Menú
Sant Bertino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lleida

Sant Bertino

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Sant Bertino

Lleida

4.5 · 257 reseñas Google

Qué dicen los clientes de Sant Bertino

Sant Bertino destaca por su excelente servicio, comida casera deliciosa y un ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Victor, y la buena relación calidad-precio. Es un lugar muy recomendable en Lleida.

Platos populares

caracoles (3) conejo a las brasas tarta con queso azul

Ideal para

Informal Locales

Tip: Prueba los caracoles, ¡son exquisitos! El menú de entre semana tiene una buena relación calidad-precio.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Escola Casa Social
Patrimonio
A 216m

Escola Casa Social

edificio

Ver más
Hospital Provincial (Lleida)
Patrimonio
A 223m

Hospital Provincial (Lleida)

edificio

Ver más
Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics
Patrimonio
A 335m

Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics

edificio

Ver más
Govern Militar
Patrimonio
A 457m

Govern Militar

edificio

Ver más
Locals parroquials de Santa Maria Magdalena
Patrimonio
A 469m

Locals parroquials de Santa Maria Magdalena

edificio

Ver más
Blocs Carrera Cejudo
Patrimonio
A 503m

Blocs Carrera Cejudo

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Sant Bertino

Sant Bertino se encuentra en Lleida, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Escola Casa Social (A 216m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Hospital Provincial (Lleida) (A 223m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics (A 335m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Govern Militar (A 457m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Locals parroquials de Santa Maria Magdalena (A 469m) — building in Lleida, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Blocs Carrera Cejudo (A 503m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Blocs de Balàfia (A 512m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escola del Treball (A 573m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Hermanitas de Los Ricos Club Ronda (A 575m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Lleida (A 554m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Sant Bertino

Sant Bertino está ubicado en Carrer Baró d'Eroles, 4, 25008 Lleida, Spain, Lleida.
Cerca de Sant Bertino se encuentran lugares de interés como Escola Casa Social, Hospital Provincial (Lleida), Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics, Govern Militar.
Sant Bertino tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Sant Bertino ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Sant Bertino según las opiniones de clientes son: caracoles, conejo a las brasas, tarta con queso azul.
Sant Bertino es ideal para comida casual, locales.
Sant Bertino destaca por su excelente servicio, comida casera deliciosa y un ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Victor, y la buena relación calidad-precio. Es un lugar muy recomendable en Lleida.
Prueba los caracoles, ¡son exquisitos! El menú de entre semana tiene una buena relación calidad-precio.
257
Reseñas

Opiniones de Sant Bertino Lleida

4.5
257
5★
66%
4★
27%
3★
4%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
J
Joan Francesc Serra Bou

Menjar senzill però de qualitat. Un tracte molt amable, hem quedat encantats

j
jose maria rojas llamas

Hem menjat molt bé, i tant el dinar i sobre tot el servei "genial" I tornarem.

L
Lourdes Vila Sánchez

Un lloc molt agradable. Es menja força bé. Un tracte molt amable. Bona qualitat preu

g
gerard alba forga

Restaurant molt familiar, molt acollidor i un tracte al client que es mereix un 10

M
Macu Antelo Barri

Fan uns menjars bonisims , el tracte es educat i amable i m'atreveixo a dir q alegre i tot.

E
Eusebi Usay Roca

Molt agradable el tracte i un servei de qualitat! molt recomanable.

A
Arnau Jounou

Servei molt agradable i menú a bon preu amb bon menjar i quantitat generosa.

A
Alfons ea3bfl

Lloc ideal per dinar / sopar en família. Personal molt atent. Lloc net, carta variada i de calitat.

G
Gerard Españo

Bon restaurant. Un ambient molt tranquil i agradable. Molt ben atesos pel personal. El menjar molt bo, potser algo escàs en quantitat, però gustos i ben elavorat. El preu correcte respecte el que ofereix.

J
Josep Amorós

Excel·lent la relació qualitat - preu

a
alex piedras.

Un lloc familiar, amb un tracte impecable y profesional. El menjar molt bo i variat. Molt recomanable. Tornaré

M
Montse GrMi

Bon menjar, amables i sevicials. Tenen un menú diàriament que está molt bé. Un lloc agradable amb bon menjar a preu raonable. Tornarem.

J
Joan NW8070

Molt bon ambient i tot de qualitat

R
Ramon Andrés miro

Ahir vaig entrar en un restaurant de un carrer una mica fosc i dintre no hi habia cap comensal,pero el lloc emb va agradar. Vaig sopar de maravilla,avui he tornat i l'experiencia ha segut igual de bona. El lloc molt net i bonic el servei atent i amable i el menjar delicios. Menjar es una necesitat pero llocs com el sant bertino ho convertexen en un plaer Gracies

L
Leopoldo Calatayud

Excel·lent mengar, molt ben cuinat, agradable ambient i local, Excel·lent servei. Molt bé de Qualitat- Preu.

G
Gemma Sayez

Un descobriment genial. Fan un menjar boníssim i uns postres fantàstics. Però lo millor el tracte i el cambrer. Que més es pot demanar?. Jo el poso a la meva llista de preferits!! 🥰

E
Ernest Montull

Menjat tradicional molt ben fet i a preu més que raonable. Els cargols molt bons!

M
Montserrat

Hi he menjat més d'una vegada, qualitat del menjar i servei molt bo. Lloc acollidor, ambient familiar. Felicitats al cuiner!

g
gerard cervós gorné

Molt bon menja, uns postres casolans per lleparse els dits.... I el plat I tot! Si pribeu el pastel de poma ja m'ho direu!

M
Marta B

Producte de primera qualitat i cuina tradicional amb una relació qualitat-preu molt bona. Recomano!

A
Albert

Menú diari de 14 € variat i gustós. Bona atenció i rapidesa.

A
Alex Armada

Buena terraza para tomar algo en compañía

K
Klara Gabor (KLARI)

EXCELENTE INCREÍBLE TOD@S Y TODO ❤🎅🤶🎁🌹🌲🌏

P
Pere Munné i Ribera

Se come muy bien y el servicio agradable

a
antonio rincon rios

Comida casera y muy buena Atención al cliente estupenda

P
Paco Lorenzo

La comida y el trato excelentes,muy recomendable

u
usuario usuario

Calidad y todo muy bueno

j
jorge mur ibarz

Platos contenidos pero de calidad

P
Paqui Rosales Aguera

Los mejores churros de lleida

D
David Balague

De maravilla muy casero

D
Daniel Zúñiga Cedó

Buena comida y buen servicio

I
Isabel Gimenez

Excelente calidad y servicios

J
Jan Ramells

👏👏👏

L
La Bohème by Laveda. Rous Laveda

La comida es excelente

S
S. G.S.

Una meravellosa sorpresa! No coneixia el restaurant i hi vam anar amb la família aquest cap de setmana. El menjar és casolà i està boníssim, vam menjar caragols i "xuletón" i estaven espectaculars. El servei és exquisit, es nota l'ofici i les ganes que hi posen. El local és tranquil i s'hi està molt còmode, no hi ha aglomeracions de taules ni de clients. Quan torni a Lleida, tornaré a aquest restaurant sens dubte!

M
Manuel Pita Rojo

Comida casera muy buena y elabora. Trato muy amable y respetuoso, muy a tener en cuenta al trato exquisito de Víctor el camarero

L
Liliana Gela

Me ha gustado mucho la comida, el servicio y el ambiente. Recomendable.

j
jose luis gonzalez maldonado

Tienen un menú del día muy correcto y a un buen precio El servicio más que correcto y también tienen una buena carta Los caracoles, los hacen muy buenos

J
Jordi Perera Llop

Un lugar para picar y comer excelente. Todo muy bueno. Precio y calidad exquisito.

L
LORENZO GONZALEZ

Todo perfecto , atención del camarero un 10, los callos de ternera buenísimos,precio razonable , recomendable 100x100

A
Ana Lorenzo Besares

Calidad precio..excelente Y el camarero Víctor muy amable y simpático

G
Gabriel Alejandro Bonaventura

El sitio es súper recomendable, tanto la atención como la comida es excelente.

L
Laura Clavero

La comida excelente y el servicio mucho mejor!!

M
Marco Banzato

Simple, pero con un menu medio día bueno de comida casera

S
Ser Junkan

Un lugar limpio y acogedor con un menú a buen precio y una buena comida

G
Guillermo Gradaille Montero

Impecable trato y menú por menos de 12€

J
Jordi Lleida

Trato muy amable y atento. Buen precio y calidad. Muy recomendable

A
Antonio Perez Almacellas

Servicio de 10 , amables y muy atentos , lugar recomendado sin dudar 👍👍

C
Carmina Mateu

Relación calidad precio y atención del camarero un 10

c
carlos vis a vis

De diez... tanto en comer como en cenar... Ya tardáis en ir...

m
maria jose Diaz

Se come muy bien. Trato excelente

J
Josep Castañ

Bien menú, precio.

C
Carlos M

Desde luego qué es un sitio muy recomendable comenzando por la temperatura del local.Hacia mucho calor y dentro se estaba perfecto. La música ambiental muy agradable. Pasando a lo importante. Las recomendaciones del camarero muy acertadas, hemos tomado caracoles que estaban riquísimos y después el menú del día . la ensalada ha sido la protagonista de nuestros platos , a pesar de ser un plato sencillo estaba deliciosa con sabores auténticos las verduras/hortalizas de huerta. El resto de platos con muy buena elaboración un sabor delicioso. Nos ha encantado y si volvemos a pasar por Lleida,volveremos.

E
Enric Ayala Bañeres

Muy acogedor y la calidad del menú increíble, los caracoles exquisitos. Merece la pena comer si te encuentras en Lleida.

F
Faviana Perez

Tanto el bar, como el servicio es fantastico. Sin duda volveremos!

X
Xavier Mesull

Muy buen servicio tanto en atención al cliente, como en la comida... Comida casera muy buena!! Bar restaurante, muy recomendable en todos los aspectos...

R
Rocio Gerardo

Me ha sorprendido el lugar. Por fuera no dice nada, pero una vez entras es muy acogedor y bonito. Muy limpio. Muy rica la comida. Destacable el conejo a las brasas y la tarta con queso azul. El camarero Victor excelente. Muy atento y amable, un 10. Un sitio muy recomendable. Volvería sin duda alguna.

K
Katherin Monroy

Excelente servicio, comida deliciosa, buen precio 100% recomendado.

J
José María Pacheco Benítez

Una comida excelente, con un personal muy atento y amable. Aunque tenían algunas opciones vegetarianas (no muchas, pero al menos un par y muy ricas), me adaptaron fácilmente algún que otro plato. He ido dos días seguidos y la experiencia solo ha ido a mejor.

v
vicente miguel ruiz

Difícil definir el buen servicio y la calidad de la comida, esplendido servicio , relación calidad precio a destacar , el ambiente facilita los buenos momentos, gracias por la buena experiencia

A
Angeles Fernandez Fernandez

Recomiendo mucho este sitio, comida buenisima y casera,trato muy bueno y precio mas que bueno. La primera vez que vengo y no la ultima

D
Des “Des”

Se come bien, buen precio de menú. Muy amables, música ambiente buena... sillas cómodas y comedor bonito.

J
Joan Gutierrez

Buen servicio, buen trato, limpio y muy rico. Mejor ir sin prisas si no quieres menú pero Victor te hace pasar bien el rato. Comida y postres caseros con muy buena relación calidad-precio.

J
Jana Lafarga

Un tesoro en Lérida. Desde la amabilidad del personal y trato cálido, calidad del producto, rapidez de cocina hasta la elaboración deliciosa de sus platos. Volvería sin duda!

J
Jaime Martinez

De los sitios para volver, unos menús diarios muy buenos y el menú de fin de semana, espectacular. El trato fabuloso. Un diez a todo.

C
Carla Biosca Mecías

Variedad en la carta, comida riquísima y el trato exquisito. 100% recomendable!

V
Veggie Page

Una especie de joya escondida en el callejón de Lleida. Buena comida, personal agradable con un gran servicio. El precio también es muy razonable.

e
ester

Comida de toda la vida, brasa, caracoles y postres caseros. Sirven rápido. Sempre nos tratan genial Víctor y su padre. Un diez

E
Enric piñol lleida

Hoy he ido por segunda vez en una semana y me parece un sitio genial, con un servicio excepcional, una comida 💯 casera.... Perfecto.

N
Nas Te

La comida es casera con productos frescos y de cercanía, está exquisito! Fueron muy amables con nosotros! El comedor es amplio y tranquilo Un acierto haberlo encontrado Los precios del menú diario están bien 16.95 con postre y bebida

C
Chech La

PERFECTO! A partir de ahora será una parada obligatoria siempre que vayamos de Zaragoza a Barcelona. Todo riquísimo, raciones perfectas y el servicio impecable. El camarero super majo y apañado. Comimos menú de fin de semana por 18€ y hemos leído que el menú de entre semana va a 10€. Siento no haber hecho fotos de los platos pero tenía tanta hambre que se me olvidó

A
Albert Romero

Encontré Sant Bertino, buscando un sitio para trabajar con el portátil. Muy amables en todo momento, me dejaron conectar el PC a la corriente. Llegué sin desayunar, les pedí un tapa a su gusto y por 4€ lo que veis en la foto. Todo producto de calidad y encantado con el trato. Repetiré un día con más tiempo

C
Carolina Torrelles

Sitio impecable,con luz,amplio. El servicio muy atento y eficaz. La comida casera,excelente y en muy buena porción.Volveré sin duda.

Nas Te
Nas Te

La comida es casera con productos frescos y de cercanía, está exquisito! Fueron muy amables con nosotros! El comedor es amplio y tranquilo Un acierto haberlo encontrado Los precios del menú diario están bien 16.95 con postre y bebida

Chech La
Chech La

PERFECTO! A partir de ahora será una parada obligatoria siempre que vayamos de Zaragoza a Barcelona. Todo riquísimo, raciones perfectas y el servicio impecable. El camarero super majo y apañado. Comimos menú de fin de semana por 18€ y hemos leído que el menú de entre semana va a 10€. Siento no haber hecho fotos de los platos pero tenía tanta hambre que se me olvidó

Albert Romero
Albert Romero

Encontré Sant Bertino, buscando un sitio para trabajar con el portátil. Muy amables en todo momento, me dejaron conectar el PC a la corriente. Llegué sin desayunar, les pedí un tapa a su gusto y por 4€ lo que veis en la foto. Todo producto de calidad y encantado con el trato. Repetiré un día con más tiempo

Carolina Torrelles
Carolina Torrelles

Sitio impecable,con luz,amplio. El servicio muy atento y eficaz. La comida casera,excelente y en muy buena porción.Volveré sin duda.

Faviana Perez
Faviana Perez

Tanto el bar, como el servicio es fantastico. Sin duda volveremos!

Enric Ayala Bañeres
Enric Ayala Bañeres

Muy acogedor y la calidad del menú increíble, los caracoles exquisitos. Merece la pena comer si te encuentras en Lleida.

Katherin Monroy
Katherin Monroy

Excelente servicio, comida deliciosa, buen precio 100% recomendado.

Xavier Mesull
Xavier Mesull

Muy buen servicio tanto en atención al cliente, como en la comida... Comida casera muy buena!! Bar restaurante, muy recomendable en todos los aspectos...

vicente miguel ruiz
vicente miguel ruiz

Difícil definir el buen servicio y la calidad de la comida, esplendido servicio , relación calidad precio a destacar , el ambiente facilita los buenos momentos, gracias por la buena experiencia

Angeles Fernandez Fernandez
Angeles Fernandez Fernandez

Recomiendo mucho este sitio, comida buenisima y casera,trato muy bueno y precio mas que bueno. La primera vez que vengo y no la ultima

Carlos M
Carlos M

Desde luego qué es un sitio muy recomendable comenzando por la temperatura del local.Hacia mucho calor y dentro se estaba perfecto. La música ambiental muy agradable. Pasando a lo importante. Las recomendaciones del camarero muy acertadas, hemos tomado caracoles que estaban riquísimos y después el menú del día . la ensalada ha sido la protagonista de nuestros platos , a pesar de ser un plato sencillo estaba deliciosa con sabores auténticos las verduras/hortalizas de huerta. El resto de platos con muy buena elaboración un sabor delicioso. Nos ha encantado y si volvemos a pasar por Lleida,volveremos.

Des “Des”
Des “Des”

Se come bien, buen precio de menú. Muy amables, música ambiente buena... sillas cómodas y comedor bonito.

Rocio Gerardo
Rocio Gerardo

Me ha sorprendido el lugar. Por fuera no dice nada, pero una vez entras es muy acogedor y bonito. Muy limpio. Muy rica la comida. Destacable el conejo a las brasas y la tarta con queso azul. El camarero Victor excelente. Muy atento y amable, un 10. Un sitio muy recomendable. Volvería sin duda alguna.

José María Pacheco Benítez
José María Pacheco Benítez

Una comida excelente, con un personal muy atento y amable. Aunque tenían algunas opciones vegetarianas (no muchas, pero al menos un par y muy ricas), me adaptaron fácilmente algún que otro plato. He ido dos días seguidos y la experiencia solo ha ido a mejor.

Jana Lafarga
Jana Lafarga

Un tesoro en Lérida. Desde la amabilidad del personal y trato cálido, calidad del producto, rapidez de cocina hasta la elaboración deliciosa de sus platos. Volvería sin duda!

Joan Gutierrez
Joan Gutierrez

Buen servicio, buen trato, limpio y muy rico. Mejor ir sin prisas si no quieres menú pero Victor te hace pasar bien el rato. Comida y postres caseros con muy buena relación calidad-precio.

a
antoni

Molt recomanable. Un dels cargols a la llauna més bons de Lleida a un preu molt ajustat

R
Raül Lubiano

Haig de dir que varem estar molt bé i tot el menjar estava deliciós, únicament haig de dir que entre el primer i segon plat l'espera va ser una mica llarga.

M
Mai

Molt bona atenció, tenen plats sense lactosa. Menú diari amb bona relacio qualitat-preu. Plats senzills però ben elaborats i de qualitat.Restaurant net i modern. Si s.hagues de millorar alguna cosa, diria que els postres elaborats( hi ha varietat, amb fruites i tot).Tornarem.

M
Manel Rodriguez

Un lloc agradable amb una barra a l'entrada i una sala amb les taules amb espais de separació peg poder parlar i gaudir de tertúlia sense molestar.

T
Teila Brunat

Un restaurante con una comida y un servicio muy bueno! Recomendable

L
Lo Quique

Buen servicio y muy atentos

J
Jordi Real

Buen servicio i limpio

D
Daniel Cugota

Excelente cafe

M
Marcos Bonilla

Trato muy agradable y familiar. Solía ir a tomar café y puedo afirmar que es el mejor de la zona

R
Raul Ramirez

Buena comida y bien trato. Menú del día buenísimo y económico

R
Rosa M. GRAU SIRVENT

Calidad y precio asequible. Muy atento el camarero.

N
Neus gatnau botargues

Se Come muy bien. Raciones completas Precio asequible

R
Rosa Gómez

Un sitio tranquilo con comidas caseras a buen precio

M
Modomama

Local agradable,buena música,buen servicio, muy atentos. Buena calidad de los productos. No hice fotos pero no hace falta por qué la presentación es más que correcta y muy bueno. Comimos dos personas una ración de caracoles cada una, que pedimos qué los pasarán un poco más y estaban ricos 😋,y una ración de cordero para compartir, por qué nos lo aconsejaron ya que son grandes las raciones y postres, sin cafés y un par, no, tres cañas 25€ por persona. El menú 14€. Volveré

M
MARIA MERCE ALONSO

La comida está bastante bien por el precio del menú, que son 10 euros de lunes a viernes. El local limpio y las camareras muy rápidas y amables. No se puede pedir mas

R
Rafael Albons

Fui a comer sus espectaculares caracoles a la llauna, los había comido hace tiempo y en otro día fui a por ellos, no necesitan ni allí i oli ni vinagreta, solo chupando la cáscara te relames de gusto...

j
javier

Buen lugar para comer, trato muy agradable, al medio día tiene menú, buena calidad precio. Comida tradicional catalana.

E
Esto no estaba planeado

Nuestro bar mañanero que solemos frecuentar. Con una atención personalizada y amigable. Precios un poco altos pero rqzonables

N
Nicolás van Boxtel

Un bar y restaurante exquisito. El menú del día con mucho surtido y todo casero. Voy a volver cuando estaré de nuevo en Lérida. Nicolás (Alba)

Modomama
Modomama

Local agradable,buena música,buen servicio, muy atentos. Buena calidad de los productos. No hice fotos pero no hace falta por qué la presentación es más que correcta y muy bueno. Comimos dos personas una ración de caracoles cada una, que pedimos qué los pasarán un poco más y estaban ricos 😋,y una ración de cordero para compartir, por qué nos lo aconsejaron ya que son grandes las raciones y postres, sin cafés y un par, no, tres cañas 25€ por persona. El menú 14€. Volveré

Rafael Albons
Rafael Albons

Fui a comer sus espectaculares caracoles a la llauna, los había comido hace tiempo y en otro día fui a por ellos, no necesitan ni allí i oli ni vinagreta, solo chupando la cáscara te relames de gusto...

MARIA MERCE ALONSO
MARIA MERCE ALONSO

La comida está bastante bien por el precio del menú, que son 10 euros de lunes a viernes. El local limpio y las camareras muy rápidas y amables. No se puede pedir mas

J
Josep Ma Torrelles

Servei amable Menú de diari bona relació calitat i preu. Brasa aceptable

J
Jordi Cortasa

Correcte, un bon lloc on anar de fer un dinar de feina. Ambient agradable, bon servei i bones recomanacions. La carta un xic curta, però segur que hi trobes alguna cosa que t'agrada

F
Franxeska Carvajal

Está bien, se puede hacer senderismo y disfrutar del paisaje yde la fauna

S
Sara P

Un menú del migdia amb plats gens bons. Relació qualitat-preu pèssima. Un arròs de muntanya que no tenia gust a res. Pollastre a la brasa súper ressec. Pastís de postres que vaig haver de deixar. I suplements per tot.

M
Mònica

Servei amable però el menjar de menú molt just. Relació qualitat-preu poc adequada.

R
Raúl Hernández

La comida es buena, lo que no entiendo es porque te ponen una botella de vino y una gaseosa en un menú y no son capaces de ponerte un refresco sin que te cobren de mas. Tampoco entiendo que te estén cobrando suplemento por el pan suplemento por la salsa cuando te ponen comida a la brasa que tendría que ir con alioli o te ponen carnes con salsa que tendría que ponerte el pan

S
Sisco Calvet

8 euros por un vegetal de atun echo a regañadientes con algun comentari o que otro, última vez de ir por alli

j
jose marhuenda pontes

Fui al restaurante por las reseñas, todo bonito pero la comida deja mucho que desear, encima te cobran suplemento por el pan, la cerveza y el café, y 14 euros mas suplementos un día entresemana lo veo excesivo. Por lo menos el camarero es amable.

jose marhuenda pontes
jose marhuenda pontes

Fui al restaurante por las reseñas, todo bonito pero la comida deja mucho que desear, encima te cobran suplemento por el pan, la cerveza y el café, y 14 euros mas suplementos un día entresemana lo veo excesivo. Por lo menos el camarero es amable.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Lleida →
📸

17 Fotos

Explora las fotos de Sant Bertino

Sant Bertino
Sant Bertino
Sant Bertino
Sant Bertino
Sant Bertino
+12 Más
📍

Información de Sant Bertino

Cómo llegar

Carrer Baró d'Eroles, 4, 25008 Lleida, Spain

Cargando mapa...
Sant Bertino
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
257 reseñas

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
8:30AM-4PM, 8:30-11:30PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
257
📞 Teléfono
+34 973 30 06 37

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer Baró d'Eroles, 4, 25008 Lleida, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Escola Casa Social Patrimonio

building in Lleida, Spain

A 216m
Hospital Provincial (Lleida) Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 223m
Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics Patrimonio

building in Lleida, Spain

A 335m
Govern Militar Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 457m
Locals parroquials de Santa Maria Magdalena Patrimonio

building in Lleida, Spain

A 469m
Blocs Carrera Cejudo Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 503m
Blocs de Balàfia Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 512m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Lleida

biblioteca en España

A 554m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sant Bertino y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Sant Bertino!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sant Bertino

🏆 Recompensas de Sant Bertino

💰

Descuento 10%

En Sant Bertino

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves