comida con cariño, con tradición y con calidad. No tengo un "pero" a añadir. Y a quien comenta que "es algo subido de precio", también le digo que los productos que tiene y vende en la carta, no son baratos, y si son de calidad, como es el caso, menos todavía. El problema: que estamos acostumbrados a productos de segunda calidad y no se aprecia lo que es fresco; ni siquiera sabemos lo que vale. Y como asturiano lo digo: unas buenas fabes asturianas cuestan entre 25 y 30€ el kilo, a cómo tendría que cobrarse una fabada pues?? Ahí está el punto. Seguid como lo estáis haciendo: quien lo valora lo agradece.
Muy buen servicio, muy familiar. Cálido como en casa. Comida muy deliciosa. Comimos chuletón. Muy buena carne. Recomendamos
Me gustó mucho la ultima vez que fui, tanto los entrantes, setas y la centolla, como los segundos chuletón y la merluza estaban muy bien realizado y de gran calidad, postre una tabla de quesos. La bodega pequeña pero bien elegida con precios para todos los bolsillos. Precio acorde a la calidad del producto. No es barato.
La comida un 10 y Garbiñe un 100!! Gracias por tus recomendaciones y por el trato exquisito que nos disteis tu equipo y tú. Disfrutamos de muy buena comida y un ambiente increíble. Servicio rápido y todo de primerísima calidad.
Todo muy bueno 👌 la comida, postres caseros de verdad. excelente
Comida excelente, te quedas muy contento con la calidad y la cantidad de las raciones. Tomé un menú que incluía pescados y mariscos que me han gustado mucho. También el trato ha sido excelente: realmente muy amables y atentos.
Sitio tradicional, donde sentirse cómodo y sobre todo disfrutar de la buena cocina. Trato cercano y muy amable por parte del personal. La comida muy sabrosa, realmente nos pareció deliciosa. Pedimos croquetas, zamburiña, carrillera de ternera y pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Todo muy muy rico, disfrutamos de la comida de principio a fin. Precio ajustado a la calidad que te ofrecen. Sitio sin duda para repetir y repetir!!!
Restaurante totalmente recomendable. Fuimos con unos amigos y disfrutamos mucho. Las croquetas estaban espectaculares, además de las de la carta también pudimos probar dos fuera de ella. Los pimientos rellenos de bacalao y la tortilla imprescindibles. El trato es exquisito y muy cercano. Volveremos seguro.
Hemos llegado de casualidad y ha sido una experiencia estupenda. La comida estaba riquísima y el servicio ha sido de 10. Precio acorde a la calidad. Volveremos!
Trato exquisito + excelente materia prima + amor a la cocina = resultados inmejorables. Gracias por la maravillosa merluza rellena de txangurro que hemos disfrutado hoy, comer en vuestra casa siempre es un acierto.
Muy buen sitio para comer comida casera. El carpaccio de vacuno con lascas de idiazabal es brutal, riquísimo, las croquetas super ricas y cremosas, el solomillo con muy buen punto y super tierno…y así podría seguir nombrando el resto de platos. Super recomendado.
Como el primer día. Excelente comida, buen ambiente, servicio excepcional y la dueña, entrañable. Es como estar en casa. Gracias por seguir ahí. Para nosotras tirne un significado especial. 😜😘
Comida excelente y trato muy bueno por parte de todo el personal....Un sitio agradable y familiar....
De lo mejor de la Isla. No consigo encontrar un sitio que me genere el mismo nivel de satisfacción. Platos auténticos, preparación perfecta, sitio acogedor y atención muy amable. Recomiendo las sidras y el pacharán, para acompañar la buena comida.
Todo muy rico y bien servido. Atendido de orinera
Merluza a la bilbaína súper buena. Rabas de calamar muy tiernas y riquísimas. La tortilla de bacalao está de vicio.
Me invitaron a cenar y no veo el momento de volver. Me encantó todo lo que probé. Excelente calidad y servicio.
Excelente Taberna Vasca, servicio perfecto, se nota que la propietaria está al mando y ama su trabajo, muy simpática y te recomienda perfectamente. Croquetas de jamón, sepia y queso exquisitas. Calamares rebozados calamar muy bueno y un rebozado exquisito. Alcachofas con almejas con un sabor increíble y almejas muy buenas. Chuleton a la brasa madurado excelente, la mejor carne que he comido últimamente. Postres muy bueno y todo casero.
Fuimos con mí gata y mí pareja. Lugar tranquilo y pets friendly Comimos delicioso
Un restaurante precio calidad Espectacular. Comida,servicio cercano,familiar. Recomendación total. Hasta ahora ningún plato que no haya disfrutado, encantos platos elegido.
Un restaurante que merece ser probado. Una cocina tradicional con una carta de excelente calidad. Tanta variedad y todo bueno, tienes que volver varias veces para probar todo. Nos gustó mucho la presentación de los postres. Traer todo en la mesa y es muy tentador elegir. Bien hecho! Hasta la proxima ! Gracias
He venido en varias ocasiones y siempre he quedado satisfecho. La comida muy buena, en especial el txangurro, una delicia. Siempre tienen sugerencias del día que vale la pena probar. El servicio atento y cercano, con su carácter Vasco, muy agradables. La decoración es sencilla pero acogedora. El precio es acorde a la calidad que ofrecen. Y por supuesto hay que probar el chacolí, fresco y rico, entra bien.
Totalmente recomendable , platos elaborados con mucho cariño , probé las cocochas , alcachofas con almeja gallega , navajas , y gambas de Soller , los postres caseros inmejorables . Un 11 sobre 10
Taberna Vasca con muchas especialidades típicas, un descubrimiento en pleno Santa Catalina. Disfrutamos el espectacular chuletón, un pulpo buenísimo y las croquetas caseras con un rebozado sorprendente, los huevos rotos también vinieron bien como entrante. Los postres son caseros y típicos vascos. Atención de 10 y eso que llegamos tarde a la reserva. Muy recomendado y precio asequible para la zona
Estoy de vacaciones en la isla y siguiendo las indicaciones de Google Maps he llegado al Jai Alai, comida típica vasca, si te dejas guiar por la jefa de sala se come genial, no quiero ni pensar como tiene que ser en invierno con un buen potaje de cuchara. Muy buen servicio y mejor le comida. Descripción de fotos: Txacoli Agerri (se escancia como la sidrinha). Surtido de quesos del pastor, varias referencias de queso Idiazabal, del más tierno si más fuerte, con un toque de membrillo natural y nueces. Pimientos del piquillo rellenos de bacalao, mi madre me ha dicho un 10 sobre 10. ½ Ración de Bogavante con huevos rotos y patatas, que voy a decir, un 12 sobre 10. Y para terminar un surtido de postres caseros, eliges el que te apetezca y lo comes. Mi sugerencia, si no lo conoces ves a visitarles, consejo llama y reserva suelen estar bastante ocupados. Un 12 sobre 10 mi nota final.
Muy buena comida vasca platos de alta calidad trato exquisito y el ambiente super relajante
Sorprendidos con el lugar!! Lo encontramos de casualidad.. Llamamos 45min antes del cierre y muy amablemente nos esperaron para comer. Al llegar el lugar estaba lleno. No está situado en la calle concurrida de restaurantes.. Es un lugar tranquilo con una terraza de lo más agradable 🤗. Almorzamos en el interior un día de mucho calor. Los platos tienen nota de 10. Recomendamos totalmente!! No dudes en venir a probar su comida es totalmente artesano y elaborado por ellos!! Muy conocido por personas locales. Almorzamos txangurro, tortilla de bacalao y chipirones en su tinta. Toda la comida ha sido un éxito en sabor acompañado de un txakoli arregui de 2018. Tuvimos la. Oportunidad de hablar con los dueños sobre la comida y bebida!! Probamos el pacharan por recomendación y de los postres probamos el goxua y pantxineta. Recomiendo totalmente y mi nota es 10!! Volveremos si dudarlo para probar el resto de platos que con tanto cariño elaboran! Calidad/precio/atención/sabor 10
Lo recomiendo al 100%. Me encanta. No dudes en llamar y reservar mesa porque vas a disfrutar comiendo. Las croquetas son divinas, la costilla de vaca cocinada a fuego lento espectacular, las kokotxas de bacalao, los postres, es que todo, absolutamente todo está de maravilla.
Comida espectacular, las carrilleras se deshacen, el bacalao con salsa vizcaína es una delicia y las manitas a la vizcaína, sin palabras. Los postres caseros y su presentación son de 10!
Como en casa, mejor que en casa. Mejor imposible. Rico rico y 100% natural y sabroso. Sabores que te transportan. Nunca me gusta el bacalao y esta es la primera vez!
Un gran sitio para darse un homenaje. Todo fue espectacular. Los entrantes (mención aparte para las croquetas), el soberbio txuleton, los postres... toda la comida sinceramente espléndida. Se nota la comida casera hecha con mucho mimo. Garbiñe y equipo nos atendieron de 10 desde que hicimos la reserva, éramos un grupo grande, y fueron muy pacientes y amables con nosotros. Todo facilidades. Lo único que me queda por decir es que volveremos porque aunque toda la comida fue excelente, hay muchas cosas como el bacalao, la merluza o las carrilleras que nos quedan por probar!
Excelente comida y buen servicio, Además había gente vegetariana entre el grupo y nos dieron muy buena opción
Super recomendable. Tienen producto muy bueno, bien cocinado. El punto de la carne perfecto. La camarera/dueña nos hizo sentirnos como en un restaurante de los de "toda la vida". Gracias por una comida fantástica, volveremos a veros!
espectacular la comida, probamos cocochas a la vizcaina, pulpo, almejas y unos postres con nombre vasco que no soy capaz de escribir jejejeje todo muy muy rico sin duda repetiremos
He venido en varias ocasiones y siempre he quedado satisfecho. La comida muy buena, en especial el txangurro, una delicia. Siempre tienen sugerencias del día que vale la pena probar. El servicio atento y cercano, con su carácter Vasco, muy agradables. La decoración es sencilla pero acogedora. El precio es acorde a la calidad que ofrecen. Y por supuesto hay que probar el chacolí, fresco y rico, entra bien.
Un sitio totalmente recomendable. Hemos estado muchas veces y siempre el trato es perfecto!, si buscas comer rico y diferente puedes tener por seguro que no fallaras aquí. La carta va variando según temporada pero cualquier plato que pidas esta super bueno. 10/10
Un gusto haber podido comer aquí, los sabores de la tierra vasca reunidos en mallorca, y su administradora es todo un encanto, se nota el esfuerzo por la atención y satisfacción del cliente, recomendamos las carrilleras de cerdo.
Taberna Vasca con muchas especialidades típicas, un descubrimiento en pleno Santa Catalina. Disfrutamos el espectacular chuletón, un pulpo buenísimo y las croquetas caseras con un rebozado sorprendente, los huevos rotos también vinieron bien como entrante. Los postres son caseros y típicos vascos. Atención de 10 y eso que llegamos tarde a la reserva. Muy recomendado y precio asequible para la zona
Un restaurante que merece ser probado. Una cocina tradicional con una carta de excelente calidad. Tanta variedad y todo bueno, tienes que volver varias veces para probar todo. Nos gustó mucho la presentación de los postres. Traer todo en la mesa y es muy tentador elegir. Bien hecho! Hasta la proxima ! Gracias
Totalmente recomendable , platos elaborados con mucho cariño , probé las cocochas , alcachofas con almeja gallega , navajas , y gambas de Soller , los postres caseros inmejorables . Un 11 sobre 10
Estoy de vacaciones en la isla y siguiendo las indicaciones de Google Maps he llegado al Jai Alai, comida típica vasca, si te dejas guiar por la jefa de sala se come genial, no quiero ni pensar como tiene que ser en invierno con un buen potaje de cuchara. Muy buen servicio y mejor le comida. Descripción de fotos: Txacoli Agerri (se escancia como la sidrinha). Surtido de quesos del pastor, varias referencias de queso Idiazabal, del más tierno si más fuerte, con un toque de membrillo natural y nueces. Pimientos del piquillo rellenos de bacalao, mi madre me ha dicho un 10 sobre 10. ½ Ración de Bogavante con huevos rotos y patatas, que voy a decir, un 12 sobre 10. Y para terminar un surtido de postres caseros, eliges el que te apetezca y lo comes. Mi sugerencia, si no lo conoces ves a visitarles, consejo llama y reserva suelen estar bastante ocupados. Un 12 sobre 10 mi nota final.
Sorprendidos con el lugar!! Lo encontramos de casualidad.. Llamamos 45min antes del cierre y muy amablemente nos esperaron para comer. Al llegar el lugar estaba lleno. No está situado en la calle concurrida de restaurantes.. Es un lugar tranquilo con una terraza de lo más agradable 🤗. Almorzamos en el interior un día de mucho calor. Los platos tienen nota de 10. Recomendamos totalmente!! No dudes en venir a probar su comida es totalmente artesano y elaborado por ellos!! Muy conocido por personas locales. Almorzamos txangurro, tortilla de bacalao y chipirones en su tinta. Toda la comida ha sido un éxito en sabor acompañado de un txakoli arregui de 2018. Tuvimos la. Oportunidad de hablar con los dueños sobre la comida y bebida!! Probamos el pacharan por recomendación y de los postres probamos el goxua y pantxineta. Recomiendo totalmente y mi nota es 10!! Volveremos si dudarlo para probar el resto de platos que con tanto cariño elaboran! Calidad/precio/atención/sabor 10
Lo recomiendo al 100%. Me encanta. No dudes en llamar y reservar mesa porque vas a disfrutar comiendo. Las croquetas son divinas, la costilla de vaca cocinada a fuego lento espectacular, las kokotxas de bacalao, los postres, es que todo, absolutamente todo está de maravilla.
Comida espectacular, las carrilleras se deshacen, el bacalao con salsa vizcaína es una delicia y las manitas a la vizcaína, sin palabras. Los postres caseros y su presentación son de 10!
Ya son varias veces que visito este restaurante y todo lo servido está muy bueno, buena selección de platos de carta y a parte una hoja de sugerencias según mercado y temporada , precio correcto y buena atención de parte del personal de sala,felicidades y seguir así
Buen producto a precio razonable. Carta bastante completa. Amabilidad en el trato. Servicio rápido y buena ubicación. Recomiendo.
Como en casa, mejor que en casa. Mejor imposible. Rico rico y 100% natural y sabroso. Sabores que te transportan. Nunca me gusta el bacalao y esta es la primera vez!
Excelente comida y buen servicio, Además había gente vegetariana entre el grupo y nos dieron muy buena opción
Super recomendable. Tienen producto muy bueno, bien cocinado. El punto de la carne perfecto. La camarera/dueña nos hizo sentirnos como en un restaurante de los de "toda la vida". Gracias por una comida fantástica, volveremos a veros!
Muy bien servicio y la comida rica....ricaa La carrillera se deshacía en la boca...los chipirones en su punto...croquetas muy buenas y buena variedad de postres👌
Muy bien servicio y la comida rica....ricaa La carrillera se deshacía en la boca...los chipirones en su punto...croquetas muy buenas y buena variedad de postres👌
Buen producto a precio razonable. Carta bastante completa. Amabilidad en el trato. Servicio rápido y buena ubicación. Recomiendo.
Un sitio totalmente recomendable. Hemos estado muchas veces y siempre el trato es perfecto!, si buscas comer rico y diferente puedes tener por seguro que no fallaras aquí. La carta va variando según temporada pero cualquier plato que pidas esta super bueno. 10/10
Un buen sitio para comer platos típicos del norte. Nosotros comimos puding de Kabracho, croquetas de idiazabal, huevos rotos con chistorra, solomillo y de postre, musse de chocolate con fresas y nata. Todo estaba muy bueno y bien cocinado. Cocinan con materia prima de calidad. El precio es algo elevado y la decoración no es muy destacable. Por lo demás, todo muy bueno.
Buena calidad y buen trato. Suelen hacer menús para grupos. Nosotros fuimos en Navidad y nos hicieron un menú especial. El chuletón estaba increíble, el bacalao también. Necesario reservar.
Solo le pongo cuatro estrellas porque las patatas fritas son recalentadas y lo odio ,estropea lo demás , por otra parte tanto trato del personal cómo comida muy rico.
El restaurante estaba lleno y tuvimos que esperar en la mesa un rato a qué nos atendieran (lógico). Los camareros fueron muy amables y una vez nos cogieron la comanda todo fue rodado. La comida es de buena calidad y de ahí su precio, algo elevado, estaba todo muy rico y es lo importante.
Muy buena materia prima. Carnes y pescados. Recomendaciones de temporada. Personal profesional y amable. No deja indiferente. Muchas opciones. Precio un poco alto pero merece la pena gastarse el dinero en comer bien. Volveré.
Típica comida vasca, bien elaborada y productos de calidad. Atencion y servicio estupendo. Precio razonable a la calidad. Mi favorito las zamburiñas con boletus y las judías con almejas. La carne 🥩 también muy buena. Postres 🍮 caseros y variados
Probamos de entrantes unas croquetas y unos huevos rotos con patatas y chistorra que estuvieron muy buenos. Seguimos con un bacalao, una merluza y unas almejas con alcachofas que también nos gustaron. Vimos servir unos platos de carne que tenian muy buena pinta y que vendremos a probar en otra ocasión. Elegimos unos postres de una bandeja con distintas opciones que te presentan en la mesa. La verdad es que nos gustó bastante. Un único inconveniente, por la noche es dificilísimo aparcar en la zona. Local agradable y servicio muy atento. Recomendable.
Nos pedimos la carrilera de ternera, muy recomendable. Luego, ensalada de bacalao, huevos toros y sepia. Unos 30€ por persona.
Típica comida vasca, bien elaborada y productos de calidad. Atencion y servicio estupendo. Precio razonable a la calidad. Mi favorito las zamburiñas con boletus y las judías con almejas. La carne 🥩 también muy buena. Postres 🍮 caseros y variados
Probamos de entrantes unas croquetas y unos huevos rotos con patatas y chistorra que estuvieron muy buenos. Seguimos con un bacalao, una merluza y unas almejas con alcachofas que también nos gustaron. Vimos servir unos platos de carne que tenian muy buena pinta y que vendremos a probar en otra ocasión. Elegimos unos postres de una bandeja con distintas opciones que te presentan en la mesa. La verdad es que nos gustó bastante. Un único inconveniente, por la noche es dificilísimo aparcar en la zona. Local agradable y servicio muy atento. Recomendable.
Platos insípidos . Muy caro por lo que ofrecen
La comida estaba buena,pero después de leer tan buenas críticas me sentí un poco decepcionado. Ración de croquetas de Jamón (6 pequeñas redondas) ración de rabas ,un solomillo sin guarnición vino y agua 75€ me parece excesivo. Servicio correcto pero un jueves a las 22:30 éramos la única mesa y diría que tenían ganas de cerrar,sin ofrecer postres,cafés y ni un chupito de cortesía. Diría que en general fue una experiencia correcta pero hay demasiados restaurantes que probar para repetir en este.
Hace 2 semanas atrás ,mis compañeros y yo decidimos ir a probar aquí y fue un absoluto desastre .Para empezar ,llegamos 3 de la reserva que éramos 8 en total , y en ese mismo momento rociaron la sala con un ambientador muy intenso el cual no podíamos comer ni en la sala ni en la mesa ya que toda la vajilla estaba rociada en este mismo ambientador ,nos quejamos del olor y preguntamos si podíamos abrir una puerta en la que la misma dueña se negó con un tono muy directo y desagradable ,le pedimos amablemente que no cerrara la cortina que separaba con las salas nuestra mesa y nos la cerró de mala forma diciendo que ahora olía demasiado a perfume …al llegar el resto de la mesa decidimos pagar las 3 cañas consumidas y largarnos a otro restaurante a comer ya que el trato por parte de la dueña fue desagradable ,nefasto y muy difícil de aguantar.Sin duda no volveremos .
Describiría la experiencia como horrible las moscas en la mesa no dejan comer es insoportable luego mi pareja pidió un bacalao a la bizcaina incomible tenia hasta ganas de botar la carne que pedi hecha llego prácticamente cruda los precios exagerados para los platos que venden... lo único que cabe destacar es la buena atención por parte de la camarera después todo lo demás fatal!!! No lo recomiendo para nada!!
Muy poca cantidad de comida por plato. Las alcachofas con almejas eran 3 trozos de alcachofa con 4 almejas flotando en un caldo con muy poco sabor. El bacalao a la vizcaína poco y sin sabor, las cocochas de bacalao más de lo mismo, los huevos rotos con setas, en casa salen mucho mas buenos, y las manitas de cerdo era lo único pasable. Una decepción. Nos quejamos a la encargada de las Alcachofas y nos respondió a la defensiva, sin disculpas ni nada. Nada amable. No lo recomiendo...es una pena.
Muy mala experiencia, la propietaria es una persona que no acepta una crítica. Pedí Merluza Koskera, me sirvieron el plato frio, en el restaurante la temperatura era bajísima y no querían poner la calefacción, era insípido, los guisantes duros y la salsa era como agua. Al ir a retirar la mesa y ver mi plato lleno, me pregunto y le dí mi opinión. Salto como una furia y me contesto de muy mal modo. Ni volveré ni daré una buena recomendación.
De 7 platos que hemos comido, solo la txuleta valia la pena. Platos muy planos, tanto de sabor como de elaboración, además para acabar pagando 65€ por persona. Después de pagar una cuenta de 260€, ni siquiera se han invitado al chupito digestivo “ya que el pacharán que tienen es muy caro”. Sin duda, calidad/precio nada recomendable.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
100 Photos
Explore Bona Taula's photos
About Bona Taula
How to get there
C. de la Fàbrica, 59, Ponent, 07013 Palma, Illes Balears, Spain
Calonge, Calonge 07013
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
C. de la Fàbrica, 59, Ponent, 07013 Palma, Illes Balears, Spain
Calonge, Calonge 07013
📍 Explore the Neighborhood
building in Palma (Mallorca)
monumento en Palma (Mallorca, Baleares, España)
biblioteca en España
Cárcel de mujeres durante la guerra civil y el franquismo ubicada en Palma de Mallorca.
building in Palma (Mallorca)
building in Spain
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Bona Taula and other restaurants
Earn Points at Bona Taula!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Bona Taula
🏆 Rewards at Bona Taula
10% Discount
At Bona Taula
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu