Pizzería Rembrandt
Pizza · San Javier
Sobre Pizzería Rembrandt
Pizzería Rembrandt te da la bienvenida en San Javier, España. Ofrecemos una experiencia gastronómica accesible y variada, con opciones para disfrutar al aire libre, llevar tu pizza favorita o comer en nuestro local. Contamos con entrada, baño y asientos accesibles para personas en silla de ruedas. A...
Pizzería Rembrandt te da la bienvenida en San Javier, España. Ofrecemos una experiencia gastronómica accesible y variada, con opciones para disfrutar al aire libre, llevar tu pizza favorita o comer en nuestro local. Contamos con entrada, baño y asientos accesibles para personas en silla de ruedas. Abrimos para almuerzo los sábados y domingos, y para cenas los viernes y sábados. Disfruta de nuestra selección de alcohol, cerveza y licores. Consulta nuestros horarios: ¡estamos cerrados de lunes a jueves! Nos esforzamos por mejorar y agradecemos las 111 reseñas que nos han dado una calificación de 2.8/5.
Qué dicen los clientes de Pizzería Rembrandt
Pizzería Rembrandt ofrece vistas espectaculares al mar, pero la experiencia es inconsistente. Algunos clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de la comida, mientras que otros se quejan del servicio lento, la baja calidad de las pizzas y los largos tiempos de espera.
Platos populares
Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio y quizás sea mejor probar los postres caseros. Algunos sábados hay espectáculos.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Pizzería Rembrandt
Opiniones de Pizzería Rembrandt San Javier
Lugar único e inimitable,atardeceres de Netflix, servicio de 10,todos los sábados bingo show que no te lo puedes perder,abierto todos los fines de semana del año,comida de 10 es carta rembrandt pero con un montón de recetas nuevas........ Julio y agosto a tope ......como todos los locales en verano..... recomiendo otoño y primavera de 10
Very lovely customer services! Deliciouse food ! And even oportunity to have karaoke! We were very appriciated that We find this place in January and we could spend some fun time and eat great food :)
Excellent pizza, fast service with kind, polite, and funny staff.
The best calzone/pizza in La Manga
Comida y servicio excelente. Además presume de unas vistas increibles. Sin duda recomiendo venir.
Fuimos con una baja expectativa, y fue increíble! Pizzas deliciosas, repetiré sin duda
Ideal visitarlo pizzería casera y frente al mar ,con un ambiente increíble
Entorno excepcional, con música de fondo relajante,precios y granizados geniales
Pizzas ricas y precio muy asequible
Trato inmejorable, acogedor y buena comida.
Buena atención y muy buena RCP.
El mejor restaurante de La Manga Calidad/Precio
Estuve este sábado santo cenando y fue espectacular, grupo de 10 personas, y la verdad que nos atendieron genial. Tenían show dónde nos toco un par de bingos, no nos importo esperar ya que estaba la terraza y adentro lleno además recuerdo que del bar de copas de al lado vinieron a por pizzas. Así que es logico que tarden los platos. Un lugar para relajarse y disfrutar de las vistas y de la comida
Muchas gracias a José y su equipo porque todo es genial
Ayer estuvimos cenando,todo buenísimo, champiñones,calzone en muy buen ambiente y aprovecho para felicitar por su actuación a la Lola y a Manolo por amenizar con sus actuaciones la noche que por llegada primavera se celebro.buena musica y sentido del humor.nos lo pasamos muy bien.
Aunque no reservamos nos atendieron y dieron mesa rápido para dos. Atención estupenda por parte de todos los camareros. Los champiñones y el pollo Silvia de 10. Muy buena relación comida precio. Recomendable 100%
Genial restaurante de toda la vida. Ideal para familias y planes con amigos o pareja. ¡Pizzas riquísimas!
Hemos ido a cenar y hemos quedado encantados con la comida y el servicio. Sin duda repetiremos. Me ha encantado el detalle del pan con mantequilla de ajo que ponen al principio.
Comida riquísima super buena tardan poco en servirte el mejor restaurante que he estado me da igual lo que digan los que no tienen sentido de las pizzas la gente solo se queja del tiempo que tardan me dedicaron una pizza 10 /10 y los camareros muy majos si vais os recomiendo pedir la mantequilla y la pizza arponety la mejor 10 /10 la experiencia sin más
Dar mi enhorabuena, el encargado de la terraza que se llama Mario, ha sido todo un profesional, nos ha atendido genial, con mucha educación, se ha ido la luz y ha seguido atendiendo a las mesas, mi enhorabuena por ser tan educado.
Todo muy bien, las pizzas muy ricas, y el dueño Jose muy amable y atento. Muchas gracias!! Repetiré!!
Llevamos años viniendo a La Manga y son siempre nuestra opción preferida para recoger unas pizzas para llevar a casa, las mejores de La Manga sin ninguna duda
Excelente restaurante, sin duda lo recomiendo. Buen servicio, estupenda carta y unas vistas incomparables
Fui el sábado pasado a cenar y estuvo genial, pizas muy ricas unas vistas impresionantes y además tienen show todos los sábados noche. Una cena fantástica, repetiré
Le doy 5 estrellas a este local, pues no se puede pedir más, ir sin reserva y estando a tope, y digo a tope en el punto más fuerte de presión de comandas y de gente esperando ser servida todos al mismo tiempo, el personal fue superamable y increíblemente las pizzas estaban buenísimas... así se lucha por sacar un negocio... esa es mi experiencia en la manga finales de julio.
La comida está increíblemente buena, somos clientes unos 20 años y jamás hemos tenido un mal servicio, incluso estando saturados a tope, con más de 1 hora y media de espera para cenar y aún así sacan rápido los platos y dan un servicio excelente. Y los precios estupendos también. Podéis estar orgullosos los dueños de los trabajadores que tenéis tanto en cocina como camareros
Lo primero que destacar son los postres caseros, me comí una tarta de la abuela exquisita!! Los camareros/cocineros fueron super amables y cercanos. Las vistas eran maravillosas, comimos al lado del mar Sin duda cuando vuelva a la Manga repetiré
Las vistas son espectaculares, la verdad esque estábamos prácticamente nosotros solos. Por poner una pega pedí una calzone que tenía solo jamón, tomate y queso y cuando iba por la mitad me di cuenta que no era la que pedí. Pero la comida estaba buena
Experiencia top, Llegamos mi amigo y yo con hambre a las 2am y nos regalaron unas pizzas y nos trataron genial sobre todo Jose el dueño. Encima las pizzas estaban buenisimas y la pasta muy top. Lo recomiendo mucho y las vistas al mar son una locura.
Es la 2 vez que voy y me encanta, la otra vez que fui hubo show drag donde hicieron bingo y actuaciones .La otra vez fue en verano con show y ahora me he enterado que todos los sábados hacen show
Wij aten er een heerlijke Pizza diavlo en BBQ. Dat er achteraf geen koffie was omdat het machine kapot was vergeven we nadat we konden afrekenen in het Nederlands. Maar wat had je gedacht in een pizzeria met de naam "Rembrandt" 😜
El pollo de cacahuete espectacular,realmente merece la pena.Camarero atento y vistas a la playa increíbles
Sencillo, rico y económico
En la cornisa de poniente del puerto Tomás Maestre de La Manga tiene una terraza junto al Mar Menor, y ofrece unas pizzas buenas. El parking público cercano es amplio.
Me gusta mucho, sitio baratito, comida rica y sirven rápido
El servicio muy bueno. La comida muy decepcionante, sobretodo las pizzas
Pizzería al lado del mar
Somos clientes de muchos años del Rembrant de plaza Bohemia, y fuimos a éste por cambiar. Las vistas desde la terraza al mar menor son increíbles. La carta es similar al otro Rembrant, pero los platos no estaban igual de sabor, bastante diferente a peor. Creo que me quedaré con el de la plaza Bohemia.
La comida ha bajado calidad, pero está bien. El servicio es muy lento, entiendo que es complicado y agobiante ser camarero, pero deberían o tener más personal o organizarse de mejor manera. El tamaño de las pizzas ha disminuido significativamente, las calzone un poco crudas. Llegamos a las 21:40, nos llegó la bebida a las 22:20 y la comida a las 23:10. Pero es verano y lo entiendo. Un saludo.
Vi fikk bord ganske fort, men kelneren var en katastrofe. Før alle fikk bestilt drikk bare gikk han. Det virket som om at han hadde lite kontroll. Det samlet seg fort folk som tydelig ble bedt om å vente og vi fikk litt på følelsen av at vi måtte skynde oss å spise opp. Vi ba om delt regning ettersom vi var to familier. Det gjorde vi han oppmerksom på da vi satte oss. Da han kom med regningen var det en. Da måtte han inn å regne på nytt og det ble bare kaos. Det blir ikke fler besøk der.
La comida no estaba buena, el servicio a mesas fatal la verdad, tardaban en atenderte y cobrarte entre 15 y 20 minutos, entramos con hambre y salimos con hambre, no lo recomiendo la verdad
No nos ha gustado nada, lo único bueno la camarera que estaba sola en la terraza
Muy bien situado pero el servicio pésimo, muy lento y además se equivocaron con el pedido.la pizza estaba rica. Nada que ver con el de plaza bohemia.
Comida de poca calidad, pedimos un calzone y tenia ajo por encima, que necesidad hay. El servicio lento, poca organización.
Han bajado considerablemente la cantidad (lo que antes era una pizza mediana ahora es directamente una pequeña, pero pequeña...) y la calidad (base de pizza más fina de lo normal y los ingredientes escasos. Después de ir durante bastantes años, no es lo que era, ha cambiado una barbaridad. Creo que no volveremos...
Llevabamos mas de un año sin poder venir aqui y cuando hemos vuelto nos hemos quedado muertos.... que ha pasado con las pizzas? Se han vuelto la tipica masa congelada mas barata del supermercado a la que le han hechado cosas... si te la haces en tu casa mejor estara... lo unico bueno la camarera que pese a estar ella sola con todas las mesas ha sido muy eficiente
På vår siste kveld i sommerferien så valgte vi å gå for Rembrandt. Det var for det meste spanjoler som satt i restauranten så vi tenkte at dette var safe, men dette viste seg å ikke stemme. Vi fikk bestilt drikke av kelneren, som bare snakket spansk. Dette gjaldt alle ansatte fant vi ut etter hvert, men vi gjør så godt vi kan som turister og prøver oss på bruk av spanske ord, noe som fungerer helt topp på alle andre steder vi har spist de to siste ukene. men på denne restauranten så var det ingen samarbeidsvilje å spore for å forsøke å forstå hverandre. Vi bestilte vi to forretter, men fikk bare servert den ene. Litt senere fikk vi servert en pizza som var bestilt til den personen som ikke hadde fått forretten sin. Så ble vi servert en hovedrett Bistec Alemán, og da kom forrettet til den personen som hadde fått servert sin pizza alt. Bistec Alemán var nesten kald og selv risen var ikke gjennomkokt. Den tredje person ble servert en pasta carbonara, men spiste bare en tre fire biter av denne før gaffelen ble lagt ned. Så kom de med to Bistec Crema, men vi hadde bestilt Bistec Verona og Bistec Etna. Betjeningen beklaget og vi skulle få servert to nye retter. Det var bare den ene rettet som ble erstattet med den vi hadde bestilt, den andre ble ikke gjort noe med. Ingen av oss fem som likte maten vi fikk servert, så vi bestemte oss bare for å betale slik at vi kunne komme oss bort fra dette stedet. Etter masse venting fikk jeg endelig kontakt med betjeningen og ba om regningen. Da regningen kom så klaget vi på maten og at vi hadde fått feil så vi betalte da kun for 4 hovedretter, men vi burde jo egentlig ikke betalt for mer enn de to forrettene som vi spiste. Jeg kommer aldri til å besøke denne restauranten igjen, og jeg anbefaler andre til bare å gå forbi og heller velge en av de andre restaurantene på blåstripen.
A parte de que no tiene nada que ver con lo que era la Rembrant original, el sitio está sucio, los cocineros sucios y los aseos sucios. La comida ha bajado mucho de calidad y cantidad.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Literalmente el servicio más pésimo de todo el puerto tomas maestre, la manga y parte del extranjero. Comida regular.
Servicio malisimo decepcionante,sales a cenar para relajarte y te Dan la noche,tardaron más de u a hora en servir y se les olvidó la mitad
Una hora y media para servir algo que nunca llegó, tuvimos que irnos por desesperación, un desastre
Muy mal servicio y camarero contestón y mal educado. Pizzas malísimas. Nos atendieron muy tarde y mal.
han tardado más de 1 hora en traernos 2 pizzas y el servicio ha sido pésimo y desinteresado
Una estrella porque no puedo poner menos, la pizza más pequeña no puede ser y la masa cruda que asco en fin, recordaba el de plaza de bohemia bien pero ya no voy a ninguno
Horario sin actualizar, das un viaje para ir un domingo a más de 30km y te encuentras el lugar cerrado.
Un pésimo servicio, los camareros poco atentos y más de una hora y media esperando una pizza
Peor imposible. Tenia que haber revisado las reseñas que tienen antes de ir, se quedan cortos con lo mal que nos fue. Horrible en todo.
Mala comida,ha bajado muchísimo la calidad . Vale para una Piza y poco más
Tardan mil años, parece broma lo lento que funciona este lugar
Ha sido mala comida, mal servicio y mal ambiente.
Tiempo de espera infinito.
Pesimo servicio, nos sirvieron tarde y mal, calidad pésima
Todo muy mal en era mi sitio
NUNCA MÁS
Se tiraron casi una hora por no decir la hora entera para tomarnos la nota, tuvimos que ir a la barra a por las bebidas… cuando por fin vienen a tomarnos la nota le repetimos VARIAS veces lo que queremos… al rato salen los platos menos uno, que después de esperar un poco preguntamos y nos dicen que se han equivocado y que se lo dieron A OTRA MESA que se han confundido y que ya no les queda… que pidamos otra cosa (ya eran las 17.00H que íbamos a pedir …) en fin…. En estas ocasiones mejor en el burguer King.
Mala experiencia sinceramente. Estuvimos esperando más de 1 hora después de pedir la comanda hasta que pudiésemos comer algo. La comida deja bastante que desear. Pedimos una pizza BBQ que de supone que era una especialidad y costaba más que el resto y estaba bastante mala. Una pizza con la masa blanda con una salsa aguosa por encima. La pizza romana estaba buena.
Una vergüenza de sitio. Hemos llegado y nos han dicho que 20/40 minutos de espera, esperamos, pasa una hora y ya le decimos algo y nos dicen que hay dos mesas delante, dos horas pasaron hasta que nos sentaron la mesa sucia sin quitar lo de los anteriores nos cogen nota y otra media hora en la que nos fuimos sin cenar. El servicio es de lo peor, van súper tranquilos y lo único que hacen es darse paseos. No volvería y no lo recomiendo en absoluto.
¡Horrible experiencia! Una auténtica vergüenza. Tardamos más de 2 horas en cenar. Los camareros un desastre, además teníamos que soportar verlos tomar cerveza mientras ignoraban a los clientes. El cocinero era un desastre, antihigiénico. ¡Nunca más volveremos! EXPERIENCIA DESASTROSA
No le doy menos estrellas porque no se puede, malísimo el trato. Más de 2 horas para cenar, los camareros totalmente inoperantes, malos a dolor, mesas esperando y ellos dando paseos con toda la calma, vasos rotos, baños orinados y poco aseados, no le veo absolutamente nada bueno. No es solo que no vaya a volver sino que no recomendaría venir a nadie ya que el sitio sin esperar tanto no merece la pena pero esperando tanto muchísimo menos. NEFASTO Y PESIMO.
Trato pésimo, pedimos mesa para 10 y nos dijeron que 20-30 min, después de hora y media esperando cuelan a una mesa de 6 personas. Íbamos con 3 niños pequeños y nos dejaron sin cenar. Horrible, el peor restaurante de la manga.
Tardamos 1 hora en sentarnos y 1 hora en ponernos la comida, los camareros no están atentos, los champiñones escasos, vasos sucios etc... pienso que en sabado y agosto deberían tener mejor personal y tratar de satisfacer bien a sus clientes
Una experiencia nefasta. Después de decirnos que esperaramos una mesa media hora,se convirtió en una espera de hora y media..nunca nos llegamos a sentar,pues colaron a gente delante nuestra.Jamas volveré ni recomendaré.. Muy poca empatía al ver que íbamos con tres niños pequeños..Nos mintieron en nuestra cara!
Patético. Atención pésima, la comida fría, tardaron 2 horas en servirnos y con malas caras. Estaban de cachondeo sin servirnos ni siquiera la bebida. 0 recomendable.
No pidas un solomillo Marsala no es el del otro lado y el q debería ser. Te ponen tika Marsala q además pica
Lo único bueno q tiene es que estas al lado al lado del mar, pero han tardado más de 1h en traernos la comida( eran solo dos pizzas) y los camareros eran unos desinteresados
El servicio fue pésimo tardaron 2 horas y media en traer la comida y nos lo tuvimos que llevar, pusieron una música de una página ➕ 18 y la pizza era muy pequeña
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos. Fatal, nefasto, nos hicieron esperar muchísimo, no nos trajeron ni un aperitivo por la espera, todo carísimo, nada, no vuelvo a ir.
Una hora esperando para cenar y encima con comida en mal estado que tuve que ir a urgencias,luego me cobraron lo mío y lo de la mesa de al lado y no me dieron ninguna explicación de lo más pésimo que e visto.
Experiencia pésima, venimos con la intención de cenar y tampoco teníamos muchas expectativas y aún así fue todo un desastre. Una hora y veinte desde que nos sentamos para servirnos, pedimos vasos y nos los traen sucios, traen menos comida de la pedida y ya el remate fue ir al baño y que estuviera lleno de cucarachas. Hemos pedido explicaciones y hablar con el encargado y no había nadie al mando. Al final lo de siempre, nadie tiene la culpa y siempre lo sufrimos los mismos, los clientes. Recomendamos no venir.
Horrible, teniamos reserva y cuando llegamos nos dicen q no habia mesa y no nos dan solución simplemente nos invitan a irnos diciendo la camarera q eso es cosa de su jefe.
He estado en el local de la plaza Bohemia t nada que ver. Me senté a las 22.00h. Pedí 4 pizzas. Las sirvieron a las 2345h. Todas las pizzas horrorosas. Los ingredientes diferentes a los que ponia la carta. Solo picor insoportable y la que se me impactó fue una pizza barbacoa que básicamente era masa con salsa barbacoa restregada y 4 trozos de jamón York... Lo que no entiendo es que hubiera mucha gente. No sé que fue peor, camareras o cocinero...en fin..no recomiendo. A su favor el lugar es bastante bonito, con vistas al Mar Menor, pero la peor pizza que he comido nunca.
Tardaron en atendernos 2 horas, sin exagerar, desde las 21:50 hasta 23:53. Los baños meados enteros, debe ser que no los revisan de vez en cuando. Vengo de fuera y no repetiria. Los camareros no hacian bien su servicio ni en amabilidad ni atender, tuvimos que avisar simplemente para ir pidiendo la bebida porque ni siquiera acudian a preguntarte.
Habíamos leído reseñas antes de ir y ya sabíamos que se tardaba mucho en servir la comida, ese no es el problema. Pedimos una ración de champiñones con queso y 4 pizzas. Han tardado al rededor de una hora en servirnos los champiñones y las pizzas, repito ese no ha sido el problema, pero las pizzas estaban muy malas, nada de lo que nos esperábamos. Masas chiclosas y sosas… Pedimos unas servilletas y nos las trajeron sucias… Una de las camareras súper borde… LIMPIAN LAS MESAS Y SILLAS CON LEJÍA. Cuando hemos vuelto a casa nos hemos dado cuenta de que el pantalón se había desteñido. Tremendo No vuelvo.
Todo mal ,después de una hora y media esperando para pedir y nos sirvieran,se les olvidó el plato de mi pareja que luego sirvieron en otra mesa y allí se quedo
Muy mala experiencia. Pizzas arrebatadas, crudas y quemadas. Pésima gestión de un negocio. En adelante solo plaza bohemia
Llevamos yendo a este restaurante desde hace diez años. Han subido los precios mucho en los últimos dos años y las pizzas tienen la mitad de los ingredientes. La calzone estaba prácticamente vacía (no tenía tomate ni chorizo). No tenían vinagre para la ensalada porque se les terminó el día anterior. El servicio terrible porque apenas tenía camareros. Tuvimos que entrar varias veces al local para coger platos, cubiertos...
Jamás me había pasado lo que me ha pasado en este restaurante. Hemos esperado una hora y media con mucha paciencia para que nos sirvieran las pizzas pedidas, sin contar la media hora que hemos esperado para que nos dieran mesa. A la hora y media preguntamos que si tienen algún problema en la cocina y casi haciéndonos un favor nos dicen que no pasa nada que tienen mucha gente y no saben cuando nos van a poder atender. Hemos tenido que irnos a las 11 de la noche sin cenar, como gran parte de los comensales que estaban en ese momento. Solo podemos hablar bien de Mario, el camarero que nos atendió inicialmente. Gracias a que un poco más adelante en la pizzeria Venecia nos han atendido maravillosamente a las 23. 15 de la noche.
Muy mala experiencia. Estuvimos 40 minutos esperando solo para que nos trajeran la carta, y cuando finalmente preguntamos, nos dicen que la cocina está atascada de pedidos. En ningún momento nos informaron de esto al llegar, ni nos ofrecieron al menos una bebida mientras esperábamos. Una total falta de organización y de atención al cliente. No vuelvo
Horrible, nefasto. No vuelvo. Una vergüenza para este país . Hora y media para que te pongan una cerveza. Muy mal organizados . 25 mesas para 2 camareros .
Es un completo desastre nada que ver con la que tenemos en la plaza bohemia. 1 hora y media para que nos traigan todo menos una pizza, la cuenta doble, gente desesperada reclamando por pizzas que no han pedido. Gente con crios bebes esperando, una auténtica vergüenza.
Un desastre absoluto . Pese a que un camarero, el más joven, intentaba ayudarnos no podemos recomendar venir, tardaron más de una hora en servirnos, se equivocaron con la comida y los vasos que trajeron estaban sucios y ya por último el baño tenía cucarachas. Pedimos explicaciones y nadie estaba al mando, una pena por los trabajadores porque parece que no tienen la culpa, pero la experiencia ha sido muy mala.
Fuimos a cenar un grupo de 13 personas. Al principio fueron amables, haciéndonos un hueco en el interior del local. Después, la situación cambió, ya que el servicio fue nefasto, con una espera de una hora y media. Se equivocaron en la demanda, ya que trajeron dos pizzas distintas a las que pedimos, las jarras de sangría las traían después de pedirlas por cuarta vez, sirvieron un plato repetido y las pizzas venían quemadas. Por último, los platos y copas estaban sucios. Sin duda, un sitio para no repetir.
Fuimos a cenar y cuando llegamos no había ni una mesa ocupada , nos sentamos en una mesa de cuatro (éramos tres )y nos dice que, al ser dos mesas unidas, nos quitan una por si viene mucha gente. Nos negamos a quedarnos en una pequeña para tres (no caben ni los platos). Nos permiten quedarnos en la mesa de cuatro, pero con la condición de quitarnos una si llega mucha gente. Por cierto, nos fuimos y seguían casi todas las mesas vacias Pedimos una ensalada y dos pizzas. La ensalada en un bol minúsculo, en cual es imposible mezclar los ingredientes (se caen directamente a la mesa). Las pizzas quemadas, con una masa súper seca y difícil de masticar. NO VOLVEREMOS
Doy una estrella porque la experiencia fue lamentable. Más de 2 horas hasta q nos sirvieron y después de la espera las pizzas salieron quemadas. Falta personal atendiendo las mesas y la calidad de los platos ha bajado bastante. Una pena porque lo recordaba mucho mejor.
Fuimos a reservar por la tarde y nos dijeron que no reservan mesas pequeñas (éramos 6, casi una cena romántica múltiple). Llegamos a las 10, nos dicen que hay que esperar "un rato". Nos sientan 15 minutos después, lo cual, comparado con lo que vino después, fue casi un milagro. Pedimos a las 22:30. A las 23:15 llega la primera y única afortunada: una pizza solitaria. A las 23:40 llegan los demás platos. Ya no sabíamos si era cena tardía o desayuno temprano. Solo se salva una camarera que, al menos, parecía tener algo de vergüenza. En resumen: un sitio para no ir aunque sea el último restaurante abierto en toda La Manga y estés atrapado con hambre, sin coche y con baja batería en el móvil.
Tiempo atrás no nos molestaba esperar un rato para conseguir mesa y luego para servirte, pues las pizzas eran de la mejor calidad precio de la zona. Ahora que han subido los precios de todas las pizzas y de la bebida, hay otras opciones donde ir. El servicio de terraza es nefasto, un solo camarero para todas las mesas. Casi media hora esperando la bebida, otros 20 minutos para tomarte la comanda, otra media hora en servirte la comida y para colmo una de nuestras pizzas la colocaron en otra mesa por lo que hubo que esperar otros 20 minutos. He sido cliente habitual desde que abrieron pero no sé si volveré.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Asador Sierra Nevada
El Hijo del Rubio
Restaurante Bacchus
Ruby
Miramar
Heladería Taray
Pub Green
Restaurante El Torero
Cafetería Heladería Paraíso
El Galeón
9 Fotos
Explora las fotos de Pizzería Rembrandt
Información de Pizzería Rembrandt
Cómo llegar
Zona de poniente módulo, C. Puerto Tomás Maestre, 7, 30380 La Manga Del Mar Menor, Murcia, Spain
San Javier, San Javier 30380
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Zona de poniente módulo, C. Puerto Tomás Maestre, 7, 30380 La Manga Del Mar Menor, Murcia, Spain
San Javier, San Javier 30380
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pizzería Rembrandt y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Pizzería Rembrandt!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pizzería Rembrandt
🏆 Recompensas de Pizzería Rembrandt
Descuento 10%
En Pizzería Rembrandt
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú