Menú
Ginos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Albal

Ginos

★★★★ 4.1 · 2752 reseñas

Ginos, ubicado en Albal, te ofrece una experiencia culinaria americana con un toque especial. Nos destacamos por un ambiente acogedor, ideal tanto para disfrutar en nuestros espacios interiores como al aire libre. Nuestros clientes aprecian la amabilidad y la atención de nuestro...

Ginos

Italian · Albal

4.1 · 2,752 reseñas Google
www.vips.es

Sobre Ginos

Ginos, ubicado en Albal, te ofrece una experiencia culinaria americana con un toque especial. Nos destacamos por un ambiente acogedor, ideal tanto para disfrutar en nuestros espacios interiores como al aire libre. Nuestros clientes aprecian la amabilidad y la atención de nuestro equipo, siempre disp...

Ginos, ubicado en Albal, te ofrece una experiencia culinaria americana con un toque especial. Nos destacamos por un ambiente acogedor, ideal tanto para disfrutar en nuestros espacios interiores como al aire libre. Nuestros clientes aprecian la amabilidad y la atención de nuestro equipo, siempre dispuesto a brindar un servicio excelente. Somos conocidos por nuestras generosas porciones y platos sabrosos, como nuestras costillas BBQ, que son particularmente tiernas y deliciosas. Además, ofrecemos opciones de desayuno que han recibido muy buenas valoraciones. También podrás disfrutar de opciones más ligeras como nuestra ensalada Louisiana, con ingredientes frescos y una combinación de sabores equilibrada. En Ginos, encontrarás calidad y buenos precios.

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario
Patrimonio
A 457m

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario

iglesia

Ver más
Sindicato Arrocero de Alfafar
Patrimonio
A 956m

Sindicato Arrocero de Alfafar

edificio

Ver más
iglesia de Nuestra Señora del Don
Patrimonio
A 996m

iglesia de Nuestra Señora del Don

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Ginos

Ginos se encuentra en Albal, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (A 457m) — iglesia de Lugar Nuevo de la Corona Bien de Relevancia Local
  • Sindicato Arrocero de Alfafar (A 956m) — bien de interés cultural en Alfafar (Valencia), España bien de interés cultural
  • iglesia de Nuestra Señora del Don (A 996m) — iglesia de Alfafar Bien de Relevancia Local

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Ginos

Cerca de Ginos se encuentran lugares de interés como Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Sindicato Arrocero de Alfafar, iglesia de Nuestra Señora del Don.
Ginos ofrece cocina italian.
2,752
Reseñas

Opiniones de Ginos Albal

Reseñas (40)
E
Enrique García Sentamans

Cocina italiana muy bien elaborada, carta extensa y variada, nos comimos una milanesa y pasta al horno, la verdad muy rica. La sangria de vino rosso espumoso de diez. 👌🔥❤️

C
César PA

Mi segunda vez después de años en mismo local, mi reencuentro fue todo un acierto, personal muy amable y simpáticos. Fuimos de los primeros y todo muy rico, 5 comensales que salimos de el rango satisfechos que no hubo lugar para los postres. Gracias Ginos por mantener esa esencia. Lugar muy recomendable.

L
Luis Garcia

Desde que entramos, Jordan nos recibió con una amabilidad increíble. Su trato fue tan natural y cercano que nos hizo sentir cómodos al instante. El lugar es acogedor y la comida está deliciosa, con sabores que se disfrutan de verdad. En resumen: excelente atención y una experiencia que vale totalmente la pena. 🍝✨

J
Jessica Paredes M.

Un lugar para repetir sin dudarlo. Las pizzas son una delicia: masa fina, ingredientes frescos y mucho sabor. La piadina, suave y bien rellena, nos encantó. El postre, un trío de chocolate, fue simplemente espectacular: cada textura y sabor estaba perfectamente equilibrado. La atención de los camareros fue excelente, siempre atentos y con una sonrisa, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Muy recomendable para disfrutar buena comida en un ambiente acogedor.

V
Viviana Cristina Gomez Ocampo

Muy rica la comida, la atención de los camareros fue muy cordial

Daniel Swanson
Daniel Swanson

Great breakfast

Neo Kord
Neo Kord

Genial!

David Hickman
David Hickman

This great eatery is one of a host of competitors in Alfafar. It has great indoor and outdoor eating areas, staff were friendly and helpful, and our food was delicious and a good size. We opted for the Combo de Entrants plus a half serve of croquetas and were well satisfied with taste and price. Definitely worth a return visit.

ddobriyd
ddobriyd

Very classy american food. The BBQ ribs are very tasty and soft. The size of portions is very big. If you came with children they wouldn't finish the meal as it is big.

Josh Armstrong
Josh Armstrong

Great god and great prices. I like their breakfast options.

imane dasser
imane dasser

Lovely experience nice and big portions and kind and friendly staff

S
Sergio Cotrina

Muy buena experiencia. El camarero colombiano que nos dio la comida fue súper amable, y las pizzas que hizo el cocinero estaban buenísimas

James Trew
James Trew

Classic VIPs, you know what your getting

LUIS LIU
LUIS LIU

VIPS has always been a bit of an awkward place for me, its food quality and healthiness is better than most fast food chains, but the average price is not cheaper than some mid-range restaurants. It is suitable for gatherings.

Tony M
Tony M

I had dinner with an excellent Louisiana salad, fresh and well-combined ingredients, generous portion.

L
Laura Navarro vendrell

Estaba vacío cuando entramos era pronto como las 8 de la tarde no había casi nadie era entre semana, al llegar dijimos hola se puede entrar está abierto. No fue inmediato el sentarnos, no elegimos la mesa, nos dejaron el menú y se fue. No nos explicó que habían diferentes tipos de bebida ni la carta. Éramos nuevos. No había nadie podría habernos explicado que cosas habían porque era la primera vez nuestra. La comida está bien. Después se empezó a llenar pero no mucho como tres o cuatro mesas más y al pedir la cuenta nos dijeron un momento ahora vamos, cinco diez min esperando no había casi nadie. Si se empieza a abarrotar seguro que irán lentos. Me ha faltado servicialidad en el trato. No volvería porque era muy frío. En el Vips de al lado te explican todo muy bien la primera vez que fui la carta y todo , y son muy educados. Pensaba que sería parecido al estar junto. Hay buen aparcamiento, la comida está bien.

R
Raz Gh

Reseña: La comida en este lugar es buena, aunque las pizzas no son de las mejores que he probado. Les daría un 7, ya que tienen buen sabor y los ingredientes son frescos. El mayor inconveniente fue la espera, ya que el servicio de la pizza fue muy, muy lento. A pesar de eso, los empleados fueron siempre atentos y amables, lo que hizo la experiencia más agradable. Al final, la encargada se acercó a nuestra mesa para disculparse por la demora, un gesto que se agradece. En general, es un buen lugar para comer, pero deberían mejorar los tiempos de espera.

Phoebe Dhi
Phoebe Dhi

Their portions are big! As we are not 'big eaters' it's so sad that we can't finish our meals (taking home french fries was not an option for us). They put too much sauce in my sandwich (I think many people likes it). The service was nice, the place is big and has good atmosphere but they are not fast enough to clean the used tables, so it made it less attractive. Good place to hang out with (young) friends, as they have typical fast food options.

Sebastian Borrazas
Sebastian Borrazas

Wouldn’t try this place if you’re looking for fast sort of food. Coffee is alright, sandwiches far from it, the ham is barely ham.

LuNA fS
LuNA fS

Vips

Roberto SB
Roberto SB

There are way better options out there if you are willing to have some "American food" on this side of the globe, not a big fan of it though but Friday's or TR are more suitable if your down with ribs/hamburger craving.

T
Teresa Yada

No me ha gustado nada. Para empezar hacía un frío tremendo, el aire a muy baja temperatura, en agosto! La música también a un volumen poco acertado, no había manera de oir nada en la mesa y hemos pedido que bajen el volumen. El servicio bien, atentos pero nada más. La ensalada pobre e insulsa; y la pizza 5 quesos que normalmente está rica y apetitosa, pues no tenia apenas sabor! El postre, una torrija muy buena! No volveremos.

A
Andrea Arroyo Panayiotopoullos

Pésimo servicio y trato al cliente. Éramos únicamente 3 mesas en todo el local, y tardaron mucho en traer la comida, cartas y cuenta. Mientras tanto, se veía a todo los camareros parados en fila mirando y hablando, sin ofrecer un servicio con buena atención. Además de esto, pregunté si habría alguna posibilidad de realizar un cambio en uno de los platos, ya que soy alérgica a los frutos secos y, de muy mala manera, la señora que nos atiende contesta que es responsabilidad de cada uno mirar los alérgenos que contienen cada plato. Espero que solo sea en este Ginos y no en otro, pero no recomiendo volver ya que, hay sitios más económicos y con mejor calidad.

P
P BS

Hacía tiempo que no iba a Ginos y me defraudó. No vuelvo más. Decoración cambiada sí pero servicio pésimo y la comida deja mucho que desear, hace años era mucho mejor. La calzone no valía nada y la pasta bueno…pasable. Pedimos postre que sin duda fue lo mejor y eso que tampoco era para tirar cohetes. No vuelvo ni lo recomiendo.

Hanna Laasberg
Hanna Laasberg

If their goal is to poison their clients, then they succeed. I don't know who is their chef, but self-respecting chef would never offer old food. But here it happens. We ordered Green Power salad and it was horrendous. The spinach looked like it has not been washed. And the carrot was so dry, that if it would not been orange, I would have mistaken it to wood. Not to mention other ingredients that they also probably took from last week's trash bin. Couldn't eat it. And it's not cheap salad, so they made us waste money which is not nice at all. Bravas were good and salmon sandwiches decent, that's why I rate you 2. For Green Power alone I would give you - 10 if it's possible. And to the owner, no use to answer that it's one time situation. I read other reviews. It clearly isn't. So please do your restaurant and yourself a favor, fire people who are not suitable for cooking and hire real kitchen staff. All the best.

Andrea Angelino
Andrea Angelino

I was not expecting Hilton service or Michelin star food,but come on . Food was bad prepared ,dry,expensive for what you ask,ingredients taste bad,taste old. I’m sorry,but that was my experience about potatoes,salmon sandwich and a so called Green Power(kind of poke) Service correct and fast: I hope they don’t eat there.

J
Jns Fnl

Comer en Ginos Alfafar es regalar el dinero a un estafador, ese sería el mejor resumen. Hace mucho que no voy al restaurante, pero por desgracia he pedido en varias ocasiones a domicilio al Ginos de Alfafar cuando he visto algún tipo de promoción en sus platos. Hoy he pedido dos platos de pasta boloñesa y lo que me ha llegado es una auténtica verguenza, indigna de cualquier restaurante, pero después de pagar 17€ por ella lo que debería de ser es denunciable. Adjunto imagen, lo que no son espaguetis son restos de comida que he encontrado por mi nevera para añadirle, porque era una comida totalmente insipida a la que no le ponen sal, ni siquiera los ingredientes de la boloñesa, dejan caer un chorro de tomate frito, lo empaquetan y que se lo coma el cliente tal y como está. Yo entiendo que sois una franquicia de baja calidad, pero al menos revisar vuestros platos y vigilar a vuestros trabajadores que tenéis en cocina, porque esto es una verguenza indigna de un restaurante italiano, pero vuestros precios bien que son de un restaurante de la mismisima Roma. Añado que llevo un rato llamando al teléfono del restaurante, pero por lo que sea te dicen que el teléfono está ocupado aún fuera del horario de comidas. Y añado también que os voy a poner una hoja de reclamaciones en cuanto vuelva a pasar por el centro comercial, que sois una panda de ineptos.

S
Sergio Cardosa

No recogieron ni una botella, ni una copa, ni un plato. En esta mesa, tomamos el postre y el café. Los espaguetis del menú infantil con agua y sin sabor. No se podían comer. Si no fuera por el mal servicio y la comida sosa, es un buen sitio. He ido a otros Ginos buenos.

N
Nacho Sanchez

Terrible experiencia! Fuimos a cenar y una amable camarera nos acompañó a la mesa (sin esperas). Pedimos la bebida y al ir a tomarnos nota de la comida nos dice "perdone, pero no tenemos NINGÚN entrante"... Al ser preguntada por qué no disponían de ninguno de los 14 entrantes que tienen en la carta no supo que responderme. La única cosa buena es que, aunque ya nos habían traído la bebida y esta estaba abierta ya, nos permitieron irnos sin abonar nada. Una pena que un viernes noche no "quieran" dar un buen servicio.

L
Lorena

Estuvimos comiendo, y estoy embarazada, por lo que tengo que tener especial cuidado con ciertos alimentos. La atención fue malísima, no me dió opción de adaptarme ningún plato y ni siquiera preguntó en cocina si, por ejemplo, el queso de los macarrones era pasteurizado. La comida deja bastante que desear.

N
Noemi Fuertes Ruiz

Fuimos a Ginos por San Valentín con ilusión y la experiencia fue bastante decepcionante. Pedimos una calzone para compartir y nos la trajeron totalmente fría. Después pedimos unos rigatoni con carrillera y salsa boletus trufada y, además de venir fríos, no llevaban carrillera visible. Al comentarlo, nos dijeron que “la carrillera estaba en la salsa” y que la carta no lo especificaba bien, lo cual no nos pareció una explicación adecuada. Decidimos devolver el plato y cambiarlo por una carbonara, y nos avisaron que saldría templada porque el huevo está a baja temperatura… algo difícil de entender cuando hemos comido muchísimas carbonaras bien calientes en otros sitios. También pedimos unos tortellini sin cebolla y el camarero insistió en que no se podía quitar porque “iba dentro de la pasta”. Finalmente comprobamos que la cebolla iba por fuera y se podía retirar perfectamente. Además, el servicio fue bastante despistado: pedíamos bebida y no la traían, teníamos que recordarlo varias veces. En una fecha especial como San Valentín esperas un mínimo de calidad y atención. En nuestro caso, ni la comida ni el servicio estuvieron a la altura.

E
Erika Mulas Acedo

Tengo que devolver los platos del menú. Primero frío y segundo quemado. Pido de la carta con pan, que no me sirve. Pan. Pido que me cambien de mesa al interior del local ya que me habían puesto en especie de terraza y tenía frio. El restaurante vacío y me dicen que como estaba sola no se podía. Voy al baño y veo mesas vacías para uno. En fin, un desastre tras otro.

G
Gabriel Goldszier

Comida sin sabor pero peor la atención. Los camareros atienden sin ganas y hablan entre ellos en lugar de atender

I
Inma Trocoli Torro

Los camarerod no hacen caso, traen los platos casi en el sobacony no retiran los platos que habian en la mesa anted, mal servicio y la comida, 18€ la salsa de los espaguetis carbonara y es huevo crudo.. un desastre caro

j
junior de paula

Experiencia muy decepcionante con el servicio de "take away". Pedimos una 5 Quesos y una Carbonara Trufada, y aunque el personal cuando nos la dió en mano dijo los nombres de las que pedimos, al llegar a casa nos encontramos con una de Pepperoni y otra de queso sencilla. ​Nos sentimos engañados porque confiamos en su palabra al entregárnoslas. Una pena, porque el error arruinó nuestra cena. Recomiendo a todo el mundo revisar las cajas antes de salir del local, ya que la gestión de pedidos deja mucho que desear.

Alex B
Alex B

We never got to eat. After 20 minutes sitting at our table waiting for someone to take our order, surrounded by screaming kids, we left.

tufan aşık
tufan aşık

We ate at Ginos I can honestly say it was the worst experience. We order ceasar salad wad awful ,meat with souse was awful , we order octopus pizza ,octopuses are on top of pizza cold like ice. Instead of octopus they put a lot potatos …. We ate Ginos in another city but this branch is awful

Oskar Traczyk
Oskar Traczyk

Poor food quality made from frozen products

Marc Haywood
Marc Haywood

Probably the worst burger I've experienced, certainly the worst in Spain. More if a car crash than a burger. The place is trying to be an American diner but just isn't. My advice...give it a miss and save yourself the grief. I almost forgot to mention the filthy smelly toilets....this is really unusual in Spain and is clearly a measure of any establishment.

Helen Sutcliffe
Helen Sutcliffe

The worst food I have had in Spain. My beef teriyaki bowl looked like sick and did not taste of teriyaki at all . I went to the loo on the way out and the ladies toilet was disgusting., Smelly with paper all over the place. Don't go here, there are many other places nearby

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Albal →
📸

51 Fotos

Explora las fotos de Ginos

Ginos
Ginos
Ginos
Ginos
Ginos
+46 Más
📍

Información de Ginos

Cómo llegar

Albal, Albal 46910

Cargando mapa...
Ginos
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2752 reseñas
👨‍🍳
italian
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
2,752

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Albal, Albal 46910

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de Nuestra Señora del Rosario Patrimonio

iglesia de Lugar Nuevo de la Corona

A 457m
Sindicato Arrocero de Alfafar Patrimonio

bien de interés cultural en Alfafar (Valencia), España

A 956m
iglesia de Nuestra Señora del Don Patrimonio

iglesia de Alfafar

A 996m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ginos y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Ginos!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ginos

🏆 Recompensas de Ginos

💰

Descuento 10%

En Ginos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves