La Texcocana
Sandwich · Cdmx
Sobre La Texcocana
La Texcocana, ubicada en el corazón de Cdmx, es una tortería con una rica historia que se remonta a 1936. Conocida por ser una de las más antiguas de la ciudad, ofrece una experiencia auténtica y tradicional. Su ambiente íntimo y acogedor, atendido por un encantador equipo, invita a disfrutar de sus...
La Texcocana, ubicada en el corazón de Cdmx, es una tortería con una rica historia que se remonta a 1936. Conocida por ser una de las más antiguas de la ciudad, ofrece una experiencia auténtica y tradicional. Su ambiente íntimo y acogedor, atendido por un encantador equipo, invita a disfrutar de sus deliciosas tortas, preparadas con ingredientes frescos y un panecillo especial, la torta poblana. Aunque de tamaño modesto, cada torta está llena de sabor, destacando la de carnitas y la de pierna, a menudo acompañadas de aguacate cremoso. Ideal para un desayuno rápido, un almuerzo ligero o una cena informal, La Texcocana ofrece un servicio amable y eficiente, ya sea para comer en el local, pedir para llevar o utilizar su servicio de drive-through.
Qué dicen los clientes de La Texcocana
La Texcocana es famosa por sus tortas tradicionales desde 1936. Los clientes destacan el sabor simple pero delicioso, especialmente las de carnitas y aguacate. Es un lugar pequeño y encantador, ideal para una comida rápida y económica.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ordena al menos dos tortas, ¡una no será suficiente! Considera probar la de carnitas con aguacate y pide extra aguacate si te gusta.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Texcocana
La Texcocana se encuentra en Cdmx, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo de Arte Popular (A 36m) — museo de la Ciudad de México
- Museo de la Policía de la Ciudad de México (A 188m) — museo de la Ciudad de México
- Museo Memoria y Tolerancia (A 212m) — museo de la Ciudad de México
- Museo Mural Diego Rivera (A 255m) — Museo de arte en la Ciudad de México, México
- Laboratorio Arte Alameda (A 305m) — museum in Mexico City
Edificios Religiosos
- Ex Templo de Corpus Christi (A 317m) — edificio en la Ciudad de México
Otros Lugares de Interés
- Edificio Tlatelolco (S.R.E) (A 261m) — building in Oaxaca, Mexico
- Torre Prisma (A 267m) — rascacielos en la Ciudad de México
- Hemiciclo a Juárez (A 294m) — monumento en la Ciudad de México
- Antimonumento Puerta de la Resistencia y la Vida (A 300m) — antimonumento en la Ciudad de México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Texcocana
Opiniones de La Texcocana Cdmx
Más de 55 años de conocer este lugar y exquisita tortas. Se hace agua la boca. Saludos.
Somos tres generaciones que hemos comido estas tortas deliciosas y ahora yo las pido por teléfono y paso por ellas sin bajarme del auto 👍
Son tortas deliciosas , sin igual ,para repetir la visita.
Son unas tortas pequeñas pero muy sabrosas, ojalá algún día las puedan comer
Excelente tortería con larga tradición. Sus tortas son poco comunes: el pan es chico y de condimento sólo le ponen aguacate.
Me encantó están súper deliciosas las tortas aunque el tamaño es muy pequeño pero valen la pena
Excelente tortas , sin perder el sabor desde al menos hace,50 años
Conservar, después de 61 años : servicio de excelencia, calidad idéntica a la de 1960 en las tortas, refrescos en botellas de cristal, ¿ los precios?, son secundarios. Dios guarde La Texcocana, varias generaciones más.
La torta de carnitas es muy recomendable. Son pequeñas así que puedes pedir dos.
Tienen toda la vida! Y siguen igual de ricas. Los mejores chiles curados que he probado en mi vida.
Limpio y maravilloso sitio para disfrutar del sencillo pero cada vez disfrutable sabor de una torta de queso de puerco 🤤😋
Excelente servicio y la atención por igual muy ricas sus tortas las recomiendo. 😉
Un lugar exelente aúnque pequeño pero todo bien .. buenas tortas.. exelente servicio
Buena atención, velocidad de preparación, no son tortas fritas, son secas, habrá a quien no le agraden, pero en gustos se rompen géneros
Mejor imposible. Trato excelente. Las tortas espectaculares. Muy recomendable
Un clásico del centro, hasta el personal el mismo de hace tantos años. En algún momento deberá evolucionar la imagen, pero las tortas son el corazón del lugar
Las tortas son pequeñas pero muy sabrosas. Valen la pena.
Es un lugar de tradición familiar. Las tortas son exquisitas las favoritas son las de cárnicas. La atención de los señores es excelente.
Lugar típico del centro, tortas pequeñitas por tradición, más por su sabor exquisitas. La de sardina con aguacate. Vale la pena el conocerlas y no dejarás de amarlas
Un clásico frente al Metropolitan, son tortas pequeñas pero preparadas de manera especial con una gran capa de aguacate, chipotle y el relleno que prefieras, los favoritos: carnitas, queso de puerco o bacalao. Es un local muy pequeñito que te hace retroceder en el tiempo.
Emblemáticas tortitas la tecoscana. Han sido reconocidas por el periódico"The New York Times". Saben muy ricas, pero son muy pequeñitas y caras para su tamaño pero su sabor si lo vale. Hay de jamón, carnitas y otras cosas. Las acompañan con un guacamole delicioso. Aprox. 30 por torta como de 13 cm.
Es un pequeño lugar donde se venden unas ricas tortas a muy buen precio, hay de bacalao, jamón, queso de puerco, aguacate entre otros ingredientes mas, a decir verdad, yo pediría que fueran un poco más grandes jejeje el servicio es bueno, se encuentra muy bien ubicados, casi frente al teatro metropolitan
Años de venir a comer tortas frías aquí y siguen estando deliciosas no se pueden perder sus chilitos en la casuelita de barro
Es además de sus deliciosas tortas, una tradición. Yo la visito desde que tenía unos 6 años con Mamá y de paseo. Es un lugar con historia que no se debe dejar de visitar.
En lo particular son deliciosas las tortas aunque son pequeñas son muy ricas, con mas de 80 años de experiencia, si estas en la hora del lunch o vas de pasadita, las recomiendo.
Riquísimas tortas de Bacalao, ya no esperar para las fechas decembrinas aquí se cumple el antojo.
Bastante sencillas las tortas y con un precio algo elevado a simple vista, pero realmente sus ingredientes son de buena calidad y bastante ricas.
Tortas pequeñas, hay poca variedad pero las opciones son buenas. Por su tamaño son caras pero la calidad de los alimentos es buena. Recomendable.
Muy buena comida en este lugar, no te hacen esperar tanto tiempo dependiendo de cuanta gente haya en espera, los precios son accesible y la comida y el lugar están limpios, por lo que es un buen lugar para poder comer en el centro lo recomiendo si te gusta el menú que ofertan no hay falla
Excelentes tortas, sencillas pero de muy buen sabor, las de carnitas y las de bacalao son mis preferidas. Tienen años
Me encantó mi primera torta en CDMX y nada mejor que con el sabor de la tradición. Gracias
Son deliciosas, sencillas, clásicas, pero tienen algo que las hace únicas, años consumiendo
Muy rico pero nomás es para probar.
Las tortas pequeñas pero ricas Buena calidad de los ingredientes Atención excelente de todo el personal
Tortas pequeñas pero muy sabrosas, no te puede comer solo una. La torta de bacalao es muy recomendable. Atención rápida y lugar limpio.
Un clásico de clásicos del centro capitalino, un espacio muy pequeño de tortas frías con dos pequeñas barras, 3 banquitos y fotos de personas importantes para el lugar como decoración. Al fondo del pequeño local, se encuentra un refrigerador con bebidas para acompañar tu comida, un baño y la caja para pedir y pagar tu consumo. Al liquidar tu pedido, pasas con el tortero para admirar la preparación de las tortitas, el bolillo fresco y pequeño va siendo rellenado con las opciones elegidas: carnitas y bacalao son las especialidades de la casa, mi favorita, la de aguacate con queso, 8 opciones más completan la oferta. Un par de estos “sándwiches mexicanos”, acompañados de un refresco rojo, son un manjar que te dibujarán una sonrisa para seguir caminando por el centro, no son baratas para el tamaño, pero el precio es justo por el sabor. Cualquier turista o desconocido del lugar debería de probarlas aunque sea una vez en la vida. ¿Volvería? Sí y qué mejor que acompañado.
De mis lugares favoritos cuando llego a ir al Centro, el costo de la torta un poco elevado, pero vale la pena. Últimamente al bacalao le hace falta un poco de sabor y que la sirvan con un poco más de porción, pero en general un lugar super recomendable.
Las tortas con buen sabor e ingredientes frescos. La única objeción es el tamaño muy pequeño. El servicio es rapido, el lugar higiénico, un poco reducido. Recomendable.
Estás tortas son únicas. Las preparan con prácticamente la misma receta desde 1936, así que si han sobrevivido tanto tiempo en el gusto del público por algo será, además de que han ganado premios en los festivales de la torta. Si va usted a visitar La Texcocana no olvide pedir los chiles serranos para acompañar ya que son extraordinariamente sabrosos. Nos estamos preparando para el 100 aniversario en el 2036 :D
Tal y como hace mínimo 30 años desde que voy
Visité este lugar hace 4 años y a día de hoy me acuerdo del sabor de la torta de carnitas. Hoy vengo a dejar mi reseña porque en ese entonces no lo hice
Tortas frías deliciosas (como eran originalmente), con el punto exacto de ingredientes y un bolillo muy rico. Su precio es mayor al de una torta común pero por supuesto que valen la pena (y son más sanas!).
Es una iconica torteria de la CDMX ubicada ajusto frente al teatro metropolitan. Buena calidad en los ingredientes
Un lugar clásico de la ciudad, las tortas son pequeñas pero todas con un buen sabor. La atención es rápida, adentro cuentan con un par de lugares para sentarse y una barra para comer.
Porciones pequeñas, en comparación con la mayoría de las torterías que benefician la cantidad sobre la calidad. Aquí es para degustar un bocadillo de buena calidad, en un ambiente sin pretensión que logra hacer un viaje al pasado. Todas llevan aguacate y es un menú corto.
Un lugar de esos que saben a historia. Al menos a mi me transporta en el tiempo. Nostalgia atrapada en dos panes. Chingao, qué buenas tortas
Excelentes tortas pequeñas pero exquisitas tengo 20 años visitando este lugar la torta de carnitas es la mejor, lomo rebanado y SIN GRASA!!!!! La de jamón con queso blanco wouuu!!! Exquisitas !!!!
Buen lugar de hecho es mi primera vez (ando comiendo ahorita mismo y es delicioso! Muy recomendable, totalmente vale la pena 👌
Menos es más. Esta frase definitivamente aplica a esta tortería. La torta como nació, sencilla, sin calentar y con ingredientes muy frescos. Sencillamente deliciosas. El servicio es amable. Todo un "must" en la gastronomía de la CDMX.
La Texcocana, comas de 6 décadas que comenzó siendo una miscelánea; ahí vendían las tortas. Si vienes verás su barra angostita, en donde apenas caben cuatro personas. Verás también sus azulejos blancos, limpísimos, y el cristal a través del cual puedes ver los ingredientes de las tortas y su elaboración mientras pagas a la persona de la caja, quien toma la orden al mismo tiempo. la torta de aguacate, es deliciosa. Lo cremosito combina excelentemente con el trozo del fresco queso blanco y la maldad del chipotle. Pero ojo, no pidas de aguacate si antes pediste de queso blanco, ya que prácticamente llevan lo mismo. Mejor prueba la de paté, la de carnitas o la de bacalao. Disfruta las mejores tortas
Excelentes tortas, son pequeñas pero muy ricas, deliciosas, sabrosas, también caras, pero vale la pena, si llevan hambre mínimo tres se comerán, las de independencia y hamburgo en cualquier sucursal, pero a los propietarios...pongan un poco de música ó videos para que no este tan callado el lugar.
My ideal torta spot. Limited options, for eating and sitting. The place is small folks and I love that. Order at least two, one simply will not do the job. I had the carnitas and avocado. Avocado was my favorite. The chipotle pepper was great on both sandwiches, but would double them on my next visit (tomorrow).
An excellent place of tradition and flavor. You should know that the bread they use is the torta poblana, a small bread roll that lasts a little longer and doesn't stale as quickly... If you're in Puebla, even in its downtown neighborhoods, you can find someone selling tortas (like a closed bread roll) and sandwiches if you add some filling like ham, cheese, etc. Personally, whenever I come here, I always have three sandwiches. The carnitas one is obviously the one I recommend, and the cod one is highly recommended... Sometimes I order the chicken and cheese pie and the pate and cheese pie, which are simply delicious... Generally, people who complain about the price or size need to understand that it's a sandwich shop like a 1930s diner, a concept that is truly credited for its continued existence... Thank you for continuing to exist, and I hope to return soon!!!
Super delicious! My only complaint is that I didn’t get more. The two ladies present and the shops were also extremely polite. Can’t wait to come back!
Fantastic, long standing business selling delicious small tortas. They were so good i forgot to take pictures. i had a great meal having two tortas, asking for extra avocado on each. i had both Pierna and Ham and Pierna and Bacalao. All were delicious. highly recommend it if you are in the area. This family business has been successfully running for decades, now into it's fourth generation.
I ordered three sandwiches: carnitas, mortadela, and queso blanco. I was satisfied after two but had room for a third because they’re not too big and I skipped breakfast. For ~40 pesos they’re a fair size. All three had avocado and chili jam along with the main ingredients, but each had its own unique, balanced flavor. It was also a pleasure to watch them made. It appears to be customary to leave the sandwich assembler a small tip, so I did. Fully recommend.
Amazing 🤩 surprised me a lot!
La Texcocana is a Tortas( trad. mex. sandwiches) place with a lovely old couple running it, the place has been in operation for 86 yrs, so if you feel like a good old fashioned torta, highly recommended👍
A tiny place with really tasty tortas. Don't expect those fatty tortas full of ingredients. These are simple but full of flavor. Carnitas is the best!
Had to go here for its history. Torteria La Texcocan has been here since 1936, it is the oldest in Mexico City. The tortas are small in comparison to others served by street vendors, but the taste and toppings are simple. They are not piled up like others. The bread is fresh, avocado is just avocado, sauce was delicious and the meat is soft and juicy. Inexpensive and the service was excellent. If you are near the center-near Parque Alameda, give it a try. You won't be disappointed.
The best little tortas in town
Las tortas están bien hechas y el lugar es limpio por lo que les doy un punto extra por ello.
Las mejores tortas... aunque pequeña pero de sabor gigante...buen lugar..no debes perdertelo..
Están buenas, le falta tamaño para que sea lo justo en el precio. El tamaño y porción esta punchurrienta 8 pero ya con hambre ni modo
Esta bien. Las tortas estan muy ricas. Como si las hicieras en casa.
Venden tacos y alambres, sin embargo el costo de ambos productos es elevado. Aunque de un alambre si salen como para 3 personas, tienen buen sabor e y en general la taqueris es un lugar a agradable. También hay hamburguesas refrescos y productos variados. No cuenta con estacionamiento
Es uno de los mejores restaurantes en los que eh estado, es pequeño, pero te hace sentir cómodo, por la cantidad de personas que de vez en cuando van, deberían de expandirse un poco más, porque luego tienen que comer de pie o pedir para llevar, considero que el precio es algo elevado para el tamaño, tienen la experiencia y por lo tanto su sabor es muy bueno, es un buen lugar para algo rápido de comer (recomiendo la de queso).
Son unas mini tortas. Si vas, tienes que ir con la idea de pedir por lo menos dos tortitas o tres para quedar satisfecho
Torteria de estás que pides una y te quedas con hambre 🙄, son de buen sabor pero hay algo que les falta , el efecto calle , jajaja , a pesar de los ingredientes y buen sabor te quedas con un hueco y si estás acostumbrado a las tortas grandes pues te quedas corto con estas , el lugar está limpio y concurrido cuando hay evento en el Teatro Metropólitan
Tengo años que no voy pero son ricas le pongo 4 estrellas porque si están un poco elevadas de precio.. pero son muy ricas... mi padre me llevó cuando yo tenia 5 años y siempre un poco caras..
Las tortas de toda la vida, son tan sencillas que no requieren más, su producto son buenos pero han perdido un poco el sabor , pero siguen con su esencia vale la pena ir .
Mini torta totalmente casera, de buen sabor, para botanear! Un poco elevado el costo por la porción de esta! Pero como dije para un bocado pasajero!
Una vieja tradiciòn, ricas, simples, muy pequeñas (el pan es la mitad de uno regular) pero ya se me hacen muy caras. En este lugar literalmente puedes presumir de hecharte 4 ó 5 tortas, son muy pequeñas - la palma de la mano sin contar los dedos- y no llevan ni ensalada ni algún otro ingrediente ademàs del principal.
Al parecer es un lugar tradicional que lleva muchos años y aún se sostiene y las tortas son súper sencillas (el ingrediente de tu elección y aguacate) si, eso es todo lo que lleva la torta, además son pequeñas, a pesar de eso son ricas.
The tortas are extremely simple. For example, a pork cheese torta has only pork cheese, avocado, and if you want a little chipotle, that's all there is to it. However, the flavor is still very good. Also, for the size and content of the tortas, the price is high, ranging from 52 to 58 pesos, but the taste is worth it, not to mention that this is a place steeped in tradition and history, having been around for over 80 years. They also have pickled serrano chiles, which are delicious. Thank you. Blessings.
Good historic place to eat some “cold served” Tortas, which is how all began...
Ok
Están buenas pero esta muy pequeño además te tratan como si les fueras a pedir fiado son muy fríos en el trato y nunca tienen cambio no hay donde estacionarse.
No están mal de sabor las Tortas, pero son pequeñísimas y muy caras (en relación a su tamaño). Promedio de $40 pesos por torta, del tamaño de cualquier media torta normal. Nada espectacular!
Las tortas son extremadamente pequeñas, son de buen sabor pero tampoco son Gourmet. Rondan los $50
Si muy ricas y todo pero la verdad es que no me gusto que fueran del tamaño de una magdalena de Bimbo.
Nada que destacar, el sabor es interesante aunque la variedad es muy poca, el tamaño es pequeño en relación al precio, recomendable solo si quieres un tentempié y pararte el cuello.
Un lugar que vende tradición, tortas pequeñas y frías; si te gustan los lugares tradicionales, es ideal, pero si quieres comer recomendaría otro lugar... Servicio sin nada especial, no hay ambiente, solo dos personas atienden...
En una escena muy bizarra... Imaginen un lugar donde va pura gente que oscila de los 65 años de edad para arriba, dónde pagas y aún existe una vieja caja registradora de los años 70 y están escuchando jazz. El encargado trae un corte de pelo relamido muy parecido al de Allen Ginsberg en sus años mozos y quién despacha tiene una confianza en sí mismo muy jovial. El precio es caro, los ingredientes fríos pero no menos deliciosos, ¿el tamaño? Muyyyy lamentable, pero la atención es buena y no es un lugar al que volvería a menos que le tenga nostalgia.
Está padre ir a conocerla por la historia, pero honestamente no dan ganas de volver porque el tamaño de las tortas es ridículo, son pequeñísimas para costar $55. Son apenas una botana. Ve para conocer y probarlas, pero no te llenas con 1 o 2 tortas.
Ueno
Es un lugar sencillo, limpio, pero creo sus tortas son demasiado básicas y pequeñas.
Algo caras e insípidas, dos tortas y un refresco por $90 creo que ser un local con historia no debe de implicar un precio tan alto por una minitorta, yo no regreso a esa torteria
No me parece que tenga algo en particular, sus tortas como distintivo es que son de pan miniatura y aun así los precios son como de una torta normal, las especialidades son bacalao, carnitas, paté, sardina, mortadela y pastel de pollo; ademas de algunas mas sencillas como jamon, queso de puerco, queso blanco, queso amarillo y aguacate.
Torteria con muchos años de servicio y con mucha fama. El lugar es muy pequeño , cuenta con muy poco espacio para comer dentro del local tal vez 3 o 4 bancos. Las tortas son frías y el sabor no es nada especial. Sugiero visitarla solamente por ser famosa pero no esperen un gran sabor.
Hace unos días las fui a conocer y degustar, la verdad si fueron algo decepcionantes. No están mal de sabor, pero el tamaño por el precio se me hizo una burla, en lugar de tortas deben especificar que son "Minitortas".
Ya no están buenas estas tortas
Son mini tortitas, muy pequeñas, los ingredientes son de buena calidad pero caras para el tamaño y bastante normales.
Tortas del tamaño de la mitad de la palma de mi mano en 60 pesos es una burla
If you like cold tortas, this is the perfect place for you. If you don't mind paying 35 pesos for the simplest ones and 45 for the special ones, plus 9 pesos for each extra ingredient, then great. It's steeped in tradition and history, but the torta is just a small telera roll. I'd say they're more of a snack, and the place seems clean, as small as its creations, which are pretty, but not delicious.
Una vacilada de tortas, simples y MUY CARAS. No recomiendo definitivamente.
Esta bien mas o menos bien. solo que es exageradamente caro. De hecho No son tortas como nosotros la mayoria de los mexicanos las conocemos( Aunque tenga nombre Mexicano y diga su anuncio Tortas La Texcocana ) Son una especie como de bocadillos. Pues el pan con el que elaboran las "tortas" tiene el tamaño del pan que se usa para los bocadillos o canapés. El Jamon la Salchicha , en general las carnes frias son de calidad media. Son marcas baratas. De decidir intentar la aventura Recomiendo ir a lo seguro la de Carnitas ( Pierna de cerdo al horno) Nada especial ni diferente. De sabor aobscuro y monotono Aburrido. la de bacalao. Mmm... Quien sabe.. El bacalao cocinado de una manera muy austera Sin pimientos ni aceitunas no se le mira perejil y el color te dice que un par de jitomates mas le hubisen ido muy bien el aceite de oliva ingrediente relevante en este plato creo que su receta no lo incluye este es un bacalao seco en demasia. Una toerta de bacalao con la medida de su pan llevara aprox. 60 grms de bacalao. ( No son tortas son bocadillos) No esta su producto a la altura de lo que uno paga.
Muy caras para el tipo de telera que es de las más pequeñas que he visto todo frio y sin sabor
Muy pequeñas, el pan no es fresco y no hay mucha variedad. Definitivamente decepcionantes. Lástima.
Dicen que es una tortería de tradición...y sí.. De tradición en estafar, ya que no son tortas, sino bocadillos. Insípidas, las carnes frías no son de calidad, el servicio es de cara... Los señores se nota que ya no disfrutan lo que hacen.. Desde hace mucho. Una lástima porque la ubicación es muy buena; francamente es de sorprenderse cómo han durado tantos años ofreciendo un producto tan deficiente.
Por el lugar ...bien. Pues es una loncheria antigüa. Pero la verdad están muy, pero muuuuuy caras para lo que son. Muy pequeñas y faltas de sabor. Fui a probar pues les hacen mucha promoción pero la verdad es de esos lugares a los que vas y no te quedan ganas de regresar. Por la historia que tiene el lugar , esperaba algo mejor. Y no hablo de tamaño como las famosas tortas gigantes de la calle, simplemente esperas una buena y rica torta por la tradición e historia del lugar . La verdad me decepcioné.
Servicio deplorable!!! Fui con mis amigos porque queríamos comer bien no puede fue una decepción ABSOLUTA!!! 90 años y no se ve en ningún lado esas cosas ni se deben de llamar tortas El sándwich que me hago en mi casa está mejor y aparte el servicio es horrible pedí una torta y vi como le dieron a trees personas enfrente de mi lo que yo pedí! 0 recomendable No regresaría Tortas tradiciones pero tradición de estafar como ponen en las otras reseñas
Sabor regular nada extraordinario, muy pequeñas y demasiado caras. Si mucha tradición pero no hay un balance en la relación calidad precio. No las recomiendo, definitivamente no regreso.
No abren los domingos. Por favoe actualizar sus horarios
Pequeñas y caras, los señores mal encarados. No regreso, aunque entiendo es un lugar de respetarse por la antigüedad, no significa que no den buen servicio. Increíble como romantizan este lugar, de verdad no vale nada la pena.
Mini bolillo. Todo su menú es mini! Pero sus precios no lo son. Torta aguacate mini !!!! Tache guarache!!!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Tong Fong
El Paisa
Cantina El Tio Pepe
Pizzería
Chez Vous #Timecafe
El Rincón Tapatío
Cafetería Escolar
Sonora Grill - Reforma
Subway
Los Dones
29 Fotos
Explora las fotos de La Texcocana
Información de La Texcocana
Cómo llegar
Av Independencia 87-A, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av Independencia 87-A, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
museo de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
Museo de arte en la Ciudad de México, México
building in Oaxaca, Mexico
rascacielos en la Ciudad de México
monumento en la Ciudad de México
antimonumento en la Ciudad de México
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Texcocana y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Texcocana!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Texcocana
🏆 Recompensas de La Texcocana
Descuento 10%
En La Texcocana
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú