Menú
Casa Miche
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

León

Casa Miche

★★★ 3.1 · 120 reseñas

Casa Miche is a restaurant located in León, León. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy atmosphere.

Casa Miche

Seafood, mediterranean, spanish · León

3.1 · 273 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

casamiche.es

Sobre Casa Miche

Casa Miche is a restaurant located in León, León. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Casa Miche

Casa Miche, ubicado en el barrio Húmedo, recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la comida, el servicio amable y la ubicación. Sin embargo, otros se quejan de precios altos, raciones escasas y servicio lento o desatento, especialmente en grupos grandes.

Platos populares

Tortilla de patatas cecina puerros con salsa de queso azul mollejas a la plancha mollejas guisadas

Ideal para

Turistas Grupos Informal

Tip: Si vas, ten en cuenta que los precios pueden ser más altos que en otros bares de la zona. Algunos recomiendan pedir tapas y raciones dentro en lugar de en la terraza cuando está lleno.

Servicios

🌳 Terraza 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo Casa Botines Gaudí
A 22m

Museo Casa Botines Gaudí

museo

Ver más
Casa del marqués de Castrojanillos
Patrimonio
A 31m

Casa del marqués de Castrojanillos

edificio

Ver más
Casa de las Carnicerías
Patrimonio
A 48m

Casa de las Carnicerías

edificio

Ver más
Iglesia de San Martín
Patrimonio
A 65m

Iglesia de San Martín

iglesia

Ver más
antigua casa consistorial de León
Patrimonio
A 75m

antigua casa consistorial de León

edificio

Ver más
Casa de los Villafañe
Patrimonio
A 78m

Casa de los Villafañe

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Casa Miche

Casa Miche se encuentra en León, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa del marqués de Castrojanillos (A 31m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de las Carnicerías (A 48m) — edificio en León, España bien de interés cultural
  • Iglesia de San Martín (A 65m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • antigua casa consistorial de León (A 75m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de los Villafañe (A 78m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de San Salvador de Palat del Rey (A 141m) — iglesia en León, España bien de interés cultural
  • Casa de la calle Cardiles, 16 (A 141m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Museos

  • Museo Casa Botines Gaudí (A 22m) — museo en Castilla y León

Otros Lugares de Interés

  • Palacio de Don Gutierre (A 103m) — building in León Province, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Casa Miche

Casa Miche está ubicado en Pl. San Martín, 9, 24003 León, Spain, León.
Cerca de Casa Miche se encuentran lugares de interés como Museo Casa Botines Gaudí, Casa del marqués de Castrojanillos, Casa de las Carnicerías, Iglesia de San Martín.
Casa Miche ofrece cocina seafood;mediterranean;spanish.
Casa Miche tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Casa Miche ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Casa Miche según las opiniones de clientes son: Tortilla de patatas, cecina, puerros con salsa de queso azul, mollejas a la plancha, mollejas guisadas.
Casa Miche es ideal para turistas, grupos, comida casual.
Casa Miche, ubicado en el barrio Húmedo, recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la comida, el servicio amable y la ubicación. Sin embargo, otros se quejan de precios altos, raciones escasas y servicio lento o desatento, especialmente en grupos grandes.
Si vas, ten en cuenta que los precios pueden ser más altos que en otros bares de la zona. Algunos recomiendan pedir tapas y raciones dentro en lugar de en la terraza cuando está lleno.
273
Reseñas

Opiniones de Casa Miche León

3.1
273
5★
40%
4★
12%
3★
6%
2★
5%
1★
37%
Reseñas (120)
C
Carmen Laura Moreno Salmerón

Excelente atención por parte del dueño. Todo lo que pedimos tenía máxima calidad. Bar típico leones que no decepciona y saborazo. Los vinos de la zona geniales.

D
Daniel

Hemos podido disfrutar en la terraza de La Plaza de San Martín, de buena comida y mejor servicio, buena atención y recomendación de los camareros, trato excelente con los niños.

F
Fran Lavandera

Atentos , profesionales! Impresionante el torrezno con huevos y patatas.

M
MARCY MAR15

Paseando por las Plazas de León nos encontramos con esté restaurante. Hemos comido a las 17:00 y después en el mismo día hemos vuelto para cenar...La comida riquísima todo muy casero y la atención de Higinio.

M
Molman

Espectacular la carne, se paga..., pero también se paga por lo que se come, calidad, buenísimo centro bajo, carnes a la piedra, súper tiernas y jugosas. Rematado con tarta de queso. Servicio muy atento y rápido a pesar de la gente que había.

L
Luis Castro Garcia

Muy buenos platos, pedimos cecina, puerros con salsa de queso azul espectaculares y unas mollejas a la plancha muy bien hechas. El personal muy amable. Todo fenomenal

F
Fina Chav

Bueno no puedo opinar de la comida aunque la tapa de Tortilla de patatas estaba muy bien. Pedimos 2 vermut que estaban muy buenos , a oraré que el lugar estaba a tope el servicio fue excelente y rápido . Muy buena ubicación y mejor servicio .

C
Conchi Farto

La comida exquisita y la atenciòn excepcional para el Momento que atraviesa la hosteleria. Riquísimas las mollejas, al gusto de picante que pidas. Buenísimos Dulces. Comino uñas parrochitas recién pescadas . El tieamisu especial pero no saque foto. Lo siento. Merecen triunfar porque tienen ganas de trabajar. Hasta aquí la antigua reseña, tengo que decir que en plena semana santa de leòn hemos vuelto a ir a comer y la atenciòn, el servicio, el producto y la cocina todo en su punto exacto. Hay que destacar la albor de Luis el jefe, que tiene. Todo perfectamente controlados y la de Martín que siempre nos sirve con especial cariño. Eso sin menospreciar al resto del personal que se desvive por el cliente

J
Juanjo Gonzalez

Un sitio ideal y tradicional del Húmedo tanto para ir tapas, raciones, o tomar una copa sin duda visita indispensable

S
Salvador Villalgordo

Sencillo, bebida y tapa para 2 personas 5'6€. Son las 4:30 de la tarde y son encantadores (resto de sitios cerrando). Barra y mesas. Música de fondo y se puede hablar. Terraza pequeña, pero hoy nieva. A mí me ha gustao.

S
Samuel Sánchez

Todo un espectáculo la comida muy bueno todo recomendable 100%

I
Inma Garcia

Tanto la comida como la atención de Javi fue espectacular

R
Ruth Lazkoz

Sabrosísima morcilla, y deliciosa carne de cadera macerada en aceite y cocinada a la plancha. El comedor es cómodo y con una decoración que muestra el aprecio de la casa por el buen vino. Deseando volver a León para repetir. Amable servicio.

J
JAIME VALOR BALLESTEROS

El camarero muy atento y amable, servicio 10/10. En general, un sitio muy bueno.

J
Jose

Buen sitio para tapear en León. Nos atendieron muy bien, y el plato que pedimos estaba muy muy rico.

R
Rosa PG

Fantástico bar de tapeo. Muy buena atención y precios ajustados. Gracias a Sebastián, el camarero más agradable y eficiente de todo León.

I
IRiS TG

Muy majos, bien ambiente, atienden súper bien y ponen tapa

E
Evaristo Jose Moledo Marquiegui

Gran experiencia gastronómica, unos platos muy ricos, al menos lo que se probó, pimientos con anchoas, cecina de chivo, bocartes y una paella de marisco, está última muy abundante y riquísima, acompañado por vino tinto y blanco. Una gran elección que seguro que tendré que repetir. El trato maravilloso y no teniendo que esperar entre plato y plato.

A
Adrian Lopez

De los mejores rabos de toros que he probado. La atención no ha podido ser mejor y los platos bastante abundantes. 100% recomendado

E
Eva BuBe

Ambientazo, calidad precio, comida rica, servicio estupendo hasta cantamos y todo, sin duda lo mejor del húmedo en León repetiremos!

F
Flor Astrada

Muy buenas tapas. La atención de Miguel increible

J
José Luis Abad Gambero

Lugar en la Plaza San Martin de León, en pleno Barrio Húmedo. Comida exquisita (atención a la morcilla de León) y servicio muy bueno por parte de Juan, Javi y Agustín, muy amables y encima, nos dejaban entrar dentro con nuestra Pokita. Muy recomendable.

B
Beatriz

Cena para dos con unas zamburiñas y lomo de vaca a la piedra con guarnición de patatas y ensalada. Bebimos agua y refresco. Todo 55€. Estupendo calidad precio. El trato magnífico. Buen ritmo entre plato y plato de comida. Muy contentos!

A
Alfredo Velazquez

Comida insuperable, con mención especial al Codillo con patatas, las "manos de ministro", para chuparse los dedos, el servicio y la atención inmejorables. Precios normales de restaurante, muy recomendable en cuanto calidad/precio. Para volver una y mil veces.

A
Alvaro Porras Benitez

Comida buenisima y trato muy agradable. Los tiempos de espera bastante bien a pesar de que estaba lleno.

C
Celia López-Puigcerver

De los mejores bares del barrio, muy buena atencion por parte de Randy Miguel y la comida muy buena a un precio buenisimo! Repetiremos

R
Raquel Mendoza

Muy buen bar, paramos de cañas, pinchos excelentes y el personal una maravilla y majísimos ! Recomendable 100%

A
Ana

Concuerdo con la sorpresa ante la nota tan baja que tiene este bar (no la ví antes de estar). Nosotros estuvimos muy bien. El camarero que nos atendió majísimo y profesional, tienen la cocina abierta creo que non stop, pedimos una ración de picadillo, huevo y patatas muy buena. Buen pan. Los vinos son caros eso sí. Pero por lo demás muy bien.

F
F G,C

Muy buena comida típica leonesa ,muy buen servicio y muy buen ambiente. Las mollejas de lo mejor que e comido hace tiempo

B
Begoña Polo

No cenamos, pero las tapas de tortilla con pimiento y tosta de queso de cabra con membrillo y cebolla frita genial es! El camaro muy amable!

M
Mauricio Ramírez Echeverri

Muy buena atención, la música ideal. La atención de los camereros también muy buena. Nos lo anotamos para volver, cada vez que visitemos León.

M
Miguel Fernandez Carrio

Yo estado dos veces y me a encantado y por supuesto que volveré. El día 13 de diciembre iré con amigos a celebrar la Navidad y seguro que va a estar todo perfecto

Juanjo Gonzalez
Juanjo Gonzalez

Un sitio ideal y tradicional del Húmedo tanto para ir tapas, raciones, o tomar una copa sin duda visita indispensable

Conchi Farto
Conchi Farto

La comida exquisita y la atenciòn excepcional para el Momento que atraviesa la hosteleria. Riquísimas las mollejas, al gusto de picante que pidas. Buenísimos Dulces. Comino uñas parrochitas recién pescadas . El tieamisu especial pero no saque foto. Lo siento. Merecen triunfar porque tienen ganas de trabajar. Hasta aquí la antigua reseña, tengo que decir que en plena semana santa de leòn hemos vuelto a ir a comer y la atenciòn, el servicio, el producto y la cocina todo en su punto exacto. Hay que destacar la albor de Luis el jefe, que tiene. Todo perfectamente controlados y la de Martín que siempre nos sirve con especial cariño. Eso sin menospreciar al resto del personal que se desvive por el cliente

Luis Castro Garcia
Luis Castro Garcia

Muy buenos platos, pedimos cecina, puerros con salsa de queso azul espectaculares y unas mollejas a la plancha muy bien hechas. El personal muy amable. Todo fenomenal

Fina Chav
Fina Chav

Bueno no puedo opinar de la comida aunque la tapa de Tortilla de patatas estaba muy bien. Pedimos 2 vermut que estaban muy buenos , a oraré que el lugar estaba a tope el servicio fue excelente y rápido . Muy buena ubicación y mejor servicio .

D
Diego

Renovado hace un tiempo, parece que ha mejorado tanto la imagen como la calidad. Perfecto para tapear, en plena plaza de San Martín, o para comer o picar algo. Además tiene una buena terraza para el buen tiempo

J
J. Marcos Gisbert Candela

La comida está muy buena, las manitas de ministro, el entrecot, el rabo de toro y la carne a la piedra, son espectaculares. La camarera muy agradable. Los aseos dejan mucho que desear.

C
Carmen Aymerich

La mejor elección que tuvimos en León, situado en el barrio Húmedo, cerca de todo, El camarero dominicano es majísimo, y alegre, y el camarero mayor muy amable y profesional, hemos comido a gusto, el pan de calidad, y los precios acordes....nos llevamos un grato recuerdo del lugar y sus atenciones....

F
Fran Hidalgo Carmona

Llegamos a la aventura y tras divisar una mesa en la concurrida Plaza San Martín, nos sentamos sin saber muy bien qué nos depararía este local y fue todo un acierto. El camarero, a pesar de tener el bar y la terraza llena, nos atendió rápido y nos obsequió con una degustación de tapas variadas mientras esperábamos la comanda. Pedimos al centro y para cuatro una ensalada con bacalao, picadillo con huevos, entrecot a la piedra y la tapa que nos supo a gloria.

F
Francesca Alma Menini

Me sorprende la puntuación tan baja. El señor que atiende es muy majo y eficiente, la comida nos ha parecido muy rica, goza de una bonita terraza en la plaza que le da solcito.. ¿qué se puede pedir más? El camarero más joven tiene menos ganas pero el local no merece menos de un 4/5 Espectacular la morcilla

V
Víctor Prieto

Bar de tapas y raciones en una ubicación excepcional en medio de la Plaza de San Martín. Tiene una buena terraza aunque es más aconsejable entrar a pedir, sobre todo cuando está lleno. En general las tapas están ricas y el servicio es bueno. Hay opción de varias tipos de tostadas y raciones y los precios son ajustados. La cocina es ininterrumpida por lo que siempre es una buena opción entre las 4 y 7 de la tarde cuando la mayoría de bares han cerrado o ya no dan tapa.

D
Diego

Tomamos una ración de cecina y unas chuletas de lechal. Todo muy bueno, especialmente la cecina. El interior estaba vacío y muy tranquilo. A mi parecer no le hacen justicia la puntuación que tiene del resto de reseñas

D
Daniel

Fuimos en Semana Santa y acabamos aquí porque no había otro sitio. La comida estaba buena, es difícil encontrar un mal embutido en León, pero las raciones eran algo justas. Buena atención bajo el caos de Semana Santa. Las reseñas que tiene no le hacen verdadera justicia

X
Xoel MP

Las tapas buenísimas, buena atención. Lo malo esque estábamos en la terraza y asta el camarero estaba fumando a nuestro alrededor.

J
J Martínez

Situada en el plaza de San Martín del Barrio Húmedo, muchas veces paro allí para tomar algo, acompañado de ricas tapas. La terraza en la calle suele estar siempre llena, pero el servicio es muy rápido. Cocina típica y casera de León. Recomiendo siempre una buena tabla de embutidos o huevos fritos con chorizo, especialmente buena es la carne a la piedra. Muy recomendable.

C
Carlos García Pascual

No suelo asistir a locales con reseñas tan bajas y con tan malas opiniones. En nuestro caso, pasábamos por la plaza de San Martín y decidimos cenar en este restaurante. El tiempo de espera fue mínimo. La comida estuvo muy buena y tardaron poco en sevirla. Los camareros estuvieron muy amables con nosotros. Por poner una única pega, el precio de la bebida. Algo excesivo.

S
Sara

En plena plaza del barrio húmedo nos encontramos con este restaurante, el cual nos ofrece un saloncito en el cual comimos totalmente tranquilos y solos. A pesar de no estar en la parte de arriba fácil y accesible para el camarero, este estaba súper pendiente de nosotros. Las pegas que le debo de poner es que no es accesible para personas con movilidad reducida y que no nos pusieron ningún tipo de tapa con las dos rondas de bebida que pedimos.

Víctor Prieto
Víctor Prieto

Bar de tapas y raciones en una ubicación excepcional en medio de la Plaza de San Martín. Tiene una buena terraza aunque es más aconsejable entrar a pedir, sobre todo cuando está lleno. En general las tapas están ricas y el servicio es bueno. Hay opción de varias tipos de tostadas y raciones y los precios son ajustados. La cocina es ininterrumpida por lo que siempre es una buena opción entre las 4 y 7 de la tarde cuando la mayoría de bares han cerrado o ya no dan tapa.

Francesca Alma Menini
Francesca Alma Menini

Me sorprende la puntuación tan baja. El señor que atiende es muy majo y eficiente, la comida nos ha parecido muy rica, goza de una bonita terraza en la plaza que le da solcito.. ¿qué se puede pedir más? El camarero más joven tiene menos ganas pero el local no merece menos de un 4/5 Espectacular la morcilla

Fran Hidalgo Carmona
Fran Hidalgo Carmona

Llegamos a la aventura y tras divisar una mesa en la concurrida Plaza San Martín, nos sentamos sin saber muy bien qué nos depararía este local y fue todo un acierto. El camarero, a pesar de tener el bar y la terraza llena, nos atendió rápido y nos obsequió con una degustación de tapas variadas mientras esperábamos la comanda. Pedimos al centro y para cuatro una ensalada con bacalao, picadillo con huevos, entrecot a la piedra y la tapa que nos supo a gloria.

Carmen Aymerich
Carmen Aymerich

La mejor elección que tuvimos en León, situado en el barrio Húmedo, cerca de todo, El camarero dominicano es majísimo, y alegre, y el camarero mayor muy amable y profesional, hemos comido a gusto, el pan de calidad, y los precios acordes....nos llevamos un grato recuerdo del lugar y sus atenciones....

Sara
Sara

En plena plaza del barrio húmedo nos encontramos con este restaurante, el cual nos ofrece un saloncito en el cual comimos totalmente tranquilos y solos. A pesar de no estar en la parte de arriba fácil y accesible para el camarero, este estaba súper pendiente de nosotros. Las pegas que le debo de poner es que no es accesible para personas con movilidad reducida y que no nos pusieron ningún tipo de tapa con las dos rondas de bebida que pedimos.

Carlos García Pascual
Carlos García Pascual

No suelo asistir a locales con reseñas tan bajas y con tan malas opiniones. En nuestro caso, pasábamos por la plaza de San Martín y decidimos cenar en este restaurante. El tiempo de espera fue mínimo. La comida estuvo muy buena y tardaron poco en sevirla. Los camareros estuvieron muy amables con nosotros. Por poner una única pega, el precio de la bebida. Algo excesivo.

M
Miriam C

En plena plaza del húmedo, platos tradicionales comimos morcilla ,manitas de cerdo riquísimas y carne a la piedra,el trato fue agradable y nos cambiaron platos cada vez que variamos de comida.por cierto patatas fritas caseras para compañar carne muy ricas!precio adecuado para la cantidad

F
Francisco Luque Ruiz

Cuando pedimos la bebida, el camarero nos prometió un surtido de tapas variadas. Al minuto vino con un platito de chorizo bien pequeño para 8 (había 9 rodajas) y nos dijo que si queríamos algo más, pidiéramos con la carta. Nos cobro bien cobrados, como si ofreciera más tapas. Salvo la amabilidad del camarero, para no volver.

A
Ana OB

La comida muy bien. El servicio dejó que desear únicamente por uno de los camareros de barra que se negó a abrirnos el toldo porque "estaba roto" mientras diluviaba. Acto seguido su compañero le indicó que lo abriera por el mismo motivo y lo abrió enseguida.

l
livinglavidaerasmus uk

Para la botella de vino que pedimos podrían haber traído alguna tapa... Acabamos pidiendo un plato de cecina que no estaba mal. En general, caro para lo que es. Hay alternativas mejores y con precios más competitivos por la zona. Nos costó casi 6 eur por persona, mientras que los otros sitios que visitamos en el barrio costaban menos de la mitad.

A
Alejandro Coto García

Estuve el viernes 1 de noviembre por la mañana y la verdad que el servicio muy bien por parte de los camareros y las tapas y la ración de cecina tambien bien. Sin embargo a la comida le quito 3 estrellas (no sabía tampoco donde reflejarlo) porque con la ración me cobraron adicionalmente 5,2€ de pan (sin pedirlo y sin preguntar) para 4 personas. ¿Con una ración de morcilla de 12€ además 5,2€ de pan? sinceramente me parece (no se como expresarlo) fuera de lugar. No volveré porque en mi opinión eso no se hace

J
John Fajardo

Pedimos una copa de vino y una caña, me dijo que ponía un vino de la tierra y fue el peor vino que me bebido en la vida, seguro que me echo del peleón y después le pusieron "del Bierzo". Intenté llamarlo para saber que vino me puso pero fue imposible xq no apareció más, pareció que le dio vergüenza. Las tapas de chorizo y papas estaban buenas, nos gustó a los dos, pero la nota tan baja la pongo porque los camareros de fuera, un chico y una chica jóvenes no paraban de jugar entre ellos, correteando como niños pequeños por toda la terraza y dándose cachetadas y devolviéndoselas como si estuvieran solos. En un bar que haces un servicio tienes que guardar un poco las formas y dentro del bar todos eran conscientes porque les reían las gracias. Jamás he escrito este tipo de cosas pero lo que viví allí fue bochornoso. Si te gusta la marchita antes de los cubatas, ve y te tomas un Cocacola, que lo mismo te unes a las cachetadas 👎👎

S
Susana Viguri

Caro carísimo por un vino blanco godello 2,90 y te ponen de tapa una rodaja de chorizo sobre un cachito de pan Me río yo de las tapas de LEON. ahora en cobrar las bebidas si que están bien listos Aaa y por una ensalada de tomate y bonito 20 euros (cantidad más bien pequeña )

D
David Glez.

Precios normales excepto el agua, una botella 33cl 1,60€ Lo que nos pareció vergonzoso es que nos recogieran la mesa antes de irnos sin ni siquiera preguntaros, da una sensación de que quieren echarte... Los pinchos que pusieron muy ricos

V
Victor Escudero

La comida muy buena y la cocina rápida. La pena que no pueda puntuar más alto el local, por el servicio del camarero que nos dio el servicio. Sinceramente, al menos con nosotros, le faltó prestar algo más de atención y fue bastante lento. Dejo notar mucho el trato más favorable a otras mesas, frente a la nuestra. Cuando está actitud es tan notable, hace que el servicio desmerezca mucho. Y no sólo es este punto negativo. Otro punto negativo, es que al ver la lentitud que prestaba en nuestro servicio, decidimos pedir café, postre y un agua a la vez para que todo fuera más rápido, pues nada, al contrario fue trayendo las diferentes cosas según a él le ha aparecido y teniendo que reclamarlas, cómo si no fuera con él. Siento poner algo tan negativo, pero creo que debemos ser profesionales.

Y
Yolanda Berm

Nos pareció muy caro en comparación con el resto de bares de alrededor. Unas escasas patatas con torreznos 18€ más el pan. Estaban buenas sin más

L
Leo Cerezo

La atención ha sido buena, la ubicación también. Pero hemos pedido unas anchoas que estaban en la carta en la zona de pescados y nos han sacado unos platos con 8 anchoas de lata y 4 aceitunas, por 22€ cada plato. Un robo impresionante. Esas anchoas tenían que haber estado en entrantes y lo del precio ha sido impresionante.

Yolanda Berm
Yolanda Berm

Nos pareció muy caro en comparación con el resto de bares de alrededor. Unas escasas patatas con torreznos 18€ más el pan. Estaban buenas sin más

A
Aitor Paradelo

Un lugar para no volver, no le doy 0 porque no se puede, pedimos dos quintos y un corto y nos cobran 7 euros. No nos traen el ticket, y le pedimos explicaciones y nos dice que vale el quinto 2.5 y el corto 2 euros. Le pregunto cuanto vale la caña y me dice que igual que el quinto, cosa rara a mi parecer.

D
David Rivas Ruiz

Una limonada y un tinto y por poco me tienen que sacar el riñon para pagarlo. Con un tapa de pan y corto de embutido seco. En Leon tapeas por 4 euros pareja y bien

R
Raul Higuera

Fatal, todo , solo se salva la camarera, muy amable y atenta , las gambas malísimas, el pulpo raquítico, los torreznos tenían más aceite que otra cosa ,pagamos una exageración por una pésima calidad.

M
Mery

Es la tercera vez que voy a este restaurante en León en menos de dos años y no voy a volver. Hemos pedido una ración de mollejas guisadas y esta última vez me he quedado de piedra cuando he visto que era notablemente escasa (tal cual como se puede comprobar en la foto, recién servida). Tras mostrar mi disconformidad camarero, ha salido el dueño al que le he comentado que en anteriores ocasiones que he visitado su bar, las raciones no eran tan escasas y que para 18€ que cuesta la ración, la cantidad que ponen es irrisoria. Su respuesta ha sido que la fuente de barro es más grande de la que ponen normalmente por eso parece que hay menos (mostrándome una fuente de barro pequeña) y sin más, se ha dado la vuelta y se ha ido. No sé donde vamos a llegar. Entiendo que la hostelería ha pasado momentos difíciles y que ahora la materia prima es más cara pero la clientela no debe sentirse engañada de esta manera. Un reflejo de esto es que hay establecimientos llenos y otros vacíos y este ha sido el caso de hoy...si nos hubiéramos fijado antes de sentarnos, claramente no lo habríamos hecho en Casa Miche y sí en cualquiera del resto que estaban llenos. Desde luego, han perdido dos clientes.

R
R. F. Arango

Tengo que hacer memoria, y aún así no encuentro para ver donde ver un lugar donde haya comido peor Bacalao muy mala calidad, con peor cocinado ( mala descongelacion, pasado de cocción, ajo arriero quemado) , carrillera dura, Y el postre, un hojadre, no ya crujiente, revenido y descongelado No tengo palabras. Entiendo el por que muchas mesas y sólo una ocupada. Factura, 90 euros. Para no volver ni recomendar

C
Celina Millán

Buen servicio, buena ubicación. Buenas tapas . Pero me pareció carísimo 2 cafés solos y un chupito pequeño (foto ) 8,90. El chupito 4,50€ Se te quitan las ganas de volver .

P
Patri ....

Nos tomamos varias cervezas y solo nos pusieron una tapa de aceitunas. Habiendo tantos sitios alrededor, no merece la pena entrar en este. El servicio lento y desagradable. Para no volver…

y
yo

Ante todo indicar que pongo un uno por no poner un cero ya que la atención del jefe o encargado ha sido nefasta ,penosa y de mal gusto.El bar no está mal ,lo peor es la mala atención de su jefe o encargado o más bien podía dedicarse a otro sector antes que de cara al público ..se cree que es omnipotente , se piensa que solo existe ese bar en todo León.Todo sucedió el Sabado que entramos al bar por la noche a última hora una pareja y yo..nos dejó pasar sin decirnos que el bar estaba cerrado para después increparnos y de malas manera hacer que nos fuéramos ,o mejor dicho echarnos haciéndo comentarios innecesarios.El jefe en ningún momento nos dijo que estaba cerrado y además en el bar todavía quedaba gente en el comedor y en las mesas... La atención nefasta .Y quien dirije el bar maleducado,despota y además con esa superioridad que caracteriza a un mal gestor que piensa que solo existe ese bar en León y no se da cuenta que tiene exito gracias al público ,ese al que debería estar agradecido y mimar y no maltratar cuando se le pone en gana o porque sin conocernos de nada le caemos mal.Un cerapio ajaja se lleva el fenómeno

a
ana suarez

Y por no poner menos infinitas estrellas.Con una cena para el 23 de diciembre, reservada desde el 13 de noviembre, con un par de "corazones" llaman a la persona que hizo la reserva el día 4 de diciembre para decir que pensaban abrir el lunes 23 por ser víspera de festivo, pero oye, que lo han pensado mejor y no abre...Con esa profesionalidad lo.mas probable es que pronto tenga que cerrar para siempre.

A
Amanda Ortiz Fdz

Malas caras al entrar. Las tapas en el tapero y ni nos las ha ofrecido. El vino más pequeño que me han puesto en todos los bares de León. El camarero, un hombre de pelo cano, ni una palabra nos ha dicho.

L
Laura Asueta

Sinceramente el sitio no es una maravilla, pero además de eso mi experiencia vino incluida con un subnormal el cual se dedicaba a hacer comentarios machistas. Para mi sorpresa era amiguito de los camareros los cuales no intervinieron en ningún momento. No recomiendo que vengáis aquí a menos que seáis sordos y ciegos.

L
Laura Rodríguez Álvarez

Muy mal trato, nos recibieron con desconfianza, como si fuera mentira que habíamos reservado. Después de pedir lo mejor de su carta, nos piden "el favor" de tomar los postres arriba, cuando salimos no tenemos mesa, nadie se preocupa de nosotros. No pienso volver, el trato es lo peor que te encuentras en León.

A
Ana De Cos

Realmente penoso, el único sitio malo que nos encontramos en León. Tabla de quesos 5 trozos creo que unos 10 euros y sólo una variedad. Unos embutidos, cortados muy gordos, no había manera de incar el diente duro como piedras, mira que es difícil comer mal embutido en León, horrible 😞

s
sara eito

Cuidado para aquellas personas celiacas!!! Me han asegurado que era todo sin gluten. Cual ha sido mi sorpresa al sentarme cerca de la barra y ver cómo el camarero ha limpiado la tabla en la que corta el pan con un trapo. Acto seguido ha cortado el queso y el chorizo encima de dicha tabla y delante de mis narices. Cuando nos ibamos se lo hemos comentado a lo que ha contestado que tenia una tabla aparte pero que si iba liado no la utilizaba. Eran las 7 de la tarde, y no estaba el bar lleno.

C
Carmen Lomas

Hemos venido a León a celebrar un cumpleaños. Nos hemos sentado en la terraza 7 personas a las 11 diciéndonos que el restaurante cerraba a las 12 y que lo único que nos podían servir eran torreznos, picadillo y embutido. Lo aceptamos, nos sacan las raciones con el pan acompañando. A la hora de traer la cuenta nos hemos quedado alucinados ya que solo por el pan nos han cobrado 10 euros diciéndonos que era a 2€ el trozo de pan por persona y que nos han hecho el favor de no cobrarnos 14€, sin vergüenzas absolutamente. Lo primero que nosotros no hemos pedido pan, y lo segundo es que mirando en otras reseñas la ración de pan se cobra en este establecimiento a 1,10. Se lo comunicamos y la contestación que recibimos es el gran favor que nos han hecho. La cecina seca, los torreznos salados y ni un tenedor para comer el picadillo, pretendían que untaramos el pan o que pinchasemos con los palillos. En fin, una vergüenza. Nos han visto cara de payasos 🤡. En total con una consumición cada uno y esas 3 raciones 85 euros que nos han robado en este sitio.

L
Laura Pérez

El peor sitio de León. Le preguntamos al camarero por la carta de raciones y nos metió directamente al comedor cuando estábamos en terraza. Claramente una encerrona para que pidiésemos comida. Nos dan la carta y los precios nos parecieron bastante caros pero pensábamos que serían unas raciones grandes por lo cual pedimos 2 para 4 personas y menos mal, porque si llegamos a pedir más nos sacan los dos riñones. 41.90 € dos raciones y las consumiciones. La tabla de quesos por 10€ sólo tenía una variedad de queso y 7 trozos contados, ni dos por persona. El camarero nos dijo que fuera de carta había croquetas de cecina, las pedimos, tenían muy buena pinta pero el sabor dejaba mucho que desear, parecía que estaban rebozadas en sal. Desde luego es un sitio horrible para ir a comer tanto como para tomar algo. Espero que nadie más vaya por su bien.

S
S.F

Este restaurante deja mucho que desear, León será muy famoso por sus pinchos, pero aquí, se los dan SOLO a mesas que ellos piensan que se las merecen, un refresco un zumo y un agua y no nos han traído ni una miserable aceituna 🫒. Por supuesto que no volveremos es un detalle horrible. Aquí hay clientes de primera y de segunda? Por favor me lo explican? Por no hablar de la educación de los camareros que brilla por su ausencia

A
Amaia Izeta

Servicio lento, pero el camarero se lo ha tomado con calma, tanto que se ha fumado un cigarrito tranquilamente en la terraza.Tapa de antes de ayer, incomible. Casualmente nuestra tapa era la única diferente. Carta cara. Hay un millón de lugares mejor en León.

i
ines herrera jimenez

Recomendación: si preguntáis por cualquier comida, que os enseñen previamente el tamaño de los platos, preguntamos para PROBAR la morcilla y nos dijo el camarero que tenían una “cazuelita”. Nos sentamos y nos pusieron una cazuela de medio kilo de morcilla, cuando le dijimos que era demasiado me respondió literalmente “tranquila, siéntate y come”. Lo hicimos saber a otro camarero, este se disculpó y no nos cobró el plato. Atención pésima, nos sentimos estafadas, sin desprestigiar la morcilla, que estaba riquísima

d
daniel is

Hemos ido a comer 13 personas, nos sentaron y ya nos preguntaron que queríamos sin enseñarnos la carta. Una vez que pedimos en traernos el primer plato tardaron 40 minutos. En el segundo plato fueron llegando a destiempo llegan el ultimo plato 1 hora después el cual era el plato mas sencillo para entregar. Las raciones eran pequeñas teniendo que parar en otro bar para comer unas tapas y asi llenarnos. Una vez que pedimos la cuenta no nos dijeron si queríamos postre. Tardaron entre 15-20 minutos en traernos 2 raciones de pan y 2 botellas de agua. El trato cordial pero la comida…un desastre, no volvería a repetir

J
Jose Bohigues

El lugar espectacular, barrio húmedo.Tanto que era húmedo, nos sirvieron unas patatas bravas que eran como el barrio, húmedas en un charco de mayonesa y frías. El camarero ni sabía cómo eran. Atención muy poco profesional. No lo recomiendo, servicio de mesa de lo peor.

I
Inma Delgado Rodriguez

El precio de las bebidas es exageradamente caro . Un vermut de la casa 5,50€!!!

M
MARIAJOSE LAUDA

He flipado vamos un rioja y un tinto de verano 8'80 rn ninguna terraza de leon he pagado esa barbaridad...por supuesto no volvere .

Y
Yoli Chamba

Un completo desastre . Fuimos de cena de empresa , con un menú cerrado desde hacía más de un mes . El servicio muy lento y cuando terminamos el plato principal ahí acabo la cena , ni los postres ni los cafés ni los chupitos que se habían acordado . Tuvimos que reclamarlos y ahí lo apañaron como pudieron con cuatro platos de dos trocitos de tarta para catorce personas . El encargado ( supongo que sería ) se disculpó pero uno de los camareros muy mal educado dando malas contestaciones a todos hasta el punto de responder " me la suda " cuando le dijimos que faltaban los postres........ Un desastre . Ni volveré más a este sitio ni se lo recomendaré a nadie

D
David Cuenca

Lo malo que era un poco caro, lo bueno que con su tapa de Guidillas, yo alucine. No se que tenian pero alucine tanto que veia a mis amigos soltar fuego por la boca cual dragones. Hoy estamos de funeral, funeral de mis papilas gustativas. No somos nadie.

U
Uno más

2,80 por una cana con una micro tapa de tortilla. El Tapeo en Leon ciertamente se está yendo al carajo. Que poca vergüenza.

o
omar garcia antuña

Leer entera, si no te gusta que se rían de ti por favor pillate un menú de hamburguesa en alguna cadena de restauración rápida que por lo menos sabes que vas a comer. Aquí empieza mi odisea, éramos un grupo todo de adultos, empezamos a pedir el camarero bastante agradable y sobre todo fue sincero me dijo una vez yo de aquí no pediría nada y el tío acertó. Gambas frescas yo creo que no las han visto ni en el folleto.( Secas y creo que eran de navidad) Codillo los del Lidl que vienen precocinados mejor q este salado y pura grasa. Chuletillas de cordero ( creo que eran las chuletillas de un cordero del desierto). Pulpo a la Gallega ( unas patitas de las que vienen en bolsa en cualquier supermercado puesto encima de puré de patata) De hecho las tienen en la cámara que hay al lado de las escaleras del baño. Postres una auténtica basura, las tartas sabían a frigorífico. Mira que el camarero .e dijo que en este bar no hay nada artesano. Pues ole tú diste en el clavo en todo momento. Triste que un bar tan bien ubicado tenga una calidad pero tan realmente mala.

B
Bety Ivanova

Nos han tratado muy mal que pedimos que venga el encargado y no le llamaron para quejarnos

M
M A P

Es muy desagradable que por no ser conocido te quiten el plato de la tapa casi con el bocado en la boca, la copa con la ultima gota de vino. Si no quieres servirme es mejor que se diga a la entrada. Es desagradable.

J
JVR 35

Es la primera vez que entramos a este bar del Barrio Húmedo. Decidimos hacerlo, entre otra cosas, por ver si merecía la pena añadirlo a nuestra lista de "preferidos del Húmedo". NADA, cero patatero en general... ni la tapa que nos pusieron, ni el trato del camarero que nos atendió, ni el ambiente de su terraza (estuvimos fuera) y su relación calidad/precio, nefasta. Lo siento pero no entra en nuestro Top-20 de bares del Barrio Húmedo de León.

D
David Muñoz Camello

Valoro lo que puedo, ya que desde el momento en el que nos sentamos el trato del camarero (con mechas verdes en el pelo) fue bastante malo, sin contestar unas veces o haciéndolo de mala forma en otras. Tras varias consumiciones nos levantamos y nos cambiamos al bar de enfrente donde el camarero nos hizo sentir a gusto desde el primer momento. Además, se equivocan al sacar la cuenta y nos hacen sentir responsables de ello. Adjunto foto para demostrar que estuvimos ahí el sábado 20/04/2024. En resumen, para no volver.

P
Pablo García Fernández

Lamentable comida de grupo contratamos un menú de 38€ ,el menú se basó en cuatro trozos de entrecot, dos zamburiñas ,y un plato de embutido. Se aprovechan de los menos de grupo y de la gente nada recomendable y el trato pésimo

A
Antonio

Nos sentamos ,el camarero trajo las bebidas y pasó olímpicamente de las tapas,se lo dije una vez y ni caso,tuve que entrar dentro a pedirlas.Tapa: amasijo de carne, supuestamente albóndigas y patatas a medio hacer.

W
Weedo

Una pinta de cerveza 6€🤣🤣🤣🤣 Me costó lo mismo en frente de Notre Dame en París. El camarero muy majo eso sí. Le pondría 5 estrellas a él pero la culpa de la estafa es del dueño que es el que pone los precios.

T
Tamara Mendaña Redondo

El servicio horrible, bordes y cortantes, además, nos trajeron lo platos en el orden que les dio la gana, los segundos antes que algunos primeros, de malas formas, tanto el camarero como el que asumimos que era el cocinero. Las almejas y las gambas estaban bien, pero el pescado que te lo venden como fresco, congelado, y se suponía que era a la plancha pero nadaba en aceite frito. Pedimos también carne a la piedra, nos puso la carne en la piedra sin cambiarnos los platos, la carne se quemó mientras esperábamos a los platos limpios, y encima no sabía a nada. Horrible, no volveremos ni lo recomendamos.

j
javier menendez fernandez

De lo peor que he visto, mi pareja quería pedir una tapa de gambas al ajillo, el camarero le dice que se han acabado, pero que tiene otra que es gamba roja de Cataluña, pues el caso es que sirvió 8 gambas que no mucho menos era roja y aún hay más, se permite el lujo de cambiar el precio de esa tapa de unos 22€ a 44€!!!!!, por supuesto me negué a pagar esa cantidad y después de una discusión en la barra y amenazándole que tenía la obligación de informar sobre los precios antes de servir, amenazándole que llamaría a la policía... finalmente accedió a dejar el precio inicial de la gamba normal, es un estafador con mucha cara dura, este es el día a día de este restaurante. Estrategia....no hay gamba, solo la roja....y a estafar. Es para denunciarlo.

j
javier Garcia

El servicio de restaurante deja bastante que desear y la comida también. Mala relación calidad cantidad precio

N
Nerea Martinez

Fuimos a tomar algo y entre varias cosas pedimos un té rojo, el camarero soltó un rotundo NO, a lo que respondimos si tenía té negro en su lugar. Su contestación en tono muy déspota y desagradable fue que no estaban especializados en cafetería, que pidiésemos cecina o jamón que de eso tenían bastante. Trabajando cara al público tienes que medir bastante ese tipo de contestaciones y el tono en el que tratas a los clientes. Es totalmente lícito que no tengas un producto que demando, pero que contestes de esa manera dice mucho del trato al cliente que estás dando.

R
Rafa Castillejo

Nos sentamos y a todo el mundo les pusieron tapas menos a nosotros. Encima el camarero súper borde y nos habló mal. No me voy sin pagar porque tengo educación, pero ganas dan. Encima nos metieron 10 euros por dos bebidas. No lo recomendaría nunca.

A
Andrea Tejedor

Efectivamente como se comenta en otro comentario, el camarero, que nunca jamás nos llegó a atender, un auténtico maleducado. Después de intentar llamar su atención varias veces para ser atendidos, y que nos viese, procede a atender a otras personas que habían llegado incluso más tarde. Desde luego una experiencia maravillosa que no se ha vuelto a repetir en los demás establecimientos en los que hemos estado durante nuestra estancia en la ciudad

J
Jorge Gonza

Experiencia lamentable y trato inaceptable Cena de empresa para 29 personas con un precio cerrado de 42 € por persona y la experiencia fue vergonzosa. La comida fue claramente insuficiente: cantidades ridículas para un grupo tan grande, hasta el punto de que hubo personas que prácticamente no comieron. Ante esta situación, avisamos al camarero de que la comida no alcanzaba y su respuesta fue totalmente fuera de lugar y muy poco profesional: “haber andado más vivos”. Una falta de respeto absoluta hacia los clientes, impropia de cualquier establecimiento que se considere mínimamente serio. Para colmo: ❌ No sirvieron cafés al finalizar la cena. ❌ No llegaron algunos platos que estaban pedidos. ❌ La organización fue pésima. ❌ Y como remate final, nos hicieron pagar más dinero al acabar, pese a que el menú estaba previamente pactado. Una cena de empresa debería ser una experiencia agradable y aquí fue todo lo contrario: escasez, mala educación y abuso al cliente. Desde luego, no volveremos ni lo recomendaremos a nadie. Una experiencia que deja mucho que desear y que debería servir para replantearse seriamente el trato al cliente.

A
Angel

No doy menos menos estrellas porque no se puede hicimos una cena de empresa de 30 personas y no pusieron comida ni para 15 todo para compartir y una cantidad ridícula para los 43€/persona que pagamos. no recomiendo para nada este sitio. Además uno de los camareros muy prepotente diciendo a uno de nosotros que si no probó las mollejas fue por no andar mas listo que el resto... no entraba cafe ni chupitos tampoco porque según el estaba la cafetera mal.. un desastre de sitio, si cerrará hoy mejor que mañana..

B
Bwa_200

Nos sentamos en la terraza con intención de cenar, vino el camarero dos veces a la mesa de al lado a retirar restos de una mesa que se fue y en ningún momento nos atendió, logicamente fuimos a otro sitio donde nos atendieron divinamente. Seguid con vuestra soberbia.

E
El Chico Que Le Canta A Ella

Este sitio es un circo, y los camareros son los payasos… pero sin gracia. La mayoría va tambaleándose, borrachos perdidos y con pinta de ir puestos hasta las cejas, mientras te miran como si pedir una copa fuera un insulto personal. El servicio es tan desesperante que podrías envejecer esperando, y cuando al fin llega tu bebida, la estafa comienza: aquí los precios se inventan sobre la marcha. Hoy te cobran 6€, mañana 10€, y si les da el punto, el doble. La limpieza es inexistente, el ambiente es digno de un bar de mala muerte y la sensación al salir es la misma que cuando te das cuenta de que te han robado la cartera. Un timo descarado, atendido por gente que no sabe ni dónde está de pie

s
seguimientos escalados

De lo peor del barrio húmedo. Uno de los camareros, se comportó de forma muy desagradable,no nos atendió,y se fue a fumar. Nos fuimos

Celina Millán
Celina Millán

Buen servicio, buena ubicación. Buenas tapas . Pero me pareció carísimo 2 cafés solos y un chupito pequeño (foto ) 8,90. El chupito 4,50€ Se te quitan las ganas de volver .

Mery
Mery

Es la tercera vez que voy a este restaurante en León en menos de dos años y no voy a volver. Hemos pedido una ración de mollejas guisadas y esta última vez me he quedado de piedra cuando he visto que era notablemente escasa (tal cual como se puede comprobar en la foto, recién servida). Tras mostrar mi disconformidad camarero, ha salido el dueño al que le he comentado que en anteriores ocasiones que he visitado su bar, las raciones no eran tan escasas y que para 18€ que cuesta la ración, la cantidad que ponen es irrisoria. Su respuesta ha sido que la fuente de barro es más grande de la que ponen normalmente por eso parece que hay menos (mostrándome una fuente de barro pequeña) y sin más, se ha dado la vuelta y se ha ido. No sé donde vamos a llegar. Entiendo que la hostelería ha pasado momentos difíciles y que ahora la materia prima es más cara pero la clientela no debe sentirse engañada de esta manera. Un reflejo de esto es que hay establecimientos llenos y otros vacíos y este ha sido el caso de hoy...si nos hubiéramos fijado antes de sentarnos, claramente no lo habríamos hecho en Casa Miche y sí en cualquiera del resto que estaban llenos. Desde luego, han perdido dos clientes.

Jorge Gonza
Jorge Gonza

Experiencia lamentable y trato inaceptable Cena de empresa para 29 personas con un precio cerrado de 42 € por persona y la experiencia fue vergonzosa. La comida fue claramente insuficiente: cantidades ridículas para un grupo tan grande, hasta el punto de que hubo personas que prácticamente no comieron. Ante esta situación, avisamos al camarero de que la comida no alcanzaba y su respuesta fue totalmente fuera de lugar y muy poco profesional: “haber andado más vivos”. Una falta de respeto absoluta hacia los clientes, impropia de cualquier establecimiento que se considere mínimamente serio. Para colmo: ❌ No sirvieron cafés al finalizar la cena. ❌ No llegaron algunos platos que estaban pedidos. ❌ La organización fue pésima. ❌ Y como remate final, nos hicieron pagar más dinero al acabar, pese a que el menú estaba previamente pactado. Una cena de empresa debería ser una experiencia agradable y aquí fue todo lo contrario: escasez, mala educación y abuso al cliente. Desde luego, no volveremos ni lo recomendaremos a nadie. Una experiencia que deja mucho que desear y que debería servir para replantearse seriamente el trato al cliente.

Angel
Angel

No doy menos menos estrellas porque no se puede hicimos una cena de empresa de 30 personas y no pusieron comida ni para 15 todo para compartir y una cantidad ridícula para los 43€/persona que pagamos. no recomiendo para nada este sitio. Además uno de los camareros muy prepotente diciendo a uno de nosotros que si no probó las mollejas fue por no andar mas listo que el resto... no entraba cafe ni chupitos tampoco porque según el estaba la cafetera mal.. un desastre de sitio, si cerrará hoy mejor que mañana..

Antonio
Antonio

Nos sentamos ,el camarero trajo las bebidas y pasó olímpicamente de las tapas,se lo dije una vez y ni caso,tuve que entrar dentro a pedirlas.Tapa: amasijo de carne, supuestamente albóndigas y patatas a medio hacer.

Pablo García Fernández
Pablo García Fernández

Lamentable comida de grupo contratamos un menú de 38€ ,el menú se basó en cuatro trozos de entrecot, dos zamburiñas ,y un plato de embutido. Se aprovechan de los menos de grupo y de la gente nada recomendable y el trato pésimo

Bwa_200
Bwa_200

Nos sentamos en la terraza con intención de cenar, vino el camarero dos veces a la mesa de al lado a retirar restos de una mesa que se fue y en ningún momento nos atendió, logicamente fuimos a otro sitio donde nos atendieron divinamente. Seguid con vuestra soberbia.

El Chico Que Le Canta A Ella
El Chico Que Le Canta A Ella

Este sitio es un circo, y los camareros son los payasos… pero sin gracia. La mayoría va tambaleándose, borrachos perdidos y con pinta de ir puestos hasta las cejas, mientras te miran como si pedir una copa fuera un insulto personal. El servicio es tan desesperante que podrías envejecer esperando, y cuando al fin llega tu bebida, la estafa comienza: aquí los precios se inventan sobre la marcha. Hoy te cobran 6€, mañana 10€, y si les da el punto, el doble. La limpieza es inexistente, el ambiente es digno de un bar de mala muerte y la sensación al salir es la misma que cuando te das cuenta de que te han robado la cartera. Un timo descarado, atendido por gente que no sabe ni dónde está de pie

Weedo
Weedo

Una pinta de cerveza 6€🤣🤣🤣🤣 Me costó lo mismo en frente de Notre Dame en París. El camarero muy majo eso sí. Le pondría 5 estrellas a él pero la culpa de la estafa es del dueño que es el que pone los precios.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en León →
📸

74 Fotos

Explora las fotos de Casa Miche

Casa Miche
Casa Miche
Casa Miche
Casa Miche
Casa Miche
+69 Más
📍

Información de Casa Miche

Cómo llegar

Pl. San Martín, 9, 24003 León, Spain

Cargando mapa...
Casa Miche
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. San Martín, 9, 24003 León, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo Casa Botines Gaudí

museo en Castilla y León

A 22m
Casa del marqués de Castrojanillos Patrimonio

edificio en León, España

A 31m
Casa de las Carnicerías Patrimonio

edificio en León, España

A 48m
Iglesia de San Martín Patrimonio

edificio en León, España

A 65m
antigua casa consistorial de León Patrimonio

edificio en León, España

A 75m
Casa de los Villafañe Patrimonio

edificio en León, España

A 78m
Palacio de Don Gutierre

building in León Province, Spain

A 103m
Iglesia de San Salvador de Palat del Rey Patrimonio

iglesia en León, España

A 141m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Miche y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Casa Miche!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Miche

🏆 Recompensas de Casa Miche

💰

Descuento 10%

En Casa Miche

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves