Menú
Bona Taula
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Calonge

Bona Taula

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Bona Taula, ubicado en Calonge, es un restaurante donde la buena comida y la atención al detalle se unen para crear una experiencia memorable. Abierto para almuerzo y cena (con horarios específicos), ofrecemos un ambiente acogedor y accesible para todos. Nos enorgullecemos de nue...

Bona Taula

Basque · Calonge

4.6 · 788 reseñas Google
www.tabernavascajaialaipalma.com

Sobre Bona Taula

Bona Taula, ubicado en Calonge, es un restaurante donde la buena comida y la atención al detalle se unen para crear una experiencia memorable. Abierto para almuerzo y cena (con horarios específicos), ofrecemos un ambiente acogedor y accesible para todos. Nos enorgullecemos de nuestra cuidada selecci...

Bona Taula, ubicado en Calonge, es un restaurante donde la buena comida y la atención al detalle se unen para crear una experiencia memorable. Abierto para almuerzo y cena (con horarios específicos), ofrecemos un ambiente acogedor y accesible para todos. Nos enorgullecemos de nuestra cuidada selección de cervezas, vinos y café, además de nuestros postres caseros. La carta, con especialidades vascas y toques de cocina tradicional, destaca por platos como el txangurro, el chuletón y las croquetas, siempre con sugerencias diarias que sorprenden. El servicio atento y personalizado complementa una propuesta gastronómica que invita a volver.

Qué dicen los clientes de Bona Taula

Bona Taula ofrece comida vasca casera de alta calidad con un servicio atento y cercano. Destacan sus croquetas, el txuleton y los postres caseros. Los clientes valoran la amabilidad del personal y la atmósfera acogedora.

Platos populares

croquetas (4) bacalao (4) carrilleras txuleton postres caseros (5) huevos rotos

Tip: Es recomendable reservar mesa, ya que el restaurante suele estar lleno. No dudes en probar las sugerencias del día y déjate guiar por el personal para una experiencia culinaria óptima.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Església de Sant Magí
A 259m

Església de Sant Magí

iglesia

Ver más
Ferreteria La Central
Patrimonio
A 302m

Ferreteria La Central

edificio

Ver más
Hostal Cuba
Patrimonio
A 384m

Hostal Cuba

edificio

Ver más
Monumento a las víctimas del crucero Baleares
A 407m

Monumento a las víctimas del crucero Baleares

monumento

Ver más
Centro de Recursos Para la Educación Ambiental de Illes Balears (CREAIB)
A 545m

Centro de Recursos Para la Educación Ambiental de Illes Balears (CREAIB)

biblioteca

Ver más
Prisión de Can Sales
A 605m

Prisión de Can Sales

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bona Taula

Bona Taula se encuentra en Calonge, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Ferreteria La Central (A 302m) bien de interés cultural
  • Hostal Cuba (A 384m) — building in Palma (Mallorca) bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Església de Sant Magí (A 259m)

Otros Lugares de Interés

  • Monumento a las víctimas del crucero Baleares (A 407m) — monumento en Palma (Mallorca, Baleares, España)
  • Centro de Recursos Para la Educación Ambiental de Illes Balears (CREAIB) (A 545m) — biblioteca en España
  • Prisión de Can Sales (A 605m) — Cárcel de mujeres durante la guerra civil y el franquismo ubicada en Palma de Mallorca.
  • Dispensari parroquial de Santa Creu (A 643m) — building in Palma (Mallorca)
  • Can Joan de s'Aigo (A 646m) — building in Spain
  • La Protectora (A 704m) — building in Palma
  • Can Salvà (A 714m) — building in Palma (Mallorca)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bona Taula

Bona Taula está ubicado en C. de la Fàbrica, 59, Ponent, 07013 Palma, Illes Balears, Spain, Calonge.
Cerca de Bona Taula se encuentran lugares de interés como Església de Sant Magí, Ferreteria La Central, Hostal Cuba, Monumento a las víctimas del crucero Baleares.
Bona Taula ofrece cocina basque.
Bona Taula tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bona Taula ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bona Taula según las opiniones de clientes son: croquetas, bacalao, carrilleras, txuleton, postres caseros.
Bona Taula ofrece comida vasca casera de alta calidad con un servicio atento y cercano. Destacan sus croquetas, el txuleton y los postres caseros. Los clientes valoran la amabilidad del personal y la atmósfera acogedora.
Es recomendable reservar mesa, ya que el restaurante suele estar lleno. No dudes en probar las sugerencias del día y déjate guiar por el personal para una experiencia culinaria óptima.
788
Reseñas

Opiniones de Bona Taula Calonge

4.6
788
5★
73%
4★
18%
3★
6%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
D
Diana Torres

Estaba todo muy bueno y la atención del personal ha sido excelente.

C
Colo

Comida casera, de calidad. Trato y servicio muy agradable!

J
JUAN ANTONIO MESA SEVILLANO

Cocina vasca de calidad, chuletón madurado, croquetas caseras y tabla de idiazabal

c
clara lanzani

Riquísimo! Super amables y rápidos. Calidad superior

A
Aner

Sorprendente, el mejor ravioli de bonito del norte que he comido en una taberna vasca por no hablar de las croquetas caseras. Lo recomiendo

C
Carlos

Un sitio muy acogedor y con comida espectacular. Muy recomendable.

H
Haizea Llorente

Comida típica vasca de muy buena calidad. Productos del país Vasco y patos muy elaborados. Un 10!

A
ANABEA MENENDEZ

Comida y trato inmejorable. Sandro y Garbiñe nos hicieron pasar una noche inolvidable. Son unos grandes anfitriones. La cena superó nuestras expectativas, todo con una gran presentación, calidad superior y sabor increíble. Recomendable 100% en vuestra visita a Mallorca. Mila esker!!!!!

J
José Antonio Morais Ezquerra

Muy buen ambiente y mejor trato, la comida espectacular

I
Ivan R

Lugar muy tipico y con un servicio muy bueno. La comida exquisita. Muy recomendable.

M
Miquel Torres

Un trato excepcional y todo buenísimo. Y las manitas de cerdo son espectaculares. 100% recomendado!

F
Fer

Un lugar con el que aciertas seguro.Entrantes riquísimos, cocina y producto de calidad, unas croquetas exquisitas y la carne de ganado mayor como plato principal es una delicia! Ah y postres caseros. Todo acompañado de mucha amabilidad y muy buen trato a un precio acorde a la calidad!

L
Letheia de Auram

Trato excelente, son muy simpáticos. Pedimos chuletón para dos y nos cuadraron la cantidad, y unas almejas con salsa verde, un acierto. Los postres todos caseros. Salimos por 35 por cabeza con una cerveza y una copita de vino.

D
David Salvá

Un gran sitio para darse un homenaje. Todo fue espectacular. Los entrantes (mención aparte para las croquetas), el soberbio txuleton, los postres... toda la comida sinceramente espléndida. Se nota la comida casera hecha con mucho mimo. Garbiñe y equipo nos atendieron de 10 desde que hicimos la reserva, éramos un grupo grande, y fueron muy pacientes y amables con nosotros. Todo facilidades. Lo único que me queda por decir es que volveremos porque aunque toda la comida fue excelente, hay muchas cosas como el bacalao, la merluza o las carrilleras que nos quedan por probar!

C
Cris López Rosales

La comida es espectacular, pero es que el trato del personal le supera! Un lugar donde disfrutar de la comida tradicional auténtica hecha con cariño.

J
Joel Guillen Lerroux

Vale la pena pararse a comer en esta magnífica taberna salida directamente de Bilbao. Las rabas son una delicia, y Garbiñe (la dueña) es un encanto de anfitriona por la que vale la pena dejarse guiar por la carta. Los postres son caseros y un buen final a una gran comida. Relación calidad-precio muy buena para ser Palma.

d
daniel hernandez bonilla

Su gente es maravillosa y atenta!! Después de bastante tiempo sin por circunstancias aún se acordaron de mi. Y como siempre la comida espectacular. Dejaros recomendar siempre ya que los platos del día son aciertos. Su carta deja ese granito de su tierra al igual que la decoración de un jai alai. Enhorabuena seguir así, tenéis cliente para rato

J
JOSE MANUEL PEREZ

Taberna Vasca con una cocina de mucha calidad, casera y productos frescos. Trato exquisito. Pimientos de piquillo de Bacalao excelente asi como las cocochas de bacalao al Pil pil son platos de 10.

x
xavier alvarenga

Comida casera como si fuera la casa de mí amama en donosti. Comida casera y que merece la pena

m
maria Antonia Roman Bustamante

Muy buena comida vasca platos de alta calidad trato exquisito y el ambiente super relajante

M
Marian García

Hemos ido mi marido y yo a comer y que grata sorpresa! Sabíamos que la gastronomía vasta no te deja indiferente pero de verdad que estuvo exquisito!! Amabilidad por parte de los dueños y empleados y la comida excelente, todo perfecto! Una visita más que obligada en Palma, volveremos!

I
Itziar S.

Espectacular. Comida casera, rica, muy buen trato... Que más se puede pedir. Probamos las croquetas, las almejas a la marinera y el txuleton. De postre cuajada y arroz con leche. Visita obligada si te gusta comer BIEN. Laster arte denoi!

G
Guillermo Ruiz

El sitio ideal para comer de verdad como en el Norte... Sabroso cada plato y con mucho respeto al producto... Y darle tiempo a la comida y la sobremesa, un 10!

S
Sergio Rico Torres

Ayer fuimos un grupo de 40 personas, nos hicieron menú de comida de empresa, 35 eur, entrantes, bebidas, prinicpal y postre. Y la verdad es que pasaba pena de dejarme 40 eur por algo hecho de serie y con prisas típico en estas fechas, pero no fue así, toda la comida casera y muy buena, en especial disfruté mucho del entrecot y del postre vascos, el servicio fue muy educado, una pena irme sin darle la enhorabuena al cocinero, ya q no creo q sea fácil hacer varios platos distintos para tanta gente a la vez y sin esperar ..más vale tarde q nunca gracias y feliz navidad

M
Miguel Garí

He ido muchas veces y es un restaurante muy recomendable. Toda la comida es espectacular. Los pimientos rellenos de bacalao son buenísimos. El servicio de Garbiñe y su equipo hace que uno se sienta como en casa.

G
Garbiñe González

Un estupendo restaurante vasco en Palma.Tanto la comida como la atención de diez. Repetiremos y volveremos a degustar esos exquisitos manjares gastronómicos. Eskerrik asko por vuestro cariño y atención.

D
David de la Hera

Muy bueno

M
Mak

Una lástima no haber hecho fotos de la comida, porque la disfruté mucho. Muy bien ambiente y servicio. El chuletón estaba buenísimo 😋

F
Francisco Nodal

Es uno de los mejores restaurantes de palma....para el buen comedor. El cocinero es un maestro donde los haya. Domina latecica pero sobretodo la conjunción y equilibrio de sabores., que es lo que le falta a los estudiantes de hosteleria . Haber mamado la buena mesa desde la cuna lleva a eso. Tomamos una caldereta de pescados y mariscos del día de lo mejor de mallorca. Simplemente genial y sencilla, como lo esla buena cocina

C
Carlos Lladó Salas

La comida está increíble, siendo casera y con productos directos del Norte, la presentación es muy buena, y el servicio brinda una vivencia de sabor norteño que invita a repetir.

T
Toni Mascaró

Croquetas de idiazabal espectaculares. Y el chuletón imprescindible

A
Arantza Zabaleta

Es un 10. Muy buena calidad de producto. He ido varias veces y probado casi todos los platos, desde los entrantes hasta el postre es una sensación de sabores y productos exquisitos, muy bien cocinados. Económico para su calidad y servicio.

K
Kim Shields

Comida, trato, calidad, todo exceptional. Lo recomiendo sin duda.

M
Mmf

Todo espectacular. Principalmente el trato fue excepcional, nos invitaron incluso a varias bebidas. La comida es de muy buena calidad, y todo muy rico. Salimos todos muy contentos, y además relación precio-calidad inmejorable. Volveremos sin duda! Nos lo recomendó uno de los que vinieron a cenar que había ido muchísimas veces, y con razón!

S
Sandra GU87

Organizamos una cena de navidad de un grupo de 10 personas , comida muy buena y de calidad , gran servicio por parte de los camareros ,excelente trato por parte los dueños Sandro y Garbiñe aconsejando y explicando cada plato . Destacar tengo alergia extrema al pescado , transmitieron mucha seguridad y confianza a la hora de preparar mis platos. Sin duda volveremos.

J
José Manuel Alonso

Un restaurante con mucho nivel de cocina, muy agradable y con dos partes diferenciadas, una de ellas con decoración del juego de pelota vasca que era muy original, queriendo dar un aspecto de taberna Vasca. Disfrutamos mucho de la comida, y destacar la atención de la propietaria que nos aconsejó con gran criterio. Solamente un negativo a los mejillones que eran muy pequeños, pero la salsa estaba buenísima. En definitiva, productos frescos de gran calidad, con precio correcto y cocinados con gran calidad. Sin duda, lo recomiendo y será un sitio para volver y disfrutar de su cocina. Muchas gracias.

x
xisco román

Uno de los mejores sitios para saborear la comida vasca en toda su plenitud. Relación calidad / precio muy bueno. La comida de lujo. La atención inmejorable. Para volver las veces que haga falta.

m
miguel angel colom

Hemos cenado en este restaurante y he de decir que la cena ha sido maravillosa los platos todos tienen el carácter del País Vasco con mucha personalidad y con sabores exquisitos. La presentación de los platos es perfecta el trato con el personal es una maravilla muy atentos en todo momento y con mucha efectividad y simpatía. Nosotros vamos a repetir es totalmente aconsejable, no os lo perdáis.

A
Aline Makrigianni

¡Descubrimiento! Si estás por Mallorca y quieres comer bien de verdad sin dejarte un riñón, este es tu sitio. Calidad precio excepcional, todo super casero y con amor además de un trato de 11! Gracias por perpetrar la gastronomía de culto 🥇

R
Raul Garcia

Que comida tan sabrosa. La croquetas espectaculares. En trato agradable y cercano. Las cristaleras al dejar pasar bastante luz y poder ver el exterior da sensación de amplitud. Muy recomendable.

d
dtarque25

Se nota cuando en un local hacen la comida con cariño, con tradición y con calidad. No tengo un "pero" a añadir. Y a quien comenta que "es algo subido de precio", también le digo que los productos que tiene y vende en la carta, no son baratos, y si son de calidad, como es el caso, menos todavía. El problema: que estamos acostumbrados a productos de segunda calidad y no se aprecia lo que es fresco; ni siquiera sabemos lo que vale. Y como asturiano lo digo: unas buenas fabes asturianas cuestan entre 25 y 30€ el kilo, a cómo tendría que cobrarse una fabada pues?? Ahí está el punto. Seguid como lo estáis haciendo: quien lo valora lo agradece.

M
Michał Mierzejewski

Muy buen servicio, muy familiar. Cálido como en casa. Comida muy deliciosa. Comimos chuletón. Muy buena carne. Recomendamos

J
J GL

Me gustó mucho la ultima vez que fui, tanto los entrantes, setas y la centolla, como los segundos chuletón y la merluza estaban muy bien realizado y de gran calidad, postre una tabla de quesos. La bodega pequeña pero bien elegida con precios para todos los bolsillos. Precio acorde a la calidad del producto. No es barato.

A
Alejandra Cuenca Juan

La comida un 10 y Garbiñe un 100!! Gracias por tus recomendaciones y por el trato exquisito que nos disteis tu equipo y tú. Disfrutamos de muy buena comida y un ambiente increíble. Servicio rápido y todo de primerísima calidad.

j
javier puglisi

Todo muy bueno 👌 la comida, postres caseros de verdad. excelente

F
Francesco Consiglio

Comida excelente, te quedas muy contento con la calidad y la cantidad de las raciones. Tomé un menú que incluía pescados y mariscos que me han gustado mucho. También el trato ha sido excelente: realmente muy amables y atentos.

E
Edgar Munilla Garcia

Chuletón de ganado mayor espectacular. Igual que el trato familiar del personal. Eskerrik Asko!!!.

P
Pablo Rosales

Cocina vasca muy bien preparada... Sus empleados y jefes un encanto

V
Vrilla Galopa

Sitio tradicional, donde sentirse cómodo y sobre todo disfrutar de la buena cocina. Trato cercano y muy amable por parte del personal. La comida muy sabrosa, realmente nos pareció deliciosa. Pedimos croquetas, zamburiña, carrillera de ternera y pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Todo muy muy rico, disfrutamos de la comida de principio a fin. Precio ajustado a la calidad que te ofrecen. Sitio sin duda para repetir y repetir!!!

L
Laura Mariño Pérez

Restaurante totalmente recomendable. Fuimos con unos amigos y disfrutamos mucho. Las croquetas estaban espectaculares, además de las de la carta también pudimos probar dos fuera de ella. Los pimientos rellenos de bacalao y la tortilla imprescindibles. El trato es exquisito y muy cercano. Volveremos seguro.

L
Laura Aledo

Hemos llegado de casualidad y ha sido una experiencia estupenda. La comida estaba riquísima y el servicio ha sido de 10. Precio acorde a la calidad. Volveremos!

P
Paquita Capilla

Trato exquisito + excelente materia prima + amor a la cocina = resultados inmejorables. Gracias por la maravillosa merluza rellena de txangurro que hemos disfrutado hoy, comer en vuestra casa siempre es un acierto.

A
Alejandra

Muy buen sitio para comer comida casera. El carpaccio de vacuno con lascas de idiazabal es brutal, riquísimo, las croquetas super ricas y cremosas, el solomillo con muy buen punto y super tierno…y así podría seguir nombrando el resto de platos. Super recomendado.

T
Tina Mercadal Crespí

Como el primer día. Excelente comida, buen ambiente, servicio excepcional y la dueña, entrañable. Es como estar en casa. Gracias por seguir ahí. Para nosotras tirne un significado especial. 😜😘

R
Rosa Herranz

Comida excelente y trato muy bueno por parte de todo el personal....Un sitio agradable y familiar....

M
Marina Simonet Arribas

Riquísimo! Las croquetas estaban deliciosas y el solomillo con salsa de pimienta verde inmejorable. Sin duda, repetiré.

B
Bruno Sellés

Muy buen producto y servicio cercano y amable. Recomendable 100 %.

M
Ma Polo

Comida de gran calidad, servicio muy atento. Trato comida caseta. Ambiente familiar. Muy recomendable

J
José María Puerta González

Comer en Jai-Alai es una garantía de excelente experiencia gastronómica, en un entorno genuinamente vasco. What else?

W
William

De lo mejor de la Isla. No consigo encontrar un sitio que me genere el mismo nivel de satisfacción. Platos auténticos, preparación perfecta, sitio acogedor y atención muy amable. Recomiendo las sidras y el pacharán, para acompañar la buena comida.

A
Alejandro caravotta

Todo muy rico y bien servido. Atendido de orinera

M
Maria Luisa

Merluza a la bilbaína súper buena. Rabas de calamar muy tiernas y riquísimas. La tortilla de bacalao está de vicio.

C
Carmen E

Me invitaron a cenar y no veo el momento de volver. Me encantó todo lo que probé. Excelente calidad y servicio.

J
Javier Salom Tormo

Excelente Taberna Vasca, servicio perfecto, se nota que la propietaria está al mando y ama su trabajo, muy simpática y te recomienda perfectamente. Croquetas de jamón, sepia y queso exquisitas. Calamares rebozados calamar muy bueno y un rebozado exquisito. Alcachofas con almejas con un sabor increíble y almejas muy buenas. Chuleton a la brasa madurado excelente, la mejor carne que he comido últimamente. Postres muy bueno y todo casero.

B
Brunella Lauria

Fuimos con mí gata y mí pareja. Lugar tranquilo y pets friendly Comimos delicioso

Manuela Muñoz
Manuela Muñoz

Un restaurante precio calidad Espectacular. Comida,servicio cercano,familiar. Recomendación total. Hasta ahora ningún plato que no haya disfrutado, encantos platos elegido.

