Menu
Pizzería Rembrandt
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Javier

Pizzería Rembrandt

★★★ 2.8 · 100 reseñas

Pizzería Rembrandt te da la bienvenida en San Javier, España. Ofrecemos una experiencia gastronómica accesible y variada, con opciones para disfrutar al aire libre, llevar tu pizza favorita o comer en nuestro local. Contamos con entrada, baño y asientos accesibles para personas e...

Pizzería Rembrandt

Pizza · San Javier

2.8 · 111 reviews Google

About Pizzería Rembrandt

Pizzería Rembrandt te da la bienvenida en San Javier, España. Ofrecemos una experiencia gastronómica accesible y variada, con opciones para disfrutar al aire libre, llevar tu pizza favorita o comer en nuestro local. Contamos con entrada, baño y asientos accesibles para personas en silla de ruedas. A...

Pizzería Rembrandt te da la bienvenida en San Javier, España. Ofrecemos una experiencia gastronómica accesible y variada, con opciones para disfrutar al aire libre, llevar tu pizza favorita o comer en nuestro local. Contamos con entrada, baño y asientos accesibles para personas en silla de ruedas. Abrimos para almuerzo los sábados y domingos, y para cenas los viernes y sábados. Disfruta de nuestra selección de alcohol, cerveza y licores. Consulta nuestros horarios: ¡estamos cerrados de lunes a jueves! Nos esforzamos por mejorar y agradecemos las 111 reseñas que nos han dado una calificación de 2.8/5.

What Customers Say About Pizzería Rembrandt

Pizzería Rembrandt ofrece vistas espectaculares al mar, pero la experiencia es inconsistente. Algunos clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de la comida, mientras que otros se quejan del servicio lento, la baja calidad de las pizzas y los largos tiempos de espera.

Popular Dishes

pizzas (11) calzone (3) tarta de la abuela pasta

Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio y quizás sea mejor probar los postres caseros. Algunos sábados hay espectáculos.

Features

🌳 Outdoor 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Lunch 🌙 Dinner
🎯 Casual Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Frequently asked questions about Pizzería Rembrandt

Pizzería Rembrandt is located at Zona de poniente módulo, C. Puerto Tomás Maestre, 7, 30380 La Manga Del Mar Menor, Murcia, Spain, San Javier.
Pizzería Rembrandt offers pizza cuisine.
Pizzería Rembrandt has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Pizzería Rembrandt offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Pizzería Rembrandt based on customer reviews are: pizzas, calzone, tarta de la abuela, pasta.
Pizzería Rembrandt ofrece vistas espectaculares al mar, pero la experiencia es inconsistente. Algunos clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de la comida, mientras que otros se quejan del servicio lento, la baja calidad de las pizzas y los largos tiempos de espera.
Si vas, ten paciencia con el servicio y quizás sea mejor probar los postres caseros. Algunos sábados hay espectáculos.
111
Reviews

Pizzería Rembrandt San Javier Reviews

2.8
111
5★
34%
4★
9%
3★
5%
2★
6%
1★
46%
Reviews (100)
g
gracia merono

Lugar único e inimitable,atardeceres de Netflix, servicio de 10,todos los sábados bingo show que no te lo puedes perder,abierto todos los fines de semana del año,comida de 10 es carta rembrandt pero con un montón de recetas nuevas........ Julio y agosto a tope ......como todos los locales en verano..... recomiendo otoño y primavera de 10

M
Mac Timber

Wat was het smullen. 2x gegeten en 2x geweldig. Een hele dikke aanrader voor de pizza/pasta liefhebbers!

M
Magda Forminska

Very lovely customer services! Deliciouse food ! And even oportunity to have karaoke! We were very appriciated that We find this place in January and we could spend some fun time and eat great food :)

H
Harrison Evans

Excellent pizza, fast service with kind, polite, and funny staff.

J
Jørn Danielsberg

The best calzone/pizza in La Manga

M
María Martín Guzmán

Comida y servicio excelente. Además presume de unas vistas increibles. Sin duda recomiendo venir.

P
Pedro Balsas Cervera

Fuimos con una baja expectativa, y fue increíble! Pizzas deliciosas, repetiré sin duda

J
Jose Antonio Castillo Baños

Ideal visitarlo pizzería casera y frente al mar ,con un ambiente increíble

N
NATXO

Entorno excepcional, con música de fondo relajante,precios y granizados geniales

M
Miguel Angel Del Val Rodriguez

Pizzas ricas y precio muy asequible

J
Javier Blasco Cazaurang

Trato inmejorable, acogedor y buena comida.

J
Juan Nava

Buena atención y muy buena RCP.

M
Mario Cabeza van Gilse

El mejor restaurante de La Manga Calidad/Precio

g
garumteatro Cartagena

Estuve este sábado santo cenando y fue espectacular, grupo de 10 personas, y la verdad que nos atendieron genial. Tenían show dónde nos toco un par de bingos, no nos importo esperar ya que estaba la terraza y adentro lleno además recuerdo que del bar de copas de al lado vinieron a por pizzas. Así que es logico que tarden los platos. Un lugar para relajarse y disfrutar de las vistas y de la comida

S
Sergio Murcia Peñalver

Muchas gracias a José y su equipo porque todo es genial

a
alejandro barja

La verdad que se come muy bien , recomiendo el pollo silvia y los spaguetti vegetales , aunque a mi no me sacan de la carbonara Muy recomendable en otoño y primavera, abren todo el año que en la manga es de agradecer!

Y
Yolanda Srta

Ayer estuvimos cenando,todo buenísimo, champiñones,calzone en muy buen ambiente y aprovecho para felicitar por su actuación a la Lola y a Manolo por amenizar con sus actuaciones la noche que por llegada primavera se celebro.buena musica y sentido del humor.nos lo pasamos muy bien.

B
Beatriz Rincon Vaquero *****

Aunque no reservamos nos atendieron y dieron mesa rápido para dos. Atención estupenda por parte de todos los camareros. Los champiñones y el pollo Silvia de 10. Muy buena relación comida precio. Recomendable 100%

E
Enrique Contreras

El mejor restaurante del puerto. Los platos con carnes, las pizzas y las pastas son impresionantes y muy baratos

A
Alberto Fonseca

Genial restaurante de toda la vida. Ideal para familias y planes con amigos o pareja. ¡Pizzas riquísimas!

A
Alejandro Navarro

Hemos ido a cenar y hemos quedado encantados con la comida y el servicio. Sin duda repetiremos. Me ha encantado el detalle del pan con mantequilla de ajo que ponen al principio.

j
juan jose sandovalº

Comida riquísima super buena tardan poco en servirte el mejor restaurante que he estado me da igual lo que digan los que no tienen sentido de las pizzas la gente solo se queja del tiempo que tardan me dedicaron una pizza 10 /10 y los camareros muy majos si vais os recomiendo pedir la mantequilla y la pizza arponety la mejor 10 /10 la experiencia sin más

E
Eva

Dar mi enhorabuena, el encargado de la terraza que se llama Mario, ha sido todo un profesional, nos ha atendido genial, con mucha educación, se ha ido la luz y ha seguido atendiendo a las mesas, mi enhorabuena por ser tan educado.

J
JM

Todo muy bien, las pizzas muy ricas, y el dueño Jose muy amable y atento. Muchas gracias!! Repetiré!!

T
Tania

Llevamos años viniendo a La Manga y son siempre nuestra opción preferida para recoger unas pizzas para llevar a casa, las mejores de La Manga sin ninguna duda

M
Manoli Guzmán Raja

Excelente restaurante, sin duda lo recomiendo. Buen servicio, estupenda carta y unas vistas incomparables

M
MIGUEL ÁNGEL CASANOVA DE LA ROSA

Fui el sábado pasado a cenar y estuvo genial, pizas muy ricas unas vistas impresionantes y además tienen show todos los sábados noche. Una cena fantástica, repetiré

S
Susana Martinez

Le doy 5 estrellas a este local, pues no se puede pedir más, ir sin reserva y estando a tope, y digo a tope en el punto más fuerte de presión de comandas y de gente esperando ser servida todos al mismo tiempo, el personal fue superamable y increíblemente las pizzas estaban buenísimas... así se lucha por sacar un negocio... esa es mi experiencia en la manga finales de julio.

L
Laura Godinez

La comida está increíblemente buena, somos clientes unos 20 años y jamás hemos tenido un mal servicio, incluso estando saturados a tope, con más de 1 hora y media de espera para cenar y aún así sacan rápido los platos y dan un servicio excelente. Y los precios estupendos también. Podéis estar orgullosos los dueños de los trabajadores que tenéis tanto en cocina como camareros

L
Laura Sanchez Bazan

Lo primero que destacar son los postres caseros, me comí una tarta de la abuela exquisita!! Los camareros/cocineros fueron super amables y cercanos. Las vistas eran maravillosas, comimos al lado del mar Sin duda cuando vuelva a la Manga repetiré

M
Marta Felgueroso

Las vistas son espectaculares, la verdad esque estábamos prácticamente nosotros solos. Por poner una pega pedí una calzone que tenía solo jamón, tomate y queso y cuando iba por la mitad me di cuenta que no era la que pedí. Pero la comida estaba buena

P
Pablo De Benito

Experiencia top, Llegamos mi amigo y yo con hambre a las 2am y nos regalaron unas pizzas y nos trataron genial sobre todo Jose el dueño. Encima las pizzas estaban buenisimas y la pasta muy top. Lo recomiendo mucho y las vistas al mar son una locura.

m
mikel casa

Es la 2 vez que voy y me encanta, la otra vez que fui hubo show drag donde hicieron bingo y actuaciones .La otra vez fue en verano con show y ahora me he enterado que todos los sábados hacen show

K
Krisja

Wij aten er een heerlijke Pizza diavlo en BBQ. Dat er achteraf geen koffie was omdat het machine kapot was vergeven we nadat we konden afrekenen in het Nederlands. Maar wat had je gedacht in een pizzeria met de naam "Rembrandt" 😜

R
Raúl Rivero Zamora

El pollo de cacahuete espectacular,realmente merece la pena.Camarero atento y vistas a la playa increíbles

P
Paco Navarro

Sencillo, rico y económico

J
Jose Felix Aranda

En la cornisa de poniente del puerto Tomás Maestre de La Manga tiene una terraza junto al Mar Menor, y ofrece unas pizzas buenas. El parking público cercano es amplio.

p
pacantero

Me gusta mucho, sitio baratito, comida rica y sirven rápido

F
Francisco RUBIÑOS SATURNO

El servicio muy bueno. La comida muy decepcionante, sobretodo las pizzas

T
Tralala Z

Pizzería al lado del mar

C
Chris dom

Somos clientes de muchos años del Rembrant de plaza Bohemia, y fuimos a éste por cambiar. Las vistas desde la terraza al mar menor son increíbles. La carta es similar al otro Rembrant, pero los platos no estaban igual de sabor, bastante diferente a peor. Creo que me quedaré con el de la plaza Bohemia.

D
Desiderio Navarro galera

La comida ha bajado calidad, pero está bien. El servicio es muy lento, entiendo que es complicado y agobiante ser camarero, pero deberían o tener más personal o organizarse de mejor manera. El tamaño de las pizzas ha disminuido significativamente, las calzone un poco crudas. Llegamos a las 21:40, nos llegó la bebida a las 22:20 y la comida a las 23:10. Pero es verano y lo entiendo. Un saludo.

D
Daniel Seb “Seb”

Vi fikk bord ganske fort, men kelneren var en katastrofe. Før alle fikk bestilt drikk bare gikk han. Det virket som om at han hadde lite kontroll. Det samlet seg fort folk som tydelig ble bedt om å vente og vi fikk litt på følelsen av at vi måtte skynde oss å spise opp. Vi ba om delt regning ettersom vi var to familier. Det gjorde vi han oppmerksom på da vi satte oss. Da han kom med regningen var det en. Da måtte han inn å regne på nytt og det ble bare kaos. Det blir ikke fler besøk der.

S
Sandra Pérez

La comida no estaba buena, el servicio a mesas fatal la verdad, tardaban en atenderte y cobrarte entre 15 y 20 minutos, entramos con hambre y salimos con hambre, no lo recomiendo la verdad

L
Luis Rubiños Saturno

No nos ha gustado nada, lo único bueno la camarera que estaba sola en la terraza

B
Benito Chereguini

Muy bien situado pero el servicio pésimo, muy lento y además se equivocaron con el pedido.la pizza estaba rica. Nada que ver con el de plaza bohemia.

M
Mario flecha

Comida de poca calidad, pedimos un calzone y tenia ajo por encima, que necesidad hay. El servicio lento, poca organización.

j
jbl

Han bajado considerablemente la cantidad (lo que antes era una pizza mediana ahora es directamente una pequeña, pero pequeña...) y la calidad (base de pizza más fina de lo normal y los ingredientes escasos. Después de ir durante bastantes años, no es lo que era, ha cambiado una barbaridad. Creo que no volveremos...

P
Paula Blaya garcia

Llevabamos mas de un año sin poder venir aqui y cuando hemos vuelto nos hemos quedado muertos.... que ha pasado con las pizzas? Se han vuelto la tipica masa congelada mas barata del supermercado a la que le han hechado cosas... si te la haces en tu casa mejor estara... lo unico bueno la camarera que pese a estar ella sola con todas las mesas ha sido muy eficiente

T
Thorn Fredrik Hemsen

På vår siste kveld i sommerferien så valgte vi å gå for Rembrandt. Det var for det meste spanjoler som satt i restauranten så vi tenkte at dette var safe, men dette viste seg å ikke stemme. Vi fikk bestilt drikke av kelneren, som bare snakket spansk. Dette gjaldt alle ansatte fant vi ut etter hvert, men vi gjør så godt vi kan som turister og prøver oss på bruk av spanske ord, noe som fungerer helt topp på alle andre steder vi har spist de to siste ukene. men på denne restauranten så var det ingen samarbeidsvilje å spore for å forsøke å forstå hverandre. Vi bestilte vi to forretter, men fikk bare servert den ene. Litt senere fikk vi servert en pizza som var bestilt til den personen som ikke hadde fått forretten sin. Så ble vi servert en hovedrett Bistec Alemán, og da kom forrettet til den personen som hadde fått servert sin pizza alt. Bistec Alemán var nesten kald og selv risen var ikke gjennomkokt. Den tredje person ble servert en pasta carbonara, men spiste bare en tre fire biter av denne før gaffelen ble lagt ned. Så kom de med to Bistec Crema, men vi hadde bestilt Bistec Verona og Bistec Etna. Betjeningen beklaget og vi skulle få servert to nye retter. Det var bare den ene rettet som ble erstattet med den vi hadde bestilt, den andre ble ikke gjort noe med. Ingen av oss fem som likte maten vi fikk servert, så vi bestemte oss bare for å betale slik at vi kunne komme oss bort fra dette stedet. Etter masse venting fikk jeg endelig kontakt med betjeningen og ba om regningen. Da regningen kom så klaget vi på maten og at vi hadde fått feil så vi betalte da kun for 4 hovedretter, men vi burde jo egentlig ikke betalt for mer enn de to forrettene som vi spiste. Jeg kommer aldri til å besøke denne restauranten igjen, og jeg anbefaler andre til bare å gå forbi og heller velge en av de andre restaurantene på blåstripen.

A
Araceli Ortega

A parte de que no tiene nada que ver con lo que era la Rembrant original, el sitio está sucio, los cocineros sucios y los aseos sucios. La comida ha bajado mucho de calidad y cantidad.

J
José Miguel Cuenca Donate

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Literalmente el servicio más pésimo de todo el puerto tomas maestre, la manga y parte del extranjero. Comida regular.

P
Pedro ortiz balsalobre

Servicio malisimo decepcionante,sales a cenar para relajarte y te Dan la noche,tardaron más de u a hora en servir y se les olvidó la mitad

m
miguel molina

Una hora y media para servir algo que nunca llegó, tuvimos que irnos por desesperación, un desastre

A
Ana María Gómez Cavo

Muy mal servicio y camarero contestón y mal educado. Pizzas malísimas. Nos atendieron muy tarde y mal.

A
Amparo Carpintero Moreno

han tardado más de 1 hora en traernos 2 pizzas y el servicio ha sido pésimo y desinteresado

A
Alberto Bermejo

Una estrella porque no puedo poner menos, la pizza más pequeña no puede ser y la masa cruda que asco en fin, recordaba el de plaza de bohemia bien pero ya no voy a ninguno

J
José Úbeda

Horario sin actualizar, das un viaje para ir un domingo a más de 30km y te encuentras el lugar cerrado.

M
Marta García

Un pésimo servicio, los camareros poco atentos y más de una hora y media esperando una pizza

O
Obdulia Celdrán

Peor imposible. Tenia que haber revisado las reseñas que tienen antes de ir, se quedan cortos con lo mal que nos fue. Horrible en todo.

D
Dioni Martinez

Mala comida,ha bajado muchísimo la calidad . Vale para una Piza y poco más

A
Alex Ituráin

Tardan mil años, parece broma lo lento que funciona este lugar

R
Rubén Muelas Gómez “Rayven”

Ha sido mala comida, mal servicio y mal ambiente.

A
Alberto Caro

Tiempo de espera infinito.

D
Domingo Muelas

Pesimo servicio, nos sirvieron tarde y mal, calidad pésima

A
ANTONIO SANCHEZ

Todo muy mal en era mi sitio

I
Ilu Martinez

NUNCA MÁS

N
Nieves Ardil martinez

Se tiraron casi una hora por no decir la hora entera para tomarnos la nota, tuvimos que ir a la barra a por las bebidas… cuando por fin vienen a tomarnos la nota le repetimos VARIAS veces lo que queremos… al rato salen los platos menos uno, que después de esperar un poco preguntamos y nos dicen que se han equivocado y que se lo dieron A OTRA MESA que se han confundido y que ya no les queda… que pidamos otra cosa (ya eran las 17.00H que íbamos a pedir …) en fin…. En estas ocasiones mejor en el burguer King.

O
Oscar vicario

Mala experiencia sinceramente. Estuvimos esperando más de 1 hora después de pedir la comanda hasta que pudiésemos comer algo. La comida deja bastante que desear. Pedimos una pizza BBQ que de supone que era una especialidad y costaba más que el resto y estaba bastante mala. Una pizza con la masa blanda con una salsa aguosa por encima. La pizza romana estaba buena.

M
Maria Bañuelos Martin

Una vergüenza de sitio. Hemos llegado y nos han dicho que 20/40 minutos de espera, esperamos, pasa una hora y ya le decimos algo y nos dicen que hay dos mesas delante, dos horas pasaron hasta que nos sentaron la mesa sucia sin quitar lo de los anteriores nos cogen nota y otra media hora en la que nos fuimos sin cenar. El servicio es de lo peor, van súper tranquilos y lo único que hacen es darse paseos. No volvería y no lo recomiendo en absoluto.

F
Francisco Belando

¡Horrible experiencia! Una auténtica vergüenza. Tardamos más de 2 horas en cenar. Los camareros un desastre, además teníamos que soportar verlos tomar cerveza mientras ignoraban a los clientes. El cocinero era un desastre, antihigiénico. ¡Nunca más volveremos! EXPERIENCIA DESASTROSA

J
Jose Miguel De Vega Calvo

No le doy menos estrellas porque no se puede, malísimo el trato. Más de 2 horas para cenar, los camareros totalmente inoperantes, malos a dolor, mesas esperando y ellos dando paseos con toda la calma, vasos rotos, baños orinados y poco aseados, no le veo absolutamente nada bueno. No es solo que no vaya a volver sino que no recomendaría venir a nadie ya que el sitio sin esperar tanto no merece la pena pero esperando tanto muchísimo menos. NEFASTO Y PESIMO.

E
Elena Campillo

Trato pésimo, pedimos mesa para 10 y nos dijeron que 20-30 min, después de hora y media esperando cuelan a una mesa de 6 personas. Íbamos con 3 niños pequeños y nos dejaron sin cenar. Horrible, el peor restaurante de la manga.

a
azarquitecto

La espera es eterna. El servicio una basura, para colmo la pizza de pollo me sentó mal y estuve mal del estómago

J
Juanma Ruiz jimenez

Tardamos 1 hora en sentarnos y 1 hora en ponernos la comida, los camareros no están atentos, los champiñones escasos, vasos sucios etc... pienso que en sabado y agosto deberían tener mejor personal y tratar de satisfacer bien a sus clientes

M
MAMEN Esteban

Una experiencia nefasta. Después de decirnos que esperaramos una mesa media hora,se convirtió en una espera de hora y media..nunca nos llegamos a sentar,pues colaron a gente delante nuestra.Jamas volveré ni recomendaré.. Muy poca empatía al ver que íbamos con tres niños pequeños..Nos mintieron en nuestra cara!

M
Mónica Montes Chamorro

Patético. Atención pésima, la comida fría, tardaron 2 horas en servirnos y con malas caras. Estaban de cachondeo sin servirnos ni siquiera la bebida. 0 recomendable.

A
Alejandro Martinez de Velasco

No pidas un solomillo Marsala no es el del otro lado y el q debería ser. Te ponen tika Marsala q además pica

M
María Munuera Sánchez

Lo único bueno q tiene es que estas al lado al lado del mar, pero han tardado más de 1h en traernos la comida( eran solo dos pizzas) y los camareros eran unos desinteresados

A
Angel Cifuentes Junior

El servicio fue pésimo tardaron 2 horas y media en traer la comida y nos lo tuvimos que llevar, pusieron una música de una página ➕ 18 y la pizza era muy pequeña

P
PEDRO Lacal colomer

Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos. Fatal, nefasto, nos hicieron esperar muchísimo, no nos trajeron ni un aperitivo por la espera, todo carísimo, nada, no vuelvo a ir.

R
Ruben

Una hora esperando para cenar y encima con comida en mal estado que tuve que ir a urgencias,luego me cobraron lo mío y lo de la mesa de al lado y no me dieron ninguna explicación de lo más pésimo que e visto.

N
Nicolas Martin

Experiencia pésima, venimos con la intención de cenar y tampoco teníamos muchas expectativas y aún así fue todo un desastre. Una hora y veinte desde que nos sentamos para servirnos, pedimos vasos y nos los traen sucios, traen menos comida de la pedida y ya el remate fue ir al baño y que estuviera lleno de cucarachas. Hemos pedido explicaciones y hablar con el encargado y no había nadie al mando. Al final lo de siempre, nadie tiene la culpa y siempre lo sufrimos los mismos, los clientes. Recomendamos no venir.

N
Nany Gallego

Horrible, teniamos reserva y cuando llegamos nos dicen q no habia mesa y no nos dan solución simplemente nos invitan a irnos diciendo la camarera q eso es cosa de su jefe.

B
Bartolome Del Castillo

He estado en el local de la plaza Bohemia t nada que ver. Me senté a las 22.00h. Pedí 4 pizzas. Las sirvieron a las 2345h. Todas las pizzas horrorosas. Los ingredientes diferentes a los que ponia la carta. Solo picor insoportable y la que se me impactó fue una pizza barbacoa que básicamente era masa con salsa barbacoa restregada y 4 trozos de jamón York... Lo que no entiendo es que hubiera mucha gente. No sé que fue peor, camareras o cocinero...en fin..no recomiendo. A su favor el lugar es bastante bonito, con vistas al Mar Menor, pero la peor pizza que he comido nunca.

F
FFF Fff

Tardaron en atendernos 2 horas, sin exagerar, desde las 21:50 hasta 23:53. Los baños meados enteros, debe ser que no los revisan de vez en cuando. Vengo de fuera y no repetiria. Los camareros no hacian bien su servicio ni en amabilidad ni atender, tuvimos que avisar simplemente para ir pidiendo la bebida porque ni siquiera acudian a preguntarte.

E
EPG

Habíamos leído reseñas antes de ir y ya sabíamos que se tardaba mucho en servir la comida, ese no es el problema. Pedimos una ración de champiñones con queso y 4 pizzas. Han tardado al rededor de una hora en servirnos los champiñones y las pizzas, repito ese no ha sido el problema, pero las pizzas estaban muy malas, nada de lo que nos esperábamos. Masas chiclosas y sosas… Pedimos unas servilletas y nos las trajeron sucias… Una de las camareras súper borde… LIMPIAN LAS MESAS Y SILLAS CON LEJÍA. Cuando hemos vuelto a casa nos hemos dado cuenta de que el pantalón se había desteñido. Tremendo No vuelvo.

A
Angel Canovas

Todo mal ,después de una hora y media esperando para pedir y nos sirvieran,se les olvidó el plato de mi pareja que luego sirvieron en otra mesa y allí se quedo

j
j. vila

Muy mala experiencia. Pizzas arrebatadas, crudas y quemadas. Pésima gestión de un negocio. En adelante solo plaza bohemia

L
Lucas Barra Morris

Llevamos yendo a este restaurante desde hace diez años. Han subido los precios mucho en los últimos dos años y las pizzas tienen la mitad de los ingredientes. La calzone estaba prácticamente vacía (no tenía tomate ni chorizo). No tenían vinagre para la ensalada porque se les terminó el día anterior. El servicio terrible porque apenas tenía camareros. Tuvimos que entrar varias veces al local para coger platos, cubiertos...

M
Marilo Carracedo

Jamás me había pasado lo que me ha pasado en este restaurante. Hemos esperado una hora y media con mucha paciencia para que nos sirvieran las pizzas pedidas, sin contar la media hora que hemos esperado para que nos dieran mesa. A la hora y media preguntamos que si tienen algún problema en la cocina y casi haciéndonos un favor nos dicen que no pasa nada que tienen mucha gente y no saben cuando nos van a poder atender. Hemos tenido que irnos a las 11 de la noche sin cenar, como gran parte de los comensales que estaban en ese momento. Solo podemos hablar bien de Mario, el camarero que nos atendió inicialmente. Gracias a que un poco más adelante en la pizzeria Venecia nos han atendido maravillosamente a las 23. 15 de la noche.

L
Lula Ortuño

Muy mala experiencia. Estuvimos 40 minutos esperando solo para que nos trajeran la carta, y cuando finalmente preguntamos, nos dicen que la cocina está atascada de pedidos. En ningún momento nos informaron de esto al llegar, ni nos ofrecieron al menos una bebida mientras esperábamos. Una total falta de organización y de atención al cliente. No vuelvo

J
Jesus Cruzado

Horrible, nefasto. No vuelvo. Una vergüenza para este país . Hora y media para que te pongan una cerveza. Muy mal organizados . 25 mesas para 2 camareros .

J
Jesus Manuel Rodriguez Parra

Es un completo desastre nada que ver con la que tenemos en la plaza bohemia. 1 hora y media para que nos traigan todo menos una pizza, la cuenta doble, gente desesperada reclamando por pizzas que no han pedido. Gente con crios bebes esperando, una auténtica vergüenza.

I
Isaac Millan

Un desastre absoluto . Pese a que un camarero, el más joven, intentaba ayudarnos no podemos recomendar venir, tardaron más de una hora en servirnos, se equivocaron con la comida y los vasos que trajeron estaban sucios y ya por último el baño tenía cucarachas. Pedimos explicaciones y nadie estaba al mando, una pena por los trabajadores porque parece que no tienen la culpa, pero la experiencia ha sido muy mala.

V
Valeria Mendoza

Fuimos a cenar un grupo de 13 personas. Al principio fueron amables, haciéndonos un hueco en el interior del local. Después, la situación cambió, ya que el servicio fue nefasto, con una espera de una hora y media. Se equivocaron en la demanda, ya que trajeron dos pizzas distintas a las que pedimos, las jarras de sangría las traían después de pedirlas por cuarta vez, sirvieron un plato repetido y las pizzas venían quemadas. Por último, los platos y copas estaban sucios. Sin duda, un sitio para no repetir.

R
Rosario Aviles

Fuimos a cenar y cuando llegamos no había ni una mesa ocupada , nos sentamos en una mesa de cuatro (éramos tres )y nos dice que, al ser dos mesas unidas, nos quitan una por si viene mucha gente. Nos negamos a quedarnos en una pequeña para tres (no caben ni los platos). Nos permiten quedarnos en la mesa de cuatro, pero con la condición de quitarnos una si llega mucha gente. Por cierto, nos fuimos y seguían casi todas las mesas vacias Pedimos una ensalada y dos pizzas. La ensalada en un bol minúsculo, en cual es imposible mezclar los ingredientes (se caen directamente a la mesa). Las pizzas quemadas, con una masa súper seca y difícil de masticar. NO VOLVEREMOS

S
Sonia

Doy una estrella porque la experiencia fue lamentable. Más de 2 horas hasta q nos sirvieron y después de la espera las pizzas salieron quemadas. Falta personal atendiendo las mesas y la calidad de los platos ha bajado bastante. Una pena porque lo recordaba mucho mejor.

a
alba budia

Fuimos a reservar por la tarde y nos dijeron que no reservan mesas pequeñas (éramos 6, casi una cena romántica múltiple). Llegamos a las 10, nos dicen que hay que esperar "un rato". Nos sientan 15 minutos después, lo cual, comparado con lo que vino después, fue casi un milagro. Pedimos a las 22:30. A las 23:15 llega la primera y única afortunada: una pizza solitaria. A las 23:40 llegan los demás platos. Ya no sabíamos si era cena tardía o desayuno temprano. Solo se salva una camarera que, al menos, parecía tener algo de vergüenza. En resumen: un sitio para no ir aunque sea el último restaurante abierto en toda La Manga y estés atrapado con hambre, sin coche y con baja batería en el móvil.

P
Pedro Yeste

Tiempo atrás no nos molestaba esperar un rato para conseguir mesa y luego para servirte, pues las pizzas eran de la mejor calidad precio de la zona. Ahora que han subido los precios de todas las pizzas y de la bebida, hay otras opciones donde ir. El servicio de terraza es nefasto, un solo camarero para todas las mesas. Casi media hora esperando la bebida, otros 20 minutos para tomarte la comanda, otra media hora en servirte la comida y para colmo una de nuestras pizzas la colocaron en otra mesa por lo que hubo que esperar otros 20 minutos. He sido cliente habitual desde que abrieron pero no sé si volveré.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in San Javier →
📸

9 Photos

Explore Pizzería Rembrandt's photos

Pizzería Rembrandt
Pizzería Rembrandt
Pizzería Rembrandt
Pizzería Rembrandt
Pizzería Rembrandt
+4 More
📍

About Pizzería Rembrandt

How to get there

Zona de poniente módulo, C. Puerto Tomás Maestre, 7, 30380 La Manga Del Mar Menor, Murcia, Spain

San Javier, San Javier 30380

Loading map...
Pizzería Rembrandt
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
111 reviews
👨‍🍳
pizza
Cuisine type

Services

🍽️ Lunch
🍾 Dinner
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
Closed
Rating
2.8/5
💬 Reviews
111
📞 Phone
+34 615 47 92 27

Amenities

🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Zona de poniente módulo, C. Puerto Tomás Maestre, 7, 30380 La Manga Del Mar Menor, Murcia, Spain

San Javier, San Javier 30380

📍 Explore the Neighborhood

Weather
24°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Pizzería Rembrandt and other restaurants

🎮

Earn Points at Pizzería Rembrandt!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Pizzería Rembrandt

🏆 Rewards at Pizzería Rembrandt

💰

10% Discount

At Pizzería Rembrandt

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it