Menu
RESTAURANTE SAN JUSTO
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Oviedo

RESTAURANTE SAN JUSTO

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Restaurante San Justo, ubicado en Oviedo, les da la bienvenida en un ambiente familiar y acogedor. Nos esforzamos por brindar una atención excepcional, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Destacamos por nuestros espacios amplios, ideales para celebraciones y reuniones...

RESTAURANTE SAN JUSTO

Restaurant · Oviedo

3.9 · 242 reviews Google

RESTAURANTE SAN JUSTO Opening Hours

Monday 12:00–23:00
Tuesday 12:00–23:00
Wednesday 12:00–23:00
Thursday 12:00–23:00
Friday 12:00–23:30
Saturday 12:00–23:30
Sunday 12:00–22:00
es.restaurantguru.com

About RESTAURANTE SAN JUSTO

Restaurante San Justo, ubicado en Oviedo, les da la bienvenida en un ambiente familiar y acogedor. Nos esforzamos por brindar una atención excepcional, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Destacamos por nuestros espacios amplios, ideales para celebraciones y reuniones, incluyendo una ter...

Restaurante San Justo, ubicado en Oviedo, les da la bienvenida en un ambiente familiar y acogedor. Nos esforzamos por brindar una atención excepcional, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Destacamos por nuestros espacios amplios, ideales para celebraciones y reuniones, incluyendo una terraza con vistas agradables. Nuestra cocina ofrece platos generosos y sabrosos, con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas vegetarianas. En San Justo, la calidad de la comida y el servicio atento se unen para crear una experiencia memorable.

What Customers Say About RESTAURANTE SAN JUSTO

Restaurante familiar con buena atención y un ambiente acogedor, ideal para celebraciones y familias con niños gracias a su parque infantil. Destacan la abundancia y calidad de la comida, aunque algunos mencionan que el local está un poco anticuado y necesita reformas.

Popular Dishes

parrillada de carne

Best For

Families Groups Celebrations Tourists Locals

Tip: Ideal para ir con niños por su parque infantil y terraza. Algunos usuarios recomiendan verificar los horarios antes de ir, ya que no siempre están actualizados.

What to see nearby

iglesia de Santa María
Heritage
A 908m

iglesia de Santa María

iglesia

View details

Data from Wikidata

Frequently asked questions about RESTAURANTE SAN JUSTO

RESTAURANTE SAN JUSTO is located at SAN Esteban, 33195 Oviedo, Asturias, Oviedo.
RESTAURANTE SAN JUSTO offers restaurant cuisine.
RESTAURANTE SAN JUSTO has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
The most recommended dishes at RESTAURANTE SAN JUSTO based on customer reviews are: parrillada de carne.
RESTAURANTE SAN JUSTO is ideal for families, groups, celebrations, tourists, locals.
Restaurante familiar con buena atención y un ambiente acogedor, ideal para celebraciones y familias con niños gracias a su parque infantil. Destacan la abundancia y calidad de la comida, aunque algunos mencionan que el local está un poco anticuado y necesita reformas.
Ideal para ir con niños por su parque infantil y terraza. Algunos usuarios recomiendan verificar los horarios antes de ir, ya que no siempre están actualizados.
242
Reviews

RESTAURANTE SAN JUSTO Oviedo Reviews

3.9
20
5★
40%
4★
30%
3★
5%
2★
5%
1★
20%
Reviews (120)
A
Aurelia Ayala

Porque es más barato

L
Luis Angel Rodriguez Toledo

Acogedor

Y
Yajaira Carangel Narvaez Pino

Excelente lugar

J
J B. M.

Me encanta! !!!

S
Susana Moreno

Excelente.

K
Kike Berdasco

Buena cimida

L
Lourdes Febrillet Germosen Febrillet

Estupenda.

F
Felicita Balbuena
P
Przychodnia Lekarzy Specjalistów OPTIMA

Super Polecam

A
Aladino Francisco8hvbvgvv99hg

Ok

R
Ricardo Montilla Siverio
E
EDUARDO MOGOLLON

Excelente lugar para compartir la atención súper... recomendable...

P
Patricia Serrano Elias

Me encanto y la parte de atrás genial

A
Angel Maciel

Muy buen equipo ....la atención excelente ambiente

D
DJ_LUIS JORDAN

Un buen lugar. Buen trato y exelente comida.

J
Jorge luis Riestra Garcia

Carrera antigua de leon buenas vistas y buen servicio gente afable y buena comida

P
Paola Bernal

Excelente ambiente excelente servicio y la comida super excelente!!!

j
josemi cabal muñoz

Me encantó el sitio la atención y la comida.

F
Fernando Garcinuño

La mejor fabada Asturiana y el mejor bonito que comi🤤

J
Jenny Angel Carvajal

Es un buen lugar como rescaura y exelente atención

R
Ramon de Cangas

Buen sitio para eventos con amigos.

M
Maria Ast.

Todo riquísimo.recomendsble

J
Jeus Sus

Buen servicio atención y vomida

J
Jesús Vera Cáceres

Buen sitio para comer

P
Pablo Rovira

El caldo es insuperable

T
Toly-tolita

Excelente ambiente, Javi su propietario se esmera por darte una buena atención. Te mereces 10 estrellas.

N
Nancy Stella Pito Londoño

LA ATENCIÓN ES ESPECTACULAR, Y LA COMIDA MUY DELICIOSA, SIEMPRE QUE PODEMOS VENIMOS A COMER AQUÍ. FELICIDADES A TODOS. UN ABRAZO MUY FUERTE DE PARTE DE MI ESPOSO ANTONIO Y NANCY

L
Luis Chacón

Altamente recomendable para realizar eventos sociales y culturales en sus instalaciones. Tiene todo lo necesario para el éxito de lo qué se organice dentro de sus espacios.

f
felix diaz recuero

Comida asturiana de excelente calidad, al igual que el trato de l@s camarer@s. La esencia de lo auténtico, de lo asturiano, de toda la vida.

R
Rosaura Salas

Comida rica. Buen ambiente con mesas fuera techado y parque infantil.... Recomendado.

J
José Luis Muñiz Viejo

Una atencion muy amable y simpática. Mostraron mucho interés en que los clientes nos sintiesemos agusto. Hay calidad y cantidad.

J
Javier Planelles

Trato muy agradable, gente encantadora. Carta sencilla pero comida muy rica con raciones abundantes.

f
fran redondo

Buen sitio buen ambiente en familia siempre aparcas cocina para todos los gustos personas encantadoras

E
Emilio More Martinez

Sitio muy recomendable para comer , cenar y en ocasiones escuchar buena música

v
victoria bogomilova

Unos chicos encantadores, un ambiente fantástico y una comida exquisita. Recomendable al 100%

A
Aurea Peña lopez

Comida excelente y abundante.Buenos precios ,el personal muy bueno y agradable.

N
Noemí García

Trato familiar, es perfecto para comidas familiares o reuniónes de amigos la cocina rica y abundante y buen precio..

A
Aurea Peña Lopez

Excelente comida y el personal inmejorable. Muy buena atención.

d
daniel lugo

Siempre es una experiencia genial . Especial para venezolanos

M
MaJose FOLNA

Trato excelente Comida abundante y buenísima Bien de precio

S
Silverio Garcia Cortes

Caldo de marisco exquisito!. Ideal para entrar en calor.

A
Andrea Carolina Rodriguez Angulo

Muy buena la comida, sirven los platos con gran cantidad de comida. Todo muy bien

P
Pepelu

ESPECTACULAR. Fuimos como turistas y comimos mejor que en muchos de los bares "chic" de la capital. Trato exquisito, comida buenísima, gente amable... No sé cómo no son más famosos. Sus carnes buenísimas, hechas a la perfección, y de precio muy bien. Recomendado 100%. No te dejes guiar por reseñas negativas porque me apuesto lo que sea a que son de la competencia o algo.

D
Diana Bernal

Restaurante con muy buenas vistas, terraza tanto delante como atrás perfecto para los días de sol. Fuimos 5 personas y comimos de lujo, una de nuestras hijas es vegetariana y no dudaron en ofrecernos varias opciones alternativas al menú del día. Tiene un parque infantil por si vais con niños. Trato inmejorable!

B
Bárbara Marín

El Restaurante San Justo, es un lugar muy familiar, donde te sientes como en casa y en familia.Es el lugar adecuado para fiestas y reuniones familiares. Donde puedes realizar encuentros de asociaciones , cumpleaños y nunca olvidarás ése día.Para mi un lugar donde nunca te sentirás triste, aunque estés lejos de tu país de origen.

V
Vera S

Lugar muy amplio(salones, carpa exterior, parque con columpios,aparcamiento) que abre únicamente para eventos, buen servicio, comida de 10 ( tanto calidad como cantidad) y a precios asequibles comparado con la competencia. Personal muy amable y dispuesto a hace todo más sencillo. Sin duda repetiré

I
I.H.S.

No tengo palabras para describir la MAGNÍFICA atención prestada por la gerencia de este establecimiento. Las facilidades, cercanía, implicación... Hemos celebrado un evento de antigüos compañeros de colegio y no hemos podido comer mejor, estar más a gusto... ¡Cómo en casa! ¡REPETIREMOS YA SIEMPRE AQUÍ! (Esta reseña debí enviarla en el 2023, con este ya van 2 años que volvemos y 3 que celebramos en el San Justo y como dije, para seguir). Gracias Javi. Por todo. Sobre todo por ese 2023 que fué el comienzo.

M
Mayra Pinzón

Excelente servicio a la mesa. Un 10

m
may lopez

Llegué aquí rebotada de El Parrau, donde la jefa me llamó "puntillosa" por preguntar sobre las incompatibilidades relacionadas con la celiaquía. Pues...¡¡vaya descubrimiento!! La atención ha sido exquisita y la comida, riquísima. Desde luego, nunca menos de medio kilómetro ha supuesto tanta distancia.

Vera S
Vera S

Lugar muy amplio(salones, carpa exterior, parque con columpios,aparcamiento) que abre únicamente para eventos, buen servicio, comida de 10 ( tanto calidad como cantidad) y a precios asequibles comparado con la competencia. Personal muy amable y dispuesto a hace todo más sencillo. Sin duda repetiré

Mayra Pinzón
Mayra Pinzón

Excelente servicio a la mesa. Un 10

I.H.S.
I.H.S.

No tengo palabras para describir la MAGNÍFICA atención prestada por la gerencia de este establecimiento. Las facilidades, cercanía, implicación... Hemos celebrado un evento de antigüos compañeros de colegio y no hemos podido comer mejor, estar más a gusto... ¡Cómo en casa! ¡REPETIREMOS YA SIEMPRE AQUÍ! (Esta reseña debí enviarla en el 2023, con este ya van 2 años que volvemos y 3 que celebramos en el San Justo y como dije, para seguir). Gracias Javi. Por todo. Sobre todo por ese 2023 que fué el comienzo.

may lopez
may lopez

Llegué aquí rebotada de El Parrau, donde la jefa me llamó "puntillosa" por preguntar sobre las incompatibilidades relacionadas con la celiaquía. Pues...¡¡vaya descubrimiento!! La atención ha sido exquisita y la comida, riquísima. Desde luego, nunca menos de medio kilómetro ha supuesto tanta distancia.

Andrea Carolina Rodriguez Angulo
Andrea Carolina Rodriguez Angulo

Muy buena la comida, sirven los platos con gran cantidad de comida. Todo muy bien

Pepelu
Pepelu

ESPECTACULAR. Fuimos como turistas y comimos mejor que en muchos de los bares "chic" de la capital. Trato exquisito, comida buenísima, gente amable... No sé cómo no son más famosos. Sus carnes buenísimas, hechas a la perfección, y de precio muy bien. Recomendado 100%. No te dejes guiar por reseñas negativas porque me apuesto lo que sea a que son de la competencia o algo.

Bárbara Marín
Bárbara Marín

El Restaurante San Justo, es un lugar muy familiar, donde te sientes como en casa y en familia.Es el lugar adecuado para fiestas y reuniones familiares. Donde puedes realizar encuentros de asociaciones , cumpleaños y nunca olvidarás ése día.Para mi un lugar donde nunca te sentirás triste, aunque estés lejos de tu país de origen.

Diana Bernal
Diana Bernal

Restaurante con muy buenas vistas, terraza tanto delante como atrás perfecto para los días de sol. Fuimos 5 personas y comimos de lujo, una de nuestras hijas es vegetariana y no dudaron en ofrecernos varias opciones alternativas al menú del día. Tiene un parque infantil por si vais con niños. Trato inmejorable!

J
Juan Botas

Buen servicio

J
Juan Botas Menendez

Buena comida

P
PATRICIA RIVERO DURAN

Amplio y muy buena comida, excelente atención!!

E
Enrique de la Cal Poo

Restaurante parrilla con buen menú a precios asequibles

F
Francisco Granda

Un buen sitio para comer y pasar la tarde

E
EMMA RIESGO

Gente muy atenta y agradable. Comida rica.

O
Orlando Estupiñan Alvarez

Espectacular sitio para la familia

M
Marisol Cuervo Fernández

Celebre mi banquete de boda y genial.

A
A. M.P.

Bocadillos muy buenos

M
Miguel Merino

Tranquilo,buena comida ,abundante,y buen servicio....

m
monse lopez

muy buena

F
Fran Iglesias

Sitio tranquilo

V
VANESSA SOTO

Atención muy buena y sitio muy tranquilo, ideal para niños. El único problema es que está muy viejo, los juegos de los niños tienen más de 30 años. La comida buena.

M
Margarita Díaz

Esta muy bien para pasar una tarde con los niños, la parrilla abundante y buena atención.

L
Lala Choky

Amplio aparcamiento, buen servicio,estan haciendo obras para poner aseos adaptados para minusválidos.La comida excelente.

K
Karina Magliarella

Cuenta con una gran terraza y parque de juegos infantiles, buena atención al público

P
Pablo A.S.

Idea para grupos, amplio establecimiento, aparcamiento grande y buenos precios

M
Mendez Alvarez

Buen aparcamiento q en el centro no se encuentra , para unas sidras y algo para acompañar

o
oscar mendez

Muy buena atención. Raciones y parrilla generosos y sabrosos. Precio asequible. La terraza de atrás con columpios nos hizo la comida más apacible y tranquila. Gracias!

m
mire md

El lugar de reunión de los venezolanos en Oviedo todos los domingos con el Club de Bolas Criollas de AVAO

A
Angel Suarez

Un sitio para comer que está bien, solo pare para comer y una atención muy buena, comida buena y abundante y bien de precio. El lugar está muy bien, parque para los niños, con hinchables. Buena terraza.

C
Chas Guarderia

Fue una comida en grupo, empezamos a las 12 de vermuteo y acabamos a las 12 de la noche de copeo. Comida y cena . Además de pinchoteo en vermut. La comida muy bien elaborada y abundante. El servicio eficaz y muy atentos. El ambiente acogedor y familiar. Un sitio muy recomendable a pesar de estar a las afueras ,pero se llega en taxi por poco dinero. Merece la pena . Sitio recomendado,si no cambia habrá que repetir .

A
Angel Sanchez Moran

Buen lugar para realizar una celebración, buena atencion al cliente, y muy buena cocina y suculenta..!!!

Chas Guarderia
Chas Guarderia

Fue una comida en grupo, empezamos a las 12 de vermuteo y acabamos a las 12 de la noche de copeo. Comida y cena . Además de pinchoteo en vermut. La comida muy bien elaborada y abundante. El servicio eficaz y muy atentos. El ambiente acogedor y familiar. Un sitio muy recomendable a pesar de estar a las afueras ,pero se llega en taxi por poco dinero. Merece la pena . Sitio recomendado,si no cambia habrá que repetir .

Angel Sanchez Moran
Angel Sanchez Moran

Buen lugar para realizar una celebración, buena atencion al cliente, y muy buena cocina y suculenta..!!!

mire md
mire md

El lugar de reunión de los venezolanos en Oviedo todos los domingos con el Club de Bolas Criollas de AVAO

Angel Suarez
Angel Suarez

Un sitio para comer que está bien, solo pare para comer y una atención muy buena, comida buena y abundante y bien de precio. El lugar está muy bien, parque para los niños, con hinchables. Buena terraza.

VANESSA SOTO
VANESSA SOTO

Atención muy buena y sitio muy tranquilo, ideal para niños. El único problema es que está muy viejo, los juegos de los niños tienen más de 30 años. La comida buena.

oscar mendez
oscar mendez

Muy buena atención. Raciones y parrilla generosos y sabrosos. Precio asequible. La terraza de atrás con columpios nos hizo la comida más apacible y tranquila. Gracias!

e
elfiolamari

Local correcto

A
Anibal Sanchez

Home good. Great local cousine.

R
Roberto Martínez

Una parrilla humilde pero con unos jardines en la parte de atrás con excelentes vistas de Oviedo

A
Alfredo Piñera

Buen sitio, espacioso y agradable

n
nando Sanjo

Por un compartimento muy familiar

H
Hector delgado fernandez

Ni bn ni mal, instalaciónes un poco antiguas pero bueno para tomar un café está bien. Cenas y comidas pues no puedo opinar .

L
Leopoldo Alonso

Buen aparcamiento, buenas terrazas para tomar unas cervezas, de la comida no puedo decir nada

J
JULIO PASCUAL GONZALEZ

Bien solo fui a tomar una sidra. Buen merendero

Jesús
Jesús

Llevo intentando de hablar con ellos 3 semanas y no cogen el teléfono y e ido varias veces hasta el restaurante y siempre cerrado alguien sabe otro número de teléfono aparte del que sale en Google? Gracias 🫂

R
REPARACIONES LOCA -

Regular

C
CAMELIA

En este restaurante se reunen personas de nacionalidades latinas, para comer y hacer fiestas y donde ponen música de sus países. Nos sentimos un poco fuera de lugar. Aunque al final nos unimos a ellos La comida de baja calidad. El restaurante esta muy abandonado, poco cuidado. Tanto el interior como los exteriores. Columpios para niños inservibles en muy mal estado.

P
Pablo Alvarez-buylla

Buena atención, pero las costillas, creo en patilla con carbón, tenían sabor a carbón

j
jenny Baquero

No me gustó la parrillada estaba seca. Un poco mejor las verduras asado

D
Dragon Changer

El menú es caro y no es bueno. El trato agradable. Tiene terraza tanto en la parte de skate como atrás, ésta con columpios. En general un sitio estancado en los años 80, es una pena no comer mejor

Dragon Changer
Dragon Changer

El menú es caro y no es bueno. El trato agradable. Tiene terraza tanto en la parte de skate como atrás, ésta con columpios. En general un sitio estancado en los años 80, es una pena no comer mejor

H
Hola Buenos dias

Una basura de lugar

C
Chelo Oblanca

Fatal

A
ANGELES ABAD HERIAS

Muy sucio, la comida pésima 😡.

S
Stéphane Guy

Mui mal. No hacen cocina.

P
Pilar Secades

Comida recalentada. Muy mal.

C
Chus Reguera González

Necesita una buena remodelación...

E
EDIGAR MANTEMIENTOS

Servicio, regular

K
Kiona Piñero Alonso

No actualizan los horarios Tengo 2 niños y fuimos porque ponía abierto después de ir al zoo El Bosque y nos encontramos aquello cerrado a cal y canto. Una decepción y un trastorno. No es de fiar en Google

J
Jorge Gallastegui

Un cafe con hielo 2 euros. En la tabla de precios el café cuesta 1.20 €. Me han cobrado 0.80 euros por tres hielos... y no es traído de la Antartida. No salgo de mi asombro

M
Maria,Sandra Diaz

Un restaurante que apoya a la dictadura cubana donde hoy niños no tienen Comida ni leche donde las personas impedidas físicas no tienen comida agua ni corriente #Cubaesunadictadura

N
Nieves Torres

Abandono total . Los pinchos destapados y las moscas por alli. Muy sucio.. no tienen leche se soja ni sin lactosa

I
Ilda Maria Martinez Cardenas

Yo no me llamo Ilda Maria Martinez Cardenas.ella es otra persona.

E
Emilia I Hernandez Fernandez

Porque tengo que poner una estrella pero no merecen ni eso.El peor sitio para ir a comer,el restaurante sucio,zona infantil con columpios viejos,la terraza cubierta con goteras,entramos al salón a comer las sillas llenas de pelos de perro,éramos cinco adultos y dos niños pedimos parrillada de carne y nos traen costillas y criollos,las costillas frías no las tuvieron q calentar,la sorpresa a la hora de pagar nos cobran cinco raciones de parrilla q no eran ni tres raciones 90€,siete trocitos de pan 13€ ,dos botellas de agua y cuatro postres total 125€,pedimos hablar con el dueño y viene y encima se pone chulo con nosotros.No lo recomiendo para nada,tenía q ir una inspección.Lo único bueno la chica q nos atendió.

R
Rocio Páez

Cuando fui al baño de hombres me encontré un araña 🕷️ grande y me asusté

J
José Luis López Pérez

Comida pésima, solo se libra por lo atentos del personal.

José Luis López Pérez
José Luis López Pérez

Comida pésima, solo se libra por lo atentos del personal.

Rocio Páez
Rocio Páez

Cuando fui al baño de hombres me encontré un araña 🕷️ grande y me asusté

Emilia I Hernandez Fernandez
Emilia I Hernandez Fernandez

Porque tengo que poner una estrella pero no merecen ni eso.El peor sitio para ir a comer,el restaurante sucio,zona infantil con columpios viejos,la terraza cubierta con goteras,entramos al salón a comer las sillas llenas de pelos de perro,éramos cinco adultos y dos niños pedimos parrillada de carne y nos traen costillas y criollos,las costillas frías no las tuvieron q calentar,la sorpresa a la hora de pagar nos cobran cinco raciones de parrilla q no eran ni tres raciones 90€,siete trocitos de pan 13€ ,dos botellas de agua y cuatro postres total 125€,pedimos hablar con el dueño y viene y encima se pone chulo con nosotros.No lo recomiendo para nada,tenía q ir una inspección.Lo único bueno la chica q nos atendió.

Kiona Piñero Alonso
Kiona Piñero Alonso

No actualizan los horarios Tengo 2 niños y fuimos porque ponía abierto después de ir al zoo El Bosque y nos encontramos aquello cerrado a cal y canto. Una decepción y un trastorno. No es de fiar en Google

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Oviedo →
📸

26 Photos

Explore RESTAURANTE SAN JUSTO's photos

RESTAURANTE SAN JUSTO
RESTAURANTE SAN JUSTO
RESTAURANTE SAN JUSTO
RESTAURANTE SAN JUSTO
RESTAURANTE SAN JUSTO
+21 More
📍

About RESTAURANTE SAN JUSTO

How to get there

SAN Esteban, 33195 Oviedo, Asturias

Loading map...
RESTAURANTE SAN JUSTO
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
242 reviews
👨‍🍳
restaurant
Cuisine type

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
12:00, 23:30
Rating
3.9/5
💬 Reviews
242
📞 Phone
+34984116686
🌐 Website
es.restaurantguru.com

Amenities

💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

SAN Esteban, 33195 Oviedo, Asturias

📍 Explore the Neighborhood

Weather
15°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
iglesia de Santa María Heritage

Bendones

A 908m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at RESTAURANTE SAN JUSTO and other restaurants

🎮

Earn Points at RESTAURANTE SAN JUSTO!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at RESTAURANTE SAN JUSTO

🏆 Rewards at RESTAURANTE SAN JUSTO

💰

10% Discount

At RESTAURANTE SAN JUSTO

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it