Cupa Eva Blerina
Cupa Eva Blerina

Un restaurante que merece ser probado. Una cocina tradicional con una carta de excelente calidad. Tanta variedad y todo bueno, tienes que volver varias veces para probar todo. Nos gustó mucho la presentación de los postres. Traer todo en la mesa y es muy tentador elegir. Bien hecho! Hasta la proxima ! Gracias

Lucas
Lucas

He venido en varias ocasiones y siempre he quedado satisfecho. La comida muy buena, en especial el txangurro, una delicia. Siempre tienen sugerencias del día que vale la pena probar. El servicio atento y cercano, con su carácter Vasco, muy agradables. La decoración es sencilla pero acogedora. El precio es acorde a la calidad que ofrecen. Y por supuesto hay que probar el chacolí, fresco y rico, entra bien.

Alex Prats
Alex Prats

Totalmente recomendable , platos elaborados con mucho cariño , probé las cocochas , alcachofas con almeja gallega , navajas , y gambas de Soller , los postres caseros inmejorables . Un 11 sobre 10

George Food&Experience
George Food&Experience

Taberna Vasca con muchas especialidades típicas, un descubrimiento en pleno Santa Catalina. Disfrutamos el espectacular chuletón, un pulpo buenísimo y las croquetas caseras con un rebozado sorprendente, los huevos rotos también vinieron bien como entrante. Los postres son caseros y típicos vascos. Atención de 10 y eso que llegamos tarde a la reserva. Muy recomendado y precio asequible para la zona

Rafael Albons
Rafael Albons

Estoy de vacaciones en la isla y siguiendo las indicaciones de Google Maps he llegado al Jai Alai, comida típica vasca, si te dejas guiar por la jefa de sala se come genial, no quiero ni pensar como tiene que ser en invierno con un buen potaje de cuchara. Muy buen servicio y mejor le comida. Descripción de fotos: Txacoli Agerri (se escancia como la sidrinha). Surtido de quesos del pastor, varias referencias de queso Idiazabal, del más tierno si más fuerte, con un toque de membrillo natural y nueces. Pimientos del piquillo rellenos de bacalao, mi madre me ha dicho un 10 sobre 10. ½ Ración de Bogavante con huevos rotos y patatas, que voy a decir, un 12 sobre 10. Y para terminar un surtido de postres caseros, eliges el que te apetezca y lo comes. Mi sugerencia, si no lo conoces ves a visitarles, consejo llama y reserva suelen estar bastante ocupados. Un 12 sobre 10 mi nota final.

maria Antonia Roman Bustamante
maria Antonia Roman Bustamante

Muy buena comida vasca platos de alta calidad trato exquisito y el ambiente super relajante

Kati Guerra
Kati Guerra

Sorprendidos con el lugar!! Lo encontramos de casualidad.. Llamamos 45min antes del cierre y muy amablemente nos esperaron para comer. Al llegar el lugar estaba lleno. No está situado en la calle concurrida de restaurantes.. Es un lugar tranquilo con una terraza de lo más agradable 🤗. Almorzamos en el interior un día de mucho calor. Los platos tienen nota de 10. Recomendamos totalmente!! No dudes en venir a probar su comida es totalmente artesano y elaborado por ellos!! Muy conocido por personas locales. Almorzamos txangurro, tortilla de bacalao y chipirones en su tinta. Toda la comida ha sido un éxito en sabor acompañado de un txakoli arregui de 2018. Tuvimos la. Oportunidad de hablar con los dueños sobre la comida y bebida!! Probamos el pacharan por recomendación y de los postres probamos el goxua y pantxineta. Recomiendo totalmente y mi nota es 10!! Volveremos si dudarlo para probar el resto de platos que con tanto cariño elaboran! Calidad/precio/atención/sabor 10

Manuel Fernandez Pavon
Manuel Fernandez Pavon

Lo recomiendo al 100%. Me encanta. No dudes en llamar y reservar mesa porque vas a disfrutar comiendo. Las croquetas son divinas, la costilla de vaca cocinada a fuego lento espectacular, las kokotxas de bacalao, los postres, es que todo, absolutamente todo está de maravilla.

Jose Antonio MG
Jose Antonio MG

Comida espectacular, las carrilleras se deshacen, el bacalao con salsa vizcaína es una delicia y las manitas a la vizcaína, sin palabras. Los postres caseros y su presentación son de 10!

Cris BR
Cris BR

Como en casa, mejor que en casa. Mejor imposible. Rico rico y 100% natural y sabroso. Sabores que te transportan. Nunca me gusta el bacalao y esta es la primera vez!

David Salvá
David Salvá

Un gran sitio para darse un homenaje. Todo fue espectacular. Los entrantes (mención aparte para las croquetas), el soberbio txuleton, los postres... toda la comida sinceramente espléndida. Se nota la comida casera hecha con mucho mimo. Garbiñe y equipo nos atendieron de 10 desde que hicimos la reserva, éramos un grupo grande, y fueron muy pacientes y amables con nosotros. Todo facilidades. Lo único que me queda por decir es que volveremos porque aunque toda la comida fue excelente, hay muchas cosas como el bacalao, la merluza o las carrilleras que nos quedan por probar!

Toni puput
Toni puput

Excelente comida y buen servicio, Además había gente vegetariana entre el grupo y nos dieron muy buena opción

María Tovar
María Tovar

Super recomendable. Tienen producto muy bueno, bien cocinado. El punto de la carne perfecto. La camarera/dueña nos hizo sentirnos como en un restaurante de los de "toda la vida". Gracias por una comida fantástica, volveremos a veros!

J
Julio Fdez

espectacular la comida, probamos cocochas a la vizcaina, pulpo, almejas y unos postres con nombre vasco que no soy capaz de escribir jejejeje todo muy muy rico sin duda repetiremos

L
Lucas

He venido en varias ocasiones y siempre he quedado satisfecho. La comida muy buena, en especial el txangurro, una delicia. Siempre tienen sugerencias del día que vale la pena probar. El servicio atento y cercano, con su carácter Vasco, muy agradables. La decoración es sencilla pero acogedora. El precio es acorde a la calidad que ofrecen. Y por supuesto hay que probar el chacolí, fresco y rico, entra bien.

D
Dim Dim

Un sitio totalmente recomendable. Hemos estado muchas veces y siempre el trato es perfecto!, si buscas comer rico y diferente puedes tener por seguro que no fallaras aquí. La carta va variando según temporada pero cualquier plato que pidas esta super bueno. 10/10

S
Santiago Cárdenas Ramírez

Un gusto haber podido comer aquí, los sabores de la tierra vasca reunidos en mallorca, y su administradora es todo un encanto, se nota el esfuerzo por la atención y satisfacción del cliente, recomendamos las carrilleras de cerdo.

G
George Food&Experience

Taberna Vasca con muchas especialidades típicas, un descubrimiento en pleno Santa Catalina. Disfrutamos el espectacular chuletón, un pulpo buenísimo y las croquetas caseras con un rebozado sorprendente, los huevos rotos también vinieron bien como entrante. Los postres son caseros y típicos vascos. Atención de 10 y eso que llegamos tarde a la reserva. Muy recomendado y precio asequible para la zona

C
Cupa Eva Blerina

Un restaurante que merece ser probado. Una cocina tradicional con una carta de excelente calidad. Tanta variedad y todo bueno, tienes que volver varias veces para probar todo. Nos gustó mucho la presentación de los postres. Traer todo en la mesa y es muy tentador elegir. Bien hecho! Hasta la proxima ! Gracias

A
Alex Prats

Totalmente recomendable , platos elaborados con mucho cariño , probé las cocochas , alcachofas con almeja gallega , navajas , y gambas de Soller , los postres caseros inmejorables . Un 11 sobre 10

R
Rafael Albons

Estoy de vacaciones en la isla y siguiendo las indicaciones de Google Maps he llegado al Jai Alai, comida típica vasca, si te dejas guiar por la jefa de sala se come genial, no quiero ni pensar como tiene que ser en invierno con un buen potaje de cuchara. Muy buen servicio y mejor le comida. Descripción de fotos: Txacoli Agerri (se escancia como la sidrinha). Surtido de quesos del pastor, varias referencias de queso Idiazabal, del más tierno si más fuerte, con un toque de membrillo natural y nueces. Pimientos del piquillo rellenos de bacalao, mi madre me ha dicho un 10 sobre 10. ½ Ración de Bogavante con huevos rotos y patatas, que voy a decir, un 12 sobre 10. Y para terminar un surtido de postres caseros, eliges el que te apetezca y lo comes. Mi sugerencia, si no lo conoces ves a visitarles, consejo llama y reserva suelen estar bastante ocupados. Un 12 sobre 10 mi nota final.

K
Kati Guerra

Sorprendidos con el lugar!! Lo encontramos de casualidad.. Llamamos 45min antes del cierre y muy amablemente nos esperaron para comer. Al llegar el lugar estaba lleno. No está situado en la calle concurrida de restaurantes.. Es un lugar tranquilo con una terraza de lo más agradable 🤗. Almorzamos en el interior un día de mucho calor. Los platos tienen nota de 10. Recomendamos totalmente!! No dudes en venir a probar su comida es totalmente artesano y elaborado por ellos!! Muy conocido por personas locales. Almorzamos txangurro, tortilla de bacalao y chipirones en su tinta. Toda la comida ha sido un éxito en sabor acompañado de un txakoli arregui de 2018. Tuvimos la. Oportunidad de hablar con los dueños sobre la comida y bebida!! Probamos el pacharan por recomendación y de los postres probamos el goxua y pantxineta. Recomiendo totalmente y mi nota es 10!! Volveremos si dudarlo para probar el resto de platos que con tanto cariño elaboran! Calidad/precio/atención/sabor 10

M
Manuel Fernandez Pavon

Lo recomiendo al 100%. Me encanta. No dudes en llamar y reservar mesa porque vas a disfrutar comiendo. Las croquetas son divinas, la costilla de vaca cocinada a fuego lento espectacular, las kokotxas de bacalao, los postres, es que todo, absolutamente todo está de maravilla.

J
JA MG

Comida espectacular, las carrilleras se deshacen, el bacalao con salsa vizcaína es una delicia y las manitas a la vizcaína, sin palabras. Los postres caseros y su presentación son de 10!

M
Marita Santamaria

Ya son varias veces que visito este restaurante y todo lo servido está muy bueno, buena selección de platos de carta y a parte una hoja de sugerencias según mercado y temporada , precio correcto y buena atención de parte del personal de sala,felicidades y seguir así

J
Jose Montes Cabello

Buen producto a precio razonable. Carta bastante completa. Amabilidad en el trato. Servicio rápido y buena ubicación. Recomiendo.

C
Cris BR

Como en casa, mejor que en casa. Mejor imposible. Rico rico y 100% natural y sabroso. Sabores que te transportan. Nunca me gusta el bacalao y esta es la primera vez!

T
Toni puput

Excelente comida y buen servicio, Además había gente vegetariana entre el grupo y nos dieron muy buena opción

M
María Tovar

Super recomendable. Tienen producto muy bueno, bien cocinado. El punto de la carne perfecto. La camarera/dueña nos hizo sentirnos como en un restaurante de los de "toda la vida". Gracias por una comida fantástica, volveremos a veros!

C
Coromoto V

Muy bien servicio y la comida rica....ricaa La carrillera se deshacía en la boca...los chipirones en su punto...croquetas muy buenas y buena variedad de postres👌

Coromoto V
Coromoto V

Muy bien servicio y la comida rica....ricaa La carrillera se deshacía en la boca...los chipirones en su punto...croquetas muy buenas y buena variedad de postres👌

Jose Montes Cabello
Jose Montes Cabello

Buen producto a precio razonable. Carta bastante completa. Amabilidad en el trato. Servicio rápido y buena ubicación. Recomiendo.

Dim Dim
Dim Dim

Un sitio totalmente recomendable. Hemos estado muchas veces y siempre el trato es perfecto!, si buscas comer rico y diferente puedes tener por seguro que no fallaras aquí. La carta va variando según temporada pero cualquier plato que pidas esta super bueno. 10/10

C
Cristina Sanchez

Un buen sitio para comer platos típicos del norte. Nosotros comimos puding de Kabracho, croquetas de idiazabal, huevos rotos con chistorra, solomillo y de postre, musse de chocolate con fresas y nata. Todo estaba muy bueno y bien cocinado. Cocinan con materia prima de calidad. El precio es algo elevado y la decoración no es muy destacable. Por lo demás, todo muy bueno.

U
UnknownUsser

Nos pedimos la carrilera de ternera, muy recomendable. Luego, ensalada de bacalao, huevos toros y sepia. Unos 30€ por persona.

N
Noelia

Buena calidad y buen trato. Suelen hacer menús para grupos. Nosotros fuimos en Navidad y nos hicieron un menú especial. El chuletón estaba increíble, el bacalao también. Necesario reservar.

P
Pedro Moreno Barrera

Solo le pongo cuatro estrellas porque las patatas fritas son recalentadas y lo odio ,estropea lo demás , por otra parte tanto trato del personal cómo comida muy rico.

E
Edgar Boch

Carne excelente Buena relacion calidad/precio Servicio atento

M
Marisol Triviño Merida

El restaurante estaba lleno y tuvimos que esperar en la mesa un rato a qué nos atendieran (lógico). Los camareros fueron muy amables y una vez nos cogieron la comanda todo fue rodado. La comida es de buena calidad y de ahí su precio, algo elevado, estaba todo muy rico y es lo importante.

P
PABLO PARTIDA

Muy buena materia prima. Carnes y pescados. Recomendaciones de temporada. Personal profesional y amable. No deja indiferente. Muchas opciones. Precio un poco alto pero merece la pena gastarse el dinero en comer bien. Volveré.

P
Pafundi Michel

Camareras agradables!!! Nos tomamos 2 cervezas del pays basco...excelentes!!! Volveremos

PkPL
PkPL

Típica comida vasca, bien elaborada y productos de calidad. Atencion y servicio estupendo. Precio razonable a la calidad. Mi favorito las zamburiñas con boletus y las judías con almejas. La carne 🥩 también muy buena. Postres 🍮 caseros y variados

Marcos Pieras
Marcos Pieras

Probamos de entrantes unas croquetas y unos huevos rotos con patatas y chistorra que estuvieron muy buenos. Seguimos con un bacalao, una merluza y unas almejas con alcachofas que también nos gustaron. Vimos servir unos platos de carne que tenian muy buena pinta y que vendremos a probar en otra ocasión. Elegimos unos postres de una bandeja con distintas opciones que te presentan en la mesa. La verdad es que nos gustó bastante. Un único inconveniente, por la noche es dificilísimo aparcar en la zona. Local agradable y servicio muy atento. Recomendable.

UnknownUsser
UnknownUsser

Nos pedimos la carrilera de ternera, muy recomendable. Luego, ensalada de bacalao, huevos toros y sepia. Unos 30€ por persona.

P
PkPL

Típica comida vasca, bien elaborada y productos de calidad. Atencion y servicio estupendo. Precio razonable a la calidad. Mi favorito las zamburiñas con boletus y las judías con almejas. La carne 🥩 también muy buena. Postres 🍮 caseros y variados

M
Marcos Pieras

Probamos de entrantes unas croquetas y unos huevos rotos con patatas y chistorra que estuvieron muy buenos. Seguimos con un bacalao, una merluza y unas almejas con alcachofas que también nos gustaron. Vimos servir unos platos de carne que tenian muy buena pinta y que vendremos a probar en otra ocasión. Elegimos unos postres de una bandeja con distintas opciones que te presentan en la mesa. La verdad es que nos gustó bastante. Un único inconveniente, por la noche es dificilísimo aparcar en la zona. Local agradable y servicio muy atento. Recomendable.

J
Javi

Buen producto, buena elaboracion y buena atencion, pero......muy pasados de precio para mi parecer. Ojo con el menu sidrería para dos personas a 34€, en letra pequeña pone "p.p." (por persona).

M
Mariateresa

Platos insípidos . Muy caro por lo que ofrecen

J
Jaime Simonet

La comida estaba buena,pero después de leer tan buenas críticas me sentí un poco decepcionado. Ración de croquetas de Jamón (6 pequeñas redondas) ración de rabas ,un solomillo sin guarnición vino y agua 75€ me parece excesivo. Servicio correcto pero un jueves a las 22:30 éramos la única mesa y diría que tenían ganas de cerrar,sin ofrecer postres,cafés y ni un chupito de cortesía. Diría que en general fue una experiencia correcta pero hay demasiados restaurantes que probar para repetir en este.

H
Helen Forteza merino

Hace 2 semanas atrás ,mis compañeros y yo decidimos ir a probar aquí y fue un absoluto desastre .Para empezar ,llegamos 3 de la reserva que éramos 8 en total , y en ese mismo momento rociaron la sala con un ambientador muy intenso el cual no podíamos comer ni en la sala ni en la mesa ya que toda la vajilla estaba rociada en este mismo ambientador ,nos quejamos del olor y preguntamos si podíamos abrir una puerta en la que la misma dueña se negó con un tono muy directo y desagradable ,le pedimos amablemente que no cerrara la cortina que separaba con las salas nuestra mesa y nos la cerró de mala forma diciendo que ahora olía demasiado a perfume …al llegar el resto de la mesa decidimos pagar las 3 cañas consumidas y largarnos a otro restaurante a comer ya que el trato por parte de la dueña fue desagradable ,nefasto y muy difícil de aguantar.Sin duda no volveremos .

K
K Taveras

Describiría la experiencia como horrible las moscas en la mesa no dejan comer es insoportable luego mi pareja pidió un bacalao a la bizcaina incomible tenia hasta ganas de botar la carne que pedi hecha llego prácticamente cruda los precios exagerados para los platos que venden... lo único que cabe destacar es la buena atención por parte de la camarera después todo lo demás fatal!!! No lo recomiendo para nada!!

L
L.C.R.

Muy poca cantidad de comida por plato. Las alcachofas con almejas eran 3 trozos de alcachofa con 4 almejas flotando en un caldo con muy poco sabor. El bacalao a la vizcaína poco y sin sabor, las cocochas de bacalao más de lo mismo, los huevos rotos con setas, en casa salen mucho mas buenos, y las manitas de cerdo era lo único pasable. Una decepción. Nos quejamos a la encargada de las Alcachofas y nos respondió a la defensiva, sin disculpas ni nada. Nada amable. No lo recomiendo...es una pena.

S
Sacha Garau

Muy mala experiencia, la propietaria es una persona que no acepta una crítica. Pedí Merluza Koskera, me sirvieron el plato frio, en el restaurante la temperatura era bajísima y no querían poner la calefacción, era insípido, los guisantes duros y la salsa era como agua. Al ir a retirar la mesa y ver mi plato lleno, me pregunto y le dí mi opinión. Salto como una furia y me contesto de muy mal modo. Ni volveré ni daré una buena recomendación.

N
N

De 7 platos que hemos comido, solo la txuleta valia la pena. Platos muy planos, tanto de sabor como de elaboración, además para acabar pagando 65€ por persona. Después de pagar una cuenta de 260€, ni siquiera se han invitado al chupito digestivo “ya que el pacharán que tienen es muy caro”. Sin duda, calidad/precio nada recomendable.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Calonge →
📸

100 Fotos

Explora las fotos de Bona Taula

Bona Taula
Bona Taula
Bona Taula
Bona Taula
Bona Taula
+95 Más
📍

Información de Bona Taula

Cómo llegar

C. de la Fàbrica, 59, Ponent, 07013 Palma, Illes Balears, Spain

Calonge, Calonge 07013

Cargando mapa...
Bona Taula
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
788 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
basque
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
788
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 2-3 hours here
📞 Teléfono
+34 871 95 63 35
🌐 Sitio Web
www.tabernavascajaialaipalma.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. de la Fàbrica, 59, Ponent, 07013 Palma, Illes Balears, Spain

Calonge, Calonge 07013

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Església de Sant Magí
A 259m
Ferreteria La Central Patrimonio
A 302m
Hostal Cuba Patrimonio

building in Palma (Mallorca)

A 384m
Monumento a las víctimas del crucero Baleares

monumento en Palma (Mallorca, Baleares, España)

A 407m
Centro de Recursos Para la Educación Ambiental de Illes Balears (CREAIB)

biblioteca en España

A 545m
Prisión de Can Sales

Cárcel de mujeres durante la guerra civil y el franquismo ubicada en Palma de Mallorca.

A 605m
Dispensari parroquial de Santa Creu

building in Palma (Mallorca)

A 643m
Can Joan de s'Aigo

building in Spain

A 646m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bona Taula y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bona Taula!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bona Taula

🏆 Recompensas de Bona Taula

💰

Descuento 10%

En Bona Taula

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves