Menu
A Cervexaría Ivi's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

A Cervexaría Ivi's
Photos

A Cervexaría Ivi's

Coffee · Carral

4.4 · 181 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de A Cervexaría Ivi's

A Cervexaría Ivi's is a Café and Café restaurant in Carral, Carral. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Ce que disent les clients de A Cervexaría Ivi's

A Cervexaría Ivi's destaca por su trato familiar y amable, especialmente por parte de Nati y su hermana. Los clientes valoran mucho los pinchos gratuitos con la consumición, especialmente la tortilla y los callos. Es un lugar de referencia en Carral por su ambiente agradable.

Plats populaires

tortilla (4) callos (3)

Idéal pour

Locaux Décontracté Solo Sur le pouce

Tip: Ideal para tomar un aperitivo a media mañana o media tarde, aprovechando los pinchos gratuitos con la bebida. Las camareras son muy atentas y amables.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Colección visitable do Castro das Travesas
A 402m

Colección visitable do Castro das Travesas

museo

Voir les détails

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur A Cervexaría Ivi's

A Cervexaría Ivi's est situé au N-550, 6, 15175 Carral, A Coruña, Spain, Carral.
A Cervexaría Ivi's propose une cuisine coffee.
A Cervexaría Ivi's a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
A Cervexaría Ivi's propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez A Cervexaría Ivi's selon les avis clients sont : tortilla, callos.
A Cervexaría Ivi's est idéal pour les locaux, décontracté, manger seul, manger vite.
A Cervexaría Ivi's destaca por su trato familiar y amable, especialmente por parte de Nati y su hermana. Los clientes valoran mucho los pinchos gratuitos con la consumición, especialmente la tortilla y los callos. Es un lugar de referencia en Carral por su ambiente agradable.
Ideal para tomar un aperitivo a media mañana o media tarde, aprovechando los pinchos gratuitos con la bebida. Las camareras son muy atentas y amables.
181
Avis

Avis sur A Cervexaría Ivi's Carral

4.4
181
5★
57%
4★
27%
3★
12%
2★
0%
1★
3%
Avis (120)
J
Jose Liñares

Vino. cerveza.y Tapita

F
Fj M
J
Jesus Santiago
J
José luis Montes bouzas
F
Fuensanta Sanjurjo Arcay
I
Iría Mañana
N
Noeemi Goomeez
M
Maria Jesus Roel
s
silvia lopez
R
Ricardo Villalba Delgado
A
Alejandro Moreno
D
Detlev Ribeiro (D)
Á
Ángel Gómez
J
JR F. E.
J
JOSE CARLOS DIAZ VAZQUEZ

Muí buena

G
Guilliam Caraballo

Muy buen servicio

e
enrique varela.varela

.buena.atencion.ibuenas.tapas

J
Juan Carlos Pérez Edreira

Excelente atención

S
Santiago

Muy buen lugar

W
William

Excelente atención y servicio

P
Placido Rios Fachal

Buen trato

C
Cristina Rey

Muy encantadoras

a
auxcouture auxcouture

Super lo recomiwndo 100%

G
George Trita

Buenas cañas y servicio

J
Javier Gomez Remuiñan

Muy acogedor

J
JESUS INSUA

Siempre con una sonrisa.

D
Donato Moscoso Mella

Teñen o diario La Opinión.

o
omayra Pereira
D
David Maroño Garcia
M
Manuel Lopez

sitio muy agradable

P
Perico El Guapo

Camarera muy amable

F
Fina Moreira

Muy buena atención

P
Paola

Un lugar perfecto para tomar un cafecito!

M
M. Félix Corral (Rico)

Una cafetería céntrica en Carral con un servicio amable

P
Pepe g f

Muy ricas las tapas y agradables las camareras

R
Roy Bardesio

Buen sitio tranquilo

J
Juan José Gómez mendez

Buena atención.. Buenos pinchos.perfecto

L
Luis Miguel Perez Blanco

Calidad y precio la mejor cafetería de Carral

A
Alba Lorenzo Barros

Buen sitio para pasar la tarde con los amigos

S
Santiago Fernandez

Porque te tratan mejor q si estuvieses en tu casa

m
monica garcia

Chica encantadora, café muy rico

C
Charo Requena

Muy majas las chicas.y te ponen unos pinchos que casi vas comida para casa ....geniales

J
Jose Quiroga Lopez

trato amable y cordial fantásticas tapas y local agradable.

S
Saito Louise

Sitio tranquilo y con buen trato , los pinchos muy ricos

D
Disfruta La vida

Me encanta este lugar, trato exquisito, limpieza y pulcritud

J
Juan Carlos Garcia Francos

Buen trato, los domingos callos ricos ricos, para volver 👍

R
Rosemary Reboredo

Las camareras adorables, simpáticas. Hacen unos callos buenísimos!!!!!!!!

V
Vanessita

Los pinchos increibles...los mejores callos con garbanzos que puedas comer...y las camareras son lo mejor que he conocido desde hace mucho...da gusto ir solo por como te reciben las chican. Parada obligatoria en Carral!!

B
Borja Martíns

Atención espectacular, pincho a elegir, que más quiere la gente? Veo gente que se queja de que no hay comidas, es una cafetería, no un restaurante. Para mí es perfecto para tomar algo a media mañana o media tarde.

M
Marguerite B.Soto

De lo mejor . Las chicas son una maravilla. Las tapas súper buenas y l ambiente está bien . Es de lo mejor en Carral tanto en tapas como en el servicio . Fillol es estupenda, amable y siempre con la sonrisa. Lo vuelco a repetir lo mejor que hay en Carral y alrededores.

C
Cris Cela

De viaje pase por ir al baño. Pedí un café y al salir vi la tortilla de patata con mejor pinta del mundo. Pedí un pincho y me invitó la casa. Un euro todo y la camarera un encanto. Cuanto tendrían que aprender muchos. Recomiendo. Por cierto la tortilla muy rica y el baño limpio

I
Ilusiones Textiles

Gracias a mi hombre que amo conozco esta cervecería. Las dueñas son geniales y profesionales. Las tapas son super buena. Me gusta mucho este lugar . Gracias a vosotras dos por ser tan agradables. Ya nos vemos este fin de semana .

B
Bea Andrade

Muy agradables y atentas ☺️

M
Manuel Portas

Es un lugar de trato muy familiar,Nati,la dueña es muy agradable siempre tiene una sonrisa en la boca, nunca tiene una mala palabra ni mala cara,es un sitio que merece la pena volver,sigue así NATI

E
Exzenia Diaz Nápoles

Buen lugar.. Bastante concurrido... Las chicas son muy amables... Buen sitio para unas copas y sus tapas... Por la a fluencia de gente creo k es un muy buen local de la zona.

I
Isa Louro

Lugar estupendo Nati,la dueña y su hermana,tienen un trato inmejorable y muy familiar,un lugar donde repites sin importar el precio ni el día

U
Uxía Castelo

Dos mujeres emprendedoras súper atentas y amables. Con una consumición tienes un pincho completo de gran calidad gastronómica y te vas contenta para casa. Genial.

S
Silvi fernandez castro

Fui hoy domingo a esta cafetería y con la consumición me ofrecieron callos ,han estado muy ricos ,el personal muy atento y habie un buen ambiente. Volveré

a
ana regina varela pérez

Buen sitio para tomar un aperitivo , siempre te ofrecen un pincho con la consumición y las chicas son muy amables. Siempre que pasó por Carral es mi sitio de referencia.

E
Estebanbg8

Todo muy rico y camareras muy agradables

J
Jeni Martinez

Pincho de tortilla riquísimo, lugar tranquilo y súper amables. Siempre que vamos por Carral ya es rutina parar ahí!

A
Alberto Durán C. (bertomagno72)

Trato agradable. Las camareras muy amables y serviciales. Merece la pena

v
vicente H.

Las camareras excelentes el trato de lo mejor un sitio muy agradable para estar en buena compañía y conversación

J
Jose Luis DUARTE

M uy buen lugar para tomar algo y tranquilamente buenos pinchos me encanta

C
Carlos Fdas ptel

Un buen lugar buenas tapas y personal muy agradable...

Vanessita
Vanessita

Los pinchos increibles...los mejores callos con garbanzos que puedas comer...y las camareras son lo mejor que he conocido desde hace mucho...da gusto ir solo por como te reciben las chican. Parada obligatoria en Carral!!

Borja Martíns
Borja Martíns

Atención espectacular, pincho a elegir, que más quiere la gente? Veo gente que se queja de que no hay comidas, es una cafetería, no un restaurante. Para mí es perfecto para tomar algo a media mañana o media tarde.

Bea Andrade
Bea Andrade

Muy agradables y atentas ☺️

Marguerite B.Soto
Marguerite B.Soto

De lo mejor . Las chicas son una maravilla. Las tapas súper buenas y l ambiente está bien . Es de lo mejor en Carral tanto en tapas como en el servicio . Fillol es estupenda, amable y siempre con la sonrisa. Lo vuelco a repetir lo mejor que hay en Carral y alrededores.

Isa Louro
Isa Louro

Lugar estupendo Nati,la dueña y su hermana,tienen un trato inmejorable y muy familiar,un lugar donde repites sin importar el precio ni el día

Manuel Portas
Manuel Portas

Es un lugar de trato muy familiar,Nati,la dueña es muy agradable siempre tiene una sonrisa en la boca, nunca tiene una mala palabra ni mala cara,es un sitio que merece la pena volver,sigue así NATI

Silvi fernandez castro
Silvi fernandez castro

Fui hoy domingo a esta cafetería y con la consumición me ofrecieron callos ,han estado muy ricos ,el personal muy atento y habie un buen ambiente. Volveré

Jeni Martinez
Jeni Martinez

Pincho de tortilla riquísimo, lugar tranquilo y súper amables. Siempre que vamos por Carral ya es rutina parar ahí!

Exzenia Diaz Nápoles
Exzenia Diaz Nápoles

Buen lugar.. Bastante concurrido... Las chicas son muy amables... Buen sitio para unas copas y sus tapas... Por la a fluencia de gente creo k es un muy buen local de la zona.

ana regina varela pérez
ana regina varela pérez

Buen sitio para tomar un aperitivo , siempre te ofrecen un pincho con la consumición y las chicas son muy amables. Siempre que pasó por Carral es mi sitio de referencia.

Ilusiones Textiles
Ilusiones Textiles

Gracias a mi hombre que amo conozco esta cervecería. Las dueñas son geniales y profesionales. Las tapas son super buena. Me gusta mucho este lugar . Gracias a vosotras dos por ser tan agradables. Ya nos vemos este fin de semana .

Cris Cela
Cris Cela

De viaje pase por ir al baño. Pedí un café y al salir vi la tortilla de patata con mejor pinta del mundo. Pedí un pincho y me invitó la casa. Un euro todo y la camarera un encanto. Cuanto tendrían que aprender muchos. Recomiendo. Por cierto la tortilla muy rica y el baño limpio

Uxía Castelo
Uxía Castelo

Dos mujeres emprendedoras súper atentas y amables. Con una consumición tienes un pincho completo de gran calidad gastronómica y te vas contenta para casa. Genial.

Estebanbg8
Estebanbg8

Todo muy rico y camareras muy agradables

Alberto Durán C. (bertomagno72)
Alberto Durán C. (bertomagno72)

Trato agradable. Las camareras muy amables y serviciales. Merece la pena

F
Francisco Javier Gomez RemuiÑAN
C
Carlos Juan García
J
Juan Antonio Garcia
P
Pedro Ramirez

Exelente atención felicitaciones

R
Ricardo

Muy atentos.

F
Fran

De agradecer la tapiita gratis

M
Manuel Fernandez

Buen servicio

J
Jose Ramon Castelo

Buenos pinchos

m
miguel rodriguezl

La atención es excelente

L
Laura Darriba Domínguez

La chica que está de mañanas es muy atenta

S
Sebastian Quispe

Un lugar con muy buena atencion..!!!!!

R
Ricardo Cánoves

Ideal para una bien fria en verano.

C
Carlos Casais

Muy agradable la camarera y el te muy bueno y la cerveza👍💚

J
Jose Antonio Rodriguez Garcia

Buen sitio para tomar algo.Buena atención.

A
Ana

Pinchos variados y el trato alegre!!!!!

B
Belen Picos

Recibimos un trato muy agradable y atento de la camarera.

D
David Navarro Marquez

Buen lugar para tomar algo, buen servicio

A
Antonio Brandariz Rodriguez

Son muy amables y atentos y buen ambiente

J
Javier Diaz Córdoba

Muy buenas tapas y muy agradables

C
Carmen Ben

Muy buen trato, todo genial

Y
Yakelin Bose

Es un buen lugar para tomar tu café en las mañanas.

A
Amparito N E

Nos dieron un pincho de tortilla con las bebidas que estaba buenísima. Pero queríamos comer algo más y no tenían. Los parroquianos desagradables pero los trabajadores muy atentos.

P
Pablo Llorente

Bar como los de toda la vida, mesas, sillas, taburetes de madera clásica. Chicas super amables buen servicio. Sólo un pero, los aperitivos del domingo, callos o tortilla, nada más 😭

F
Faustino Argibay Montaña

sitio agradable...buen ambiente...buena comida...trato amable...sitio muy recomendable para pasar un buen rato...las camareras simpáticas, muy buena atención...y " una Cocacola con una sonrisa"...

Amparito N E
Amparito N E

Nos dieron un pincho de tortilla con las bebidas que estaba buenísima. Pero queríamos comer algo más y no tenían. Los parroquianos desagradables pero los trabajadores muy atentos.

Pablo Llorente
Pablo Llorente

Bar como los de toda la vida, mesas, sillas, taburetes de madera clásica. Chicas super amables buen servicio. Sólo un pero, los aperitivos del domingo, callos o tortilla, nada más 😭

Faustino Argibay Montaña
Faustino Argibay Montaña

sitio agradable...buen ambiente...buena comida...trato amable...sitio muy recomendable para pasar un buen rato...las camareras simpáticas, muy buena atención...y " una Cocacola con una sonrisa"...

M
Miguel Branco
A
Andres
R
Ramiro Bestilleiro Rey

Friendly staff, good service

T
Tomas García Saez

Guisos de la abuela en tapas con una buena cerveza buenas medidas anticovid

M
Manuel Besada Escudero

Dependiendo de la hora se junta bastante borralla

J
Julia Alonso

Un bar justo en la carretera principal donde siempre te dan a elegir entre varios pinchos gratis con la bebida. Las chicas son muy amable y aunque a quedado un poco anticuado el servicio y la comida están muy bien.

m
maiden mendez

Esta bien para tomar algo la atención buena... lo que menos me gusto la gente que suele para alli.. los tipicos mirones viejos verdes

maiden mendez
maiden mendez

Esta bien para tomar algo la atención buena... lo que menos me gusto la gente que suele para alli.. los tipicos mirones viejos verdes

Julia Alonso
Julia Alonso

Un bar justo en la carretera principal donde siempre te dan a elegir entre varios pinchos gratis con la bebida. Las chicas son muy amable y aunque a quedado un poco anticuado el servicio y la comida están muy bien.

j
jose manuel bao barbeito

Trato excelente es muy recomendable

I
Iván Castelo Pepe

Penoso

A
Ana Isabel Garcia

Fatal

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Carral →
📸

2 Photos

Explorez les photos de A Cervexaría Ivi's

A Cervexaría Ivi's
A Cervexaría Ivi's
📍

Informations sur A Cervexaría Ivi's

Comment s'y rendre

N-550, 6, 15175 Carral, A Coruña, Spain

Chargement de la carte...
A Cervexaría Ivi's
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.4/5 étoiles
💬
Nombreux avis
181 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Services

🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
7:30AM-12AM
Note
4.4/5
💬 Avis
181
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Téléphone
+34 981 67 22 05

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

N-550, 6, 15175 Carral, A Coruña, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
18°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Colección visitable do Castro das Travesas

museo en Galicia

A 402m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez A Cervexaría Ivi's et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez A Cervexaría Ivi's !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de A Cervexaría Ivi's

🏆 Récompenses de A Cervexaría Ivi's

💰

Réduction 10%

Chez A Cervexaría Ivi's

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas