Menu
Sebas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Sebas

★★★★ 4.3 · 85 reseñas

Sebas es tu restaurante en Madrid, un lugar acogedor con una valoración de 4.3 sobre 5 basada en 72 reseñas. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde comidas rápidas y saludables hasta almuerzos y cenas completas. Disfruta de nuestro excelente café, cerveza, licores y otr...

Sebas

Restaurant · Madrid

4.3 · 72 reviews Google
www.sebasrestaurante.com

About Sebas

Sebas es tu restaurante en Madrid, un lugar acogedor con una valoración de 4.3 sobre 5 basada en 72 reseñas. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde comidas rápidas y saludables hasta almuerzos y cenas completas. Disfruta de nuestro excelente café, cerveza, licores y otras bebidas alcohólic...

Sebas es tu restaurante en Madrid, un lugar acogedor con una valoración de 4.3 sobre 5 basada en 72 reseñas. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde comidas rápidas y saludables hasta almuerzos y cenas completas. Disfruta de nuestro excelente café, cerveza, licores y otras bebidas alcohólicas. Abrimos de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 (hasta medianoche de miércoles a viernes) y los sábados de 11:00 a 1:00. Ofrecemos servicio para comer en el local y para llevar. Los domingos permanecemos cerrados. Ideal para disfrutar solo o acompañado.

What Customers Say About Sebas

Sebas ofrece comida casera a buen precio cerca de Plaza de España. Destacan el trato amable, especialmente de camareros como Luz, y la buena relación calidad-precio del menú. Algunos clientes han reportado malas experiencias con el servicio de una camarera.

Popular Dishes

torreznos secreto patatas tarta de queso Costillas de cerdo con puré de patatas filete a la pimienta

Best For

Business Locals Casual

Tip: Es recomendable reservar, especialmente si vas en fin de semana o festivo, ya que el restaurante es pequeño y suele llenarse.

Features

🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Frequently asked questions about Sebas

Sebas is located at C. de Juan Álvarez Mendizábal, 6, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain, Madrid.
Sebas offers restaurant cuisine.
Sebas has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Sebas offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Sebas based on customer reviews are: torreznos, secreto, patatas, tarta de queso, Costillas de cerdo con puré de patatas.
Sebas is ideal for business dining, locals, casual dining.
Sebas ofrece comida casera a buen precio cerca de Plaza de España. Destacan el trato amable, especialmente de camareros como Luz, y la buena relación calidad-precio del menú. Algunos clientes han reportado malas experiencias con el servicio de una camarera.
Es recomendable reservar, especialmente si vas en fin de semana o festivo, ya que el restaurante es pequeño y suele llenarse.
72
Reviews

Sebas Madrid Reviews

4.3
72
5★
78%
4★
6%
3★
0%
2★
0%
1★
17%
Reviews (85)
P
Pepe Rumbero
J
Jose Maria Castellanos Sanchez
J
Jesús de Mercado
C
Chris

A lovely little restaurant with a lovely host and big portions of food. This is what Spain is about; small locally run venues serving honest food. We will definitely go again. Reasonable prices as well. We started ordering lots of food and the waitress stopped us saying it would be to much food for us. That level of honesty was great.

A
Alex
V
Vi
D
DAMARIS
M
Miguel Mata Gallego
N
Naira MG

Menú muy completo y exquisito. Trato de 10 y al lado de Plaza España.

D
David Núñez

Bar de barrio de toda la vida. Ambiente familiar y gente buena. Comida súper buena. En una zona en la que es difícil encontrar esto.

O
Olga RR

Productos de gran calidad elaborados con acierto dan un resultado excelente. Tomé el menú especial. Repetiré.

a
agustin madrano

Muy recomendable en todo, precio, calidad y amabilidad, más céntrico imposible, muy familiar

M
Macarena Rey Cárdenas

Muy buen sitio para pasar un rato con amigos. Comida muy rica. Servicio agradable y el dueño top

E
Eder Assunção

Muy buena comida. El Emperador a la plancha estuvo divino.

K
Katuxa Monelos

llegamos sin conocerlo y grata sorpresa, todo riquísimo y abundante y son encantadores!!!

E
Elvira Alonso

Bar nuevo y agradable. Comida muy rica y los camareros muy majos

V
Vanessa De La Fuente

Espectacular las tapas y la comida!un sitio para repetir sin dudar!

l
luis padilla

Buen lugar para picar y tomar algo antes de ir al cine y muy cerca de plaza España y el templo de debot

E
Enrique Bianqui

Establecimiento top. Excelente comida, servicio y ambiente. Volveré seguro.

M
Maria Angeles Fernandez Rodriguez

Buena comida, buen precio, servicio rapido y muy amables.

J
Jhonny

Todo fenomenal

K
Kalyn Kahler

great spot for a weekday lunch- the menu del dia is just 14 euro for dos platos, una bebida y un postre o cafe. Had the broth and the dorada a la plancha and tarta de queso- a huge slice! It’s a ton of food! Friendly service and good location right off the plaza de España on a quiet side street. They’re open all day long.

S
S S

Coffee and snacks really good and at a very affordable prices. The staff is very helpful and welcoming and take care of their guests. They made me really comfortable as my son went to bring my meds- I would rate the place and SEBAS 10/10.👍🏼🌟🌟🌟🌟🌟

G
Gjore Ristevski

Great service, unbelievable value for money!

A
Amine

Bon restaurant. On y a bien mangé. Les serveurs étaient très sympathique. L’endroit est propre.

R
Romuald Chobert

Un bon accueil un excellent service et de la qualité dans l assiette. Nous avons passé un très bon moment. L essentiel est au RDV

C
Caroline Dark

Skvělé obědové menu za 14 euro. Milá obsluha.

M
María José López de la Gala
A
Amelia Garcia Aroca
F
Francisco Martín
G
Gábor Dr. Balla
J
Javier Romero D
P
Pedro Nicolas Rojo

Un lugar escondido en Madrid, se como excelentemente bien, muy pero muy rico, dos platos y postre, más bebida, muy buen precio. Lo mejor y muy recomendado.

I
Ismael Leon Martinez

El trato es personalizado. Lo mejor la cocina, totalmentente casera. Para tapeo tienes que pedir la tapa de la casa.

C
Cristina Gasco

Menú diario para elegir entre 3 primeros y 3 segundos, bebida, pan y postre o café por 13,50€. La pluma ibérica y la tarta de queso deliciosas

M
María Isabel Medrano

Acaban de abrir y promete! La atención de 10 y el encargado, Álvaro súper atento. Toda la comida casera! No sé si quedarme con tortilla, los torreznos sorianos o las croquetas de carrillera!! Otro día comimos menú del día por 13€ y tomamos un cocido madrileño muy rico! Y lo mejor de todo es que está al lado de la Plaza de España! Sin duda volveremos!

D
Daniel Varés

Comida buenísima. De los mejores menús del día tanto entre semana como en fin de semana. El trato del personal espectacular

V
Victoriana del Pino Pozuelo

Llevo Veinte años frecuentando este local desde antes de ser restaurante sebas, me encanta su personal y son gente muy competente desde los jefes hasta las camareras que crean un ambiente muy entrañable y no puedo saltarme la camarera de la tarde( Luz) una señora en su profesión, es toda cariño y sabe estar , si queréis pasar un buen rato os lo recomiendo, se come bien y tiene buena calidad , precio

L
Leticia Ramos García

Sitio increíble! Hemos estado tres amigas y la comida está riquisíma. Nosotras nos pedimos huevos rotos y torreznos pero sin duda lo mejor es el trato de lo camareros, excepcional! Repetiremos sin duda :)

C
Cristina Martínez

Me encanta este nuevo bar por la zona. La comida y las tapas están buenísimas y el espacio es muy agradable. Además los camareros y los dueños siempre son muy amables! Va a ser uno de mis bares de confianza sin duda

A
Alvaro López

Ubicación perfecta, pegado a la Plaza España. La comida muy buena con raciones abundantes y sobre todo destacar el trato de los camareros, espectacular. Un sitio para repetir sin duda.

J
JUAN VICENTE LOPEZ-BARRAJON MORENO

Para mí de los mejores sitios en los que se puede comer como es debido en el centro de Madrid. Te van a tratar como si estuvieras en tu casa y vas a comer como si estuvieras en casa de tu abuela. No se puede más por menos. Los hermanos Medrano son únicos e irrepetibles.

A
Alejandro Gómez Sanchez

Pasé por casualidad por la calle y su fachada rollo cine antiguo me invitó a entrar de cabeza. Comimos de entrada unos torreznos con una tortilla de patatas y un chuletón para compartir entre dos. Vuelvo seguro, más que recomendado.

T
Toni GAL

Vaya un descubrimiento!! El ambiente es fenomenal, uno se siente como en casa. Las tapas son espectaculares y ojo con el menú que no se queda corto. Si buscáis un sitio para comer y tomar algo, dejad de buscar es el SEBAS!!

N
N L

Estuvimos este sábado dos familias con niños y salimos encantados por su calidad-precio, el trato de los camareros… y la tarta de chocolate, que estaba bueniiiiisima. Volveremos!

E
Enrique Moreno

Llegamos de casualidad vivimos en Miami y mi esposa y dos hijas paramos allí wow wow wow Que buena devoción burger genial , pollo genial ambiente genial todo Rico tanto así que hablamos con el dueño señas para felicitarlo que buen team y equipo de trabajo muchas muchas felicidades comida rica burn precio y excelente servicio Gracias gracias De parte de mi hijas de 2.3 años esposa y yo gracias 💕🙌🏻

N
Nacho Ramos García

Sitio 100% recomendable. Trato cercano de los camareros, buena comida, decoración agradable, ubicación excepcional y precios asequibles. ¡Volveremos!

b
barreinolds barreinolds

Se come muy bien. Buenos precios en comparación con la zona. Carta y menús del día. Personal simpático. Repetiría.

S
SNL

Buen ambiente, el personal muy cariñoso

d
david Gómez de la Vega Fernández

Gran servicio y un precio muy competitivo.

R
Robert Lopez

Un lugar por el que pasar obligado si estás cerca de plaza España, y si no merece la pena acercarse y conocerlo. Trato inmejorable, Desayunos y Cafes que te harán volver seguro!

c
cronobarker

Comida de calidad y a buen precio en Plaza de España. A pocos metros de la plaza, este restaurante ofrece variedad de comida muy buena y menús. El menú en un día festivo fue de 19,90€. Es recomendable reservar. El restaurante es pequeño, las mesas están muy juntas, aprovechando todos los espacios disponibles, pero el servicio es rápido y eficiente. Una excelente recomendación para degustar comida rica en pleno centro de Madrid.

M
Magic Eid

Un buen lugar para comer un buen menú diario por 14€ por persona, con pan, bebida y postre. La calidad de la comida es bastante buena y abundante. Una buena elección si quieres comer bien y barato.

J
J. I.

EXCEPCIONAL, COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA, 20€ menú Sábado. Servicio rápido, atento, agradable. Ambiente acogedor. Menú sencillo, RIQUÍSIMO, MUY BIEN COCINADO. Primero tallarines al ajo, huevos rotos, ensalada de marisco. De segundo Costillas de cerdo con puré de patatas o filete a la pimienta con patatas. De postre flan de huevo, tarta de queso, tarta de limón. Probamos todo y era riquísimo y abundante. No habían sabores raros o exóticos, ajenos a la cocina tradicional española. EN FIN, NO SE PUEDE PEDIR MAS POR 20€ EN MADRID JUNTO A PLAZA DE ESPAÑA, UN SABADO.

J
Julia Congosto brunel

Hemos ido a comer el menú de fin de semana, por 19,9€ la calidad y la cantidad estabas muy bien. Fueron muy amables y nos dieron a probar un postre extra tipo hojaldre muy bueno. La tarta de queso estaba espectacular. Otro día volveremos a probar la carta, que tiene muy buena pinta.

M
Martín

Espectacular. Trato de 10. Comida muy muy rica. Espacioso. Buen ambiente. Muy céntrico. Repetiremos sin duda. Destacar el trato de los camareros y todos los trabajadores del establecimiento. El secreto riquísimo y todo lo que pedimos también.

M
Massimo

Buen ambiente y la comida de Javi muy rica! Nos atendió Luz, muy amable!

C
Carlos Navarro

De los mejores sitios relación calidad precio de literal todo Madrid. Muy buen ambiente, todos majísimos, tapas con la bebida... este sitio es un pequeño tesoro, puede ser el centro de operaciones de cualquier cuadrilla de amigos. Un 10/10. Me encantaron los torreznos y el secreto.

S
Silvia Navarro

Un sitio estupendo. La camarera que nos atendió fue encantadora. Todo estaba riquísimo y los precios muy económicos. Nos gustó muchísimo y sin duda volveremos. Un gran descubrimiento.

m
maite martinez

Organize una comida con mi equipo de trabajo, éramos un grupo grande y nos trataron estupendamente, todo fueron facilidades, nos prepararon un menú excelente para el presupuesto que teníamos y prepararon sin problema platos especiales para una vegetariana y una persona con intolerancia al gluten. Todo un éxito de comida, nos pudimos quedar sin prisa haciendo sobremesa tranquilamente. Muy agradecida y repetiremos sin duda.

D
Diego Rivarola

el menú es bueno porque incluye bebida y postre. relación precio calidad acorde. no sorprende pero tampoco decepciona. la atención es muy buena: rápida, ágil, correcta y atenta.

D
David Alcaide

Llegamos de forma inesperada a este bar restaurante. Un trato formidable, familiar y acogedor. La comida casera de verdad. Las patatas están increíbles y la comida en sí de maravilla. Relación calidad precio es inmejorable. Con un menú muy asequible para estar en el centro de Madrid. Sin lugar a dudas, un lugar donde repetir

P
Philippe Dandoy
S
Sylvia García

Un buen sitio para comer de picar

R
Raimundo Moura

Ambiente informal e convidativo usado pos locais para suas refeições. Pelo valor cobrado no menu do dia, comida boa e relativamente farta.

M
Manuel Vazquez
Á
Ángel García Manso

Menú a precio razonable cerca de Plaza España con calidad aceptable. Baños impolutos y rapidez en el servicio un lunes laboral cualquiera.

D
Daniel Carrica

Almorzamos menu ejecutivo q estaba bastante bien. Buena relacion calidad precio.

M
Mabel Cordero Hernandez

No está mal para estar junto a plaza España, tenía un menú de fin de semana por 21,5€ y la calidad y cantidad de la comida estaba bien, el trato estuvo correcto, dos de nosotros pedimos menú, pero al solicitar para el tercero, un plato de carta, pulpo a la brasa, nos dijo que no quedaba. Lo sustituimos por croquetas de rabo de toro, estaban bien. Nuestra sorpresa fue cuando una mesa que llegó a posteriori, que después de mucho debatir , pidió pulpo y se lo sirvieron, cuando le pregunté a la camarera, intentó justificar que era porque tenían reserva de mesa. Quiero pensar que fue una mala comunicación de la camarera con el cocinero cuando yo lo pedí, porque evidentemente yo escuché a los otros comensales cuando estaban decidiendo que pedir . Lo que me molestó es que podía haber pedido perdón por el fallo y no querer justificar con una mentira . Por lo demás, me reitero, no es un mal sitio relación calidad precio por la zona donde está

H
Henry Rojas

Está rica la comida para picotear, buena atención y agradable el establecimiento.

I
Irina Friz
A
Alberto Cañas

Experiencia que comparto fui a desayunar una tostada con tómate y aceite más el café, la chica de la barra desagradable, impertinente y mal educada, un sitio para no volver más

S
Salma Alami Sabih

Fatal estoy embarazada quería usar el servicio y si no consumía no podía usarlo que mal la verdad no iré nunca

O
Opiniones Opiniones

Solo hay gritos, muy desagradable

S
Sebastian Piliński

I was with my family nearby at PG. I left them for a sec to Check whats on the day menu. The waitres hended me the todays menu so i told her that i will be back with my family. I gather them and Got back. It was maybe 3 to 4 minutes and i was unpolitely told that kitchen is closed. I was upset and tried to ask what happening but then miracle noone no longer spoke English. I left feeling Been lied to.

A
Alfonso Palomero

Food really bad. Service bad (nothing outrageous - simply inattentive, unsupportive, slow, y resourceful) While we we were eating the red hair lady went to eat and stop attending us. We asked for the bill, and they did not come - we had to go, bad mood… small things that add up. It was only 2 tables - rest empty btw Worst Menu del dis tried in 3-5 years - and I take it every day I could not touch the second plate, at all. I think not even the chef could get a bite. The pig looked simply gross. It was not bitable. I barely touched the first plate - las migas andaluzas no son picos de pan rebozados. Food left untouched in the 2nd plate and no questions asked by the service thereafter

J
José Antonio Álvarez Hernández

La comida muy buena el precio, algo caro, lo que me ha parecido increíble que me cobraran la segunda botella de agua he pedido una jarra de agua y para sacarme 2,50 € más me lo han cobrado no volvemos a ir y somos 10 personas no lo recomiendo para

M
MJ Martin

Me negaron el servicio sin explicación y con mala actitud. La respuesta a mi queja fue desproporcionada. Un sitio difícil de recomendar.

U
UrriFer

Ha sido el peor trato recibido por parte de una camarera EN MI VIDA. Para empezar pedimos una ronda de cervezas y 2 vinos. Una persona de 8 cambió de opinión y pidió vino, la camarera con cara de asco respondió que no le mareáramos. Al rato llegó una mesa de 8 (adultos y niños) no había espacio para pasar y retiré una silla y la volví a colocar (para abrirme paso, obviamente no había nadie en la mesa). La camarera, otra vez con cara de asco y de malas formas me dijo que no le desmantelara el bar (ni le contesté). Queríamos otra ronda y había algo de barullo en el bar, con lo cual, después de haberle pedido en reiteradas ocasiones que nos pusiera lo mismo de antes (con amabilidad y por favor) me levanté y le volví a llamar. Al rato vino y me dió unos “toquecitos” en el hombro y otra vez de malas maneras contestó que a ver qué queríamos ahora. Le pedimos la cuenta y nos la trajo a los 10 minutos, cuando la dejó en la mesa la nota se cayó al suelo y ni se dignó a cogerla. Por la falta de respeto y por el trato recibido pedí la hoja de reclamaciones (la unica que he pedido en mi vida). La primera vez que se la pedí me la negó obligándome a esperar al encargado que llegaba en “un rato”, se la volví a pedir diciéndole que eso no era necesario y se marchó del bar diciéndome que me esperara. Al cabo del rato no me trajo nada y me fuí. No le deseo el mal, pero no se merece su puesto de trabajo cara al público. Añado que cuando llegamos había 1 mesa sentada y el bar vacío. No pongo menos estrellas porque no me deja.

A
Alberto Lopez

Estábamos seis persona consumiendo sin parar y no nos dejaron jugar con una baraja de cartas, Estando el bar vacío. Nosotros la comida, no la probamos

A
Andrea Del Rio Ledesma

Una de las camareras (de pelo negro y flequillo, no sé su nombre) fue agresiva y maleducada desde que pedimos la bebida. Parecía que nos estaba haciendo un favor por pedir unas cervezas. Después, de manera desagradable, entramos después de fumar fuera y nos dijo que no pasáramos por detrás de una mesa por si la descolocábamos y nos obligó a pasar por otro lado (no se podía pasar por la multidud de gente) Luego, al pedir la cuenta de manera educada, ella le tocó a uno de nosotros en el hombro de manera agresiva. También nos negó la hoja de reclamaciones. El sitio muy ruidoso.

M
María Ríos Domínguez

Como otros comentarios confirmamos que la camarera tiene un mal pronto y no tiene educación. Le recomendamos que si no le gusta su trabajo se dedique a otra cosa para que el servicio sea de calidad.

J
Juan

Probablemente el bar de barrio peor catalogado como restaurante, situado en una zona tranquila al lado de plaza de España en Madrid. Soy cliente habitual vecino del barrio y ya he tenido que dejar de ir a este sitio porque el servicio y el género es muy difícil de calificar. He ido a comer varias veces allí y la verdad que el menú es de muy baja calidad, muy sencillo y mal elaborado. Cuando estas comiendo, bien sea menú o carta como he llegado a tomar en varias ocasiones. A una de las cámareras que es de origen Americano del sur, con muy mala calidad en el servicio y peor educación, soberbia y prepotencia. Se pone a barrer y fregar el salón a las 15:30 cuando aún estamos por el segundo plato, imagino que el polvo que levanta con el barredor se puede posar en nuestra comiida. Friegan con el mismo mocho los baños el salón la barra y la cocina. Han subido los precios en 2026 y reducido la cantidad de comida en los platos. Las dos cámareras del servicio se pasan todo el servicio hablando y llamandose la una a la otra a gritos. Estas comiendo y tienes que estar escuchandolas a ellas hablar en voz alta y gritos con los clientes de la barra. Pides vino para comer del menú y siempre son botellas de rellenar, siempre te las sirven abiertas, nunca tienen el detalle de llevártela y abrirla en tu presencia y se hacen llamar restaurante.?? La verdad es que el servicio de las cámareras es muy delicado de llevar. Tienen 2 aperitivos para el vermut de mediodía, que te los sirven a temperatura ambiente, como ensaladilla o tortilla o embutido reseco de llevar bastantes horas en las vitrinas, puro veneno para la salud de los clientes. Sitio nada recomendable...Un café de calidad media baja, y una porra reseca y dura. 2,70 €. Horrible.!!!! Las cámareras son las que deciden que debes comer, si no les cuadra algo de lo que pides para comer...te dicen que no les queda para que pidas algo más fácil y rápido de sacar de cocina. Minutos más tarde ves pasar un servicio con un plato que tu habías pedido con anterioridad y te dijeron que no quedaba, servirlo a otro mesa de al lado, como es posible esto.!!!! El autoritarismo del servicio están dañando el negocio del propietario. Como colega hostelero que soy, como cocinero y Autónomo que fui propietario de una cafetería, le aconsejo para bien al propietario cambiar de personal y ofrecer un mejor género y servicio, ahora mismo para estar al lado de Plaza España en Madrid, tienes que ofrecer algo más...y ahora mismo no lo tienes, Sabes que no puedes sobrevivir solamente dando desayunos. Preguntate por qué.??

E
Enrique Lopez

HUIR !!!! el PEOR trato recibido en los últimos años!!!! NO DOY crédito!!!! al llegar ya con cara de asco para recibirnos aún teniendo reserva. Pero al pagar la cuenta con una tarjeta regalo nos dicen que tenemos que esperar a que confirmen con el dueño, cuando me levanto para preguntar educadamente cuánto tenemos que esperar una camarera con unas malas formas sin mirarme y con desprecio me dice que me relaje, PERO quien se cree esta maleducada a tratar así a un cliente? NO IR a este restaurante, he visto reseñas similares hace ya meses, que hace el gerente del restaurante que no pone a esta mujer en su sitio, no puede estar de cara al público!!!! ? Que barbaridad!!!!!

O
ODON CAVALCANTI

Durante mi viaje, este fue el peor restaurante al que fui. Todo fue malo: desde la atención hasta la comida. Para empeorar la experiencia, la cuenta todavía vino equivocada. Dos personas de nuestro grupo incluso habían pedido el menú, pero prefirieron irse antes de que llegara el postre. Horrible. No lo recomiendo en absoluto.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Madrid →
📸

12 Photos

Explore Sebas's photos

Sebas
Sebas
Sebas
Sebas
Sebas
+7 More
📍

About Sebas

How to get there

C. de Juan Álvarez Mendizábal, 6, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain

Loading map...
Sebas
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.3/5 stars
💬
Well Reviewed
72 reviews
👨‍🍳
restaurant
Cuisine type

Services

🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
Closed
Rating
4.3/5
💬 Reviews
72
📞 Phone
+34 619 01 62 10
🌐 Website
www.sebasrestaurante.com

Amenities

🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

C. de Juan Álvarez Mendizábal, 6, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain

🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Sebas and other restaurants

🎮

Earn Points at Sebas!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Sebas

🏆 Rewards at Sebas

💰

10% Discount

At Sebas

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it