Menú
El Rincón de la Lechuza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Rincón de la Lechuza
Fotos

El Rincón de la Lechuza

Mexican · Álvaro Obregón

0.0 · 4,503 reseñas Google

Horario de El Rincón de la Lechuza

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
elrincondelalechuza.mx

Sobre El Rincón de la Lechuza

En El Rincón de la Lechuza, ubicado en Álvaro Obregón, ofrecemos una experiencia culinaria tradicional mexicana. Nos especializamos en tacos, con opciones populares como los de costilla y bistec, aunque nuestro menú es diverso y busca complacer a todos los paladares. Destacan nuestras tortillas hech...

En El Rincón de la Lechuza, ubicado en Álvaro Obregón, ofrecemos una experiencia culinaria tradicional mexicana. Nos especializamos en tacos, con opciones populares como los de costilla y bistec, aunque nuestro menú es diverso y busca complacer a todos los paladares. Destacan nuestras tortillas hechas a mano y el taco especial de pastor con queso. El ambiente es acogedor y familiar, ideal para disfrutar de una sopa de tortilla en buena compañía. Aunque el servicio a veces puede verse afectado por la afluencia de clientes, nuestro personal se esfuerza por brindar una atención amable y hacerte sentir como en casa. Complementa tu comida con nuestra refrescante agua de horchata o jamaica.

Qué dicen los clientes de El Rincón de la Lechuza

El Rincón de la Lechuza es conocido por sus tacos, especialmente los de bistec y pastor, y sus tortillas hechas a mano. Aunque algunos clientes mencionan un servicio inconsistente y precios elevados, muchos valoran el sabor tradicional y el ambiente familiar.

Platos populares

tacos de bistec (4) tacos de pastor (6) sopa de tortilla (5) agua de horchata (3) cazuela de pastor con queso tacos de costilla

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal

Tip: Si vas en domingo, ten paciencia con el servicio debido a la alta afluencia de gente. Considera probar las cazuelas, la especialidad de la casa, y el agua de horchata.

Qué ver cerca de aquí

Parque de la Bombilla (Ciudad de México)
A 183m

Parque de la Bombilla (Ciudad de México)

parque

Ver más
Museo de Arte Carrillo Gil
A 479m

Museo de Arte Carrillo Gil

museo

Ver más
Museo de El Carmen
A 590m

Museo de El Carmen

museo

Ver más
Biblioteca de las Revoluciones de México
A 619m

Biblioteca de las Revoluciones de México

biblioteca

Ver más
Templo de San Antonio Panzacola
A 631m

Templo de San Antonio Panzacola

iglesia

Ver más
Puente de San Antonio Panzacola
Patrimonio
A 638m

Puente de San Antonio Panzacola

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Rincón de la Lechuza

El Rincón de la Lechuza se encuentra en Álvaro Obregón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Puente de San Antonio Panzacola (A 638m) — puente de la Ciudad de México Monumento Histórico

Museos

  • Museo de Arte Carrillo Gil (A 479m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo de El Carmen (A 590m) — museo en Ciudad de México
  • Museo Casa del Risco (A 799m) — museo de la Ciudad de México

Edificios Religiosos

  • Templo de San Antonio Panzacola (A 631m) — church building in Mexico City, Mexico
  • Instituto Cultural Helénico (A 645m) — conjunto arquitectónico en México

Parques y Jardines

  • Parque de la Bombilla (Ciudad de México) (A 183m) — monumento histórico del sur de la Ciudad de México

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de las Revoluciones de México (A 619m) — library
  • Casa del Risco (A 783m) — building in Nayarit, Mexico
  • Puente del Carmen (A 817m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Rincón de la Lechuza

El Rincón de la Lechuza está ubicado en Av. Miguel Ángel de Quevedo 34, Agrícola, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01050 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Álvaro Obregón.
Cerca de El Rincón de la Lechuza se encuentran lugares de interés como Parque de la Bombilla (Ciudad de México), Museo de Arte Carrillo Gil, Museo de El Carmen, Biblioteca de las Revoluciones de México.
El Rincón de la Lechuza ofrece cocina mexican.
El Rincón de la Lechuza tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en El Rincón de la Lechuza según las opiniones de clientes son: tacos de bistec, tacos de pastor, sopa de tortilla, agua de horchata, cazuela de pastor con queso.
El Rincón de la Lechuza es ideal para familias, grupos, locales, comida casual.
El Rincón de la Lechuza es conocido por sus tacos, especialmente los de bistec y pastor, y sus tortillas hechas a mano. Aunque algunos clientes mencionan un servicio inconsistente y precios elevados, muchos valoran el sabor tradicional y el ambiente familiar.
Si vas en domingo, ten paciencia con el servicio debido a la alta afluencia de gente. Considera probar las cazuelas, la especialidad de la casa, y el agua de horchata.
4,503
Reseñas

Opiniones de El Rincón de la Lechuza Álvaro Obregón

0.0
4,503
5★
58%
4★
25%
3★
10%
2★
3%
1★
3%
Reseñas (24)
J
Juan Carlos Soria

Sin duda la sopa de tortilla de este lugar es la mejor que vas a encontrar!!! Además todo lo que pidas es delicioso!! Inclusive el café de olla!!!

D
Diana Sánchez

El servicio fue bueno; el lugar estaba lleno y parece que sólo habían dos meseros, aun así nos atendieron de forma eficiente y amable. El agua de horchata estuvo riquísima, el café de olla también muy bueno, y en genera la comida también estuvo bien. Cominos tacos y alambres; lo único fue la tortilla de los tacos que llegó un poco fría, sin embargo la calidad de los ingredientes fue buena y los alambre llegaron súper calientitos al igual que las tortillas para acompañarlos. La salsa verde buenísima! El lugar además es tranquilo, se puede platicar bien.

M
Mauricio Villarreal

Los tacos de costilla y los de bistec son un excelente inicio pero el menú es bastante amplio, el pastor no es espectacular pero no es malo, venden sopa de tortilla que no es la gran cosa por sí sola pero es un excelente complemento para su variedad de tacos, igual que el queso fundido. Sus salsas son sabrosas no muy picosas solo hay 2 roja y verde. El lugar es cómodo en general pero en horas pico puede volverse caótico. No aceptan American Express.

M
Mari Hdz C

Hace bastantes años que no venía a este lugar, pero sigue estando buena la comida. El servicio estuvo bien aunque de repente al mesero se le olvidaba alguna cosa, pero le recordabas y todo se arreglaba rápido. Fuimos domingo y fue fácil estacionarnos frente al restaurante

S
Sofia Corona

Muy ricos tacos. Las tortillas son hechas a mano y deliciosas. Mi favorito es el especial de pastor, una cazuela de pastor con queso. Y el agua de horchata.

A
Arantza

Uno de los mejores restaurantes de la zona. Se siente como estar en casa. Es ideal para ir por una sopa de tortilla en compañía de tus amigos y familia.

P
Pau C. F.

De los mejores tacos que puedes probar en la Ciudad de México. El bistec y el pastor son inigualables. El servicio siempre es excelente, el personal es amable y alegre. Tienen agua de horchata, jamaica y limón con chía.

A
Adriana Matamoros

Taquería con muchos años en funcionamiento. Los tacos son muy ricos, me encanta el queso que usan para los especiales y las quesadillas. El servicio es bastante bueno, aunque a veces tardado, pero es que siempre tienen gente.

O
Oscar Contreras

Los tacos súper ricos. Es un lugar muy tradicional. Desafortunadamente se han quedado sin meseros y el servicio es terrible. En ocasiones ya no tienen de todo. Pienso que ha decaído con el tiempo.

j
jose Santibanez

Las cazuelas son las especialidad, y el pastor es bueno. Es una Taquería un poco cara, sin embargo los tacos son buenos. El servicio es excepcional.

M
Miriam Hernández R.

Es un lugar ideal para ir en familiar. El servicio es excelente, y la comida buena. De lo que probé, mi favorito fue la sopa de tortilla. La sincronizada de pastor es rica pero muy grasosa para que lo tomes en cuenta. Y el agua de horchata muy sabrosa, dulce perfecto! Además cuenta con estacionamiento. Pero si vas en bici, no hay donde dejarla ☹️

A
Aviwe Madis

Acudimos a comer entre semana por la tarde, la atención es rápida, el personal amable, solicitamos sopa de tortilla la cual tenía buen sabor con el picante justo👌🏼, el menú básicamente en su mayoría son tacos , en nuestro caso pedimos uno de champiñones y un alambre, las porciones son generosas acorde al costo de la zona, de un taco salen 2 porciones y del alambre que lleva queso fundido es adecuado para 2 personas, el agua es de buen sabor, sin embargo para la temporada solo aconsejamos colocar más hielo ya que un agua fresca siempre es mejor que tibia, el ambiente es tranquilo familiar, si buscas tacos este es buen lugar, si buscas un lugar con una carta más variada no es opción

P
Psic. Karla Badillo

Los mejores tacos de la zona superan por muchísimo en cuanto a sabor y precio a todas las demás taquerías

J
Jorge Carrillo

Acudí a disfrutar de unos ricos tacos en este tradicional espacio culinario. Fui en domingo, casa llena y el servicio pésimo. Pero bueno, se comprende (hasta cierto punto) por el día y la hora. La comida nunca falla en este lugar, son tacos cocinados en la parrilla al carbón, esto le da un sazón distintivo. Desde mi punto de vista el mejor es el bistec, carne jugosa y suave. La costilla un poco seca, la chuleta suave y con mucho sabor, el chorizo no muy grasoso y por consecuencia sin ese sabor exquisito que solo la grasa del chorizo puede dar. Las cazuelas con queso son vastas y llenadoras. El agua de horchata exquisita. Posiblemente lo peor son sus salsas, pero son cumplidoras. En general, muy buen lugar para unos tacos. Seguro que vas y te llevas un buen sabor de boca. Si estás por la zona, dales una oportunidad.

A
Alejandro Gutiérrez

A pesar de que es un lugar tradicional en la zona, apenas tuve oportunidad de conocerlo y me agrado bastante. Si bien puede parecer estrecho pero por la cantidad de gente que acude a el, el lugar en realidad es bastante grande y cuenta con bastantes mesas. El servicio de amable y eficiente y la relación costo-beneficio es adecuada. A destacar la tortilla hecha a mano, potencializa mucho el sabor de los alimentos. Los tacos son de buen tamaño y generosos por lo que hay que ser cauto al pedir. Sin duda un lugar al que volveré.

F
Fer

Las porciones resultaron moderadas. El sabor de la carne fue aceptable, sin destacar particularmente: no es la mejor, pero tampoco la peor. El lugar, más sencillo de lo que aparenta, se percibe ajetreado y ruidoso, lo que resta algo de disfrute a la experiencia.

d
deyemo6

Tacos buenos, pero el corte del pastor no es rebanado, sino en trozos. El servicio bueno... El precio un poco alto, para una taquería. El estacionamiento por la noche, estuvo fácil. Un detalle muy bueno: tortillas hechas a mano.

I
Izzy Van

El Rincón de la Lechuza ofrece unos tacos de bistek muy ricos, con un sabor al carbón que los hace especiales. El lugar no es el más bonito, pero la calidad de la comida vale la pena. La salsa verde tiene un sabor algo intenso a ajo, así que ojo si no eres fan. Fuimos a las 10:00 pm y, como no había muchas mesas ocupadas, el servicio fue muy rápido. Es un lugar para ir a comer o cenar rápido y ya.

a
ana cecilia falco pliego

LOS TACOS SON MAS O MENOS PASABLES SIN GRAN SABOR . EN NOVIEMBRE SUBIERON MUCHO LOS PRECIOS SIN AVISAR. POR DOS PERSONAS $1000.00 lo CUAL ME PARECE ABUSIVO!! NO VUELO NO LO RECOMIENDO. EN LA LIMPIEZA EL LUGAR DEJA Q DESEAR !!!! Se ve GRASOSO

I
Ich Gacer

Es un lugar de mucha nostalgia y tradición , sin embargo al parecer ese es su único valor agregado . El sabor de la comida , no ha evolucionado pero si la cantidad las porciones son reducidas y los precios han aumentado . El viene viene de la entrada, que te ayuda salir del estacionamiento, tiene una actitud muy poco cordial y que pareciera que exige la propina más como una obligación que como una voluntad . 100 pesos por un taco de bistec ? . Ya ni dan dulces al momento de presentar la cuenta . Me cuesta decirlo pero después de tantos años , sería muy difícil para mí regresar a este lugar que me trae tan buenos recuerdos . La atención del personal de meseros es buena , sin embargo , se siente un poco intensa con las múltiples visitas a la mesa a preguntar si todo bien , o con la prisa de retirar los platos , se siente que uno tiene que comer en chinga . Eso de que la terminal no te la llevan a la mesa , es muy anticuado .

T
Tur GM

No soy frecuente del lugar, lo he visitado en familia ya que mi papá lo ha hecho desde que estaba en la universidad, en pocas palabras es un lugar de "tradición". La comida me parece buena aunque con los precios elevados, podría ser más accesible ya que tampoco derrocha calidad sobre cantidad., En fin mi tema fue que hace dos semanas visité el lugar en domingo alrededor de las 10:50 pm, quería cenar algo rápido e irme, sin embargo me encuentro con la sorpresa de que ya lo estaban cerrando y me lo dijo el gerente ya cuando estaba a punto de tomar asiento., Yo le dije: "según tengo entendido cierran a las 11:30 pm" y él contestó que a las 10, después le pregunté a un mesero y le sugerí que cambiaran el horario en la página ya que dice que todos los días el cierre es 11:30pm, el mesero me comentó que estaban cerrando ya que se habían quedado sin insumos, que no era por otra cosa, así que tuvo una respuesta distinta a la del gerente. Hoy domingo, 2 semanas después, regreso a cenar con la diferencia de llegar 9:40 pm, cuando ingreso tenían la cadena en la puerta corrediza y afortunadamente pude pasar ya que se soltó, habían algunos grupos de gente alrededor consumiendo, se me acerca el mismo mesero y me pregunta si ya me esperaban?, le comento que no y me dijo: "Es que ya vamos a cerrar, le recomiendo se vaya al lugar de fondo y ordene rápido". A lo cual procedo a sentarme y me comenta lo mismo de la vez anterior, ya vamos a cerrar porque no hay insumos y le pregunté: ¿Qué es lo que no tienen?. A lo que me respondió: "sólo sopas, pero tenemos todos los tacos", casi me da un ataque de risa porque *el lugar es famoso por los tacos* y no las sopas, así que ordené y me lo llevaron rápido pero sin tortillas ni salsa suficiente, tuve que levantarme a buscar a alguien de la cocina que me diera más tortillas ya que cuando me entregaron todo se desaparecieron, no había a la vista algún mesero, y cuando pedí las tortillas el mesero se me acercó disque servicial y ya me las llevó (sólo cuando vió a la distancia que me había parado) las personas se iban levantando y otras querían entrar a consumir pero no se les permitió. A las 10:20 apenas por terminar y ya solo en el lugar se me acercan con mi cuenta y la terminal porque ya iban a hacer corte de caja(reitero el lugar en su horario sigue indicando que cierran 11:30 pm) Obviamente con las manos llenas de salsa me dió incomodidad y aún así pagué y me ofreció el señor una disculpa y que si dejaba servicio. ¡La verdad es para ofenderse que ya de por sí tengas que estar comiendo a prisa con esta sensación de que están encima de ti para que te vayas, no te atienden bien y todavía preguntan si deseo dejar servicio!. Así que por supuesto solo pagué mi consumo. Es ambiguo el día domingo, no me atreveré a hablar de los demás días, ya que no sé la dinámica pero obviamente salí inflamado, comí muy aprisa y la cuenta fue de 360 pesos con solo 1 persona, que aprovecho y les digo no pidan el agua de horchata realmente ni tiene canela ni sabe casi a horchata es algo incipiente. Y reitero si van a cerrar por cualquier pretexto absurdo mejor evitar el lugar ya que no tienen una respuesta en concreto, dudo que sea por carencia de insumos, esto va más allá y no es algo ético de un restaurante.

G
Ginger Lóru

El lugar se ve limpio, ordenado. El Sazon es malo, la sopa de tortilla sabe a grasa de carne de res. El queso de los especiales es malo, sólo está grasoso no tiene buen sabor. El chorizo que usan es del económico. Los hongos les ponen para sazonar salsa maggi asi que está salados, el taco te lo sirven con los hongos todos aguados por lo que la tortilla está toda húmeda y no te lo puedes comer. El servicio es malo, llegamos cuando iban abriendo y el mesero a fuerzas nos quería sentar cerca de una ventana cuando le dijimos que buscábamos donde no hubiera corriente de aire, no era amable y no nos atendieron bien. La verdad creo que tienen gente por ser un lugar de tradición pero no regresaría por qué los precios son altos para la calidad de servicio y alimentos

A
Adrian Consuelo

Llegamos a comer, llenamos comanda y nadie la recogió, los meseros platicando, les pido atención y me ignoran por que no les correspondía mi mesa. El encargado platicando con los meseros. Logro la atencion de un mesero quien me recibe la comanda, no la revisa, ni confirma, se la pasa al mesero que le correspondía a mi mesa, el cual, la ve y se va sin dar seguimiento. Pasa un tiempo razonable sin que me atiendan y reclamo al encargado quien no tenía idea de lo que pasaba en su restaurante. La actitud de servicio, es basico en un restaurante ! No regreso

M
Miguel Montes

Le pongo una estrella porque no puedo menos. Pedí un taco de costilla y la mitad llegó cruda, el pastor estaba muy seco Y para acabarla, cuando pedimos que nos cobraran por separado en la caja se portaron sumamente groseros. Todo esto sin contar que no son tacos baratos, mejor vayan al califa que está a tres locales.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Álvaro Obregón →
📸

9 Fotos

Explora las fotos de El Rincón de la Lechuza

El Rincón de la Lechuza
El Rincón de la Lechuza
El Rincón de la Lechuza
El Rincón de la Lechuza
El Rincón de la Lechuza
+4 Más
📍

Información de El Rincón de la Lechuza

Cómo llegar

Av. Miguel Ángel de Quevedo 34, Agrícola, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01050 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Cargando mapa...
El Rincón de la Lechuza
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
4503 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
mexican
Tipo de cocina

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
0.0/5
💬 Reseñas
4,503
💰 Nivel de Precios
Moderately expensive

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Miguel Ángel de Quevedo 34, Agrícola, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01050 Ciudad de México, CDMX, Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Parque de la Bombilla (Ciudad de México)

monumento histórico del sur de la Ciudad de México

A 183m
Museo de Arte Carrillo Gil

museo de la Ciudad de México

A 479m
Museo de El Carmen

museo en Ciudad de México

A 590m
Biblioteca de las Revoluciones de México

library

A 619m
Templo de San Antonio Panzacola

church building in Mexico City, Mexico

A 631m
Puente de San Antonio Panzacola Patrimonio

puente de la Ciudad de México

A 638m
Instituto Cultural Helénico

conjunto arquitectónico en México

A 645m
Casa del Risco

building in Nayarit, Mexico

A 783m
📰

Lo que se dice de El Rincón de la Lechuza

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Rincón de la Lechuza y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Rincón de la Lechuza!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Rincón de la Lechuza

🏆 Recompensas de El Rincón de la Lechuza

💰

Descuento 10%

En El Rincón de la Lechuza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves