A Cervexaría Ivi's
Coffee · Carral
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About A Cervexaría Ivi's
A Cervexaría Ivi's is a Café and Café restaurant in Carral, Carral. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
What Customers Say About A Cervexaría Ivi's
A Cervexaría Ivi's destaca por su trato familiar y amable, especialmente por parte de Nati y su hermana. Los clientes valoran mucho los pinchos gratuitos con la consumición, especialmente la tortilla y los callos. Es un lugar de referencia en Carral por su ambiente agradable.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para tomar un aperitivo a media mañana o media tarde, aprovechando los pinchos gratuitos con la bebida. Las camareras son muy atentas y amables.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Frequently asked questions about A Cervexaría Ivi's
A Cervexaría Ivi's Carral Reviews
Muí buena
Muy buen servicio
.buena.atencion.ibuenas.tapas
Excelente atención
Muy buen lugar
Excelente atención y servicio
Buen trato
Muy encantadoras
Super lo recomiwndo 100%
Buenas cañas y servicio
Muy acogedor
Siempre con una sonrisa.
Teñen o diario La Opinión.
sitio muy agradable
Camarera muy amable
Muy buena atención
Un lugar perfecto para tomar un cafecito!
Una cafetería céntrica en Carral con un servicio amable
Muy ricas las tapas y agradables las camareras
Buen sitio tranquilo
Buena atención.. Buenos pinchos.perfecto
Calidad y precio la mejor cafetería de Carral
Buen sitio para pasar la tarde con los amigos
Porque te tratan mejor q si estuvieses en tu casa
Chica encantadora, café muy rico
Muy majas las chicas.y te ponen unos pinchos que casi vas comida para casa ....geniales
trato amable y cordial fantásticas tapas y local agradable.
Sitio tranquilo y con buen trato , los pinchos muy ricos
Me encanta este lugar, trato exquisito, limpieza y pulcritud
Buen trato, los domingos callos ricos ricos, para volver 👍
Las camareras adorables, simpáticas. Hacen unos callos buenísimos!!!!!!!!
Los pinchos increibles...los mejores callos con garbanzos que puedas comer...y las camareras son lo mejor que he conocido desde hace mucho...da gusto ir solo por como te reciben las chican. Parada obligatoria en Carral!!
Atención espectacular, pincho a elegir, que más quiere la gente? Veo gente que se queja de que no hay comidas, es una cafetería, no un restaurante. Para mí es perfecto para tomar algo a media mañana o media tarde.
De lo mejor . Las chicas son una maravilla. Las tapas súper buenas y l ambiente está bien . Es de lo mejor en Carral tanto en tapas como en el servicio . Fillol es estupenda, amable y siempre con la sonrisa. Lo vuelco a repetir lo mejor que hay en Carral y alrededores.
De viaje pase por ir al baño. Pedí un café y al salir vi la tortilla de patata con mejor pinta del mundo. Pedí un pincho y me invitó la casa. Un euro todo y la camarera un encanto. Cuanto tendrían que aprender muchos. Recomiendo. Por cierto la tortilla muy rica y el baño limpio
Gracias a mi hombre que amo conozco esta cervecería. Las dueñas son geniales y profesionales. Las tapas son super buena. Me gusta mucho este lugar . Gracias a vosotras dos por ser tan agradables. Ya nos vemos este fin de semana .
Muy agradables y atentas ☺️
Es un lugar de trato muy familiar,Nati,la dueña es muy agradable siempre tiene una sonrisa en la boca, nunca tiene una mala palabra ni mala cara,es un sitio que merece la pena volver,sigue así NATI
Buen lugar.. Bastante concurrido... Las chicas son muy amables... Buen sitio para unas copas y sus tapas... Por la a fluencia de gente creo k es un muy buen local de la zona.
Lugar estupendo Nati,la dueña y su hermana,tienen un trato inmejorable y muy familiar,un lugar donde repites sin importar el precio ni el día
Dos mujeres emprendedoras súper atentas y amables. Con una consumición tienes un pincho completo de gran calidad gastronómica y te vas contenta para casa. Genial.
Fui hoy domingo a esta cafetería y con la consumición me ofrecieron callos ,han estado muy ricos ,el personal muy atento y habie un buen ambiente. Volveré
Buen sitio para tomar un aperitivo , siempre te ofrecen un pincho con la consumición y las chicas son muy amables. Siempre que pasó por Carral es mi sitio de referencia.
Todo muy rico y camareras muy agradables
Pincho de tortilla riquísimo, lugar tranquilo y súper amables. Siempre que vamos por Carral ya es rutina parar ahí!
Trato agradable. Las camareras muy amables y serviciales. Merece la pena
Las camareras excelentes el trato de lo mejor un sitio muy agradable para estar en buena compañía y conversación
M uy buen lugar para tomar algo y tranquilamente buenos pinchos me encanta
Un buen lugar buenas tapas y personal muy agradable...
Los pinchos increibles...los mejores callos con garbanzos que puedas comer...y las camareras son lo mejor que he conocido desde hace mucho...da gusto ir solo por como te reciben las chican. Parada obligatoria en Carral!!
Atención espectacular, pincho a elegir, que más quiere la gente? Veo gente que se queja de que no hay comidas, es una cafetería, no un restaurante. Para mí es perfecto para tomar algo a media mañana o media tarde.
Muy agradables y atentas ☺️
De lo mejor . Las chicas son una maravilla. Las tapas súper buenas y l ambiente está bien . Es de lo mejor en Carral tanto en tapas como en el servicio . Fillol es estupenda, amable y siempre con la sonrisa. Lo vuelco a repetir lo mejor que hay en Carral y alrededores.
Lugar estupendo Nati,la dueña y su hermana,tienen un trato inmejorable y muy familiar,un lugar donde repites sin importar el precio ni el día
Es un lugar de trato muy familiar,Nati,la dueña es muy agradable siempre tiene una sonrisa en la boca, nunca tiene una mala palabra ni mala cara,es un sitio que merece la pena volver,sigue así NATI
Fui hoy domingo a esta cafetería y con la consumición me ofrecieron callos ,han estado muy ricos ,el personal muy atento y habie un buen ambiente. Volveré
Pincho de tortilla riquísimo, lugar tranquilo y súper amables. Siempre que vamos por Carral ya es rutina parar ahí!
Buen lugar.. Bastante concurrido... Las chicas son muy amables... Buen sitio para unas copas y sus tapas... Por la a fluencia de gente creo k es un muy buen local de la zona.
Buen sitio para tomar un aperitivo , siempre te ofrecen un pincho con la consumición y las chicas son muy amables. Siempre que pasó por Carral es mi sitio de referencia.
Gracias a mi hombre que amo conozco esta cervecería. Las dueñas son geniales y profesionales. Las tapas son super buena. Me gusta mucho este lugar . Gracias a vosotras dos por ser tan agradables. Ya nos vemos este fin de semana .
De viaje pase por ir al baño. Pedí un café y al salir vi la tortilla de patata con mejor pinta del mundo. Pedí un pincho y me invitó la casa. Un euro todo y la camarera un encanto. Cuanto tendrían que aprender muchos. Recomiendo. Por cierto la tortilla muy rica y el baño limpio
Dos mujeres emprendedoras súper atentas y amables. Con una consumición tienes un pincho completo de gran calidad gastronómica y te vas contenta para casa. Genial.
Todo muy rico y camareras muy agradables
Trato agradable. Las camareras muy amables y serviciales. Merece la pena
Exelente atención felicitaciones
Muy atentos.
De agradecer la tapiita gratis
Buen servicio
Buenos pinchos
La atención es excelente
La chica que está de mañanas es muy atenta
Un lugar con muy buena atencion..!!!!!
Ideal para una bien fria en verano.
Muy agradable la camarera y el te muy bueno y la cerveza👍💚
Buen sitio para tomar algo.Buena atención.
Pinchos variados y el trato alegre!!!!!
Recibimos un trato muy agradable y atento de la camarera.
Buen lugar para tomar algo, buen servicio
Son muy amables y atentos y buen ambiente
Muy buenas tapas y muy agradables
Muy buen trato, todo genial
Es un buen lugar para tomar tu café en las mañanas.
Nos dieron un pincho de tortilla con las bebidas que estaba buenísima. Pero queríamos comer algo más y no tenían. Los parroquianos desagradables pero los trabajadores muy atentos.
Bar como los de toda la vida, mesas, sillas, taburetes de madera clásica. Chicas super amables buen servicio. Sólo un pero, los aperitivos del domingo, callos o tortilla, nada más 😭
sitio agradable...buen ambiente...buena comida...trato amable...sitio muy recomendable para pasar un buen rato...las camareras simpáticas, muy buena atención...y " una Cocacola con una sonrisa"...
Nos dieron un pincho de tortilla con las bebidas que estaba buenísima. Pero queríamos comer algo más y no tenían. Los parroquianos desagradables pero los trabajadores muy atentos.
Bar como los de toda la vida, mesas, sillas, taburetes de madera clásica. Chicas super amables buen servicio. Sólo un pero, los aperitivos del domingo, callos o tortilla, nada más 😭
sitio agradable...buen ambiente...buena comida...trato amable...sitio muy recomendable para pasar un buen rato...las camareras simpáticas, muy buena atención...y " una Cocacola con una sonrisa"...
Friendly staff, good service
Guisos de la abuela en tapas con una buena cerveza buenas medidas anticovid
Dependiendo de la hora se junta bastante borralla
Un bar justo en la carretera principal donde siempre te dan a elegir entre varios pinchos gratis con la bebida. Las chicas son muy amable y aunque a quedado un poco anticuado el servicio y la comida están muy bien.
Esta bien para tomar algo la atención buena... lo que menos me gusto la gente que suele para alli.. los tipicos mirones viejos verdes
Esta bien para tomar algo la atención buena... lo que menos me gusto la gente que suele para alli.. los tipicos mirones viejos verdes
Un bar justo en la carretera principal donde siempre te dan a elegir entre varios pinchos gratis con la bebida. Las chicas son muy amable y aunque a quedado un poco anticuado el servicio y la comida están muy bien.
Trato excelente es muy recomendable
Penoso
Fatal
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
2 Photos
Explore A Cervexaría Ivi's's photos
About A Cervexaría Ivi's
How to get there
N-550, 6, 15175 Carral, A Coruña, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
N-550, 6, 15175 Carral, A Coruña, Spain
📍 Explore the Neighborhood
museo en Galicia
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at A Cervexaría Ivi's and other restaurants
Earn Points at A Cervexaría Ivi's!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at A Cervexaría Ivi's
🏆 Rewards at A Cervexaría Ivi's
10% Discount
At A Cervexaría Ivi's
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu