Casa Atenea
Bar grill · Málaga
Sobre Casa Atenea
Casa Atenea, ubicado en el corazón de Málaga, les da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo una carta variada con opciones para todos los gustos, desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras. Destacamos por...
Casa Atenea, ubicado en el corazón de Málaga, les da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, ofreciendo una carta variada con opciones para todos los gustos, desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras. Destacamos por nuestra deliciosa barbacoa, una especialidad de la casa, y platos como la berenjena con miel, que han cautivado a nuestros comensales. Contamos con una excelente selección de vinos y un café de calidad. Disfrute de un ambiente acogedor, tanto en nuestro espacio interior como en nuestra terraza al aire libre. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y cordial, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, con menús en varios idiomas y facilidades de acceso. Ofrecemos opciones para llevar, entrega a domicilio y "no-contact delivery".
Qué dicen los clientes de Casa Atenea
Casa Atenea es popular por su ambiente agradable y personal atento, aunque algunos clientes han experimentado esperas largas y comida inconsistente. Destacan la paella y las carnes a la parrilla, pero hay quejas sobre la calidad de algunos platos y el tiempo de espera.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten en cuenta que los fines de semana puede estar muy concurrido y el servicio puede ser lento. Considera probar el menú del día para opciones más económicas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Casa Atenea
Casa Atenea se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga (A 238m)
Edificios Religiosos
- iglesia de San Patricio (A 209m) — iglesia de la ciudad de Málaga, España
Parques y Jardines
- Jardines Diego Gómez Cabrera (A 138m) — jardín y parque urbano en Málaga, España
Otros Lugares de Interés
- Edificio María José (A 364m) — building in Málaga, Spain
- Edificio Pacífico (A 414m) — building in Málaga, Spain
- Paseo de la Fama de Málaga (A 431m) — paseo de la fama en Málaga, España
- Playa de Huelin (A 465m) — playa en Málaga, España
- Cochera del antiguo Ministerio de Obras Públicas (A 467m) — building in Málaga, Spain
- Monumento a José María Martín Carpena (A 713m) — monumento conmemorativo en Málaga, España
- Playa de la Misericordia (A 987m) — playa en Málaga, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Casa Atenea
Opiniones de Casa Atenea Málaga
Mi buen asador ofrece una experiencia auténtica y deliciosa. Ambiente rústico, carnes asadas al punto (el vacío, morcillas y chorizos destacan), acompañamientos perfectos y un flan casero espectacular. Personal amable y servicio impecable.Ambiente muy familiar. ¡Una visita obligada para los amantes del asado! Este finde , regreso tienen un menú para el día de los enamorados con regalo y sorteo.
Personal agradable, buenas raciones y comida rica.
El servicio fenomenal y la comida exquisita. Lo recomiendo.
Buen servicio comida excelente y magnífica calidad precio
Sitio 10 de 10 me a encantado unos de los sitios mejores de brasa en Málaga la atención 10 los camareros 10 volveré sin duda
Muy muy muy gratamente sorprendidos. Cuando lo miras por fuera no parece para nada lo que te vas a encontrar por dentro. El revuelto de morcilla nos ha enamorado! (RECOMENDADISIMO) y de las carnes hemos probado vacio, entraña y churrasco, todas buenísimas pero este último para repetir (al igual que el revuelto de morcilla). De postres probamos tarta de queso, muerte por chocolate y zanahoria los dos últimos los mejores y el último increíble! En definitiva REPETIREMOS 💪❤️ @martaypaco_
Carnes muy buenas, nos atendieron muy bien y el ambiente es agradable. Repetiremso
Todo muy bueno! Y muy buen servicio. Comimos entraña , empanadas y tartas de atún buenísimo!! Muy Recomendable 😊
Un establecimiento estupendo para comer carne a la parrilla de calidad. Los platos son generosos y acompañan con unas verduras a la parrilla de escándalo. Recomiendo reservar mesa con antelación. Nosotros probamos el costillar bbq y el solomillo de ternera con queso y berenjenas. Acompañan siempre con unos bollitos recién calentados y de postre recomiendo la mouse de limón. Por otro lado, algo a mejorar sería la carta de vinos blancos semidulces. Me faltó uno para hacer el almuerzo redondo.
El sitio está muy bien, buen servicio y buena relación precio calidad. Presentación platos bonita. Empanada muy rica, la entraña Angus espectacular, patata asada rica y la parrillada de verduras rica. Lo único que no me gustó tanto fueron las delicias del chef (croquetas) porque no me gusta la bechamel sin tropezones porque no cogí el sabor. El vino muy bien. Para volver. Tiene una buena carta. El pescado frito tenía buena pinta, mejillones a la brasa, el pulpo a la brasa. Tiene una gran barbacoa en el restaurante.
La cocina excelente, calidad del servicio excepcional y muy atento y calidad y precio muy buena, en general todo muy bueno, repetiremos
Un gran sitio para disfrutar de una buena comida, un buen servicio y precio calidad estupendos, disfrute muchísimo volveré seguro.
A traves de una buena oferta de grupon, decidimos un menu premium, con 2 entrantes, 2 primeros, 2 segundos y postre, con una botella de vino, muy completo, muy buena comida y muy buen trato, facil de reservar una vez efectuada la compra, calidad y buen sabor a buen precio, encima hay que sumar que el lugar muy cercano a la playa es magnifico, situado el huelin con la playa a escasos 200 metros, para ir y volver y volver y volver..... Un 5 estrellas!!
Sitio espectacular para comer carnes a la parrilla. Hay gran variedad de carnes y todas traen buenas cantidades. El costillar para mi fue la gran sorpresa ya que era una gran pieza y venia con su grasa, cosa que en la mayoría de sitios te la suelen quitar (la pieza era tan grande que tuve que pedir que me pusieran el resto para llevar). Los camareros muy atentos y aportando sus recomendaciones. Recomiendo reservar con antelación y debido a que por la zona es difícil de aparcar, es mejor ir directamente al aparcamiento que esta por la playa, al lado del centro automovilístico, ya que andando hasta el restaurante serán unos 5-10 min. Sin duda volveré a repetir y a probar otros platos.
Una comida exquisita y el trato del personal ha sido estupendo! Buen sitio para disfrutar de buenas carnes a la parrilla. Volveremos sin duda.
No es la primera vez que acudimos al restaurante, tanto el propietario como los camareros son cercanos y muy amables, el lugar es muy acogedor y la comida en parrilla muy bien elaborada, preguntan por tus gustos y saben hacerlo bien. Muy recomendable
Ayer celebramos el bautizo de nuestro hijo aquí y no puedo más que agradecerle a Alex y a todo su equipo por contribuir a que este día fuera espectacular. Es el segundo evento de este tipo que hacemos con ellos y nunca defraudan. No solo la comida es de 10 (tanto la carne como el pescado a la brasa riquísimo) también, y para mí lo más importante y por lo que volvemos a confiar en ellos, el trato y atención que recibimos, pendientes de que no faltara nada y que los padres también podamos disfrutar del día sabiendo que nada va a salir mal. Sin duda repetiremos! Gracias, gracias y gracias!
Fuimos con una oferta de Groupon, así q pensamos q nos atenderían con menos ánimo y q los platos serían más básicos,pero nada más lejos de la realidad,nos trataron genial,pedimos la oferta y los platos q nos trajeron fueron una pasada,enormes,muchísima cantidad y la calidad espectacular, la carne estaba riquísima,no tenemos un pero q ponerle,todo muy bueno,abundante,un trato estupendo,un lugar muy agradable. Sin duda volveremos.
Fuimos con un cupón de Groupon. La experiencia fue realmente buena. Buena atención por parte de los camareros. Carne a la brasa con muy buen sabor. Lo único mejorable que vimos fue el pan (que estaba un poco pasado) y que cuando se llenó el restaurante la gente se impacientaba por la tardanza de los platos. Nosotros llegamos antes y no tuvimos ese problema.
Visites este domingo este asador situado en unos de los barrios más míticos de Málaga Huelin , mi experiencia allí fue muy buena desde el trato de los trabajadores , la limpieza del restaurante un ambiente relajado y con música de fondo. Su carta muy bien presentada y buena variedad pedí Solomillo de cerdo, fue un acierto ,también sus postres. Han ganado un cliente Felicidades.
Restaurante con dos salas interiores y terraza, bastante limpio y con el personal muy agradable. Nos sentamos en la terraza y pedimos un menú que cuesta 12,90 y el cuál para el precio estaba muy bien, berenjenas con miel, secreto ibérico y tiras de asado. Especial mención para Alex el parrillero, que es super simpático y tiene muy buen toque en la parrilla. Volveremos a probar las carnes maduradas que me comentó que iban a empezar a traer.
Pasamos por alli y me encanto su comoda su trato lo recomiendo 100*100
Compré un Groupon para mis padres y yo, y la verdad que muy contentos, los camareros muy amables, de entremeses pedimos el revuelto de tortilla, delicioso 😋, el pan te lo ponen recién salido del horno. Pedimos de carnes, tira de ternera, y secreto de cerdo, las dos muy ricas con un poquito de salsa. De postre natillas y flan casero, el flan una delicia también. La terraza es grande y para estar bastante lleno fueron rápidos. Muy recomendable 👌
Descubrimos un lugar de esos con encanto, por fuera parece un restaurante griego, su propio nombre Atenea, diosa de la guerra, de la inteligendcia y de las artes manuales, pero al entrar, un asador en toda regla, olor a ascuas y a parrilla, una terracita cerrada, fresquita con sombra, muy mediterranea, que nos deja todo el sentido de Andalucía y del propio Málaga, musica flamenca en directo, a capela, guitarra y voz, te transportaban a otra época. Y la comida, que decir de la comida, imprecindibles sus croquetas tanto de pollo, como de carrillada al pedro ximenez, una ensalada cesar buenisima, los crujientes de queso, con una mermelada picante de frutos secos, su revuelto de morcilla y la carne increíble. Fuimos a comer y acabamos tras toda la tarde con el cafe la copa y casi el puro, tapeando a las 8. No había ganas de levantarse. El servicio, excepcional, atentos, ágiles. Alex, el propietario en todo momento pendiente. Totalmente recomendable. Para volver y echsr el dia una y mil veces.
Muy recomendado La comida estuvo deliciosa, con ingredientes frescos y muy bien presentados. Cada plato tenía un sabor espectacular y se notaba el cuidado en los detalles. El servicio fue excelente: el personal fue atento, amable y siempre pendiente de que no faltara nada. Sin duda, un lugar al que vale la pena volver. ¡Muy recomendado!
Hemos estado comiendo en familia y todo perfecto. El restaurante tiene un patio inmenso que te da el solecito y terraza interior. La carne ha sido una de las mejores que nos hemos comido, el personal super atento, sobre todo el dueño que le cambió el plato a mi sobrina porque no lo queria, sin coste adicional. Los precios están súper bien en relación calidad precio y cantidad. Sin duda volveremos, lo recomendamos 100%
He ido a comer al mediodía y la verdad que ha sido un acierto. Tienen un menú por 12'90 que vale mucho la pena. La comida es casera y de calidad: un pisto espectacular y un matahambre que me ha dejado sin palabras por la presentación y el sabor. Además, nos ha atendido un camarero joven que demuestra ponerle cariño a las cosas y que disfruta aprendiendo de la profesión. He tenido, también, la suerte de comer dentro del local y he podido comprobar el buen ambiente de trabajo que tienen cocina y camareros. El propietario del negocio está a pie de cañón con la parrilla y tomando nota, además de ser muy cercano preguntando si está todo bien y preguntando por las impresiones de los clientes. La verdad que es un sitio para repetir. Lo recomiendo. El único pero es que la bebida no está incluida en el menú (2'50 un agua con gas y 3€ una pepsi) y que cobran 1€ de servicio por comensal sin estar indicado (o yo no lo he visto). Sin embargo, y repito, es un sitio recomendable y al que no dudo que volveré.
Place with vibe. Blood sausage and tapas they make is purely amazing
We found the place by mistake but we are so glad we did! The food was absolutely amazing, the order process is done automatically at the table, by scanning the QR code and place the order on spot. Paella mixt was so delicious together with the hot fresh bread, we used it to clean the plate :) totally worth checking this restaurant.
Very d good food. Kids menu as well. I tried a house pork barbecue with honey glaze and cheese. Excellent. Not expensive.
Great service we don't speak any Spanish but the staff rallied round to help us with the menu.They went above and beyond. Food was excellent.
Fabuloso place with nice BBQ 🍖 🍗 by the door .. this place has especial menu during the weeks days which one is a bit cheap that normal price .. but out of menu is where they have the good meal ,, fresh seafood, fresh meat and wonderful service that I really appreciate when I was there seating on a table ..this guy made me dinner unbelievable and the service amazing., I loved the fresh meat they were make but the fish was so fresh that you could smelling the sea on your nose Thanks for all those things you had made and for the service you gave me I recommended this place to all those who loved food and good ambience and service Cheap price for the quality 💸 Thanks people
El otro día fui a comer con unos amigos, nos atendieron enseguida. La comida está bastante buena pero en cuanto al servicio fue bastante lento. Tuvimos que pedir en varias ocasiones la misma cosa (como cubiertos y pan). Por lo demás estuvo bastante bien
Local encantador, atendido por sus amables dueños quienes hacen sugerencias y estan atentos en todo momento. La comida muy buena y un ambiente estupendo.
Pues veo muchos comentarios dispares, pero mi experiencia fue muy buena, también es verdad que fui dos días de semana que a lo mejor era menor la afluencia. Me pareció todo correcto, me gustó mucho la comida y tuve un buen trato. Por lo que seguiré yendo, además tengo pendiente probar allí un chuletón que vi de vacuno gallego de 1 kg, espero poder reservar para probarlo en estas semanas. Por lo que por mi experiencia seguiré yendo.
Restaurante especializado en carne a la brasa, amplia terraza y cerca de la playa. Las carnes a la parrilla están muy buenas, tiene oferta de tapa que te dan a elegir y está muy buena. Quizás el "pero" es que los precios están por encima de la media. Muy buena atención por parte del personal. Recomendable!
Fuimos a cenar. La comida estaba buena, aunque nada que envidiar a otros sitios donde sirven carne de más o menos calidad. El vino tinto con limón muy flojito de vino, el segundo lo pedí más cargado y lo trajeron mejor. La patata asada buenísima. Y también el pan calentito. Es la primera vez que fui, y me pareció un lugar muy apagado. Pienso que se le puede sacar mucho más partido.
Nos hospedamos al lado, y reservamos con antelación. Cumplen las medidas, no había mucha gente se estaba a gusto. Tardaron un poco con la comida, imagino que sería por la brasa. Estaba todo muy rico, nos gusto mucho, la atención correcta. De precio es alto pero acorde con la calidad de los platos.
Si que está muy bien el restaurante,la ubicación que tiene con ese patio al aire libre para el veranito super chulo fuimos a primero de septiembre y se estaba muy fresquito,el servicio bueno pedimos parrillada para dos y viene muy completa(comimos tres)y pedimos unos entrantes,comimos de lujo.con la bebida 53€
La comida muy buena, excelente parrilla, recomiendo el churrasco, los postre muy buenos en especial el brownie, a destacar la amabilidad de Alex. Volveremos
Fui con un menú de grupon, pedimos berenjenas con miel y sésamo que estaban muy buenas,de segundo pedí el secreto ibérico y mi pareja vacío de ternera,el secreto estaba muy bueno y lo que no nso gusto fue el vacío pues en carta pone corte de carne sin grasa,aparte lo emos pedido en otros sitios y no a tenido grasa ninguna,en este caso este si que tenía y de tipo dura... Luego los postres tarta de piña colada y de zanahoria..riquísimas.. Una botellita de vino de la casa que estaba muy bueno...nada que envidiar a otros muchas más caros.... La única duda que me quedo por preguntarle alacamarera muy amable,es que si en los menús de grupon..las cantidades son algo más pequeñas o son igual que si pides a carta..?? Resumiendo ..todo bien y seguramente volveré..🙂🍻
Restaurante con parrilla argentina y buen ambiente. Los camareros son atentos y simpáticos. El local cuenta con terraza exterior, terraza junto a la parrilla y un salón en el interior. La ensalada estaba bastante buena y generosa. Las carnes en su punto y muy ricas. Las tartas están buenas, sobretodo la de chocolate Dubái. Buena relación calidad-precio.
Buen sitio en huelin, con una terraza muy cómoda, la cocina moda está bien sin más pero el ambiente y el trato es bueno, precios adecuados , no resulta caro y generalmente suele haber sitio disponible aunque no tengas reserva, tienen parrilla. Mejoraría un poco las instalaciones del interior, y los baños muy estrechos pero en general es un sitio agradable para comer.
Hemos ido muchas veces pero hoy, por ejemplo, la cerveza traía pozos (aunque nos la cambio sin inconveniente), el pan estaba duro (mínimo del día anterior, le pedimos que lo pusiera a la parrilla y mejoró considerablemente), la cantidad de los calamares muy por debajo de la costumbre. El secreto Ibérico y las berenjenas con miel muy buenos. Y los postres justos, helado o flan cuando normalmente tienen tartas variadas.
La comida buena pero poca cantidad. El servicio poco atento y olvidadizo, hay que pedir varias veces. La terraza bien, pero la de la entrada mucho humo de las parrillas.
Decepcionada por este restaurante y no entiendo sus reseñas Servicio muy lento encima te cobran 1€ por nada ni pan naaa He pedido una dorada que ha llegado cruda y difícil de cortar tube que devolverla y esperar 20 min más de los 50 del principio para una pechuga de pollo que tenía más sabor de tomillo que pollo, El Solomillo era muy pequeño , ocupaba el centro del plato, vergüenza cobrar 17€ por ello Mimm
Quiero hacer una crítica constructiva, el trato de camareros,excelente, muy encima para que no falta se nada. Limpieza de local y presentación de platos perfecto. Pedimos una parrillada para 2 pero la más cara, la de 30 eur. Pedí esa con idea de si bien no más cuantiosa que la de 15 sino más exquisita, me quedé con las ganas de probar un q sea un pequeño trozo de ternera tierna. Había cerdo, 2 alas de pollo, 1 chorizo, 1 morcilla,2 chustorras una papa asada, 2 empanadas muy ricas y de ternera, tira de asado un poco chicle para mi gusto. Desde mi experiencia con buena Argetina que soy me esperaba una carne más en su punto y no tan pasada. Volvería para comer un chuletón...pero en su punto
La atención es excelente, amabilidad extrema y profesionalidad por parte de todos los empleados, mención especial a la persona que te recibe y acomoda. Por otro lado la comida me ha parecido aceptable, el problema es que me han dejado mejor recuerdo los acompañamientos que la propia carne en sí, cuando es esta última quien debería ser la estrella en un restaurante de este tipo. Aún así volveré para probar sus hamburguesas, que me han llamado bastante la atención cuando las he visto salir de la cocina.
Lugar que invita a entrar por la pinta que tiene, pero lamentablemente tiene que mejorar para volver. La parrillada de verdura, es más bien todo frito, se nota mucho el aceite. Y la cantidad por el precio que tiene, es bastante escueta. Las carnes muy normales y aceitosas además de que no incluyen nada de guarnición si no se paga aparte. Los camareros son muy simpáticos y educados, pero lamentablemente, en mi opinión, es un local que tiene muchos puntos que mejorar en cuanto a la comida.
Trato cercano y amable. Relación calidad precio normal, adolece de algunas carencias. Tienen parrilla, con lo que el resultado en las carnes es bueno si te gusta la barbacoa. Te piden a qué punto quieres la carne, lo cual se agradece. El acompañamiento con verduras a la parrilla es original. Habrá que probar el pescado en otra ocasión. Tienen varias marcas de cerveza, lo cual no es habitual en otros sitios similares. Falta una carta de postres más completa. Deben mejorar la presentación de la carta, ya en la mayoría de los sitios se utiliza QR por seguridad.
I am disappointed with the steaks. They offered my son a plate of black angus which turned out to be 28 euro ans more expensive that my sirloin steak at 25.50. If it had tasted great I wouldnt have minded so much but it was burnt outsode and we had asked for medium cooked. The chips were a bit oily and the veg was a nice mixture but again slightly burnt making them bitter. Also had to pay a cost for sitting on the terrace when that was where everyone was sitting. 85 euro is a little over priced for two people without alvohol. Shame as I thought the service and time of delivering food was very good.
Pedí una lubina a la brasa y muy rica pero muy, pero que muy pequeña, teniendo en cuenta que solo la lubina valía 15 €. La guarnición se paga aparte. El personal no entiende o no quieren entender lo que dices. Espero mejoren porque la comida y el ambiente es bueno.
Camareros desganados, carne reseca de estar al fuego esperando ser vendida y unas aceitunas de segunda mano (si, con sus huesos mordisqueados cómo ven en la foto) me hicieron sentir como si molestase por entrar al restaurante. Le puesto 2 estrellas porque otro camarero vio como nos estaban sirviendo y intentó arreglar un poco el servicio.
Comida en grupo Un menú mediocre Las patatas duras y los filetes Secos y duros el postre fue lo mejor natillas Los comedores llenos y muy juntas las personas No me gusto el restaurante
Hemos pedido una parrillada para dos de la cual toda la ternera que venía estaba entre durísima y chicle, nose, no nos hemos quedado satisfechos y ya me he quedado a cuadros x una botella de agua grande 4€ madre mia. Y solemos ir pero creo q de esta vez........ Ha dejado mucho q desear la parrillada de 30€ para dos..... El servicio bueno. El sitio es bonito y acogedor .
La verdad es que nos desilusionamos, la comida tardo una hora y media, puede ser comprensible por la fecha y la hora, pero la carne, el pulpo y los calamares una desilusión. La parrilla super seca, el pulpo no lo recomiendo en absoluto. No hemos comido bien. La atención buena, los camareros muy amables
No recomiendo el menú de San Valentín. La calidad no correspondía al precio. Intentaron colar un trozo de carne que parecía tocino por ternera, pero a preguntar nos dieron un trozo muy sabroso de ternera. Se ve que el dueño se esfuerce por arreglar los problemas. Y el staff era amable.
Solo conocía el sitio de pasada, siempre lo veía lleno y tenía buenas expectativas. Hice reserva para el día de Reyes. Estuvimos 3h, sin exagerar que se puede comprobar con el ticket. Al estar tanto tiempo esperando tuvimos que beber más de lo habitual y me llevé un buen constipado por estar 3 horas en la interperie. La organización es nefasta, nula. Los últimos en llegar fueron una pareja sin reserva y curiosamente tenían la bebida antes que algunos que ya llevábamos tiempo sentados. La parrilla la organizan por mesas por lo que hasta que no acabarán con una mesa no ponían la siguiente y de ahí la espera. De cocina no salía tanto como de parrilla. Lo mismo con la organización de la única persona en parrilla no funciona. Por otro lado, no entendí porque mi carne parecía más hecha en una plancha que en la parrilla... Hablamos con la camarera y nos dijo que no podía hacer nada al respecto. Pedimos hablar con el responsable, nos dijo que venía y nunca llegó, no sé si porque estaba de celebración también con la familia pero lo menos que podía haber hecho es pedir disculpas por las mesas y tener algún gesto por la demora, ni recibimos disculpa ni un chupito como gesto. La comida estaba buena, pero no como para salir a las 18h, eso es hora de merienda no de almuerzo. Baño compartidos.
La comida normalita y el servicio pésimo. Había personal suficiente para gestionar los clientes de terraza, pero todo fue un auténtico desastre. Esperas, esperas y mas esperas. Todo el mundo reclamando cosas tan básicas como cubiertos o pan… tres camareros y la terraza medio vacía. Dudo que volvamos.
The restaurant wasn’t what I was expecting. The experience wasn’t relaxed at all. I ordered chicken wings and was oily and slimy. I am Definitely no coming back.
From the menu I choose the entrañ Angus of €16,90. The waiter told me it was sold out, but he could give me something simular. I got a piece of cowmeat. Maybe not bad but nothing special. I got very…
From the menu I choose the entrañ Angus of €16,90. The waiter told me it was sold out, but he could give me something simular. I got a piece of cowmeat. Maybe not bad but nothing special. I got ve…
Te traen las cosas mal y muy tarde, encima el camarero te vacila. No volveré
Realmente no me ha gustado la comida, el servicio maravilloso pero la comida no, pedí unos langostinos y llegaron unas gambas! Te cobraron hasta las sobres de las salsas, realmente no fue de mi agrado
Servicio desastroso. Una lástima von el local tan bonito.
Lo mejos del restaurante?... Que ponen mantequilla Arias junto con el pan... El restaurante lleva tres años de mal en peor, lo visité por primera vez cuando llegué a Málaga y era pasable. Estuve ayer y mal no...lo siguiente. Ha sido sometido a un lavado de cara y se ha hecho un salon más (por cierto que el lavado de cara no incluye el de los baños, que sigue pareciendo una letrina en tono nicotina repartido por las paredes a chorretones...) En cuanto a la carta es amplia (demasiado amplía, con lo que ello supone). La comida: la ensalada sabe rara, los comensales llegamos a la conclusión de que lleva sésamo o algo parecido (preguntad por eso de las alergias), las alitas a la brasa ni fú ni fá, sin adobo ninguno ni gracia acompañadas de una guarnición de pimiento rojo y un trozo de patata asada. El churrasco ni fú ni fá, tirando a seco, acompañado de??? Sí, pimiento rojo y patata asada de nuevo, en un alarde de originalidad... El hecho de hacer algo a la brasa, no quiere decir que se tiré al fuego y punto. Es un arte, que a mi parecer el parillero no tiene. Precios asequibles, eso sí. En cuanto al servicio...se salva el camarero más joven, amable y con disposición; el resto, lentos, sin capacidad de vender, tienen menos ganas de currar que el que le puso el nombre a las montañas rocosas. Es decir, apatía total. Conclusión: no vuelvo y no lo recomiendo.
El sitio promete de inicio. Buena terraza y el dueño atento. Pedimos unas tapas y dos bebidas. Tardaron tanto las tapas, que casi nos habíamos tomado las bebidas ya. No traen cubiertos. Servilleteros vacíos. Una de las tapas devueltas, porque no traía producto. Los camareros,nada profesionales. Gente sin oficio, que no están a la altura. Pensábamos cenar y salimos cortando de allí. Nada recomendable.
Sitio malísimo para servir, han tardado dos horas en servir y sirven lo que les parece, no lo que se les pide, ponen excusas en vez de asumir los errores
No me extenderé. Fuimos cinco personas, tres de ellas con diversa experiencia en hostelería. Ninguno volveremos más porque no nos gustan los engaños. Era la primera vez y fue la última. Suerte con los clientes a quienes se la intentéis colar.
Buenas tardes, mi experiencia fue mala y solo pedimos una ensalada que parecía no haberla lavado y unos chipirones a la plancha que venían sin limpiar por dentro con su raspita incluida, pero la gran sorpresa fue cuando en la cuenta habían incluido un bono te televisión de 4 € más dos euros por el servicio, osea una consumición de 26 € pasó a ser de 32 € no lo recomiendo
Llego la comida tarde 2 horas de espera no lo recomie do el pollo seco todo congelado la mesas sucias vacío el desierto del sajara cucarachas y en un postre que pedí havia pelos que le prendas fuego al local
De las peores experiencias que he tenido últimamente en un restaurante. No lo recomiendo. Uno de los camareros muy desagradable, contestando cuando le pedíamos algo de forma muy borde. La comida mala y tardó mucho en llegar. Los chorizos criollos quemados, la entraña dura así como la patata asada de guarnición. Encima para pagar tienes que levantarte y pagar en la barra. Una pena porque la terraza es bonita. Yo no vuelvo.
Un desastre, adjunto foto de unas lagrimitas con patatas, solo 4 lagrimitas, increíble, mi entrecot era papel de fumar, jamás en mis 50 años me he comido un entrecot que fuera un filetito el cual lo cobran a 17€ y pico, la parrillada de carne dura, mi mujer le han timado, ha pedido un costillar con salsa barbacoa el cual venía con salsa de ostra que no puede comer porque es alérgica se lo han cambiado por dos tiras de costillas con patatas y le han cobrado otros 17€ y pico, cuando en la carta está a 7,90€. Por lo menos es la 4 vez que voy pero lógicamente no volveremos. Y aparte prepárate para esperar 1 hora a qué te sirvan la comida. Bye antena.
Very small portions, not tasty at all, the ordered portion of langoustines turned out to be just a few overcooked shrimps in pile of butter for 11€. Chicken is dry enough without any taste.. Porciones muy pequeñas, nada sabrosas, la porción ordenada de langostinos resultó ser solo unos pocos camarones recocidos en un montón de mantequilla por 11 €. El pollo está seco y sin sabor.
El servicio fue un poco desastre, pedíamos raciones y nos llegaban tapas, y cuando se lo decíamos al camarero decía que no había raciones de ese plato, y cuando le enseñamos en la carta que si había se calló y cambió la tapa por ración. La comida estaba rica, pero las cantidades… Las raciones bastante pequeñas, lo único con un tamaño decente fue la paella para dos. Una ración de calamares 12€ y te vienen 4 rodajas de calamar y 5 puntas, y el acompañamiento (ya sea ensalada, patatas o lo que sea) te lo cobran aparte… En general el plato me pareció un robo de manual, pero como esto es a libre decisión de cada establecimiento solo puedo dar mi opinión. Ojo con el pan porque lo cobran por persona y no preguntan cuántas personas quieren pan, y con el servicio a terraza que también lo cobran por persona… Suelo dar dos o tres oportunidades a los establecimientos porque entiendo que un mal día pasa en el mejor de los establecimientos, pero hubo tantas cosas que no me encajaron que no le daré segunda oportunidad… **** tras la respuesta del establecimiento adjunto foto de la carta y del ticket para probar lo que digo sobre el cobro del pan por persona, del extra de terraza por persona y del extra “simbólico” que te cobran por el acompañamiento de cada plato. En cuanto a cantidades de platos hay fotos de sobra en otras reseñas, lo que significa que no fue algo puntual.****
Hicimos un pedido de dos platos de pollo al carbón y llegaron con unos puntos azules, de infección, moho, quién sabe qué será. Hicimos el reclamo y salieron con que solo devolvían la mitad del dinero. Pésimo servicio y qué preocupante para quienes comieron allí porque seguramente tenían eso regado en la cocina 🤢 no recomiendo para nada el lugar si así enfrentaron un caso de comida infectada. Espero que nadie se crea la gran mentira que me respondieron, disque sal azul jajaja. Increíble, qué mal manejo. De nuevo por favor no vayan a este lugar, qué peligron para la salud!
Fuimos en julio un grupo de cinco personas con reserva a las ocho y media, en la terraza había dos mesas ocupadas aparte de la nuestra y desde que sirvieron los entrantes hasta que llegó la comida pasó hora y veinte de reloj, incomprensible. La comida nada destacable, al contrario, la papa asada que nos venía de guarnición estaba recalentada, se notaba en el sabor y en el interior estaba fría. La carne muy aceitosa. El lugar tiene buenas reseñas por lo que entiendo que fue un mal día, pero no volveremos.
That was most terrible pulpo on my whole life. Dorada prepared as the cheef never cooked before.
Even be it we are coming as a tour group... This place is disaster to dine in... 1. Food took 30mins to come... 2. Food served is not in systematic way...those who got appetizers first got served main later. 3. The chicken is not well cooked 4. The staff spilled 4-6 plate of soups on customer/table etc.... 5. The toilet is another disaster location so cramped. The door and basin got little place to walk... 6.The staff look lost...dunno what to do all the while... I recommend customer Do NOT come here to eat....the min is 1 star, I dont think they deserve any star at all.
No good, food cold and we wait too long we waited 3 hours before eat and after that all the food was cold and it was descordinated I don’t recommend come here to eat
Review of [Restaurant Name] I had high hopes for this Argentinian restaurant, but unfortunately, the experience was disappointing. The meat was tough and poorly cooked, lacking any seasoning to bring out its flavor. The fries tasted as if they had been fried last month—stale and unappetizing. Service was another issue. We had to ask four times for the sauces before they finally arrived, which made the meal even less enjoyable. To top it off, the wine was served warm, which is far from ideal. Overall, this place did not live up to expectations. With better attention to cooking, seasoning, and service, it could improve, but as of now, I wouldn’t recommend it.
We waited for over an hour, and then got semi gold food, i ordered steak which felt like gummy.
Such a shame. We visited during a busy Sunday lunchtime, but previous reviews suggest our experience is not unusual. This is a business that needs to take a careful look at its basic processes. We waited 20 minutes after being seated to be given a menu and then another 20 for our drinks order to be taken, possibly because only 1 of the 3 waiting staff was actually taking orders. They insisted on only taking our drinks order, so our food order had to wait even longer until the drinks arrived. We chose a mixed grill for 2 and a goats cheese salad and were warned of a 30-40min wait. The salad arrived after about 30 mins and was swimming in "black honey" mollases, which completely overwhelmed what would have been a decent salad. A full hour after ordering, our grill arrived and it was SO disappointing. The morcilla was cold and some meat was extremely undercooked. It was clear that many other tables around us were having a similar experience and we chose to eat what we could and get out as quickly as possible. Poor management, poor service and disappointing food. There are better places to spend your money, to be honest.
We were waiting for 50 min. to be served, and the same time to get meal which was okay. But we all ordered in the same time but kids were waiting 40 min after us to get their meal. Food is nothing special that is worth waiting so long. In the end we paid service/ bread 4€ and we didn’t get bread. We complained on this but they think that this kind of service and no brend is worth 4€ . If you are hungry and would have a good servise we recommend NOT to choose this restaurant.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Burguer Mortadelo
Merendero Casa José
Bar Inter Paris
Bar-Restaurante Luchi
El Mundo del Campero
Asador Iñaki
Bsmash By Dak
Chiringuito Escribano
Chiringuito María
Hamburguesería Oasis
192 Fotos
Explora las fotos de Casa Atenea
Información de Casa Atenea
Cómo llegar
C. Princesa, 26, Carretera de Cádiz, 29002 Málaga, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Princesa, 26, Carretera de Cádiz, 29002 Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
jardín y parque urbano en Málaga, España
iglesia de la ciudad de Málaga, España
building in Málaga, Spain
building in Málaga, Spain
paseo de la fama en Málaga, España
playa en Málaga, España
building in Málaga, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Atenea y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Casa Atenea!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Atenea
🏆 Recompensas de Casa Atenea
Descuento 10%
En Casa Atenea
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú