Giornale
International · Interlomas
Qué dicen los clientes de Giornale
Giornale en Interlomas es popular por su excelente servicio y variedad de comida, especialmente para desayunos. Los clientes elogian los panqueques de canela, chilaquiles y el cappuccino. Algunos mencionan precios moderadamente altos y lentitud en el servicio, además de música alta.
Platos populares
Ideal para
Tip: Llega temprano, alrededor de las 7:30 am, para desayunar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Giornale
Opiniones de Giornale Interlomas
Lugar muy agradable! Alimentos muy buenos (gourmet). Excelente presentación de los mismos.
Excelente servicio y el menú rico y sano
Excelente lugar, buena atención, buenisimo el espectáculo de Ópera Prima Rock Tributo Queen, buena acústica y atención por parte del personal.
Se desayuna muy rico y el servicio muy eficiente, el cafe delicioso!
Muy rico
Comida rica, tés deliciosos y servicio bueno.
Delicioso, agradable y excelente servicio!
Muy buen lugar para comer
Excelente servicio, rapidez amabilidad, limpieza. La sopa de calabaza deliciosa
Esta localización del lugar es muy amplia de espacio. Buen servicio!
Excelentes opciones light, veganas, vegetarianas y tradicionales
Me.encanta para desayunar y es un plus que sea pet friendly
Excelente servicio comes muy rico buen ambiente
Muy buen lugar para comer saludable recomiendo el pescado a la talla
Muy agradable y buena comida
Delicioso todo y muy bien atendidos
Muchas alternativas para vegetarianos y veganos, además donan mucho a FUNDACIÓN CADENA, VALE LA PENA IR!!!!!!!
La comida es Rica y no se tardan en servirte
Lo que son los meseros y la gerente, excelente servicio. El tema es el chef. Nos trajo la pasta como sopa de fideo. La calidad de cocina del chef es pésima. Hagan cambio urgente 🚨
La comida en general bien. El servicio un poco lento. Pedimos cinamon roll hot cakes y el glaseado sabía a pura mantequilla caliente. Los regresamos y el capi nos discutio que en el menú si decía que lleva mantequilla, cuando en el menú dice que el glaseado es de queso crema.
Todo estuvo muy bien, el lugar muy bonito, con excelente atención y el desayuno delicioso, me encantó
Tienen un menú muy extenso con opciones para todos los paladares.
Me encanta para cuando se necesita comer sano y nutritivo. Muchísimas opciones y todo muy rico.
Formidable opcion vegana. Buena propuesta culinaria. Buen servicio. Aceptan perros. Ambiente familiar muy relajado.mas barato que cualquier Sanborns.
Excelente sabor y variedad, así como presentación con un trato amable y atento.
Deliciosos hot cakes de canela!!! Muy amable atencion y ricos chilaquiles, son veganos pero yo soy gordis profesional!
El mejor de la zona. A comparación con el que queda en Paseo Interlomas, este es otra experiencia en todos los sentidos. Solo he desayunado , no se cómo serán las otras horas o comidas.
Excelente variedad del menu, la comida buenísima y la atención excelente muy recomendable, tienen opciones sanas
Buen servicios, tienen opciones muy sanas, narurales y ricas para el desayuno. Todo lo que probamos estaba muy rico.
Excelente el servicio Sólo que las bebidas como té o café deberían de estar más calientes
Excelente servicio. Platillos originales y sanos. Buen ambiente familiar.
Excelente servicio, como pocos, los meseros super atentos, la comida llego rápida y todo rico y sano
muy arbolado y lo están tratando de mantener limpio. Tiene una zona de perros donde convive tanto peludos como humanos.
Muy bien lugar 😊 la comida muy rica pude traer a mi mascota 🐕 muy buenos desayunos el servicio excelente desde que te reciben en la puerta gracias por hacerme sentir en casa
Muy bueno
El menú es bastante variado y he probado varios platillos y todos los han preparado muy bien y con productos frescos, me encantan sus opciones veganas. En cuanto al lugar es una de las mejores opciones dentro de la plaza para comer en una terraza a gusto y tranquila. El servicio es bueno. Lo mejor es que como todo en la plaza es petfriendly, para puras personas felices.
Excellent service and a great variety of food.
Almost everything is excellent. Only the loud music is a deal-breaker for this place... We come here often because the food is delicious... But the music is terrible... I wanted to see the manager to talk to him, but... we don't know who he is!
Pet friendly Kind staff
👌🏼👌🏼
It is a great option for breakfasts and healthy food. The prices are not cheap, but it is delicious and the service is very good. For breakfast I opted for mounted eggs (scrambled eggs over sync and red sauce), orange juice which was spectacular and a cappuccino. If you arrive early, around 7.30 am, there is almost no one and you can enjoy your breakfast very peacefully while the sun rises.
Today, crispy chicken chilaquiles and a delicious biscuit with black coffee would be the ultimate treat. So, I'm heading to Paseo Interlomas Shopping Center and ordering right away... This restaurant serves healthy and natural food with high-fiber juices, seasonal fruits, eggs prepared to your liking, and classic recipes. They also offer wraps with various fillings, and freshly baked sweet bread made with real butter. Excellent quality, courteous and attentive service from the staff, who will give you the best suggestions, and your coffee will always be hot and full. Located on the top floor, next to Cinépolis, across from the escalators and a large toy store, and right next to the ice rink. Wonderful!
Great food and service
Good
Buen lugar, el café sabe mejor en la sucursal de satélite.
Buena comida, ofrecen un menú muy sano, muy buena atención del personal
Un tanto caro, la comida es buena y la atención varía según el mesero
Muy bien servicio
Muy bonito y limpio, sus smoothie ricos
Siempre un buen lugar para comer sano y tomar un té o café
Muy buena carta, siempre variada. Opciones veganas bastante sabrosas. Servicio bueno. Precios razonables por la calidad de los alimentos. Está bien el mobiliario y la decoración del lugar. Limpio.
Buen lugar para desayunar. El pan se hornea diariamente y los platillos por lo general son saludables. La carta es muy extensa por lo que seguramente habra algo que llame tu atencion. Se encuentra dentro de la plaza comercial a un lado de los cines. Recomendable para ir en familia.
Generalmente se come bien, su comida es rica, los precios decentes y el pan dulce muy recomendable
Los platos son muy variados, ricos y sanos, la preparación es impecable. Le pondría un 5 si tuvieran bien café, el que preparan es desagradable para los que amamos el buen cafe.
Tiene espacio dentro y fuera del establecimiento, afuera está muy comodo y fresco , la comida es muy rica y llega en buen tiempo , recomendable.
Muy tranquilo, comida sabrosa, a mí no me gustan los perros pero si muy recomendable.
Se desayuna bien y el pan es delicioso. La unica queja es cuando se llena (alrededor de las 10am) y los meseros se saturan
Excelente Variedad de Alimentos...Comida Sana y muy Rica. Pero Tardan mucho en el Servicio.
Siempre es un gusto venir y que te atiendan como te gusta, felicidades
Sí esta lleno el servicio suele ser lento
The food is delicious and they have a very varied menu. However, they need to improve their preparation time, as it takes a long time to serve the food. The service is always very slow, and that's a shame. And despite discussing it with the manager, they haven't improved in this regard.
We arrived at 8:00, and the restaurant didn't open until 8:10, making us late for our appointment. The food was excellent, as was the waiter's service.
Muy buena opción para comer rico y no tan gordo.
Las comida no es exquisita pero tampoco es mala me pongo un 7 😊
Hay que correr con suerte en en servicio; o es muy bueno, o es muy deficiente: la fruta sin yogurt (a pesar que el mesero fué quien la sugirió), el segundo café no llego (pero sí estuvo en la cuenta); y el jamón de pavo extra no lo sirvieron.... hay pocos lugares en que se puede desayunar con la mascota, pero al menos se espera un servicio completo... a ver si la próxima le ponen más empeño al servicio.
La comida es buena , mucho mejor que las cadenas grandes como vips , pero los meseros que contratan son malos , jetones , distraídos , sucios , mal hechos
Buen sabor y muy tranquilo
Muy rico y tranquilo lugar...
Fui a desayunar aquí con mi familia, el servicio está muy bien pero en si la cálida de la comida es baja. Pedí unos chilaquiles light y la verdad están más caros que los normales y venían servidos muy mal, tuve que pedir otro platillo. Este venja con tocino y el tocino no era de cerdo, era duro y no sabía para nada a tocino de cerdo. Quede decepcionada del lugar la verdad no volverí a acudir.
El lugar es tranquilo y limpio. Me parece pésimo que tengas que buscar el menú por internet y que ni siquiera tenga opción de desayunos. No tiene suficientes opciones. El servicio no fue muy bueno. Había que estar buscando quién nos atendiera.
The food wasn't good; we sent back some of the things we ordered. Maybe we were just unlucky. We'd eaten there before, and I don't think we'd had such a bad experience. I hope it was just a bad day, but even if it wasn't good, the service was excellent! They treated us incredibly well.
Esta bueno pero el precio es muy elevado para ser cafeteria, por ese precio comes en los restaurantes más exclusivos en mexico
Muy caro, bien atendido, los platillos no muy buenos, es para presumir en alguna cita pero no es lo mejor
Fea comida y caro
Ya no está bueno carísimo ha subido demasiado sus precios y más pequeños sus platillos
El desayuno muy chafa. La carta crea expectativas buenas pero la realidad la desmiente!
Dejó de ser un buen lugar para desayunar. Malo el sazón, mala la presentación, un capuchino sin sabor, sanitario sucio😡😡😡
El lugar es bueno, pero les falta un poco la atención en cuanto a alergias. Pedí algo gluten free y me dieron algo con trigo, luego de volver a preguntar por la curiosidad de cómo estaba hecho fue que me dijeron que en realidad si llevaba gluten. Un error le ocurre a cualquiera, pero si creo que es importante capacitar a los empleados para que los clientes luego no tengan que pasarla mal con las intolerancias.
El glaseado de los hot cakes Cinamon sabe a jarabe para la tos , el chocolate caliente lo hacen con Chocolate Abuelita (uno de los chocolates mas dañinos de mexico segun COFEPRIS que ademas sabe horrible ) La mayoria de sus meseros cuando les dices que dejas el 10% de propina (de una cuenta de 1.500 pesos ) se enojan ponen mala cara , cobran de malas y te avientan el baucher en la mesa !
You really come here wanting delicious food, and it's the complete opposite. The tortilla soup is super thick and tasteless, the lemon water with cucumber is equally tasteless, the tuna tostadas are so-so, the only redeeming feature was the enfrijoladas. I think they should put more effort into the flavor of the food for the prices. I'm never going back and I DO NOT RECOMMEND IT AT ALL. A total disappointment.
EL PEOR SERVICIO, hable para hacer un pedido s domiciliome tuvieron 20minutos en espera y nunca atendieron mi llamada.
Giornale parque interlomas es un asco la comida siempre está fría el servicio es fatalllll y lo peor es estar comiendo con pelos de perro por todas partes que asco
Llegamos por la noche unas amigas y yo y las mesas de afuera en completo desorden. El "encargado" comento que acababan de tener un grupo y solo había dos meseros. Tardaron para tomarnos la orden, no colocaron el pan de cortesía y la orden tardó aproximadamente 30 minutos en llegar y cuando la llevaron no había servicio de cubiertos en la mesa. Los alimentos nada espectacular.
Para que dicen que cierran a las 10 si al momento de llegar 9:00 pm nos dicen que en 15 minutos cortan servicio?? Mejor digan que cierran a las 9
El peor de lo peor Giornale de parque Interlomas, ya tuene tiempo así, volví a caer por distraído y sigue siendo el peor, en servicio, calidad de todos lo platillos malos e insipidos, ya tenia un año de no regresar y caí sin querer, sin cambios y a lo mejor peor que antes. Lis demás son buenos, seguro problema, el chef y sus gerentes
Ayer fui a Giornale Interlomas, que decepción. Aparte de CARO, es MALO. Pedí una Ensalada China y tenía mas lechuga que los demás ingredientes, una miseria de pollo y de aderezo, tuve que pedir mas, esto costó $254 un robo !!! Pedimos también Croissant francés con frutos silvestres, la crema batida no era crema batida, era crema liquida con azúcar derretida en mi plato, era un simple croissant partido a la mitad con una miseria de frutos rojos por $198 un robo !!! Jamás regresaré y bajen sus precios porque la calidad de sus platillos no lo valen.
La comida está bien pero el servicio es de los peores que he vivido, nadie en la entrada cuando llegas, todos los meseros con mala cara y nadie te atiende.
I ordered chilaquiles for delivery and to my surprise, I found a cockroach inside the food. It wasn't in the bag or the packaging; it was inside the dish. This is not only disgusting, it's a serious health risk. I find it unacceptable that a place like Giornale would be this negligent. I won't be ordering from them again, and I recommend being very careful.
Yesterday I went with my family. My dad and I ordered coffee, and we both got really sick. This is the second time this has happened to us with your coffee. Last time it happened at the Giornale on Avenida de las Fuentes. The service is excellent as always, except for this one that happened to us again. I hope they're not using tap water to make their coffee, because this doesn't happen anywhere else but with you.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pizzería Quetzo
Kumo Laboratorio de Café
Little Caesars
Hookah
Hotaru - Arcos
El Galán
Pizza Hut
Negroni - Arcos Bosques
Restaurante La Cabaña
Pozolería el General
48 Fotos
Explora las fotos de Giornale
Información de Giornale
Cómo llegar
Av. Jesús del Monte 41, Jesus del Monte, 52764 Jesús del Monte, Méx., Mexico
Interlomas, Interlomas 52764
El Área
Ubicación
Av. Jesús del Monte 41, Jesus del Monte, 52764 Jesús del Monte, Méx., Mexico
Interlomas, Interlomas 52764
📍 Explorar el Área
building in State of Mexico, Mexico
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Giornale y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Giornale!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Giornale
🏆 Recompensas de Giornale
Descuento 10%
En Giornale
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú