Menú
L'Ànima
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cala d'Or

L'Ànima

★★★★★ 5.0 · 100 reseñas

L'Ànima is a Restaurante restaurant in Cala d'Or, Cala d'Or. Rated 5.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

L'Ànima

Restaurant · Cala d'Or

5.0 · 138 reseñas Google
lanimarestaurant.com

Sobre L'Ànima

L'Ànima is a Restaurante restaurant in Cala d'Or, Cala d'Or. Rated 5.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de L'Ànima

L'Ànima es un restaurante muy recomendado en Cala d'Or, destacando por su excelente comida, servicio atento y ambiente acogedor. Los clientes elogian la alta calidad de los platos, la cuidada selección de vinos y la atención personalizada. Algunos consideran los precios de las copas de vino elevados.

Platos populares

torreznos (5) ensaladilla con anguila ahumada lenguado tarta de queso steak tartar ceviche solomillo

Tip: Prueba los torreznos y déjate recomendar un buen vino. Algunos clientes sugieren revisar los precios de las copas antes de pedir.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Can Joan de s'Aigo
A 139m

Can Joan de s'Aigo

edificio

Ver más
Església de La Sang
A 180m

Església de La Sang

iglesia

Ver más
Casa de la Pietat
A 180m

Casa de la Pietat

edificio

Ver más
Can Salvà
A 199m

Can Salvà

edificio

Ver más
La Misericòrdia
A 255m

La Misericòrdia

edificio

Ver más
Can Llofriu
A 262m

Can Llofriu

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de L'Ànima

L'Ànima se encuentra en Cala d'Or, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia de San Jaime (A 335m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Església de La Sang (A 180m) — church in Palma (Mallorca)

Otros Lugares de Interés

  • Can Joan de s'Aigo (A 139m) — building in Spain
  • Casa de la Pietat (A 180m) — building in Palma (Mallorca)
  • Can Salvà (A 199m) — building in Palma (Mallorca)
  • La Misericòrdia (A 255m) — building in Palma (Mallorca)
  • Can Llofriu (A 262m) — building in Palma (Mallorca)
  • La Protectora (A 282m) — building in Palma
  • Edifici Sa Riera (A 322m) — building
  • Dispensari parroquial de Santa Creu (A 346m) — building in Palma (Mallorca)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre L'Ànima

L'Ànima está ubicado en Pg. de Mallorca, 32, Centre, 07012 Palma, Illes Balears, Spain, Cala d'Or.
Cerca de L'Ànima se encuentran lugares de interés como Can Joan de s'Aigo, Església de La Sang, Casa de la Pietat, Can Salvà.
L'Ànima ofrece cocina restaurant.
L'Ànima tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
L'Ànima ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en L'Ànima según las opiniones de clientes son: torreznos, ensaladilla con anguila ahumada, lenguado, tarta de queso, steak tartar.
L'Ànima es un restaurante muy recomendado en Cala d'Or, destacando por su excelente comida, servicio atento y ambiente acogedor. Los clientes elogian la alta calidad de los platos, la cuidada selección de vinos y la atención personalizada. Algunos consideran los precios de las copas de vino elevados.
Prueba los torreznos y déjate recomendar un buen vino. Algunos clientes sugieren revisar los precios de las copas antes de pedir.
138
Reseñas

Opiniones de L'Ànima Cala d'Or

5.0
138
5★
99%
4★
1%
3★
0%
2★
0%
1★
1%
Reseñas (100)
A
Alejandro Banda

La atmósfera del lugar me gustó mucho, tiene ese toque sutil de elegancia, el trato es excepcional , muy atento el servicio y el secreto ibérico es simplemente ES PEC TA CU LAR.

J
Jay R. Hsu

We ended up at this restaurant after discovering two other restaurants were not open, but after eating here, this restaurant should have been the first destination! The service was fantastic, and the recommendations of the host were spot on, with a charcuterie board with local cheeses and meats (and awesome tomato rubbed bread), and don’t miss the tender and flavorful pork, the secreto iberico. The falafel was a treat but not as spectacular as the other two but still good. Lots of locals at the restaurant, and you know to always trust the locals!

T
Tena Cizmesija

Everything about this place is spot on. The service is attentive and personable, but not overbearing, the ambiance is great, feels cozy, music choice is amazing but doesn’t distract. A lot of thought went into this place! Food is the crown of it all - croquetta is unexpectedly good, and a family recipe as I found out. Pattas bravas and iberico very tasty, well made and nicely presented. Wine pairing advice also without fail. An absolute pleasure to have dinner here.

V
Víd Doric

Stumbled to this place while strolling around Palma. We saw locals eating there what is always good sign and took daily menu ( gazpacho, cheekbones and some local traditional almonds cake). Food was really good and staff nice and attentive. 21 euro for such a tasty meal is excellent value for money. We liked the place so much that we have returned to the same place also following day. This time meal/menu was different (this time was salamon based menu) but equally great quality and taste. Absolutely recommend if in Palma and for sure would like to come back if ever again here. Thanks!!!

V
Vincenzo Tamburello

A fantastic experience at L’anima. Excellent dishes, a warm and intimate setting, and attentive service that truly makes a difference. Special thanks to Adria for the professionalism, care, and genuine passion shown throughout the evening, it’s clear when someone goes above and beyond because they truly love their job. Highly recommended, we’ll definitely be back!

A
Afia A

I rarely give a hands down all 5 star review but L’anima deserves it! I really wanted the beef cheeks but as it wasn’t on the menu our waiter recommended the beef stew and that was so delicious! My daughter had steak and fries and we were both full and satisfied! Unfortunately I took no photos, just videos!

T
Tina Ladic Novoselec

Prilikom posjeta Mallorci željeli smo isprobati autohtonu hranu spravljenu od lokalnih namirnica, isprobati nešto tradicionalno i moderno. Put nas je doveo u ovaj restoran, te smo kroz svojih 7 dana boravka gotovo svakodnevno došli probati nešto novo. Domaćini Doroteja i Adria su nam s puno ljubavi i entuzijazma ispričali priču o hrani, vinu, ljubavi, načinu i stilu života Mallorce i njih samih, te smo shvatili da je ovo mjesto puno vise od restorana. Osjećali smo se kao obitelj, prijatelji, uvijek predivno dočekani i ugošćeni od naših domaćina. Hrana je bila ekstra ukusna, djeca i danas pričaju kako smo tamo najfinije jeli. Hvala još jednom na nezaboravnom iskustvu, radi vas dvoje i vašeg predivnog restorana s dušom je nama Mallorca zauvijek ostala najljepši odmor koji smo imali. I vraćamo se uskoro 🥰 Obitelj Novoselec

f
fabio brusco

Una serata davvero speciale da L’anima. Cibo delizioso, atmosfera accogliente e un servizio che ti fa sentire a casa. Un grazie speciale ad Adria per l’attenzione, la passione e la cura con cui ci ha seguito tutta la sera — si sente quando qualcuno ama davvero quello che fa. Torneremo sicuramente. 💛

A
Abigail Truitt

We had a great time visiting L’Anima for our first meal in Mallorca! The owner was so friendly and helped us pick a good wine to go with the meal. We had the olives, croquettes, bread/hummus, and ibérico Secreto. Everything we ordered was excellent! The atmosphere is very relaxing, but so classy and well decorated. I would definitely recommend stopping here, don’t miss out!

E
Elaine Kelly

Incredible! I absolutely love this restaurant, the food and location are fab. The food and presentation was amazing. The staff are so friendly and passionate about the food and made great wine pairing recommendations, highly recommend.

D
Danilo P

Il locale è fantastico con design e molto confortevole. Nel menu hanno varie opzioni, anche vegetariane e senza glutine, a parte una grande qualità dei prodotti e materia prima. Hanno anche una varia selezione di cocktails buonissimi preparati a perfezione e vini (anche naturali). Praticamente il ristorante perfetto se vuoi passare una splendida serata. I proprietari molto simpatici e disponibili. Ci ritornerei domani stesso.

K
Kat King

Came in for lunch on a Sunday. Very quiet but a hidden gem. Service was great and gave the best recommendations! Cannot fault the food - just what we needed. Thank you!

T
Trevor Stanton

Food was really great, the ambiance is really calm - like you are eating in an art gallery, and the service was exceptional. We stumbled across this place and are so happy we did

K
KPeter 55

Tolles kleines Restaurant. Freundliche Bedienung. Etwas unscheinbar. Hier sollte man aber nicht vorbei gehen. Empfehlenswert: Kroketten, Segreto, Limoncello, hausgemacht.

G
Grigoriy Zavorotniy

Nice restaurant. With a nice atmosphere. The food was good , especially the croquettes. The service was very friendly and explained every dish. Nice experience! Would recommend.

A
Axel Schukies

Love the food, small menu so all on point , great service by the owner Adria ! Will come back for sure

v
valerio corazza

Locale accogliente. Servizio molto attento ai dettagli. Cibo buono e ambiente piacevole. Raccomandato per bere qualcosa, per un aperitivo o per cenare.

m
michael K

The food was delicious, the staff is on point and welcoming. A really great experience worthy of the 5 stars.

N
Nicolas Janelli

Oh my.. The food, the drinks, the staff.. the whole experience was just pure pleasure ! I would definitively come again and highly recommend this foodie spot !

A
Arrbyss

L’Anima is een restaurant met een familie–achtige sfeer. Heel gemoedelijk dus. De service is vriendelijk en attent. De keuken is van goede kwaliteit. Geen overdreven opgesierde gerechten, maar duidelijke smakelijke combinaties. We hadden er een geweldige avond met hun vaste gasten Werner en Maria Cristina Stenzig. Vergeet niet hen te groeten van Ronald en Brigitte.

S
Sharon Di Salvo

I recently celebrated my birthday at L’ Ànima and it was nothing short of a sensorial experience of excellence. From the moment we stepped in, we were welcomed not as customers, but as cherished guests. The owner made us feel at home, pampering us with warmth, attention, and genuine care — a rare and beautiful touch. The interiors are the perfect balance of elegance and coziness, creating an atmosphere that’s both intimate and inviting. In my mother tongue, "anima" means soul — and this restaurant truly has both soul and class. You can feel the passion in every detail, from the ambiance to the plating. And the food? Exquisite. You HAVE to try the filet — tender, flavorful, and cooked to perfection. And the cheesecake? It's simply to die for — velvety, balanced, and unforgettable. L’Ànima is one of those rare places that combines heartfelt warmth with refined elegance. It’s the kind of spot you’ll want to return to for special occasions, like birthdays and anniversaries, but also perfect for a carefree dinner with loved ones and family. A true hidden gem that leaves a mark on the heart — and on the taste buds!!! Highly recommended. We’ll definitely be back.

S
Stjepan Gladoić

While searching for a restaurant that serves local cuisine but not paella or similar dishes, we came across L’anima. Considering the quality of the food, the prices, the staff, and the atmosphere, it is one of the best restaurants I have ever been to. The selection of wines and drinks in general is incredible, and the staff will do their best to help you choose the perfect drink to pair you and your meal. I will definitely return and highly recommend everyone to try their food.

M
Maria Luisa Martínez

Buenísimo! Un sitio muy agradable y la comida riquísima 👏👏

m
marireyes tur cobacho

Tuve el placer de comer una carne espectacular y una tarta divina

J
Jose Valbuena

Maravilloso trato y comida espectacular! Seguid así!

C
Carmen Vives de Vez

Como hemos disfrutado, gracias Adria por cuidarnos tan bien. Volveremos!!!!

S
Silvia Tondelli

Gracias, comida súper buena, servicio atento y muy amable.

R
Rafa Dominguez

Servicio, ambiente y cena excelentes .

t
toni ferrer

Muy buen servicio y comida espectacular.

A
Alfonso Pérez López

Un buen sitio para comer bien y acogedor.

A
Alejandro Fernandez garau

Muy recomendable. Un gran descubrimiento

J
Jose Roig Regueiro

Lugar magnífico y buenísimo. Enhorabuena

A
Antoni Perelló

Todo espectacular! Repetiría sin dudarlo

J
Joan taberner martinez

Un restaurante excelente para comer bien.

M
Marta ozoans beltran

Muy bueno, atencion al cliente excelente

A
Antonio Brines

Un menú equilibrado y un servicio esmerado.

T
Toni Samblas

La ostia! encantado 😍

L
Luis Gil de Sola

Excelente comida y servicio

P
Pedro de la Torre

Muy buena calidad de la comida y buen servicio.

f
fernando gomez

La verdad nos sorprendió mucho que todo lo que probamos estaba riquísimo, la verdad muy recomendable

J
Juan José Tur Martínez

Hemos disfrutado de una comida excelente, muy bien atendidos y en un entorno fantástico. Totalmente recomendable.

A
Amy 696

Todo un descubrimiento! Cocina innovadora y platos muy elaborados, gran variedad de vinos y en pleno centro de Palma. Agradecer a Pichi su atención y sus recomendaciones. Repetiré sin dudas!

L
Luis Salma

Fuimos de casualidad y la verdad que nos sorprendió Para bien .. La comida espectacular Y el servio muy atentos Y nos sirvieron bastante rápido Que esto en la isla no nos pasó en otros sitios Luego tenía gran variedad de vinos excelentes Y por copa Lo recomiendo 100%repetiremos sin dudarlo

A
Alberto perez salas

Magnífico lugar con un ambiente idílico para disfrutar de buena comida y una gran variedad de vinos ecológicos y orgánicos. El servicio atento en todo momento para hacer de la comida una experiencia increíble.

A
Alberto Fernández

Fuimos recomendados y la verdad es que no nos defraudó. Probamos una variedad de platos para compartir y todos muy buenos. El ceviche muy rico y el torrezno espectacular. Repetiremos!

R
Ros C

Muy buena la comida y el servicio muy atento, repetiremos sin duda

J
Juan Manuel Martín Martínez

Nos recomendaron varios platos a compartir y estaba todo buenísimo. El ambiente fue muy agradable en todos los sentidos, trato, comodidad, música… disfrutamos mucho.

B
Benedetta Felcini

Increíble nuevo descubrimiento en paseo mallorca!!!la comida nos sorprendió a cada plato y la carta de vinos es sorprendente!! la atención de Dorotea y Adrià es de 10 y el ambiente muy acogedor!!!nos veremos pronto!!

A
Ana Martín

He ido con mi pareja a cenar a l'Ànima y ya está en mi lista de favoritos de Palma. Cenamos lo que nos aconsejaron y para mi fue un acierto. Estoy deseando volver :)

C
Carlos

Sitio precioso y música ambiente muy agradable. Las ostras espectaculares y la atención del personal en cada detalle fabuloso. Volveré.

J
José Mir

Hemos ido mi pareja y yo ha cenar l' anima y hacia mucho tiempo que no pasaba tanto gusto . Comida al punto , buena carta y gran servicio

N
Neus Ferrer Fernández

Sitio encantador, íntimo, comida espectacular y muy buen servicio. Vinos excelentes. Fuimos con amigos y disfrutamos. Sin duda repetiremos

L
Luis

Un lugar donde comer platos excelentes,de postre tienen una tarta de queso increíble,la ubicación en pleno paseo mallorca y el personal muy atento y cordial

c
clinica Prodental

Experiencia maravillosa, gran cena con grandes amigos en en local con mucho encanto y con una atención de 10. Que decir que ya tengo ganas de volver.

j
juan manuel martin mateos

Dia muy tranquilo en cuanto a animación

A
Alejandro Álvarez Karlsson

Increíble, la calidad del producto es inmejorable, un servicio premium y un local con mucho encanto y tranquilidad. Recomendaría 100% el ceviche y la pluma ibérica.

G
Germán Pérez Cámara

Espectacular restaurante en el centro de Palma. Todo increíble!!! Habrá que repetir para probar las nuevas “bravas” 👏👏👏👏

U
Ulises Ortiz

Uno de los mejores lugares de Palma y de España, la comida deliciosa y la atención de primera! Sin lugar a duda, un lugar muy muy recomendable!

F
Francisco Jesus Martinez Rodriguez

Cerveza super fría,comida buenísima y variada,servicio impecable la verdá,muy amables y cercanos,recomiendo 200%😊

M
Miriam Vara Rozalowski

Realmente un lugar cálido, la atención excelente, ya la comida original, riquísima, 5 estrellas. Todos los éxitos

C
Catriel

Excelente el servicio, la comida muy buena.

M
Marc Soler

Comida exquisita, servicio impecable y local muy acogedor y tranquilo muy bien situado. Recomendable 100%

E
Erick Valls

Un lugar encantador, calidad precio perfecto. Para repetir sin dudarlo. MUY RECOMENDABLE!

J
Jaime Nartha

Muy agradable para ir a tomar algo en plan chill en una zona muy tranquila y emblemática de palma , la atención es excelente

o
oscar 121

Ayer repetimos. Excelente la comida y el servicio un diez. Siempre atentos en todo

A
Alejandro Reina

Gran servicio, vinos muy buenos, totalmente recomendable la pluma iberica.

D
Dani Amengual

Gratamente sorprendido, carta reducida pero muy bien elaborada, muy recomendable para los amantes de la buena mesa..servicio TOP

A
Ana Valencia

Excelente experiencia con servicio impecable, aconsejo probar las ostras, tanto el servicio como la comida y el local de 10

M
Manuel Martin

El lugar es muy acogedor, la comida es fantástica y el servicio no defrauda... perfecto!!

D
Deyan Vannini Lucarelli

¡Qué experiencia tan encantadora! Un interior hermoso, acompañado de una música de jazz suave y relajante, creó el ambiente perfecto. Empezar con unas almendras mallorquinas y aceitunas fue un detalle delicioso. El plato principal fue una maravilla, la carne tierna y llena de sabor. Y para culminar, la tarta de queso casera fue excelente. El servicio, impecable. ¡Sin duda, un lugar para recomendar!

T
Tina María

Muy especial, si quieres un momento íntimo y ameno es la mejor opción, el camarero Adrián es fenomenal.

P
Pablo Morán

Muy buena comida, atención excelente y el ambiente excepcional. La musica de fondo a la altura del lugar. Muy recomendable.

M
Miguel Greco

Brutal. Un 10 en todos los sentidos: servicio, rapidez, comida... Comida: el torrezno, el ceviche, el solomillo, la pluma, el hummus de sobrasada y un largo etc., exquisitos. Recomendable 100%. Servicio: amables, simpáticos, siempre con una sonrisa y con la calma necesaria para que te sientas a gusto en el local. Ambiente: muy tranquilo, Paseo Mallorca siempre es un acierto.

T
Toni Lliteras

Espectacular cena con amigos ayer en este restaurante. Comida de mucha calidad y elaboración impecable. Lo mejor: Ceviche, torreznos y la pluma. Servicio y atención de 10. Volveré sin dudar!

J
Joan Sastre Domingo

En L’Ànima te hacen sentir bien desde el primer momento: el servicio es cálido, atento y súper profesional. Y la comida… ¡espectacular! Todo está cuidado al detalle, con sabores auténticos y productos de calidad. Un lugar para disfrutar de verdad y querer volver.

C
Clara CM

Comida excelente, platillos frescos, producto de temporada y calidad buenísima. El servicio también súper atento y amable, nos atendió Adrià que fue muy majo. Ya tenemos ganas de volver para probar más platos. Súper recomendable!!

P
Patrick Carreiro

Fuimos una tarde por el paseo Mallorca a buscar un sitio para tomar algo y picotear y dimos con este sItio,donde nos atendio a Adrian mi pareja y a mi y el trato fue de 10, nos aconsejo con los vermouth y nos saco unas croquetas caseras buenismas volveremos.

E
Enrique

...muy recomendable, estuvimos cenando, nos dejamos llevar por las diferentes propuestas que planteó Adrià que además nos hizo sentir como en casa, vinos excelentes, comida sabrosa y postres deliciosos para redondear una gran velada, repetiremos sin duda, agradecidos por todo.

S
Sara amengual guitian

Anoche cené en el restaurante L’Anima en Paseo Mallorca y, sinceramente, fue una experiencia brutal. Es un sitio nuevo que me sorprendió desde el primer momento, con una cocina increíblemente bien elaborada, donde cada plato tiene un toque único pero sin pasarse de lo común. Destacar la pluma ibérica, que estaba súper jugosa y se deshacía en la boca, una auténtica delicia. También el hummus de sobrassada, algo que nunca había probado y me daba un poco de miedo que fuera fuerte, pero resultó ser ligero, suave y muy agradable. Y por supuesto, las patatas bravas, que estaban super crujientes por fuera y tan suaves por dentro que casi parecían una nube. Sin duda, todo estaba espectacular, y no tengo ninguna duda de que volveré a L’Anima. ¡Recomendado al 100%! Y darle las gracias a Adrià y Lautaro. Nos trataron de 10 y super profesionales! No nos dejaron desatendidos ni un segundo y nos tratamos como en casa.

J
Josep Avellà Lliteras

Ostras, solomillo, torreznos, ensaladilla con anguila ahumada, cheese cake deliciosa, todo excelente!! Un servicio perfecto, los propietarios están al servicio y eso se nota. La carta de vinos es completa y de calidad con espumosos, blancos y tintos muy bien seleccionados. Bravo! Un 100%

M
Marga Salas

Nuevo restaurante de calidad en el paseo Mallorca. He disfrutado todos los platos de la carta, especialmente con el ceviche y el lenguado. Volveremos en otra ocasión.

C
Camilo Molina

Great service! Delicious Torreznos, tinto de verano, croquetas y dish of the day!

Q
Quique

Excelente restaurante situado en el passeig Mallorca. Exquisitos platos y vinos de gran calidad. Bar con un gran abanico de las mejores marcas e incluso algunos licores para los paladares más refinados. La atención probablemente sea lo más destacado del lugar, única y exclusiva. Superó todas mis expectativas, sin duda volveré la próxima vez que visite la isla.

L
Luis Gonzalez

Una experiencia excelente. La comida estaba deliciosa, con un sabor espectacular y una ejecución impecable en cada plato. El ambiente del restaurante es muy cálido y acogedor, ideal para disfrutar de una buena cena. Además, cuentan con una excelente selección de vinos y destilados premium que complementan perfectamente la experiencia. Destacar también el trato de Adrià y Lautaro, quienes estuvieron atentos en todo momento y nos hicieron sentir muy bien atendidos. Sin duda, un lugar 100% recomendable.

D
Denis Bacinschi

He descubierto por casualidad L’Anima y ha sido todo un acierto. Probé el menú del día por 19,50 € y me sorprendió gratamente. De primero tomé unos tacos de ceviche riquísimos, con una combinación original y muy conseguida de ceviche con higos. El segundo fue una ensalada de tomate con merluza, elaborada con ingredientes frescos de temporada de Mallorca, ¡una delicia! De postre, un afogato perfecto para el calor de septiembre, refrescante y sabroso. Además, los dueños son encantadores, el trato ha sido excelente y he podido quedarme un rato trabajando con el ordenador con total comodidad. Para rematar, pedí un cappuccino que estuvo genial. Sin duda, un lugar muy recomendable, tanto por la comida como por el ambiente.

o
oscar sanchez triay

Un descubrimiento, fuimos por tapalma yo ha desgana pues pensé que sería un local de imagen más que de buena comida y la verdad estaba completamente equivocado, acabamos pidiendo alguna cosa de la carta, todo muy bueno y recomendable. Y para mí lo mejor de todo fue la aptitud de quien nos atendió una persona super profesional y agradable, un 10. Os lo recomiendo.

C
Cecilia Rubio

Muy agradable el ambiente, comida excelente!! Fuimos en grupo y nos atendieron rápido y tienen menú super abundante a buen precio. Repetiré!

N
Nany t

Superr estrella ! Hemos tenido ña comida de fin de año de empresa y comimos excelente con mucho sabor , y una atención de lujo , lo recomiendo para toda clase de evento , estuvimos muy cómodos muy bien atendidos y comimos delicioso!!!!

J
Jairo Mateos

Una experiencia excelente de principio a fin. El ambiente es acogedor y elegante sin ser pretencioso, con detalles cuidados que hacen sentir cómodo desde el primer momento. El servicio fue impecable: atentos, cercanos y siempre dispuestos a recomendar lo mejor según nuestros gustos. La comida es, sin duda, el punto más destacado. Cada plato estaba perfectamente presentado y con un equilibrio de sabores sorprendente. Se nota la calidad de los ingredientes y la creatividad del chef en cada bocado. La carta ofrece opciones variadas y bien pensadas, y los postres son un broche final inolvidable. La relación calidad-precio es más que justa para la experiencia que ofrecen. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a cualquiera que busque disfrutar de buena gastronomía en un entorno especial

A
Aina

Restaurante con comida casera muy buena, el steak tartar buenísimo, entre otras cosas, y el gerente muy simpático y atento. Ya tenemos ganas de volver!

M
Maxia MA

Genial!! Un profesional de la cocina! El secreto ibérico super recomendado y los torreznos están impresionantes!! Muy buen lugar para tomar algo y cenar!

A
Alvaro Benavides

¡Qué delicia de lugar! El ambiente es relajado y perfecto para una cena en pareja o con amigos. La carta ofrece una gran variedad de opciones y todas las que probamos fueron deliciosas. El personal fue amable y eficiente, haciendo de nuestra visita una experiencia muy agradable. Sin duda, se trata de la apertura del año en Palma.

D
Dèlia Pérez Salas

La semana pasada cené en este nuevo restaurante situado en paseo Mallorca. Comida excelente: el lenguado espectacular, unos torreznos sorprendentes y para terminar una deliciosa tarta de queso. Servicio exquisito, atento y amable, ; en un ambiente inmejorable. Seguro que repetimos para probar más platos de la carta.

A
Aurelio

Increíble, el sitio es ideal, acogedor, el ambiente genial, el personal súper amable. La comida muy buena. La carta está muy bien elaborada, y los vinos son geniales. Una atención al cliente muy recomendable. Nos lo recomendaron y no se equivocaron...simplemente una gran noche. Gracias.

C
Carlos G. Frau Burgos “Gabo”

Una joya en el corazón de Palma L’Anima Restaurante es, sin duda, uno de los mejores lugares para cenar o tomar algo en Palma. Su ubicación es inmejorable, perfecta tanto para quienes viven en la ciudad como para quienes vienen de visita. El servicio es impecable: cercano, atento y profesional, y la calidad del producto roza la excelencia. Cada plato está cuidadosamente elaborado, con sabores que sorprenden y una presentación que acompaña a la perfección. La comida es sencillamente increíble. A esto se suma una cuidada selección de vinos y un vermut que merece mención aparte. Un lugar donde todo está pensado para disfrutar. Recomendado al 100 %, tanto si buscas una experiencia gastronómica especial como si simplemente quieres dejarte sorprender. Volveré, sin duda.

N
NICOLAS FIOL

Si hay algo que me gusta en la vida, es la atencion profesional y personalizada. Y en este restaurant pude disfrutar de las 2. Hoy en dia cuesta mucho conseguirlas. Música, ambiente, comida, atención y vinos a la altura. Volveré!! Muchas gracias a todo el personal. Sigan asi!!

G
Gori Vicens

L’Ànima es uno de esos descubrimientos que se quedan contigo. La carta sorprende desde el primer bocado: probé la ensaladilla con anguila ahumada y las costillas de cerdo con mayonesa de kimchi, y ambas fueron un festival de sabores, perfectamente equilibrados entre tradición y vanguardia. El ambiente es cálido y su terraza, sobre el Paseo Mallorca nos descubre la Palma local. Se nota la mano de Adrià y Aurelio (Pichi), siempre atentos sin forzar el ritmo del servicio. Mención especial merece su carta de vinos, amplia y bien seleccionada, con referencias locales y nacionales que acompañan a la perfección cada plato. Un sitio donde se come bien, se está mejor, y al salir ya estás pensando en volver.

E
Elisa Matos

Un sitio muy recomendable. El camarero es súper simpático y atento, y la comida está muy buena, con una excelente relación calidad-precio. Mención especial para la tarta de queso, que es increíble. El trato es tan bueno que seguro repetimos.

C
Carlos

Una auténtica vergüenza, tenía reserva para el cumpleaños de un familiar, me llaman un cuarto de hora antes para decirme que tenían un problema con el fuego y que igual tardaban una hora. Es de un nivel de incompetencia bestial, siendo Domingo y de Ramos donde íbamos a ir a comer sin reserva ? Al final nos hemos ido al Sandro, el cual se llega 5 estrellas.

G
Guillermo Batalla Nistal

La chica encantadora ahora bien…. Fuimos a tomar algo antes de cenar y 4 copas de vino 35€… lamentable. No pienso volver a pagar a 8.50€/9€ la copa de vino.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cala d'Or →
📸

29 Fotos

Explora las fotos de L'Ànima

L'Ànima
L'Ànima
L'Ànima
L'Ànima
L'Ànima
+24 Más
📍

Información de L'Ànima

Cómo llegar

Pg. de Mallorca, 32, Centre, 07012 Palma, Illes Balears, Spain

Cala d'Or, Cala d'Or 07012

Cargando mapa...
L'Ànima
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
5.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
138 reseñas
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-11PM
Valoración
5.0/5
💬 Reseñas
138
📞 Teléfono
+34 971 21 79 04
🌐 Sitio Web
lanimarestaurant.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pg. de Mallorca, 32, Centre, 07012 Palma, Illes Balears, Spain

Cala d'Or, Cala d'Or 07012

📍 Explorar el Área

Weather
33°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Can Joan de s'Aigo

building in Spain

A 139m
Església de La Sang

church in Palma (Mallorca)

A 180m
Casa de la Pietat

building in Palma (Mallorca)

A 180m
Can Salvà

building in Palma (Mallorca)

A 199m
La Misericòrdia

building in Palma (Mallorca)

A 255m
Can Llofriu

building in Palma (Mallorca)

A 262m
La Protectora

building in Palma

A 282m
Edifici Sa Riera

building

A 322m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en L'Ànima y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en L'Ànima!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de L'Ànima

🏆 Recompensas de L'Ànima

💰

Descuento 10%

En L'Ànima

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves