Menu
O Vello Paris Café - Taperia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

O Vello Paris Café - Taperia
Photos

O Vello Paris Café - Taperia

Coffee · Tomiño

4.2 · 385 reviews Google

About O Vello Paris Café - Taperia

O Vello Paris Café - Taperia es un rincón acogedor en Tomiño donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica casera y variada. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y profesional. Destacamos por nuestros exquisitos bocadillos, tapas sabrosas y pizzas caseras muy reco...

O Vello Paris Café - Taperia es un rincón acogedor en Tomiño donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica casera y variada. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y profesional. Destacamos por nuestros exquisitos bocadillos, tapas sabrosas y pizzas caseras muy recomendables. Platillos como "el nido" sorprenden y deleitan a nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de opciones, desde platos combinados hasta menú del día, todo a precios inmejorables. Además, preparamos pedidos para llevar, perfectos para disfrutar en casa. Un lugar para repetir y sentirse como en familia.

What to see nearby

Q134268798
A 150m

Q134268798

iglesia

View details

Data from Wikidata

Frequently asked questions about O Vello Paris Café - Taperia

O Vello Paris Café - Taperia offers coffee cuisine.
O Vello Paris Café - Taperia has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
385
Reviews

O Vello Paris Café - Taperia Tomiño Reviews

Reviews (20)
Cecilia Castro
Cecilia Castro

Buenos bocadillos, el nido de pulgas estupendo aunque pueda chocar los ingredientes, recomendable. La atención siempre que he ido, de 10

maria jose alvarez cadilla
maria jose alvarez cadilla

La pulga impresionante, el trato expectacular volveremos!!! Recomendadisimo 😍

maria GONZALEZ CAMESELLE
maria GONZALEZ CAMESELLE

El nido de pulgas buenisimoooo!! La gerencia estupenda.

Manuel Naranjo Rodriguez
Manuel Naranjo Rodriguez

Bocadillos exquisitos, tapas muy buenas y un trato por parte del personal cercano y sumamente profesional. El local no es especialmente bonito pero se nota que esta muy cuidado, limpio y tratado con mimo. Si pasáis por Goian es un lugar para comer o cenar a muy buen precio totalmente recomendable. Además los domingos tienen cocido gallego... riquisimo!!!

Lorena f
Lorena f

Comida espectacular, personal amable es poco, es especial Noemi, una camarera amabilisima y nos recomendó el nido y menudo acierto. Pena q no lo tng cerca d casa xq estaría todos los días probando cosas d alli

Iria Dguez
Iria Dguez

Pizza muy recomendable. Rápidos y casero. Solo he probado las pizzas. La persona que me atendió ha sido muy pero que muy amable. Ha tenido mucha paciencia explicándome todo. Sitio para repetir. Las hacen para llevar también

Francisco Garrido Lopez
Francisco Garrido Lopez

Desde Asturias a Goian ya son 4 años disfrutando de Carlos Y María he mis cambiado el sur de España por Galicia no hay estrellas suficientes para valorar la atención y la comida es como está en casa Gracias siempre por todo ......

Cristina Rodríguez
Cristina Rodríguez

Un Lugar muy acogedor con comida casera para todos los gustos y el trato exquisito. Muuuy recomendable. Hemos repetido y volveremos

Enrique García García
Enrique García García

Baratísimo y productos de calidades excelentes. Trato más que agradable y personal. Tienen la opción de pedidos a recogida, y te los preparan perfectos para consumir en nada.

Ana Carrera Pereira
Ana Carrera Pereira

Un lugar perfecto! !! Trato familiar, 🍕pizzas deliciosas, bocatas enormesss, platos combinados, menú del día. ...lo tienen todo y los precios son inmejorables. Lo recomiendo sin duda.

veva dark
veva dark

Local agradable para tomar un café, un vino o comer. Buena carta y buenos precios. Pinchos generosos. Terraza exterior en la planta superior. Buenisimo el nido de pulgas

acs acs
acs acs

Las tapas estan muy buenas .

placido martinez conde
placido martinez conde

Bonito sitio para tomar algo, aparte tienen un gran bocadillo, llamado Nido (parece una rosca) que lleva la mitad lomo y jamón serrano y la otra mitad trozos de pollo y gambas peladas con mayonesa, y por todo el pan lechuga, tomate y cebolla. Y en el centro muchas patatas fritas. Como negativo tardan bastante en servir. La razón de no poner las 5 estrellas

Francisco Yepez
Francisco Yepez

Muy Agradable, buena cocina y precios correctos. No le doy 5 estrellas por falta de accesibilidad en silla de ruedas a los aseos

David Lomba
David Lomba

Buen local, con terraza interior y precio "barato". Aun así, la carta es fundamentalmente tipo frito o bocadillos, la calidad es bastante mejorable y el servicio y atención deficientes.

Susana Peña Rodríguez
Susana Peña Rodríguez

Desastroso, la pechuga no sabía a pechuga, no me la pude comer. Todo muy descuidado. Fuimos por las fotos pero no tienen nada que ver, tienen 4 cosas y de mala manera.

Nolo Chazo
Nolo Chazo

Después de una larga jornada de trabajo mis compañeros y yo fuimos hasta este local a pedir de cenar. Pedimos 8 bocadillos y nos dieron 45' de espera. A pesar de que no entró ninguna mesa después de la nuestra estuvimos esperando unha hora y media por los bocadillos. Pedimos un par de cañas que venían de un barril que estaba en mal estado. Se lo dijimos al dueño y le pareció mal a pesar que se lo dijimos con educación. Los bocatas llegaron diferentes a lo que pedimos y nos cobraron uno de más. Se lo dijimos y no nos quería devolver el importe del bocadillo que nunca llegó. La comida no estaba mala para lo que era, pero el trato fue vergonzoso y rozando la falta de respeto. Lo mejor es la rapa de minusválidos hacia el comedor de abajo, que es eléctrica.

Ivan Pereira
Ivan Pereira

Nada recomendable, 2 horas y no sirven la comida porque toman mal la comanda, el otro bocadillo con pelo y la pizza le hechan los ingredientes que no pides. Y aún encima muy maleducados. No pidas de comer aki....

Cristina Gregores Moreira
Cristina Gregores Moreira

Siempre nos ha gustado este bar y por ello tiene buenas reseñas. Han cambiado de dueños, y ya no tienen las roscas de bocata y el trato pésimo. La comida es mala y el trato pésimo! De verdad no lo recomendamos! No os fiéis de la puntuación por que es por los anteriores dueños, no por los actuales !

Ani Adriana
Ani Adriana

SITIO MUY MALO PARA COMER , LA COMIDA ESTÁ EN MAL ESTADO Y LE ECHAN LIMON PARA CAMUFLAR EL OLOR/SABOR . NADA RECOMENDABLE ENCIMA ME PEDÍ UN BOCADILLO DE CALAMARES Y ME BINO UNS CUCARACHA DENTRO,( TENGAN MUCHO CUIDADO)

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Tomiño →
📸

Gallery

📸

No photos available

Photos will appear here when synced from Google Places

📍

About O Vello Paris Café - Taperia

How to get there

Tomiño, Tomiño 36740

Loading map...
O Vello Paris Café - Taperia
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.2/5 stars
💬
Many Reviews
385 reviews
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Restaurant Info

Rating
4.2/5
💬 Reviews
385
📞 Phone
986 62 02 73

Amenities

💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

Tomiño, Tomiño 36740

📍

No Local Information Available

Local articles, weather, job opportunities, and events will be displayed here when data becomes available.

🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at O Vello Paris Café - Taperia and other restaurants

🎮

Earn Points at O Vello Paris Café - Taperia!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at O Vello Paris Café - Taperia

🏆 Rewards at O Vello Paris Café - Taperia

💰

10% Discount

At O Vello Paris Café - Taperia

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it