Menú
Giornale
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Interlomas

Giornale

★★★★ 4.3 · 104 reseñas

Giornale

International · Interlomas

4.3 · 470 reseñas Google
giornale.mx

Qué dicen los clientes de Giornale

Giornale en Interlomas es popular por su excelente servicio y variedad de comida, especialmente para desayunos. Los clientes elogian los panqueques de canela, chilaquiles y el cappuccino. Algunos mencionan precios moderadamente altos y lentitud en el servicio, además de música alta.

Platos populares

cinnamon pancakes crispy chicken chilaquiles cappuccino hot chocolate mineral orange juice enfrijoladas

Ideal para

Familias Informal Brunch

Tip: Llega temprano, alrededor de las 7:30 am, para desayunar.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Liverpool Interlomas
A 751m

Liverpool Interlomas

construcción

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Giornale

Giornale está ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Jesus del Monte, 52764 Jesús del Monte, Méx., Mexico, Interlomas.
Giornale ofrece cocina international.
Giornale tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Giornale ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Giornale según las opiniones de clientes son: cinnamon pancakes, crispy chicken chilaquiles, cappuccino, hot chocolate, mineral orange juice.
Giornale es ideal para familias, comida casual, brunch.
Giornale en Interlomas es popular por su excelente servicio y variedad de comida, especialmente para desayunos. Los clientes elogian los panqueques de canela, chilaquiles y el cappuccino. Algunos mencionan precios moderadamente altos y lentitud en el servicio, además de música alta.
Llega temprano, alrededor de las 7:30 am, para desayunar.
470
Reseñas

Opiniones de Giornale Interlomas

4.3
470
5★
60%
4★
24%
3★
7%
2★
4%
1★
4%
Reseñas (104)
J
Jose Luis Maldonado

Lugar muy agradable! Alimentos muy buenos (gourmet). Excelente presentación de los mismos.

M
Monica Martinez

Excelente servicio y el menú rico y sano

I
Ingrid Haw

Excelente lugar, buena atención, buenisimo el espectáculo de Ópera Prima Rock Tributo Queen, buena acústica y atención por parte del personal.

E
Elsa Alejandra Martinez

Se desayuna muy rico y el servicio muy eficiente, el cafe delicioso!

G
Greci Alquicira

Muy rico

Y
Y ISa

Comida rica, tés deliciosos y servicio bueno.

E
Esther Cattan

Delicioso, agradable y excelente servicio!

O
Odaliz Carmona

Muy buen lugar para comer

F
Fanny Jimenez

Excelente servicio, rapidez amabilidad, limpieza. La sopa de calabaza deliciosa

l
langelrmz76

Esta localización del lugar es muy amplia de espacio. Buen servicio!

R
Rosy M. Landeros

Excelentes opciones light, veganas, vegetarianas y tradicionales

M
Mariana Suárez

Me.encanta para desayunar y es un plus que sea pet friendly

M
MARTIN REYES JUAREZ

Excelente servicio comes muy rico buen ambiente

A
Alejandra Bolaños

Muy buen lugar para comer saludable recomiendo el pescado a la talla

J
Juan Manuel Gomara

Muy agradable y buena comida

F
Frangela melo

Delicioso todo y muy bien atendidos

E
Ely Saad

Muchas alternativas para vegetarianos y veganos, además donan mucho a FUNDACIÓN CADENA, VALE LA PENA IR!!!!!!!

I
Israel Arias

La comida es Rica y no se tardan en servirte

f
flora gateno

Lo que son los meseros y la gerente, excelente servicio. El tema es el chef. Nos trajo la pasta como sopa de fideo. La calidad de cocina del chef es pésima. Hagan cambio urgente 🚨

I
Ilan Rozenbaum

La comida en general bien. El servicio un poco lento. Pedimos cinamon roll hot cakes y el glaseado sabía a pura mantequilla caliente. Los regresamos y el capi nos discutio que en el menú si decía que lleva mantequilla, cuando en el menú dice que el glaseado es de queso crema.

R
Rubén Romero Ruiz

Muy buen desayuno

G
Grace Sanchez

Todo estuvo muy bien, el lugar muy bonito, con excelente atención y el desayuno delicioso, me encantó

A
Ana Martha Diego

Tienen un menú muy extenso con opciones para todos los paladares.

C
Cristina Mata Valverde

Me encanta para cuando se necesita comer sano y nutritivo. Muchísimas opciones y todo muy rico.

J
Juan Trejo Pérez

Formidable opcion vegana. Buena propuesta culinaria. Buen servicio. Aceptan perros. Ambiente familiar muy relajado.mas barato que cualquier Sanborns.

F
Fred FOS

Excelente sabor y variedad, así como presentación con un trato amable y atento.

M
Mar Alva

Deliciosos hot cakes de canela!!! Muy amable atencion y ricos chilaquiles, son veganos pero yo soy gordis profesional!

J
J Gregorio Zambrano

El mejor de la zona. A comparación con el que queda en Paseo Interlomas, este es otra experiencia en todos los sentidos. Solo he desayunado , no se cómo serán las otras horas o comidas.

P
Pepe Marcos

Excelente variedad del menu, la comida buenísima y la atención excelente muy recomendable, tienen opciones sanas

S
Stefanie Strassburger

Buen servicios, tienen opciones muy sanas, narurales y ricas para el desayuno. Todo lo que probamos estaba muy rico.

a
alexxa vazquez

Excelente el servicio Sólo que las bebidas como té o café deberían de estar más calientes

L
Luis de Icaza

Excelente servicio. Platillos originales y sanos. Buen ambiente familiar.

Y
Yunuen Galindo

Excelente servicio, como pocos, los meseros super atentos, la comida llego rápida y todo rico y sano

M
Magali Gordillo

muy arbolado y lo están tratando de mantener limpio. Tiene una zona de perros donde convive tanto peludos como humanos.

D
Dulce

Excelente atención un sabor y presentación de los platillos

M
Mabel E.

La atención no es la mejor pero el sabor de los alimentos vale la pena. Un poco alto en precios, sin embargo hay una carta muy variada.

A
Alan Guillermo Aguilar Acevedo

Agradable lugar para comer y pasar un rato agradable

E
Erick Garcia

Excelente en todos los aspectos, súper recomendable sus infusiones

M
Mar Fri

Limpio, tranquilo, dentro del centro comercial. Platillos ricos y saludables.

A
Anahi Molina

Muy bien lugar 😊 la comida muy rica pude traer a mi mascota 🐕 muy buenos desayunos el servicio excelente desde que te reciben en la puerta gracias por hacerme sentir en casa

D
Dr.Eduardo Zonana

Muy bueno

J
Jan Glz

El menú es bastante variado y he probado varios platillos y todos los han preparado muy bien y con productos frescos, me encantan sus opciones veganas. En cuanto al lugar es una de las mejores opciones dentro de la plaza para comer en una terraza a gusto y tranquila. El servicio es bueno. Lo mejor es que como todo en la plaza es petfriendly, para puras personas felices.

Susana Pérez
Susana Pérez

Excellent service and a great variety of food.

Miguel Ángel Vergara Barron
Miguel Ángel Vergara Barron

Almost everything is excellent. Only the loud music is a deal-breaker for this place... We come here often because the food is delicious... But the music is terrible... I wanted to see the manager to talk to him, but... we don't know who he is!

Sandra Pichardo
Sandra Pichardo

Pet friendly Kind staff

Ivette Rodriguez
Ivette Rodriguez

Beautiful place and wonderful service!! And The cappuccino and hot chocolate are delicious, not to mention the mineral orange juice. A pleasant place to eat and the food is very good, 100% recommended.

Tere Lagos
Tere Lagos

👌🏼👌🏼

Juan Cruz
Juan Cruz

It is a great option for breakfasts and healthy food. The prices are not cheap, but it is delicious and the service is very good. For breakfast I opted for mounted eggs (scrambled eggs over sync and red sauce), orange juice which was spectacular and a cappuccino. If you arrive early, around 7.30 am, there is almost no one and you can enjoy your breakfast very peacefully while the sun rises.

Gerardo Villagrana
Gerardo Villagrana

I love having breakfast here; the cinnamon pancakes are delicious, the eggs are tasty too, the quality of the products is very good, the bathrooms are clean and the service is good as well, the terrace is nice for chatting but bring a sweater

Karin
Karin

Today, crispy chicken chilaquiles and a delicious biscuit with black coffee would be the ultimate treat. So, I'm heading to Paseo Interlomas Shopping Center and ordering right away... This restaurant serves healthy and natural food with high-fiber juices, seasonal fruits, eggs prepared to your liking, and classic recipes. They also offer wraps with various fillings, and freshly baked sweet bread made with real butter. Excellent quality, courteous and attentive service from the staff, who will give you the best suggestions, and your coffee will always be hot and full. Located on the top floor, next to Cinépolis, across from the escalators and a large toy store, and right next to the ice rink. Wonderful!

Daniel Romo
Daniel Romo

Great food and service

Keyla Damaris RG
Keyla Damaris RG

Good

D
Diario Mediación Consulting

Buen lugar, el café sabe mejor en la sucursal de satélite.

I
Ignacio Castro Castellanos

Buena comida, ofrecen un menú muy sano, muy buena atención del personal

D
David

Un tanto caro, la comida es buena y la atención varía según el mesero

P
Pariss rios

Muy bien servicio

A
Alberto AM

Muy bonito y limpio, sus smoothie ricos

S
Salvador Charabati

Siempre un buen lugar para comer sano y tomar un té o café

D
Daniel Álvarez Bermúdez

Muy buena carta, siempre variada. Opciones veganas bastante sabrosas. Servicio bueno. Precios razonables por la calidad de los alimentos. Está bien el mobiliario y la decoración del lugar. Limpio.

M
Marco Villalvazo

Buen lugar para desayunar. El pan se hornea diariamente y los platillos por lo general son saludables. La carta es muy extensa por lo que seguramente habra algo que llame tu atencion. Se encuentra dentro de la plaza comercial a un lado de los cines. Recomendable para ir en familia.

J
José Lanzagorta

Generalmente se come bien, su comida es rica, los precios decentes y el pan dulce muy recomendable

D
Daniel Navarro

Los platos son muy variados, ricos y sanos, la preparación es impecable. Le pondría un 5 si tuvieran bien café, el que preparan es desagradable para los que amamos el buen cafe.

R
Rogelio Gutierrez

Tiene espacio dentro y fuera del establecimiento, afuera está muy comodo y fresco , la comida es muy rica y llega en buen tiempo , recomendable.

L
Leopoldo Vargas

Muy tranquilo, comida sabrosa, a mí no me gustan los perros pero si muy recomendable.

D
Diego E. Kesselman

Se desayuna bien y el pan es delicioso. La unica queja es cuando se llena (alrededor de las 10am) y los meseros se saturan

J
Jose Piloto

Excelente Variedad de Alimentos...Comida Sana y muy Rica. Pero Tardan mucho en el Servicio.

A
Adi Yossef

rico y muy bien servicio... comidas especiales y sano...

S
Salvador Mejía

Siempre es un gusto venir y que te atiendan como te gusta, felicidades

A
Amilcar Maciel

Sí esta lleno el servicio suele ser lento

A
AcHe Photography

Los cinamon roll pancakes son la mejor opción para un desayuno

Liz Chain
Liz Chain

The food is delicious and they have a very varied menu. However, they need to improve their preparation time, as it takes a long time to serve the food. The service is always very slow, and that's a shame. And despite discussing it with the manager, they haven't improved in this regard.

Gabriel Del bianco
Gabriel Del bianco

We arrived at 8:00, and the restaurant didn't open until 8:10, making us late for our appointment. The food was excellent, as was the waiter's service.

Tania Rodríguez Alonso
Tania Rodríguez Alonso

Excellent service, delicious food 😋, a bit pricey, but you can treat yourself to that every now and then

José Galindo Renteria
José Galindo Renteria

Excellent service, very attentive at all times. Price level: moderately high. The menu is very varied; it might take you a few minutes to decide what to order. It's located next to Cinépolis and the ice rink.

A
Alex Rodríguez Santibáñez

Muy buena opción para comer rico y no tan gordo.

A
Adriana Barrón

Las comida no es exquisita pero tampoco es mala me pongo un 7 😊

R
Ralb

Hay que correr con suerte en en servicio; o es muy bueno, o es muy deficiente: la fruta sin yogurt (a pesar que el mesero fué quien la sugirió), el segundo café no llego (pero sí estuvo en la cuenta); y el jamón de pavo extra no lo sirvieron.... hay pocos lugares en que se puede desayunar con la mascota, pero al menos se espera un servicio completo... a ver si la próxima le ponen más empeño al servicio.

i
ivan Rodriguez

La comida es buena , mucho mejor que las cadenas grandes como vips , pero los meseros que contratan son malos , jetones , distraídos , sucios , mal hechos

F
Freddy SG7

Buen sabor y muy tranquilo

F
Fredy

Muy rico y tranquilo lugar...

N
N

Fui a desayunar aquí con mi familia, el servicio está muy bien pero en si la cálida de la comida es baja. Pedí unos chilaquiles light y la verdad están más caros que los normales y venían servidos muy mal, tuve que pedir otro platillo. Este venja con tocino y el tocino no era de cerdo, era duro y no sabía para nada a tocino de cerdo. Quede decepcionada del lugar la verdad no volverí a acudir.

S
Stephanie Gordon

El lugar es tranquilo y limpio. Me parece pésimo que tengas que buscar el menú por internet y que ni siquiera tenga opción de desayunos. No tiene suficientes opciones. El servicio no fue muy bueno. Había que estar buscando quién nos atendiera.

PAULINA KLUCHNIK
PAULINA KLUCHNIK

The food wasn't good; we sent back some of the things we ordered. Maybe we were just unlucky. We'd eaten there before, and I don't think we'd had such a bad experience. I hope it was just a bad day, but even if it wasn't good, the service was excellent! They treated us incredibly well.

E
Eddie M.

Esta bueno pero el precio es muy elevado para ser cafeteria, por ese precio comes en los restaurantes más exclusivos en mexico

v
victor manuel velez leon

Muy caro, bien atendido, los platillos no muy buenos, es para presumir en alguna cita pero no es lo mejor

M
Maria v

Fea comida y caro

J
Jordan Martinez

Ya no está bueno carísimo ha subido demasiado sus precios y más pequeños sus platillos

H
Héctor Zavala

El desayuno muy chafa. La carta crea expectativas buenas pero la realidad la desmiente!

j
joselo zip

Dejó de ser un buen lugar para desayunar. Malo el sazón, mala la presentación, un capuchino sin sabor, sanitario sucio😡😡😡

L
Lara Voncina

El lugar es bueno, pero les falta un poco la atención en cuanto a alergias. Pedí algo gluten free y me dieron algo con trigo, luego de volver a preguntar por la curiosidad de cómo estaba hecho fue que me dijeron que en realidad si llevaba gluten. Un error le ocurre a cualquiera, pero si creo que es importante capacitar a los empleados para que los clientes luego no tengan que pasarla mal con las intolerancias.

G
Gerardo Padron

El glaseado de los hot cakes Cinamon sabe a jarabe para la tos , el chocolate caliente lo hacen con Chocolate Abuelita (uno de los chocolates mas dañinos de mexico segun COFEPRIS que ademas sabe horrible ) La mayoria de sus meseros cuando les dices que dejas el 10% de propina (de una cuenta de 1.500 pesos ) se enojan ponen mala cara , cobran de malas y te avientan el baucher en la mesa !

Maripy Chávez
Maripy Chávez

You really come here wanting delicious food, and it's the complete opposite. The tortilla soup is super thick and tasteless, the lemon water with cucumber is equally tasteless, the tuna tostadas are so-so, the only redeeming feature was the enfrijoladas. I think they should put more effort into the flavor of the food for the prices. I'm never going back and I DO NOT RECOMMEND IT AT ALL. A total disappointment.

c
cintya sepulveda

EL PEOR SERVICIO, hable para hacer un pedido s domiciliome tuvieron 20minutos en espera y nunca atendieron mi llamada.

G
Gabriela Ortiz

Giornale parque interlomas es un asco la comida siempre está fría el servicio es fatalllll y lo peor es estar comiendo con pelos de perro por todas partes que asco

L
Lau Quiroz

Llegamos por la noche unas amigas y yo y las mesas de afuera en completo desorden. El "encargado" comento que acababan de tener un grupo y solo había dos meseros. Tardaron para tomarnos la orden, no colocaron el pan de cortesía y la orden tardó aproximadamente 30 minutos en llegar y cuando la llevaron no había servicio de cubiertos en la mesa. Los alimentos nada espectacular.

A
Alberto Chacra

Para que dicen que cierran a las 10 si al momento de llegar 9:00 pm nos dicen que en 15 minutos cortan servicio?? Mejor digan que cierran a las 9

V
V

El peor de lo peor Giornale de parque Interlomas, ya tuene tiempo así, volví a caer por distraído y sigue siendo el peor, en servicio, calidad de todos lo platillos malos e insipidos, ya tenia un año de no regresar y caí sin querer, sin cambios y a lo mejor peor que antes. Lis demás son buenos, seguro problema, el chef y sus gerentes

A
Advisory Services

Ayer fui a Giornale Interlomas, que decepción. Aparte de CARO, es MALO. Pedí una Ensalada China y tenía mas lechuga que los demás ingredientes, una miseria de pollo y de aderezo, tuve que pedir mas, esto costó $254 un robo !!! Pedimos también Croissant francés con frutos silvestres, la crema batida no era crema batida, era crema liquida con azúcar derretida en mi plato, era un simple croissant partido a la mitad con una miseria de frutos rojos por $198 un robo !!! Jamás regresaré y bajen sus precios porque la calidad de sus platillos no lo valen.

H
Horacio Leon

La comida está bien pero el servicio es de los peores que he vivido, nadie en la entrada cuando llegas, todos los meseros con mala cara y nadie te atiende.

A
Agostina Brienzo

Pedí unos chilaquiles y me los trajeron fríos y sin salsa, pedí que me los calienten 2 veces y ya me trajeron otros pero mega aguados, salsa sin sabor parecía agua , y encima se tardaron 20 minutos ! Cuando llegaron ya hasta se me pasó el hambre !

Ale Ruiz
Ale Ruiz

The beans in the molletes were like butter on bread. And the place was quite expensive....

Monse Guzman
Monse Guzman

I ordered chilaquiles for delivery and to my surprise, I found a cockroach inside the food. It wasn't in the bag or the packaging; it was inside the dish. This is not only disgusting, it's a serious health risk. I find it unacceptable that a place like Giornale would be this negligent. I won't be ordering from them again, and I recommend being very careful.

Carolina Espinoza
Carolina Espinoza

Yesterday I went with my family. My dad and I ordered coffee, and we both got really sick. This is the second time this has happened to us with your coffee. Last time it happened at the Giornale on Avenida de las Fuentes. The service is excellent as always, except for this one that happened to us again. I hope they're not using tap water to make their coffee, because this doesn't happen anywhere else but with you.

Zuria HG
Zuria HG

We went for lunch and it took 35 minutes to get our order, while other people who arrived later were served first. And the chicken my husband ordered was cold, and the enfrijoladas I ordered had hard, cold tortillas. Expensive for what it is, I DO NOT RECOMMEND IT!!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Interlomas →
📸

48 Fotos

Explora las fotos de Giornale

Giornale
Giornale
Giornale
Giornale
Giornale
+43 Más
📍

Información de Giornale

Cómo llegar

Av. Jesús del Monte 41, Jesus del Monte, 52764 Jesús del Monte, Méx., Mexico

Interlomas, Interlomas 52764

Cargando mapa...
Giornale
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Jesús del Monte 41, Jesus del Monte, 52764 Jesús del Monte, Méx., Mexico

Interlomas, Interlomas 52764

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Liverpool Interlomas

building in State of Mexico, Mexico

A 751m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Giornale y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Giornale!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Giornale

🏆 Recompensas de Giornale

💰

Descuento 10%

En Giornale

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves