Menu
El Pasodoble
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Pasodoble
Photos

El Pasodoble

Bar · Navia

4.7 · 231 reviews Google

El Pasodoble Opening Hours

Monday 12:00–23:00
Tuesday 12:00–23:00
Wednesday 12:00–23:00
Thursday 12:00–23:00
Friday 12:00–23:30
Saturday 12:00–23:30
Sunday 12:00–22:00

About El Pasodoble

El Pasodoble, ubicado en Navia, es un bar que ofrece una experiencia única en un entorno encantador junto a la playa. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Su carta ofrece deliciosas pizzas con masa casera e ingredientes de calidad, así como la original y recomendada hambur...

El Pasodoble, ubicado en Navia, es un bar que ofrece una experiencia única en un entorno encantador junto a la playa. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Su carta ofrece deliciosas pizzas con masa casera e ingredientes de calidad, así como la original y recomendada hamburguesa de gambas, y sabrosos nachos. El local cuenta con un ambiente surfero y, en ocasiones, ofrece música en vivo o DJ sets, especialmente durante los fines de semana y el verano. Su chimenea añade un toque especial, invitando a disfrutar de momentos agradables. Es un lugar ideal para relajarse y saborear la atmósfera playera.

What Customers Say About El Pasodoble

El Pasodoble destaca por su ambiente agradable frente a la playa, la atención amable de Patri y Lucía, y su comida rica a buen precio. La hamburguesa de gambas y las pizzas son muy populares. Algunos mencionan esperas y baños descuidados.

Popular Dishes

pizza (7) hamburguesa de gambas (3) nachos patatas bravas

Best For

Casual

Tip: Visita obligada si te acercas a Navia, especialmente para probar la hamburguesa de gambas. Ten en cuenta que puede haber espera y el local se llena.

What to see nearby

Playa de Navia
A 233m

Playa de Navia

playa

View details
Playa del Moro (Asturias)
A 476m

Playa del Moro (Asturias)

playa

View details
Playa de Foxos o Barra
A 615m

Playa de Foxos o Barra

playa

View details
Q13146861
A 803m

Q13146861

estadio

View details
Playas de las Cascareiras, El Barroso y las Rubias
A 864m

Playas de las Cascareiras, El Barroso y las Rubias

playa

View details

Data from Wikidata

Explore the area around El Pasodoble

El Pasodoble is located in Navia, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Other Points of Interest

  • Playa de Navia (A 233m) — playa de la costa occidental asturiana en el concejo de Navia, España
  • Playa del Moro (Asturias) (A 476m) — playa de la costa occidental asturiana en el concejo de Navia, España
  • Playa de Foxos o Barra (A 615m) — playa de la costa occidental asturiana en el concejo de Coaña, España
  • Q13146861 (A 803m)
  • Playas de las Cascareiras, El Barroso y las Rubias (A 864m) — playas de la costa occidental asturiana en el concejo de Navia, España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about El Pasodoble

El Pasodoble is located at Navia, 33750, Navia.
Near El Pasodoble you can find points of interest such as Playa de Navia, Playa del Moro (Asturias), Playa de Foxos o Barra, Q13146861.
El Pasodoble offers bar cuisine.
El Pasodoble has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
The most recommended dishes at El Pasodoble based on customer reviews are: pizza, hamburguesa de gambas, nachos, patatas bravas.
El Pasodoble is ideal for casual dining.
El Pasodoble destaca por su ambiente agradable frente a la playa, la atención amable de Patri y Lucía, y su comida rica a buen precio. La hamburguesa de gambas y las pizzas son muy populares. Algunos mencionan esperas y baños descuidados.
Visita obligada si te acercas a Navia, especialmente para probar la hamburguesa de gambas. Ten en cuenta que puede haber espera y el local se llena.
231
Reviews

El Pasodoble Navia Reviews

4.7
20
5★
75%
4★
15%
3★
5%
2★
0%
1★
5%
Reviews (70)
A
Alejandro Fernández M.

Buen ambiente, buena comida y excelente música

E
Eloy Asensio

Primero de todo, "increíble la hamburguesa de gambas", la recomiendo encarecidamente. Dan ganas de repetir. Bar con muy buen ambiente surfero. Si te pasas por la playa de Navia no dudes en hacerle una visita obligada y echarle un mordisco a esa hamburguesa.

H
Helena García

Atención impecable, como en casa, muy a gusto con una sombra fenomenal. Tanto para picar o beber algo.

M
Manuelopez03

Comida muy buena, las patatas son caseras y los nachos una maravilla, igual algo lento el servicio pero merece la pena, y unos baños un poco descuidados, la camarera majisima, si tengo la oportunidad volveré

U
Urakken

Fantástico sitio muy tranquilo para degustar unas estupendas pizzas! En el bosque de eucaliptos al lado de la ría y la playa. Las pizzas están muy buenas y el equipo que atiende es de primera. Muy amables y simpáticos

N
Nacho garcia

Muy rico todo, en un entorno espectacular. Muy buen trato

R
Rodrigo Valdés gonzález

Se encuentra en la Playa de Navia (Carretera de la Playa, S/N), con una terraza frente al mar y un entorno espectacular. DJ o directos los fines de semana y en verano también entre semana. Atención sobresaliente, ambiente familiar y distendido

R
Roberto Ferrero Martín

Un buen sitio para disfrutar del ambiente playero mientras te comes una pizza estupenda o una hamburguesa. Servicio rápido, bueno y muy atento. Totalmente recomendable. Cuando vuelva por Navia seguro que repetiremos.

S
Suso Salave

Muy buen sitio para tomar unas copas un café o unas pizzas ,rodeado de un espacio natural y playa 🏖️.

S
Salome Garcia

Recomendable 100%. Abundante, muy rico todo. Fajitas increíbles. Muy buen ambiente, buena atención. Buena música.

J
Jorge Losada Fernández

Tomamos algo y genial, el trato del personal y el sitio, es una pasada. Lo recomiendo!

F
Fernando Rodriguez

De año en año con la misma sonrisa y la auténtica y única Hamburguesa de gambas 😄gracias. Hasta el año que viene!!!

E
Enric Tortosa

Buen ambiente. Buena comida. Trato inmejorable. Una pasada de bar. Genial

L
Luzma Martinez

Aaaiiii esas patatas bravas🥰🥰🥰🥰. Las pizzas riquísimas. Patri le dio un giro al local brutal. Así es que siempre está lleno. Visita obligada si os acercáis a navia

B
Boni Muñoz

De las mejores pizzas que podéis comer. Son enormes, ( comimos 2 adultos y 2 niños) la masa se nota que es casera y los ingredientes son de calidad. Las chicas son muy agradables y atentas. El entorno es perfecto, se puede aparcar, la playa está al lado, hay tirolina para los niños y todo rodeado de vegetación. Sitio ideal para ir con perros.

X
Xa MF

Me encanta este sitio. Patri y Lucía siempre majísimas, pese a que haya un montón de gente y estén súper apuradas. Ambiente de 10, buena música y comida estupenda y a muy buen precio. Merece mucho la pena!!

L
Luis Fernández Alonso

El mejor bar del mundo. Trato amigable tanto clientes como personal, comida muy rica, buenos precios, buena música, etc. Todo cosas buenas. No conozco otro bar que tenga chimenea que puedes atizar tu mismo y una máquina de recreativos con 9999 juegos gratis. Como decía su anterior dueño el paso doble, es un oasis de libertad. 100x100 recomendable.

e
elisa fernandez torres

Patri y su equipo son estupendas! Muy agradables y atentas Un sitio con encanto enfrente de la playa. La pizza riquísima! La hamburguesa de gambas original y exquisita y los nachos igual. Este verano repetiremos para probar otras cosas ricas de la carta.

M
Marta Jimenez Andrade

Fuimos de vacaciones a Asturias y por recomendación acabamos cenando aquí, la mejor recomendación que nos han hecho nunca. Un sitio precioso con un ambiente genial, un servicio de 10 y comida buenísima a muy buen precio. Si volvemos a Asturias volveremos seguro a bar pasodoble. Nos encantó.

C
Cristobal Reina

Pizzas de borde y masa fina muy bien elaboradas. Al lado de la playa de Navia, muy recomendable.

I
Ivan Garcia Perez

Fui con unos amigos a cenar y se esta estupendamente eramos cuatro y pedimos 2 pizzas patas bravas y nuggets mas las bebidas, todo eso por 45 euros. Un sitio genial un ambientazo con la gente y tipico sitio para pasarlo bien con tus amigos un rato. Seguramente repitamos

E
Eloy Gonzalez

Muy buen local en la playa de Navia con una terraza y un entorno impresionante..Patri un diez siempre pendiente de todo..

M
Marisol Magadan

Sitio con trato maravilloso, da igual si vas pocas veces como si eres habitual. Entorno genial, en la playa de Navia. Comida rica a buen precio. Lo recomiendo

R
Raúl Martínez Margüenda

Muy chulo la hamburguesa de gambas y la de calamares un descubrimiento.Rodeado de eucaliptos con la playa al lado.

J
Juan Carlos Rodriguez Varela

Estábamos de paso por Navia y nos dejamos aconsejar por las opiniones de TripAdvisor.Todo un acierto la pizza espectacular no ahí que ponerle ni un pero( buen sabor, textura ingredientes génerosos).La camarera muí .Paratenta con el personal y muy servicial detallando y cumpliendo mui bien con el trabajo que desempeña Parada obligada para quien le guste la buena pizza sin duda repetiremos cuando volvamos por ese pueblo

D
Daniela Bode

Buen sitio para comer una pizza, dado que por la zona no hay casi nada de italiano 😅. En la terraza hay un olor embriagador a eucalipto. Por cierto, es el primero de los 3 bares de la zona (lo digo porque no me di cuenta al principio). Van muchos jóvenes de la zona, así que por algo será.

E
ESTHER RODERO

El lugar más idílico de la playa de Navia. La comida está muy rica, la camarera que es la única que ha estado todos estos años es un encanto y sus caipiriñas son una delicia para concluir la velada en este lugar tan especial.

A
Alicia Martínez Redondo

Sitio precioso, unas vistas increíbles.. pedimos una pizza que estaba fabulosa y la atención de la camarera de 10! Un sitio para volver sin duda!

N
Nadège Rochat

Excelente comida y buen rollo. Bonito lugar y fácil de aparcar. Recomiendo loa nachos y la hamburguesa de gambas

A
Alba De Las Heras

El sitio es inmejorable, Patri muy buena profesional y la comida buenísima. Recomiendo la hamburguesa de gambas. Volveremos sin duda!!

L
LORENA DEL AMO ROBLES

De las mejores pizzas caseras que he comido !! El entorno es idílico, y los dueños te atienden de manera fabulosa sin ninguna duda que volvemos

m
martina gonzález sanz

Lugar encantador, personal súper amable y las pizzas estilo argentino riquísimas

J
Jonatan G

Fantástico lugar, perfecto para tomar algo o cenar. Buen ambiente.

M
Martin Godino

Sitio de referencia en el occidente Asturiano, ambiente relajado y amable. Manolito y su equipo son muy majetes. No paséis x Navia sin parar a picar algo en el Paso doble.

R
Ramón F.S.

Sitio bonito, buen ambiente, gente super amable que te hacen sentir como en casa. Ademas pizzas muy ricas y copas bien puestas :)

J
Jose Manuel Fernandez

Cenamos en la terraza bajo los árboles de la playa, excelente ambiente relajado.

D
Daniel Vega Ramos

Las pizzas increíbles, están buenísimas, la de cecina, una locura!! Y muy rica la hamburguesa de gambas, el único sitio que las tiene

Roberto Ferrero Martín
Roberto Ferrero Martín

Un buen sitio para disfrutar del ambiente playero mientras te comes una pizza estupenda o una hamburguesa. Servicio rápido, bueno y muy atento. Totalmente recomendable. Cuando vuelva por Navia seguro que repetiremos.

Rodrigo Valdés gonzález
Rodrigo Valdés gonzález

Se encuentra en la Playa de Navia (Carretera de la Playa, S/N), con una terraza frente al mar y un entorno espectacular. DJ o directos los fines de semana y en verano también entre semana. Atención sobresaliente, ambiente familiar y distendido

Nacho garcia
Nacho garcia

Muy rico todo, en un entorno espectacular. Muy buen trato

Urakken
Urakken

Fantástico sitio muy tranquilo para degustar unas estupendas pizzas! En el bosque de eucaliptos al lado de la ría y la playa. Las pizzas están muy buenas y el equipo que atiende es de primera. Muy amables y simpáticos

Manuelopez03
Manuelopez03

Comida muy buena, las patatas son caseras y los nachos una maravilla, igual algo lento el servicio pero merece la pena, y unos baños un poco descuidados, la camarera majisima, si tengo la oportunidad volveré

Eloy Asensio
Eloy Asensio

Primero de todo, "increíble la hamburguesa de gambas", la recomiendo encarecidamente. Dan ganas de repetir. Bar con muy buen ambiente surfero. Si te pasas por la playa de Navia no dudes en hacerle una visita obligada y echarle un mordisco a esa hamburguesa.

Helena García
Helena García

Atención impecable, como en casa, muy a gusto con una sombra fenomenal. Tanto para picar o beber algo.

Cristobal Reina
Cristobal Reina

Pizzas de borde y masa fina muy bien elaboradas. Al lado de la playa de Navia, muy recomendable.

Luzma Martinez
Luzma Martinez

Aaaiiii esas patatas bravas🥰🥰🥰🥰. Las pizzas riquísimas. Patri le dio un giro al local brutal. Así es que siempre está lleno. Visita obligada si os acercáis a navia

Eloy Gonzalez
Eloy Gonzalez

Muy buen local en la playa de Navia con una terraza y un entorno impresionante..Patri un diez siempre pendiente de todo..

Xa MF
Xa MF

Me encanta este sitio. Patri y Lucía siempre majísimas, pese a que haya un montón de gente y estén súper apuradas. Ambiente de 10, buena música y comida estupenda y a muy buen precio. Merece mucho la pena!!

Boni Muñoz
Boni Muñoz

De las mejores pizzas que podéis comer. Son enormes, ( comimos 2 adultos y 2 niños) la masa se nota que es casera y los ingredientes son de calidad. Las chicas son muy agradables y atentas. El entorno es perfecto, se puede aparcar, la playa está al lado, hay tirolina para los niños y todo rodeado de vegetación. Sitio ideal para ir con perros.

Marta Jimenez Andrade
Marta Jimenez Andrade

Fuimos de vacaciones a Asturias y por recomendación acabamos cenando aquí, la mejor recomendación que nos han hecho nunca. Un sitio precioso con un ambiente genial, un servicio de 10 y comida buenísima a muy buen precio. Si volvemos a Asturias volveremos seguro a bar pasodoble. Nos encantó.

elisa fernandez torres
elisa fernandez torres

Patri y su equipo son estupendas! Muy agradables y atentas Un sitio con encanto enfrente de la playa. La pizza riquísima! La hamburguesa de gambas original y exquisita y los nachos igual. Este verano repetiremos para probar otras cosas ricas de la carta.

Luis Fernández Alonso
Luis Fernández Alonso

El mejor bar del mundo. Trato amigable tanto clientes como personal, comida muy rica, buenos precios, buena música, etc. Todo cosas buenas. No conozco otro bar que tenga chimenea que puedes atizar tu mismo y una máquina de recreativos con 9999 juegos gratis. Como decía su anterior dueño el paso doble, es un oasis de libertad. 100x100 recomendable.

J
Jorge Guerrero

Está en un sitio inmejorable con un buen ambiente, el trato fue genial y las pizzas están muy buenas ya que entre otras cosas las elaboran allí mismo.

P
Pely max

El sitio es muy bonito, es como cenar en mitad de un bosque con eucaliptos enormes alrededor. Ponen música que pega muy bien para tener de fondo mientras cenas tranquilamente y de noche es precioso ya que tienen luces colgadas de arbol a arbol por toda la terraza y le da un toque super bonito. Los dueños son majísimos, te atienden con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que sinceramente ya te alegra la comida. La única pega es que el dueño está en la cocina solo y la mujer sola atendiendo las mesas, por tanto la velocidad está muy limitada. Además las comandas las organizan por mesas, no diferencian entre entrantes, segundos, postres etc. Cuando le toca a tu mesa, entonces te empiezan a traer todo, ya que lo que tardas en comerte el entrante es lo que van a tardar en prepararte la pizza. A nosotros nos tardó una hora tan solo en llegar el entrante y eso que tan sólo había 3 mesas más, por lo que recomiendo ir sin prisas. Eso si, la espera sin duda mereció la pena. Estaba todo riquísimo.. Pedimos de entrante unos nachos pasodoble que estaban espectaculares, una pizza barbacoa, una pizza carbonara y de postre un coulant con helado de vainilla. Todo riquísimo, sitio 100% recomendado.

S
S

Fuimos para ver el ambiente y tomar algo aunque no había mucho esa noche. A penas tomamos unas bebidas y apreciamos que el local por dentro era algo pequeño pero con una enoeme terraza exterior, lo que esta bastante bien. El trato del personal era aceptable, no estaba mal. De la comida no puedo opinar ya que no comimos nada pero tengo entendido por lo que nos comentó que tiene cierta variedad disponible rollo pizzas 🍕, hamburguesas y demás. La ubicación no es mala, ya uqe está relativamente cerca de la playa 🏖️ de Navia y disponen de un enorme parking 🅿️ el cual, te permite aparcar sin problema en la mayoría de las ocasiones. Si te apetece tomar algo no es una mala opción.

J
Juan Garcia Gayol

Bar mítico de la playa de Navia, ya no se encuentran locales así, hamburguesas cojonudas sobre todo la de gambas, buen ambiente y preciosas vistas de la poza y el pinar(de lo que queda de ambos).

M
Marco Antonio Fenández Menéndez “Marco”

Genial lugar, con facilidad para aparcar el coche sin problema. Con terraza para el verano y con chimenea para el invierno. Entorno natural dentro la la playa de Navia. Comida muy buena, entre lo mejor la hamburguesa de gambas. También tienen pizzas, u otros platos como nachos o ensaladas.

L
Loki68

Qué es lo que buscas? Si.quieres unas cervezas mirando un paisaje impresionante, buena música y gente urbana y libre, pasate sin dudar por allí, yo me tomé además una pizza bastante aceptable. Abstenerse sibaritas

L
LAURA LUIGGI

Sitio muy agradable entre eucaliptos. Lucia y Patri un encanto y la comida está buena. Las pizzas perfectas. Reseñar el trabajo de Lucia q lleva ella sola la terraza y como le dije a ella si la pagaran por los km q se hace ganaría una pasta. Enhorabuena

Sergio
Sergio

Fuimos para ver el ambiente y tomar algo aunque no había mucho esa noche. A penas tomamos unas bebidas y apreciamos que el local por dentro era algo pequeño pero con una enoeme terraza exterior, lo que esta bastante bien. El trato del personal era aceptable, no estaba mal. De la comida no puedo opinar ya que no comimos nada pero tengo entendido por lo que nos comentó que tiene cierta variedad disponible rollo pizzas 🍕, hamburguesas y demás. La ubicación no es mala, ya uqe está relativamente cerca de la playa 🏖️ de Navia y disponen de un enorme parking 🅿️ el cual, te permite aparcar sin problema en la mayoría de las ocasiones. Si te apetece tomar algo no es una mala opción.

Pely max
Pely max

El sitio es muy bonito, es como cenar en mitad de un bosque con eucaliptos enormes alrededor. Ponen música que pega muy bien para tener de fondo mientras cenas tranquilamente y de noche es precioso ya que tienen luces colgadas de arbol a arbol por toda la terraza y le da un toque super bonito. Los dueños son majísimos, te atienden con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que sinceramente ya te alegra la comida. La única pega es que el dueño está en la cocina solo y la mujer sola atendiendo las mesas, por tanto la velocidad está muy limitada. Además las comandas las organizan por mesas, no diferencian entre entrantes, segundos, postres etc. Cuando le toca a tu mesa, entonces te empiezan a traer todo, ya que lo que tardas en comerte el entrante es lo que van a tardar en prepararte la pizza. A nosotros nos tardó una hora tan solo en llegar el entrante y eso que tan sólo había 3 mesas más, por lo que recomiendo ir sin prisas. Eso si, la espera sin duda mereció la pena. Estaba todo riquísimo.. Pedimos de entrante unos nachos pasodoble que estaban espectaculares, una pizza barbacoa, una pizza carbonara y de postre un coulant con helado de vainilla. Todo riquísimo, sitio 100% recomendado.

Enrique Martínez
Enrique Martínez

Sitio muy agradable entre eucaliptos. Lucia y Patri un encanto y la comida está buena. Las pizzas perfectas. Reseñar el trabajo de Lucia q lleva ella sola la terraza y como le dije a ella si la pagaran por los km q se hace ganaría una pasta. Enhorabuena

M
Marian Garcia

Espacio mítico en la playa de Navia, me encanta el sitio, es un lugar estupendo para pasar un rato al aire libre y Manolo un crack, pila de años llevando este chiringuito y con super buen rollo con todo el mundo!!

Y
Yolanda Montero

Todos los años suelo ir a este sitio, pero este año fue un poco decepcionante, a las 9 de la noche de un viernes, ya se les habían agotado las hamburguesas de gambas y mi alternativa que fue una pizza, estaba un poco cruda, el resto de platos correctos.

J
José Luis Suárez Pérez

Bien sitio para picoteo por las tardes/noches, buenas pizzas y hamburguesas de gambas, también puedes tomar copa y todo en el incomparable entorno de la playa de Navia.

Yolanda Montero
Yolanda Montero

Todos los años suelo ir a este sitio, pero este año fue un poco decepcionante, a las 9 de la noche de un viernes, ya se les habían agotado las hamburguesas de gambas y mi alternativa que fue una pizza, estaba un poco cruda, el resto de platos correctos.

E
Enrique Gp

Chiringuito de playa...el lugar estupendo, pero para tomar algo en la tarde noche. Música muy alta.

a
ada polo

Hemos ido a cenar, la comida y el trato con los camareros muy buena, lo reseñable fue el tiempo de espera hasta que nos trajeron la comida que pudo pasar 1h aprox y el comportamiento del cocinero que fue un desagradable y un prepotente al comentarle que lo que habíamos pedido picaba bastante y hay gente que no tolera el picante, su respuesta básicamente fue," que es lo que hay, que no pica tanto", no me parece una respuesta normal a un comentario, principalmente porque en la carta no aparece que esos alimentos llevan picante, por lo que al final nuestra experiencia en el bar no fue tan agradable como comenzo.

A
Andrés Delgado

La comida buena y el dueño un encanto, pero la camarera que nos atendió súper desagradable con un trato bastante despectivo. A la hora de pagar, pedimos factura nominativa y con mala cara me dijo que no se podía parar a darme eso...trato malísimo por su parte!

ada polo
ada polo

Hemos ido a cenar, la comida y el trato con los camareros muy buena, lo reseñable fue el tiempo de espera hasta que nos trajeron la comida que pudo pasar 1h aprox y el comportamiento del cocinero que fue un desagradable y un prepotente al comentarle que lo que habíamos pedido picaba bastante y hay gente que no tolera el picante, su respuesta básicamente fue," que es lo que hay, que no pica tanto", no me parece una respuesta normal a un comentario, principalmente porque en la carta no aparece que esos alimentos llevan picante, por lo que al final nuestra experiencia en el bar no fue tan agradable como comenzo.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Navia →
📸

29 Photos

Explore El Pasodoble's photos

El Pasodoble
El Pasodoble
El Pasodoble
El Pasodoble
El Pasodoble
+24 More
📍

About El Pasodoble

How to get there

Navia, 33750

Loading map...
El Pasodoble
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.7/5 stars
💬
Many Reviews
231 reviews
👨‍🍳
bar
Cuisine type

Restaurant Info

🕐 Hours Today
12:00, 23:30
Rating
4.7/5
💬 Reviews
231

Amenities

💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

Navia, 33750

📍 Explore the Neighborhood

Weather
19°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Playa de Navia

playa de la costa occidental asturiana en el concejo de Navia, España

A 233m
Playa del Moro (Asturias)

playa de la costa occidental asturiana en el concejo de Navia, España

A 476m
Playa de Foxos o Barra

playa de la costa occidental asturiana en el concejo de Coaña, España

A 615m
Playas de las Cascareiras, El Barroso y las Rubias

playas de la costa occidental asturiana en el concejo de Navia, España

A 864m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at El Pasodoble and other restaurants

🎮

Earn Points at El Pasodoble!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at El Pasodoble

🏆 Rewards at El Pasodoble

💰

10% Discount

At El Pasodoble

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it